Ayuda y guías para jugadores nuevos

ene 26 Los diferentes tipos de reino a elegir. ¡Hola comunidad! Me he dedicado a actualizar la información que tenemos respecto los diferentes tipos de reinos y sus caracteristicas que existen en la actualidad. Por lo tanto en esta ocasión les escribo una mini guía ya actualizada a las pre-existentes, y que se refiere a los tipos de reinos de World of Warcraft. Agregué además un link a una miniguia para iniciarse en el mundo del rol ampliando mas el concepto de los reinos JR-JcE y JR-JcJ presentada por Lord Zhio. :D Cualquier cosa que quieran agregar son bienvenidos sus comentarios. ... ¿Qué es un Reino de Juego? Un Reino de Juego es un "mundo" virtual en el que vivimos nuestra aventura. Todos los jugadores que pertenecen al mismo reino pueden interactuar entre ellos básicamente, sin formar grupo. Además, seguirá existiendo aunque todos los personajes permanezcan desconectados; en otras palabras es el servidor desde el que creas tu personaje y al cual accederás. Posteriormente con la implementación de características con amigos de ID real o Btag, es posible crear grupos y jugar en otros reinos con las limitantes de comercio, entre otras. ¿Qué tipo de Reinos de Juego existen? Actualmente existen dos clases de reinos pero hay una distinción especial para los llamados "reinos de rol" que comentaremos después Tipos de reinos: Jugador contra Entorno (JcE // PVE): En este tipo de reinos no debemos preocuparnos de la facción contraria salvo en zonas marcadas como JcJ (PvP) (como Tol Barad, Conquista de Invierno o las misiones diarias de la Isla del Trueno que te activan el JcJ al aceptar y hacer las misiones, y se cancela al finalizar la última misión del día, o abandonando las misiones), dado que la marca de JcJ permanece desactivada (y es activable a tu propia voluntad) Jugador contra Jugador (JcJ // PvP): Jugador contra Jugador. En este tipo de reinos experimentaremos el juego en su estado más puro. La marca de JcJ permanece siempre activada, excepto en zonas de inicio y ciudades, por lo que nos exponemos a atacar y ser atacados. Territorio de la Alianza: En un territorio de la Alianza los jugadores de esta facción podrán desactivar su marca de JcJ y pasear sin peligro de ser atacados, en cambio los jugadores de la Horda estarán continuamente marcados como JcJ y en clara desventaja dado la posibilidad de jugadores sin marcar que puedan tomar la iniciativa. Territorio de la Horda: Se aplican las mismas condiciones que en el territorio anterior salvo que en este caso son los jugadores de la Horda quienes pueden desactivar su marca JcJ y los jugadores de la Alianza quien mantendrán la marca siempre activa quedando en desventaja. Territorio en Disputa: En estos territorios los jugadores no podrán desactivar su marca JcJ y serán propensos a los ataques de los miembros de la facción contraria. No hay tregua, todo vale, el más fuerte gana. Juego de Rol (JR // RP): Juego de Rol. Estos reinos son especiales, y tienen sus propias normas. En él existe el rol, un estilo de juego en el que el jugador interpreta al personaje. Juego de Rol-Jugador contra Jugador (JRJcJ // RP-PvP): Mismas normas que un reino de Rol, pero con las características JcJ. Un reino apropiado para los que quieran interpretar rol bélico. ¿Cómo sé que Reino es más acorde con mi estilo de juego? En este apartado podremos ver más a fondo las características de cada reino, para elegir el que más nos guste. En un reino JcE (PvE) puedes: Aprender a jugar en un entorno tranquilo sin tener que preocuparse de los ataques de la facción opuesta. Conocer el juego desde la perspectiva de un jugador pacifico, sin preocuparse del JcJ. Conocer las distintas razas de ambas facciones. Disfrutar de la progresión JcE sin tener que preocuparse de luchar por entrar a las mazmorras.Triomides24 ene 26
