Ayuda y guías para jugadores nuevos

jul 6 Como completo el juego? Buenas, he empezado a jugar desde hace unas semanas, me compre el juego y me entere que trae todas las expansiones excepto Legion. Quiero saber si cada expansion se puede pasar o completar, como se si voy en el orden correcto y no me he saltado alguna expansion? Alguien que me explique esto, no entiendo nadaSamusimo2 jul 6
jul 5 Arena Gurubashi Hola muy buenas a todos tengo un duda sobre la arena y el abalorio que te dan al ganar. y es si esta arena es un evento del mundo y si fuera a si cada cuando es ya que hoy fui y solo encontré unas misiones con el guardia de piedra sirga oculta en caso de que no fuera es una misión oculta o tengo que llegar a una hora especifica PD: Lo de la misión oculta se me ocurrió por el nombre del guardia xDRyugarrent2 jul 5
jul 4 RECLUTO NUEVOS, SERVER RAGNAROS! Hola,recluto para pasar maravillosas aventuras,brindando mi ayuda, levelear juntos todos los personajes que desees. Requisito: -Tu cuenta no debe tener mayor de 30 días de ser creada Ofrezco: -Reliquias para levelear mas rapido. -Respuesta a tus preguntas(dudas) -Ayuda en equiparte cuando seas level max. Ventajas de ser reclutado: -300% bonus de experiencia al levelear juntos. Mi ID: Noisik#11655Noisik1 jul 4
jun 30 Addon para saber lo que no he explorado ?? Pues... eso comence a jugar hace poco y me dijieron que para volar en legion hay que completar varios logros incluyendo el de explorar los mapas al 100% ... y mientras hago misiones me gustaria completar ese logro... :3Kuritorm3 jun 30
jun 29 Duda sobre saldo de ficha. Buenos dias. Un amigo me explico que la ficha al utilizarla para generar saldo, otorga la misma cantidad de saldo que costaria comprarla con la tarjeta Osea en argentina $289 pesos. Mi duda es: Si esto es asi, entonces deberia cobrar el saldo de mi ficha y con ello podria cargarme 2 meses o no se puede?. De ser que este no es el funcionamiento de carga de saldo expuesto arriba, agradeceria que me explicaran entonces como funciona. Muchas graciasDreamslayerh4 jun 29
jun 19 Holy Priest vs el Druid Rest ! (duda) Pues... acabo de empezar a jugar hace poco tiempo y siempre que busco info sobre healers hay mucha gente que dice que el Druida es mucho mejor, pero nunca dicen por que xD me gustaria saber cual es la ventaja de cada uno, sobre todo en pvp :P Desde ya muchas gracias =)Kuritorm0 jun 19
jun 16 Me recomiendan Diablo III??? Hola quisiera saber que les ha parecido diablo 3 a los que lo han comprado y jugado, veo que tiene una temática interesante y me gusta como se ve y quisiera saber como lo han experimentado ustedes y que me digan que les parece la comunidad, jugabilidad, misiones y cosas asi, porque lo quiero comprar pero no se si me gustara tanto como wow.Herzas2 jun 16
jun 15 add para mapa hola, yo estaba buscando un addon que me muestre los cofres y objetos en el mapa, se que existe porque lo eh visto en youtube en jugadores que lo utilizan, en legion y en el oficial si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas gracias :DInts1 jun 15
jun 14 como conseguir una armadura estoy consiguiendo armaduras y quisiera saber cual es la armadura o conjunto que con el mago me deja hacer una bola de fuego en movimiento y donde puedo conseguirla. gracias si me pueden responderJuanfelp2 jun 14
jun 14 ¿como consigo armaduras mas fuertes? veo muchos jugadores con buenas armaduras mejores que la mia, me dicen que la compraron en ogrimar, pero mi pregunta es en donde, ya he ido y no encuentro esa parte porfavor alguien que me ayudeThanmodan9 jun 14
