Ayuda y guías para jugadores nuevos

feb 5 Necesitas una mano? apoyo a jugadores nuevos Saludos. Si eres nuevo dentro del juego y aun no entiendes muy bien tu rol o tus habilidades nuestra hermandad puede darte una mano. Contamos con gente bastante experimentada que puede darte consejos para mejorar en tu clase y rol, además de que no estarás solo durante tu crecimiento. Si te interesa puedes whispearme in-game o agregame al battletag Rpmont#1825 Nos vemos en AzerothDiazmont23 feb 5
feb 4 Terminado ...Kazekarisan0 feb 4
feb 2 Alguien Que Me Reclute? Buenas!! Soy nuevo Jugando el oficial ya que Me regalaron Un codigo , La verdad no creo que pueda pagar la suscripcion Por lo cual si alguien puede reclutarme se lo agradeceria mucho , La cuenta la he creado ayer asi que no habra ningun problema. Saludos!Sinerghian1 feb 2
feb 1 BUSCO GENTE PARA RECLUTAR Busco gente para reclutar y divertirse :D contestar el post interesado xdChrisamc1 feb 1
ene 30 Duda sobre BANDAS Hola! Soy nuevo en WOW, empeze a jugar porque de pequeño jugaba mucho W3 y el lore me vuelve loco. De a poco voy aprendiendo y me estoy dando cuenta que jefes finales como Kael´thas, Illidan o el Rey Exanime estan en algo llamado "Bandas" Ahora bien, para entrar en el buscador de bandas necesito ser nivel 85, pero por ejemplo, con mi nivel creería que puedo ir contra Illidan. He leido que tambien se pueden formar grupos para las bandas, pero no tengo amigos que tengan WOW, y no se si mi hermandad armara grupos Existe alguna forma de entrar a estas bandas "Viejas"? Cuando llegue al 85, podre jugarlas con el buscador de bandas? Desde ya gracias chicos!Radovid6 ene 30
ene 30 Como subir reputacion con Centinelas Ala de P Buenos Dias Soy starter, como puedo subir la reputacion de los Centinelas Ala de Plata? es que trato de comprar este medallon: http://us.battle.net/wow/en/item/20444 , pero la vendedora no da la opcion de comprar porque la reputacion esta en neutral. Salu2Ryöu3 ene 30
ene 29 Atascado en villa oscura. Buenas, acabo de comprarme el wow despues de haber jugado con la starter hasta el nivel 20. hice todas las misiones hasta el bosque del ocaso en donde tengo que vencer a una abominacion(esto en la cuenta starter.) y ahora que tengo el juego comprado no se exactamente a que lugar tengo que ir para continuar con esa cadena de misiones. si alguien me pudiera ayudar le agradeceria muchisimo. un saludo!Arnuss2 ene 29
ene 29 ¿Muy tarde para nuevos jugadores? Hola, seré directo y sin rodeos con respecto a este tema que me a llevado a pensar abandonar el juego. Mi intención en el wow son 2, el primero hacer todo el contenido pve posible, tanto soleando como las bandas con compañeros, y el mas importante que es sobre el lore del juego. El asunto es que "ingame" el enterarme del lore del juego es simplemente imposible, a pesar de hacer misiones, tras misiones no me termino de enterar de nada. La historia dentro de un juego es para mi, lo mas importante y la esencia del mismo pero creo que wow con sus muchos años es demasiado abrumador para los que se inician completamente nuevos en su universo. Trate de leer y ver vídeos del lore de Warcraft lo que me llevo a solo confundirme aun mas, ya que al ver el lore me nombran 5 personajes X importante de los cuales no conozco ninguno y cuando busco info sobre ellos para saber quienes son me terminan saltando solo 5 pestañas mas en el navegador olvidándome por completo que estaba leyendo al principio. ¿Es entonces muy tarde para conocer la historia del juego y entender porque esta legion aquí? Escucho mucho que las misiones de Legion son muy buenas y con buen contenido pero ese es el problema es contenido