Misiones

ago 18, 2016 [Dalaran] luego de hablar con Modera estoy haciendo las misiones de Dalaran pre-expancion. vi en MMO champion, que luego de hablar con Modera, para que te entregue esos guantes (lego de estar con Kadgar en Karashan), tiene que aparecerte otra mision mas, donde el mismo Kadgar te habla. no me salio nada !!! que paso?Warrog8 ago 18, 2016
ago 18, 2016 Misio el Rey Diamante Buenas noches, si por error deje la mision , se puede volver a tomar o se pierde?Shinobuchan0 ago 18, 2016
ago 14, 2016 El lamento de los arakkoa: Ayuda Hola, quiero obtener el logro de Abrecaminos de Draenor pero no puedo encontrar la manera de iniciar el tercer capitulo de Talador ya concluido el cuarto.Zalorg0 ago 14, 2016
ago 12, 2016 Magni Bronzebeard (Misión pre-parche) Buenas! En este pre-parche como todos sabemos, la legión nos invade, hay infiltrados por Ventormenta y Orgrimmar, y por supuesto, están nuestros nuevos aliados los cazadores de demonios. Pero ¿Qué ocurre con las otras misiones del pre-parche? Pues se supone que tendríamos una misión que involucraría al mismísimo Magni Bronzebeard.Goujith0 ago 12, 2016
ago 8, 2016 wow tiene historia? ten unas preguntas: primero queria saber si la primer expansion de wow tiene histora o misiones de historia porque no lo entiendo, yo empeze con un druida desde el nvl 1 y mas o menos al nivel 13 me fui de teldrassil en una mision a la costa negra luego fui a ventormenta por mi cuenta y no se si me perdi algunas misiones de la historia puede ser que no tenga?Sonnybillw2 ago 8, 2016
ago 7, 2016 "Asegurando puerto sur" -No la encuentro- Buenas. Hace poco me di la idea de comenzar a hacer todas las misiones y cadenas de misiones para el logro y poder volar a futuro, termine ya 3 lugares : Sombraluna 7/7 - Gorgrond 4/4 - Talador 4/4. Una es la sombra del vacío y ahora voy por ella. Y por ultimo me queda pináculos de arak y aquí estoy en la duda máxima, no se de dónde comenzar la cadena de misiones de "asegurando puerto sur" me recorrí todas las rutas de vuelo para ver si había algo y nada. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. SaludosHeillig3 ago 7, 2016
ago 4, 2016 Castillo Colmillo Oscuro?? Como puedo llegar al castillo Colmillo Oscuro desde Darnassus o Ventormenta, lo más lejos que pude llegar en grifo fue a Dun Morogh. Alguien me puede ayudar?Enshgo0 ago 4, 2016
ago 1, 2016 Desesperación Profunda Hola a todos. Creo que hay un error en la misión, "Desesperación profunda" en Vallefresno, donde hay que asesinar a 6 sacerdotisas de las Mareas Brazanegra. La cuestión es que no aparecen en el lugar indicado (Caverna Brazanegra) estuve mirando videos y teoricamente deberían estar allí. ¿Puede ser que con la nueva actualización ya no se pueda hacer? En caso de que sea así ¿hay alguna otra manera de realizar el logro "Completa las 62 misiones de Vallefresno"? Quedo a la espera de una respuesta. Saludos!Cendred2 ago 1, 2016
ago 1, 2016 "Entrar como si nada", como reportar? que tal alguien que me diga con quien reportar la misión "entrar como si nada" de la zona inicial de los goblins, no me permite tomar la goblin lisa y se que no soy solo yo pues a varios en la zona les pasaba lo mismo saludosNordegraf0 ago 1, 2016
jul 31, 2016 Misiones Diarias. Tengo una duda con respecto a la misiones diarias, ya que creí que estas estaban disponibles cada 24hs (soy nuevito), pero resulto que no es así, y quería saber exactamente cada cuanto tiempo están disponibles.Lehnor0 jul 31, 2016
jul 28, 2016 Las quest de pets son 1 x cuenta desde parch? he hecho x meses las quest de, Cómo entrenar a tu mascota ( http://es.wowhead.com/quest=37645/como-entrenar-a-tu-mascota ), con varios pjs, pero desde que salio el parche pre expancion de legion solo me permite hacer 1 x dia, esto es un bug, o fue intencional el cambio? si es un bug, pues lo estoy reportandoAxxps4 jul 28, 2016
