Ayuda y guías para jugadores nuevos

ago 21 Los diferentes tipos de reino a elegir. ¡Hola comunidad! Me he dedicado a actualizar la información que tenemos respecto los diferentes tipos de reinos y sus caracteristicas que existen en la actualidad. Por lo tanto en esta ocasión les escribo una mini guía ya actualizada a las pre-existentes, y que se refiere a los tipos de reinos de World of Warcraft. Agregué además un link a una miniguia para iniciarse en el mundo del rol ampliando mas el concepto de los reinos JR-JcE y JR-JcJ presentada por Lord Zhio. :D Cualquier cosa que quieran agregar son bienvenidos sus comentarios. ... ¿Qué es un Reino de Juego? Un Reino de Juego es un "mundo" virtual en el que vivimos nuestra aventura. Todos los jugadores que pertenecen al mismo reino pueden interactuar entre ellos básicamente, sin formar grupo. Además, seguirá existiendo aunque todos los personajes permanezcan desconectados; en otras palabras es el servidor desde el que creas tu personaje y al cual accederás. Posteriormente con la implementación de características con amigos de ID real o Btag, es posible crear grupos y jugar en otros reinos con las limitantes de comercio, entre otras. ¿Qué tipo de Reinos de Juego existen? Actualmente existen dos clases de reinos pero hay una distinción especial para los llamados "reinos de rol" que comentaremos después Tipos de reinos: Jugador contra Entorno (JcE // PVE): En este tipo de reinos no debemos preocuparnos de la facción contraria salvo en zonas marcadas como JcJ (PvP) (como Tol Barad, Conquista de Invierno o las misiones diarias de la Isla del Trueno que te activan el JcJ al aceptar y hacer las misiones, y se cancela al finalizar la última misión del día, o abandonando las misiones), dado que la marca de JcJ permanece desactivada (y es activable a tu propia voluntad) Jugador contra Jugador (JcJ // PvP): Jugador contra Jugador. En este tipo de reinos experimentaremos el juego en su estado más puro. La marca de JcJ permanece siempre activada, excepto en zonas de inicio y ciudades, por lo que nos exponemos a atacar y ser atacados. Territorio de la Alianza: En un territorio de la Alianza los jugadores de esta facción podrán desactivar su marca de JcJ y pasear sin peligro de ser atacados, en cambio los jugadores de la Horda estarán continuamente marcados como JcJ y en clara desventaja dado la posibilidad de jugadores sin marcar que puedan tomar la iniciativa. Territorio de la Horda: Se aplican las mismas condiciones que en el territorio anterior salvo que en este caso son los jugadores de la Horda quienes pueden desactivar su marca JcJ y los jugadores de la Alianza quien mantendrán la marca siempre activa quedando en desventaja. Territorio en Disputa: En estos territorios los jugadores no podrán desactivar su marca JcJ y serán propensos a los ataques de los miembros de la facción contraria. No hay tregua, todo vale, el más fuerte gana. Juego de Rol (JR // RP): Juego de Rol. Estos reinos son especiales, y tienen sus propias normas. En él existe el rol, un estilo de juego en el que el jugador interpreta al personaje. Juego de Rol-Jugador contra Jugador (JRJcJ // RP-PvP): Mismas normas que un reino de Rol, pero con las características JcJ. Un reino apropiado para los que quieran interpretar rol bélico. ¿Cómo sé que Reino es más acorde con mi estilo de juego? En este apartado podremos ver más a fondo las características de cada reino, para elegir el que más nos guste. En un reino JcE (PvE) puedes: Aprender a jugar en un entorno tranquilo sin tener que preocuparse de los ataques de la facción opuesta. Conocer el juego desde la perspectiva de un jugador pacifico, sin preocuparse del JcJ. Conocer las distintas razas de ambas facciones. Disfrutar de la progresión JcE sin tener que preocuparse de luchar por entrar a las mazmorras.Triomides27 ago 21