de Legion, supongo que mucha gente emocionada con ese contenido es porque deben de saber los acontecimientos anteriores a Legion, y creo que es algo obvio que no puedo saltar del punto 1 al punto 5 sin antes haber pasado por los demás. Pense en solear bandas antiguas hasta cataclismo para de ese modo ver si podía enterarme de algo, ¿Supongo que las bandas tienen su razón de existir y cada una tiene jefes, personajes y cinemáticas importantes, no? Pero tampoco se si eso sea suficiente. En resumen y a lo que quiero llegar, ¿existe alguna guía o algo para entender a fondo que paso pasa y pasara en wow? ¿alguna recomendación o algo que pueda hacer para entender el juego? ¿No debo preocuparme por el lore y solo jugar? Espero sus respuestas (:Niryum4 ene 29
ene 28 duda con cambios de profesiones en draenor hola tengo una duda con cambiar profesiones en draenor y es que ya teniendo mi pj en level 100 me gustaria cambiarle herrería con otra profesión y mi duda es como conseguir la receta de draenor de la profesión a la que cambie? cuando estaba leveando recuerdo que en una mision me dieron unos items para conseguir las recetas de draenor pero ya siendo level 100 como se consiguen? saludosWavè3 ene 28
ene 28 Recomendacion de Healer Hola, quiero hacerme un healer, cual me recomiendan ? cual es lo mejorsito ?Xzeet0 ene 28
ene 27 Recluto Amigo para levear Hola, como estás? Te quiero reclutar para poder subir nuestros personajes hasta nivel 90 un 300% más rápido. Te explicaría cosas que te interesen saber sobre tu personaje o el juego, si necesitas un amigo por ser nuevo yo puedo serlo. Si te interesa y queres seguir charlando añadime Nahuelxs#2647, para arreglar horarios y demás :).Nahudari0 ene 27
ene 24 [DUDA] Teletransportacion en mazmorras Hola amigos tengo una inquietud (No se como explicarlo así que daré un ejemplo). Ejemplo: Estoy yo en un grupo aleatorio en una mazmorra, llegamos al Boss final, pero por alguna razón echan o se sale un miembro, entonces esperamos en la cola a que ingrese otro personaje para poder hacer el Boss final, la duda es que no se como hace ese dicho miembro para teletransportarse directamente al Boss final. Ya he visto esto en mas de una ocasión, les agradecería mucho si me ayudaran o díganme si estoy loco, Gracias!Naslac4 ene 24
ene 24 reclutamiento? soy noob en wow hola!! como verán soy noob en el juego, apenas jugué un par de días en un servidor privado, pero a causa de la cantidad de bugs decidí pagar mi primer mes para conocer mejor el juego, en si no me siento tan perdido pues he jugado muchos rpg y mmorpg, sin embargo, tengo por ahí muchas dudas. He visto que existe una especie de reclutamiento en el que te puedes beneficiar de un 300% de experiencia y me gustaría saber como funciona esto, que es el battlechest? que tengo que hacer? si hay alguien interesado y si aun cumplo los requisitos para esto. Mi suscripción de battle es nueva así como la de wow pues solo llevo un día en el server oficial, tengo un personaje cerca de lvl 20 en el servidor drakari con el que me estoy encariñando pero aun a tiempo de crearme uno nuevo y mudarme de server :D no pido mucho, solo me gustaría que alguien me oriente en algunas cosas que aun no entiendo y que pasemos un rato jugando de vez en cuando. saludos!!Zardas2 ene 24
ene 24 ayuda a subir de nivel necesito ayuda para subir de nivel algun consejo o algo.. es aburrido ser de nivel muy bajoMexjyky1 ene 24
ene 24 Escoger clase Hola, soy un jugador más o menos nuevo ya que empezar a finales de wow. La cosa es que no sé cuál clase ser, me dijeron que subiera al que más alto tenía pero no me gusta mucho. Llevo con esto mucho tiempo y sigo sin elegir.Gaderon2 ene 24
