Ayuda y guías para jugadores nuevos

feb 18, 2016 Duda sobre transporte en el juego Hola saludos a todos Lo que pasa es que había dejado el wow desde wotlk, después de matar a Arthas le perdí totalmente la historia al juego pues entré a la facultad, después al trabajo y pues hasta hace unos meses volví al juego, sin embargo he notado que ahora es mucho mas complicado transportarse por todo el juego, recuerdo que antes había portales en los santuarios hacia todas las capitales, y si eras ingeniero tenías un portal a rasganorte extra, aparte el anillo del kirin tor, los transportadores goblins en cuna de invierno, etc... Sin embargo ahora que soy lvl 100 me doy cuenta que no hay mas portales de éstos, no encuentro ninguno mas que el de Orgrimmar, aún existen o fueron todos removidos? Y si aún no existen, como le hacen ustedes para transportarse rápidamente a capitales o ciertos lugares del mundo? Gracias por su atención.Scrappy3 feb 18, 2016
feb 18, 2016 Precio de lingotes (Mineria) en subasta La interrogante que tengo es sobre el precio de los distintos minerales que se venden en subastas, el cual no se a cuanto puedo vender los distintos minerales, por ejemplo, no se a cuanto vender 20 lingotes de cobre, de estaño, de oro, de hierro, de torio, de veraplata, de plata, etc. No se como saberlo, dado que a buscar el precio de estos minerales en las subastas no aparecen, (no se como buscar), por favor ayudenme, a cuanto puedo subastar cada uno de estos minerales en especial el torio, cobre y bronce, y como saber a cuanto lo venden los otros vendedores de dichos minerales, ademas de ver los precios de las gemas.Soloviov4 feb 18, 2016
feb 18, 2016 Mover personaje Hola buenas tardes, quería saber como podría pasar mi personaje a otra cuenta diferente, cree un personaje en la cuenta de mi amigo pensando que podíamos luego mover-lo de esa cuenta puesto que yo aun no tenia mi cuenta propia, ya eh comprado mi cuenta propia y nos sale con que tiene que ser del mismo dueño ambas cuentas para pasar mi personaje a mi cuenta, por favor quería saber si pueden pasar mi personaje a mi cuenta. Dispongo de los 180 ARS que me cobra el servicio. Disculpen las molestias, es que pensábamos que si se podia. Muchas graciasZolary1 feb 18, 2016
feb 17, 2016 a quien me quiera ayudar, se lo agradezco como se adquiere amor en el aire? el juego no te da ninguna pista y eso provoca desconciertoArthurthekin1 feb 17, 2016
feb 17, 2016 Apoyo Glifo Chaman Hola, mi duda recae en el glifo llamado " Protección Reactiva" no entiendo la forma de como usarlo o como es que se aplica su efecto. Agradezco sus apoyo. Buen juego.Whyrd0 feb 17, 2016
feb 16, 2016 Informacion de Sistema de Reclutamiento Pues despues de ver los trailers de WoWLegion me decidi volver antes de que salga la expansion soy un antiguo jugador de WoW desde la Burning y ya probe y me gustaria volver pero ahora noto que tienen sistema de reclutamiento aunque tengo un par de preguntas que ustedes podrian responder antes de comprar todas las expansion Tengo que hacer cuenta nueva para poder ser reclutado por alguien o con esta Starter que tengo y comprar los juegos en esta cuenta ya puedo ser reclutado? Que beneficios dan por ser reclutado a parte de las experiencias? Como se consiguen las reliquias?? Cual server me recomiendan para empezar independientemente sea ali o horda? Que a cambiando en WoW despues de cataclismo??Sacarias2 feb 16, 2016
feb 15, 2016 Doble especialización? Buenas, me gustaría si alguien me puede ayudar explicandome para qué sirve la doble especialización, y dicho eso, es conveniente? cada vez que quiero cambiar tengo que pagar 10 oros? SaludosShionstark11 feb 15, 2016
feb 14, 2016 ¿Puedo regalar una mascota por oro? Quisiera saber si se puede "regalar" mascota por oro eso es legal tiene alguna consecuencia o queda entre el que "regala" la mascota por oro?Tbcxflame11 feb 14, 2016