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de ayuda y guías para jugadores nuevos! Aquí puedes publicar tus preguntas y recibir ayuda de jugadores experimentados, así como obtener información sobre las aventuras que te esperan. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
23h misiones era cataclysmo hola gente.... queria hacer una preguta que ya he visto en algunos foros pero que me cuesta entender, yo soy nuevo en lo que seria el universo WOW (conozco W, TFT, lore , algunos libros) nunca he jugado wow y como siempre me quede con ganas me decidi, me puse a practicar con el starter con algunos pjs y luego compre bassic y legion. Segun entiendo todo esta enfocado desde cataclismo.. mis preguntas serian, soy troll mago , me gustaria hacer las misiones que tuvieran que ver con el lore pero no se cual serian las cadenas de misiones mas adecuadas las que estoy haciendo ahora , por ejemplo vallefresno en que parte de la historia estaria entre cataclismo y pandaria? si quisiera hacer las misiones del classic, de los dioses antiguos y eso se puede hacer? las misiones de arhas e illidan lei por ahi que las puedo hacer cuando sea del nivel que corresponde e ir al continente pertinente, entiendo que es asi? las misiones correspondientes al lore de cataclismo con Thrall yendo a matar a alamuerte como hago para hacerlas? Si alguien podria ayudarme .. no se si se entiende mas o menos lo q pido.. desde ya gracias !Yamoshy1 23h
1d Mi primer tanque... ¡Hola! Ultimamente e pensado en hacerme un tank y buscando información, me intereso mucho el warrior y el Monje. Solo tengo estas preguntas... Warrior------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Que raza me recomiendan en cuanto a estetica? Monje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este me gusto por que suena muy divertido, es una especie de "Maestro de las artes marciales borracho" haha, pero alguien me podría decir que tiene que el Monje que el warrior no tenga?Hazieth6 1d
1d ¿cual es la mejor clase para jugar? hola estoy jugando el material de prueba y me gustaria saber cual es la mejor clase para jugar, comence jugando con este guerrero y pues en un principio me gustaba le estaba poniendo las mejores armaduras y armas que encontraba en el buscador de calabozos y ahora le iba poner las armaduras amarillas que dan por puntos de honor que cambias por puntos de justicia, pero entre a los campos de batalla y pues no daba una y pues era frustrante, entonces me gustaria que me guiaran la realidad que hay acerca de la clases en su experiencia de juego por que en la guia de juego de la pagina todas las clases estan elogiadas, porque por ahora mi guerrero no da una contra sacerdotes, paladines, druidas y picaros, o si esta bien que siga jugando con esta clase y cuando actualice y suba de nivel las cosas ya se enparejarán por favor nesesito que me orienten por que a veces hasta ganas de llorar me dan que siempre perdemos y que me maten a cada rato.Heidern5 1d
feb 14 Necesitas una mano? apoyo a jugadores nuevos Saludos. Si eres nuevo dentro del juego y aun no entiendes muy bien tu rol o tus habilidades nuestra hermandad puede darte una mano. Contamos con gente bastante experimentada que puede darte consejos para mejorar en tu clase y rol, además de que no estarás solo durante tu crecimiento. Si te interesa puedes whispearme in-game o agregame al battletag Rpmont#1825 Nos vemos en AzerothDiazmont31 feb 14
feb 14 Reputaciones para las Nuevas razas Hola, quisiera saber si haciendo todos los capítulos (chapters) de todas las zonas consigo todas las razas que vienen en BfA, porque tengo entendido que tienes que tener 4 reputaciones(no se exactamente cuantas reputaciones, pero es lo que se)en exaltado .Juancho1 feb 14
