Ayuda y guías para jugadores nuevos

oct 4 Una ayudita simple Hola! Quería saber si hay una forma(configuración o addon) para agarrar todo lo que suelten los bichos sin la necesidad de clickearlos,por ejemplo agarrar los 3 ítems que suelte alguno y apretar 3 veces una tecla para tomarlo. Gracias!Darkinshadow3 oct 4
oct 2 Que mazmorra es la mejor para subir Rep Buenas tardes, mi pregunta se basa en que he echo demasiadas mazmorras y me nacio la pregunta, si llevo X tabardo cual seria la mejor mazmorra con mayor cantidad de pull para sacar la Rep mas rapido?, debe haber una mazmorra con alguna cantidad interesante de pull para poder subir rapido algunas, y cual es la mazmorra para subir el acuerdo del reposo del dragon? o cual es la mas eficiente, gracias a todos por contestar, y que pasen buenas tardes :PBruoll2 oct 2
sep 26 Ayuda de Cronología según zonas Hola actualmente soy nuevo jugador de warcraft y quiero jugar siguiendo la historia, actualmente sé que no puedo seguir y jugar desde que salio el juego pero por lo menos quisiera jugarme las zonas que mantienen el lore de manera cronológica[u][/u] ya que ahora estoy en tierras de la peste y me hablan la historia durante el Catacalismo pero acá es donde empezó mi duda y dije cuando podre enfrentare a illidan , kaelthah el rey lich se que podre enfrentarme más adelante pero quisiera seguir avanzando con las zonas que mantengan el lore de manera cronológica como dije lineas arriba. GraciasHakhul1 sep 26
sep 25 Recluto Amigo Hola gente a los nuevos recluto gente seria para subir uno o dos persojanes mi horario es principalmente de noche y fines de semana disponible todo el dia me pueden contactar a mi battle tag Sacarias#1539 Que ofresco Oro 50k Pago primer mesVigelfortz0 sep 25
sep 18 Recluta un amigo Como dice el tema, estoy en la busqueda de un jugador que quiera ser reclutado. para subir uno o mas personajes nuevos desde nivel 1 al nivel maximo, se ofrece oro para reliquias, bags, montura, equitacion y pagar el primer mes del juego (el 2do lo discutiremos en interno), si alguien esta interesado en hacerlo puede añadirme ingame Tag: ShackerFrog#1988Blump1 sep 18
sep 16 apariencia de los personajes Hola por mucho tiempo jugué en servidores piratas y hace poco decide comprar el oficial, pero cuando cree mi personaje avía algo que no me cuadraba y era el rostro del personaje (aquí dejo dos capturas de pantalla uno del oficial y otro de un server pirata ) https://imgur.com/a/Gmun6 por favor comparenTuiran1 sep 16
sep 15 War o mago? Hola estoy interesado en subir alguno de los dos, cual recomiendan ya se q uno es a distancia y otro cuerpo a cuerpo. Uds cual les gusta más.Damurra1 sep 15
sep 15 Subir repu bucanero velasangre Buenas que solución hay en Subir reputación con los bucaneros velasangre, sin disminuir reputación EXALTADO con el cartel bonvápor. Gracias.Valko1 sep 15
sep 14 Que debo hacer para instalar y jugar Wow Hola a todos hace un mes aproximadamente en internet me llego un enlace de wow, decía que era una versión de wow mists of pandaria y gratis , lo descargue e instale, me hice la cuenta y me gusto el juego. bueno a la semana no podía jugar mas ya que era solo una versión de prueba, pero como me gusto decidí comprarlo en alguna tienda, cuando fui a la tienda consulte por el wow mists of pandaria, la cosa es que el vendedor me dijo que debía tener las versiones anteriores para poder jugarlo, yo quede confuso, no compre el wow mists of pandaria, y no supe que hacer, No se es necesario tener las versiones anteriores o si el se equivoca. Si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en este mundo, Por favor agrede-seria la ayuda.Kastwolf6 sep 14
