Misiones

abr 23 "El retorno del campeon" Buenas noches, estoy hace al menos 1:20hs perdido en delaran , tratando de encontrar el salon del guardian . Alguien sabe donde esta o como completar la mision? Alguien sabe tambien, como hacer para ver todos los portales que tengo? Ya que aprendi en delaran a viajar a varios lugares pero nada mas me aparecieron dos en la barra de los hechizos. Muchas graciasKalínovka0 abr 23
abr 20 Misión para el arma artefacto No me da la misión para obtener las dos armas que me faltan ,solo me dio la de healer en mi sala busque por todas partes y no hay ninguna solo me dan misiones de tejedora de niebla .. Como puedo hacer para obtener esas misiones ?Purplë1 abr 20
abr 19 Quest Bug. Hola, no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado pero tengo un problema con la Quest "Campeones de la Legión Caída" de la "Campaña De Legión Caída". Me explico: Cuando bajé a Mardum desde el Martillo Vil, terminé la misión que allí me dieron sin problemas; el tema fué cuando me dieron la misión siguiente a la misma, porque un murciélago me sacó de allí sin poder aceptarla, y ahora se me impide bajar a buscarla. Abandonar la quest y volver a aceptarla no tiene caso. Ya envié un Ticket en el lugar correspondiente pero no me lo contestaron. ¿Alguien podría darme una mano? Muchas graciasDemonrojan0 abr 19
abr 14 Misión de draenor Ollin En la misión de draenor del escenario donde esta la fortaleza donde hay que buscar a Ollin pellejoce no se encuentra en el lugar que marca el mapa. Alguien sabe donde esta?Raynorhaer0 abr 14
abr 14 Mision de mago : un enemigo imposible Mision campaña mago. Alguno pudo vencer a agatha ? Me mata muy rapido, algun consejo?Locinprimero0 abr 14
abr 11 bug mision:el botin del ganador prestigie y no me dieron objeto para inciar la mision ni tampoco me condujeron a algun npcZuldin0 abr 11
abr 6 Problema "!Caracoles No seas egoista" Hola ya hice estas misiones y no se me registra, que podemos hacer para que nos den el logro?Golberth1 abr 6
abr 3 bug mision de inicio pandaria estoy en la primera misión m subo al helicóptero y cuando quiero matar a la horda en tierra la metralladora no m dispara y si apreto el dos para el misil directamente m patea del server ( a sido desconectado del servidor wow51900319) alguien sabe como se puede solucionar muchas graciasPerroton0 abr 3
abr 2 Nombre diferentes en México y en España Tengo un problema con el nombre de misiones y logros, muchos usamos WOWHEAD es una herramienta casi vital para jugar pero para los de México los nombres son distintos q los de España y WOWHEAD solo maneja los nombre de los de España, Ejemplo: España LOGRO: Delicias de ogro apetecibles y a mi me aparece como Deliciosas Exquisiteces Ogras, hay forma de cambiarlo o algún Addon que ayude?Azazelyazél1 abr 2
mar 31 Misión: Introducción a la varita(bug) La misión indica que hay q pegarle a un objeto con lo q dispara la varita, da la casualidad que no funciona por mas q uno se ponga al pie del objeto, no cuenta para nada, por favor ayuda.Pandchami0 mar 31
mar 30 Lejos de los ojos entrometidos Hola chicos de Blizzard primero agradecerles por mejorar nuestra experiencia de juego cada vez mas, acto seguido lo siguiente, el día 28 que empezó el nuevo parche he tratado de hacer la cadena de misiones de la costa Quebrada para obtener la mejora de mi artefacto con un rango de artefacto de 48 para desbloquear los nuevos rasgos y pues acabe todas las misiones de la zona pero no me percate de ningún problema hasta que jugando con mi primo me conto que el ya tenia los nuevos rasgos, ya que la misión le salio sin ningún problema pero en mi caso nunca me toco esa misión, estuve viendo algunos vídeos de streamer en los que ellos consiguieron sus nuevos rasgos sin ningún problema pero yo hasta el momento no tengo la misión °Lejos de los ojos entrometidos° y ese creo que es el motivo por el cual no puedo seguir ni obtener la mejoras en los rasgos les pido su ayuda por favor para poder seguir disfrutando del lanzamiento de este nuevo y genial parche. Muchas GraciasZakurok0 mar 30
