Misiones

feb 17 "Te doy la bienvenida a Gorgrond" , ¿bug? Esta misión se supone que es sencillamente ir por el caminito, sin embargo no la puedo hacer. ¿Alguien pudo o está bug? SaludosTéverde0 feb 17
ene 24 problema con mision "de pies a cabeza" se supone debo crear unos items para completar la misión pero en la mision piden una serie de objetos, los cuales no tengo completamente, me piden "mezcla de curtido de namah" o algo así pero creo que nunca recibí dicho item. eh buscado guías de peletería pero no me solucionan nada, creo que desde que soy lvl 105 que estoy pegado con la misión y no puedo seguir avanzando. eso por su atención muchas gracias me pasa los mismo con la mision "aturdido con el pasado" que tmb es de peleteria -.-Siempre2 ene 24
ene 22 Misión Templanza Wow Wod Hay una linea de misiones relacionada a esta, pero para realizarla tengo que empezar una gesta y e visto que ya no se puede empezar gestas en wow wod entonces ¿esta misión ya no se puede hacer?Naorus3 ene 22
ene 17, 2017 Misiones de mundo Saludos gente! tengo una pequeña duda con respecto a las misiones de mundo: Hay algún inconveniente con hacer todas las misiones de mundo disponibles, aun sin haber misiones de emisario disponible? o es mejor esperar a tener misiones de emisarios para recibir la bonificación?Xilean0 ene 17, 2017
ene 15, 2017 Por donde empezar? Hola me gustaria saber por que parte de las islas quebradas empezar a levear y que diferencia tiene un lugar al otro? gracias.Jaycorts4 ene 15, 2017
ene 13, 2017 Que la Diosa te acompañe, bug? Muy buenas tardes a todos antes que nada, estoy empezando a desesperarme porque ya busque en todas las paginas posibles alguna solución a mi problema pero no encuentro una solución, me falta una sola misión para el logro de val'sharah, específicamente la que te manda a matar a Ysera, sin embargo no puedo tomar esa misión en ese momento me encontraba en grupo con un amigo al cual si tyrande le dio la misión, en ese momento no me preocupe porque dije que la haría luego, sin embargo hasta el día de hoy la estoy buscando por todos lados y no me da, la encuentro en una cueva cerca del reposo canto estelar sin embargo no me da mas misiones ;s y sin esa no podre sacar la lagrima de elune que es indispensable para completar uno de los pilares de la creación, si fueran tan amables de ayudarme por favor, les estaré eternamente agradecida.-Ghoell3 ene 13, 2017
ene 13, 2017 Problema en "Tomar tierra" Buenas. Tengo un problema con dicha misión, que consiste en descender de una nave por medio de una soga; accidentalmente me lancé sin tomar la soga y no me aparece completa la misión y tampoco tengo opción de volver a la nave, por lo cual no la puedo completar, y, tampoco, continuar con la cadena de misiones. Al ser de las misiones con las que se inicia en Pandaria, creo yo, no se me desbloquean las demás y no tengo medios para continuar subiendo lvl en el continente. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?Santriden0 ene 13, 2017
ene 5, 2017 Problema en Muro de Escudos Saludos señores y señoras que aun rondamos Azeroth en este fin de expansión. En vista que no tenía mucho que hacer quise hacer las misiones de Muro de Escudos (pandaria) y así sacar los grifos de esa facción, todo marchaba bien hasta que me dieron la misión “Templanza” (dejo link de la misión abajo), ya que entré a la gesta para hablar con nuestro futuro difunto Varian y cuando complete la misión este no me dio nada, termine la gesta pensando que me daría la continuación de Quest pero al final no me dio nada, Pensé que hasta ahí llegaría la quest por ese día, así que hice las diarias y me fui a dormir. Hoy me levanto para ver si podía seguir el hilo de las misiones pero no hay ni una misión en Muro de Escudos (solo las diarias) y puedo subir reputación con solo las diarias pero quería ver el contenido de esas Quest (lore). Abro este post para ver si alguien sabe que hay que hacer, si alguien ha podido solucionar esto o si el espíritu de la novatez me invade y estoy omitiendo algo, de ante mano gracias. Datos: Ultima quest que hice: http://es.wowhead.com/quest=32248/templanza Aclaración: ya hice la gesta; entre le di la misión a Varian, termine la gesta y en ese punto perdí el rastro de la cadena de misiones, no sé qué tengo que hacer para seguir con la cadena.Shiø2 ene 5, 2017