sep 13 Salir de hermandad y Buscar otra Hola, queria saber como me puedo retirar de una hermandad para andar solo o irme a otra?Muflin2 sep 13
sep 10 Preguntas sobre experiencia ... Una pregunta, anoche estaba subiendo de nivel a mi guerrero en los Reinos del este / Tierras devastadas en misiones, mismas que me daban alrededor de 8000 a 10000 de exp cada una por lo que subía relativamente rápido. Hoy que me he levantado me di cuenta que las misiones me daban la mitad de experiencia (4000 a 5000) y mi personaje dejo de subir del nivel 60 ... ¿Que es lo que ha pasado? ¿Por que las misiones ya no me dan la misma exp de antes? ¿Por que ha reducido la exp recibida por mitad en misiones? ¿Que puedo hacer para que vuelva a darme la exp de antes? ... Saludos y gracias.Jhw1 sep 10
sep 10 Duda sobre monturas Buenas, empeze a jugar wow hace relativamente poco apesar de ser nivel 63 aun estoy aprendiendo cosas, resulta que acabo de conseguir monturas voladoras y tengo un grifo. pero vi a un usuario con un dragon rojo, a otro con un dragon de fuego y eran del mismo nivel que yo, como los consigo? :cKatsus1 sep 10
sep 8 Dudas acerca de la expansion Legion (nuevo) Buenas a todos, soy nuevo en el mundo oficial de WoW, hace mas ya de 5 años que no lo juego y esto de la nueva expansión y cambios en legion aun me vengo recién acostumbrando jaja, mis dudas son las siguientes: - ¿Puedo subir bien un arma artefacto 750 sin problema ya con todas las misiones que eh hecho en islas quebradas? lo que pasa es que como soy nuevo no me fije en esto de que si aumento arma Furia no puedo con la misma de Armas, y ahora me dio por cambiarme a Armas teniendo la de Furia ya en lvl 798 - Lo otro es la economía en Ragnaros, ¿ Que profesiones me vendrían bien para mantenerme y economizar en este Server? Espero con agrado sus respuestas y que tengan una agradable día, Saludos y nos vemos in game !!Hörngghelm1 sep 8
sep 6 Ayuda por favor AYUDA EN QUE REINO ESTAN TODOS LOS QUE ABLAN ESPAÑOL POR QUE DONDE ESTA MI PJ SOLO ABLAN EN INGLES Y COMO PUEDO CAMBIAR MI PJ A OTRO REINOHjorel2 sep 6
sep 2 Cataclysm Paseo del tiempo Hola, ha salido el evento de Cataclysm de las mazmorras del paseo del tiempo y no encuentro como unirme a la cola especifica o configurarla como paseo del tiempo. Alguien me ayuda :C?Merhunes3 sep 2
ago 31 armadura ideal para un guerrero nivel 20 Hola todos los habitantes de Azeroth. Necesito que me den los links para una armadura ideal para mi que soy Guerrero de armas de la alianza por favor ayudenme.Enriquewow5 ago 31
ago 30 Recluto jugador! Buenas, recluto jugador nuevo, brindando mi ayuda, levelear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites =) requisito: -tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada ofrezco: -un mes de juego gratis(te doy el oro para una ficha de wow) -reliquias para levelear aun mas rapido -mochilas para que llenes lo que desees -respuesta a tus preguntas(dudas) -ayuda en equiparte cuando seas level max Ventajas de ser reclutado: -300% bonus de experiencia al levelear juntos Susurrenme a este pj, o agregenme a mi battletag! No importa el reino que juegen, me da igual solo quiero reclutar para levear varios alts. Jorgito#11230Scarpio1 ago 30
