Misiones

ago 2 [Bug] Misiones desaparecidas Debido a una incidencia conocida, durante un corto periodo entre el 1 de agosto a las 12:34 p.m. PDT y el 2 de agosto a las 4:18 p.m. PDT, a muchos jugadores se les desaparecieron misiones activas de su registro de misiones al utilizar alguna habilidad de teletransporte, (como una piedra de hogar o un portal de mago). Esta incidencia ya está resuelta y las misiones no se desaparecerán automáticamente al usar un portal o teletransporte. Si estabas en el juego durante ese período de tiempo, y perdiste misiones del registro de misiones debido a este error, puedes volver a aceptar y completar las misiones en su punto de inicio. Hay una posibilidad de que no puedas volver a aceptar una misión. Esto puede incluir misiones semanales o misiones que ya no están disponibles. Esperamos que volver a aceptar la mayoría de las misiones semanales recuperará el progreso de la misión, hay la posibilidad de que no pase así. En este caso, te sugerimos contactar a asistencia al cliente de Blizzard para que podamos recuperar y corregir el registro de misiones de tu personaje. Lamentamos las molestias que este error les haya causado. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 ago 2
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de misiones! Aquí puedes hablar acerca de las muchas misiones que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
nov 8 como silbar hola a todos tengo un problema estoy en un rancho de enanos en dun morog y para pasar la mision que me dieron tengo que silbarle a uno de los carneros que se robaron los peloescarcha y no se como silbar ¿me pueden ayudar? (porfa)Phanton6 nov 8
nov 6 Misiones en Cumbres de Arak Hola que tal hace unos mese compre el juego, ya que era starter, la cosa esque nunca jugué WOD y me interesa sacar un item en las cumbres Arak que requiere hacer una cadena de misiones, entonces si alquien tiene la amabilidad de decirme donde puedo iniciar las primeras misionesen orden de dicha zona, no importa si tenga que hacerla toda. GraciasÁregon0 nov 6
oct 26 Ayuda Hola gente tengo un problema que no veo por ningun foro, quiero hacer el logro de maestro cultural de los reinos del este y me falta solo las Misiones del Cabo de Tursespina. De las 4 cadenas ya tengo dos terminadas me falta Lo tuyo es la vida de pirata y Velasangre y Fuerte Marea, el problema es que no tengo mas misiones para hacer y no entiendo si hice algo mal si me pueden ayudar se los agradesco muchas gracias.Kynala0 oct 26
oct 25 Problemas con las misiones de vallefresno Buenas noches las misiones de vallefresno estan bug El corrupto corazón del bosque Defensa demoníaca del Hachazo El bombardeo de Astranaar Armonía de los elementos El diplomático de Lunargenta Avanzada de Zoram'gar Armas de su destrucción Los capitulos que estan marcado con negrita si se pueden hacer pero los otros no... este problema viene desde el preparche quiero completar maestro cultural de kalimdor y asi tener el logro maestro cultural, pero las misiones estan bug... no se puede hacen por que los Npc desaparecen y los bichos que hay que matar o objetos que hay que recoger tambien desaparecen... me gustaria que arreglen este problema... ya tiene mas de 3 semanas y no lo pueden solucionar.... Desde ya muchas gracias...Setsunai2 oct 25
oct 16 No me da la misión para subir mi corazón. Hoy llegue a exaltado con Campeones de Azeroth pero cuando fui con Magni ya no me daba la misión para subir 15 de ilvl a mi corazón de azeroth. No se si sea un bug o que la quitaron. En el caso de que la hayan quitado me parece muy incorrecto debido a todo el tiempo que pase subiendo la reputación. Si alguien sabe algo del tema por favor decirme, gracias.Demonhuntexd0 oct 16
oct 15 campeones de la legion caida Saludos... mi problema es el siguiente soy un caballero de la muerte lvl 110 y me quede estancado en una mision de campaña llamada campeones de la legion caida, no se donde encontrarla y por lo que he visto esa mision la tiene que dar maiev cantosombrio y a mi no me aparece si me pudieran ayudar pasando el informe de como desbloqueo o que puedo hacer para que aparesca dicha mision estare muy agradecido. saludos.Urokhan20 oct 15