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de ayuda y guías para jugadores nuevos! Aquí puedes publicar tus preguntas y recibir ayuda de jugadores experimentados, así como obtener información sobre las aventuras que te esperan. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
8h Recluto jugador + oro Recluto jugador facción alianza/ servidor quel'thalas,para subir mas más rapido de nivel gracias al programa recluta a un amigo. en estos momentos estoy regalando oro para que compren sus reliquias el cual nos dará una bonificación de experiencia extra. Me comprometo: -Equipar tu personaje para subir de nivel (reliquias) -Dejar a tu personaje nivel 100 (110 si tienes legión) -Ayudarte con cualquier duda que tengas de World of Warcraft Nos vemos en WOW para que me agregen Duicwolor#1551Fyllillaeth2 8h
11h Recluta a un amigo Quel'Thalas/Alianza Buenas! Si apenas empiezas en este maravilloso juego llamado World of Warcraft y no sabes siquiera como empezar, te tengo una increíble oferta. Que te parece poder levear a una velocidad triplicada en comparación a la normal, obtener reliquias para la clase que escojas y de esta manera subir mas rápido, obtener las monturas de acorde a tu nivel, además de una ficha de juego para que puedas obtener un mes de juego más y por ultimo pero no menos importantes; bolsas para que puedas llevar todos tus objetos y equipamiento sin tener que preocuparte por el espacio. Además de otros beneficios de levar juntos. ¿Tentador no? ¿Gratis? ¿Que recibo yo a cambio? Bueno, además de la experiencia en grupo triplicada, la posibilidad de obtener una montura y claro, la alegría que da ayudar a un amigo dentro del juego. Pero bueno hay ciertas limitantes, el jugador a reclutar en este caso tú, no debe tener su cuenta creada mayor a 30 días, además de tener el battlechest ( juego base mas expansiones, estas se incluyen al comprar el juego), no importa si aun no piensas comprar legión. Y bueno dos limitantes mías: tiene que ser en alianza y en el servidor quel'thalas , esto debido a que de esta manera se haría mas fácil la compra de todos los objetos necesarios para subir de nivel. Aunque claro, si se requiere ir a la horda se puede considerar la opcion. Si te interesa deja tu mensaje en este tema o agrégame via battletag: PerroNegro#11150 .Azheør5 11h
13h Recluto jugador para subir 300% más de EXP. Buenas guerreros de Azeroth! :D Recluto jugador facción Horda y servidor Ragnaros,para subir muchisimo más rapido de nivel. Regalo oro ,reliquias , ayudo con monturas. Me comprometo: -Equipar tu personaje para subir de nivel -Dejar a tu personaje nivel 100 -Ayudarte a conocer el PVP (jugador contra jugador) -Ayudarte a conocer el PVE (jugador contra jefes(mazmorras)) -Ayudarte con cualquier duda que tengas de World of Warcraft Soy simpático y amable, no los defraudare.Nos vemos en WOW Les dejo mi battletag , para que me agregen SilverHawk#14961Drokma3 13h
4d Duda: Termine la Expansión? Hola! Les cuento que con este personaje, llegue a un punto donde Khadgar me da misiones que están por todas las islas, que duran 2 o 3 días.. te dan recompensas pero no siguen una historia. Esto quiere decir que termine la expansión? La duda es porque no renové mi suscripción debido a esto y a lo mejor no estoy entendiendo algo. Pd: Tengo solo 4 pilares de la creación y las misiones en Suramar duraron poquisimo.. porque? GraciassKiseno2 4d
5d Mascotas de guerrero ¿Existe alguna mascota que pueda usar un guerrero para atacar, pero que no sea solo de adorno?Mixtho5 5d
mar 17 Buscando Recluta Buenas! estoy buscando algún interesado en comenzar a jugar para ser reclutado! puedo ofrecerles reliquias para su primer personaje y las mejoras para nivel 90 y jugar juntos para aprovechar el bono de experiencia hasta 100! si a alguien le interesa que agregue, mi BTag es Dahiro#11688Aihiroz0 mar 17
