Ayuda y guías para jugadores nuevos

jun 12 Duda sobre razas y clases Buenas, ¿cómo les va? Estuve investigando sobre las clases y razas del WOW. Mi tema abarca sobre si una raza varía mucho a la hora de PVP respecto a otra, por ejemplo si un DK humano es mejor que un DK orco o son similares o viceversa. Tengo un pala retri en cada bando y quiero cambiar un poco. ¿Hay alguna página en especial para ver qué clase va con la mejor raza? También el motivo del cambio es que mi ilv sigue bajo (tengo un poco más del número indicado para hacer Mazmorras Heroicas) y cuando me cruzo uno del otro bando duro poquísimo, entonces para no flaquear quisiera ver sobre algún otro pj. Desde ya muchas gracias y perdón si fue extenso el mensaje.Rahkart1 jun 12
jun 9 Templo Oscuro Buenos días, quisiera saber como hacerme el templo oscuro en heroico, acabo de terminar BT en normal, pero al salir y ponerla en heroica, entro y dice que es normal... quizá es algo muy simple pero podrían ayudarme?Hellzing2 jun 9
jun 4 Gente buena onda para jugar El titulo no podia ser mas claro pero jugue hace mucho tiempo este juego y ahora volvi, estoy super desorientado y no recuerdo casi nada, alguien que apañe a hacer sus misiones o cosas asi xd, eso <3Katsus3 jun 4
jun 1 Ayudo o recluto jugadores nuevos! Buenas, como dice el titulo ayudo o recluto jugadores nuevos, tmb a gente q recien este llegando a 110 los ayudo a equiparsee si quierenn, les dejo mi battletag Punky#12167. Saludoos.Dupunkdu7 jun 1
may 28 Pc me sirve o no Buenas, mi duda comienza a partir de que quiero comprarme otro pc y estuve buscando uno mas o menos que me corra bien el wow y otros programas que uso en mi trabajo. buscando encontre este pc https://www.abcdin.cl/tienda/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=10001&productId=246037&storeId=10001&gclid=EAIaIQobChMI_fWJwd7V2gIVDg2RCh2QCgVUEAQYASABEgLHhfD_BwE nose si se puede abrir el link o no pero estas son las especificaciones que aparecen en la pagina Lenovo legion Intel Core i7-7700HQ, 8GB RAM, 1TB DD, Legion Y520 y la tarjeta grafica NVIDIA GTX 1050 de 2GB ustedes creen que me corra bien el wow con graficas medias o un poco mas ? esa es mi duda si este pc me sirve o no para jugar wow , ya que los demas programas que uso habitualmente no exigen mucho. de antemano gracias :DAsünas2 may 28
may 25 Precompra y subida al 110 Hola tenia la duda si al precomprar BATTLE FOR AZEROTH podría subir al instante un personaje al 110 o seria hasta que salga la expansión. Gracias y saludos!Shasan3 may 25
may 20 Subi a level 100 ahora que! Hola pues acabo de volver al wow luego de un par anos y pues estoy bastante perdido. Use el boost para subir un pj al 100 y apareci en un barco y demas, luego no se como fui a parar en orgrimmar pero no pude completar las misiones de ese barco (que creo que incluian misiones que te dan skill de tu clase) y no se como regresar. No tengo npi de donde seguir leveando o ir a la nueva Dalaran o como llegar a las islas abruptas. Estuve buscnado en google pero me sale informacion toda rara de servers piratas.Lethaliel1 may 20
may 19 ¿Cómo consigo Marcas de Honor? Buenas, tengo esa duda ya que no sé como conseguir marcas de honor, juego bg y me dan cofres pero solo me dan ropa, hay alguna otra forma de conseguir estas marcas? misiones o algo así y en dónde están, muchas graciasTerracúndo3 may 19
may 18 guia para instalar los addons? Hola, como estan?. Bueno mi pregunta es simple. Como se utilizan y de donde puedo descargar de forma segura los addons. Desde hace tiempo unos jugadores amigos me dicen que para mejorar mi dps necesito uno llamado recount pero no se como descargarlos e instalarlos.Patricius4 may 18