ago 30 Recluto jugador nuevo Quel thalas (alianza) Muy buenas a todos. Estoy en busca de un jugador nuevo para levear juntos, alianza de preferencia pero si quiere horda, tratare de mandar el oro a esa faccion, al ser reclutado si leveamos juntos ganaremos un 300% de exp. las ventajas que ofresco: -reliquias mejoradas hasta nivel 90 (para 2 pjs, uno si quieres levear junto a mi y el otro cuando yo no me encuentre conectado) -bolsas, equitación, oro -tratare de resolver tus dudas respecto al juego Requisitos: - el unico requisito que necesitas, es que tu cuenta de wow no sea mayor a 30 dias. pd: te preguntaras q yo gano al ofrecer esto, pues sere claro, mi reclutado al terminar de pagar la 2 mensualidad "mes gratis no cuenta", yo recibire una montura y un mes de juego "creo q aun sigue esa promo" pero lo que quiero es levear un heler lo mas rapido posible y claro ayudar a un jugador nuevo a establecerse en este increible juego. mi battletag es : Drakulh#1346 Gracias y te espero en AzerothDriadelh1 ago 30
ago 28 Creacion de hermandad Disculpen tengo una duda acabo de crear una hermandad pero quiero agregar a todo mis personajes a ella como lo hagoGorsemoork1 ago 28
ago 28 Ayuda Hojas Gemelas del Impostor En una misión elegí mal las hojas y me dieron "Hojas de Guerra Aldrachi" que son de Venganza, quería las Hojas gemelas del impostor (Caos), como puedo conseguirlas ahora? hay forma de cambiarlas? GraciasFoqquen1 ago 28
ago 27 Ragnaros o Quel'Thalas Hola, soy nuevo aki en el oficial y quisiera saber cual de los dos reinos me recomiendan: Ragnaros o Quel'Thalas.Ronblack1 ago 27
ago 24 Soy nuevo y busco ayuda Hola soy nuevo en el Oficial, siempre lo había querido comprar, estoy buscando ayuda actualmente y tambien no se en que server gastar mi subida a lvl 100, busco un compañero, un amigo o una hermandad que me ayude a ponerme al dia, y por sobre todo a mantenerme ya que el mes se pasa volando y lo quisiera aprovechar lo maximo posibleValarz6 ago 24
ago 24 Compañeros de juego Buenas volvi al wow luego de un largo tiempo fuera. Busco compañeros de juego, o mejor dicho amigos! jaja Me interesa el pvp y el pve, y sobretodo divertirme. Mi battletag es Jorgito#11230Sharpness1 ago 24
ago 23 uso de objetos legendarios Hola muy buenas a todos el tema del que quiero hablar hoy es del uso de objetos legendarios. Los objetos legendarios caen a medida que matas un rare, al hacer bandas, etc, pero su uso es limitado. Estos items practicamente son desperdiciados ya que hasta la actualidad solo se pueden usar dos de estos items propongo que su uso sea ilimitado pero con la condicion que cuesten recursos. Si para la mejora del segundo objeto legendario te piden 15k de oro entonces para permitir que se puedan llevar tres legendarios que sea el doble osea 30k la cuarta mejora 30kx2 = 60k y asi sucesivamente. Bueno esta era la idea que queria decirles ya que a mi y a muchos mas como amantes de la ropa y el il nos da mucha pena que estos items sean desperdiciados. Gracias a todos.Forestalscar0 ago 23
ago 21 Misiones de Orgrimmar, que me sugieren? Saludos a todos, ojalá me puedan ayudar. Terminé las misiones en Entrañas y Laderas Trabalomas, algunas de ellas me pedían me presentara en Orgrimmar con algunos personajes. Fui ahí me presente para terminar la misión, pero ya no acepte las misiones que me ofrecieron esos mismos personajes; No acepte ni rechazé nada, solo leí la mision y cerre la ventana del diálogo y me fuí a otras tierras. Ahora me interesa subir reputación en Orgrimmar pero no encuentro donde comienza el hilo, Habilite misiones de nivel bajo y encontré algunas en la Puerta Norte pero me llevan hacia los Goblins y "Cartél Pantoque"... Regresé a Trabalomas y entrañas para buscar a los personajes que me mandaron a Orgrimmar, sin embargo, ya no me dan misiones, todo quedo como cuando terminé esa área. Es más, nisiquiera Sylvanas está donde la encontre inicialmente... ¿Como puedo retomar las misiones de Orgrimmar? alguien me puede sugerir algo? De antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar! Sarmata4 ago 21