mar 17 Buscando Recluta Buenas! estoy buscando algún interesado en comenzar a jugar para ser reclutado! puedo ofrecerles reliquias para su primer personaje y las mejoras para nivel 90 y jugar juntos para aprovechar el bono de experiencia hasta 100! si a alguien le interesa que agregue, mi BTag es Dahiro#11688Aihiroz0 mar 17
mar 16 Pregunta: Caballo de guerra argenta. Alguien me puede decir los requisitos específicos para que los vendedores te permitan comprar esta montura? (Es con DK humano)Mfpf0 mar 16
mar 14 BUG "PEINANDO EL DESIERTO" Hola soy Strinkz,un humilde druida nivel 60 y hoy les voy a redactar mi historia. Un dia como cualquier otro estaba realizando mis misiones,en este caso la ciudad Silithus, y me he topado con una mision llamada "Peinando el desierto" la cual indica que busque la "silitista"pero este objeto no se encuentra. He estado vagando por los largos desiertos de Silithus durante 5 horas, y no he encontrado absolutamente nada.Ademas me he topado con algunos jugadores a los cual le pregunte si pudieron realizar dicha mision a lo que me respondieron que no ya que parece estar bugeada. ESTOY DESESPERADO!No tengo mas misiones por realizar y no puedo continuar sin realizar esta y queria saber que puedo hacer Saludos Strinkz l El Acechador lStrinkz6 mar 14
mar 14 Una duda sobre la "hora del centro" Como el titulo lo dice, tengo una duda sobre la famosa "hora del centro" soy nuevo en el servidor oficial y quería saber cuantas horas de diferencia hay con esa hora y mi país (Argentina) o en que franja horaria se ubica. Los que sepan les agradecería que me puedan ex-clarecer esta duda. Desde ya, muchas gracias.Zakung5 mar 14
mar 12 COMO HAGO PARA VENDER LAS COSAS??? KIERO SABER COMO HAGO PARA VENDER LAS COSAS KE TENGO DE MAS EN EL INVENTARIO GRACIAS xDSologarra10 mar 12
mar 12 nuevo en el juego Tengo una pregunta un poco breve. Mi mago es de Arcane me gusta la forma de jugar con arcane pero me parece que cuando uso frost es mas fuerte. He escuchado que arcane es mas fuerte o mejor pero yo hasta ahora veo lo contrario. Alguien me puede explicar esto?Neplax2 mar 12
mar 10 Tema Terminado ...Konatasan3 mar 10
mar 9 Subir de nivel sin reliquias old school Buenas, me presento soy Joxxer. Recientemente volví al World of Warcraft luego de un año fuera. Soy un jugador que disfruto mucho la expansión Warlords of Draenor ya que comenzé a jugar a finales de Pandaria y cuando comenzó WoD jugué mucho tiempo y disfrute mucho esa campaña. Luego lo deje, supongo que me aburrí. Ahora bien, luego de un año fuera vuelvo al juego y vuelvo con una idea y mucha motivación. Mi idea es subir este personaje que será el que juegue en esta gran expansión, pero quiero subirlo de una manera que poca gente disfruta y esa es aprovechando casi todo el contenido del juego. Me gustaría subir a nivel máximo sin usar mis reliquias, sin hacer las mazmorras aleatorias y disfrutando todas las misiones, mientras voy subiendo las profesiones y al mismo tiempo ir desbloqueando todo el mapa en el que este, y también ir subiendo de nivel las mascotas de duelo entre otras cosas... Por eso escribo aquí, me gustaría saber si hay gente que quiera unirse a mi en esta "Aventura" que nos llevará un tiempo. Ojala que sea así y alguien se me una, así hacemos las mazmorras yendo a la entrada y no por buscador jaja. Bien, dejo mi battletag aquí por si alguien esta interesado, también pueden responder aquí y yo los agrego. Jorgito#11230 Un saludo!.Joxxer1 mar 9
