Ayuda y guías para jugadores nuevos

jul 27 Recluto jugadores nuevos Hola! Si eres nuevo y te gustaria subir de nivel rapido, comunicate a mi battletag Marco#11835 Que recibo si te recluto? Cuando el recluta pague su primer mes, obtengo un mes gratis (DETALLE MAS ABAJO). Cuando el recluta pague su segundo mes, obtengo una montura de RAF. Triple experiencia por 90 días junto con el recluta. Requisito: Tener la cuenta creada menos de 30 días Haber comprado el Battlechest (Colecciones de expansiones) Beneficios para el reclutado: Pago tu primer mes una vez subido tu main a nivel 100 Bolsas de 30 casilla Reliquias para que subas mas rápido! Podemos acordar una ciertas horas para dedicarnos a levelear Soy del servidor Ragnaros-Hordas, si gusta podemos jugar también en Quel'thalas u otro servidor que desee.Naxxer18 jul 27
jul 26 recargar durabilidad de objetos Cómo recargar durabilidad de objetos?Diemanro4 jul 26
jul 26 Busco reclutador Hola que tal, ando buscando alguien que me reclute y que me pueda ayudar para subir level a varios pj, y que me ayude a entender mas del juego. Tengo una cuenta starter y pienso pasarla a oficial. Tengo mucho tiempo disponible para jugar, asi que espero encontrar a alguien que pueda ayudar. Desde ya gracias. Mi battletag es Shyndramer#1380Shyndreifer1 jul 26
jul 26 Nueva en Darkspear :( Empece a jugar hace como tres meses con un amigo que maso me ayudaba pero el dejo de jugar y ahora estoy solita y ya no se que hacer!! :( alguien que pueda ayudarme? todos por donde ando hablan ingles y pues asi no puedo jaja Tengo esta Elfa niv 83 una Humana niv 92 (que no uso porque no he pagado mas tiempo de juego, por lo mismo que solita no me hallo) y una Pandita niv 18 con la que juego actualmente para ver si le entiendo solita... :( Porfi alguen que sea tan amable de enseñarme y ayudarme! Gracias :* Mi Battletag es Asula #1328Azully4 jul 26
jul 26 Recluto (Doy 60k de oro) Buenas, estoy en búsqueda de algún jugador nuevo que quiera ser reclutado para de ese modo poder disfrutar de todos los beneficios que el programa ofrece, también le brindare cualquier ayuda que desee sobre el juego y oro para que lo utilice como mejor le parezca. La oferta es para el reino Quel'Thalas-Alianza. Dejo mi BT: Jgmx#1566. Saludos.Jgmx14 jul 26
jul 26 Busco Reclutar Jugador Hola comunidad, el motivo de este post es como dice el titulo, buscar un jugador para reclutarlo y poder subir un alter in game. Que Gano? pues aparte de la experiencia X3 ofrecida por jugar en party y la bonificacion de niveles automaticos, tambien busco el beneficio de montura Que Gana el reclutado? Experiencia X 3, ademas de ayuda, asesoria si es jugador nuevo, y carry en algunas dungeon cuando seamos lvl 100, pero eso no es todo, tambien le comprare las armaduras para leveo, equitacion, y pagarle 1 mes de juego -Ok todo bonito, pero no tengo battlechest o no se si jugare legion Pues, por el momento no tengo el Bchest, y busco a alguien que jugara legion, esto para ayudarnos mutuamente en la proxima expansion (en profesiones, leveo, dungeons y raid si es posible) -Me convenciste! quiero ser reclutado, pero, como te encuentro? Facil, puedes agregarme in game, mi Battletag es ShackerFrog #1988, o sino deja un comentario en este post con tu Battletag y yo te agregare Sin mas que decir. muchas gracias por leer y dejar sus comentarios.Elcolas5 jul 26
