Ayuda y guías para jugadores nuevos

sep 26, 2016 No quiero ser Guerrero furia que hago Hola..... señores pregunta rápida Estoy espesando a jugar en legión pero cuando tome la Quest por error con ODIN llamada CAZADOR DE HÉROES que te da el arma legendaria de los guerreros furia yo ya era un feliz GUERRERO ARMAS con mi arma legendaria ya equipada pero al aseptar la quest toda la interfas me cambio a furia y no se como regresar a ser ARMAS otra ves, intente abandonar la QUEST pero no funciono --- no se como aser le para volver a ser armas . Alguien sabe donde o como puedo aser para que el juego me regrese a ser ARMAS y seguir mi camino a 110 ya que no quiero perder el tiempo aprendiendo a ser un GUERRERO FURIA. A si que pido a alguien que sepa como o se haya metido en la misma situación que yo dígan me como lo arreglo porfa. GRACIASRegioleon1 sep 26, 2016
sep 26, 2016 donde consigo mi primer montura? soy huargen nivel 20 y hasta donde voy en la cadena de misiones no encuentro ningun instructorWolferax15 sep 26, 2016
sep 23, 2016 configurar volumen de sonidos especificos? hola, existe alguna manera de configurar el volumen de algunos sonidos en especifico? desde los archivos del juego o con algun addom? es que me gustan mucho las monturas y mascotas mecanicas pero estas hace un ruido bastante fuerte y constante y quisiera poder bajarle el volumen a estos sonidos sin cambiar el resto de del volumen del juegoMaxisx4 sep 23, 2016
sep 23, 2016 Busco Alguien que me reclute Hola soy jugador de starter, estoy buscando un reclutador que me ayude con el battlechest y poder lvl juntos muchos personajes estoy disponible desde ya , tengo mucha experiencia en servidores privados y siempre he querido jugar en el oficial pero por la difícil situación económica de mi país no he tenido los recursos necesarios para ello, soy muy activo me encanta el wow y juego prácticamente todos los días.Mattrex6 sep 23, 2016
sep 22, 2016 Duda bastante absurda Bueno si,es una duda por los que muchos querrán matarme pero Me la hago cada vez que veo un post y usan la palabra Azeroth para muchas cosas.Mi duda es:¿Azeroth es el PLANETA en el que transcurre el juego o es un CONTINENTE así como Kalimdor,Pandaria,etc...?Rajhbok3 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Recluto nuevos jugadores Hola como bien dice el titulo, busco gente que este pensando en comprarse el juego oficial para acceder a los beneficios de reclutar amigos, me comprometo a ayudarle a pagar el mes con ficha wow, reliquias a nivel 90 y..obviamente, a un vicioso inicio de amistad (?. Mi battletag es : Tuche#1156Surrelia2 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Misiones Suramar Buenos días: Ya terminé todos los capítulos de los mapas de islas quebradas. Salvo Suramar, tengo 6 completos. Y no me aparece ninguna misión más para hacer. Como sigue esto, como para cerrar la historia. Por otra parte me falta el último pilar de la creación. Se consigue en Suramar? Muchas gracias.Balerionn2 sep 22, 2016
sep 22, 2016 Ayuda,soy nuevo Bueno,primero hola y gracias por su tiempo.Como bien dice el titulo(que no se me ocurrió otro)soy nuevo en Wow y llevo 1 mes y medio.Yendo al grano,no entiendo mucho y mi pregunta es¿como me teletransporto con un mago de alianza a Tuercespina y por otro lado,como llego a pie. La duda me surgió por los eventos de pesca semanales y no se como llegar allí. Disculpen el testamento y agradecería mucho su ayuda :)Ottavis7 sep 22, 2016