mar 8 Ayuda para un novato en WoW Hola comunidad de World of Warcraft Latinoamerica. Bueno este es un tema que cree para solicitar la ayuda, en WoW, eh tratado de informarme sobre algunas cosas, pero tengo algunas dudas que si me podrían ayudar a despejar. Soy un paladín humano. Las ordenare en forma que se puedan contestar mejor: Experiencia: Por lo que eh visto las quest te dan tanto xp como botín, ademas según la zona, en que juguemos hay mobs según ese nivel. ¿Cuanto tiempo se tarda uno en llegar a nivel 110, sin contar reliquias, juguetes y la montura que puedes usar en nivel bajo (moto)? Yo calculo que quizás 3 meses o mas ¿Hay alguna forma rápida de farmear xp? Toando en cuenta mi clase ¿Hay submúltiplos que ayuden a multiplicar el aumento de xp? Clase Bueno en mi caso hice un paladín, que quiero que sea retribución, para que mas adelante pueda obtener como artefacto la ashbringer. ¿Cual son los talentos que debo escoger para hacer paladín retribución? Monturas Bueno con compre wow premium y me dio una montura de regalo. ¿Cual es el nivel necesario para usar monturas? Según leí se necesita un instructor para poder volar monturas ¿Donde esta ese instructor? Materiales o recursos Al matar a un mob, este arroja ya se materiales o recursos, cobre, plata u oro. ¿Como puedo gastar estos recursos' Profesiones ¿Que profesiones me convienen en mi caso de mi personaje? Equipamiento ¿Todo el equipo lo consigo con quest o de otra forma? Bandas, raid y todo lo demás ¿Como funcionan? Igualmente, dejo mi batletag Andru#1319 para que si pueden aclararme dudas en el juego, e igualmente como he checado en algunos foros, algunos ofrecen reclutamiento. SaludosAndrulight1 mar 8
mar 7 Terminado ...Xiangfei3 mar 7
mar 6 ¿Cómo conseguir el Título de "La Paciente"? Bueno, pues eso, dicen que tengo que completar calabozos aleatorios heroicos y estar con 50 jugadores diferentes, mi problema es que mi buscador de aleatorios no encuentra heroicos, puros normales, los únicos calabozos heroicos que hay en mi buscador son en el metodo clasico (el de elegir los calabozos que quieres hacer) y se me van a borrar cuando suba a 88 porque solo son hasta el nivel 87, entonces ¿Como hacer heroicos aleatorios si mi buscador aleatorio no busca heroicos? :/ ¿es por el nivel? ¿o que debo hacer? Además quiero ese perro pug que te dan :9 Agradezco las respuestasDalyxa6 mar 6
mar 5 Hoja Eterea Trincada ? Buenas,algo sencillo,como hiso este pago lv 24 para poder transfigurar la siguiente arma ? ... o como la puedo conseguir si es accesible para starters ? o por lo menos algo parecido xD,muchas gracias !Spiroz9 mar 5
mar 4 Terminado ..Hyrenagorn21 mar 4
mar 4 Recluto y ayudo a subir personajes de nivel. Buenas, abro este tema principalmente para los jugadores nuevos o próximos jugadores que busquen una persona para que los reclute. ¿Cómo funciona el sistema de Recluta a un amigo? Pues es muy simple, una vez una persona es reclutada por un jugador veterano, los jugadores reciben un 300% más de experiencia al estar en el mismo grupo, por otro lado, también hay una serie de recompensas que se pueden obtener de dicho modo. Como ya expliqué, mi interés es subir más de un personaje al nivel máximo mientras esté activa la bonificación de Recluta a un Amigo, por lo que además de ofrecer mi apoyo para subir de nivel, ofrezco reliquias (objetos que aumentan la experiencia recibida), bolsas y tips necesarios para hacer más simple la jugabilidad. Juego en ambas facciones en los reinos Quel'thalas para mis personajes alianza y Ragnaros para mis personajes Horda. Mi Battletag es NatsunoNG#1194 Para cualquier consulta, responder el tema. Cabe destacar que sólo ayudo dentro del juego, no accederé a peticiones monetarias, buena suerte y nos vemos en Azeroth.Ðælric1 mar 4