feb 14 Ayuda Razas aliadas Buenas Si subo la reputacion de los caidos de la noche a exaltado con un pj alianza tendre que volver a subirla en la horda o cuenta para hacer la raza aliada?Tyranùx0 feb 14
feb 13 Pregunta sobre reliquias Hola soy nuevo en el wow y estaba averiguando sobre las reliquias y queria preguntar, las armas reliquias no dan el bono de exp extra ? y si no lo dan conviene comprarlas o me conviene comprar las reliquias armaduras para obtener mas bono de exp ?.Matiastw3 feb 13
feb 12 Reino/servidor y Hermandad/Guild Argentina Hola, hace muchos años que no juego y quería empezar de cero, soy de Argentina y me gustaría saber si después de tantos años agregaron algún reino/servidor en América del Sur donde la latencia que pueda tener sea baja o bien ver cuál me recomiendan. De paso les pregunto por alguna hermandad de Argentina (preferentemente) con la que pueda jugar, a menos por ahora con un personaje que crearía de cero, subiendo nivel etc. Gracias.Desertion0 feb 12
feb 10 Viajar de Dalaran a Costa Quebrada Que tal saludos! espero me puedan ayudar, no tengo mucho jugando Wow. Me encuentro en Dalaran y debo de hacer la misión "un poder mas grande para amenazas mas grandes" y se supone que esa misión inicia en costa quebrada, pero no me indica como viajar o en donde se encuentra el portal, ya que por medio del maestro de vuelo no puedo llegar a esa lugar. Muchas gracias!Sildenal0 feb 10
feb 10 Usar boost clases chaman Hola comunidad estoy retomando el wow, desde hace 2 años que no juego y quiza esta pregunta sea algo tontilla pero no se a quien preguntarle soy un fanatico del shami y sus 3 ramas, tengo un mejora casi llegando a 110, tengo 2 boost para llegar a nivel 100 sin usar y mi pregunta es si seria conveniente usar estas 2 boost para 2 shamis mas y tener 3 pjs shamis para cada rama cada uno o es una mala idea? gracias saludosPiriwine4 feb 10
feb 9 Duda sobre monturas al nivel 20 Hola, actualmente tengo una montura (que es la default que compro en tienda) y me gustaria saber si puedo acceder a otro tipo de monturas, aun siendo nivel 32. Espero su ayudita, muchas gracias <3Actian1 feb 9
feb 9 Guia Rapida: Auctioneer Buenas. Es una simple guía rápida para que coloquen sus items en subasta a precios razonables sin dañar el mercado. Necesitan https://wow.curseforge.com/projects/auctioneer Acá la imagen de referencia dentro del juego: https://ibb.co/evuJAc Van a la subasta y abren la pestaña "Post". Colocan el objeto en el cuadro. Le dan al botón "Refresh". Marcan la opción "Undercut competitors". Por ultimo le dan a "Create Auction". Esto colocara su objeto en subasta al 2.5% por debajo del precio mas bajo en el mercado actualmente. Fácil, rápido y entretenido. Sin dañar el mercado. Espero les ayude.Totemx0 feb 9
feb 9 Como entro a el solio del trueno? No se como entrar al solio del trueno ahora con el nuevo parche de draenor, lo necesito para un item de transfiguracionSírpsycho3 feb 9
feb 8 Ayuda con transfiguración pls El problema es que estaba farmeando un escudo, para ser mas concreto el Baluarte de Azzinoth, lo conseguí, después de eso con mi personaje guerrero trate de hacer una transfiguración, pero cuando lo busco me dice como si no tuviera el aspecto. Esta pasando por algo en concreto o estoy haciendo algo mal? Me gustaría saber que esta pasando por que es un aspecto súper bueno v': Ayuda plox v':Nawacu1 feb 8