mar 30 "A por todas" no se puede completar Misión de Suramar "A por todas" no se puede completar, en la fase final de la gesta, se llega solo al 96% de progreso en sobrevivir a la tormenta de maná y ahí queda trancado, alguna solución o ayuda al respecto? Muchas gracias.Shaamis0 mar 30
mar 29 Estancado por el conocimiento de artefacto Yo tengo en cola 1 papel de poder de artefacto, y yo tengo 24 de conocimiento, y eso lo que hace es que yo no pueda comprarlo como el resto de personas (Instantaneo por 500 de recursos de la orden) y tengo que esperar 3 dias y 16 horas solo para poder hacer misiones en Broken Shore, y me parece que no es justo darle esa posibilidad a algunos y a otros no, y alos que ya estaban adelantados que queden mal parados en ese tema, si un game master puede cancelar la cola de produccion se lo agredeceria, Muchisimas gracias.Lökkar0 mar 29
mar 29 Estancado por el conocimiento de artefacto Yo tengo en cola 1 papel de poder de artefacto, y yo tengo 24 de conocimiento, y eso lo que hace es que yo no pueda comprarlo como el resto de personas (Instantaneo por 500 de recursos de la orden) y tengo que esperar 3 dias y 16 horas solo para poder hacer misiones en Broken Shore, y me parece que no es justo darle esa posibilidad a algunos y a otros no, y alos que ya estaban adelantados que queden mal parados en ese tema, si un game master puede cancelar la cola de produccion se lo agredeceria, Muchisimas gracias.Lökkar0 mar 29
mar 23 MISION DE 100 000 ORO El desafio de rushe consigue 3 screenshot de keldane, ironspear y dange. mandandole un saludo a rushe. consigue 3 screenshot de keldane, ironspear y dange. mandandole un saludo a rushe. Descripcion heroes de la horda. Rushe te envia a una busqueda: encuentra, tomate una screenshot con keldane (es un demon hunter del reino ragnaros), ironspear (taurent caballero de la muerte, del reino de quel thalas), y con dange (orco warrior, guild loremaster del reino de ragnaros) mientras los obligas a que saluden a rushe. recompensa recibiras: 100 000 oro pd: esto es solo al primero q postie las screenshots y por aqui mismo nos ponemos deacuerdo donde y cuando resivira su recompensa saludos a toda la hordaRushe0 mar 23
mar 19 Balance de Poder. Hola ! Ayer mate a Gul'dan en NM. Pero me pide en la ultima quest de "Balance de Poder", conseguir el OJO del mismo. Puedo volver a matarlo en la misma dificultad, y dropee su ojo? Desde ya gracias al que sepa la respuesta.Aeother1 mar 19
mar 16 "Ataduras Del Señor Del Viento" Bugeado? He conseguido las 3 partes para desbloquear la "Apariencia Oculta del Pícaro Forajido". -La primera de Dargrul en la Guarida de Neltharion. -La Segunda de Ceniz’golm en la cámara de las Celadoras. -La Tercera Azufre Infernal x10 Hablaremos con Thrymjaris(Dragon en la cima de Thorim) que a su vez nos otorgará la misión Ataduras del Señor del Viento. Nos pedirá las dos Ataduras del Señor del Viento citadas anteriormente y además 10 Azufre infernal. y así desbloquear la apariencia oculta. Pero en mi caso no pasa nada, no me da ninguna misión y cuando hablo con el no dice nada. Si alguien sabe como resolverlo, dígame. De antemano muchas gracias.Area1 mar 16
mar 10 Alguien me ayuda a sacar el sable primigenio Creo que se llama así la montura que se consigue jugando a heroes of the storme necesito que alguien juegue 15 partidas o las que sean para sacarla y disfrutarla. Desde ya gracias :)Rerydorland1 mar 10
mar 7 Bug en cadenas de misiones de Suramar hace poco termine la campaña de los caídos de la noche en suramar después de matar a Guldan, llevar la reliquia titaniaca a Dalaran y recibir la montura, pero hay unas cadenas de misiones que no pude completar[Quebrando a los rompeluz, Fuerte de guardia lunar, Reorganizando telánor, y Poderío de poder].No las puedo encontrar en el mapa. Por favor, si alguien me puede ayudar explicandome como encontrar estas cadenas de misiones estaría muy agradecidoAltreas1 mar 7
mar 7 . .Custenyn0 mar 7