feb 14, 2016 Como capturar mascotas Alguien me podria decir como capturar mascotas? ya compre todo, la maestria para poder entrenar mascotas solo qe no se como capturarlas alguien me podria ayudar? PD: soy starter editionOnnus10 feb 14, 2016
feb 11, 2016 como subastas? como dice en el titulo ,como subastas? esa es mi duda nunca e querido subastar pero ahora si y no se como alguien me puede ayudar?Zhecar4 feb 11, 2016
feb 9, 2016 ¿Mejor reino para la alianza?... Empezare a jugar y quisiera saber en cuales reinos esta equilibrada o mejor la alianza, también que reinos están bien en PvE, espero ayuda c:Dafnée3 feb 9, 2016
feb 7, 2016 Recluto Nuevos Jugadores Pues bien como sabrán hay una serie de beneficios por el programa de recluta a un amigo, los cuales les permiten subir varios personajes muy rápido con el buff de aumento de experiencia de 300%. Y bien, dispongo de mucho tiempo libre ahora (casi todo el día) y me interesa reclutar a uno o dos jugadores (en especial por que colecciono las monturas) Y que ganaras conmigo: - Bolsitas para los personajes que levees mientras dure el beneficio - Reliquias para tu 1 primer pj - Te ayudare a levelear tu personaje en cualquiera de los servers (Ragnaros, Quel Thalas o Drakari) - Una mascota rara aleatoria para que empieces con tus duelos de mascotas con grandeza - y mucha, mucha paciencia de mi parte.. Mi battletag nocturn#1354Luzbet2 feb 7, 2016
feb 7, 2016 Busco recluta ofrezco cosas! Buen dia, busco un buen recluta para subir de niveles a los personajes aprovechando el bono de experiencia, asi que si quieres disfrutar de wow mandame mensaje.. ofrezco bolsas, reliquias y oro en general...tambien con ciertas condiciones ofrezco draenor.. puedo jugar en alianza quelthalas o en la horda ragnaros!! mandenme mensaje para cualquier duda: Alezitox#1723 sientanse libres de agregarme :) saludos!Dóffy3 feb 7, 2016
feb 6, 2016 ¿Cuál es el macro para auto seleccionarse? Pregunto por que me gustaría usar el talento Abrazo Sanguíneo conmigo seleccionado, pero tardo mucho en seleccionarme de objetivo y en ese tiempo me matan. En resumen, quiero un macro que me seleccione y utilice el hechizo al mismo tiempo. Muchas gracias por su tiempo.Trouless2 feb 6, 2016
feb 6, 2016 Recluto (para beneficio de xp) Recluto jugadores nuevos ,para disfrutar de los beneficios de recluta a un amigo en especial el bonus de xp al 300% para subir varios pjs en el reino que el reclutado quiera :DEliissee0 feb 6, 2016
feb 6, 2016 ¿Alguien me recluta? Tengo disponibilidad de tiempo y ya tengo el battlechest (aún no activado). Vi que los reclutadores son más en Ragnaros Horda, así que por mí está bien. Quisiera ayuda con reliquias, especialmente. Y pues oro, que se me hace muuuuy dificil de conseguir. Soy de Colombia (por aquello de la disponibilidad horaria, aunque no hay desfaces importantes en América latina). No tengo demasiada experiencia, así que si además de todo, doy con un reclutador paciente, mucho mejor. Nicotine17 #1194 Gracias!Nimoy4 feb 6, 2016
feb 4, 2016 Transmog: Lo necesito en mi inventario? Buenas a todos, tengo una duda. Ya tengo una transmog pero me gustaría usar mas y tenerlos accesibles como sets pre-guardados del gestor de equipamiento. Mi duda es, necesito los objetos base de la transfiguración, es decir los que me equipo y uso por sus stats en mi inventario, o los puedo dejar en el banco?Netherdeader6 feb 4, 2016
feb 4, 2016 Las mejores clases para empezar a jugar | WoW holas chicos y chicas mi pregunta es cual el mejor clases . para empezar a jugar wow . si nunca en jugadod wow. alguna recomedacion porfaChamandrex5 feb 4, 2016
feb 4, 2016 Ayuda - Portal a monte hyjal hola gente, mi pregunta es: ¿por que no me salen el portala monte hyja? es que no entiendo y soy algo nuevo y quiero ir a la mazmo de raganaros para buscar algo de oro, pero no puedo ya que no veo el portal. osea me dijeron que estaba donde todos los portales pero no esta alli ¿como hago para activarlo? saludosBekh1 feb 4, 2016