jul 28, 2016 Escrito de Ilusiones. Señores elementales. Escrito de Ilusiones. Señores elementales. Alguien sabe donde esta la misión de estas ilusiones , se que la misión se llama (Controlar los elementos) en Infralar pero no se que npc la da o como obtenerla si alguien tiene info se lo agradecería enormemente, he buscado en la web pero no sale nada. De antemano gracias.Uxentio0 jul 28, 2016
jul 27, 2016 Cadena de misiones de Paramos del poniente Hola, resulta que al hacer estoy haciendo las misiones de todas las zonas por que me gusta sus historias ademas de subir reputaciones hacer logros etc. Al hacer las de paramos del poniente llego a la misión "De vuelta a colina centinela" link: http://es.wowhead.com/quest=26370/de-vuelta-a-la-colina-del-centinela donde colina de centinela se fasea (creo que se dice así) cambiando el color del cielo, los npc no están donde antes y ademas de los guardias peleando con los defias. despues de eso me dan esta misión http://es.wowhead.com/quest=26761/amenaza-contra-el-reino que me lleva a Montañas Crestagrana y ahí me empiezan a dar misiones de esa zona como matar grolls. Lo que no entiendo que pasa con la cadena de misiones de paramos del poniente y si queda así en esa fase colina centinela. ¿Debo hacer la mazmorra minas de la muerte ya sea en normal o heroica? Tambien pense que como este logro comparte las misiones de paramos del poniente y bosque del ocaso tendria que ver y tendria que volver a paramos mas adelante http://es.wowhead.com/achievement=4903/misiones-de-los-paramos-de-poniente-y-el-bosque-del-ocaso PD: pido disculpas si no cumplo el formato de posteo pero no soy muy bueno en los foros ademas de que casi no hago post. y los comentarios de wowhead están en ingles y no soy bueno en ingles. Salu2.Millañir2 jul 27, 2016
jul 27, 2016 misiones fortalezas hola hay alguna forma de hacer que en tu astillero dejen de llegar misiones tan inutiles de recompensa por item 650 ? ya tengo tantos item para mi alt que abure que solo me llegen esas misiones . Tengo toda la flota 10/10 epica y HFC hero 13/13 igualmente para las misiones de fortaleza que llegan 690- o lvl 90-99tengo 16 seguidores 675Controversia1 jul 27, 2016
jul 27, 2016 Motivo de ban ? level 1 a 90. Hola buenas, es motivo de ban si llevo mi pj nivel 40 a una zona de pandaria para que un amigo nivel 100 mate los add para que me den más experiencia y así subo más rápido ? Muchas gracias y suerte ! =DElpáncho3 jul 27, 2016
jul 27, 2016 Misiones para el anillo legandario Buenas. Soy relativamente "nuevo" en el juego y pues me entere, demasiado tarde por cierto, que se podía obtener el anillo legendario de Khadgar. Para ello, ya había iniciado sin querer la cadena de misiones del capitulo I. Cumplí las misiones hasta la del Trecho Celestial y obtuve el anillo de nivel 640. Pasado eso recuerdo que dio varias quest, entre ellas la de reunir 4 mil y tanto apexis, así como matar a un boss de Minas Machacasangre, pero las rechazé porque ya tenía varias quest activas y no podía realizar estas quest solo. Cuando me enteré lo del anillo, ya salido el parche pre.expansión, regresé a ver a Khadgar a Zangarra. Sin embargo, este no me da ninguna quest y pues no se lo que pasó. Leí que estas quest iban a ser retiradas cuando llegara la expansión de Legion y no iban a poder iniciarse una vez llegara el parche pre-expansión. Por ello, tengo la duda si se refiere a que no podre iniciar ninguna de estas quest que pertenecen a la cadena de misiones para obtener el anillo legendario o es que no se podría iniciar la cadena de misiones para el anillo. Espero puedan ayudarme con esta duda. Gracias de antemano por sus respuestas y su tiempo :) .Didopsk1 jul 27, 2016
