Ayuda y guías para jugadores nuevos

ago 18 Ayuda BattleChest Buenas que tal a todos. Bueno soy un jugador Starter ya casi hace 3 meses y la verdad que disfruto mucho jugar asi aunque tenga muchas limitaciones. Todos los dias entro juego algunas BG, me siento frente la Subasta comodo y leo todas las estupideces que la gente escribe por canal comerciar la verdad que me divierto mucho xD (Con Respeto lo digo No se me enojen) Hoy me tomo el atrevimiento de preguntar a la comunidad si alguien pudiera ayudarme con un BattleChest para poder disfrutar mas del contenido del juego. Me encantaria jugar mas con mi personaje porque le inverti mucho tiempo como pueden ver en los logros (Son muy pocos lo se) Tengo todas las reliquias que se compran con Honor y algunas de la Feria de la Luna Negra, Muchas ya mejoradas y la verdad que eso me tomo mucho tiempo de hacer Pero no tengo problema si alguien quiere reclutarme y entregarme un BattleChest, comenzar desde 0 seria un sacrificio justo creo, asi que no tengo problema con eso. Tampoco tengo Problema con cambiarme de faccion o de reino Bueno terminando el tema espero encontrar a alguien que me ayuda, sino me entontraran frente a la subasta en Quel'Thalas o en alguna bg de nivel bajo :D Mi BattleTages : Áryona#2132 PD: Disculpen mi ortografia pero es algo que no puedo evitarÁryona0 ago 18
ago 17 Veteranos & Twinks A todos los Veteranos & Twinks que deseen un lugar donde informarse les presento lo siguiente : http://veteranostwinks.wixsite.com/oficial Aquí encontraran información de eventos , blogs y ayudas de todo tipoSömbraskül1 ago 17
ago 17 Ayuda con una duda Colegas de wow, tengo una duda al levear con el reclutado, la verdad es que ando en el trabajo en la semana y solo lo ayudo por las noches y fines de semana... e aqui mi duda: e leido en el foro que el reclutado puede dar nivel al reclutador, como se hace? ya que como mi reclutado juega en el dia ya esta en lvl 80 y yo aun en lvl 71, como haria para alcanzarlo rapido si es que es cierto lo de dar lvl al reclutador? Gracias de ante mano...Avéline2 ago 17
ago 16 monturas del establo de la fortaleza Hola!,me preguntaba cuantas monturas se pueden conseguir en el establo de la fortaleza(horda) y cuantas misiones diarias son nescesarias para conseguirlas. PD:he visto que algunos equipamientos dice abajo del nombre "Forjas de la guerra",a que se debe eso?Horkam9 ago 16
ago 16 poca vida hola, tengo un pandaren monje lvl 26 con 500 de vida.. nose porque tengo tan poca vida a comparacion de otros de mi nivel, si alguien puede contestar mi duda muchas graciasKhaloogih1 ago 16
ago 15 ¿Como se hacen estas cosas? Buenas,lo que voy es que hay jugadores que en el chat dice,te cruza la cara,te tapa la cara con las manos,te escupe a la cara o te abraza o te suelta un pedo enorme,mi pregunta es como se hace todo eso???Kardock3 ago 15
ago 15 Busco alguien que reclute Soy nuevo en WoW y me llama la atención meterle tiempo al juego, a ver si alguien quiere?Kintrek1 ago 15
ago 15 RECLUTO PARA SUBIR A FULL TIEMPO LIBRE Quiero subir rapido ya que se viene la nueva expancion busco a alguien que quiera subir rapido y tenga tiempo para hacerloMarrô2 ago 15
ago 14 Volviendo al WOW Bueno, como dice el título estoy volviendo a jugar a WOW después de casi 2 años sin tocarlo y estoy un poco perdido (en gran parte se debe al hype que me generó Legión y todas las cosas que trae recordando un poco a TBC). Y empecé con esta cuenta que la tenía tirada y sin personajes para aprovechar y subirme alguno hasta 100 y de paso aprender las mecánicas nuevas de un personaje. Nunca fui de jugar dps, de hecho, gran parte del juego lo hice siendo tanque o healer con paladín, en algunas ocasiones con druida y muy poco con guerrero (diría que casi nada). Ahora tengo ganas de volver y empezar a jugar nuevamente con algo nuevo pero que sea para dps. La verdad las clases mágicas (sacerdote, mago, el warlock un poco) no me motivan demasiado, si un poco mas las clases a melee. Y tenía ganas de que me recomendaran algo, me interesó siempre el monje, pero nunca le dí una oportunidad porque era muy poco buscado para raids. Que me podrían recomendar que sea dinámico, divertido y a la vez que pueda resultar útil en una instancia mas avanzada de la versión? Aclaro que busco particularmente para PvE, ya que es lo que me llamó siempre mas la atención, al PvP le presto re poca atencion y mucho no me interesa!Halál0 ago 14