sep 21, 2016 Que hacer cuando eres novato en 100? Hola, Soy latino y soy otro nuevo que se compró el juego motivado por la película, bueno, no del todo, ya que hace muchos años jugué hasta nivel 60 en un server privado *ejem*, pero nunca hice nada que no fuera PvE de las viejas expansiones... Asi que estoy completamente perdido luego de usar la prueba de clase y la subida a 100. Entiendo que el set que te regalan es super básico y no te permite hacer nada que sea PvP porque me partirían en un segundo, tampoco Dungeons porque en un grupo de sólo 5 mi inutilidad senotaría demasiado, tampoco quiero pasarme los días pescando ya que entiendo que no es la mejor forma de invertir el tiempo cuando estas pagando mensualidad. Así que quisiera preguntar ¿Qué tipo de contenido tiene el juego para alguien como yo? Y que podría estar haciendo para "nivelar" mis objetos? ¿Tal vez hacer bandas de 40 personas donde pueda pasar desapercibido mientras me hago más fuerte? Gracias.Darkainz5 sep 21, 2016
sep 21, 2016 Oro en WoD Acabo de leer que la mejor manera de sacar oro es tener personajes 100 y hacer las raids de lich king. cataclismo y pandaria. Ahora mi pregunta es: ¿cuales son las que se hacen de cada expansion? y ¿Cuanto es la cantidad de oro final que te deja hacerlas todas con un solo personaje? Muchas gracias de antemano.Necrománte1 sep 21, 2016
sep 21, 2016 Preguntas sobre instancias Tengo varias preguntas 1 cuantas veces puedo repetir una instancia 2 al llegar al maximo de repeticiones cuanto tiempo se espera para volver a repetir 3 cual es la difeencia en todos los sentido de el modo heroico y el modo normal? graciasLightbernie8 sep 21, 2016
sep 20, 2016 subida nivel 100 y mas hola soy nuevo en warcraft ayer me lo compre con la expansion legion, y me vino con una subida de personaje a lv 100 y tengo unas dudas soy nuevo en el mundo warcraft ( e jugado muchos otros mmorpg) me conviene subir un personaje ahora, o subir un personaje de forma normal y usarlo mas adelante? tambien me gustaria jugar con un caballero de la muerte, es muy complicado para un principiante?Ghazar5 sep 20, 2016
sep 19, 2016 Hacer Oro en Draenor Alguien tiene alguna guia, o me puede decir como puedo hacer oro en Draenor ya que solo tengo le edicion estandar de WoW, Y es para ver si puedo hacer el oro y comprarle a otro jugador el Legion, por favor y gracias de antemano!.Xnaej5 sep 19, 2016
sep 18, 2016 Armadura 1-80 WTF Soy nuevo en wow pero a veces me pongo a crear personajes para ver la ventaja de cada clase y llegaba a nivel 15-20 y cuando jugaba o mejor dicho juego ando com mi armadura de mis misiones y cuando miraba a otro jugador en nivel 10!!!! su armadura eraaaa WTFFFFFF y la comparaba con la mia dios era superio y yo quedaba donde rayos la conseguiste pero nunca me disen me aburri de preguntar a los personajes(Personas) y le pregunte a la hermandad -_- Hermandad: la consiguen en calabozos yo:Nivel 10? Hermandad: ps se la regalaron yo: ps NO CONOSCO NADIE QUE SEA TAN GENEROSO (pero si existe gente así pero muy raro vez) bueno y es por eso que abri este foro y espero que la respuesta que me den me ayuda ami como a otros jugadores con la misma duda :)Shalen14 sep 18, 2016
sep 15, 2016 desactivar mensajes de ayuda Chicos, he estado "queriendo" jugar* al WoW con una cuenta de prueba, pero tengo una bronca. Me curten, estriñen, hartan, los mensajes de ayudaque salen para los nuevos personajes. ¿Saben de alguna manera para desactivarlos? Gracias por su apoyo y saludos.Zhukaranda2 sep 15, 2016
sep 14, 2016 Comprar tiempo de juego limitado Hola, cuando entro a la gestion de cuentas y planeo comprar tiempo de juego limitado, no me sale nada, en blanco, soy el unico al que le pasa?Nutzzel2 sep 14, 2016