jul 27, 2016 [Cuando todo se alinea] Hola tengo problema con la mision [Cuando todo se alinea] en Pináculos de arak que es en donde te montas arriba de ka'lu el cuervo gigante y tiene que asesinar 80 humanoides cuervos desde el cielo. Despues te da un barra de accion donde tienes un solo ataqué, pero lo oprimo a ese botón y no deja hacer nada como si estuviera atascado o algo paracido.Raynulis1 jul 27, 2016
jul 21, 2016 Misión: Cuando todo se alinea No sé si sólo me este pasando a mi (Qué espero que no) pero esta misión me pide matar 80 partidarios montando a Ka'lu. Todo bien hasta ahí, sin embargo cuando lo hago no puedo utilizar la habilidad de Ka'lu para disparar... He intentado reconectando varias veces pero no se arregla. He dejado la mision y la he vuelto a tomar a ver si eso ayudaba y sigue igual. He buscado videos acerca de la misión y veo perfectamente que ellos pueden utilizar la habilidad de Ka'lu para disparar.Krwannabe2 jul 21, 2016
jul 20, 2016 Quest Huargen bug "Fin del Juego" Saludos, quisiera advertir sobre este muy molesto bug que impide a los de nuestra raza abandonar Gilneas. El tema es así: cuando pedís la quest hay que esperar a que un npc te de la orden para continuar con la misión (volar en los grifos hacia el zepelin). El tema es que este npc jamás te ordena seguir adelante y podes llevar horas y horas esperando, cancelando la quest y volviendo a pedirla, alejarte del lugar y volver, desconectarte y logear; que este amigable npc no te dirá ni buen día. Lo único divertido que encontré con todo esto de esperar fue la gente que se iba reuniendo (obviamente teniendo el mismo problema que yo) y esperando todos de gusto. Yo me pregunto, es tan difícil ponerle un dialogo a este npc llamado "Tobias Mantoniebla"? Por ej: "Avísame cuando estés preparado", o algo así. Bueno espero alguna respuesta, eh estado buscando en internet, foros y wowhead pero no encontré una respuesta que resuelva el problema. Puedo entrar a bg e ir a mazmorras pero no puedo salir de Gilneas, que gracia!Elchizo0 jul 20, 2016
jul 19, 2016 Pinaculos de Arak Hola, tengo un problema con uno de los 9 Capitulos que tiene este mapa (Pinaculos de Arak) el capitulo de Engranajes Silbapellizco es el que me falta, no consigo por ninguna parte del mapa alguien que me de una mision para completar este capitulo, ya he caminado el mapa varias veces y nada quisiera saber si me podrian ayudar con este problemita, Gracias.Shagymon3 jul 19, 2016
jul 18, 2016 Mision bug bug mission can not be captured control point I Fix it Race heavenDariuz0 jul 18, 2016
jul 16, 2016 bug con mision [A tus órdenes] pase mi pj de la horda a la alianza, al momento de querer hacer el fuerte en talador no me aparece el item para terminar la mision, en este caso es la mesa de dibujo, que hago?Romagnoli1 jul 16, 2016
jul 15, 2016 Legendarias en El Gran Magullador Me piden dos items matando dos Bosses en el Gran magullador , ya fui en banda pero nunca veo a estos bosses y el mapa de la mision tampoco aparece en la ciudad del Gran magullador , alguien me podría ayudar para hacer esta misión?, Muchas Gracias . Atte. Mitrocraft.Mitrocraft1 jul 15, 2016
jul 12, 2016 Plano de puesto comercial nivel 1 Buen dia, alguien me puede ayudar respecto a como conseguir el plano de puesto comercial nivel 1, he hablado con la viejita que esta cerca del puesto de vuelo en escudo de tormento y en mi ciudadela al lado del puesto de mando, pero no encuentro el plano de puesto comercial, no se si con alguna mision o logro se puede, soy nuevo y no tengo idea, asi como tambien me faltan otros planos aparte del puesto comercial.Beniawild1 jul 12, 2016
jul 11, 2016 Borrar post borrar post, no va en esta seccion graciasTørke0 jul 11, 2016
