Ayuda y guías para jugadores nuevos

sep 14 NECESITO AYUDA CON MASCOTA Hola solo queria saber como tengo q hacer para q mi mascota atake soy un orco cazador y no logro hacer q gane experiencia :( espero me lo dejen bien explicado... desde ya muchas graciasKaannee6 sep 14
sep 13 Cajón de suministros de guerra Hola chicos, he estado buscando informacion sobre este tema en internet y no he encontrado. Resulta que tengo un cazador al nivel 110 y me interesa equiparlo con el mejor gear disponible, y he notado que estos cajones pueden dar items de requerimiento 110 superior a 310ilvl. Hay algun addon, o algo que me facilite encontrarlos? Estos air drops, caen en cualquier mapa de Kultiras y Zandalar, o cae uno por cada mapa? Cada cuanto suelen caer? Hay alguna forma de "farmearlos"? Muchas gracias, espero se entiendan las preguntas!Neufazinhe2 sep 13
sep 13 Recluta un amigo cuenta starter edition Hola a todos, soy nuevo en wow blizzard y he empezado a jugar con la edición starter, mi pregunta es si ¿puedo ser invitado por recluta un amigo por algún amigo que juega en este servidor con cuenta normal siendo que yo tengo esta cuenta aunque sea starter edition?Kerdon27 sep 13
sep 11 Levear en Grupo Hola, Tengo una duda sobre levear en grupo, Quiero saber cual es la diferencia de nivel mínima para que las personas del grupo compartamos la experiencia. Gracias!Zuleïka1 sep 11
sep 11 Ayuda con vashj'ir Pues que tengo poco jugando WoW y me acabo de comprar la expansión de Cata+Mot, y pues apenas iba a entrar a vashj'ir e hice la misión esa en donde naufragas y apenas iba a comenzar la primer misión que se llama piernas de mar cuando por querer hacer una visita a orgrimmar a comprar un par de cosas antes de jugar utilicé sin pensar la piedra de hogar para regresar y pues que ahora no se como ir de vuelta a vashj'ir... el barco de los mercenarios ya no me aparece y leí que existe un portal a vashj'ir pero lo desbloqueas precisamente después de hacer las primeras misiones de vashj'ir... así que ahora no se que hacer y ya busqué en otros foros pero todos mencionan llegar a través del naufragio o el portal, cosas a las que al parecer me quedé sin acceso :/Desini8 sep 11
sep 11 Servidor latam con medio de pago en españa. Estimados Quería consultarles lo siguiente: Con un amigo le queremos regalar battle for azeroth más 1 mes de juego a otro amigo nuestro (como regalo de casamiento ) el tema es que este amigo vive en España. Supongamos que le compramos battle for azeroth en servidor latam, ¿luego el español va a poder pagar el tiempo de juego con su moneda (euros)? De forma de pago si es posible que exista algo parecido a rapipago o pago fácil de argentina. Muchas gracias por su tiempo. Si no es el lugar correcto de publicación con gusto lo cambio. Saludos.Hvisterk1 sep 11
sep 11 Que reino elegir????? Que reinos me sugieren para jugar en américa latina... soy de ColombiaPigleck4 sep 11
sep 10 Duda acerca del juego en general Hola, Hace mucho tiempo deje el WoW para ser más especifico en el Wrath of Lich King así que imaginaran lo perdido que estoy ya que todo resulta nuevo para mi pero las dudas que más me aquejan son las siguientes: 1. ¿Cómo consigo "Marca del honor? Juego varias bgs y no me sale esta moneda ¿como la consigo? como ya dije todo resulta nuevo para mi incluyendo el nuevo sistema de pvp. Tengo que ser lv 120 para obtener esta moneda? Es que soy lv 20 2. ¿Qué servidor latino me recomiendan? ragnaros o Quel'Thalas? ¿Cuál es mejor de los dos? Gracias por sus respuestasAkuku1 sep 10
sep 6 Guerra en las venas Buenas gentes!!!! tengo 5950 de reputación y no me aparecen mas quests por hacer!, que puedo hacer para subir "defensores de honor" para continuar la quest line!!Mellkor0 sep 6
sep 3 Tauren a Orco buenas, mi pregunta es simple: acabo de desbloquear a los orcos mag'har y tambien tengo un tauren warrior, bueno, ¿puedo cambiar de raza de tauren a orco? pregunta simple :) buenas nochesGhôoul1 sep 3