sep 13, 2016 ayuda con el battlechets con toda seriedad buenas necesito ayuda con el battlechest no dispongo del dinero para adquirirlo pero soy una persona muy activa y que le gustaria experimentar la oportunidad de jugar en un servidor original si alguien me pudiera ayudar con eso , me gusta subir persona , hacer bandas o masmorraz y conseguir logros puedes contactarme a mi correo ramonlence@hotmail.com o a mi whatsapp 04148531741Colosoxd3 sep 13, 2016
sep 13, 2016 Quien me recluta? Buenas a todos chicos! Busco porfavor alguien me reclute, pero que me ayude con el battlechest y a mantenerme solo! despues cuando pueda mantenerme solo se lo pagaré. Siendo de venezuela es imposible comprarse algo aca con dinero real U_U gracias de antemano! mi ID hegell#1307Ryuumá0 sep 13, 2016
sep 30, 2016 Mi warlock no tiene dps y los demas si AYUDA Hola, mi warlock, destruction, tiene MUY bajo dps comparado con los demas. les dejo algunos datos: mi dps actualmente es aprox entre 90 y 110k. tengo ilvl 798. lvl 110. vi un warlock nivel 109 con 160k de dps en un dungeon, que cuanto mucho le bajaba a 150...145k.. pero no menos que eso.(destruction tambien) otro warlock, de mi guild, tiene 127k aprox de dps constante, tambien es destruction lvl 110, con mismo ilvl que yo, en realidad tiene 799.(1 punto mas nadamas) y me enseño la rotacion que hace, y hago exactamente lo mismo. y tengo este dps. los talentos tambien los tengo igual que el. en fin, veo que cualquier clase tiene almenos el doble de dps que yo. veo que lo normal es aprox 150k dps.. o mas.. y yo tengo muchisimo menos. les dejo mis talentos y rotacion: Backdraft. Reverse entropy. Demon skin. Eradication. Dark pact. aqui tengo service, pero otro me recomendó supremacy. la verdad es que probe ambos. nose cual es mejor. y soul conduit al final. mi rotacion: inmolate, confragate x2, uso service, el doomguard, invoco los 3 dimensional rift, uso confragate de vuelta, y empiezo a rotar, chaos bolt lo mantengo para el "eradication" mientras mantengo el imolate, cada vez q tengo cooldown uso confragate, y cuando no uso ninguno de esos es spamear incinerate. hago algo mal? ayuda!Carnepicada2 sep 30, 2016
sep 11, 2016 Conseguir 5mil de oro en menos de 1Hora Muy buenas muchachos acá les traigo una pequeña guia de como farmear oro en Legión, esta todo en el vídeo asi que no me queda mas nada para decir! Un saludo muy grande a todos y que se diviertan. ...Mousesenpai0 sep 11, 2016
sep 10, 2016 Indecisa a niveles críticos sobre clase main Hola, primero que nada espero que este tema si pueda ir aquí, tan nueva no soy, ya tengo mi tiempo aquí (desde WOTLK) yo solo leí "Ayuda" y dije, "why not?" xd y bueno, como dice el título.... estoy super indecisa con respecto a eso, ya he llevado a 4 clases al lvl 100 y otras 3 en proceso, y aún no me decido a cual subir a lvl 110 primero (mi main) todas las clases que he subido y hasta ahora estoy subiendo me gustan por igual, aún no tengo una favorita o una que me divierta mas que otra (las únicas que descarto 100% son Brujo, Cazador y Guerrero, que nunca me han entretenido ni llamado la atención y nunca lo harán) aún no subo pícaro y monje pero ya las probé anteriormente... y veo que la gente se queja muchísimo de algunas clases y sus specs (DK Frost, Fire Mage, Retry Pala, War Tank, etc.) en diversos foros, en el europeo tanto en ingles como en español, en el foro de US en ingles y en algunas otras páginas... y dicen que el DH, el cazador y el pícaro están rotísimos... me gusta que mi clase main este no rota, pero que sea útil y viable, aunque no sea superpoderosa, que sea decente, pero que no sea inservible o que su desempeño sea pobre por mas dedicación que tenga la clase, y pues todos estos factores antes mencionados complican muchísimo mi decisión... llegará el momento en que me pase igual que en Cata.. dejar el juego por aburrirme de decidir... alguien que no se haya aburrido de leer mi biblia (?) podría ayudarme a decidir? (y a decirme si esto va aquí o banhammer? xd)Skylä3 sep 10, 2016