jul 3, 2016 Trofeos Repelentes Luna Negra De antemano gracias por leer. En la luna negra está la misión de recoger 250 Trofeos Repelentes. Desde la pasada Luna Negra mi contador ha quedado pasmado, es decir que he matado enemigos o creaturas que me aportan experiencia y por ende un trofeo repelente, sin embargo el marcador sigue igual. creí que esto solo contaba mientras la luna negra estuviera vigente, sin embargo este Domingo no subió a pesar de matar criaturas de mi nivel y superior. El motivo de este hilo es, Alguien más está en esta misma situación? a alguien le paso y lo soluciono de alguna manera? Me gustaría conocer sus experiencias. SaludosQisma2 jul 3, 2016
jun 27, 2016 Duda - Escritos sobre el caos Saludos, como ven en el título estoy en la misión que consiste en conseguir 33 escritos sobre el caos de la raid Ciudadela de Fuego Infernal para conseguir el anillo legendario, tengo entendido que una vez salga Legión quitarán la opción de obtener el anillo así que estoy en una carrera a contrarreloj T_T mi duda es la siguiente. La probabilidad de que te den un escrito es la misma en todas las dificultades? o sube el porcentaje según la dificultad? gracias de antemano por ayudarme.Mohanghale1 jun 27, 2016
jun 23, 2016 Ayuda Establo de la fortaleza y logro Pido ayuda para termina el logro de "maestro de monturas" para comprar el 3 plano de la fortaleza, el problema que tengo es que ya no salen las misiones para "lazando un elekk" y "atando un lobo" que se, debería aparecer luego de completar la misión anterior, agrego que no tengo los logros de "cría de animales de avanzada" y "el maestro de establos" y que luego de comenzar la misión de "confisca a una bestia de rio" no me aparecieron mas misiones de esta, pero en el registro de logros aperase que lo hice. Agradecería mucho los consejos y/o solución. Saludos.Tobalg0 jun 23, 2016
jun 18, 2016 Problema con la misión Silla eléctrica Cuando trato de hacer la misión, no veo los mobs a los que hay que atacar y la cámara queda totalmente cerca y no he podido completarla alguna ayuda? :(Frozën9 jun 18, 2016
jun 17, 2016 Legion: Revelación de los artefactos Hola a todos! Tengo una duda, al inicio de la expansión se escoja el arma y esta va evolucionando con uno desde el lvl 100, ahora bien esta claro que para lo que somos healer es poco probable que se escoja el arma de healer y utilicemos al de dps para poder avanzar en el contenido del juego a lvl 100, llegando a este nivel se que existe un eslogan que dice que "debemos de escoger bien nuestra arma por que pasara un poco de tiempo para poder acceder a las demás". para las personas que nos dedicamos a raidear (es mi caso) no me queda claro en que momento puedo acceder a las armas de healer y dps, ya que si al empezar a levelear simplemente por asegurar nuestra arma al lvl 100 con el arma de healer el cual no utilizaremos ya que para llegar a lvl 110 lo mas rapido posible y disfrutar de la historia debes de hacerlo en dps (y perdemos la diversión del uso del un buen arma para levelear). Que sucederar?Götterbild0 jun 17, 2016
jun 17, 2016 Portal a Stormshield y Pandaria Buenas Noches. Tengo un pequeño problema, ya que use mi subida a nv 100 que viene con la compra de Legión, en un Cazador Huargen en Quel'Thalas, pero no me permite usar el Portal a Stormshield que esta en Ventormenta, preguntando en el Chat, me dicen que es porque no he hecho la misión, pero nunca me dicen cual. También que necesito hacer para habilitar el portal a Pandaria, tengo piedra de hogar en la ciudad de Pandaria pero no puedo usar el portal que esta en Ventormenta. Por favor pido de la manera mas atenta, si me pueden ayudar diciéndome ¿Qué misión necesito para desbloquear ese portal? Tengo otro Ali en Quel'Thalas Chaman mejora que fue mis subida a nv 90 que venia con la compra de WoD y con el si puedo usar el portal a Stormshield y a Pandaria que esta en Ventormenta. Saludos y Agradezco su atención.Eckilsax0 jun 17, 2016