may 18 De vuelta! Buenas! Como les va? Espero que bien. Vuelvo a molestarlos! Jaja, esta vez quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme o asesorarme sobre algunas cosas... Espero no ser molesto en el foro. 1- Note que hay calabozos heroicos de legion, que diferencia tienen con los comunes? Asumo que debe ser la dificultad pero, hoy entre a una y no parecía tan complicada a decir verdad. ¿Sera que es mas "funcional" para gente que necesite equiparse? 2- Las miticas +, ¿Que diferencia tienen con las comunes? ¿Estas si servirian mas para equiparse con un item level superior a 900? 3- Soy un jugador inexperto en PvE, y mi intención seria poder aprender sobre esto. El problema es: ¿Por donde comienzo? Mucha gente me decia: "Para aprender tenes que hacerlas!" Puse su consejo en practica y solo recibi insultos por parte de los grupos de banda por no conocer sobre mecanicas de los boses y demas.. Yo quise buscar sobre estos temas en internet, pero siento que me esta faltando siempre algún que otro detalle.. Quiza sera por que mi main es tank y no deberia usar esa spec siendo principiante... 4- Prepararse para BFA: Ahora si, ataquenme a recomendaciones... Por primera vez quiero prepararme antes de una expansion (teniendo en cuenta que empece a jugar wow con WoD) y no como las veces anteriores que llegue sabiendo menos que antes.. Sin mas, agradezco el tiempo que te tomaste para llegar hasta esta parte del post! Toda ayuda o comentario sera muy agradecida. Saludos!Ygir3 may 18
may 18 Arena Gurubashi Hola muy buenas a todos tengo un duda sobre la arena y el abalorio que te dan al ganar. y es si esta arena es un evento del mundo y si fuera a si cada cuando es ya que hoy fui y solo encontré unas misiones con el guardia de piedra sirga oculta en caso de que no fuera es una misión oculta o tengo que llegar a una hora especifica PD: Lo de la misión oculta se me ocurrió por el nombre del guardia xDRyugarrent4 may 18
may 18 Que clase elegir para healer y DPS ? Buenas Estoy volviendo al wow después de muchos años y apenas estoy subiendo un DK pero quisiera tener una personaje que pueda ser healer y DPS quiera algun consejo de que clase va mejor con eso o cual puede ser mas util segun el panorama actual. Muchas Gracias PD: puedo subir ese personaje al level 100 directamente ;)Lychkingec2 may 18
may 15 Consulta pago desde Bolivia Muy buenas quisiera una pequeña ayuda acerca de cómo pagar la mensualidad y cuanto seria el costo en Bolivia.. por fabor que soy nuevo en estoJohran0 may 15
may 12 Guía de Subida de nivel/ Mayo 2018 (ayuda) buenas tardes. como dice el titulo, necesito de su ayuda comunidad. me di cuenta que ahora están algo "raras" las dungeon low, recuerdo que era fácil hacer de 15 a 90 solo full dungeon y quest, pero ahora low level aun estando full heirloom se demora mas en terminar low dungeon. probe tanto tanke como dps y la única diferencia que encontré es que el paladín tank es mas eficaz que el resto. para los que ya tienen mas de 10 personajes 110 o antiguamente 90, 100 que me pueden recomendar como guía de leveleo de 15 a 100 paso a paso? todo esto en solitario. mis únicas herramienta que tengo son simples heirloom, y el buscador de dungeon. de antemano gracias por su ayuda comunidad de WoW Latam :DWithtrees1 may 12