ene 24 Misiones de mundo Bueno perdón si esto esta mal ubicado, soy nuevo en el juego. Soy 110 y aun no desbloqueé las misiones de mundo. Hice cientos de misiones y solo conseguí reputación amistoso con 2 lugares. Y son tantas las misiones que aparecen que no se cuales me sirven para conseguir esa reputación, y desbloquear las misiones de mundo. Una ayuda me vendría bárbaro. Gracias.Fakh2 ene 24
ene 24 Para poder jugar mi pc aguanta? Aguanta Y Corre el juego? quiero saber si mi pc podra aguantar el juegos : Processor AMD A8-7650K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G Video Card AMD Radeon(TM) R7 Graphics RAM 3.0 GB Operating System Microsoft Windows 8.1 Professional Edition (build 9600), 64-bit y si aguanta como puedo configurarlo =)Phoenyix2 ene 24
ene 18 Moneda de reputación seguidores Me han dicho y he visto por la web que en ocasiones el tablón de seguidores de sede de clase deja misiones que otorgan reputación con las diferentes facciones pero nunca he visto que se me asigne una de esas misiones en ninguno de mis personajes. Asi que quisiera saber por favor si para que toquen estas misiones es necesario tener algún perk de la investigación o realizar algo en particular. Gracias :)Aquäh0 ene 18
ene 18 AYUDA BARRA DE ACCIÓN!!! HOLA: PERDONEN SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO BORRAR LAS HABILIDADES DE LA BARRA DE ACCIÓN PARA PONER O NUEVAS, O BIEN REEMPLAZARLAS???? GRACIAS. Yyuldavv8 ene 18
ene 18 Sacerdote holy AYUDENME POR FAVOR Hola, Soy sacerdote holy, y tengo una duda al respecto a las reliquias. Me gusta la especialidad disciplina y quiero conseguir una reliquia morada (parece que es de sombra) pero en todas las misiones solo me dan reliquias Life y holy que solo sirven para una reliquia de displicina y lo demás para holy. No se como conseguir la otra, mi especialidad de loot es el holy (sagrado)Piroda1 ene 18
ene 18 Hermandad entre reinos HOLA! , bueno se si tenga el titulo correcto así que disculpen espero que me entiendan , es posible unirse a una hermandad de otro reino? Porque quiero meterme a una hermandad del reino del quel'thalas pero juego en ragnaros es posible eso? Disculpen mi ignoranciaLizzarð3 ene 18
ene 18 Una duda Hay alguna manera de quitar los avisos(sanaciones, absorber, etc) que salen el el retrato del jugador sin necesidad de cambiarlo, conservando el mismo marco???Indrikus10 ene 18
ene 14 Consejo para especialización Healer Hola, en todo lo que llevo jugando al wow solo he manejado pocas clases y siempre he sido Pala de Protec porque me gusta tanto la clase como la función. Por necesidades de mi raid estan solicitando que apoye con el tema de healer. JAMÁS! he sido healer pero no tengo problemas en aprender. Quisiera algunas recomendaciones, como que clase sería, raza, sacar un nuevo pj ( No tengo muchos y los pocos que tengo estan en lvl bajo ) y ese tipo de cosas. Vuelvo a recalcar ( que pesado no? ) Que "jamás" he tocado otro pj que no sea mi pala de Protec. Gracias por su tiempo. Saludos!!!Peludiña1 ene 14
ene 14 calabozo "la matanza de stratholme" que tal gente, necesito de su ayuda cuando intento solear en el calabozo" la matanza de stratholme" no me aparece ningún bicho o boss y quisiera saber si se tiene que hacer una misión previa para realizar dicho calabozo postdata: gracias por su ayuda de antemanoMichaellb1 ene 14
ene 11 BUSCO RECLUTAR GENTE Muy buenas a todos, estoy buscando gente que quiera que le reclute y poder subir juntos y llegar a un acuerdo con respecto a los horarios, soy de la horda en Ragnaros y tengo mucha experiencia en leveleo hasta el nivel actual, si eres un nuevo jugadores o uno de los que vuelve a jugar,agregame y seguimos los pasos para llegar rapido al nivel max. mi btag es Máximo#1863Máxiimo1 ene 11