jul 25 Guías/consejos sobre como jugar casters? Alguien conoce alguna guía o tiene consejos para jugar casters en general? Siempre he jugado con melee o de healer y soy relativamente bueno pero cuando se trata de jugar con casters en pvp, siempre me matan antes de terminar de lanzar mi primer ataque, la unica clase de rango que puedo usar es cazador, con las otras clases de rango (chaman elemental, magos, sacerdotes, druidas pollo, brujos), otros rangos me destruyen antes de que logre terminar un hechizo o los melees se acercan me silencian y me matan sin oportunidad de reaccionar. Por eso pregunto si alguien tiene una guía o consejos sobre como jugar con casters sin ser un fracaso total porque con mi mentalidad de melee nunca se va a poder jajajaHeliophobia1 jul 25
jul 25 Armadura para el dk Hola! Soy nuevo en el wow quería saber dónde conseguir armadura de mi nivel si alguien me lo dice estaria muy agradecidoSyralth2 jul 25
jul 24 Quien me recluta? Voy a crear una cuenta nueva para subir varios pjs a 100 con el bono de subida, pero busco alguien que me pueda reclutar de parte de la hordaNighsrhod3 jul 24
jul 24 Recluto Nuevos Jugadores Hola a todos. Como dice el titulo, ando en busca de jugadores nuevos que quieran ser reclutados, con el fin de subir personajes en camino a Legion, de la Alianza u Horda, y divertirse mientras los subimos aprovechando los beneficios del programa de reclutacion. Los puedo ayudar con dudas, preguntas, algo de oro en el juego. Eso basicamente, cualquier duda me pueden agregar, mi tag es Dario12#1541 o me escriben por aca! Un abrazo y nos vemos !Bøsterø3 jul 24
jul 24 Sylvanas como guardespalda de drenor? Hola necesito ayuda lo que pasa es que la otra ves vi a un jugador con su guardaespaldas que era sylvanas y le pregunte y no me quiso decir u.u . siempre fui fan de sylvanas y seria un honor tenerla como acompañante en drenor . por favor alguien me puede ayudar a como la consigo eh buscado pro todos lados hasta en wowhead no encontre respeusta TT_TTHimekó2 jul 24
jul 23 Consulta suscripción ARG Bueno como he decidido regresar para esta expansión (abandone a mitad de WOD) quería saber si ahora para argentina conviene la suscripción con tarjeta de crédito, si el valor en pesos que indica la pagina es el final o si tiene un recargo. Cualquiera que tenga conocimiento de esto se lo agradeceriaChizzonz3 jul 23
jul 23 Consulta sobre funcionamiento de Reclutacion Hola, queria hacer una pregunta a aquellos que ya hayan reclutado o alguien o hayan sido reclutados: Resulta que un amigo que juega al wow, activo su cuenta hace unos 10-15 dias. Supuestamente al ser menos de 30 yo deberia poder reclutarlo. Le mando el mail, el lo acepta pero es como que le crea una nueva cuenta starter, en vez de vincular su cuenta recientemente activada, pero no nos vincula y no nos da el beneficio para subir de nivel. Me estoy perdiendo algo o estamos haciendo algo mal? como se soluciona?Bøsterø1 jul 23
jul 22 Borrar/Olvidar talentos Saludos, comenze a jugar hace unos dias y aun no estoy muy acostumbrado, al llegar a nivel 10 y sin saber comenze a repartir puntos de talento a diestra y siniestra a los cuyos efectos yo encontraba "utiles" ahora que me tome tiempo de leer unos cuantos tutoriales y ver las builds de otros orcos guerreros veo que no hize mas que porqueria de mi char..quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los puntos de talento para repartirlos bien. graciasVickingork13 jul 22
jul 22 Cambio de especializacion Buenas. Me hice un chaman hace poco y elegí la especialización de ELEMENTAL, estuve viendo algunos vídeos y no me termino de convencer por eso estaba pensando en cambiar a Chaman mejora, se puede o tengo que hacer un personaje de 0?Jihao1 jul 22