mar 3 Consejos para las barras de acción Consejos para las barras de acción. Hola! a todo el que lea el tema. Creo este tema con el fin de encontrar consejos sobre como editar la barra de acción. Ya que un amigo mas experto que yo me recomendó usar la tecla "Q" y "E" para moverme de lado, siendo que yo la usaba para dos magias mas. ¿Que sera mas recomendable?- ¿Que teclas usan ustedes para sus magias?, ¿Que sera lo mejor para poder mover los dedos mas rápido?. ;) suerteNanacio2 mar 3
mar 1 duda sobre las monturas de premio hola quisiera saber si las monturas q t regala blizzard en otros de sus juegos por ejemplo h of the storm, se puede usar con todos los personajes de la cuenta o solo con el q se abre el regalo ? muchas graciasPerroton1 mar 1
feb 28 Addons en cuenta starter Buenas a todos. El año pasado me pagué un mes de WoW, pero por cuestiones del trabajo solo puedo jugar 1 día y perdí mi mensualidad. Mi plan es llegar al nivel máximo con mi cuenta starter (creo que el cap es lvl 30) y en las vacaciones pagarme 1 mes para poder tener todas las mejoras. Mi duda es, si mientras soy starter puedo usar addons y donde puedo encontrarlos, ya que según estuve leyendo la mayoría no funcionan con la versión en español (latino) Agradeceré sus comentarios.Victornae2 feb 28
feb 27 Tema Terminado ...Kazekarisan1 feb 27
feb 27 Recluto amigo (Quel Thalas-Horda) Recluto amigo de Quel Thalas Horda, te ayudaré a levear rápido y armarte para ir juntos a derrotar a los jefes de mundo!!Shìró2 feb 27
feb 27 En que deberia gastar el oro? Me compre el WoW hace un par de dias y soy muuuuy noob, me estuve viciando bastante y subi varios niveles pero no se en que gastarme el oro, tengo 150 aprox, se que es muy poco pero supongo que para mi nivel estara bien porque no gaste casi nada. ¿Para que deberia usarlo en mi nivel?Luccacech6 feb 27
feb 24 Como ha cambiado el juego Cambios del juego desde WoLTLK hasta Legion Podrian explicarme un poco los cambios que han ocurrido desde la expansión del Rey Lich hasta ahora, por ejemplo al parecer se acabo el espiritu, como funciona el buscador de bandas, las bandas de nivel 80 hacia abajo ya no se pueden hacer, etc, ayuda pls :'( (jugaba en un servidor privado)Karadimo1 feb 24
feb 24 confusion con las armaduras hola e recurrido al foro para ver si alguien me puede explicar unas dudas que tengo, bueno resulta que hace un par de años compre el WoD y venia con una subida a lvl 90 de personaje asi que me cree un chaman pero la verdad es que solo jugue medio mes con el chaman ya que no entendia practicamnete nada del juego en cuanto a su interfaz, no sabia como funcionaban las estadisticas de las armaduras, ni los calabozos, gestas, campos de batalla, bandas, etc. pues resulta que aprobechando estas vacaciones decidi comprar un mes de wow para subir un personaje desde nivel 1 para aprender de a poco como funcionaba el juego asi que me cree un paladin tanque y averiguando en internet descubri las reliquias, que hasta donde tengo entendido(corriganme si me equiboco)son armaduras que suben de nivel junto a tu personaje pero solo hasta el 60 y luego tienes que mejorarlas, por lo que yo pense que lo mas logico era comprarse unas reliquas y tenerlas hasta niveles maximos despues de todo sus estadisticas iran aumentando pero e llegado a la conclusion de que las reliquias solo sirven para ayudar a tu personaje a subir de nivel pero que en niveles altos no serviran de mucho ya que encuento que me esta costando cada vez mas matar vichos y e visto que la mayoria de los jugadores de niveles altos (entre 90 y 110) no usan reliquias sino armaduras normales de niveles muy altos que supongo yo que las sacaran de los calabozos en heroico y cosas asi mas dificiles sino diganme de donde las sacan porfabor, todo esto me lleva a preguntarme ¿cuando deveria ser el momento indicado en el que el jugador deje de usar las reliquias y empiese buscar las armaduras mas potentes para su clase? eso es todo lo que no comprendo si luego me salta alguna otra duda supongo que tambien preguntare por este foro, gracias.Taurelion1 feb 24