feb 6 Ayudo jugadores nuevos (Recluta un amigo) Hola y que tal!, estoy ayudando jugadores nuevos usando la herramienta: Recluta a un amigo. Pasar maravillosas aventuras, brindandote la ayuda necesaria, levear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites. REQUISITOS: ☺ Tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada (Es necesario para poder ser reclutado). BENEFICIOS POR MI PARTE: ☺ Reliquias que aumenta bonificación de EXP para levar ultra rápido. ☺ Mochilas para que llenes lo que desees. ☺ Respuesta a todas tus dudas. ☺ Ayuda en equiparte cuando seas level max. ☺ Quia de Logros, reputación y demás contenido nuevo. BENEFICIOS DE RECLUTA A UN AMIGO: ☺ Reúnete con tus amigos reclutados en Azeroth para comenzar a disfrutar de vuestos beneficios exclusivos durante 90 días: ☺ La invocación entre amigos es la manera más fácil de viajar y compartir todas vuestras aventuras. ☺ El bonificador de experiencia te ayudará a subir de nivel más rápido. ☺ Los reclutas podrán otorgar niveles extra a los veteranos para que sea más fácil progresar juntos. Si estas interesado(a) puedes agregarme, mi BATTLETAG es Wassabie#11194 Escribiéndome que estas interesado (no importa del reino en que estés, ni la facción que elijas). Buenas tardes!Wässabi5 feb 6
feb 3 No me aparece el icono de Reclutar Amigo Que tal? Mi duda es que no dispongo de un icono en el menú social para realizar la acción de reclutamiento de amigos. Adquirí el juego este mismo día, es por esa razón? Cuanto tiempo debería esperar para poder aprovechar dicho beneficio? Desde ya muchas gracias.Rimbler1 feb 3
feb 2 Soy nuevo en WOW Bueno eso, jugaba hace mucho tiempo pero ya me olvide de todo y empece una cuenta nueva, necesitaria alguna hermandad o gente con ganas de ayudarme porque no me acuerdo nada. Saludos!Arkstorm1 feb 2
feb 2 ¿Como funciona el pago de expansiones? pregunto esto porque cuando compre el juego como un paquete completo compre legión y ya tenia todas las otras expansiones ya incluidas (pandaria y etc.), así que quería saber sobre como comprar battle of azeroth. desde ya, gracias a los que responden.Playman4 feb 2
ene 31 Subi a level 100 ahora que! Hola pues acabo de volver al wow luego de un par anos y pues estoy bastante perdido. Use el boost para subir un pj al 100 y apareci en un barco y demas, luego no se como fui a parar en orgrimmar pero no pude completar las misiones de ese barco (que creo que incluian misiones que te dan skill de tu clase) y no se como regresar. No tengo npi de donde seguir leveando o ir a la nueva Dalaran o como llegar a las islas abruptas. Estuve buscnado en google pero me sale informacion toda rara de servers piratas.Lethaliel0 ene 31
ene 30 Duda sobre BANDAS Hola! Soy nuevo en WOW, empeze a jugar porque de pequeño jugaba mucho W3 y el lore me vuelve loco. De a poco voy aprendiendo y me estoy dando cuenta que jefes finales como Kael´thas, Illidan o el Rey Exanime estan en algo llamado "Bandas" Ahora bien, para entrar en el buscador de bandas necesito ser nivel 85, pero por ejemplo, con mi nivel creería que puedo ir contra Illidan. He leido que tambien se pueden formar grupos para las bandas, pero no tengo amigos que tengan WOW, y no se si mi hermandad armara grupos Existe alguna forma de entrar a estas bandas "Viejas"? Cuando llegue al 85, podre jugarlas con el buscador de bandas? Desde ya gracias chicos!Radovid8 ene 30
ene 30 Poder volar en Dalaran Hola que tal, soy nuevo en Wow y espero me puedan ayudar. Como puedo volar en otros reinos? me encuentro en Dalaran y no puedo volr ahi, me comentan que debo de tener un permiso para poder volar pero cuando me acerco al maestro de vuelos solo me muestra a los lugares que puedo transportarme, como y donde puedo tener este permiso para poder volar en otros reinos? Muchas Gracias. Saludos!Sildenal4 ene 30
ene 30 Soy nuevo en wow Soy nuevo es wow un mes llevo o menos... Alguien para levelear juntos o que me ayude con un par de temas que no entiendo...Pointdexter3 ene 30