jun 14 Ayuda en Misión Hola a todos! Estoy tratando de hacer esta misión: http://es.wowhead.com/quest=46769/objetos-confiscados que consiste en buscar 5 cofres en la costa, pero cada vez que estoy cerca siempre llega alguien que ya puede volar y lo toma... mi petición de ayuda es a alguien que pueda volar y tenga una de esas monturas donde puedo subir también, si hay alguien tan amable como para darme algo de su tiempo a ayudarme a completar esa misión se lo agradecería mucho aquí mi battletag. SpiritWolf#11188Hunterwolfxs1 jun 14
jun 11 ¡! xAlthooren0 jun 11
jun 4 Recluto jugadores Reino Quel`Thalas Si te interesa adentrarte en este mundo lleno de misterios y aventuras, puedo brindarte mi ayuda y experiencia, ademas de levelear juntos y crecer en experiencia dentro de este maravilloso mundo. El único requisito: tiempo de creación de tu cuenta tiene que ser menor a 30 días Las ventajas de recluta: - Subir de nivel mas rapido puesto se cuenta con 300% de aumento de exp - Bolsas para que puedas cargar todo lo que desees - respuestas a tus dudas - cuando llegues a nivel 110, te ayudare a equiparte y a realizar miticas+ las cuales te daran mejor equipo Si estas interesad@ puedes ponerte en contacto mi battletag es Valmathras#1799Valmath2 jun 4
jun 3 Que reino elegir????? Que reinos me sugieren para jugar en américa latina... soy de ColombiaPigleck3 jun 3
jun 1 Hola soy nuevo y necesito algo de ayuda soy nuevo en este mundo de wow que es bastante grande que no se ni por donde empezar, no se muy bien que misiones debo de hacer para subir mas rapidamente de nivel, que objetos son bueno cuales no, definitivamente soy muy nuevo, me gustaria si porfavor me ayudan con alguna guia o tips gracias!Garamor3 jun 1
jun 1 Prepot Correcta? Buenas a todos, que prepot seria la mejor para usar la pocionde guerra antigua o la de poder prolongado para un druida feral, para un paladin y para un demon hunter?Clawjïm1 jun 1
may 30 Hola soy nuevo y necesito ayuda Hola soy nuevo y necesito ayuda, acabo de comprar el wow junto con legion pero no se por donde empesar me siento abrumado y quisiera que alguien me guiara, conozco el juego pero nose de leveo o farmeo ni menos de addons, todo consejo o ayuda es bien recibida, me encanta el juego (me leí casi todo el lore hahahaXD) y quisiera disfrutarlo.Evillious3 may 30
may 30 Recluto nuevos jugadores - Reino Quel thalas Buenas, si estas interesado en adentrarte en Azeroth o si ya formas parte la comunidad, puedo brindarte mucha ayuda :D , preferencia si eres alianza, no importa si tienes o no legión. El único requisito: el tiempo de creación de tu cuenta tiene q ser menor a 30 días Si cumples este requisito, ps sigamos :) Las ventajas q ofrezco: - Subir de nivel juntos (mas diversión y un 300% de exp aumentada) - Reliquias para 2 pjs mejoradas hasta el lvl 90(un pj lo subiremos juntos, si lo deseas) - Bolsas y dinero para tu instrucción de equitación - 20k de oro para tus futuros gastos - respuestas a tus dudas ( te ayudare en todo lo q pueda) Pues usted dirá, q gano yo al ofrecer todo esto, la respuesta es sencilla, cuando mi reclutado pague el segundo mes, yo recibiré una montura exclusiva y un mes de juego :), pero siendo sinceros es mas divertido levelear juntos y ayudar a un amigo :D Si estas interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo mi battletag es #Drakulh1346 Te espero.Driadelh1 may 30
may 30 Addon Dominos, pequeñas dudas, ayuda Hola a todos. Acabo de instalar este addon y lo he entendido casi perfectamente, pero tengo el siguiente problema: con la interfaz básica de Blizzard, yo tenía varias de mis habilidades en la barra principal (núm. 1) con 1/2/3/4/Q/E/R..., y al pasar a la siguiente barra (núm. 2), CON LAS FLECHITAS, tenía mis profesiones (primarias, secundarias, Hoguera, Excavar, Ganzúa) y las podía seguir usando con 1/2/3/4/Q/E..., pero con el addon esto es imposible de hacer y no me gusta poner dichos botones en otra barra (ocupando espacio y molestando por más que las ocultes con la opción de opacidad). ¿Hay alguna forma de hacer que esto sea parecido a antes, con el addon? Ya sea creando alguna macro o botón que simule las flechas y al presionarlas reemplazen la barra núm. 1 con la núm. 2. También he visto en la configuración de las barras, mediante el macro, que puedes escribir texto en "Mostrar cuando", el cual quizás sea una solución a mi problema, pero no sé sus comandos. GraciasShádowstár1 may 30