ago 19 Recluto Reino de Quel´thalas o Ragnaros Hola,recluto para pasar maravillosas aventuras,brindando mi ayuda, levelear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites =) requisito: -tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada ofrezco: -reliquias para levelear aun mas rapido -mochilas para que llenes lo que desees -respuesta a tus preguntas(dudas) -ayuda en equiparte cuando seas level max Ventajas de ser reclutado: -300% bonus de experiencia al levelear juntos si estas interesado(a) puedes agregar mi battletag es Zerefft#11342Beleforente0 ago 19
ago 19 Duda con reclutar un amigo Bueno , resulta que hace 1 semana he comprado wow (excepto legion) estoy en el mes gratis , un amigo dice que me recluta , pero segun las notas dice que la cuenta tiene que ser nueva, (he creado esta cuenta hace tiempo pero con la version de prueba de esa que solo puedes llegar al lvl 20) mi duda es me podra reclutar?Frankfett1 ago 19
ago 18 Configuración del teclado Hola, necesito saber si es posible configurar el teclado de tal manera que Ctrl y Barspace cambien de lugar, no sé si me explico, brincar con Ctrl y con Barspace asignar Skills (Barspace + E por ejemplo). Si esto es posible, ¿podrían explicarme cómo hacerlo? Gracias.Irex13 ago 18
ago 14 Problema conseguir montura Sha de la Ira Hola, buenas tardes, tengo un problema a la hora de matar al Sha de la Ira en Pandaria para conseguir la montura. Ayer lo intenté, cuando lo vi lo ataqué, le bajé toda la vida pero no murió, sólo se desvaneció y volvió a aparecer con la vida reestablecida. Volví entonces a atacarlo y a bajarle toda la vida pero nuevamente no murió sino que se desvaneció y apareció una vez más con la vida reestablecida. Me aparté y aproximadamente a los 5 ó 6 minutos apareció otro jugador y lo mató. Esperé a que volviese a revivir y cuando lo hizo nuevamente lo ataqué, pero había otro jugador cerca y entre los dos lo matamos. ¿Por qué no me funcionó cuando intenté matarlo yo sola? ¿Sólo se puede matar si se está en equipo? Pero si es así, ¿Cómo voy a conseguir la montura si se supone que sólo puede conseguirse si lo mata una sola persona? Quiero intentarlo otra vez la próxima semana, porque entiendo que la montura sólo puede conseguirse una vez a la semana, pero ahora tengo la duda de que entonces no sé cómo solearlo. Tengo otra duda, ¿La montura la da si se pone la modalidad de banda en Normal 25 jugadores? GraciasMustaffina2 ago 14
ago 11 Recluto jugador Reino de Quel`Thalas Hola,recluto para pasar maravillosas aventuras,brindando mi ayuda, levelear juntos todos los personajes que desees y apoyarte en todo momento que me necesites =) requisito: -tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada ofrezco: -reliquias para levelear aun mas rapido -mochilas para que llenes lo que desees -respuesta a tus preguntas(dudas) -ayuda en equiparte cuando seas level max Ventajas de ser reclutado: -300% bonus de experiencia al levelear juntos si estas interesado(a) puedes agregar mi battletag es Zerefft#11342Hímero1 ago 11
ago 8 Pasar oro de un personaje inactivo a otro Hola. Hace unos meses deje de jugar y se me acabo el tiempo de juego. Sin embargo, entre todos mis personajes junto el oro nesesario para comprar una wow token. ¿Es posible pasar el oro de mis otros personajes a uno solo para juntar el oro necesario para comprar la fucha wow?Mandorrallen3 ago 8