ago 14 ¿Como hacer el mejor dps posible? Hola, Siempre pensé que para ser un buen DPS solo debias conseguir equipo con tus stats del mayor ilvl posible y usar tus hechizos con inteligencia. Ahora veo que es mucho más que eso. Quiero saber TODO lo que tengo que hacer para sacarle jugo a mi pj, hasta ahora se que hay que encantar capa, cuello, anillos y armas... antes se usaban las gemas, no se si ya las quitaron del juego, la mejora de objetos que tampoco se si esta activa... tambien que tengo que usar flasks antes de las batallas, los buffs de comida y descanso. No tengo idea de que me falta, quiero saber absolutamente todo.Sëilah0 ago 14
ago 12 Alguien que me ayude con Legion Hola buenas hace poco consegui el battlechest pero no pude comprar legion por falta de dinero la verdad quisiera saber si alguien podria ayudarme a adquirirlo, se que esto es un atrevimiento de mi parte pero no cuesta nada preguntar y si alguien puede perfecto se lo agradeceria de verdad y si no puede gracias igual, saludosWomanizerx0 ago 12
ago 12 ¿Pagar el token con oro? hace un tiempo dejé el wow, ahora quiero volver antes del Legion y preparar mis personajes, pero tengo una duda del token Si tengo 30k de oro en un personaje y 20k en otro personaje de un reino diferente, puedo pagar el token comprandolo desde la pagina selección de personajes? es urgenteArvi1 ago 12
ago 11 Recluto amigo Hola que tal, como dice el titulo estoy en busca de 1 o 2 reclutas, regalo battlechest y 60k de gold a cada uno para que paguen su primer mes, doy tips para farmear gold y hacer runs de bandas de cata. Buenas noches señores, el reclutamiento que hice me hizo ver 2 cosas, tenia 2 battle chest para regalar y ayudar, el primero fue regalado a una persona, ya le compre un mes de juego y todo va excelente, le ayude a conseguir gear en tannan y algunas dungeon míticas, el segundo battle chest fue regalado a la persona que tiene el primer post y que ya contaba con una supuesta cuenta battle net inactiva, lo que sucedió con esa persona que por cierto estuvo demasiado insistente que fue lo que me motivo a regalarle el battle chest es que le pase el código, dijo que tenia lag y se fue desconectad@ por 10 días argumentando que tenia problemas familiares, 15 días después me elimina del battle tag y ahora lastimosamente argumenta que no le regale nada y que estoy loco, cosa que creo que es medio estúpida dado que no gano nada al decir que fue un fraude. Por consiguiente creo que no puedo confiar nuevamente en la comunidad para hacer este tipo de eventos. Es una lástima pero no se puede confiar en la gente en estos tiempos, mi idea era inducir a nuevos jugadores a probar el juego, ayudarlos a ser autosuficientes, y enseñarles un poco sobre el raiding competitivo, tal vez hasta regalar legion o dejarlo a pagos accesibles en gold, cosa que tal vez hare con la persona que fue honesta y que ahora disfruta de mi amistad y apoyo dentro del juego.Tichin27 ago 11
ago 11 Recluto. Hola a todos! Estoy buscando personas para reclutar. Requisitos: tener menos de 30 dias de haberse registrado una cuenta, porque si no no serviria, Ganas de jugar y divertirse ! :) Beneficios: Aprovehcar el aumento de experiencia de 300% para levelear rapido a tus pjs para estar listo en Legion! Si estan interesados mi battletag es #RobBaratheon. Me escriben :)Daeènerys1 ago 11