feb 3, 2016 Misiones de herreria en ciudadela Buenas, tengo mi ciudadela lvl 3 y mi herreria a 700 y la casa de herreria en lvl 3, puse un seguidor con herreria, pero hasta ahora no me aparecen las misiones, con la boutique de gemas no tengo problema pero con herreria si, ayuda por favorSibester1 feb 3, 2016
feb 3, 2016 AYUDA!! Modo Desafio Oro Warrior saludos!! quisiera saber que trinkets son buenos para hacer el modo desafio Oro en WoD. tengo la duda que nose que trinkets son los mas aconsejables para tanke Guerrero!! gracias de antemano a aquellos que me den una ayuda con esta consulta!! tambien queria saber.. con que Clases es recomendable ir en mi caso?? que heler,Dps?Täkätø1 feb 3, 2016
feb 3, 2016 Ayuda - Problema con mi Astillero Buenas, quiero que me ayuden por eso coloco esta duda aqui. Sucede lo siguiente: Recien hace 1 semana tenia mi astillero en nivel 2, aún no habia desbloqueado los barcos mas grandes (Portanaves), tenia una mision que pide 25 misiones navales completadas, 2500 recursos de fortaleza y 2000 monedas de oro. Como son muchas misiones y por lo general con 6 u 8 barcos te demoras un huevo de tiempo completarla, asi que asi fué, luego de muchos barcos destruidos, me di cuenta que se podían mejorar (Si, soy algo lento jaja), me di cuenta que habian planos para mejorar tus barcos, ponerles caja de tiburones para contrarestar minador, alto horno para hacerlos veloces... etc. Asi que me di a la tarea de buscar todos y cada uno de los planos para tenerlos y cambiarlos cada que quiero, pues soy un adicto a los recursos de fortaleza y siempre tengo entre 8k y 9k de recursos. -- Aqui viene el problema, luego de haber realizado la mision de mejorar mi astillero a nivel 3, he desbloqueado el nuevo barco (Portanaves), pero ahora el vendedor de mejoras de barco no me vende absolutamente ninguna mejora, solo el de Alto Horno (Veloz), pero este lo dan por mision. El he hecho es que he ido a todos los sitios, mobs rares y todo que despojan los planos y no me sueltan ni uno solo, que debo hacer? ya estoy loco :( ------ EDITO: Al parecer es un bug visual luego de mejorar el astillero a nivel 3. Aparecen en rojo como si no tuviera los planos, pero si puedo comprar las mejoras.Ningúno1 feb 3, 2016
feb 3, 2016 Ayuda ¿Que paladin para PVE me recomiendan? Miren me gustaría saber que paladín para pve me recomiendan actualmente estoy usando un healer pero me gustaría subir mas rápido de nivel haciendo mazmorrasGrandiag1 feb 3, 2016
feb 3, 2016 Hola si quiero cambiar reino Por una mala decisión entre a un reino pve quisiera saber si se puede cambiar de reino de forma gratuita a un reino pvpPedorina3 feb 3, 2016
feb 3, 2016 maquina voladora en otros pjs hola construi la maquina voladora con este pj pero con mis otros pj no me deja porque me dice que requiere ingeniería 300 ahora ¿esto es normal ?por que entonces ¿Por qué hay gente que la subasta? porque van a tener que ocupar 300 de ingeniería y ahora estoy haciendo el golem aéreo y me gustaría manejarlo en otros pjs . graciasDépredádor3 feb 3, 2016
feb 2, 2016 Recluto si eres nuevo en el juego. ando en busca de compañeros para levear en la horda , doy tiempo de juego y reliquias para jugar interesados reino (Ragnaros) . a mi battletag 93cocos@gmail.comFysicx5 feb 2, 2016
feb 2, 2016 buscando amigos en wow buenas a todos y todas... Bueno el motivo de este post es conocer amigos/as ya sean nuevos o antiguos... para pasar un buen rato, hacer calabozos, raids, logros, algunas otras curiosidades, cosas asi talves necesiten ayuda en algo (si son nuevos), por ejemplo yo solo casi no puedo hacer muchas cosas dentro el juego, cualquier persona que este interesado/a agregue en mi battletag: Mastuck1896 (reino Quel Thalas) estaré esperándolos....Sadjoy1 feb 2, 2016