feb 24 Problemas en dps y daño Hola buenas es la primera vez q escribo en este foro,pero realmente me frustra no poder lograr hacer el daño que debo. Ok, aqui esta el asunto soy una hunter bestias y mi item level es 887 quisiera pedirles ayuda en como podria hacer un mejor daño. La verdad no tengo idea en lo que fallo. Me sentiria muy bien en que alguien me pudiese guiar.Darknesyue1 feb 24
feb 23 Con estos requisitos se puede jugar? Hola, un amigo quiere empezar a jugar, pero no estoy seguro de si su pc cumpla con los requisitos, sus especificaciones son: Mother: FM2A55M-VG3+ Ram: 6g ddr3 Procesador dual core 2,6 GHz no cuenta con tarjeta de video, seria la de la mother, gracias!Lovelie1 feb 23
feb 22 Guía AddOn Pawn Hola! Muchos habrán visto por allí este AddOn que se hizo famoso en Legion. No obstante el uso que trae de fábrica no es el mejor para ver que objetos son mejores, con esta guía podrán disfrutarlo al 100% :), saludos! http://www.lasaventurasdeperle.com/guia-pawn/ 54GradesGrades2 feb 22
feb 22 ¿Sos nuevo en el juego? Yo te ayudo!! Saludos, compañero/a de la Horda. ¿Sos nuevo dentro del juego? ¿Tenés dudas? Yo te ayudo! Soy alguien con bastante experiencia jugando World of Warcraft y puedo ayudarte junto con mis amigos a llevarte, llevarte maz, raids, consejos para mejorar tu clase, especialización y rol. Si te interesa puedes whispearme (susurrarme) en el juego o mándame solicitud por battletag el cual es: ShiroSweet#1778 Nos vemos en Azeroth para luchar contra nuestros enemigos :DShìró0 feb 22
feb 20 Guía SimulationCraft Hola! Seguramente muchos se habrán preguntado como optimizar nuestro equipo y simular nuestro daño para ver la configuración más optima del mismo. Con esta guía lo podrán hacer, saludos :) http://www.lasaventurasdeperle.com/guia-simulationcraft/ 54GradesGrades0 feb 20
feb 19 No puedo seleccionar necesidad En las dungeon cuando cae un arma hacha/espada de una mano no me es posible seleccionar necesidad para poder conseguir el item. Alguna idea de por qué esto pasa? he reiniciado el juego y el launcher y el problema persisteAddlet0 feb 19
feb 19 Monturas para lvl 20 pues ya soy nivel 20 y no se donde puedo comprar una montura intente en "pesuña de sangre" y no tengo el suficiente prestigio e intente en "ogrirmmar" con las tortugas de los pandaren y tampoco, donde puedo comprar una montura ya que creo que no tengo suficiente prestigio con ninguna raza :( podrían decirme donde y explicarme bien como llegar? gracias :)Huglas5 feb 19
feb 17 LLaves de herreria superiores a 450 Hola, soy herrero, y me salio un arcon que quiero abrir, se que puedo pedir ayuda a un picaro, pero se supone que las llaves de herreria sirven para abrirlas tambien, sin embargo la llave de esquelo fantasmal, que solo fuerza cerraduras hasta el 450 es la maxima llave de mi profesion; la tengo en 795, asi que pregunto, estoy ignorando algo?. Existe alguien que me enseñe una llave superior?Hwolff1 feb 17
feb 17 Glosario NH, H, Core, He visto mucho en el general, mensaje de guilds invitando nuevos players que dicen algo de progresion en NH, H y hablan del core.... alguien seria tan amable de explicarme de que se tratatan esas siglas, he buscando bastante por google pero no encuentro información pertinente... gracias...Mhuh1 feb 17
feb 17 Poblacion en Ragnaros Hola, les quería hacer una pregunta, la población en Ragnaros para horda y alianza esta balanceada? Me quiero crear un dps en la ali y quería saber si el hacer pve me costaría mucho ya sea por las colas o la falta de gente, y si me convendría mucho hacérmelo en la horda? Desde ya Gracias! Y otra duda que tengo, si desde acá (Argentina) intento jugar en un server de EEUU o Europa, tendré mucho lag??Samplerkk1 feb 17