jul 21 Penalización por abandono de mazmorras Hola a todos! espero que estén bien ! tengo una duda sobre el sistema de penalización por abandono de mazmorras, es decir, hoy estaba completando una de lo más bien hasta que de pronto nos quedamos atascados con un jefe pequeño, por lo cual 2 compañeros abandonaron el grupo (healer y tank), luego activamos el buscador para encontrar otros jugadores que nos pudieran ayudar, pero pasaron los minutos y se nos fue un dps, por lo que al final quede yo con otro jugador, el tema es que por más que esperábamos jamas encontramos alguien que nos ayudara, asi que decidi abandonar la mazmorra, en lo que abandono me sale algo como...o algo asi, la verdad es que no me acuerdo muy bien lo siento u.u Pero el punto es que quisiera obtener más información sobre eso, busque pero no encontré nada relacionado con el tema, más bien me gustaría saber si al menos es algo permanente o se quita con el tiempo, el más minimo detalle me puede servir, no me gustaría poner en riesgo mi cuenta :'( de ante mano gracias y un saludo a todos! :3Arklevh3 jul 21
jul 20 mi instructor llegue al nivek 10 y puedo aprender una cosa de mascotas pasivo pero no se donde esta mi instructor me pueden ayudarRamiuz3 jul 20
jul 20 Busco alma bondadosa Soy nueva en el juego, y jugar sola es lo mas tedioso. Así que busco a alguna persona con ganas de jugar y subir de nivel juntos. Gracias a todossGwenith3 jul 20
jul 19 Que suscripcion comprar? Hola buenos dias, tardes noches, resulta que hoy finalmente termine de descargar y probar la versión de prueba de WOW y al confirmar que todo marchaba correctamente luego de un par de horas de juego me dispuse a comprar la Starter Edition, pero justo entonces al darle actualizar dentro del juego me aparecio la opcion de comprar la version europea de la misma, mientras que al darle a la opcion del cliente de battle.net me salio la misma opcion de compra pero en la version americana, mi pregunta es cual de las 2 versiones debo comprar para q me funcione el juego correctamente? es decir poder serguir utilizando a mi pj de la version de prueba? empece jugando por el hearthstone y el mismo lo instale con la region americana asi q supuse q esto se aplicaria a todos los juegos pero no estoy muy seguro, si sirve de algo para darme una respuesta el reino en el que se encuentra mi pj es Ragnaros, gracias de antemano por la ayuda y mas aun si es pronta ya q quisiera jugar cuanto antes a este gran juego.Nohir4 jul 19
jul 18 Ayudaaaaa soy nuevo :C emm mi pregunta es, acabo de morir deje que pasara el tiempo sin hacerme fantasma pensé que al pasar 6 min que es lo que me correspondía reviviría sin tener que ir al cementerio o algo a si pero no pasó nada el cuerpo quedo tirado y no puedo hacer nada ni me salen opciones que hago no puedo mandar llamados ni nada, ayudaaaa!!! D:Xbattousai1 jul 18
jul 17 Recluto Amigo Ayudo:oro,monturas,bolsas y mas Recluto amigo que recién valla a espesar a jugar o que tenga meno de 30 días de juego. Server: Quel'Thalas u Ragnaros o De EEUU Facción : Alianza u Horda , quiero lvl todas las clases de la Alianza; unas 4 pj (Por ahora) . Experiencia aumentada al 300% mientras jugamos juntos, lo que quiere decir que subirán de nivel 3 veces mas rápido de lo normal, y estoy dispuesta a ayudarlos a subir ya que yo también necesito el beneficio de experiencia para subir personajes que tengo algunos de nivel 1 desde hace mucho, para lvl rápido así no se aburre mucho. Busco solo personas serias por favor que de verdad estén dispuestas a ser reclutadas. Busco: lvl rápido y ayudarnos mutuamente. Ayudo con oro para reliquias , monturas de inicio y bolsas. Tengo Rc , skype , Ts ... Battle: DevilOver#1491 De ya gracias y nos vemos en Azeroth.Dayonîs10 jul 17
jul 15 Busco Reclutar Nuevos Jugadores Buenas, como dice el titulo me interesa reclutar personas para levear tantos personajes como sea posible, ayudo con oro, monturas, reliquias y hasta con algun mes de juego, quedo atento a cualquier interesado Mi Btag: Kalexxx#1455Caileach2 jul 15