ago 4 Como abandonar un grupo y una hermandad? Hola alguien puede decirme como salgo de un grupo o de una hermandad, pues me invitaron a un grupo pero no se como salir del él, y a cada momento me invitaban a hermandades pero no se si se pueda salir de ellas tambien. Gracias por la atencionBarratria6 ago 4
ago 3 Duda cantidad de Misiones de Mundo hechas Hola, buenas noches, una pregunta, ¿Cómo puedo ver la cantidad de misiones de mundo que he hecho hasta ahora? Lo pregunto sobre todo por las 100 misiones de mundo que deben hacerse para la primera parte del logro Abrecaminos que me ayuda a volar en Legion. Entonces quisiera llevar un conteo. Gracias, saludos.Mustaffina2 ago 3
ago 2 Reclutamiento guild 5/9H Saludos. Entre el Karma y Dharma abre su convocatoria para todos aquellos jugadores interesados en formar parte de nuestro core principal. Requisitos: -Ser constante y participativo dentro de la guild -Puntualidad -Ganas de progresar y divertirse *** En cuestión de ilv *** -Core Normal: se pide una media de 900ilv, si conoces mecánicas podrás acceder con un ilv de hasta 890 -Core Heroico: Se pide una media de 910 de ilv, experiencia en los combates y un dps sostenido competivo. Días y horario de Raid -Martes 8pm st. -Miércoles 8pm st. -Sábado 8pm st. Chat de voz -Usamos discord para la comunicación, contamos con canales para cuando se realicen varias actividades en simultaneo No cumples los requisitos? No hay problema, si aun estás familiarizándote con el juego o quedaste resagado por dejar de jugar, puedes integrarte a nosotros y participar de piedras míticas u otras actividades hasta alcanzar el ilv requerido y pelear por tu puesto. Lo importante es la actitud. Actualmente buscamos principalmente dps y healer de doble spec pero si tu función es de Tank contactamos y podemos ver opciones para tiDiazmont0 ago 2
jul 27 Pregunta sobre cámara durante el vuelo. Hola, quería saber si hay alguna manera de volar derecho (sin cambiar altitud ni dirección) cambiando el ángulo de la cámara. Por ejemplo, si el vuelo puede seguir su dirección mientras yo miro abajo (la cámara desde encima de mi personaje sin que ésto genere ir hacia abajo y aterrizar. Gracias.Zaleos2 jul 27
jul 27 Guía, instructor o compañero Hola, buenas tardes, bueno saludos jaja. Busco personas que se tomen el tiempo de explicarme o instruirme en cuanto a como hacer oro, aunque claro, aún me falta para el high-end, pero me gustaría tener bases en cuanto a lo que voy a hacer, fuera de eso me estoy disfrutando la historia un montón una maravilla de blizzard. Quizás este mal que publique para esto, pero bueno, mis disculpas y gracias de antemano! Por cierto soy de Venezuela si gustan juego en Quel'thalas, Battletag Heinsam#1416Leinsem3 jul 27
jul 26 Ayuda para jugadores nuevos! Buen dia gente, creo este tema para todos los q son nuevos y necesitan un mano. Les dejo mi battletag para contactar por ahí, Punky#12167, saludos.Punkyarg0 jul 26
jul 25 100% nueva en WoW. Duda de bandas Hola, buenos días a todos, tengo una gran duda (que encierra unas cuantas más) con respecto a las bandas. He visto en mi personaje que hay cuatro bandas en Legión: La Pesadilla Esmeralda, Prueba de Valor, La Fortaleza Nocturna y Tumba de Sargeras. Y cada una de éstas tienen los rangos: Bdr, normal, heroico y mítico, y además de ello tienen los números 0/7, 0/3, 0/10, 0/9 respectivamente. -¿Qué significa Bdr? Entiendo que los demás niveles son la dificultad de la banda, pero Bdr qué es? -¿Los números qué son? ¿La cantidad de jefes que tiene la banda? He leído que si no se tiene buen equipo no se puede ir a las bandas y si no se hace buen daño tampoco, y que el líder de la banda te puede botar en cualquier momento si ves que no haces bien las cosas. Entonces, ¿Lo que debería hacer es conseguir buen equipo, hacer más daño y ver en youtube cómo se hacen las bandas para que no me boten?Mustaffina1 jul 25