oct 13 Bug de misiones en Pico de la Serenidad Estaba investigando como conseguir el objeto "Cinturon Amarillo Sereno" recompensa de mision al subir de nivel que se entrega en el Pico de la Serenidad, Cima Kun-Lai para yo poder transfigurarlo en mi monje que actualmente estoy leveando y lei en wowhead que se consigue de dos maneras. La primera como recompensa por subir de nivel, cada 10 niveles te da una mision para ir a Cima Kun-lai que supuestamente en esta te dan dos cinturones de diferente color para elegir. La segunda comprándoselo al troll "Maestro Canon" en el mismo lugar en caso de que los hayas destruido o vendido por error. Mi problema es que ni me dieron ningún cinturon como recompensa de subir de nivel ni me vende ningún objeto el troll. Envié 2 tickets a blizzard y dos maestros de juego me confirmaron que esto era un error del juego, mas tarde investigue un poquito mas y me enteré de que este bug persiste desde el 2016 y hoy estamos casi a finales del 2018 y aun continua en el juego este bug. Ya eh reportado este error como me recomendó un mj y agradeceria si ustedes pudieran hacer lo mismo, es lo unico que podemos hacer.Pablochele0 oct 13
oct 9 Torneo de pesca de tuercespina Buenas, llevo 3 semanas intentando participar en el torneo y no he pescado ningún pezrico moteado. La misión está habilitada actualmente? según lo que he consultado no se necesita ningún requisito especial para participar. Espero puedan contestarme, saludos.Arkrungor1 oct 9
sep 30 El final de saragosa BUG. Hola ! Estuve tratando de hacer "el final de saragosa". Cuando termino de matar a la dragona me olvide que el NPC aparece en la plataforma. Volvi para el campamento kirin tor y no estaba para entregar. Hice lo siguiente, abandone la mision pensando que se podia volver a aceptar y nada. Sali del juego e elimine el cache. Cuando volvi a relogear, quise volver a agarrar la mision y no pude. Solo me aparece disponible en el mapa pero no veo a NPC para agarrarla. Muchas gracias.Dezhor0 sep 30
sep 23 No me da una mision Hola, el ray Rastakan no me da la mision de defender el puerto de los mogu, como lo puedo arreglar? GraciasRuntotem0 sep 23
sep 16 Loot World Quest y Warfront Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado que, después de matar El World Boss no les dio loot, esto me paso las ultimas dos semanas y hoy me paso lo mismo en Warfront. No si es un porcentaje de probabilidades o que, pero veo que les sale loot a otros Personajes y a mi nadaSzeta0 sep 16
sep 10 La peor parte del loremaster Ya llevo algunos meses invertidos en el logro de loremaster pero hay una parte que me va a provocar un derrame cerebral... vashj'ir. Aunque tiene muy buen lore, está aburrídisimo questear ahí. Además me desespera nadar a todos lados, parece el nivel de Mario Bros en el agua. ¿Alguien más está de acuerdo conmigo?Yokoloca5 sep 10
sep 5 El Oso y la Doncella me salio este objeto en WoD, me dice que inicia una misión pero dice que no cumplo con los requisitos. Estuve investigando un poco y al parecer esta misión ya no existe, es esto correcto? o para que sirve ahora ese objetoIcunado0 sep 5
sep 2 Problema con misión de Legion (bug) Tuve un problema al realizar la misión en la que hay que derrotar a Genn Greymane (despues de "La Flota Escindida"). Al morir mi pj apareció en la costa de Orgrimmar en lugar de en el cementerio de la estancia impidiendome volver (no encuentro a Nathanos ni en Dalaran ni en Durotar), abandone la misón para recomenzarla pero no encuentro donde empezarla de nuevo. Gracias de antemano.Faenoth1 sep 2
ago 26 Horario de Reinicio de Misiones Diarias? Tal cual como dice el titulo, a que hora se reinician las misiones diarias? estoy sacando reputación en pandaría para el zancudo y no tengo idea de a que hora estarán disponibles otra vez las misiones.Lyaara1 ago 26
ago 19 Misión arma de artefacto abandonada Hola. Por error abandoné la misión para obtener el arma de artefacto y ahora que la deseo retomar no sé adónde debo ir, pues en la sala de clases no me aparece ninguna quest.Lautréamont0 ago 19
ago 17 Una oportunidad contra los hierro negro Saben donde esta la misión? llevo harto tiempo buscándola... "Una oportunidad contra los hierro negro" En Drustvar, al lado de Alto de Arom.Benxun0 ago 17