ene 30 Addons utiles en español Buenas hace poco manejo el tema de los Addons la verdad son muy útiles pero tengo un problema, es que están en ingles y mi nivel en ingles es súper básico, eso me quita la sensación de control por que no se que hace cada configuración de cada uno y puedo intuirlo por como veo, pero de igual manera me gustaría poder entender que hacen y que no hacen mis addons así que les agradecería que me dieran el nombre de algunos addons si es que lo hay que esté la configuración en español. A continuación una lista de algunos de los Addons que me gustaría: donde pueda ver mi vida mejor cuando mis hechizos están disponibles/tiempo de reutilización vida de mis enemigos MIS facultades principales (Chi, furia , carga arcana) Ver efectos sobre mi de uma forma mas clara (envenenamiento, maldiciones) Y si quieren agregar algo bien son libres para hacerlo, muchas gracias.Derjoseph3 ene 30
ene 28 Recluto jugador nuevo, Ragnaros Horda Buenas, ando en busca de un jugador nuevo para poder reclutarlo y asi poder levear juntos, ya que ahora aumentaron la experiencia requerida por nivel y tengo pensando subir un par de pj y aprovechar el bonus de recluta un amigo, :) ofresco ventajas al interesado :D -Reliquias mejoradas hasta el nivel 90, para dos pjs -Bolsas para que ocupe lo que el necesito -Cubro gastos como equitación y demas -Aprovechar el bonus de 200% "creo q es asi, ahora que lo nerfearon" -Ayudarle en las dudas que tenga -Oro para que gaste en lo q le haga falta -Ambiente amigable "si quiere el leveleo sera via discord" el jugador que quiera ser reclutado solo tiene q tener un par de requisitos los cuales son: " que su cuenta no tenga mayor a 30 dias" y ser horda del reino de Ragnaros, ya q no poseo pj alianzas. Si estas interesado y cumples los requisitos mi BattleTag es Drakulh#1346 Te espero en Azeroth :DPépon0 ene 28
ene 27 aumentar mi daño hola a todos, estoy teniendo problemas con mi daño soy un pala retri por mas que intento no logro subir mi daño. si alguien pudiera ayudarme con algun consejo quizas con una recomendacion por favorPamely2 ene 27
ene 26 Soy nuevo Hola, tengo una duda , como hago para tener autorización para responder en los demás foros como por ejemplo el de los pícaros ?Sanderbil1 ene 26
ene 23 Superar el ILvl 900 Soy un jugador que prácticamente juega solitario y hace tiempo ando por esté ilvl, para ser preciso en este momento 906. No se como debería superarlo y llegar a 935 y poder hacer más raid y contenido, estoy un poco frustrado con eso. Qué me recomiendan?, Gracias!Darkdepths3 ene 23
ene 18 Profesiones, ¿ya no dan stats? Buen día, como el título lo dice, ¿las profesiones ya no dan beneficios específicos como anteriormente?, la última expansión que jugué fue Cataclysm y ahora estoy de regreso a Legion pero no he encontrado algo relacionado con mi duda, ¿ya no existe esto?, ejemplo: Minería daba stats de aguante, Ingeniería te daba la posibilidad de "Muelles de sinapsis" (en cataclysm), Sastrería el bordado que daba "poder de ataque". ¡Saludos!Bráver2 ene 18
ene 13 Recluto Reino de Quel´thalas o Ragnaros Hola,recluto para pasar maravillosas aventuras,brindando mi ayuda, levelear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites =) requisito: -tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada ofrezco: -reliquias para levelear aun mas rapido -mochilas para que llenes lo que desees -respuesta a tus preguntas(dudas) -ayuda en equiparte cuando seas level max Ventajas de ser reclutado: -300% bonus de experiencia al levelear juntos si estas interesado(a) puedes agregar mi battletag es Zerefft#11342Beleforente2 ene 13