feb 2, 2016 Recluto a un amigo Rolero o amante del Lore. Buenas a todos! Nuestra hermandad de Rol Concejo de las Facciones, reclutara a una persona que sea la idónea para jugar rol y no pueda comprar el juego. No le pediremos que rolee 100%, pero sí que le interese el lore del wow (y lo sepa o quiera aprenderlo) además de hacer las demás cosas del juego (pve/pvp/rol). Lo que se ofrece es: 1) Que pueda jugar al Wow a lvl 90 (se le dará un battlechest + el mes de regalo) 2) Que rolee con nosotros en el reino de Quel´thalas en la Alianza 3) Que sea parte de nuestra Hermandad Lo único que se pide a cambio, es que no abandone la hermandad y sea alguien rolero (que sea jugador nuevo o no, no es problema mientras le interese el rol) y que sea activo. Si el jugador abandona la hermandad o no es rolero/activo, se le sacará la cuenta. Para cualquier consulta y poder hablar mejor sobre el tema, dejo mi ID de Battlenet: Matthauss#1995 También pueden comentar el post, para ir mirando aspirantes. Ya recluté en Diciembre a 2 personas, y nos ha ido bien. Espero el próximo seas vos. Importante: Luego de los 30 días gratis, la persona deberá de abonar su mes, ya sea por pago con tajerta, efectivo, o la ficha de wow (Depende de su país). Si la persona está inactiva por más de 1 mes, se le retira la cuenta.Onissya0 feb 2, 2016
feb 2, 2016 Con ganas de empezar ... Que tal gente ? Creo este tema porque ahora que estoy de vacaciones me dieron muchas ganas de jugar wow, por lo cual empecé a visitar el foro estos últimos días y entre muchos posts que leí, la gran mayoría de ellos me sacaban las ganas de jugar porque era de jugadores quejándose , y en algunos casos acerca de como ahora todo es mas fácil y ya no tiene sentido hacer misiones por el rdf, que no se disfruta el contenido low lvl ,etc. pero bueno , después de todo decidí volver y empezar de 0, (nunca llegue al cap lvl de todas maneras, tengo mucho por conocer y aprender). Pero me encontré con una duda, que diferencia además del PvP y pve hay entre quel'thalas y ragnaros, es cierto eso de que si voy horda entonces debo ir a Ragnaros y viceversa? en que cambia ? Si están tan desparejos en cuanto a facciones, cuales son sus desventajas ? No conseguiré gente para bgs, raids, etc? Bueno, creo que eso es todo, agradezco a quienes puedan ayudarme y si quieren dejarme algunos consejos extra serán bienvenidos. Saludos !Yumster2 feb 2, 2016
ene 30, 2016 hola soy de venezuela como sabran muchos, pagar la cuotas de wow para poder jugar, es dificil en dolares ahora en mi pasi. por favor si alguien sabe de algun modo de pagar las cuotas diganmelo please??? no estoy activa jugandoa ahora. grcias!!Tsunamion3 ene 30, 2016
ene 29, 2016 ¿mejor servidor "Estados unidos" para alianz? Pues miren, soy nuevo... nuevo en el wow oficial x D. Y jugue en los reinos de "América Latina" en el reino de Ragnaros, y me dio tanto asco jugarlo.. en el buen sentido, la verdad no me gusto, hay demaciados (por no decir "solo") HORDAS, quiero hacer todo misiones, logros, etc. pero a cada lugar q' voy hay 10 hordas en menos de 60m redondos... (y no falta el que te ataca por molestarte, y cuando lo estoy matando se corre con sus amigos y me matan entre 10... me da tanto asco al punto en q llegue a odiar el wow, y eso que jugue wow desde ya 10 años.. (servidores piratas y no habia tanta diferencia horda y alianza)). la expansion de WoD dio tanto favoritismo a la horda que hay 10 horda a 1 ali... por ello quiero irme a uno americano q en latinoamerica solo hay tres reinos. uno lleno de hordas y dos vacios y con mancos (nuevos) y por suerte aprendo rapido idiomas, asi q en un reino americano o mejor dicho uno en el servidor de "estados unidos" en donde halla por lo menos sea mas nivelado o en mejor caso mande la alianza, que me pudiecen recomendar estaria mas que agradecido. Espero halla quedado claro, y me puedan ayudar, para migrar mi pj a un reino donde tenga aliados =D! (y ya no odie el juego por los hordas, si no odiar solo a los hordas)Ardoz2 ene 29, 2016
ene 29, 2016 Ayuda alguien del forum me puede explicar como llego a draenor en el parche 6.2.3 es q no encuentro la manera ni atras ni halante por favor estoy en el level 90 y no se como llegar a draenorRapumzel1 ene 29, 2016