may 28 Barras de acero demoniaco Alguno podria decirme como se hacen las barras de acero demoniaco? creo que es 1 piedra de ley 2 lajas vil o al reves ,, pero eso como lo transformo en el tercer objeto?Santas1 may 28
may 26 La hora de las preguntitas ñuvs Buen día , hoy traigo algunas preguntas para ustedes . 1) Está es la más inquietante ,poseo dos cuentas de WoW con todo y legión en la primaria no puedo publicar en foro ,simplemente donde debería salir mi personaje y el "publicar como " sale el logo de la W de WoW. Tienen idea por qué será? 2) Una vez llegué a 110 , donde podría farmear ? Por gusto preferiría mazmorras o algo que vaya pegándole a todo y recogiendo oro ,no me gusta andar minando y no pido tampoco una guía de cómo sacar 5k de oro en dos horas , con matar monstruos y que me den 1/5 de oro cada uno estoy bien ,o así mismo que me den armaduras para vender al npc . 3) Como llego a mazmorras(sin buscador de mazmorras y equipo de 5) ? Solo encontré una y ya ,pero no me dejaba elegir eso que vi por ahí de heroica y demás. 4) Como salgo de la mazmorra? A la que encontré luego de limpiarla no sabía cómo irme asi que desloguie por estres (que shata) 5) Como se usa la base esa donde puedo construir edificios y demás. Tal vez algunas de las cosas las sabría si ubiera subido de 1 a 110 solo sin usar el token a lvl 100 pero ya estoy cansado de hacer mil quest en cada juego que entro así que la historia la dejó para cuando ande con más ganas. Aclaro eso para que no digan que en la misión X lo explicanSantas1 may 26
may 25 Necesito ayuda Buenas noches hoy adquirí legión y subí un cazador a nivel 100 insta . Mi plan era subirlo a lvl 110 y de ahí juntar oro para reliquias y dedicarme a levear otro personaje con misiones . El asunto es que jugué casi 5 horas seguidas haciendo misiones y no subí ni a 101 y no me dan más de 12/15 mil de exp cada misión . Hay manera de subir sin estar 24 horas en cada nivel ? Aparte de eso , hay misiones que debería hacer para obtener cosas específicas? Vi por ahí que hay ciudadelas y yo debería tener la mía pero no se como se consigue . Hay manera de hacer masmorras solo ? Aclaro que tengo el WoW hace 3 días y no se nada de nada.Furux2 may 25
may 25 No tengo misiones Buenas, llevo jugado este juego no mas de una semana soy bien noob. Lo que pasa es que ya me quede sin misiones y nose a donde ir para seguir leveando, hago mazmorras pero ya no tengo misiones que hacer D:. Algunos diran que mankho que es stemen que no sabe que hacer :v pero agradeceria si alguien me dijera que hacer o a donde ir cuando no tengo misiones.Darksempai1 may 25
may 24 Viaje entre continentes soy relativamente nuevo en wow, y tengo una duda algo absurda, como hago para moverme de Kalimdor a los Reinos del Este?. Me salto una misión que debo ir hacia allá, pero no se como, ayuda por favor. y perdón por la molestia.Robersaurio1 may 24
may 23 Duda sobre volar en las Islas abruptas Hola comunidad, mi duda es esta, cuando se desbloquea los logros para poder volar son ligados a la cuenta o solo son al personaje? si es ligado, afecta a todos los personajes, o solo a los de la facion con la que desbloque el logro? Otra cosa hay alguna guia de donde pueda ver los capitulos de la costa qubrada, me faltan unos capitulos SaludosAndrulight7 may 23