ago 14 Error al llegar a zandalar por desconexion Buenas noches el dia de hoy me presento con dificultades al llegar a zandalar , lo que sucedió que luego de terminar la gesta de ventormenta y llegar al barco y ver la cinemática se me cerro el juego y por ende nunca llegue porque cuando ingrese nuevamente me dejo en la ubicación actual de mi piedra de hogar (vindicar) al querer iniciar nuevamente la misión en orgrimar esta ya se encuentra como completa y no me permite la forma de llegar al nuevo continente , por favor solicito su ayuda lo antes posible este problema pasa con este personaje RehìmRehìm0 ago 14
ago 6 Problema con las misiones de Costa Oscura Hola a todos, ya he hecho la primer parte de las misiones de la costa Oscura e incluso ya he hecho misiones de mundo pero nbo me aparece la segunda parte a pesar de que ya ha salido hace días. Ya he buscando a Sylvanas en la Costa Oscura, en la Embajada y en Entrañar pero no me da la misión, no tengo la lista de misiones vacía y cumplo todos los requisitos, ¿a aguien le pasó esto y como lo resolvió en tal caso?Gemario0 ago 6
ago 2 problemas con las invasiones hola....tengo problemas con las invasiones de legion no puedo verlas solo veo el portal y llego a la zona y no me salen las ubicaciones nada....no tengo activado el modo de guerra...por favor ayuda si hay alguna solucionAquetecuro0 ago 2
jul 27 Volver a hacer contenido Legion Tengo las siguientes dudas , recientemente compre la subida de lvl para un pj pero no se si tenga que volver a hacer todo el contenido ( pilares de la creación) , porque solo me interesan las misiones de profesión ( alquimia y herbolaria) y aspectos de arma artefacto así como la montura de sede de claseZoldic3 jul 27
jul 25 no me aparecen las misiones a la derecha Cuando acepto una misión, no me aparece a la derecha de la interfaz en las misiones de "seguimiento", tengo que ir al mapa, darles clic derecho y seguir misión para que la pueda ver en la interfaz derecha. El problema es que antes era automático y ahora tengo que hacerlo manualmente, ya probé muchas cosas y ninguna me funciono.Colonoscopia0 jul 25
jul 23 Que misión me lleva a Telredor? Ya termine las misiones del refujio cenarion, esporaggar y las de la vigía Leesa'oh en el Puesto de Vigilancia Cenarion, pero nadie me dio una mision "migas de pan" para continuar a telredor o el Puerto Orebor y no quiero quedar con alguna mision colgada en el medio. Aclaro por las dudas que soy alianza y no llega a exaltado todavía ni con esporaggar ni la expedicion cenarionAsharael0 jul 23
jul 19 INVASIONES WTF En tres dias solo aparecio por la noche una invasion el domingo, se cae el server, o no nos deja entrar, wtf lo que sea, la que estaba haciendo, desaparecio, y luego NO HAY MAS, pueden hacer el BENDITO favor de poner MAS INVASIONES, en diferentes horarios a lo largo del dia?, cuesta TANTO???Siebzehn1 jul 19
jul 19 Misión "Donde las dan" bugeada Consiste en destruir ballestas lanzando unos explosivos pero la misión no actualiza. Esta misión la da Ban corazón fiero en pandaria.. probé reiniciando wow, eliminando y tomando de nuevo la misión y nada de nada :/ pd: no, no estoy en grupo o banda xdRaoioita0 jul 19
jul 18 mision de la horda pandaria misiones de pandaria en bosque de jade la de la horda informe de exploracion como un jinyu en un barril no mueren los enemigos cuando usa el rifle y no puedo avanzarLexiarc0 jul 18
jul 16 Necesitamos armas tengo un pequeño problema con la mision que me dan en suramar (Necesitamos armas) , Entro a la zona en la que esta situada una de las balizas en el ''jardin del cuervo'' cuando me acerco a aquella baliza la zona cambia a ''Fuerte torre oscura'' y la baliza desaparece , no e podido completar la mision por esta causa , alguna ayuda porfavor?Superdruiid7 jul 16
jul 8 Misiones de terrallende Hola Estoy tratando de completar las misiones de Terrallende hay una misión que se llama “Mas materiales” que me piden un marco de adamantita y cuero de pellejo nudoso grueso, pero no logró conseguirlos ni en subasta ni nadie que lo suelte. Me pueden ayudar???Arzalar1 jul 8
jul 7 No están dando recompensa Buenas. Ayer con el elfo y hoy con el enano tras terminar de hacer una quest y mazmorra no me dieron los objetos de recompensa. En el caso del Elfo son esos que te suben los puntos para usar en el arma y el enano, cómo es de lvl más bajo, no me dieron la bolsa secreta tras terminar una mazmorra. ¿A alguien más le pasó? ¿Se podrán recuperar esos objetos? ¡Saludos y nos vemos en Azeroth!Rahkart2 jul 7