ago 11 recluto y ayudo con el batlechest quiero reclutar a alguien para levear rápido de cara a legión le ayudo con el batlechest y el mes de suscrpsion. que sea activo en las tardesCainerr3 ago 11
ago 11 Receta Golem Aereo ayuda Quisiera saber como poder conseguir la receta del golem aereo ya que me gustaria crearloWartrinox1 ago 11
ago 11 Comprar WoW Legion G2A Tengo una duda en ciertas paginas que venden el legión mas barato "" algunos dicen región Na no se si eso abarca también latam o solo na ?Warchíeffa0 ago 11
ago 11 ayuda con el Battlechest alguien que me pueda ayudar a un fanático del wow a poder jugar por primera vez en un servidor original y experimentar esta nueva expacion , ya e jugado casi todas las expansiones pero en servidores piratas y quiero saber lo que es jugar en un servidor original , sera que me pueden ayudar a experimentar esta experiencia regalándome el BattlechestColosoxd8 ago 11
ago 11 Busco colega, tutor y compi en wow (soy noob) Hola gente, He visto que muchos reclutan gente y les ayudan con el battlechest, esta genial pero vi las publicaciones muy tarde porque ya lo compre y me quedan 25 dias de juego, ahora soy lvl 31 es la primera vez que juego wow pero no mi primer mmo, pero ando un poco perdido en cuanto a las profesiones, mascotas, y todo el demas contenido, de otros mmo se nociones para hacer los calabozos y mi rol, ahora tengo un tanke, mas o menos lo domino, pero me aburro solo, no he subido ninguna profesion porque no se hacerlo, mi mascota igual, no se si el pj va bien encaminado, tengo guild que es la misma de otro juego, pero busco un compañero, tutor que me vaya explicando todo, bueno cosas importantes, no soy manco, y sobretodo busco alguien para hacer grupo y divertirnos, ahora tengo mucho tiempo libre en las mañanas y tardes asi que el tiempo no es problema. Gracias por su atencion y espero respuestas positivas xDKhino4 ago 11
ago 11 Alguien me ayuda a comprar una ficha? Hola soy de vzla y tengo mi cuenta congelada ... juego en el servidor drakkari y busco alguien que pueda ayudarme a comprar una ficha para devolverla claro ... estaria muy agradecida si me ayudan !!Justokiss15 ago 11
ago 11 ¿Descuentos? Hola a todos, como muchos estoy emocionada por la próxima salida de Legion, pero me inquieta el precio que tiene, 50 dólares es un precio muy alto para mí, soy estudiante y mis ingresos la verdad no son muy altos, así que quisiera saber cuándo podría haber descuentos en la tienda para poder comprarloArvi4 ago 11
ago 10 ayuda que es stage 1 of 6? Hola consegui un arco ( [Hellfury Longbow]) en el preparche y dice stage 1 of 6(creo que en espanol seria fase 1 de 6) Me podrian decir que significa eso? y como puedo hacer para aumentarlo? GraciasIxma1 ago 10
ago 9 Consulta de invasiones buenas comunidad les hago una pequeña consulta. quería saber cada cuanto hay invasiones por que hoy hice 2 pero queria saber cuando volvían!?Irontiger0 ago 9
ago 9 Como debo comprar el wow? hola soy nuevo y quisiera saber en que orden debo comprar para tener el WoW y sus expansiones a full y la nueva clase que saldra,y también quisiera saber de que trata eso de reclutar un amigo.Muchas graciasVowol1 ago 9
ago 6 Registro de hermandad (reg de jugadores) Hola a todos, tengo una duda.. es posible ver o tener un registro de los jugadores que han abandonado una hermandad?Míki2 ago 6
ago 6 para guild Señores del Caos (Ragnaros) Despues de 10 años el trio calavera viene de nuevo con todo el poder de la gorda a por ustedes bazofias! Y veo que alguien me robo el nombre, debe haber sido alguno de ustedes...me voy a vengar Lamentablemente algunos amigos no volvieron nunca más, pero los reemplazan nuevos integrantes más poderosos y más viciosos >:) Nos Crew/Netherwing Skywalkers ahora se llamaran Heavysaurios...porque les va a caber toda la..."LECHEEEE UUUOOOOOO!!!" Vengan a buscarnos si se hacen los machos: Garompapi = Garompa Nozebak = Kbezon Voltampere = Max Maghar = Fax Kroiz = Kroiz Kavallier Donorstrike Faecys RIP Chinol, Lobos, el gran Pabliten, ...y los demas que me acuerde: storms, cazahorda, pachuco, volmir, rhea, alefe, rko, mierdegato, humanguerrer, poronga, ironorc, waltz, leunam...Garompapi0 ago 6