may 2 Duda Timewalking BT Wenas a todos, no soy nuevo pero no sé donde más poner esta duda... Weno, resulta que el día Martes estaba con un amigo e hicimos el timewalking pero no pudimos llegar a Supremus por un paladín troll, hoy hice BT con un save de alguien que solo le faltaba Illidan, a mi me faltaba de Supremus en adelante, pero a mi amigo lo deje tirado, matamos a Illidan pero me dió pena hacerlo sin él, por lo que me preguntaba si era posible que hicieramos BT que otro sea líder (un save fresco o algo avanzado) mientras que yo lo tengo con Illidan vencido... No se si me di a entender... Thanks for your attention.Skullminazor0 may 2
abr 26 AYUDA BARRA DE ACCIÓN!!! HOLA: PERDONEN SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO BORRAR LAS HABILIDADES DE LA BARRA DE ACCIÓN PARA PONER O NUEVAS, O BIEN REEMPLAZARLAS???? GRACIAS. Yyuldavv14 abr 26
abr 25 No me abre la tienda y como subir nivel Que tal, hice este post por que tengo algunas dudas del juego, descargue la version gratuita y luego decidi comprar el juego la version normal, he tratado de buscar guias o paginas que me ayuden a ver donde puedo subir nivel o como es que subes nivel en el juego y todas me llevan a que compre las reliquias pero al ser nuevo no cuento con el oro suficiente para poder comprarlas. Alguien me podria decir donde puedo subir de nivel o como, soy nivel 8. Y ademas trato de abrir la tienda dentro del juego y se queda cargando pero no pasa de ahi, que se puede hacer? Saludos.Bryndjard1 abr 25
abr 25 invasiones ¿existe algún pre-requisito? hola yo subí a la mayoría de mis pjs a pulso, después con los últimos 3 descubrí que con las invasiones podría subirlos simultáneamente y así lo hice, el problema es que yo pase este tip a un amigo que no tiene ningún 110, el ama el pvp y así ha llegado al 106, hoy que lo invite a hacer una invasión en su mapa aparece el icono verde pero jamas le salto ninguna quest, existe algún pre-requisito, fue un bug? alguien podría decirme que pasa o como solucionarloMiktlantecut1 abr 25
abr 22 Configuracion gráficos Buenas tardes, Estuve intentando configurar los gráficos del juego para poder ver el area que cubre lluvia de estrellas (druida pollo) y aun no logro verla. No poseo una pc como para manejar buenos graficos, por eso es que juego en 4 (config. Predeterminada). No tengo problema alguno en juegar asi, solamente me gustaria saber que configuracion en sistema tengo que cambiar para poder ver que area cubre esa magia y asi poder lanzar hechizos mientras muevo al personaje. Desde ya muchas gracias! SaludosMaxidian0 abr 22
abr 20 -Ayuda- Apariencias de torre de magos y M15+ alguien podría ayudarme o explicarme bien como funcionan los logros/apariencias de M15+ y de la torre de magos? según entiendo, el logro de M15+ es ligado al personaje es decir, con hacerlo una vez con un personaje desbloquería las apariencias base de las "3" spec de ese personaje; y la torre de magos es ligado a la spec, es decir tendría que hacerlo con las 3 spec de cada personaje para desbloquear las 3 apariencias base en ese personaje, mis dudas son: 1.-si tengo, digamos, 2 magos uno lvl 60 y otro lvl 110 y con el lvl 110 ya desbloquee las apariencias, cuando el lvl 60 suba a 110 podrá usar las apariencias o debo desbloquearlas igual con ese personaje? 2.- qué pasaría con personajes que cree luego de la salida de BfA, si ya tengo desbloqueadas las apariencias desde ahorita las podrá usar un personaje de la misma clase creado despues de BfA? de antemano muchas graciasThanterra0 abr 20
abr 20 Duda sobre volar Hola, soy nuevo y me compré Legión+BfA. Actualmente estoy leveando mi DH en las islas abruptas y quisiera saber como consigo la habilidad para volar con montura. Gracias de antemano :D PD: podrían ver mi equipo y decirme en qué puedo mejorar? Cualquier consejo y/o critica la agradecería muchísimo!Xinzu1 abr 20