sep 8, 2016 Problemas con recluta a un amigo Buenas! He tenido problemas con la opción recluta a un amigo, mi novio y yo queríamos jugar juntos pero, cuando nos creamos nuestros personajes e intentamos jugar es como si no funcionara nada (XP). Tampoco recibimos alguna notificación de que se haya acreditado la recompensa. La verdad seguí todos los pasos pero, no podemos recibir la recompensa. Agradecería mucho alguna solución pronta por que por motivos personales solo disponemos de ciertas horas para jugar juntos, y realmente queremos empezar a subir de nivel lo antes posible. GraciasVerisa2 sep 8, 2016
sep 7, 2016 Duda sobre Correos Hola buenas quisiera saber si se pueden pasar items de Ragnaros a Sargeras o si puedo hacer grupo y tradearselos a un amigo yo estando en Ragnaros y el en Sargeras gracias de ante mano saludos!Dakart1 sep 7, 2016
sep 7, 2016 ¿Cómo llego a las mazmorras de Ventormenta? Eso. Quiero saber cómo llegar al calabozo "Las Mazmorras" situado en Ventormenta. No olviden que soy Horda. :)Irex12 sep 7, 2016
sep 7, 2016 Druida principiante Hola, estoy empezando a jugar, y la verdad no puedo hacer que mi druida pueda pelear con su baston, intente apretando mil botones, pero nada funciona.. alguien sabe como tengo que hacer? Gracias!!!!!!Eimisan1 sep 7, 2016
sep 3, 2016 Recluto Compa para levelear en Horda-Ragnaros Busco compañero vicioso para subir muchos pj en la horda (no regalo reliquias ni oro solo quiero levelear y pasarla bien)Rhynox1 sep 3, 2016
sep 2, 2016 Dudas con invitar a amigos Hola soy un poco nuevo en WoW pero me gusta mucho jugarlo y quisiera comprarlo pero mi duda es: ¿Cuantos amigos puedo invitar para que jueguen conmigo? (me refiero a que si ellos podran llevar sus personajes hasta el nivel 90) Yo se que yo si podre pero otra cuenta que se beneficie de que lo invite a jugar? Y me tambien me gustaria saber si me daran mas de un codigo para jugar? Muy amables si responden lo mas pronto posible. :)Garromash12 sep 2, 2016
ago 31, 2016 f Como borro una pregunta!Regnas0 ago 31, 2016
ago 30, 2016 Cambiar Arma Atefacto tengo una duda recien inicio las misiones de las islas quebradas, escogi por error mi especializacio y por ende me equivoque de arma artefacto. alguie sabe como puedo cambiar mi arma artefacto??Mhshadowmoon1 ago 30, 2016
ago 29, 2016 comparten campos de batalla? saludos, tengo una duda con relación a los campos de batalla y es que quiero saber si los reinos comparten campos de batalla y quisiera saber que reinos comparten entre si los campos de batalla, también si Drakkari comprate campos de batalla con Quel'thalas y Ragnaros. graciasZidarta1 ago 29, 2016
ago 25, 2016 ayuda---profesiones y razas Hola me gustaria saber, que profesion le combiene a cada raza y determinada clase. Por ejemplo: Guerrero Troll, le acabo de poner inscripcion y dicen que es mejor combinarlo con herboristeria. Tambien tengo un mago elfo de sangre y le puse encantamiento, pero no sé con que combinarlo. Y de igual forma con alguna otra claseAyaxs8 ago 25, 2016
ago 24, 2016 Seguidores de Fortaleza no suben de nivel Buenas compañeros, estoy haciendo las misiones de Draenor y subiendo mi Fortaleza y lo primero que veo es que los seguidores no suben de nivel si obtuve un seguidor a lvl 91 ahí se queda, alguien sabe que ocurre? es un bug? que es lo que ocurre?Rossiel1 ago 24, 2016