ago 5 Buscando Reclutador Hola gente, acabo de llegar al servidor (antes jugaba en la region Europea)y estoy buscando quien me reclute, no busco q me regalen el battlechest pues ya lo tengo(hace 1 dia), lo que si quiero es llegar a un acuerdo con el reclutador porque recibe beneficios, y yo quiero al menos tener cosas utiles, como el Mamut de guerra para vender items sin tener q ir a un NPC, bolsas y oro para comprar reliquias... Quien esté interesad@ agrégeme Riovic#1689Lodus1 ago 5
ago 4 Duda sobre Recluta a un amigo buenas queria saber si al yo reclutar a un compa que esta a lvl 1 y yo a lvl 30 puedo otorgarle niveles con la opcion? y si es asi hasta que lvl ?Bakaro1 ago 4
ago 3 Ayuda para jugar Legion Buenas! Hace un tiempo compre y jugué en la expansión de Pandarian, mi duda es la siguiente, ahora para poder jugar Legion debo comprar solo esta última expansión? (y tiempo de juego claro). Bueno eso xd, disculpen la ignorancia. Gracias, saludos!Syràk2 ago 3
ago 3 Ayuda Alguien me podría decir cual es la mejor manera de conseguir oro ahora mismo ya que se me hace muy difícilKarlaglz1 ago 3
ago 2 expliquen un poco hola quisiera saber algo aver si me dan una ayuda soy nuevo en esto quisiera empezar a jugar World warcraft pero díganme si compro la coleccion del juego podre jugar sin ningún problema hasta el level 100 sin necesidad de comprar nada mas . y si una ves que compre el juego el juego carga rápido para poder jugar sin molestias. y que personaje me recomendarían jugar en este server . espero me ayuden y saquen de esta duda graciasGuldannd3 ago 2
ago 2 ofresco mi ayuda hola ofresco mi ayuda a jugadores nuevos que necesiten consejos y no sepan que hacer xd doy esto porque me gusta ayudar a gente nueva (con la pelicula hubieron muchos nuevos jugadores), darles cosas y conocer gente dentro del juego tengo pjs en horda y alianza mi ID es Ring7#1952 PD: no busco gente para reclutar si no para ayudar y darles consejos, sin embargo si buscas reclutador y no encuentras uno puedo hacerlo (doy oro para fichas, reliquias y bolsas)Drezglim2 ago 2
ago 2 Duda rápida Hola, soy nuevo en el foro y queria saber como hacer para que cuando haces clic para ver el personaje de otra persona se vea como es la transmog y no te aparezca en negro. Gracias!Chromiel2 ago 2
ago 2 Chaman o Hunter Acabo de comprar legion y quiero saber que me combiene subir a 100 con el instant boost, soy nuevo y estoy entre esas 2 clases. que razas son buenas respectivamente para cada una?Gordorlz1 ago 2
ago 1 Recluto amigo Recluto amigo que quiera empezar esta aventura tengo tiempo de jugar en las mañanas y parte de la tarde todos los dias me conecto a las 8 am st hasta las 3 pm st asi que si quieren me pueden contactar a mi battletag para mas info Sacarias#1539 Cambio les doy 30k para que puedan comenzar su aventura asi que contactenme y con gusto empezamos a leveliar juntos con 300% de exp!!! q esperanVigelfortz1 ago 1
jul 31 Juadores Viciosos Hola muy buenas he convencido a unos amigos para comprar el battlechest a partir de la semana que viene, alguien estaría interesado en reclutarnos, ayudarnos con un poco de oro y a subir de lvl rapido? los 3 somos full viciosos aprovechando las vacaciones xDMattrex4 jul 31
jul 31 monturas starter ¿puede un starter tener otra montura que no sean las raciales?por ejemplo,las monturas de la feria de la luna negraVoljan12 jul 31
jul 30 Reclutamiento Hey , como están !? Bueno espero que bien , quisiera que me saquen de una duda por favor . Si recluto a un amigo , podemos el bono de 300 % exp es para las dos facciones ? ( Por ahí alguien me dijo que solo era en la facción que lo reclutaba :( ) Gracias !Láyah2 jul 30