feb 16 Consulta sobre farmeo/totalnoob Hola, acabo de empezar el juego si alguien pudiera darme una mano con el tema del comercio se lo agradecería. Soy un pica piedras recolector de chalas nivel 24 :P Mi duda principal es, los materiales como las menas de cobre/estaño, hojaplata, paño de lana, ojo de lince, malaquita, etc. Se pueden vender en la casa de subastas ? Vale la pena guardar estos materiales de lvl bajo o intentar venderlos, o tiro todo a los shops y me preocupo por las subastas solo a lvl alto ? Pregunto porque primero no quiero enterarme que perdí muchísimo oro vendiendo todo xD Y segundo porque en la casa de subastas no me entero ni ahí de los precios, todo parece estar puesto a precios altísimos que nunca se venden o directamente vacio. Ando con 3 bolsitas de pordiosero de 4 casillas y ni un sope para expandirlas, si alguien me pudiera guiar en como juntar oro al empezar se lo super agradezco. Tengo muchisimas dudas mas (este juego es inmenso), si algún alma bondadosa se apiada de mi y no le molesta que lo bombardee con preguntas me vendría bien un guía/hermano mayor :P PD: no estoy pidiendo que me regalen nada ni nada por el estilo, solo algunos consejos si tienen tiempo. GraciasGhurzak2 feb 16
feb 13 Ayuda!!! Hola por favor si alguien lo tiene me podrían pasar las coordenadas de Fango avieso que se encuentra en Cumbres de Arak.Alexandrøs2 feb 13
feb 10 Ayuda con nibilis !! D: soy caza bm algún cazador de bestias lo ha matado? y si es así como le hizo? ayuda por favor u.uZroddish0 feb 10
feb 8 vestimentas para los magos hola otra vez a quien conteste quisiera saber como mejoras mi armamento ya que segun yo solo puedo usar equipamentos de tela, hay alguna manera de usar otro material? y si es así donde puedo ver eso? porfavor y gracias :DLeizaj5 feb 8
feb 7 ¿que reliquias equipar en un starter? Hola amigos pues ando conque se me congelo la cuenta, y me quiero equipar un pj de mi cuenta starter por lo mientras, pero me doy cuenta que la gran mayoría equipan reliquias de justicia y no de honor, le he preguntado a varios y muchos me han dicho que el temple no le sirve de mucho a ese nivel y que prefieren el golpe critico y pues me pone a dudar sobre que sera mejor equipar en mi pj starter, ustedes que opinan.Ràyu4 feb 7
feb 6 Recluto compañero para leveo 1ro que nada, no doy codigo para starter o legion recluto a algun jugador nuevo para subir a lvl 100 rapido, ofresco reliquias abalorio y dependiendo de que tan activo sea el compañero pagar 1 mes , te aconsejo en el juego para que puedas acoplarte rapido a legion y dependiendo de tu rendimiento te llevo a una buena guild si quieres hacer pve cualquier duda wisp ingame a ShackerFrog#1988Blump0 feb 6
feb 5 Necesitas una mano? apoyo a jugadores nuevos Saludos. Si eres nuevo dentro del juego y aun no entiendes muy bien tu rol o tus habilidades nuestra hermandad puede darte una mano. Contamos con gente bastante experimentada que puede darte consejos para mejorar en tu clase y rol, además de que no estarás solo durante tu crecimiento. Si te interesa puedes whispearme in-game o agregame al battletag Rpmont#1825 Nos vemos en AzerothDiazmont23 feb 5
feb 4 Terminado ...Kazekarisan0 feb 4
feb 2 Alguien Que Me Reclute? Buenas!! Soy nuevo Jugando el oficial ya que Me regalaron Un codigo , La verdad no creo que pueda pagar la suscripcion Por lo cual si alguien puede reclutarme se lo agradeceria mucho , La cuenta la he creado ayer asi que no habra ningun problema. Saludos!Sinerghian1 feb 2
feb 1 BUSCO GENTE PARA RECLUTAR Busco gente para reclutar y divertirse :D contestar el post interesado xdChrisamc1 feb 1