ago 23, 2016 Subida a nivel 100 Buenas! Hacía este tema para consultar como funcionaba exactamente la subida instantánea a nivel 100 ya que tengo una serie de dudas. En algún lugar leí que la subida instantánea incluía las profesiones al máximo si el personaje era al menos nivel 60, y pensé en subir un chamán que tengo y que es nivel 61, de subirle las profesiones, le suben dos profesiones al azar? O le suben las profesiones que el personaje tenga al momento de realizar la subida? Desde ya, muchas gracias!Itamal1 ago 23, 2016
ago 22, 2016 recluta un amigo Quien me recluta y que me ofrece? graciasVowol3 ago 22, 2016
ago 22, 2016 ¡Recluto jugadores nuevos! ¡Hola a todos! Bueno, como dice el título, busco jugadores nuevos para reclutar. Ayudo con oro para monturas/bolsas/reliquias, a subir personajes rápidamente a nivel 100 y con consejos y tips en su desarrollo del juego. ¿Cómo funciona el reclutar a un amigo? Pues muy fácil, mientras estés conmigo en grupo tú y yo recibiremos un bono de 300% de experiencia (experiencia triplicada) por lo que el lvling va a ser mucho más rápido, fácil y divertido. Además, cuando pagues tus primeros dos meses de juego tu reclutador por el apoyo recibirá algunas recompensas extra. Ayudo ya sea en alianza como en la horda. Mi battletag es NatsunoNG#1194 ¡Nos vemos en Azeroth!Ðrægar2 ago 22, 2016
ago 20, 2016 Busco Reclutador Hola, soy de Colombia, compré el battlechest pero aún no encuentro quién me reclute, no necesito reliquias o bolsas sino alguien que me ayude a pagar el wow con oro mientras tengo nivel suficiente para pagarmelo yo mismo. Tengo mucho tiempo libre aunque me gusta levear sólo, si el reclutador quiere subir personajes juntos también podemos hacerlo. Sólo necesito que se comprometa con el oro al comienzoJoyeuce1 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Subida de nivel a 100? Hola, quiero saber si la subida de nivel a 100 es sólo para los que compran la pre expansión o también será para los que la compremos después de salidaJoyeuce1 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Gran dracoleón? Hola, soy nivel 100 y la primer mision para conseguir esta montura (una daga en la oscuridad) me pide que entre a una gesta, y al ponerme en cola dice que no cumplo los requisitos... se puede conseguir? necesito un lvl 90? :SMhôrk6 ago 20, 2016
ago 20, 2016 ¿Como se mide el dps? Buenas, siempre escucho hablar en mi guild sobre el dps que hacen y yo nunca supe como se media eso. Siempre dicen numeros como 40k, 50k, 60k... ¿pero eso donde lo ven, y como lo miden? Tengo entendido que con el addon Details, pegandole a un muñequito de entrenamiento miden el dps en mi guild, pero tengo dudas sobre eso. -Primero, los dummies de orgrimmar son nivel 85 y los de dos lunas son 100. ¿El dps varía dependiendo el nivel del dummie? -Segundo, ¿Durante cuanto tiempo debo pegarle? Según yo el daño total sube mientras mas le pegas, ¿Entonces que se hace? Imagino que el addon tiene un numero que indica el dps estable que mantienes, ¿ese numero donde lo veo? -Tercero, mi rotación era usar metamorfosis al inicio, usar mis poderes que generan furia y luego los que la gastan, y asi constantemente pero veo que no hago mucho daño comparando con otros DH de mi mismo ilvl, así que si alguien conoce una buena guia agradezco recomendaciones. Gracias.Sëilah2 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Dudas nuevo jugador Buenas, resulta que hoy jugue un poco al WoW, solo tengo disponible la version starter, tengo entendido que esto solo me permite levear hasta 20 y muchas mas restricciones, la duda que tengo es. Quiero comprar un mes de suscripcion para jugar y conocer un poco mas el juego y disfrutarlo, el problema es que no se muy bien como va el juego, como hacer para subir de nivel y conseguir oro, jugue hace mucho y veo que