abr 16 Primer pj 110 Hola que tal soy nuevo en wow y hace poco llegué con mi primer pj a 110 igual tengo algo de equipo ... pero me gustaria saber así como un listado de las cosas que se deben hacer si o si ... he estado haciendo cosas pero no tengo como un orden y nada claro , si alguien buena onda quisiera ayudarme . de antemano graciasMatistyle1 abr 16
abr 8 Busco hermandad, soy nuevo. Hola a todos soy nuevo en el juego, juego diariamente hace unos meses y me gustaría formar parte de una hermandad con buenas personas no toxicas y que tengan paciencia y experiencia con jugadores nuevos. He formado parte de algunas hermandades pero por mi falta de experiencia me han kickiado y la verdad me ha frustrado al punto de querer dejar de jugar y la verdad es algo que no quiero por que me encanta World of Warcraft.Sazzen0 abr 8
abr 5 Consulta sobre compra bueno como dice el titulo amigos tengo un par de dudas sobre las compras. bien paso a explicarles yo quiero el wow legion me descargue la starter edition lo probé y me gusto ahora tengo que comprar el wow normal que trae hasta la expancion de draenor y luego compro el wow legion ¿ estoy en lo correcto ? pero cuando voy a mejora en el propio juego me aparece solo el wow con la expancion hasta draenor y luego aparte legion con BfA pero yo quiero solo hasta legion como puedo hacer ? segundo si compro las mejoras por medio de visa cuanto tardan en aplicarse PD: me faltan 10 gigas por descargar del juego, si alguno me explica bien que es lo que tengo que comprar primero o en que forma lo debo hacer se lo agradezco me gusta el juego. ayuda pls :DNitramana0 abr 5
mar 29 descuento en compra de edición deluxe bueno , para explicar un poco como hace 5 días me compre wow la edición completa y mi pregunta es ¿ si compro las ediciones deluxe de draenor y legión se hace un descuento por haber comprado la edición completa o se paga el precio normal que aparece en la tienda? bueno esa es mi duda, espero me la puedan aclarar , y gracias de antemano :DAsünas0 mar 29
mar 29 Consulta - Set de legado razas aliadas Saludos, Querida comunidad: Tengo una consulta acerca de la subida a nivel 110 aplicada a personajes de razas aliadas. La consulta es la siguiente: Después de haber subido a nivel 110 mediante subida instantánea de personaje ¿Puedo conseguir el set de legado al subir nuevamente un personaje de la misma raza, pero de forma tradicional (sin boost)? ¿O se pierde la oportunidad de conseguirlo al haber utilizado dicha bonificación? Espero encontrar respuesta a esta gran duda existencial. ¡Elune-Adore!Viremy0 mar 29
mar 28 Men at arms busca gente nueva! Buenos días , Estamos reclutando personas pacientes que deseen iniciar grupos nuevos de míticas + y antorus en la hermandad. Aceptamos gente de cualquier nivel, la idea es ir progresando como hermandad y armar un grupo de personas amigables que deseen progresar en el contenido final de la expansión. Ayudamos a entener el juego si eres nuevo y apenas inicias en este. Que esperas! únete! pueden agregarme al batletag HiddenSquid#252657 Bienvenidos sean!!Blacktorment0 mar 28
mar 23 AYUDA PALADÍN !! AYUDAAA !! Hola buenas, bueno como dice el titulo, eh llegado a este juego, soy totalmente noob jaja y opte por ser paladín. Pero mi gran duda es la siguiente. Que especialización es mas entretenida y mas útil en campos de batalla en general ? Muchos dirán que es útil sagrado que es el healer, pero me da la impresión que en este juego para ser healer hay que tener experiencia y como punto a parte es el que menos me gusto de las 3 ramas jaja, es el que menos me llama. Tengo una idea general de las 3 pero necesito la voz de la experiencia. Pues me gustaría su ayuda, al cambiar de especialización veo mas entretenido el protección pero la verdad no se si cause daño a futuro a diferencia de represión. Por favor ayuda, estoy confundido, gracias. Como punto a parte también que profesión le iría bien a un paladín.Elendarh1 mar 23