jul 14 Demonhunter Hola, tenía una duda. Recién compré el juego y quería probar esta clase pero sé que aún no sale. Mi duda es que si ¿puedo hacerme un elf de cualquier clase y cuándo se habilite cambiarme a demonhunter o solamente tengo que esperarme y crearme un nuevo pj cuándo se habilite? Digo para aprovechar el tiempo.Wuchong3 jul 14
jul 14 TRAMPAS DEL CAZADOR saludos a todos.. tengo un hunter y estuve usando las trampas de fuego y hielo al principio el las colocaba en el suelo, luego me daba la opcion de lanzarlas de lejo sin yo tener que intervenir de cerca en la pelea. Ahora nuevamente las esta colocando en el suelo. NUNCA HE MODIFICADO NADA PARA QUE ESTO SUCEDA. mi pregunta es...... DONDE PUEDO MODIFICAR ESTE COMPORTAMIENTO??? en dungeons me gusta lanzarlas de lejo pero en pvp me gusta ponerlas en el suelo. donde modifico esto??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.Humvee3 jul 14
jul 14 Recluto jugadores nuevos Hola qué tal, juego en quelthalas, alianza. Busco a alguien que quiera ser reclutado para obtener los beneficios x3 experiencia y subir de nivel juntos. Actualmente soy lvl 47. puede hablarme al battletag ziron #1194Serzir0 jul 14
jul 13 Consulta sobre evento HOla a todos . Queria saber si se puede hacer este evento .. siendo lvl bajo. http://us.battle.net/wow/es/blog/20175675/se-acaba-el-tiempo-11-7-2016 empece hace unas semanas y apenas tengo un enano cazador lvl 50.. Saludos!Joroxs5 jul 13
jul 13 Duda sobre battle chest Muy buenas tengo una duda acerca del batle chest. Si sólo compro el paquete de 19.90 que viene hasta draenor. Me darán el mes gratis.. Y bueno que esta la duda me darán un pj al lvl 100 o la forma de subir a ese lvl o solo eso viene con el parche de legión. Gracias de antemanoZagaam1 jul 13
jul 12 requisitos debo tener para reclutar amigo? basicamente esa es la pregunta, que debo de hacer o tener o cuanto tiempo debo haber jugado para poder usar el recluta un amigo, debo tener todas las expansiones?Epicmasterdc2 jul 12
jul 12 Profesiones para paladin Saludos, pienso empezar a subir mis profesiones ahora que tengo buen nivel... Me preguntaba que profesiones puedo elegir que sean buen complemento para mi paladin humano? Saludos...Zylent6 jul 12
jul 12 Terrallende nivel 74 Hola chicos, soy nuevo en el juego comencé ha e unos meses y tengo la seguebtd duda. Como dice el título, todavía no llegue al Valle sombra Luna donde este Illidan, y soy level 74, creo porque me pase haciendo dungeons. Esto altera o me imposibilita hacer misiones mientras siga avanzando?? Desde ya, muchas gracias..Cendred8 jul 12
jul 12 duda con la nueva expancion tengo una duda ...pienso comprar el batlechest hasta draenor , pero que tanto me afecta el no comprar el ultimo parche..lo pienso comprar pero en unos meses..alguien que me diga que tanto me afectara en el juego ...gracias ..a por cierto seré nuevo en el oficial.Azazl1 jul 12
jul 11 Ayuda comprar el WoW en bolivia como veran soy nuevo en esto y quiero comprar una cuenta de world of warcraft érp no entiendo como es eso de la compra de batlechest alguien seria amable de explicarme si ya tengo descargado el juego, y ahor anecesito comprar el juego o una suscripcion Gracias de antemanoFerchu3 jul 11
jul 11 ¿Como conseguir equipo PvE? Hola, buen día. Lo que pasa es que soy nuevo en WOD y quisiera saber como poder armarme pve. Pero, ya soy pvp full, así que veo todo lo pve muy bajo, quisiera saber "cual es el mejor equipo pve antes de entrar a citadel infernal en heroico y mitico". Algo que se pueda conseguir con mejoras de puntos de valor que me sobran o apexis. Que sean buenos, minimo 710. Gracias.Moltenfury2 jul 11