ene 12 portales de orgrimmar Hola mi duda es como puedo ¨desbloquear¨ los portales que hay en la parte superior del valle de la sabiduría, que te llevan a inflalar y otros lugares, yo suelo levear los personajes haciendo mazmorra y por ende no tengo las misiones y me gustaría que me dijeran donde puedo enpesar la rama de misiones para poder tenerlos ya que son muy practicos. Ya que estamos en el tema que otras ramas de misiones les aprecen importantes me recomiendan que haga?Kayyzer2 ene 12
ene 9 Campeones máximo nivel Hola amigos, quisiera saber hasta cuanto es el nivel máximo de los campeones del Clash Hall ya que los tengo 950 y por algunos foros he leido que le maximo es 1000.Charigope1 ene 9
ene 8 AYUDA BARRA DE ACCIÓN!!! HOLA: PERDONEN SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO BORRAR LAS HABILIDADES DE LA BARRA DE ACCIÓN PARA PONER O NUEVAS, O BIEN REEMPLAZARLAS???? GRACIAS. Yyuldavv12 ene 8
ene 6 Soy nuevo y tengo algunas dudas Hola! Hace años que dejé de jugar, me quedé en el Burning Crusade y ahora que regresé es completamente distinto. Hay sistema de logros y los únicos que tengo son por tener otros juegos. En pocas palabras es un sin fin de novedades que me dio dolor de cabeza como el sistema de talentos de clase.... ya no pagas por ellos!? Ya no puedes tener distribuidos los puntos? Como en el caso del paladín en holy y repre?? Algún consejo?? Me recomiendan subir a nivel 100 a un pj o me espero a saber más sobre estas expansiones?Vahriin6 ene 6
ene 6 DUDA SOBRE EXPANSIONES Hola, soy nuevo en el juego y compre todo, la base de WOW+LA EXPANSIÓN DE LEGION, mi pregunta es que no creo poder seguir comprando mas expansiones y según estuve mirando se aproxima la nueva BATTLE FOR AZEROTH y quisiera saber si debo SI O SI COMPRAR la nueva expansión para poder seguir jugando, pues es un gasto considerable mas la mensualidad :(Asttan1 ene 6
ene 5 Tener un CPU compatible para jugar Buenas! Compré el wow de nuevo, ya que lo había dejado hace tiempo desde el cataclismo, pero veo que ha cambiado mucho en los gráficos y todo eso... Antes con mi computadora me iban los gráficos a medio, sin lag, todo muy bien.... Y ahora lo tengo que tener a lo más bajo posibles para poder jugar y aún que sea, sigo teniendo Lag en algunas zonas... Por eso habro este post para que me ayuden...que me recomiendan hacer para esos lags que tengo.... O también, tengo una computadora normalita, que me recomiendan comprarle para mejorar mi CPU ( Como sistema operativo, Tarjeta de video, ram) Espero me puedan explicar un poco, gracias.Skamider2 ene 5
ene 4 La misión "El test de Harvi" tiene bug? He intentado hacerla de todas las formas posibles, pero las distancias o rangos que me salen son muy grandes, por lo que no importa hacia donde apunte, los ingredientes jamás entran a la olla... si alguien puede decirme que hacer desde ya muy agradecida.Lorion0 ene 4
ene 2 Ayuden a un pobre novato HOLA GENTE necesitava saver si ahi un mission principal para seguir en el wow o son todas misiones separadas y tambien alguien que me pueda ayudar con el tema del crafteo soy paladin humano de la alianzaDuromarmol3 ene 2
ene 1 Recluta un amigo Compre un battlechest y busco un compañero para levear que este comprometido con la causa de recluta un amigo, con horarios fijos de leveo. Que este Dispuesto a levear minimo 5 personajes a nivel 100 o hasta donde llegue el bonus. No tengo muy claro si se puede aprovechar el bonus con personajes de otros reinos, me es indiferente donde se quieran crear sus personajes... Lo unico es en la horda Dejenme sus comentarios con sus batlle tag SaludosNecklacejr3 ene 1
ene 1 Metodo de pago Hola, sinceramente nose si sea el lugar adecuado para preguntar pero... Blizzard acepta tarjeta BCP visa credimas?Rosenallide6 ene 1
dic 31 Algun programa para estabilizar la conexion Hace 3 semanas que sufro el error Wow51900319 , me desconecta cada media hora , al usar programa Wtfast ya no me desconecta pero no lo puedo pagar , alguien sabe de un programa parecido y gratis,soy de argentina.Giuyu1 dic 31