jul 24 Problema con las barras de acción Hoy estaba en una mazmorra de the Burning crusade y ocurrio que en un momento de desesperación aprete cualquier boton que me llegara a la mente y el resultado fue que los hechizos de la barra principal se trasladaron a la barra inferior derecha . Luego trato de volver a ponerlos en su lugar original y ahora los hechizos que deberian estar en la principal tambien estan en la barra inferior derecha y si saco un hechizo de cualquier barra esta desaparecera tambien en su contraparte. A alguien más le ha pasado esto?Annabethxd1 jul 24
jul 22 Montura de clase y volar en Legion Hola, buenos días a todos, tengo dos dudas: 1.¿Cómo puedo conseguir la montura de clase para el guerrero? 2. ¿Cómo puedo lograr volar en Legion?Mustaffina2 jul 22
jul 21 Recluto jugador Reino de Quel`Thalas Hola Busco a Alguien nuevo para poder reclutar y subir personajes en la horda o en la alianza te compro tus reliquias para que subamos aun mas rápido de nivel El único requisito: tiempo de creación de tu cuenta tiene que ser menor a 30 días Las ventajas q ofrezco: - Subir de nivel juntos (mas diversión y un 300% de exp aumentada) - Reliquias para pjs mejoradas hasta el lvl 100 - Bolsas y dinero para tu instrucción de equitación - 20k de oro para tus futuros gastos - respuestas a tus dudas ( te ayudare en todo lo q pueda) - cuando llegues a nivel 110, te ayudare a equiparte y a realizar miticas+ las cuales te daran mejor equipoMálory2 jul 21
jul 20 Subir de nivel sin reliquias old school Buenas, me presento soy Joxxer. Recientemente volví al World of Warcraft luego de un año fuera. Soy un jugador que disfruto mucho la expansión Warlords of Draenor ya que comenzé a jugar a finales de Pandaria y cuando comenzó WoD jugué mucho tiempo y disfrute mucho esa campaña. Luego lo deje, supongo que me aburrí. Ahora bien, luego de un año fuera vuelvo al juego y vuelvo con una idea y mucha motivación. Mi idea es subir este personaje que será el que juegue en esta gran expansión, pero quiero subirlo de una manera que poca gente disfruta y esa es aprovechando casi todo el contenido del juego. Me gustaría subir a nivel máximo sin usar mis reliquias, sin hacer las mazmorras aleatorias y disfrutando todas las misiones, mientras voy subiendo las profesiones y al mismo tiempo ir desbloqueando todo el mapa en el que este, y también ir subiendo de nivel las mascotas de duelo entre otras cosas... Por eso escribo aquí, me gustaría saber si hay gente que quiera unirse a mi en esta "Aventura" que nos llevará un tiempo. Ojala que sea así y alguien se me una, así hacemos las mazmorras yendo a la entrada y no por buscador jaja. Bien, dejo mi battletag aquí por si alguien esta interesado, también pueden responder aquí y yo los agrego. Jorgito#11230 Un saludo!.Joxxer2 jul 20
jul 18 ¿ACCESORIO PARA SUBASTA QUE NOTIFIQUE? ¿EXSITES ALGUN ADDONS O ACCESORIO PARA SUBASTA PERO QUE ME AVISE CUANDO ME BAJEN MI PRECIO DE MIS ITEMS? QUE NO SEA EL AUCTIONATOR, YA QUE EL NO LO HACE, OSEA QUE ME DIGA POR MENSAJE O POR SUCURRO (/W ME) CUANDO NO ESTE CERCA DE LA SUBASTA.Barabarä1 jul 18