jul 11 Duda picaro cuenta starter Buenas, mi duda es la siguiente empece recien con mi picaro en una cuenta starter es mi primer cuenta y planeo comprar el juego pronto. Pero al levearlo he notado que tiene habilidades de la version de pandaria sobre todo el detalle de que la habilidad "Hacer picadillo" No es pasiva como he visto en el parche 6.2 (creo) . No se si este equivocado Agradeceria si alguien me aclara si al actualizar mi cuenta, es decir dejar de ser starter las habilidades se actualizan también por cierto el libro de habilidades llega solo a 90 como si fuera la build de pandaria. Gracias a todos.Tatolheon4 jul 11
jul 11 Recluto amigo Hola, estoy en búsqueda de un amigo para reclutar y obtener los beneficios del Recluta a un amigo, lastimosamente no tengo el battlechest para regalar, pero puedo ofrecer las reliquias, bolsas y eventualmente pagar el 1er mes de juego con oro una vez alcanzado el nivel 100. En que me beneficio?, al momento en que el recluta compra el primer mes de juego yo recibo 1 mes adicional, al momento que el reclutamiento compra el 2do mes, yo recibo una montura. Que te beneficias? Ayuna y guía en WOD, así como las reliquias y eventualmente el 1er mes de juego pagado por mi persona, pero solo si estás dispuesto a pagando por lo menos la 2da mensualidadElcolas2 jul 11
jul 11 Quien me regala el battle chest Muy buenas a todos quisiera saber si hay alguien que pueda regalarme el batle chest. Tengo tantas ganas de jugar el oficial!! Se que existe lo de reclutar amigos y los beneficios que llevan a esto. Aquí va mi reciprocidad yo voy a pagar los siguientes meses.. Solo es complicado ahora para mi poder comprar el batle chest.. Espero que alguien me ayude le agradeceré toda la vida.. Hasta qué la bg acabe xD.Azazl0 jul 11
jul 9 Cambiar puntos de conquista por honor se puede cambiar puntos de conquista por honor? si es asi donde es?Darkmagelot0 jul 9
jul 9 Se mantienen las recompensas? Buenas gente. Tengo una gran duda, he leveado mi pj en la starter hasta nivel 18. Hace poco me llego el code por ver la pelicula. Ahora quisiera subir un elfo de la noche con el mismo nombre de la cuenta a nivel 18, pero me piden borrar el pj.. mi duda es si al crearme ese nuevo pj seguirá la montura que gané en HS, la pet que me regalaron en HoS y las armas réplica de la peli. Gracias por la ayuda.Blindes2 jul 9
jul 9 Ayuda con vashj'ir Pues que tengo poco jugando WoW y me acabo de comprar la expansión de Cata+Mot, y pues apenas iba a entrar a vashj'ir e hice la misión esa en donde naufragas y apenas iba a comenzar la primer misión que se llama piernas de mar cuando por querer hacer una visita a orgrimmar a comprar un par de cosas antes de jugar utilicé sin pensar la piedra de hogar para regresar y pues que ahora no se como ir de vuelta a vashj'ir... el barco de los mercenarios ya no me aparece y leí que existe un portal a vashj'ir pero lo desbloqueas precisamente después de hacer las primeras misiones de vashj'ir... así que ahora no se que hacer y ya busqué en otros foros pero todos mencionan llegar a través del naufragio o el portal, cosas a las que al parecer me quedé sin acceso :/Desini5 jul 9
jul 8 Recluto a un amigo: Ayuda, oro, monturas. Como dice el título, ayudo a subir de nivel más de un personaje de nivel 1 a 100, con monturas y oro incluido, además de uno que otro tip, ya sea en la horda como en la alianza. ¡Vamos!Ðærandir4 jul 8
jul 8 Busco reclutar ¿Algún jugador que vaya a comprar o que haya comprado hace poco el juego para que nos vinculemos? Tengo ganas de levelear y pronto saldré de vacaciones así que tendré mucho tiempo para jugar. No me importa si es en la alianza o en la Horda, y puede ser en cualquier reino ;)Felicïty4 jul 8