mar 4 Misión para desbloquear joyería al 700 ? Tengo una gran duda, estoy intentando desbloquear la misión que te da la posibilidad de conseguir el boceto que te permite seguir avanzando con la joyería en draenor ( del 600 ~700). El problema es que nose como conseguir esta pieza : "Fragmento de cristal Drenado" ( que te da la misión) http://es.wowhead.com/item=115507/fragmento-de-cristal-drenado Mirando la guía dice que a partir de esta podes iniciar joyería para posteriormente obtener el boceto lo que te aumenta a Maestro ... para subir de 600 para arriba. Me he quedado bloqueado ahí, si alguien sabe como hacer : si hay que subir la fortaleza personal, hay que matar bichos, o no es así. Por favor si alguien me explica ?Juststyle0 mar 4
mar 4 Misión abandonada por error Que tal amigos de WoW, espero no estar repitiendo otros hilos. Pues ayer 26 de febrero, estaba en Suramar (Legión), la misión de mi personaje era escoltar a una niña (con mi disfraz puesto). hasta sus padres, tras liberarla a ella y a 4 pnjs más, en el camino me descubren, me dan muerte, al llegar por mi cuerpo ni la niña ni nada, al revisar en el ícono de misión por error abandoné la misión y ahora no se como volver a tener esta misión, pues deseo completar Abrecaminos de Legión... cumpliendo todas las misiones de Suramar que son las que me hacen falta... Auxilio!! Como hago para averiguar o volver a tener esta misión de nuevo...? Por favor cualquier ayuda se las agradezco pues quiero volar antes de morir de viejo en Legión, gracias... Mi personaje: nandhor en reino Quel'thalas Saludos desde Costa RicaNandhor1 mar 4
feb 23 [La venganza del marinero] bug buenas, como dice el titulo, esa mision esta bug, segun la informacion de la mision, tienes que emplear un bote con un arpon y con ello atacar a jian que es un kraken, pues el bug reside en eso el arpon no le pega al kraken es como si pasara a través de el y le pegara a la nada, esa mision es importante para sacar el logro de maestro cultural de pandaria, ojala y algun gm o moderador pase a leer y revizar este problemaNachbrinham0 feb 23
feb 21 desafio de odyn quest ( ayuda ) Alguien ya hizo esta mision ? me pide matar a odyn en salones del valor , ya lo hice pero no me sale nada, hice la mazmora y tampoco nada, la mision sale completa pero no lo puedo entregar, alguien por ahi ayuda ?Dkduff1 feb 21
feb 18 MISION-LEGION-"El Precio del Mercado Negro" Faccion-Horda-Legion bueno escribo aca para decirles que la quest llamada "el precio del mercado engro esta bug (o asi parece) uno de los requisitos es conseguir el cabello de khadgar pero este no me da nada. Esta quest es una cadena del salon de clase "misiones para mazmorras miticas" aca una foto https://postimg.org/image/9f3s37ryz/Raizzak6 feb 18
feb 17 "Te doy la bienvenida a Gorgrond" , ¿bug? Esta misión se supone que es sencillamente ir por el caminito, sin embargo no la puedo hacer. ¿Alguien pudo o está bug? SaludosTéverde0 feb 17
ene 24 problema con mision "de pies a cabeza" se supone debo crear unos items para completar la misión pero en la mision piden una serie de objetos, los cuales no tengo completamente, me piden "mezcla de curtido de namah" o algo así pero creo que nunca recibí dicho item. eh buscado guías de peletería pero no me solucionan nada, creo que desde que soy lvl 105 que estoy pegado con la misión y no puedo seguir avanzando. eso por su atención muchas gracias me pasa los mismo con la mision "aturdido con el pasado" que tmb es de peleteria -.-Siempre2 ene 24
ene 22 Misión Templanza Wow Wod Hay una linea de misiones relacionada a esta, pero para realizarla tengo que empezar una gesta y e visto que ya no se puede empezar gestas en wow wod entonces ¿esta misión ya no se puede hacer?Naorus3 ene 22
ene 17 Misiones de mundo Saludos gente! tengo una pequeña duda con respecto a las misiones de mundo: Hay algún inconveniente con hacer todas las misiones de mundo disponibles, aun sin haber misiones de emisario disponible? o es mejor esperar a tener misiones de emisarios para recibir la bonificación?Xilean0 ene 17
ene 15 Por donde empezar? Hola me gustaria saber por que parte de las islas quebradas empezar a levear y que diferencia tiene un lugar al otro? gracias.Jaycorts4 ene 15