dic 29 Dudas "Reclutar a un amigo" Hola comunidad de WoW. LLevo un poquito más de un mes jugando y aprovechando las ofertas de Blizzard, reclute a un amigo y al parecer ya están vinculadas las cuentas. Pero tengo una duda y espero puedan resolverla; Quiero regalarle el juego pero no se si al hacer esto vaya a contar para las recompensas del mes gratuito y la montura épica, ¿Ustedes han tenido alguna experiencia al respecto?. Ojala puedan ayudarme. Saludos.Guiila4 dic 29
dic 29 Monturas raras faciles de conseguir! Gente acá les dejo algunas monturas raras que se pueden conseguir facilmente! Como conseguir al Time Lost Proto Drake/Protodraco Tiempo Perdido http://www.youtube.com/watch?v=JYvRMf6DE5E Guia para conseguir al Black Drake/draco negro!! 100% drop http://www.youtube.com/watch?v=2y4dlS8Tmcg Guia para conseguir al Vitreous Stone Drake/draco de piedra vítreo http://www.youtube.com/watch?v=Fzeo2nIyQawNegarum20 dic 29
dic 26 Duda mensualidades y expansiones Bueno las dudas que tengo son las siguientes -soy started si pago una mensualidad sin comprar alguna expasion puedo subir hasta que lvl? o es necesario la primera expansion. -si compro battle chest pero no pago mensual puedo jugar igual o mi cuenta se bloquea? o solo se bloquea la ganancia de exp? Gracias de antemanoKonyiz22 dic 26
dic 20 Ayuda - Portal a monte hyjal hola gente, mi pregunta es: ¿por que no me salen el portala monte hyja? es que no entiendo y soy algo nuevo y quiero ir a la mazmo de raganaros para buscar algo de oro, pero no puedo ya que no veo el portal. osea me dijeron que estaba donde todos los portales pero no esta alli ¿como hago para activarlo? saludosBekh2 dic 20
dic 17 18 dias y el servidor me sigue sacando. 18 DIAS Y EL SERVIDOR ME SIGUE SACANDO. EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE NO EH PODIDO HACER NINGUNA CLASE DE CONTENIDO DEBIDO A QUE EL JUEGO SE CAE REPETIDAMENTE!!!!!!!! HASTA 1 SEMANA PUEDE PASAR SIN QUE ME LLAME LA ATENCION. PERO ESTAN POR COMPLIRSE LA TERCERA!!!!!! TODAS LAS PERSONAS DE MI MISMO PAIS (ARGENTINA) LE PASA LO MISMO. PUEDO JUGAR AL STARCRAFT PERFECTAMENTE POR LO TANTO NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET. ¡EL FORO PRINCIPAL DONDE SE ESTABA HABLANDO ESTE TEMA SOLO FUE CONTESTADO 1 SOLA VEZ POR UN GAME MASTER HACE MAS DE UNA SEMANA PARA DECIR Y DESDE ENTONCES NO HUBO NOTICIA ALGUNA!!!!!!!Taram2 dic 17
dic 17 cañón de cubierta del abrasacielos Hola, se que puede sonar torpe la pregunta pero ¿Cómo puede disparar hacia arriba con el cañón?, lo puedo mover hacia los lados pero no arriba y abajo.Dhanaris0 dic 17
dic 12 Duda sobre MISIONES DE MUNDO en un alt Hola a todos, Bueno quería preguntar/consultar sobre ¿Qué ocurre si no hago ningún capitulo de las zonas de Islas Quebradas? (Storheim, Val'Sharah, Altamontaña, Azsuna, Suramar*) en efecto ¿Podré obtener en un futuro las misiones de mundo? Sé que piden amistoso cada reputación pero en otro alt, me faltaban 2 reputaciones (Los caídos de la noche y Las Celadoras) y aun así me dieron las World Quest. Finalmente, la pregunta vendría siendo si ¿Se ligan a la cuenta battle.net las misiones de mundo? Ya que no voy a estar haciendo 2-3 capitulos por cada zona para solo llegar a Amistoso y tener las misiones, sino, es lo que queda. De antemano, Muchas Gracias a todos los que se tomen la molestia de responder..Skoyx1 dic 12
dic 8 Ayuda para reconocer esta clase Hola, hace rato que vi a un heler en bg y me encanto, desgraciadamente nunca se me ocurrió ver su clase, lanzaba ondas sanadoras como dazzle de dota 2, alguien me podría decir que clase tan maravillosa es esta. Se los agrade seria mucho me encanto esa clase.Defone2 dic 8