ene 10 Recluto jugadores nuevos! :D Recluto jugadores nuevos para que consigamos juntos un bonus de 300% de experiencia extra! :DGallarder2 ene 10
ene 10 Que clase y spec debo probar? Soy nuevo Que tal gente, empece hace una semana en el juego y me mande al mago, me aburri como loco, entonces decidi rerollear, que clase y spec me recomiendan que este en el meta y sea divertida? GraciasKubito9 ene 10
ene 10 Explorando pinaculos de Arak - El fango avies hola a todos alguno sabrá las coordenadas para explorar el fango avieso ??? e buscado por todas partes para conseguir el logro y solo me falta esa zona. graicas!!Sahrah5 ene 10
ene 9 Como empezar y dudas sobre el reclutamiento ¡Que tal! Hoy oficialmente me he comprado mi primer mes de WoW (Para ser más especifico, el paquete del juego + el mes gratis) Me presento, soy Xorezaa, nuevo jugador en los servidores oficiales y veterano en los servidores privados, pasando por la mayoría de expansiones que he encontrado. El tema por el que cree este post, es por el simple hecho de que necesito alguien que me ayude, ya que, al estar acostumbrado a rates de experiencia más altos, no se cuales son las rutas de leveleo más efectivas, o como empezar a surgir en WoW ¿Alguien que me pueda ayudar? Necesito alguien que me aclare muchas dudas que tengo actualmente Otra duda que tenia era el tema de el sistema de recluta a un amigo. Yo, al activar el WoW por key, ¿Tengo acceso a este? ¡Muchas gracias por su atencion! Nos vemos por el mundo de Azeroth!Xorezaa2 ene 9
ene 9 Cómo comenzar? Hola, hoy he comprado mi Battlechest y comenzado de manera oficial mi viaje por Azeroth; la verdad es que ya tengo algo de experiencia en WoW puesto que jugue unos meses en un servidor privado de MoP, por lo cual como sabran las cosas ahora son muy diferentes, pero mi pregunta es: Cómo comienzo a "establecerme"? Para tener una fuente de ingresos estable, etc... Primero subo a nivel máximo? Una vez hecho esto que hago? De alguna manera lo que necesito son "objetivos". Gracias y lo siento si no me se explicar. PD: tengan en cuenta que no tengo acceso al contenido de LegionDraeltheas3 ene 9
ene 9 Recluto! (Horda Servidor Area-52) Hola mi nombre es Eduardo y estoy reclutando ya mismo, para los beneficios de XP y pasarla bien! Que ofrezco: - Oro suficiente para que puedas subir tu habilidad de montar hasta el maximo! - Toque del Vacío (Reliquia) - Metodos de sacar oro facil en wow (Esto te ayudara despues que terminemos de subir nivel y te independices y necesites oro ya sea para "token de mes" o cualquier montura o pet que quieras comprar) - Puedo hablar ingles y español fluido! (El server donde estoy es en ingles) Que requisitos necesitas: - El juego - Saber hablar ingles (Asi sea un poco) Dispongo de bastante tiempo para jugar asi que no hay preocupacion con los horarios! Si estas interesado agregame al Skype como: miguezito O puedes agregar my BattleTag: Krausier#1457 Ven y diviertete conmigo en este gran juego!Krausier1 ene 9
ene 6 no me permite despojar soy nuevo y lo que pasa es que al matar algún mob no me permite despojar, no me sale la ventana donde aparecen los item que puedo adquirir y tampoco en el caso de las misionesSacuas0 ene 6
ene 2 Te recluto y mas beneficios Te recluto y más beneficios, mi compromiso es leviar contigo 5 horas al día, más sì solo puedes en fines de semana, yo subire una clase en heal o tank, por lo que entrar a dungeons será más facil, el leveo es un compromiso hasta 100, con 2 o 3 de tus chars... Además te ayudo en lo posterior, juego desde el WOLTK. Así que mi propuesta es sería :P Vamos Anímate. P.D. también te regalo petsFrasimir6 ene 2