jul 14 Como comprar wow en Perú Hola, creo esta pequeña guía para ayudar a aquellas personas que quieran jugar WOW y no cuenten con una tarjeta de crédito para adquirir el juego o comprar tiempo de juego en la tienda virtual de Blizzard. PASO 1 OPCION DE PAGO -Después de seleccionar el producto a comprar en la tienda de Blizzard, se nos permite a elegir el método de pago; en el seleccionaremos la opción: Pagos Adicionales Via Payu -Una ves seleccionemos el método de pago se actualizara la pagina y nos aparecerá la opción de continuar en la pagina de Payu. -Al ingresar a dicha pagina nos aparecerá una hoja para imprimir (pueden tomar una foto a la pantalla o imprimirla). -De esta hoja los datos que nos servirán serán 3: 1.- Código de Pago en Agentes 2.- Numero de Pago 3.- El monto a pagar (este dato es para confirmar el pago en los agentes) * El código de convenio se utiliza solo al pagar en ventanilla del Banco. PASO 2 PAGO EN AGENTES BCP -Al acercarnos a un Agente BCP primero se le indicara el Código de Pago en Agentes. *NOTA: en el momento en el que fui a pagar me di con la sorpresa de que los agentes no tienen el código de PayuLatam-Pagos Online en su lista de codigos, por este motivo indicar el codigo de pago a la persona encargada del Agente BCP. -Una ves introduzcan el Código de Pago en Agentes les indicara que el nombre de la empresa recaudadora es Payu Latam-Pagos Online. -Después indicarle el Numero de Pago -Verificar el monto a pagar (al pagar en agentes no se adicionara ningún costo extra). PASO 3 ESPERAR: El tiempo que payu Latam comunica de tu pago a Blizzard es hasta un maximo de 5 dias. En mi caso pague a las 2pm y mi cuenta ya estaba activa alrededor de las 9 pm. DATOS EXTRA Este método esta activo en todas las compras digitales de la tienda de Blizzard: - Juegos en su versión digital. - Tiempo de juego. - Recargar Saldo en la cuenta de Battle.net, entre otros. Esta opción de pago también esta activa en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y México cada una con su banco respectivo (esta relación de países la encontré en http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/19135804570 )Darkryzone16 jul 14
jul 13 ayuda no puedo aprender desollar tengo un problema al seleccionar la casilla de aprender desollar aparece en griss y no puedo comprar la habilidad al instructor y eso que tengo para aprender esa profesion, sera un bug?Chronof1 jul 13
jul 13 ilv 895 + ? SOY ILV 895 que debo hacer para conseguir mejores cosas ? voy a la banda tope q me deja el buscador pero solamente 1 vez a la semana. no se que mas puedo hacer q me de mejores cosas. agradesco la guia para poder estar fullDeadhornn4 jul 13
jul 13 Recluto nuevos jugadores hola amigos quisiera hacer uso del sistema de recluta a un amigo asi levelear mas rapido desde ya muchas gracias =)Jisai0 jul 13
jul 11 Alguna guia completa sobre el juego? Soy nuevo y lo unico que he sabido hacer es misiones y mazmorras. Me pueden dar alguna guia que me explique todo lo demas del juego para asi aprender y aprovecharlo al maximo?Samusimo1 jul 11
jul 10 Ayuda monje dps Hola , necesitaria a un monje dps que me oriente bien en el tema de la rotacion soy nivel 911..en tumbas de sargeras suelo sacar de los 660k a 720k... espero su ayuda gracias!!!Kazukih0 jul 10
jul 8 Monje, Chamán, Druida o Mago Hola! Quiero hacerme un nuevo personaje pero no me decido la Clase... Estoy entre Monje, Chamán, Druida y Mago. Pero tengo dudas.. Cual de estas clases hace mas "daño" porque la verdad no me llama la atención ser healer o tank. Por lo que vi en vídeos, el Monje no hace mucho daño (Me gustaría que me saquen esa duda). También me gustaría saber cual es la función de un Druida (si es tank, healer o si hace buena cantidad de daño). De estas clases, cual les gusta mas a ustedes y por qué... Gracias :)Iamwidow7 jul 8