jun 15, 2016 Ayuda con misión Infusión de sangre Señores buenos días. Resulta que estoy realizando la misión legendaria de la Agonía de las Sombras, pero me resulta difícil solear esta misión dado que no se como hacerla. Alguien sabe como completarla? gracias por leer. Saludos.Necromorph2 jun 15, 2016
jun 10, 2016 Quest - Nemesis: Terror of the Tushui Hola todos, primero que todo, quería saber si exista un link o post, donde la gente se coordine a hacer quest y logros como este, hace meses que no puedo terminarla por mi solo, asi que decidi buscar mas gente ya que así se realiza mas rapido.Zerock3 jun 10, 2016
jun 6, 2016 Consulta mision ¡Mátalos a todos! Hola gente les quiero hacer una consulta antes de cambiarme de facción(cambie porq asi farmeo oro con mas pj mas rapido) esta mision en la ali me aparecía siempre , ahora hace 6 dias q estoy y ya no me aparece sera un bug ? desde ya muchas gracias y disculpen las molestiasValestra0 jun 6, 2016
jun 4, 2016 cumbres tormentosas PROBLEMA Esperando la expancion de Legion me propuse farmear monturas y sacar maestro cultural. Bueno resulta que e completado 79/100 misiones, de las cuales el addon "Quest Completist" me dice que tengo 43 misiones disponibles en el mapa. Pero no las encuentro. descargue otros addons por las dudas y nada, tambien busque informacion en foros, limpie el cache, hable con todos los npc, saque tiquet en el juego para que alguien me ayude y no e encontrado la solucion. osea intente todo!! Estoy exaltado con los hijos de Hodir compre compre reputacion, pero no puedo ver a los npc para entregarle las reliquias de ulduar. como si pj estuviera en otro plano.Ayeal0 jun 4, 2016
may 9, 2016 El buen leñador bug? saludos compañeros, acabo de construir el aserradero y me han dado una misión "el buen leñador" que consiste en ir a un árbol específico y marcarlo para que lo talen, el problema es que cuando llego hasta el árbol no me deja seleccionarlo mucho menos marcarlo, no se que hacer para pasar esa misión XD Desde ya muchas gracias por su ayuda.Mohanghale1 may 9, 2016
may 5, 2016 Duda sobre misión de sacer Buenas. Alguno me podría decir como se llama la segunda misión específica de sacer que te dan en el templo de la luz. Creo que te la dan tipo 50 para hacerte un objeto azul. Sin el nombre me fui imposible de buscar en la página.Giseys0 may 5, 2016
may 4, 2016 Portal a Tierras Altas Crepusculares??? Hola, pregunto esto porque hice la sequencia de misiones que arrancan en orgrimmar, siguen en azhara y continuan en tierras altas crepusculares, estando en esta ultima vi el portal y entre, me lleva a orgrimmar y me deja en la zona de portales que llevan a uldum, infralar, etc. y oh sorpresa! el portal de retorno a tierras altas no esta =/Mälmo1 may 4, 2016
may 4, 2016 el segundo y tercer trozo necesito ayuda estoy estancado en la misión el segundo y tercer trozo no encuentro el segundo trozo esta supuestamente en el lago serpiente en colmillo torcido ya fui a los tres calabozos y no lo encuentro donde estaaaaKalisan1 may 4, 2016
abr 30, 2016 Feria de la luna negra Gente no termino de entender como funciona el tema de esta feria... como se donde encontrarla? por que me interesara poderosamente conseguir los tickets para comprar ciertos equipamientos pero no entiendo como llegar a la misma, muchas graciasSobala5 abr 30, 2016
abr 29, 2016 !Crisis de Petróleo! Hola, bueno como dice el título tengo crisis de petróleo ya que no tengo de dónde conseguirlo. Muchos me dijeron que en Vol´mar Draka da misiones diarias donde dan petróleo, efectivamente según Wowhead es así. Pero mi problema es el siguiente Draka no me da ninguna misión y tampoco veo ninguna mesa en la sala (como me dijeron que debería ver), ¿Es necesaria alguna cadena de misiones en específico?, ya que las misiones de Vol´mar las hice. Gracias.Quótzalyr2 abr 29, 2016