ene 13 Que la Diosa te acompañe, bug? Muy buenas tardes a todos antes que nada, estoy empezando a desesperarme porque ya busque en todas las paginas posibles alguna solución a mi problema pero no encuentro una solución, me falta una sola misión para el logro de val'sharah, específicamente la que te manda a matar a Ysera, sin embargo no puedo tomar esa misión en ese momento me encontraba en grupo con un amigo al cual si tyrande le dio la misión, en ese momento no me preocupe porque dije que la haría luego, sin embargo hasta el día de hoy la estoy buscando por todos lados y no me da, la encuentro en una cueva cerca del reposo canto estelar sin embargo no me da mas misiones ;s y sin esa no podre sacar la lagrima de elune que es indispensable para completar uno de los pilares de la creación, si fueran tan amables de ayudarme por favor, les estaré eternamente agradecida.-Ghoell3 ene 13
ene 13 Problema en "Tomar tierra" Buenas. Tengo un problema con dicha misión, que consiste en descender de una nave por medio de una soga; accidentalmente me lancé sin tomar la soga y no me aparece completa la misión y tampoco tengo opción de volver a la nave, por lo cual no la puedo completar, y, tampoco, continuar con la cadena de misiones. Al ser de las misiones con las que se inicia en Pandaria, creo yo, no se me desbloquean las demás y no tengo medios para continuar subiendo lvl en el continente. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?Santriden0 ene 13
ene 5 Problema en Muro de Escudos Saludos señores y señoras que aun rondamos Azeroth en este fin de expansión. En vista que no tenía mucho que hacer quise hacer las misiones de Muro de Escudos (pandaria) y así sacar los grifos de esa facción, todo marchaba bien hasta que me dieron la misión “Templanza” (dejo link de la misión abajo), ya que entré a la gesta para hablar con nuestro futuro difunto Varian y cuando complete la misión este no me dio nada, termine la gesta pensando que me daría la continuación de Quest pero al final no me dio nada, Pensé que hasta ahí llegaría la quest por ese día, así que hice las diarias y me fui a dormir. Hoy me levanto para ver si podía seguir el hilo de las misiones pero no hay ni una misión en Muro de Escudos (solo las diarias) y puedo subir reputación con solo las diarias pero quería ver el contenido de esas Quest (lore). Abro este post para ver si alguien sabe que hay que hacer, si alguien ha podido solucionar esto o si el espíritu de la novatez me invade y estoy omitiendo algo, de ante mano gracias. Datos: Ultima quest que hice: http://es.wowhead.com/quest=32248/templanza Aclaración: ya hice la gesta; entre le di la misión a Varian, termine la gesta y en ese punto perdí el rastro de la cadena de misiones, no sé qué tengo que hacer para seguir con la cadena.Shiø2 ene 5
ene 4 Ayuda Estaba haciendo las primeras misiones de Suramar, cuando te manda al santuario y hice unas misiones , hasta llegar a las misiones -Maná ancestral -Taller de Oculeth -El delicado arte de la telemancia Y las cogí y las abandone, ya que iba a hacer otras misiones en otro lado, asi que terminando , decidí volver y la sorpresa esque no encontré el pj que me daba las misiones solo encontre un pj que me pide unas cosas para completar la misión, y leí en wowhead http://es.wowhead.com/quest=44672/mana-ancestral#english-comments que si dejo estas misiones no las podré volver a tomar ¿Que puedo hacer? Ayuda porfavorAmilfur1 ene 4
dic 28 Consulta por Anillos Reliquias Estimados, les consulto lo siguiente, en caso de fallar la mision del anillo en el astillero naval Draenor, es posible hacerla nuevamente ?? O sea, hay que esperar que salga otra vez o es una vez sola ?? GRacias por su ayuda.Tequilawolf0 dic 28
dic 27 La desctruccion de rocagujas en la mision de chaman mejora para el arma artefacto, la destruccion de rocagujas, al final de ella debo pelear con barlock de las profundidades. mi duda es la siguiente solo debo derrotarlo o tiene alguna mecanica masThöt0 dic 27
dic 23 Bug en mision de principe farondis Buenas Estoy teniendo problemas al completar una mision en cadena del principe farondis en azsuna, especificamente en la mision Save yourself! Approach the academy donde hay que dialogar con farondris en una cueva, al clickear en el NPC, me manda a una pantalla de carga y se queda a mitad dela barra de carga por varios minutos y lo unico que queda por hacer es ir al administrador de tareas y finalizar el juego y reiniciar. Y no se puede seguir con la mision he entrado varias veces y sucede lo mismo. Sera un Bug?Skizo0 dic 23