ene 4, 2017 Ayuda Estaba haciendo las primeras misiones de Suramar, cuando te manda al santuario y hice unas misiones , hasta llegar a las misiones -Maná ancestral -Taller de Oculeth -El delicado arte de la telemancia Y las cogí y las abandone, ya que iba a hacer otras misiones en otro lado, asi que terminando , decidí volver y la sorpresa esque no encontré el pj que me daba las misiones solo encontre un pj que me pide unas cosas para completar la misión, y leí en wowhead http://es.wowhead.com/quest=44672/mana-ancestral#english-comments que si dejo estas misiones no las podré volver a tomar ¿Que puedo hacer? Ayuda porfavorAmilfur1 ene 4, 2017
dic 28, 2016 Consulta por Anillos Reliquias Estimados, les consulto lo siguiente, en caso de fallar la mision del anillo en el astillero naval Draenor, es posible hacerla nuevamente ?? O sea, hay que esperar que salga otra vez o es una vez sola ?? GRacias por su ayuda.Tequilawolf0 dic 28, 2016
dic 27, 2016 La desctruccion de rocagujas en la mision de chaman mejora para el arma artefacto, la destruccion de rocagujas, al final de ella debo pelear con barlock de las profundidades. mi duda es la siguiente solo debo derrotarlo o tiene alguna mecanica masThöt0 dic 27, 2016
dic 23, 2016 Bug en mision de principe farondis Buenas Estoy teniendo problemas al completar una mision en cadena del principe farondis en azsuna, especificamente en la mision Save yourself! Approach the academy donde hay que dialogar con farondris en una cueva, al clickear en el NPC, me manda a una pantalla de carga y se queda a mitad dela barra de carga por varios minutos y lo unico que queda por hacer es ir al administrador de tareas y finalizar el juego y reiniciar. Y no se puede seguir con la mision he entrado varias veces y sucede lo mismo. Sera un Bug?Skizo0 dic 23, 2016
dic 23, 2016 ¿Como hago la misión "Lección de trabajo en equipo: Krosus"? - Derrota a Krosus en la Fortaleza Noctura con la prole picotemible fuera -. Por lo q puedo apreciar esa banda aun no se encuentra habilitada y como la pet da misiones diarias debería abandonarla para proseguir, no se q hacer... gracias.Nirvyn1 dic 23, 2016
dic 6, 2016 bug o problema en ARRECIFE ABISAL Hola, me ocurre algo rarisimo, quiero las monturas draco abisal pero necesito hacer las diarias del campamento faucevil en valle sombraluna, complete la cadena de misiones del gran draco abisal ese, pero no me transformo en orco al ir al campamento, no se que pasa por favor ayudaDeepdeath3 dic 6, 2016
dic 5, 2016 La aflicción o el aprieto de Mulverick Nesecito Ayuda con dicha mision , cuando voy al sitio que me indica no puede proceder a completar la misma , es buscar el hacha y la llave de mulverick pero en el sitio que indica el mapa no hay nada que tenga que ver con lo que pide la mision , por favor alguien que le haya pasado lo mismo y si tiene la solucion que me ayude saludosJonacc3 dic 5, 2016
dic 4, 2016 No veo NPC en NAVE DE GUERRA RASGANORTE Buenas!! Resulta que esta haciendo misiones en Corona de Hielo, llegue hasta la misión "Pura Diversión" la cual inicie con Koltiras Tejemuerte en la nave de guerra martillo de Orgrim, esa que sobrevuela Corona de Hielo. Complete la misión, eso me abrió una pequeña cadena con el NPC Baron Tajada; la cual complete. Llegue a la misión "Si no puede ser transformado", la cual una vez completada hay que entregársela a Koltira quien esta en la nave de guerra anteriormente mencionada. El problema es que ahora este npc no esta, el otro que estaba sentado en el trono que había en la nave. Volví mas de una vez a ver si volvía y nada; hice otras misiones (para Tirion y el cruzado infectado) para ver si faltaba algo y no aparece. No puedo entregar y estoy varado. Desde ya muchas gracias.Kelrhaz0 dic 4, 2016
dic 1, 2016 AYUDA! Mision Final Bosque Argenteos Hola estoy jugando con un renegado mago lvl 23 estoy jugando la mison final en donde sylvanas es la principal damnificada. Aquellos que jugaron esa mision conocen como sigue pero con este nuevo personaje la mision se queda estancada. Me gustaria saber si a ustedes tambien les ha pasado lo mismo. Comenten si esto es asi. Ya envie un ticket por este asunto y todavia no recibi respuesta. Gracias a todos. SaludosDarkweaver3 dic 1, 2016