todo cambio mucho y estoy bastante perdido, quisiera saber si alguien puede brindarme una guia o ayuda, estaria muy agradecido. Saludos y espero sus respuestas.Daggoratth6 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Recluto gente Hola que tal gente, estoy buscando gente para reclutar (tengo 1 solo personaje nivel 100 por el insta 100) pero quiero poder subir algun otro personaje tengo varios en mente y la verdad me gustaria poder organizar con alguien y poder ir subiendo de nivel juntos para que sea mucho mas facil para ambos a quien le interese me puede contactar y organizamos para ir subiendo tengo pensado subir justamente con la persona que reclute si reclutase 2 o 3 subiria 1 personaje con cada una no tengo problema me gustaria tener varios personajes, y no dejar a nadie atrasWartrinox0 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Conseguir cuello, abalorio y anillos 700-710 Los vendedores de objetos por Marca de honor ya no venden anillos abalorios ni cuello como puedo conseguirlos si los vendedores no venden?Wartrinox0 ago 20, 2016
ago 20, 2016 Recluto y ayudo!!! Hola busco jugadores nuevos que esten pensando comprarse el juego en Ragnaros para asi ayudarlos y obtener ambos los beneficios de Recluta a un amigo regalare reliquias y ayudare a levear !!!! Mi nick para interesado Kazuto 1856#Kazutoo0 ago 20, 2016
ago 19, 2016 ¡Recluto jugadores nuevos! ¡Hola! Soy de Uruguay, tengo bastante tiempo libre, me gustaria reclutar a alguien, el requsiito lo establece Blizzard y es que el jugador este jugando desde hace menos de 1 mes, o aún no haya comenzado, y si me permite hacerlo a cambio le comprare reliquias y con mi sastre le puedo hacer bolsas, también le puedo dar el oro que necesite para monturas o glifos, y por supuesto, si así lo desea, acompañarlo en el lvleo para que este sea más rapido y fácil, y otorgarle niveles. Soy main Alianza, en Quel´thalas, y en este mismo server también poseo un horda. Mi battle.tag es:Darkturus#1429 Llevo jugando desde 2013, no soy un maestro, pero algo sé, y si alguien tiene dudas, o necesita ayuda en algo, aunque no quiera que le reclute, igual agregueme y haré lo que me sea posible para ayudarle =) ¡Suerte y nos vemos a la vuelta de la esquina, en Azeroth! :) *Otra página con más información que la primera: https://eu.battle.net/support/es/article/recluta-a-un-amigo * Para más información sobre el sistema de "Recluta a un amigo": http://us.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/Magnotaurus9 ago 19, 2016
ago 19, 2016 Betrayer Guild recluta jugadores nuevos Guild Betrayer Hola, soy oficial en mi guild, queremos invitar a todo aquel que le gustaría pasar un buen rato en Azeroth, hemos creado un subgrupo dentro de la hermandad dirigido a los nuevos y veteranos que regresan después de tiempo, no hay nada más divertido que jugar entre amigos. Tenemos herramientas como el discord o el curse para estar en línea, face propia de la guild, donde tenemos buenos archivos sobre todo del Lore y grupo de whatsap para estar al día en las noticias. Mi hermandad se llama Betrayer en Ragnaros. Usualmente inclinados en pve pero hacemos cada cierto tiempo bgs y siempre hay quien pide party para arenas, nos gusta estar activos con los eventos de todo tipo, desde carrera de gnomos hasta un wargames. Recuerda con Legión a puertas, la idea es conocer un grupo para levelear, coincidir con los horarios e ir conociéndose y hacer amigos. Así que bienvenido!! Mi Battletag es Kerementari#1116 Cualquiera de la Guild te puede dar invite. Por AZEROTH! POR LA ALIANZA!!Kerementari2 ago 19, 2016