ene 2 Leveleo rapido y armadura para nuevos Hola, soy Phaint y estoy buscando un player que quiera ser reclutado como amigo, en el servidor RAGNAROS y formar parte de la gloriosa HORDA esto consiste en vincularnos, al hacer esto ambos obtendremos un bonus por 300% de experiencia al levelear juntos. Aparte de este gran bonus, te comprare equipo para que puedas levelear con un 45% de experiencia mas, añadido al 300%. También ayudare con el oro para tus monturas y que puedas volar. (Y prácticamente con cualquier duda que tengas) Los únicos requisitos son jugar en Ragnaros, querer ser Horda, comprar el juego después de vincularnos, tener flexibilidad de tiempo de leveleo y comprometerse con este maravilloso juego. Te espero. I want you in the Horde.Phaint0 ene 2
dic 24 ¿Alguien de Guayaquil-Ecuador? Buenas, soy de Guayaquil, Ecuador y deseo comprar el Warlords of Draenor. ¿Alguien de ésta ciudad sabe si venden el WoW en, por ejemplo, San Marino, Mall del Sol y esos lugares? Algunas tiendas como GameMart y Mundo Virtual no venden juegos de PC. : ( No tengo tarjeta de crédito, ni cuenta bancaria, entonces no puedo pagar el juego por Digital.Soleks4 dic 24
dic 23 Addon "Texto Flotante en Porcentaje %" Buen día , Necesito saber si existe un Addon que cambie el Daño y sanación flotante Numérico por uno Porcentual , me explico. Tengo un gran problema para acoplarme a las nuevas cantidades de Hp-Daño/Sanación en wow que la verdad son siempre variantes en el leveo, ademas de cada lanzamiento de expansión ; No me quejo para nada del nuevo sistema de Plates , que cubren muy bien el daño absorción , sanación y efectos. Lo que me incomoda mucho es ver el daño que causo siempre variante y tener siempre que recurrir a las Plates para tener control de mi daño y sanación. Lo que busco es un Addon ( si es que existe ) que cambie el Daño , sanación y Absorción por Porcentaje en lugar de números , incluyendo el daño blanco , mas no "retoque" mucho el interfaz original. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi post. Saludos Add : Estuve averiguando un poco y lo único que encuentro es el advanced interface options , pero este addon simplemente elimina el texto flotante dentro de sus opciones y eso no es lo que preciso. Alguna idea?Xiongshen1 dic 23
dic 20 Romper el Yugo de Luz (BUG) Estoy casi seguro que la hice, pero no me la tomó en cuenta, no obstante si regreso al lugar donde estaba el NPC, no está. Alguien más tiene este problema? Necesito saber, solo me falta esa para completar el Logro (y la de reputación pero esa ya se que sale a los 20.000/21.000 venerado). Porfavor les pido ayuda, gracias!Sanzép1 dic 20
dic 20 Zonas sin portal para un pj subido de 0 > 100 Hola a todo el que lea y pueda ayudar u opinar , si es que tiene el mismo problema . Tengo el siguiente problema : Me compre el pack de legion luego de muchisisisisisimo tiempo de no jugar WOW, me subi un picaro a 100 ( todo bien asta ahi)quice ayudar a uno de mis amigos que arrastre asta el juego y resulta que no puedo hacer las dungeons de ciertos mapas , especificamente en Terrallende, por que simplemento no puedo llegar asta ahi ;No tengo portal ni a terrallende ni a pandaria siendo lvl100 , de hecho cada ves que tomo el portal infernal (creo que se llama asi) me envia a draenor por misiones de mi fortaleza . Aparentemente como no tengo los hilos de las demas historias me salteasta el modo fortaleza y demaces ,agradeceria informacion de como llegar asta ahi o que hilo de historia debo tomar para desbloquear esa zonaGengiskun2 dic 20