mar 20 Ayudar a la comunidad Starter Primero quiero agradecer a toda esa gente que fue increible a la hora de dar una mano,como Kavala,Zarina,Lorkaras,Nko etc,muchos fueron pero cada uno sabe lo que hiso y lo que los considero :) son grandes personas y ojala sigan asi :D bueno,para no desviar mas el tema seguimos Me entere que wow en argentina esta a 60 pesos el mes,asi que si cobro la plata del plan 18 seguramente le pagare a alguien,cuando cumpla 18,tambien la plata de las estampillas que me da 10.200 $ pero es solo en argentina creo,vere a mi amigo starter mas digno,el que mas se lo meresca,creo que entre las opciones principales estaran Lorkaras/Shunglein/Fandralium o Harconen,que han sido grandes personas en mi instancia como starter en wow,y les agradesco mucho la amistad,elegire uno de esos para pagar el prepaid durante 3 meses,asi disfrutamos de la instancia juntos :) apenas pueda confirmar de que esta a 60 y cobre la plata lo hare :D Les pido disculpas a todos esos amigos que estubieron ahi y que me dieron una mano en todo,lo que pasa es que tengo tanta gente y problemas que no los recuerdo a todos,tambien tengo una vida social de la cual ocuparme,ya que no me toco una vida facil y no tengo miedo de contarlo. tengo una mama que tiene síndrome de bipolaridad .Esta enfermedad hace que la persona se mantenga en algunos de los dos polos que tiene,o esta muy eufórica o muy depresiva,a lo que me refiero es que esta persona cambia aveces y luego vuelve a la normalidad,es muy compleja ya que solo no suele ser esto,les doy un ej que paso: hace 2 días mi mama tubo problemas y ya venia con dramas ya que toda su vida desde que nosotros eramos chicos vivia peliando con mi papa,y le empezo a decir cosas re feas a mi mama,como que se queria suicidar y un monton de cosas horribles,y bue son cosas que pasan,no se dan una idea de la culada de psicologos que visitamos para calmar a mis hermanos que todavia son chicos y no saben como afrontar estas situaciones,pero bueno. Reitero que aveces no tengo conciencia de toda la gente que me ayudo y se lo agradezco mucho,me encantaría que aparecieran en este post,y espero que consideren quienes son los mas nesesitados aunque esta decicion la tomare yo,espero poder realizar el plan de los 18 que existe para argentina que yo sepa y poder cobrar plata mientras estudio para pagarle a alguien si es posible,estare al tanto de las noticias y muchas gracias a todos los jugadores/as que me dieron una mano :D ! Esto es lo que yo puedo hacer por la comunidad,no es mucho pero si logro hacer algo por una persona,algun dia podremos hacerlo por todos ! :DSpiroz11 mar 20
mar 20 Banco hermandad ¿ Cómo se usa? ¿las cosas que depositas las estás vendiendo o guardando? ¿qué pasa con el oro que depositas? No entiendo como usar el banco, les agradecería si me explicaran.Méhlica5 mar 20
mar 19 recluto gente para armar grupo mitica+ Buenos días, recluto gente de ragnaros horda para armar un equipo de míticas + desde 0, la idea es progresar como grupo y llegar hasta donde podamos. No importa el equipo que tengan actualmente. Si hay algún interesado agreguen al battletag HiddenSquid#252657Mandrux0 mar 19