ene 29, 2016 Ayuda alguien del forum me puede explicar como llego a draenor en el parche 6.2.3 es q no encuentro la manera ni atras ni halante por favor estoy en el level 90 y no se como llegar a draenorRapumzel1 ene 29, 2016
ene 28, 2016 Pasar un objeto a otro personaje mio como hag Estoy tratando de enviarle algunos objetos a mi otro personaje por el buzon pero me sale objeto no amistoso y cuando pongo el nombre de mi otro personaje no me aparece que debo hacer graciasFerrojfbp1 ene 28, 2016
ene 26, 2016 Comprar ficha wow con oro Hola amigos u.u me dijeron que solo se puede comprar una ficha wow la primera vez con dinero real ._. yo soy version gratis y queria untar oro para comprarme la ficha wow pero me dijeron que es imposible ya que la primera ficha wow se paga es cierto eso :L?Ultracarioco3 ene 26, 2016
ene 26, 2016 Starter con duda sobre beneficios... Muy buenas noches, Tengo una semana jugando y me ha gustado mucho el juego, no lo he explorado en su totalidad pero me ha llamado mucho la atencion, sobre todo esos videos en youtube donde se hacen los Raids. Me gustaria hacer el upgrade a MOP para asi tener acceso a todo el juego y las clases, pero he visto varios temas en los cuales comentan que si hago el upgrade con alguien que me haya recomendado dan un beneficio para ambos. ¿Cuales son los beneficios que obtengo y obtiene la persona que me invita? ¿Debo crear una nueva cuenta (email) para que en esa me mande la invitacion a comprar el juego, o desde esta misma que tengo ambos podemos obtener los beneficios? Juego en el servidor quelthalas algo asi creo que era. Por su atencion, gracias. P.D Esta bien si comienzo el juego con un monje DPS? me gusta eso de curar y pegar :DBworky4 ene 26, 2016
ene 25, 2016 Recluto Subire un pj y quiero buscar a alguie para reclutar , puedo ayudarlo en lo que no sabe del wow . colaborar con oro y darle una hermandad estable con amigos que ya estamos siendo cada vez mas grande cualquier cosa responderme , graciasDráckblazer0 ene 25, 2016
ene 25, 2016 Recluto :P para subida rapido de lvl Interesado me agregan a mi battletag DiegoGintoki#1317 _:D apoyo con reliquias :DKrizel0 ene 25, 2016
ene 24, 2016 Uso de las ranuras Bueno, lamentablemente no puedo utilizar las ranuras, ya que al presionar shift + click derecho no me sale nada. No se si el problema es mi mac, si alguien sabe algo me serviría su recomendación. graciasDuzlor2 ene 24, 2016
ene 24, 2016 Pre-Legion Hola si mi consulta es si hay que borrar los personajes para Legion o ¿arrancan de lvl 1 devuelta? Pregunto porque soy nuevo en este WoW y la verdad me gustaría saber si tengo que borrar mi personaje o que le pasaría. Muchas Gracias.Auhriel1 ene 24, 2016
ene 22, 2016 Abrir una subscripción Recientemente he actualizado mi cuenta Starter Edition y lo que quisiera es abrir una suscripción, soy de Argentina y la única forma en la cual puedo realizar el pago es vía PayU, el problema es que mediante Gestión de Juego esta opción de pago no me aparece disponible. Les agradecería si me pudieran ayudar con esto sin tener que comprar el tiempo de juego mediante la tienda, o usar una tarjeta de crédito.Conyweasley1 ene 22, 2016
ene 18, 2016 Oro Gratis !!! Alguno nuevo que quiera ser recluta con "recluta un amigo" ¿? Obtendra distintos beneficios si usa eso conmigo: 40 mil oros para comprar su ficha de wow o en caso tenga dinero para algun capricho suyo. 2 reliquias 1-60 para que levee junto a mi con el rate x 3 mochilas si es que aun tengo en stock. Solo sirve con cuentas nuevas o recientemente creadas..... mi battle tag es: Shychild#1514 (quelthalas o ragnaros porfavor) "preferencia ragnaros"Bounx0 ene 18, 2016
ene 17, 2016 Addons ... Hola gente que tal? De nuevo con una pregunta sencilla ... es "legal" usar Addons? Si es asi, de donde recomiendan descargarlos?Veneziano2 ene 17, 2016