nov 27, 2016 no puedo ver las WQ Gente, a alguno ya le paso de que le desaparescan las WQ del mapa. me pasa con todos los pjs. Probe de reloguear, borrar la carpeta cache y nada.... alguien sabe que puede ser¿ s2Kalgormoth0 nov 27, 2016
nov 19, 2016 Cómo abro la siguiente zona para explorar? Me falta Altamontaña y no me aparece el mapa de exploración para comenzar la cadena de misiones, soy guerrero.Thandrull0 nov 19, 2016
nov 15, 2016 MUCHO ESTRÉS PARA UN HIATO Donde se consigue la capa de la caperucita roja? la he buscado por todos lados y no me dropea nadieKeelaris0 nov 15, 2016
nov 15, 2016 calavera de shar'tos hola, eh ido a matar a shar'tos como 15 veces ya y aun no me dropea el item para el artefacto oculto, soy exaltado en valajar y el conomiento de artefacto lo tengo que nivel 13, que mas necesito? ayudaaaa plsTotote2 nov 15, 2016
nov 12, 2016 [Lo que alguna vez se perdió] (Arqueologia) En esta misión debemos explotar unas rocas en una cueva, y al intentar darles click las piedras dicen: Artefacto cubierto y no deja continuar la misión, si alguien sabe como continuar le agradecería su ayuda gracias de antemanoZogfryd4 nov 12, 2016
nov 12, 2016 Bug en mision de sede de clase Hace unas horas estaba jugando y en el momento en que me salio la mision de reclutar al segundo jinete,aparecio el rey exanime y me hablo como vi que pasa normalmente,pero despues de eso no me salto la mision y darion no me la da,no se si a alguien mas le paso o si estoy haciendo algo mal,ya probe en ir a donde la mision te pide,pero tampoco nada,si alguien sabe que paso agradeceria que me diganMujeeuuj0 nov 12, 2016
nov 10, 2016 Mimiron no esta Hola mi problema es que no veo al npc ... para entregar la misión ...Tsavoo1 nov 10, 2016
nov 8, 2016 Resultados Explosivos Los Fragmentos de arqueología de Altonato me dicen "No lo puedes abrir", ¿Alguien ya logro completarla?Syowy0 nov 8, 2016
nov 7, 2016 No me aparecen las misiones Cuando acepto una misión, no me aparece a la derecha de la interfaz en las misiones de "seguimiento", tengo que ir al mapa, darles clic derecho y seguir misión para que la pueda ver en la interfaz derecha. El problema es que antes era automático y ahora tengo que hacerlo manualmente, ya probé muchas cosas y ninguna me funciono.Lapou1 nov 7, 2016
nov 3, 2016 Bug misiones de mundo: Peligro y se busca. Cómo el título dice, desde que entró el parche 7.1 las misiones de mundo se busca y peligro se buguean, al ir y matar al objetivo no cuenta para la misión, no es una en específico son varias en las que me encuentro con jugadores que matan al objetivo y no les completa la misión, incluso matamos al objetivo múltiple veces consecutivas y no consecutivas, y sigue sin marcar como completa la misión, es un poco molestó tener que estar regresando varias veces a intentar que se complete la misión, ¿alguna idea de lo que ocurre? o ¿algún azúl que sepa lo que pasa o cuando se estaría corrigiendo el problema?.Azakiel0 nov 3, 2016
nov 1, 2016 Campaña Sacerdote Sombras ¿Donde o con quien empezar la cadena de misiones para la campaña de Sacerdote Sombras? ayuda.. D:Saobang0 nov 1, 2016
nov 1, 2016 Campaña de Sacerdote Sombras Campaña de sacerdote sombras.. ¿donde empezar las misiones de campaña?Saobang0 nov 1, 2016
oct 28, 2016 BUG con mision de inicio de pandaria El problema es este: tome la mision de inicio, vi la cinematica me subi al skyfire e hice la primera mision, pero luego cuando estaba arriba del barco tome la piedra de hogar y fui a ventormenta, ahora no puedo regresar al barco a seguir la cadena de quests. Abandone la mision àra ver si la podia hacer de nuevo pero SORPRESA, no esta el barco en SW, puse un ticket ingame y el GM me dijo que fuera a hablar con varyan pero no me da la quest :( A alguien le paso?Alexev2 oct 28, 2016
oct 27, 2016 cadena de misiones de las islas abruptas Hola , en la cadena de misiones para ir a las islas abruptas cuando entrego la misión de "Manten a tus amigos cerca" a Elthyn Da´ral no me entrega las otras dos misiones : Protege el frente , ni llamando al consejo. con los dos pjts que la e intentado me a pasado lo mismo , si me pueden ayudar muchas gracias .Brokger1 oct 27, 2016