dic 23 ¿Como hago la misión "Lección de trabajo en equipo: Krosus"? - Derrota a Krosus en la Fortaleza Noctura con la prole picotemible fuera -. Por lo q puedo apreciar esa banda aun no se encuentra habilitada y como la pet da misiones diarias debería abandonarla para proseguir, no se q hacer... gracias.Nirvyn1 dic 23
dic 6 bug o problema en ARRECIFE ABISAL Hola, me ocurre algo rarisimo, quiero las monturas draco abisal pero necesito hacer las diarias del campamento faucevil en valle sombraluna, complete la cadena de misiones del gran draco abisal ese, pero no me transformo en orco al ir al campamento, no se que pasa por favor ayudaDeepdeath3 dic 6
dic 5 La aflicción o el aprieto de Mulverick Nesecito Ayuda con dicha mision , cuando voy al sitio que me indica no puede proceder a completar la misma , es buscar el hacha y la llave de mulverick pero en el sitio que indica el mapa no hay nada que tenga que ver con lo que pide la mision , por favor alguien que le haya pasado lo mismo y si tiene la solucion que me ayude saludosJonacc3 dic 5
dic 4 No veo NPC en NAVE DE GUERRA RASGANORTE Buenas!! Resulta que esta haciendo misiones en Corona de Hielo, llegue hasta la misión "Pura Diversión" la cual inicie con Koltiras Tejemuerte en la nave de guerra martillo de Orgrim, esa que sobrevuela Corona de Hielo. Complete la misión, eso me abrió una pequeña cadena con el NPC Baron Tajada; la cual complete. Llegue a la misión "Si no puede ser transformado", la cual una vez completada hay que entregársela a Koltira quien esta en la nave de guerra anteriormente mencionada. El problema es que ahora este npc no esta, el otro que estaba sentado en el trono que había en la nave. Volví mas de una vez a ver si volvía y nada; hice otras misiones (para Tirion y el cruzado infectado) para ver si faltaba algo y no aparece. No puedo entregar y estoy varado. Desde ya muchas gracias.Kelrhaz0 dic 4
dic 1 AYUDA! Mision Final Bosque Argenteos Hola estoy jugando con un renegado mago lvl 23 estoy jugando la mison final en donde sylvanas es la principal damnificada. Aquellos que jugaron esa mision conocen como sigue pero con este nuevo personaje la mision se queda estancada. Me gustaria saber si a ustedes tambien les ha pasado lo mismo. Comenten si esto es asi. Ya envie un ticket por este asunto y todavia no recibi respuesta. Gracias a todos. SaludosDarkweaver3 dic 1
nov 27 no puedo ver las WQ Gente, a alguno ya le paso de que le desaparescan las WQ del mapa. me pasa con todos los pjs. Probe de reloguear, borrar la carpeta cache y nada.... alguien sabe que puede ser¿ s2Kalgormoth0 nov 27
nov 19 Cómo abro la siguiente zona para explorar? Me falta Altamontaña y no me aparece el mapa de exploración para comenzar la cadena de misiones, soy guerrero.Thandrull0 nov 19
nov 15 MUCHO ESTRÉS PARA UN HIATO Donde se consigue la capa de la caperucita roja? la he buscado por todos lados y no me dropea nadieKeelaris0 nov 15
nov 15 calavera de shar'tos hola, eh ido a matar a shar'tos como 15 veces ya y aun no me dropea el item para el artefacto oculto, soy exaltado en valajar y el conomiento de artefacto lo tengo que nivel 13, que mas necesito? ayudaaaa plsTotote2 nov 15
nov 12 [Lo que alguna vez se perdió] (Arqueologia) En esta misión debemos explotar unas rocas en una cueva, y al intentar darles click las piedras dicen: Artefacto cubierto y no deja continuar la misión, si alguien sabe como continuar le agradecería su ayuda gracias de antemanoZogfryd4 nov 12
nov 12 Bug en mision de sede de clase Hace unas horas estaba jugando y en el momento en que me salio la mision de reclutar al segundo jinete,aparecio el rey exanime y me hablo como vi que pasa normalmente,pero despues de eso no me salto la mision y darion no me la da,no se si a alguien mas le paso o si estoy haciendo algo mal,ya probe en ir a donde la mision te pide,pero tampoco nada,si alguien sabe que paso agradeceria que me diganMujeeuuj0 nov 12
nov 10 Mimiron no esta Hola mi problema es que no veo al npc ... para entregar la misión ...Tsavoo1 nov 10
nov 8 Resultados Explosivos Los Fragmentos de arqueología de Altonato me dicen "No lo puedes abrir", ¿Alguien ya logro completarla?Syowy0 nov 8