sep 1 Problema con seguimiento en una mision Buenas, mi problema es simple pero no se que toque o que modificaron los addon que instale, pero al borrarlos/desactivar no se soluciona, el problema es que ya no me salen los numeros en pantalla cuando las misiones se van completando, por ej 1/1 ,1/10 2/10 ... 10/10 en la mision . Normalmente uso el elvui pero nunca habia tenido este problema. Gracias de antemano.Skydi1 sep 1
ago 31 De pandaria a Battle for Azeroth Buenas tardes. Hace 4 años que no juego. Quisiera volver a disfrutar de este juego pero no se si tengo que comprar Legión primero y luego Battle of azeroth o ya comprando este último puedo jugar. (teniendo tiempo de juego claro está). Desde ya muchas graciasNahthan2 ago 31
ago 31 Leveleo 50-60 Hola. Seguramente en el foro encontrarán respuestas pero yo no encontré algo muy concreto o que me ayudara. Como dice el titulo que me recomiendan para subir rápido del lv 50 al lv 60. Por que con mi personaje principal que seguramente ven en la publicación me parece muy muy lenta la subida de estos niveles. Gracias c:Booran2 ago 31
ago 30 Compra de WoW Complete Edition Excelente Noche/ Dia, yo soy nuevo en esto de wow, y tengo una pregunta, ¿Al comprar el Juego de wow, lo tendre disponible de forma propia y definitiva, o tendré que seguir pagando la suscripción?, Les agradezco su ayudaGoomer3 ago 30
ago 27 Hoja Runa DK FROST Hola buena aun no compre BFA porque no termine de jugar todo legion y tengo mi dk pero no se si aun puedo conseguir la apariencia de hoja runa para el dk frost . Me pueden ayudar porfavor en que bandas , calabosos se consiguen la apariencia y que es lo que necesito conseguir he visto videos pero ando medio perdido ayudenme porfa me encanta esa apariencias :3Dharknez3 ago 27
ago 27 Duda en Guerrero Furia Buen dia grupo!, hace un buen tiempo quiero resolver una duda, soy un jugador nuevo y no estoy muy enterado de muchas cosas, que es mejor para el guerrero furia? 1 Golpe critico 2 Celeridad 3 Versatilidad Especificamente para PvE, especialmente en dungeons, gracias.Samma1 ago 27
ago 27 Vale la pena? Probablemente ya haya miles de estos temas pero ¿Vale la pena comprármelo ahora viendo ya que están todos avanzados y yo no tengo amigos que lo jueguen?Loriën2 ago 27
ago 26 Sacerdote Disciplina o Sagrado como dice en el titulo quería saber cual es la especialización de healer para el sacerdote que mejor esta funcionando en estos momentosSuzika0 ago 26
ago 24, 2018 ¿Alguien para levelear? Hola a todos... llevo días leveleando solo y ya se me está haciendo aburrido :( ¿Alguien por ahí que quiera subir algún personaje? (horda)Adamancia1 ago 24, 2018
ago 20, 2018 ayuda con mouse funcionando mal en wow hola, tengo un problema con mi mouse pues cuando inicio wow al poco tiempo de entrar con algún personaje el mouse empieza a malfuncionar, si lo muevo el puntero sigue avanzando en la dirección en la que hice el movimiento unos segundos antes de detenerse, si lo muevo en círculos este efecto provoca que se empiece a mover en algo asi como espirales . no se si alguien ha tenido alguna experiencia similar y pueda aconsejarme, es solo cuando juego wow cuando pasa eso si lo uso en Windows se comporta normal .Zolrag0 ago 20, 2018
ago 19, 2018 Suscripción al juego. Buen día. Una disculpa si es que este post no pertenece a esta parte del foro. He decidido regresar al WoW después de varios meses, y con esto me propuse a adquirir una suscripción al juego pues me facilitaría las cosas en gran medida, está suscripción solo la requiero por 6 meses... Mis preguntas son : ¿Cuál es el momento para cancelar dicha suscripción para evitar que se renueve? ¿Durante los 6 meses que solo me interesan o al finalizar los 6 meses? ¿Esta suscripción me permitirá jugar BFA? Realmente soy nuevo en esta clase de temas, y prefiero estar bien informado antes de hacer algo. GráciasVeltormar1 ago 19, 2018