abr 25, 2016 Misiones para portal a tierras crepusculares? Queria saber como y donde puedo conseguir la cadena de misiones de las tierras crepusculares para tener el portal y la reputacion de los faucedraco siendo nivel 100 ya que no me aparece en el tablón de misiones.Endylas3 abr 25, 2016
abr 20, 2016 Mision: Desención en las filas... Hola, esta misión no la puedo terminar no me cuenta los gigantes que mate, ya no hay misiones en el lugar al parecer no puedo realizarlas hasta que termine la misión y quiero obtener el logro de 90 misiones en el valle sombraluna que puedo hacer. Gracias.Frostghost2 abr 20, 2016
abr 20, 2016 Disensión en las filas... (horda) Hola, intento terminar esa misión pero cada vez que mato a un Coloso Enloquecido no me suma en la misión el 0/5 que me pide al matar.. Esa misión esta bug o que pasa por que sin eso no puedo hacer el logro del Valle de Sombraluna (Terrallende) que consiste en hacer todas las misiones osea las 90 misionesKugrani0 abr 20, 2016
abr 16, 2016 recuperar misión en cadena Buenas, perdi la misión Azotagronns: la Bendición de las Bestias, que es la ultima de la serie, Caza del tesoro: el sabio Señor del Trueno, como puedo hacer para recuperarla???Orquii1 abr 16, 2016
abr 15, 2016 Una pregunta respecto a los seguidores Por que motivo no se puede tener mas de 25 seguidores? (imagino que este es un tema que se ha hablado, pero no encontre el hilo) agradecere las respuestasChashel3 abr 15, 2016
abr 3, 2016 Disensión en las filas… buggeado Me he equipado el tabardo, fui a matar a los colosos pero no me los cuenta para la misión. he tratado de matarlos despacio, sin arma equipada, pero nada sucede. espero lo puedan arreglar pronto. gracias.Milerna8 abr 3, 2016
abr 2, 2016 Como Hacer mision La clave de cONDENSACIÓN? Hola me gustaría hacer esta misión :http://es.wowhead.com/quest=10588/la-clave-de-condenacion pero al llegar al primer pnj que da la cadena de misiones solo me vende cosas no me da ninguna mision para empezarla: http://es.wowhead.com/quest=10546/borak-hijo-de-oronok Quiciera saber si aun estan estas misiones y sus respectivas recompensas para transfigurarlas,muchas gracias.Ãrcangel2 abr 2, 2016
mar 30, 2016 Templanza. Esto es una duda. Me encuentro realizando las misiones para el logro [Campaña de la Operación: Muro de Escudos] y al darme la misión Templanza me pide entrar a la gesta del mismo nombre, en buscar grupos no aparece ninguno y al crearlo tampoco parece haber resultado. Lo estoy haciendo con mi druida nivel 100 ¿El nivel será alguna clase de impedimento? pensaba que tal vez el nivel y el hecho de que sea una cadena complican mi situación para entrar a la gesta y realizar la misión. Disculpen si mis dudas son absurdas o torpes, la verdad es que apenas llevo mes y medio jugando al oficial y comencé desde el parche 6.0.2, así que no estoy familiarizada con los cambios que se hicieron en Pandarian. Solo he jugado hasta Cataclysm y en un servidor privado.Kukulcân3 mar 30, 2016
mar 28, 2016 [Ayuda] Tolerancia tóxica - Montura Buenas: Estoy tratando de hacer las quest par obtener la montura de Ravasaurio pellejo venenoso, pero me encontre con un pequeño gran problema: -Para completar la primera quest te piden que te envenenen 20 veces un tipo de add en particular; -Para eso tienes que pegarle al add en cuestion sin matarlo y a medida que le bajas la vida, el add deberia ir pegandote y su vez envenenndote; -El problem es que soy lvl 100 y aunque me saque todo mi equipo, armas, etc, sigo esquivndo todo...y ni hablar de darle aunque sea un golpecito... -La quest es de Crater de Ungoro, zona lvl 50 aprox. Alguien que conozca la quest y/o la completo me daria un consejo de como hacerla? GraciasBoomash2 mar 28, 2016