may 21 Recluto amigo Ragnaros HORDA * HORDA * Recluto gente que quiera obtener beneficios para subir su primer pj y también que quiera ayuda en su leveleo subiendo junto contigo desde nivel 1 al 110 y ayudando con consejos y dudas que puedas tener al llegar a level máximo :D mi battletag Astrath#11941Endein0 may 21
may 20 Subir las profeciones desde lv bajos? Tengo otros personajes de Lv bajos que me encantaria subir pero siempre estoy con la duda de subir solo el Lv de mi personaje o tambien subirle la profecion al maximo. Ustedes que son maestros en este juego denle catedra a este recien llegadoDrliarkarius2 may 20
may 18 Configuraciones de Sistema individuales Buenas Me gustaría saber si hay alguna forma de mantener una configuración de sistema en diferentes equipos, pues juego World of Warcraft en mi casa y en la oficina, sin embargo la computadora de la oficina no es tan buena como la mía así que o juego en mi casa con gráficos en mínimo o tengo que estarlos cambiando diariamente. Por lo que me pregunto si no habrá alguna forma de mantener una configuración en una PC y otra configuración en la otra sin que se muevan cada que inicio sesión en diferentes. Gracias por la ayuda.Scrappy0 may 18
may 16 AYUDA POR FAVOR ESTOY INDIGNADO Hola,como bien dice el titulo,mi problema está en que conseguí el nivel 60 y tenía 269 de oro,el caso es que fui a ventormenra súper emocionado para conseguir mi licencia de vuelo y así fue,compre la que sale 212 de oro (o casi) y que me permitía volar en los reinos del este y kalimdor,PERO ME COBRARON EL ORO Y NO ME DEJA VOLAR,además en mis características o algo así me aparece como una especie de aviso de que puedo aprender a volar y dice abajo "visitar al instructor" Y YA LO VISITE Y COMPRE MI MAESTRO DE VUELO,ME SACARON LOS 200 DE ORO Y NO ME CUENTA COMO QUE LO COMPRE ( y no,no apreté en otra instrucción) NI PUEDO VOLAR.Agradecería su ayuda :DAjtonshyrx18 may 16
may 16 despojar con teclado eso es m gusta usar el teclado pero a la hora de recojer items al matar monstruos nc como configurar para agarrarlo con una tecla. para n tener q usar el mouse solo para clikear el item. si alguien sabe digamelo plis Ragnerk6 may 16
may 14 MikScrollingBattleText - Ayuda por favor.! Hola gente, pues deseo de su ayuda lo que me pasa es esto, que es descargado el addon MikScrollingBattleText pero cuando voy a usarlo me sale que esta desactualizado , eh intentado con el xCT+ pero me pide 2 addons mas para funcionar , quisiera saber si alguno de ustedes saben como actualizar o modificar el MikScrollingBattleText.! .. Gracias de antemano.!Doomos1 may 14
may 12 Guia de configurar el teclado Hola a todos =), Les quiero compartir un pequeño video que hice sobre mi manera de configurar el teclado si algunos les ineteresa =D. Para los que no nunga han configurado su teclado les recomiendo muchisimo ! =) PS. no duden en dejar comentarios ! https://www.youtube.com/watch?v=N2WCl5VMcJM Que tengan un super dia !Blaynkito0 may 12
may 11 QUE PASA SI NO PAGO EL MES DE JUEGO es que no tengo dinero para pagar este mes y quiero sabes si pierdo la cuenta o se congela asta que vuelva a pagar el mesIzanzs3 may 11
may 10 Paño de lino Ayuda! Soy nivel 60 y necesito paño de lino para comerciar,pero se que se consiguen de humanoides y no muertos (corriganme si me equivoco pls) pero resulta que estos son niveles bajos y al no darme XP nose si puedo despojarlos ¿ Alguien sabe?Ajtonshyrx3 may 10
may 10 Subasta Hola! Mi duda era que,al ser level 60,tengo en el inventario cosas de nivel menor y viendo que en la subasta hay objetos CON SÚPER ESTADÍSTICAS, ( osea mucho daño y mucha armadura), ¿Habra gente que me compre esos objetos de nivel bajo? ¿Hay esperanza o es tiempo perdido? Por ejemplo, unas botas nivel 25.Ajtonshyrx4 may 10