ago 19, 2018 ¿Que compro? Hace poco regresé a WOW y realmente nunca supe mucho sobre el juego y me interesaría saber más de el. Mi duda es: ¿Como se si necesito comprar tiempo de juego? (o sea lo que se paga mes con mes) o ¿Necesito comprar una expansión? La cosa es que ya estoy en nivel 17 y por lo que he investigado solo podré llegar al nivel 20 y no me gustaría pagar por tiempo de juego y me limite por no tener la expansión o viceversa. Si les ayuda un poco, al abrir Battlenet a un lado de donde esta el botón de jugar dice que la Suscripción ha expirado y a un lado que es la versión 8.1.27377 También hace unos 2 años pagué algo llamado "ampliación digital" que me vino con 30 días de suscripción pero los personajes que deje hace 2 años precisamente no están jaja. Y ya por último al ver mi resumen de cuenta en la página de Blizzard dice que tengo una "cuenta" (por decirlo así ya que todo es dentro de la misma), llamada Wow1 que su estado dice "Veterano" y otra llamada Wow2 que dice "Starter Edition". Wow1 está expirada y Wow2 está activa. Juego en Wow1 por que la otra al ser starter edition siento que me limitará mucho. Eso es todo lo que se y no se si estoy haciendo algo mal, les agradecería mucho su ayuda.Iicoveii3 ago 19, 2018
ago 18, 2018 Establecer foco Hola, tengo una duda. Nunca pude pasar los 1600 en índice de arenas y estoy empezando a ahondar ésto de "focusear" para mejorar mi rendimiento en JcJ. Quisiera que alguien me diga una manera rápida de establecer como foco a un sanador, algo más rápido que seleccionarlo, hacer click derecho en su marco y hacer click en "Establecer foco". Hay algunos sanadores como el Druida Restauración, que entran en Sigilo antes de que comience el encuentro. ¿Cómo puedo enfocarlo si no puedo verlo?, ¿existe alguna forma? Gracias.Irex4 ago 18, 2018
ago 17, 2018 Que dps piensan que rinde mas Me gustaria saber que dicen que me conviene mas para levear y usar de main ahora en bfa si warlock o dk frost... desde ya muchas gracias y perdon por la molestias.Catomasdiez5 ago 17, 2018
ago 16, 2018 misiones iniciales hola a todos, tengo un problema y es que segun tengo entendido a nivel 108 puedo empezar con las misiones de la nueva expansion, la cosa es que no se como ni que hacer ya que no me salta como si paso con mi 110. gracias por su ayuda.Chëvi1 ago 16, 2018
ago 16, 2018 Nivel de objeto Llevo poco mas de un mes jugando. Subi un personaje enano cazador del nivel 65 al 100. estoy en azeroth haciendo misiones y ahora en la jungla de Tanan. mi duda es que estoy estancado en el nivel de objeto 137, ni siquiera puedo hacer mazmorras. que puedo hacer para que los enemigos me suelten algo de valor mas alto?. gracias.Eudifacio4 ago 16, 2018
ago 15, 2018 ¿Muy tarde para empezar a jugar? Buenos días/tardes a todos, dado que no encontré ninguna publicación reciente parecida pregunto como dice en el título “¿Muy tarde para empezar a jugar en desde 0?” en esta entrante expansión. Ya el juego lleva sus años y no sé qué tal resulte empezar desde nada teniendo en cuenta la experiencia que tienen sus jugadores y el tema del equipamiento y estar al nivel para poder jugar en pvp o pve. Principalmente esa es la pregunta y espero que sus respuestas puedan ayudarme y a todas las personas que piensan empezar a jugar.Iberians6 ago 15, 2018
ago 13, 2018 starter edition y compra de tiempo de juego baje wow y es la starter edition, en la pagina dice que si compras una suscripción desbloqueas el juego completo hasta legion creo, y que también si compras tiempo de juego (1,2,3 meses etc) también desbloqueas el juego completo igual hasta legion, es cierto eso?). puedo jugar el juego completo (osea pasar de lvl 20 y las demás cosas) si pongo tiempo de juego a mi cuenta? (y si no es asi que necesito exactamente comprar, estoy confundido)Cuadra1 ago 13, 2018
ago 13, 2018 Ayuda con una macro para dk frost Buenas, estoy intentando hacer un macro para mi dk frost y quiero que tire Pilar de Escarcha y despues asolar, y si Pilar de Escarcha esta en cd que use asolar solo, pero no estaria entiendo muy bien como funciona esto de los marcos si me pueden pasar se los agradeceria :)Houth4 ago 13, 2018
ago 13, 2018 Seguidores de sala de clase Buenas, hace poco comence a jugar y compre bfa asi que subi mi sacer a 110 y desbloquie la sala de clase para mi sacer, en los seguires solo cuento con 2 y quisiera saber donde puedo reclutar a los demas antes que se acumule el trabajo con la salida de la nueva expansion, en internet no dicen nada, solo explican que son las salas de clase y los tipos de seguidores y que puedes hacer con ellos y sus bonos en misiones pero no ponen nada de como reclutarlos.Kaddi2 ago 13, 2018