jun 14 Misiones para volar en Legion (Abrecaminos) Hola amigos, la presente es para consultar si estas tres misiones son necesarias para completar el logro de Abrecaminos (2da parte) puesto que me he complicado mucho para llevarlas a cabo, y quisiera obviarlas pero no sé si sean necesarias para el logro final. "La amenaza no regresará" "El regreso del Alto señor" "La furia de la Reina divina" Las misiones las da Victoria, Consejera de guerra, en Costa Abruta. Muchas gracias.Glazdal0 jun 14
jun 3 todas las caracteristicas del artefacto Buen día, tengo un problema, al subir las características de mi artefacto, me dieron una misión por desbloquear todas, era algo de ir a las islas quebradas, pero como no sabia llegar, la quite y la iba a buscar pero no encuentro quien es el que la da, ya que fue automático que me la dieron :(Hatarlord0 jun 3
may 30 Títulos de clase: ¿disponibles en BFA? Hola. Tengo una pregunta sobre la cadena de misiones para obtener los títulos de clase de Legion, ¿se sabe si estará disponible después de la siguiente expansión? Tengo un par de alts a los que me gustaría conseguirles su título en un futuro, pero me temo que no podrá ser antes de que salga Battle for Azeroth. Y realmente odiaría no poder ver a este personaje con su título de archidruida algún día, me he encariñado mucho. Gracias por leer, saludos.Nargles0 may 30
may 26 Secreto de las hachas! Alguien sabe cómo es que se activa la secuencia de misiones para desbloquear el aspecto oculto del artefacto del guerrero armas? Deseo demasiado esa hacha pero no encuentro nada que me de pistas de como hacer que Helgar me de el diálogo. No hay nada, como alguna reputación, alguna misión, mínimo de ilvl... nada!!!! Solo que se activa cuando a Helgar le da la gana.Durôtan3 may 26
may 16 Templanza. Esto es una duda. Me encuentro realizando las misiones para el logro [Campaña de la Operación: Muro de Escudos] y al darme la misión Templanza me pide entrar a la gesta del mismo nombre, en buscar grupos no aparece ninguno y al crearlo tampoco parece haber resultado. Lo estoy haciendo con mi druida nivel 100 ¿El nivel será alguna clase de impedimento? pensaba que tal vez el nivel y el hecho de que sea una cadena complican mi situación para entrar a la gesta y realizar la misión. Disculpen si mis dudas son absurdas o torpes, la verdad es que apenas llevo mes y medio jugando al oficial y comencé desde el parche 6.0.2, así que no estoy familiarizada con los cambios que se hicieron en Pandarian. Solo he jugado hasta Cataclysm y en un servidor privado.Kukulcân4 may 16
may 13 ¡Quita tus sucias manos de encima! Hola! Quería escribir sobre la ultima misión de la campaña de la costa quebrada, y es que pide conseguir ''Alijo de lenguavermis oculto", en concreto 10 y he estado buscando, antes de tener un addon que muestra donde están los cofres no me aparecía ninguno, y ahora que lo tengo en el minimapa aparecen todos en gris, y aun sigo sin encontrar alguno de esos famosos cofres, si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradecería mucho n.nLiddia17 may 13
may 10 Alto mando antoriano Hola, estoy teniendo un problema, o no entiendo del todo. Ya busque por mil lados pero cuando termino la Raid de "Alto mando antoriano" no me lootean el item "planes de invasion de azeroth", que pasa?Parmessano0 may 10
abr 11 problema con salvador de villaroca buenas! hace un año masomenos de a momentos trato de averiguar si me falta algo para cumplir con este logro y nada, me fijo en guias, en paginas o en videos, nada. Realente me enoja no poder completar un logro por no poder generar la mision necesaria para que el bicho gigante rompa la muralla. Ya lo he reportado y ningun cambio tuve.Mulliarrog2 abr 11
abr 7 Misiones de nivel bajo Hola, quisiera saber como puedo poner la opción para que me marquen las opciones de nivel bajo, ya que no me aparecen marcadas en el mapa ni cuando veo a los NPC. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.DelanaB109B51 abr 7
mar 31 Autocompletar misiones Muy buen Día/Noche/Madrugada. No se ustedes pero a mi me molesta estar dándole completar cada vez que llego al NCP que me dio la quest, mas si la estoy volviendo a hacer. Por eso me pregunto si existe algún addon que complete automáticamente al momento de hablarle al NCP, esto para hacer mas rápido el leveleo. Gracias por su atención y espero me puedan ilustrar con sus bastos conocimientos.Geovany2 mar 31