mar 16 Tusk Of Mannoroth Buenas, llevo aprox en el wow como 3 meses jugando, y desde ya hace 1 mes descubri de estas hermosas bufas del calvo garrosh, mi pregunta para los que las tienen, es como las sacaron si existe algun metodo poco mas eficaz o algo, aun no se mucho sobre los cd de las bandas, pero las hago siempre cada miercoles la banda de asedio de ogrimmar y nada :( ( en H y M), no se si estoy equivocado en mis ajustes de bandas como el botin o cosas asi, cualquier ayuda o consejo porfavor ! saludos !Hörngghelm0 mar 16
mar 15 Una Hermandad Starter,los nesesitamos ! Holas amigos del wow,bueno mi idea basicamente es formar un equipo de starters tipo hermandad pero,juntarnos en un lugar especifico,mientras mas seamos mejor,podemos aprovechar esta ventaja para beneficiarnos a todos !,por ej: podriamos ir a bgs juntos o quiza a arenas,visitar el territorio Horda,y esas cosas,la idea de esto es que los mas activos le presten atencion,es tambien que seamos unidos,que en realidad es lo unico que importa,pero bueno,todo depende de ustedes,les agradesco la lectura a todos los que vieron esto y quiero saber de las experiencias y cosas asi que tubo la Horda por si alguien sabe de algo asi xD,gracias y bueno ! los espero xD !Spiroz11 mar 15
mar 11 Duda de razas aliadas Buenas tardes, tengo una duda respecto a la armadura de legado de las razas aliadas, y es que simplemente quisiera saber si la armadura se comparte entre reinos. Es decir, si tengo un personaje de raza aliada subido normalmente desde nivel 20, con su respectiva armadura en un reino, y un 110 de la misma raza en otro ¿Con el 110 del otro reino voy a tener la armadura o es solo con los personajes del mismo reino? Saludos y gracias!Raspy0 mar 11
mar 10 gran maestro de arena en starter edition Hola,me gustaria saber como se consigue el abalorio gran maestro de arena en la starter edition,lo que se es que si es posible,pero el problema es que no se como conseguirloVoljan5 mar 10
mar 2 Consulta sobre ticket de 30 dias Hola!!! estuve buscando esta informacion y no he encontrado una respuesta clara... mi duda es la siguiente El ticket de 30 días, lo podemos comprar en la subasta al precio que dice con oro del personaje... ahora bien, si mi cuenta caduca, cuando yo logeo, debería de aparecerme un cartel diciéndome que mi periodo caduco, que puedo comprar 30 días mas por x cantidad de dinero o por x cantidad de oro Ese oro para comprar el ticket de 30 días, de donde sale? de un personaje, de una facción, del total de todos los personajes en ese reino, o de donde sale?Ksenyia1 mar 2
mar 2 Qué gemas de ranura prismática usar? Bueno, verán, soy un Guerrero Protección y no uso ningún otro personaje, y pues quisiera saber cuáles son las mejores gemas de ranura prismática que podría conseguir para equiparme, no me gusta mucho hacer PvP, más PvE.Kinoris1 mar 2
feb 24 Ayuda para jugadores nuevos! Hola y que tal!, estoy ayudando jugadores nuevos usando la herramienta: Recluta a un amigo. Pasar maravillosas aventuras, brindandote la ayuda necesaria, levear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites. REQUISITOS: ☺ Tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada (Es necesario para poder ser reclutado). BENEFICIOS POR MI PARTE: ☺ Reliquias que aumenta bonificación de EXP para levar ultra rápido. ☺ Mochilas para que llenes lo que desees. ☺ Respuesta a todas tus dudas. ☺ Ayuda en equiparte cuando seas level max. ☺ Quia de Logros, reputación y demás contenido nuevo. BENEFICIOS DE RECLUTA A UN AMIGO: ☺ Reúnete con tus amigos reclutados en Azeroth para comenzar a disfrutar de vuestos beneficios exclusivos durante 90 días: ☺ La invocación entre amigos es la manera más fácil de viajar y compartir todas vuestras aventuras. ☺ El bonificador de experiencia te ayudará a subir de nivel más rápido. ☺ Los reclutas podrán otorgar niveles extra a los veteranos para que sea más fácil progresar juntos. Si estas interesado(a) puedes agregarme, mi BATTLETAG es Wassabie#11194 Escribiéndome que estas interesado (no importa del reino en que estés, ni la facción que elijas). Buenas tardes!Wässabi7 feb 24