ago 19, 2016 Aclaraciones y ayudas a todos los NUEVOS grl. Buenas: este Hilo es para generar algunas ayudas a todos los jugadores nuevos. Ayudas con las que me he encontrado mucho en mis dias de wow (mucha gente que me pregunta y no sabe), pero no por eso todos las deben tener. Dividiré el artículo en 4 partes: la primera. es grl de stats , la 2da: PVP, la 3ra PVE, y la 4ta Profesiones. 1RA PARTE: GRL: aclaro, no es mi intención dar una guía de como generar a sus personajes, solo es para saldar dudas clásicas. ------------------------ Atributos: Poder de ataque: mayor este número, mayor daño con armas que realiza tu pje. Poder con hechizos: mayor este nro, mayor daño de hechizos sin armas de tu pje. Fuerza: da poder de ataque a GUERREROS, PALADINES Y DKS (Caballeros de la muerte) Agilidad: da poder de ataque y poquito de crítico a DRUIDAS, CAZADORES, CHAMANES Y PÍCAROS. Aguante: da la salud del pje Intelecto: Da maná, daño y crítico con hechizos a: PALADINES, MAGOS, BRUJOS, SACERDOTES, DRUIDAS Y CHAMANES. Espíritu: da regeneración de maná, solo le sirve a los HEALERS. ----------------------------------- Otros atributos que verán: INDICE DE CRÍTICO: da mayor % de efectuar un golpe crítico INDICE DE GOLPE: si te fijas, te marca las posibilidades de fallo contra los rivales, mayor este stats, menor fallo. INDICE DE ESQUIVAR: posibilidades de evitar cualquier ataque recibido. INDICE DE PARADA: posibilidades de parar ataques cuerpo a cuerpo recibidos de objetivos al frente. INDICE DE BLOQUEO: posibilidades de bloquear ataques cuerpo a cuerpo de objetivos al frente (incluye también las flechas de los cazadores) PERICIA: mayor este stats, mas posibilidades tienes que el rival no pare, esquive o bloquee tus ataques. ARMADURA: disminuye el daño físico recibido TEMPLE: disminuye el daño que recibes de cualquier ataque realizado por otros jugadores. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- es sencillo y facil y grl... ahora viene PVP, un contenido mas extensoClaquesous5 ago 19, 2016
ago 18, 2016 ¿WoW en oferta? buenas! ¿Alguno sabe en que meses ponen wow en oferta aqui en la pag. o si la pondran dentro de poco? [Los traidores se merecen esas muertes simples y miserables]Gromsmash1 ago 18, 2016
ago 18, 2016 esto es legal? Hola, Hoy al inicio de una bg mi paladin holy de 5500 de vida lo mataron de un solo poder, junto con otros aliados. http://imageshack.com/a/img923/4090/jpe09G.pngGrimgoat1 ago 18, 2016
ago 18, 2016 Ayuda BattleChest Buenas que tal a todos. Bueno soy un jugador Starter ya casi hace 3 meses y la verdad que disfruto mucho jugar asi aunque tenga muchas limitaciones. Todos los dias entro juego algunas BG, me siento frente la Subasta comodo y leo todas las estupideces que la gente escribe por canal comerciar la verdad que me divierto mucho xD (Con Respeto lo digo No se me enojen) Hoy me tomo el atrevimiento de preguntar a la comunidad si alguien pudiera ayudarme con un BattleChest para poder disfrutar mas del contenido del juego. Me encantaria jugar mas con mi personaje porque le inverti mucho tiempo como pueden ver en los logros (Son muy pocos lo se) Tengo todas las reliquias que se compran con Honor y algunas de la Feria de la Luna Negra, Muchas ya mejoradas y la verdad que eso me tomo mucho tiempo de hacer Pero no tengo problema si alguien quiere reclutarme y entregarme un BattleChest, comenzar desde 0 seria un sacrificio justo creo, asi que no tengo problema con eso. Tampoco tengo Problema con cambiarme de faccion o de reino Bueno terminando el tema espero encontrar a alguien que me ayuda, sino me entontraran frente a la subasta en Quel'Thalas o en alguna bg de nivel bajo :D Mi BattleTages : Áryona#2132 PD: Disculpen mi ortografia pero es algo que no puedo evitarÁryona0 ago 18, 2016