may 9 ¿Cómo aprovecho al máximo mi mes gratis? Hola. Hace poco me compré el WoW (hasta WoD, no tenia para hasta Legion :c ) y quiero aprovechar al tope mi mes gratis. Tengo como objetivo lograr tener el oro para comprar una ficha de wow, pero quisiera saber si eso es posible de lograr en un mes en el que estaré leveando a mi PJ, sin reliquias que aumenten XP ni oro. De no poder llegar a los 100k de oro que vale la ficha, al menos se puede preveer que llegue a nivel 100 antes de que se me vaya el mes?Rayny5 may 9
may 8 recluto amigo reino quel´thalas Buenas, estoy en busca de alguien interesado en ser reclutado en servidor Quel'thalas. Preferencia Alianza,(si desea horda no hay problema) pero si quiere comenzar con un horda no hay problema. las ventajas que te ofrezco: -es darte las reliquias y mejorarlas hasta nivel 90 para los pj leveleados =) -levelear los personajes que usted quiera aprovechando el bonus de 300% (los pj que desees sin limite) -brindarte las bolsas Para ser reclutado hacerte recordar que tu cuenta no debe ser mayor de 30 días, si deseas y cumples el requisito que esperas te espero sentadito =) si es que te intereso envía tu respuesta o agregarme, mi battletag: Zerefft#11342Hímero0 may 8
may 4 Recluto gente nueva Ragnaros Alianza Hola, recluto gente nueva en el wow para levelear juntos con el bonus de 300% de experiencia de 1 a 100 o a 110 si tienes legión, ademas de otros beneficios como reliquias, monturas y oro para el mes. Cualquier consulta o duda agregarme a mi bt Jopius#1622 Los espero en el juego :DMohanghale0 may 4
may 2 El wPvP Hola, la verdad es que recien regresé a jugar a Legión y la verdad no me queda muy claro lo del w PvP, tengo problemas debido a que no entiendo bien como se ajusta el IL durante un combate. Independiente mente si me enfrento a alguien con un IL parecido al mio o menor, me burstean totalmente y yo no puedo hacer mucho daño en comparación. Ahora que ya no hay equipo pvp cómo puedo lograr aguantar mas en batalla?Rappdor1 may 2
may 1 Recluto Gente Servidor Ragnaros Horda Recluto gente que quiera obtener beneficios para subir su primer pj y también que quiera ayuda en su leveleo subiendo junto contigo desde nivel 1 al 110 y ayudando con consejos y dudas que puedas tener al llegar a level máximo :)Jüliette3 may 1
abr 27 Duda de alguien nuevo Hola gente!. No se guien por mi nivel, este personaje lo subi con la "subida a nivel 90" que me dieron cuando compre el juego. Bueno, tengo una serie de dudas. 1.- ¿Cuando empiezo con un personaje nivel 1, en que linea de la historia empiezo?. Es decir, hace poco me cree un Cazador de demonios y empece en Legion, pero si me creo uno nuevo, ¿en que parte de la historia empiezo? 2.- ¿Es posible hacer las misiones principales de las expansiones anteriores a Legion? 3.- ¿Como me voy a dar cuenta que estoy haciendo la historia principal y no misiones secundarias? Actualmente tengo un Cazador No-muerto. Si quieren reclutarme #Daemonum 2760. Juego en ragnaros. Saludos!Oceanø2 abr 27
abr 25 [Guía] WoW en Linux En la siguiente guía intentare detallar y simplificar todo lo que pueda el proceso requerido para poner a funcionar World of Warcraft: Cataclysm, en GNU/Linux (Especialmente en Ubuntu u otra distribución basada en Debian). Instalación, actualización de driver de vídeoTendrán que tener instalados los Drivers privativos de sus tarjetas gráficas, para verificar esto desde una terminal/consola pondrán el siguiente comando (y tendrá que dar como respuesta): ... De salir el siguiente mensaje: ... Procederemos a utilizar el comando dado y repetir el primer punto. Como opción también se puede agregar un nuevo repositorio (ppa) con estos driver mas actualizados (recomendado) tanto para nVidia y AMD (ATI): ... --- Instalación de API (Wine)Ahora tenemos que instalar la API de Windows, Wine. Tenemos 3 opciones: Instalar desde repositorios: ... Instalar desde repositorios (alternativos, por lo general mas