feb 24 Recluto nuevo jugador, Ragnaros - Horda Buenas, ando en busca de un jugador nuevo para poder reclutarlo y asi poder levear juntos, ya que ahora aumentaron la experiencia requerida por nivel y tengo pensando subir un par de pj y aprovechar el bonus de recluta un amigo, :) ofresco ventajas al interesado :D -Reliquias mejoradas hasta el nivel 90, para dos pjs -Bolsas para que ocupe lo que el necesito -Cubro gastos como equitación y demas -Aprovechar el bonus de 200% "creo q es asi, ahora que lo nerfearon" -Ayudarle en las dudas que tenga -Oro para que gaste en lo q le haga falta -Ambiente amigable "si quiere el leveleo sera via discord" el jugador que quiera ser reclutado solo tiene q tener un par de requisitos los cuales son: " que su cuenta no tenga mayor a 30 dias" y ser horda del reino de Ragnaros, ya q no poseo pj alianzas. Si estas interesado y cumples los requisitos mi BattleTag es Drakulh#1346 Te espero en Azeroth :DPépon0 feb 24
feb 22 misiones era cataclysmo hola gente.... queria hacer una preguta que ya he visto en algunos foros pero que me cuesta entender, yo soy nuevo en lo que seria el universo WOW (conozco W, TFT, lore , algunos libros) nunca he jugado wow y como siempre me quede con ganas me decidi, me puse a practicar con el starter con algunos pjs y luego compre bassic y legion. Segun entiendo todo esta enfocado desde cataclismo.. mis preguntas serian, soy troll mago , me gustaria hacer las misiones que tuvieran que ver con el lore pero no se cual serian las cadenas de misiones mas adecuadas las que estoy haciendo ahora , por ejemplo vallefresno en que parte de la historia estaria entre cataclismo y pandaria? si quisiera hacer las misiones del classic, de los dioses antiguos y eso se puede hacer? las misiones de arhas e illidan lei por ahi que las puedo hacer cuando sea del nivel que corresponde e ir al continente pertinente, entiendo que es asi? las misiones correspondientes al lore de cataclismo con Thrall yendo a matar a alamuerte como hago para hacerlas? Si alguien podria ayudarme .. no se si se entiende mas o menos lo q pido.. desde ya gracias !Yamoshy1 feb 22
feb 21 Mi primer tanque... ¡Hola! Ultimamente e pensado en hacerme un tank y buscando información, me intereso mucho el warrior y el Monje. Solo tengo estas preguntas... Warrior------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Que raza me recomiendan en cuanto a estetica? Monje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este me gusto por que suena muy divertido, es una especie de "Maestro de las artes marciales borracho" haha, pero alguien me podría decir que tiene que el Monje que el warrior no tenga?Hazieth6 feb 21
feb 21 ¿cual es la mejor clase para jugar? hola estoy jugando el material de prueba y me gustaria saber cual es la mejor clase para jugar, comence jugando con este guerrero y pues en un principio me gustaba le estaba poniendo las mejores armaduras y armas que encontraba en el buscador de calabozos y ahora le iba poner las armaduras amarillas que dan por puntos de honor que cambias por puntos de justicia, pero entre a los campos de batalla y pues no daba una y pues era frustrante, entonces me gustaria que me guiaran la realidad que hay acerca de la clases en su experiencia de juego por que en la guia de juego de la pagina todas las clases estan elogiadas, porque por ahora mi guerrero no da una contra sacerdotes, paladines, druidas y picaros, o si esta bien que siga jugando con esta clase y cuando actualice y suba de nivel las cosas ya se enparejarán por favor nesesito que me orienten por que a veces hasta ganas de llorar me dan que siempre perdemos y que me maten a cada rato.Heidern5 feb 21