jul 8 Busco reclutador Buenas noches, soy nuevo y bueno estoy buscando reclutador, acabo de comprar mi battle chest, interezados por favor este es mi battle (tengo pensado comprar suscripción, asi que tienen asegurado su mes gratis y su montura) tag Mespinoza#11511Ephimonge2 jul 8
jul 8 Sube de lvl rápido (busco reclutar) Hola, si estas interesado en subir de manera rápida cuantos personajes quieras en cualquier reino o facción con el boost de "recluta un amigo" (300% de exp), añade mi battletag Qhari#2213 y comunícate conmigo para empezar a levear juntos. Si te animas te puedo ayudar con equipo, oro, monturas, etc para hacer más llevadero el inicio del juego.Dusvan0 jul 8
jul 8 busco reclutador ola muy buenas he jugado voy en server privados pero esta vez me anime jugar el oficial ...tengo una cuenta starter y pienso comprarme el juego mas adelante...busco alguien que me reclute ..me ayude con las reliquias ,oro y todo eso que ofrecen mi btag es : Azazl #1491 ..graciasAzazl3 jul 8
jul 8 Servidor Ts3 para todos :D Hola amigos los vengo a invitar a un nuevo servidor en TeamSpeak estable y disponible para que entren y jueguen con sus amigos, si quieren una sala para su hermandad o amigos solo hablen con los admin en el ts3 o agreguenme y me dicen battletag Dead07#1568 Direccion: hodlan.ts3pro.com No olviden en grupo y hablando con sus amigos es mas divertido GraciasDeadco1 jul 8
jul 7 Problema con mi Habilidad "Hacer picadillo". Hola hace unos dias me reintegré al juego, las primeras horas que jugué todo bien, pero luego me di cuenta que desde un momento determinado, no podia lanzar mi habilidad "hacer picadillo", nose si habra sido porque me equipé algún item nuevo o algo... La presiono y no pasa nada ni siquiera me sale algun mensaje en la pantalla. Espero su ayuda, GRacias!Dreadraze1 jul 7
jul 7 Busco Reclutar Jugadores Buenas, como dice el titulo me interesa reclutar personas para levear tantos personajes como sea posible, ayudo con oro, monturas, reliquias y hasta con algun mes de juego, quedo atento a cualquier interesado Mi Btag: Kalexxx#1455Caileach1 jul 7
jul 7 Jugadores nuevos: Los invito a mi hermandad Hola a todos! Queria presentar esta nueva Guild "La Pequeña Horda" que acabo de crear con un amigo (y otros que volveran en Legion) Actualmente estamos en la busqueda de gente que se quiera unir, de cualquier nivel y experiencia, aunque dado que la guild esta recien creada, la busqueda esta orientada a jugadores nuevos en wow, inexpertos, aquellos que quieran aprender las cosas basicas del PvE como PvP (ya sea aprender a raidear, los distintos roles, etc) La idea principal es lograr formar una hermandad en la que no seamos muchos, pero los que seamos nos conozcamos, nos ayudemos y la pasemos bien, apuntando a Legion para en el futuro formar grupos de raid. Lo unico que se pide son ganas de divertirse, paciencia (mas aun con aquellos que son nuevos) y respeto. Un saludo a todos, y cualquier cosa me pueden encontrar con mi battletag Dario12#1541 Cualquier duda o pregunta, no dudes en consultarBøsterø0 jul 7
jul 5 pergamino de resurreccion urgente♥ alguien que me resusite hace un tiempo largo que no juego al wow por que mi novia me lo prohibia, ahora que me pelie con la bruja quiero que me devuelvan ala vida asi me interno a vicear horas y horas n.n graciasThensu1 jul 5
jul 5 Dudas con PVE y PVP Lo que sucede es que no sé como distinguir entre los objetos que son para pve y pvp, Por ejemplo tengo dos armas, una es Arco Largo de gradiador brutal y la otra es escopeta de celerador de prision , EL arco dice que tiene Tempre jcj entonces supongo que esa es la pvp, Pero entonces Debo usar un arma para pvp y otra para pve o como es la cosa?Vanatfouur2 jul 5