dic 18 ayuda a subir mi nivel he estado jugando por un rato pero necesito que alguien me guié para mejorar mi pj son chaman algun consejo o algo que me ayude a mejorarJaypark1 dic 18
dic 17 ¡Recluto nuevos jugadores! ¿Tienes ganas de jugar World Of Warcraft, pero te aburre levelear 100 niveles y jugar solo contra el mundo, te encuentras con que muchas zonas para jugadores de nivel bajo están vacías, sin nadie que te oriente o te ayude? ¡Yo te tengo la solución!, Yo te recluto y te ayudo a llevar esos personajes a nivel 110! -Pero Fishspeaker, mucha gente ofrece lo mismo y es más buena que tú o simpática. Bueno mi estimado por algo esta es la mejor promoción de tu vida, yo te ofrezco un servicio integral -¿Me ofreces oro? ¿una casa? ¿Me enseñaras a usar twitter junto al wow? No, te ofrezco una buena experiencia de leveleo, rápida y concisa, considerando que yo llevo jugando desde vanilla y conozco este juego más muchos. - Mucho blablabla Fishspeaker, no me convencerás tan fácilmente con tus palabras. Por algo te digo que es LA MEJOR PROMOCIÓN DE TU VIDA, no te ofrezco solo palabras o levelear juntos, sino que mi promoción, la mejor de tu vida, incluye: 1-60 - Un set completo de Heirlooms, armaduras que suben de nivel junto a ti y que te dan un bono de obtención de experiencia (obviamente te daré el oro y te enseñare cuales te sirven). -Ayuda económica para que compres tus monturas. 60-90 - El Update de los heirlooms de 60 a 90. - Dinero para que compres tus monturas voladoras 90-100 - El dinero sufuciente para que podamos powerlevelear Draenor en 2 horas. El dinero solo cubre los items que necesitaremos. - El oro para upgradear los heirlooms de 90 a 100. 100-110 - Una buena experiencia de leveleo. - Ayuda con dungeons. - Dependiendo de la clase que escojas, un set completo de armaduras 815.. Requisitos: - Debemos jugar en la Horda, en Quel'talas - Si elijes alianza, puede ser en cualquier servidor pero no tendrás todos esos bonos económicos. - Los horarios de juego los fijaremos una vez que nos pongamos de acuerdo Y todo esto, solo requiere que me permitas reclutarte como amigo: http://us.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/ Que esperas! esta promoción no estará disponible toda la vida!. Fishspeaker10 dic 17
dic 15 Transfigurar? Hola a todo mundo. Cuando voy a las ciudades capitales y se le regunta a lso guardias por algun lugar o personaje sale una opcion de TRANSFIGURAR y curiosoamente cuando he visto en los ficheros de personajes de otros jugadores que tienen por ejemplo alguna armadura u objetos con un titiulo por ejempplo "hombresras de dragon daño......" y abajo reza "transfigurado a hombreras de tigre". ¿A que voy con estos dos comentarios? pues tan solo queria saber si estan relacionados y de ser asi: -¿Que es, en que consiste ese concepto en el juego de transfigurar? -¿Quienes o que nivel de jugadores lo tienen permitido? -¿Cuesta "dinero" en terminos de juego? -¿cual es su finalidad y que implica? Podria preguntar mas pero me gustaria me dissiparan las dudas sobre ese tema. Saludos !!!!!!Kelsorr12 dic 15
dic 11 ¿Cuál es el fin del instructor de guerreros? Fui a Orgrimmar y vi al instructor de guerreros, en realidad vi tres. Uno tenía disponible dos misiones para tener un arma y un escudo, si mal no recuerdo, y el otro, al darle click, tenía varias opciones, entre esas "Tanqueo nivel básico" o algo así. El tercero aún no he visto las opciones que tiene. Cuando le di click a la opción de tanqueo se inicia una gesta de 5 fases en donde debo proteger a un healer. Pero después leí en una página que el fin del instructor de guerreros es hacer que pierdas los puntos de talento. Tengo miedo entonces de hacer la gesta porque no quiero perder los talentosAgrippina1 dic 11