ene 17, 2016 Quien me recluta? Ragnaros Horda Buenas lo que pasa es que deje Wow en Pandaria y quisiera retomarlo ahora en Wod pero con una cuenta nueva, entonces para ver quien me reclutaba. Ya tengo las claves de juego para canjear, solo seria que alguien me mandara lo de recluta un amigo y ya. Alguien que tenga tiempo para jugar, levear pjs y juegue en Ragnaros HordaTýrándel3 ene 17, 2016
ene 17, 2016 Recluto un amigo doy beneficios Estoy dando oro para que puedan pagar con mas facilidad su mes Estoy dando reliquias (1-60) para que puedan leviar rápidamente Soy de Ragnaros si eres nuevo y quieres o debes tener varios personajes yo soy el indicado siempre estaré dispuesto a leviar junto a tí. Mi BT: Shychild#1514Bounx0 ene 17, 2016
ene 16, 2016 Recluto amigo en Ragnaros Saludos, soy Useless, estoy buscando alguien que vaya a comprar WoW,quiera ser reclutado y quiera compartir de los deliciosos beneficios que traen consigo el sistema de reclutación, y los obsequios que vengo a ofrecerles. Solamente podría ofrecer en la alianza, pues no tengo oro en la horda y el reino sería Ragnaros. Lo que les ofrezco es: Reliquias [Hombros, Pecho y Collar] 1- 100 Cuatro Bolsas de Tejemaleficio[De 30 Casillas] Siete Bolsas para el banco [De 16 Casillas] Dos Elixires de mente rápida [300+ Experiencia] Triple experiencia y reputación obtenida [Del programa de reclutamiento] Invocación [Del programa de reclutamiento] Tiempo y compromiso Lo que vengo a pedir: Compromiso Amistad Paciencia Que tengan los respectivos requisitos del programa ''Recluta a un amigo, principalmente:... Si les interesa o tienen alguna duda pueden agregarme a mi battletag Useless#1471 o preguntar aquí mismo. Dudas sobre los beneficios de reclutamiento: ... Muchas gracias por su atención.Peralda0 ene 16, 2016
ene 15, 2016 Una Hermandad Starter,los nesesitamos ! Holas amigos del wow,bueno mi idea basicamente es formar un equipo de starters tipo hermandad pero,juntarnos en un lugar especifico,mientras mas seamos mejor,podemos aprovechar esta ventaja para beneficiarnos a todos !,por ej: podriamos ir a bgs juntos o quiza a arenas,visitar el territorio Horda,y esas cosas,la idea de esto es que los mas activos le presten atencion,es tambien que seamos unidos,que en realidad es lo unico que importa,pero bueno,todo depende de ustedes,les agradesco la lectura a todos los que vieron esto y quiero saber de las experiencias y cosas asi que tubo la Horda por si alguien sabe de algo asi xD,gracias y bueno ! los espero xD !Spiroz10 ene 15, 2016
ene 15, 2016 ¿por qué no puedo volar en Lunargenta? Verán, hace poco llegué al nivel 60, compré "experto jinete" y la licencia de vuelo para Los reinos del este, kalimdor, e infralar, hasta ahí todo bien, compré un dracoleón y bla bla bla... el caso es que fui a lunargenta por una misión y resulta que no puedo volar ahí, ni en las tierras fantasma, ni en las tierras de la peste del oeste. No se si esos son los únicos lugares donde no puedo volar, pero son los únicos que me han dado problemas :/ porque en los otros lugares que he visitado puedo hacerlo perfectamente, hasta probé en terrallende y si funcionó. Quisiera saber el porqué de esto, porque se supone que el único lugar en el que no puedo usar mi montura voladora es en rasganorte y en pandaria.Dalyxa6 ene 15, 2016
ene 15, 2016 El juego se puede pagar con efectivo? mi pregunta es si el juego se podria pagar por medio de un banco con efectivo sino q mi mama no qiere darme el numero de su tarjeta de credito para pagarlo... Ella piensa q la van a estafar o algo asi y tambien necesito saber si se puede pagar en bolivares osea cambiar de dolares el pago a bolivares Venezolanos.. pofavor ayudenme!!!!!Rossaline3 ene 15, 2016
ene 12, 2016 ¿Manera de subir pj rápido? Hola, me he creado otro personaje para ganar mas oro, pero no encuentro una manera efectiva de subir de nivel rápido, ¿Podrían darme consejos de subir rápido el nivel de mi personaje?, tengo reliquias.Zhartes2 ene 12, 2016