actualizados): ... --- Descargar e instalar por nuestra cuenta:Primero instalar las herramientas básicas. ... Ahora si: ... (Para actualizar con este método) ... --- Configurar WineEn la consola/terminal entramos a la configuración de wine con "winecfg", se nos despliega una ventana de configuración tipo windows; estos son los cambios que hago yo: Aplicaciones -> versión a imitar : Windows 7 --- Instalación de World of WarcraftTenemos 3 métodos pero explicare solo 2 (nunca eh usado las versiones en DVD o CD): Descarga digital: funciona igual que en windows ejecutando los .exe con Wine, se nos instalara en "/home/usuario/.wine/drive_c/Archivos de programa/World of Warcraft" Copiando la carpeta desde una instalación de windows, no hay que olvidar de borrar el archivo "World of Warcraft/WTF/config.wtf y launcher.wtf" Nota: a veces mientras el launcher hace upgrades se congela, lo cerramos, abrimos y seguirá funcionando. --- Configurar y Jugar World of WarcraftPara ejecutarlo, tendremos que crear un enlaze en el escritorio/menu/dock con la siguiente linea de comando(el icono busquenlo en google): ... ... Si el Wow se les crashea, congela y/o tienen problemas para cerrar o abrirlo desde la terminal/consola ponen: ... Esto reiniciar Wine como si recién prendieran la maquina. ---------- Nota: Si usan vídeo de nVidia, deshabilitar el "triple buffer". Nota2: la guía fue creada de memoria, puede contener errores y no me hago responsable de romper su sistema :P, no duden en sacarse las dudas preguntando acá. En lo posible intentaré mantenerla actualizada. Si saben ingles, podrán obtener mas información en la página oficial de Wine (http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=20549) Funciona Correctamente en: Debian Wheezy -.Ultima Actualización 29/10/2012 .-Fréyr25 abr 25
abr 25 Recluto gente nueva en el juego Buenos días! Vengo a ofrecer una oferta a todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en el juego: Poder subir de nivel con un incremento del 300% con uno o varios personajes bien sea en la Alianza o en la Horda (O en ambos), en Ragnaros o Quel Thalas, recibir ayuda con oro para monturas, reliquias, bolsas, y ayuda para comprar un mes de juego. Esto es gracias a una promoción de Blizzard llamada "Recluta un Amigo" que pueden leer por completo en el siguiente link donde se explican los requisitos, los beneficios que tiene y como funciona: https://eu.battle.net/support/es/article/recruit-a-friend-faq Aquellos que estén interesados pueden agregarme Houlihan7#1283 ya sea para coordinar o para contestar dudas :) Saludos!Targaryën1 abr 25
abr 21 Recluto gente nueva! Recluto gente nueva! Tendrán muchos beneficios.Tilopol0 abr 21
abr 19 Recluto jugadores nuevos, Quel'thalas Buenas, si eres nuevo y estas en busca de ayuda para comenzar a jugar, pues yo puedo ayudarte :D ... Ventajas que ofrezco al reclutar: - Bonus de 300% exp al levelear juntos (tendríamos que coordinar horarios) - Reliquias (mejoradas hasta el lvl 90 para 3 pjs, el q leveliemos juntos y otros 2 cuando yo no este conectado) - Cubrir tus gastos como equitación y licencias de vuelo - Bolsas y oro Condiciones para ser reclutado - Que tu cuenta creada no sea mayor a 30 días - El reino deberá ser Quel'thalas. (preferencia alianza, pero si quieres horda tratare de solucionar como mandar el oro a esa facción) Si esta interesad@ no dude en ponerse en contacto conmigo :D ... mi Battletag: Drakulh#1346 L@ espero en Azeroth :DDriadelh1 abr 19