ago 11, 2018 recuerdos de wow Aquí dejo un ayuda a los jugadores nuevo para que tengan sus recuerdos de wow. Presionando la tecla Imp Pnt capturas una fotografía del juego y esa foto se guarda como imagen .jpg en la carpeta: Disco C _ Archivos de Programas_World of Warcraft _ Screenshots En la carpeta Screenshots se guardan todas tus fotografías del juego, ahí puedes ver todos tus recuerdos de wow. Además puedes conseguir la cámara selfie en una misión de los seguidores de Draenor o en una misión de los campeones de la sede de clase en Legion. Con la cámara selfie puedes tomar fotografías en primer plano que se guardarán en la misma carpeta. Así podrás guardar tus recuerdos del juego. Saludos.Bayadeoro0 ago 11, 2018
ago 10, 2018 Montura de recompensa de Hearthstone Aun esta la montura de recompensa de Hearthstone, hasta ahora me entero de esto y quisiera saber puesto que la información que me encuentro es del año pasado y así, gracias por su ayuda..Assur1 ago 10, 2018
ago 8, 2018 vastago azur diferencia hola buenas a todos...tengo una pregunta que diferencia hay entre estos dos objetos http://es.wowhead.com/item=34535/v%C3%A1stago-azur#battle-pet y este http://es.wowhead.com/npc=7547/v%C3%A1stago-azur por que me ha caido uno pero voy a la subasta y hay de los dos pero precios distintos se q uno es el vastago enjaulado y el otro es el q lotean los bichos alguien me puede ayudar que diferencia tiene?Aquetecuro0 ago 8, 2018
ago 8, 2018 Ayuda a salir de Islas Quebradas hola tengo un cazador de demonios 110 en la islas quebradas yo quiero ir a ogrimar para hacer la mision de las nuevas razas para empezar desde 0 y aprender otra ves sobre el juego con las nuevas razas pero no se como salir de la isla quebradas para ir a hacer las misiones para desblokearlas.Tucaro1 ago 8, 2018
ago 7, 2018 Comenzar en 110? Buenas a todos, hace mucho tiempo que no juego wow y tengo muchas ganas de volver. Sobre todo para vivir todas la expansiónes q me perdi en estos últimos 6 años. Lo cierto es q también está por salir bfa y le tengo muchísimas ganas también, además q no quiero perderme los eventos limitados y demás! Mí idea principal era arrancar con el personaje boosteado a 110 para jugar a la par q todos esta nueva experiencia y luego subir distintos personajes de 0 para jugar todo lo q no jugue antes. Lo q me hecha un poco para atrás es el tema de comenzar con un PJ 110, tengo miedo de no comprender y adaparme a todos los cambios de jugabilidad de los últimos años. Es muy difícil comenzar con un personaje en un nivel tan alto? Saludos y gracias de antemano! Cualquier sugerencia para alguien q recién comienza como yo es bienvenida!Mauri1 ago 7, 2018
ago 1, 2018 Volviendo para BfA (Vuelvo a postear porque no encuentro el post anterior) Hola Wower@s, como están? Les quería pedir ayuda con una disyuntiva que tengo ahora mismo, hace muy poco que volví al juego y es verdad que hay muuucho contenido nuevo que a veces te marea. Llevo un par de días con un DH en 110 terminando las tramas principales de Legion (solo me falta El Buen Suramaritano para desbloquear las misiones de mundo en Suramar) mientras avanzo con la campaña de la Sala de Clase, mazmos aleatorias normales, apuntar a sacar el logro q permite volar en Islas Quebradas, etc.. Todo esto jugando un par de horitas diarias cuando puedo (el fds un poco más) Para terminar de contextualizar mi objetivo es PvE pero sobre todo aprender y pasarlo bien. En fin, sé que desde que lanzaron el parche pre-expansión hay un evento de mundo de la quema de Teldrassil que entrega montura además de introducir la historia nueva y todo, este se acaba para cuando lancen la expansión verdad? Toma mucho tiempo la cadena de misiones? No sé si estoy perdiendo tiempo tratando de completar cosas de Legion (sobre todo la parte del vuelo) mientras hay un evento que se acaba en 2 semanas y bueno, despues arranca todo el contenido nuevo! Que me recomiendan? Sorry la lata de leer todo Gracias desde ya!Mythunien3 ago 1, 2018