oct 24, 2016 Problema con Misiones Hola,como dice el título, tengo problemas con las misiones y esto me tiene mal porque nose que hacer ahora porque tampoco los bichos me dan xp(perdón por el término bicho).Lo que sucede es que terminé una misión y espere a que me dieran otra y resultó que no me dieron y me quede sin misiones,y nose que hacer ni a donde ir.Ayuda por favorRerjong3 oct 24, 2016
oct 14, 2016 Campañas de Draenor rotas tras upgrade (tengo la sospecha que esto amerita un ticket directamente...) Utilicé la subida de nivel con este personaje para dejarlo en nivel 100, el cual se encontraba en nivel 62 al realizarlo (por lo que no tenía acceso a Draenor) Luego, se me ocurrió usar la Piedra de Hogar de Fortaleza para ir a Draenor y me encuentro con la sorpresa que ya estaba mi fortaleza construida, incluso con instalaciones apropiadas para mi personaje. Mi intención era hacer las historias de Draenor con la facilidad que proporciona el estar en un nivel mayor, pero mi problema es que me doy cuenta que el avance de historias está mezclado, por ejemplo: - Si voy a la Ciudadela de Aguja del Filo, Thrall está en una habitación y me dice "Me alegra que me hayas acompañado en este viaje" siendo que no he hecho nada. Esto indica que "se completó" la parte de historia llamada "El asedio de la Ciudadela de Aguja del Filo" pero no me aparece como completada. - Tengo CASI todas las rutas disponibles para los Maestros de Vuelo, sin embargo por ejemplo no está el Maestro de la Ciudadela de Aguja del Filo... porque aún está la campaña a medio camino. Por qué digo "CASI"? Porque no me aparece la Junga de Tanaan. Alguien tiene una idea de qué puedo hacer?Zegal1 oct 14, 2016
oct 4, 2016 Rakeesh Tengo una duda alguno sabrá si es posible no matar a rakeesh cuando velen te pide que lo perdones o siempre si o sí tengo que matarlo?Bloodnie1 oct 4, 2016
oct 4, 2016 No quiero ser Guerrero furia que hago??? Hola..... señores pregunta rápida Estoy espesando a jugar en legión pero cuando tome la Quest por error con ODIN llamada CAZADOR DE HÉROES que te da el arma legendaria de los guerreros furia yo ya era un feliz GUERRERO ARMAS con mi arma legendaria ya equipada pero al aseptar la quest toda la interfas me cambio a furia y no se como regresar a ser ARMAS otra ves, intente abandonar la QUEST pero no funciono --- no se como aser le para volver a ser armas . Alguien sabe donde o como puedo aser para que el juego me regrese a ser ARMAS y seguir mi camino a 110 ya que no quiero perder el tiempo aprendiendo a ser un GUERRERO FURIA. A si que pido a alguien que sepa como o se haya metido en la misma situación que yo dígan me como lo arreglo porfa. GRACIASRegioleon1 oct 4, 2016
oct 3, 2016 Campaña de mago bug? Buenas tardes! Resulta que cuando termino de hacer esta mision no me aparece ninguna otra mision de la campaña de mago... me fije en todos lados y no tengo ninguna. https://www.youtube.com/watch?v=BaZtt74hMaM Ayuda porfavor, ya que no puedo continuar con la campaña y poder desbloquer la 3ra ranura del artefacto. Gracias!Griimorum0 oct 3, 2016
oct 2, 2016 Entrenamiento del ejercito de los marchitos Buenas tardes, disculpen las molestias, las ultimas dos veces que hice esta misión el PJ élite Acechador Ley Dro me aparece muy rápido y pues me arruina la misión, no alcanzo ni a llegar a la sala principal, aquí pongo una imagen, no habían ya corregido este error? http://img183.imagevenue.com/img.php?image=157853550_WoWScrnShot_092916_134402_122_335lo.jpg#Zãdkïel2 oct 2, 2016
sep 29, 2016 Problemas con Destructor de Azufre Para reportar un bug con la misión de Destructor de Azufre ubicada en alta montaña, el NPC se encuentra atascado y no permite ser atacado ya que cuando se intenta solo evade los ataques y la misión no se puede completarValhöll0 sep 29, 2016
sep 28, 2016 problema con misiones de sala de orden Lock a ver quien salva mi vida, pero e tenido problemas porque no puedo terminar todas las quests de sala con mi brujo pero ya no se donde me darán nuevas quests o tengo que hacer todas las de historia de cada área de las islas? quien me pudiera poner algo tan detallado como pueda seria genialDelbiter3 sep 28, 2016