dic 10 Crear pj Brujo o Mago? Hola como estan? tengo una duda, es que me quiero crear un brujo o un mago, para aplicar la subida a nivel 100, que clase esta mas over? saludosAdaél1 dic 10
dic 9 Tema cerrado ....Kazekarisan0 dic 9
dic 8 Duda con ficha de WoW Hola, buenos días, coloco este post aquí porque vi que es la sección para jugadores nuevos y yo soy nueva xD, de todas formas, si está en la sección incorrecta disculpen. Mi duda es si la ficha de wow, el tiempo de juego que da, tiene límite de reino; es decir, si por ejemplo tengo un personaje en Ragnaros, otro en Quel'Thalas y otro en otro reino, y adquiero una ficha en Quel'Thalas y obtengo los 30 días de juego, ¿Podré jugar también en los otros reinos o sólo en Quel'Thalas porque la compré ahí? Y todo esto suponiendo que se pueda tener personajes en varios reinos a la vez, y de distinta facción, uno alianza, otro horda. Gracias, y disculpen mi noob super elevado xD.Agrippina9 dic 8
dic 8 Equipo y farmear oro para un nuevo. Buenas, soy nuevo en el juego, hace pocos días me regalaron el Battlechest (No tengo Legion por ahora) he estado subiendo bastante bien, mi principal duda es, al llegar a 100 como consigo equipo lo suficientemente fuerte para poder solear raids viejas, quisiera farmear la mayor cantidad de oro posible, ya que en mi país (Venezuela) es imposible comprar tiempo de juego con dinero real y quisiera sacar mi ficha, gracias de ante mano y espero sus respuestas.Myrakuz5 dic 8
dic 8 Nuevo no tan nuevo en wow! Hola muchachos juego hace mucho al wow solo que a veces lo eh dejado de lado por varios meses y a hasta años... ahora volvi a comprar la suscripcion con legion incluido pero me siento re perdido y muchas cosas no las entiendo , y otras me eh olvidado.. abriendo este tema quisiera pedirles si alguno me puede agregar como para ir orientandome de vuelta e ir sacandome todas las dudas que tengo adentro del juego ya que a veces ponen cosas en el chat general y para mi parece chino basico!! :( desde ya muchas gracias!! saludos a todos!!Legolashunt1 dic 8
dic 7 Duda con las peluquerias No, no es lo que creen, No vengo a preguntar que hacen 2 gnomos muertos en el segundo piso de la peluqueria de ventormenta xD. Lo que vengo a preguntar es en relación con los colores de cabello de algunos personajes, y digo, no es la primera vez que me pasa. Hace un rato vi a una Humana con el cabello amarillo y con las puntas rosadas, el problema esque con mi humana intenté conseguir ese color en la peluquería, incluso revisé el panel de crear jugador y nada, no habia ese color. También vi a una Draenei con el pelo rosa, le pregunté pero no me contestó, entré con mi draenei, revisé el panel, fui a la peluquería, y nada de nada. Quisiera saber donde consiguen esos colores, si es por nivel, por color de piel, clase, si depende de la ciudad a donde vallas a la peluqueria, o algo así. De ante-mano, mucha gracias :)Dalyxa6 dic 7
dic 7 Alguien que reclute? Quel'thalas Buenas! Decidi comprarme el juego, pero estoy mas solo que adan en el dia de la madre. Vi que todos andan posteando para reclutar , por lo que estaria bueno algun reclutador por ahi xD. Mas que nada para que me ayude a comprender bien el juego y pasar un rato divertido hasta lvl alto. Saludos!! TronK #1670Equisyz1 dic 7
dic 5 Recluto nuevos jugadores Recluto a jugador nuevo para levear juntos, en quel thalas alianza, o en Ragnaros Horda. Al interesado le dare oro para reliquias mas el oro para los gastos, soy muy activo así que estoy disponible para levear. Pueden agregarme: Baljeet#11545Psyorasis0 dic 5