jul 30 que reino me recomiendan jugar hola amigos soy nuevo en world warcraft y quisiera saver en que reino me recomiendan crear mi pj para poder jugar.Guldannd2 jul 30
jul 30 ayuda a bindear teclas ami cazador hola solo quisiera saber como es el bindeo de un cazador como bindear las teclas para movimiento para mover mi caza con mas facilidadGuldannd0 jul 30
jul 30 Recluto persona nueva en el Juego *Hola, andaba en busca de alguien que haya adquirido el juego hace poco para poder reclutar, la idea principal es poder levelear la mayor cantidad de clases posibles antes de que salga Legion, para así estar preparado a los cambios y tener personajes altos para poder farmear oro y pagar mensualidades. *Para que sea un apoyo mutuo y como se que yo ganare al reclutarlos, cuando ustedes paguen su primer mes y a mi me den uno gratis, puedo darles el oro necesario para que compren su siguiente mes. Yo soy de la Horda - Ragnaros; interesados agregar a: Hatsu#1375 tiempo libre tengo disponible 24/7, tengo Horario de Chile, pero me puedo adaptar a otros paises, Saludos.Hatzü0 jul 30
jul 30 Busco reclutador en Ragnaros Hola compro el battlechest hasta draenor en unos dias y quisiera saber si alguien puede ayudarme con oro y a subir de lvlMattrex3 jul 30
jul 30 Runas de Death Knight Hola, tengo un problema quiero la runa de Death Knight stoneskin gargoyle para tanquear y no logro encontrarla por ningun lado. No me aparece como runa aprendida en engraving y no encuentro ninguna pagina que me diga como conseguirla. Perdon por lo noob y muchas gracias.Jonjoestar0 jul 30
jul 29 Reserva de mascotas lvl 3 hola amigos, recientemente construid el edificio de mascotas lvl 3 en mi fortaleza. pero no entiendo a que se refiere el bonus. como y que se desbloquea???Bellesong3 jul 29
jul 29 montura voladora Hola soy nuevo compre el wow legión ya saben q te da para subir un pj al 100 y compre una montura voladora, pero no tengo idea como hacer q vuele! si me pueden ayudar se los agradeceré!Drakojen2 jul 29
jul 28 busco reclutador soy nuevo muy activo busco alguien que me reclute y me ayude con oro y bolsas servidor quel thalasMorvent1 jul 28
jul 27 pasar/actualizar addons en legion buenas necesitaba ayuda con un tema de addons entre los que total rp3, elephant, mogit gatherer y otros el problema es que mi computadora vieja se rompio durante wod hace unos meses y ahora tengo una nueva computadora y le quiero instalar los addons pero como es un nuevo parche tendria que actualizarlos alguien puede decirme como actualizarlos pero conservando la informacion (ficha de personaje en el total rp3, las configuraciones de mogit, etc) desde ya muchas graciasTelastimare1 jul 27
jul 27 Transfigurar Mi pregunta es que ahora con en el nuevo sistema de transfigurar, si borro mi pj ali que tiene grabadas las armas de los logros por logrearse antes de la película, si en un futuro me creo uno tendré para transfigurar la espada y el escudo?Xneroz2 jul 27
jul 27 descarga del juego holas baje el wow para probarlo segun leei pesa 40 gb la cosa es que me salia para poder jugarlo mientras se descarga la cosa es que entre un ratito y luego sali y cuando voi a mirar abajo para ver el progreso de la descarga del juego no sale la barra y aora noce si teniendo el battle net abierto se descargue o hay que tener el juego abierto tambien la cosa es que mire donde mire no dice el progreso de descarga del juego me pueden decir si teniendo abierto solo el battle net se descarga y donde puedo ver la barrita de progresoDioflesh2 jul 27
jul 27 Nuevamente De Regreso! Buenas, Soy Un Antiguo Jugador de World Of Warcraft y Quisiera que alguien me Guiara por el tema de los Servidores! Que Es Mejor Actualmente la Horda o La Alianza!? y En Que Servidor!? De Antemano Muchas Gracias y Espero con Gusto su Respuesta!Contii2 jul 27