feb 14 Necesitas una mano? apoyo a jugadores nuevos Saludos. Si eres nuevo dentro del juego y aun no entiendes muy bien tu rol o tus habilidades nuestra hermandad puede darte una mano. Contamos con gente bastante experimentada que puede darte consejos para mejorar en tu clase y rol, además de que no estarás solo durante tu crecimiento. Si te interesa puedes whispearme in-game o agregame al battletag Rpmont#1825 Nos vemos en AzerothDiazmont31 feb 14
feb 14 Reputaciones para las Nuevas razas Hola, quisiera saber si haciendo todos los capítulos (chapters) de todas las zonas consigo todas las razas que vienen en BfA, porque tengo entendido que tienes que tener 4 reputaciones(no se exactamente cuantas reputaciones, pero es lo que se)en exaltado .Juancho1 feb 14
feb 14 Ayuda Razas aliadas Buenas Si subo la reputacion de los caidos de la noche a exaltado con un pj alianza tendre que volver a subirla en la horda o cuenta para hacer la raza aliada?Tyranùx0 feb 14
feb 13 Pregunta sobre reliquias Hola soy nuevo en el wow y estaba averiguando sobre las reliquias y queria preguntar, las armas reliquias no dan el bono de exp extra ? y si no lo dan conviene comprarlas o me conviene comprar las reliquias armaduras para obtener mas bono de exp ?.Matiastw3 feb 13
feb 12 Reino/servidor y Hermandad/Guild Argentina Hola, hace muchos años que no juego y quería empezar de cero, soy de Argentina y me gustaría saber si después de tantos años agregaron algún reino/servidor en América del Sur donde la latencia que pueda tener sea baja o bien ver cuál me recomiendan. De paso les pregunto por alguna hermandad de Argentina (preferentemente) con la que pueda jugar, a menos por ahora con un personaje que crearía de cero, subiendo nivel etc. Gracias.Desertion0 feb 12
feb 10 Usar boost clases chaman Hola comunidad estoy retomando el wow, desde hace 2 años que no juego y quiza esta pregunta sea algo tontilla pero no se a quien preguntarle soy un fanatico del shami y sus 3 ramas, tengo un mejora casi llegando a 110, tengo 2 boost para llegar a nivel 100 sin usar y mi pregunta es si seria conveniente usar estas 2 boost para 2 shamis mas y tener 3 pjs shamis para cada rama cada uno o es una mala idea? gracias saludosPiriwine4 feb 10
feb 9 Duda sobre monturas al nivel 20 Hola, actualmente tengo una montura (que es la default que compro en tienda) y me gustaria saber si puedo acceder a otro tipo de monturas, aun siendo nivel 32. Espero su ayudita, muchas gracias <3Actian1 feb 9
feb 9 Guia Rapida: Auctioneer Buenas. Es una simple guía rápida para que coloquen sus items en subasta a precios razonables sin dañar el mercado. Necesitan https://wow.curseforge.com/projects/auctioneer Acá la imagen de referencia dentro del juego: https://ibb.co/evuJAc Van a la subasta y abren la pestaña "Post". Colocan el objeto en el cuadro. Le dan al botón "Refresh". Marcan la opción "Undercut competitors". Por ultimo le dan a "Create Auction". Esto colocara su objeto en subasta al 2.5% por debajo del precio mas bajo en el mercado actualmente. Fácil, rápido y entretenido. Sin dañar el mercado. Espero les ayude.Totemx0 feb 9