sep 27, 2016 Misiones dk Hola empeze con un caballero de la noche, termine las primeras quest creo osea ya me mandaron a ogrimmar y me quede sin quest, alguno sabe por donde puedo seguir??Ghazir1 sep 27, 2016
sep 26, 2016 Blood infusion ayuda. Gente, estoy haciendo esa mision de lich king para el tabardo y necesito 2 personas para completarla. Alguien que me quiera ayudar o la tenga que hacer también?Bäelor0 sep 26, 2016
sep 25, 2016 Misión prueba de fe ¿Bug? Buenas noches, estuve tratando de hacer la misión de Yrel "La prueba de Fé" Al cual no puedo completar porque la npc vinculadora de almas Tuulani al hablar con ella para que me transporta dentro del calabozo me aparece el siguiente mensaje "que no cumplo con los requisitos para entrar a este calabozo o que estoy en cola de gestas" hice la instancia en todos los modos y aun así no puedo completar la misión. Agradecería alguna respuesta para lograr terminar la misión GraciasYuzukiairi1 sep 25, 2016
sep 25, 2016 Lo sagrado y lo corrupto estoy con mi dk realizando [Lo sagrado y lo corrupto] ya tengo las sangres y la saronita cuando entro ala cueva para ir por la mazo me aparece dentro unos necrofagos y otro que los invoca no me aparecen ninguna maza nada mas que ellos ya elimine la qs varias beces guardando los itens en mi banco reiniciando asta la compu eliminando todas mis qs con mi dk ya nose que mas aser y mande tiked desde que horas y nada que nadie me respondeYeimmysomer2 sep 25, 2016
sep 20, 2016 Habitante de las profundidades Montura Habitante de las profundidades, la semana pasada complete la mision de colectar los orbes para la pet/montura, la semana pasada obtuve la pet sin embargo esta semana al reiniciarse los servers no me aparece en el mapa la mision semanal la cual deberia ser la montura Habitante de las profundidades. gracias por su atencion.Dirtybereth1 sep 20, 2016
sep 20, 2016 Azsuna Matata.. Cadena de misiones Bug.. Llevo 4 dias intentando hacer la cadena de misiones.. tengo un par de logros pero los demas no los puedo hacer.. Incluso borre todas las misones, descargue addons para ver donde encuentro mas misiones pero no hay ni una, solo me marco una de las que ya hice... AYUDENME ESTOY DESESPERADO.!Lykarioss1 sep 20, 2016
sep 20, 2016 Tiempo empleado en las misiones de suramar Acabo de comenzar a hacer la campaña de suramar, la historia se ve realmente interesante, pero ya necesito tener las misiones de mundo. Mi duda es cuánto tiempo les tomó realizar todas las misiones en suramar?Nindis2 sep 20, 2016
sep 18, 2016 Problemas: Misiones Cima Kun Lai Buenas, vengo persiguiendo el logro de el Maestro Cultural de Pandaria, me hice casi todo el logro en una semana pero no puedo completar dos tramas de la Cima Kun Lai: "Aldea Zouchin" y "El Rey del trueno". Tengo entendido que tengo que completar la misión "Estaba casi vivo" Pero no me aparece esta ni ninguna otra en toda la zona. Me he recorrido de punta en punta todo Kun Lai y no tengo ninguna misión disponible ni otra que me lleve a la zona. Hace un mes tengo este problema y no se que hacer, les agradeceria su ayuda.Conyweasley0 sep 18, 2016
sep 18, 2016 Mision "Entregado a la corrupcion" Buenas gente linda! les quiero consultar alguno tiene problemas con la misión "Entregado a la corrupción" en Val'sharah, me pongo al lado de tyrande que es donde me marca el mapa pero no aparece nada. Alguno me podría ayudar por favor? Gracias!Thundemist2 sep 18, 2016
sep 18, 2016 Puertas entrenamiento de los marchitos Estoy en Suramar en la gesta del entrenamiento de los marchitos y no consigo abrir las puertas pues piden rabiosos marchitos, creo que hay algo que no estoy viendo y quisiera saber por favor como abrir las puertas :) GraciasTsuuky3 sep 18, 2016
sep 16, 2016 experimenta el legado de cresta cuervo No puedo terminar la misión. Tiene un bug. Cuando me quedo sin maná, no hay manera de recararlo, ya que no aparecen magos para extraerles el maná. Una solución rapida por favor. ya aabrí un ticket con el problema, por lo que vi, no soy el unico al que le pasa esto.Superpunga1 sep 16, 2016