mar 30 torneo de pesca de Tuercespina El tal evento parece estar Bug, por que cuando comienza el torneo de pesca a las 14:00 no se puede pescar los pezces ricos. Porfavor arreglenlo :,(Agustin0 mar 30
mar 30 Torneo de Pesca de Tuercespina Hola, quisiera saber que novedades hay respecto al torneo mencionado en el titulo. Hace tiempo que no veo el evento en el calendario y todavia busca conseguir el anillo reliquia que me falta, asi que por favor diganme si van a habilitar pronto el torneo o van a reemplazarlo por otro, para saber si voy a lograr conseguir ese anillo o me rindo en su busqueda :P De paso alguien me saca la duda: el trinket reliquia que da 50% mas de experiencia en BGs que se consigue en la arena gurubashi y el que se consigue en darkmoon fairy se pueden acumular? o son de esos items que se equipa uno solo a la vez? gracias por cualquier respuestaNickito2 mar 30
mar 19 ver también el punto de vista del Vuelo Azul. He hecho una buena parte de las misiones en la Tundra Boreal, Rasganorte; y me encantan todas las misiones, personajes e historia. Pero en la guerra entre el vuelo azul y el vuelo rojo que se desarrolla en Gelidar, considero que los jugadores deberíamos estar también en el bando del vuelo azul, no solamente luchar por el vuelo rojo; ya que el contexto de la guerra en Gelidar es que debido a la inestabilidad de la energía arcana en el mundo, debido al mal uso que los mortales hacen de la magia, y debido también al abuso que los mortales hacen del poder arcano, debido a esto Malygos decide destruir a todos los mortales que usan la magia; y el vuelo rojo decide proteger la vida. Entonces el vuelo azul tiene motivos por los que proceden de cierta forma. Y el vuelo rojo tiene otros motivos por que proceden de otra forma y toman otras decisiones. Desde el comienzo de las misiones en Gelidar, los jugadores estamos del lado del vuelo rojo, peleamos por su causa, y en cierta forma los dragones del vuelo azul son "los malos". Siendo de que si Malygos no hubiera detenido a los magos, el mundo entero hubiera sido destruido. Pero el mundo no es blanco ni negro, cada personaje y facciones tienen motivos, objetivos, lógicas de pensamiento. Tanto el vuelo azul como el rojo tienen argumentos. Por eso los jugadores deberíamos ver ambos puntos de vista, deberíamos luchar por ambos bandos y dialogar con personajes de ambos vuelos.Bayadeoro0 mar 19
mar 15 Poderio inminente bug? Hola complete todas las misiones de la trama de suramar , Mate a gul dan , entregue el ojo de aman tul , y hasta me dieron el sable de mana y aun no me dan el logro poderio inminente ni la mision para hacerlo. Si alguno sabe como continuar se lo agradeceriaDophelganger2 mar 15
mar 14 Iniciar misiones antiguas en tablero hola que tal, tengo poco jugando wow, mi duda es, quisiera empezar a hacer cadenas de misiones viejas, eh leído que hay que ir al tablero de se busca héroe y ahí se inician pero cuando voy, el tablero dice que no hay nada interesante que hacer?, como hago para que aparezcan las misiones?.Vinder0 mar 14
mar 6 Como Hacer mision La clave de cONDENSACIÓN? Hola me gustaría hacer esta misión :http://es.wowhead.com/quest=10588/la-clave-de-condenacion pero al llegar al primer pnj que da la cadena de misiones solo me vende cosas no me da ninguna mision para empezarla: http://es.wowhead.com/quest=10546/borak-hijo-de-oronok Quiciera saber si aun estan estas misiones y sus respectivas recompensas para transfigurarlas,muchas gracias.Ãrcangel3 mar 6
feb 27 Gesta draenei forjados por la luz Oculto: 0/1 Cueva encontrada. Me quedo en la entrada o dentro y nada.Eromiku0 feb 27
feb 18 La crisis que crece (Suramar) Tengo una duda sobre esta historia, es una de las que me falta para completar todo Suramar, en el mapa no me aparecen ninguna misión, solo tengo activa la de "Redención para los caídos", según vi en otro post, para desbloquear las misiones de esta línea de la historia debo tener 7k de reputación en Venerado, tengo 10k y aún no veo ninguna misión, helpOuzen2 feb 18
feb 15 Misiones Diarias Tenía una duda, y como las últimas respuestas que encontré son de hace año y pico, intento preguntar por acá. ¿A qué hora se hace el reinicio de las misiones diarias en los server de América? ¿Sigue siendo de 15:00 UTC o cambió? Desde ya muchas gracias.Lienhad0 feb 15