ago 1, 2018 Orcos Mag'har Miraba las Razas aliadas y no entendi bien un racial de los Orcos Mag'har Dice "Velocidad de montura más rapida en exteriores", mi duda es si ese racial esta activo o no dentro de campos de batalla ya que ese "en exteriores" no me lo deja claro porque no se puede usar montura en "interiores", quiero saber para ver si me compro un cambio de raza en mi main ya que ese racial me interesa mucho, pero si esta desabilitado en bgs no tendria caso, gracias para aquellos que tengan respuestas1 ago 1, 2018
ago 1, 2018 ¿BfA no conviene si uno es nuevo? Hola pues soy nuevo y ando en etapas muuuuy tempranas del juego y, pues eso, me preguntaba que en caso de ser nuevo realmente no conviene adquirirlo hasta conseguir el nivel necesario ¿O no? es cierto esto. Gracias y saludosJnsu6 ago 1, 2018
jul 31, 2018 ¿Que Servidor Elegir? Hola camaradas, planeo regresar al wow, pero no se en qué servidor jugar, me interesa tanto el pve como el pvp, y que tenga una gran cantidad de jugadores, cual me recomiendan? Soy de Mexico. SaludosHuerquillo7 jul 31, 2018
jul 30, 2018 Entonces solo suscripción nada mas? je, me ahorre en comprar legion entonces xD aunque algunas personas pensaran q este cambio es porque se estan quedando sin gente. nose yo solo se q cuando reuna a mi grupo comprare la ficha. pero lo q quiero saber es en q afecta esto a los viejos y nuevos jugadores? y al propio blizz. tambien tengo 2 keys de battlechest, q pasara con esas keys?Elbirri3 jul 30, 2018
jul 28, 2018 asfasfdfsfsad .Thellari0 jul 28, 2018
jul 28, 2018 Como abandonar un grupo y una hermandad? Hola alguien puede decirme como salgo de un grupo o de una hermandad, pues me invitaron a un grupo pero no se como salir del él, y a cada momento me invitaban a hermandades pero no se si se pueda salir de ellas tambien. Gracias por la atencionBarratria7 jul 28, 2018
jul 27, 2018 Starter y modos de pago. Hola!! Actualmente estoy con la cuenta starter (gratis) y queria comenzar a pagar la mensualidad. Resulta que solo me da la opcion de la tarjeta de credito, queria saber si era posible que cargara dinero en mi cuenta de blizzard y comenzar a pagar desde ahi (con el saldo de mi cuenta).Titilo7 jul 27, 2018
jul 27, 2018 Llave de la Academia de Nar'thalas Hola, estaba realizando las misiones de arqueología y obtuve la lave de la academia de Nar'thalas, he tratado de ir a salón del conocimiento arcano pero no puedo ingresar, alguien sabe si debo hacer unas misiones o algo para poder ingresar?Perzkt1 jul 27, 2018
jul 27, 2018 HEMORRAGIA Alguien sabe por que quitaron hemorragia de los PicarosPicorio1 jul 27, 2018
jul 26, 2018 Que estoy haciedno mal? Hola compañeros, estoy haciendo la misión para derrotar a argus y que me den el alahechizo violeta y lo derrote en dificuktad heroica y aun asi no me suelta la SANGRE DEL ANIQUILADOR, que me falta por hacer o que estoy haciendo mal?. graciasBissick1 jul 26, 2018
jul 26, 2018 Duda con la subida instantanea a 110 Utilizando el boost en un pj lvl 60+, todavia se suben las profesiones que tenga?Mirriel1 jul 26, 2018
jul 25, 2018 Que clase es facil de jugar? este mi pj que tengo cazador pero al llegar maximo me pienso crear otro pero que otra clase es facil de usar y que raza me recomendarian con esa clase?Juanecos4 jul 25, 2018
jul 24, 2018 Warrior fury o arms? Hola soy nuevo en wow, elegí warrior para ser mi primer clase a level 110, (todavía no uso mi subida a 110, pienso subirlo con calma), actualmente soy level 32 y me he dado cuenta que en mazomorras soy el que menos hace daño y eso que creo que hago bien las rotaciones de habilidades. Hay gente de menos nivel que hace mucho mas daño que yo, por ejemplo un paladin me gano por el doble en daño. Es eso posible? yo pensaba que el daño del warrior fury o arms era superior :'(Vholteir2 jul 24, 2018
jul 23, 2018 Dudas sobre la apk Hola! Soy nuevo en wow y me descargue la app para celular en donde puedo ver mis personajes. Mi duda es que cuando estoy en la app no puedo seleccionar ninguno. Me dice que necesito al menos un campeón. A qué se refiere?Dratiny1 jul 23, 2018