abr 16 La furia de la reina diosa, por fin lo hice Por fin lo pude hacer, es una porquería nada mas para empezar de lo absurdo que es el movimiento al inicio, pero bueno, quería contarles para los que aun estan con eso así les sirve de algo: soy chaman mejora 897, tenia puesto los addons dbm (para la gesta), plate bars (creo que era ese), use un macro de maleficio para Sygrin, llevaba los talentos clasicos con la excepcion de que llevaba Granizada y Precipitaciones, de legendarias tenia equipadas las muñecas y los pantalones (ya saben por donde va esto) La idea mia era apilar a Sygrin con el mago y hacer todo el cleave posible usando los cds en el primer momento y dejar el charco de agua en el piso donde este circulando o pegando, luego despues de que me empujara, preparar el totem de stun para cuando salga el jarl a perseguirme y luego dejarle encima el totem de nexo terrestre, llevarme a Sygrin un poco alejado de los dos, si es posible del otro lado del circulo y convertirla en sapo y tratar de mantenerla asi todo el tiempo (a veces dura 1 minuto, otras dura 30 segundos y después 15 y de vuelta 1 min), agarrar las runas, pegarle al jarl, volver a las runas, empezar a pegarle al mago (porque el jarl vuelve a tirar las hachas y es mucho daño), usar de vuelta el cd del arma cuando el mago use el escudo y cortarlo cuando se lo saquemos, prepararse para cuando vengan el grupo de valkyrs, stunear si se puede al jarl cuando haga el filotormenta o usar un cd defensivo y tratar tambien de usar ola de sanacion, en lo ultimo del combate, aunque queden los 3, solo van a pasar 3 cosas, el mago se sigue poniendo el escudo y Sygrin seguira usando las lanzas y las valkyrs, el jarl ya no hara mas nada, en ese momento la pelea es lo mas sencillo del mundo les deseo suerte (perdonen mis faltas de ortografía)Voldrim1 abr 16
abr 14 Monturas raras faciles de conseguir! Gente acá les dejo algunas monturas raras que se pueden conseguir facilmente! Como conseguir al Time Lost Proto Drake/Protodraco Tiempo Perdido http://www.youtube.com/watch?v=JYvRMf6DE5E Guia para conseguir al Black Drake/draco negro!! 100% drop http://www.youtube.com/watch?v=2y4dlS8Tmcg Guia para conseguir al Vitreous Stone Drake/draco de piedra vítreo http://www.youtube.com/watch?v=Fzeo2nIyQawNegarum19 abr 14
abr 14 Como desbloqueo los 4 nuevos talentos? Hola a todos, tengo una duda, para que me salga la quest de los 4 nuevos talentos primero tengo que subir todo el artefacto del arma y la investigación de poder de artefacto?.Águssl1 abr 14
abr 14 Recluta a un amigo Quel'Thalas/Alianza Buenas! Si apenas empiezas en este maravilloso juego llamado World of Warcraft y no sabes siquiera como empezar, te tengo una increíble oferta. Que te parece poder levear a una velocidad triplicada en comparación a la normal, obtener reliquias para la clase que escojas y de esta manera subir mas rápido, obtener las monturas de acorde a tu nivel, además de una ficha de juego para que puedas obtener un mes de juego más y por ultimo pero no menos importantes; bolsas para que puedas llevar todos tus objetos y equipamiento sin tener que preocuparte por el espacio. Además de otros beneficios de levar juntos. ¿Tentador no? ¿Gratis? ¿Que recibo yo a cambio? Bueno, además de la experiencia en grupo triplicada, la posibilidad de obtener una montura y claro, la alegría que da ayudar a un amigo dentro del juego. Pero bueno hay ciertas limitantes, el jugador a reclutar en este caso tú, no debe tener su cuenta creada mayor a 30 días, además de tener el battlechest ( juego base mas expansiones, estas se incluyen al comprar el juego), no importa si aun no piensas comprar legión. Y bueno dos limitantes mías: tiene que ser en alianza y en el servidor quel'thalas , esto debido a que de esta manera se haría mas fácil la compra de todos los objetos necesarios para subir de nivel. Aunque claro, si se requiere ir a la horda se puede considerar la opcion. Si te interesa deja tu mensaje en este tema o agrégame via battletag: PerroNegro#11150 .Azheør10 abr 14
abr 14 Ayuda Mascotas Nivel 25 Alguien mas le da error al ponerse una mascota de nivel 25Shadowsweet1 abr 14