Profesiones

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de profesiones! Aquí puedes hablar acerca de las distintas profesiones que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6d Estancado en Peletería Buenas! Acudo en su ayuda con un dilema que tengo con Peletería. Recién me animé a subir la profesión (con el degrade de profesión max. 100) y me he estancado en 95, las únicas recetas que tengo para hacer son 2 hombreras verdes. La pregunta es si hay alguna forma más de subir a 100? Gracias de antemano.Truckfighter0 6d
6d Puntos extras en profesión de recolección Antiguamente, estos puntos servían por que ciertos nodos u plantas te pedían cierta cantidad de puntos para poder recolectarlos no sé un ejemplo : Tengo 320 en minería y quería minar Korio pero no podía por que para minar dicho material me pedía 340 en habilidad de minería para poder hacerlo y bueno existen items que te daban esa bonificaciòn extra para poder extraerlo el pico de minero, el yelmo de ingeniería goblin, encantamientos en guantes, otorgaban entre 10 puntos a 5puntos de habilidad de minería lo cual te facilitaba subir dicha profesión, pero actualmente en Bfa esto se elimino , con tan solo aprender la minería de la zona (Expansiòn) es más que suficiente ya que.. tan sólo teniendo 1 punto de minería en terralende ya puedes minar los minerales más "raros" vease el Korio, adamantita.. Entonces actualmente que utilidad tiene esta bonificación extra en esas profesiones de recolección? ¿Loteas más menas, hierbas,cuero? ¿O simplemente a blizzard se le olvido quitarlas o darle una utilidad real en el juego? espero que puedan aclarar mis dudasBurstshock0 6d
ago 7 ARQUEOLOGIA DE LEGION, Continua? Hola, buen día, la duda que tengo es si las quest semanales de arqueología de legión como por ejemplo la quest para conseguir la montura Espíritu de Eche'ro continuaran en la siguiente expansión, BFA o simplemente quedaran deshabilitadas? Muchas graciasPerzkt0 ago 7
ago 5 Precio de los frascos En cuanto deberia vender en el servidor de quel talas 20 frascos ? de agilidad de fuerza los 20 que precio en general ? por que veo gente dandolos a 1k y me parece ridiculo! ya que cuesta mucho farmearRufiso1 ago 5
jul 30 alquimia estoysubiendo alquimia desde 0 y estaba en nivel 59,y yano me deja subir mas teniendo materiales y todo, me sale como receta desconocida, alguien me podria decir que pasaAhkio2 jul 30
jul 30 Desuello: Ya no existe el Pellejo Vil en 8.0 Quisiera que me saquen de una duda, si es un bug, o hay algo que debo hacer o simplemente debo ser paciente. Pero después del preparche y el cambio de profesiones, ya no he visto misiones de mundo que den Pellejo Vil (Hace como una semana). No se si hay otra forma de obtenerlo ahora. Cualquier ayuda sea agradecida :)Gesek1 jul 30
jul 30 Subir Sastrería/Tailoring luego del parche 8.0.1 Aquí va una sugerencia por si tienen que subir de nivel Sastrería/Tailoring luego del parche donde cambiaron las profesiones: Ahora está dividida en secciones (Classic, Outland, Northerend, Cata, Pandaria, Draenor, Legion). Ademas de ir al entrenador de cada region, asegúrense de ir al entrenador que antes era de vendas/bandages. Pueden subir casi toda la profesion, con muy pocos materiales, haciendo vendajes!! Es la forma mas fácil y con menor costo, en lugar de tener que pagar una fortuna por los materiales. En pandaria, hay 10 niveles que se hacen con otras recetas: los 5 primeros y los 5 finales. Para Draenor y Legion, no hay un camino corto, lamentablemente.Netsy0 jul 30
jul 29 Eliminar profesion Buenas, que tal. Soy nuevo en el juego y elegi de profesion cocina pero me gustaria olvidarla o eliminarla se puede hacer? muchas graciasRagnarxlb2 jul 29
jul 28 ingeneria tengo una duda(problema) quería saber si es necesario tener ingeneria pandare al máximo para que me caiga la receta del golen aereoGianluigii0 jul 28
jul 26 Legendarias de profesion Hola, alguien a probado en la beta o sabe si el Refugio eterno de la Centinela y la Percha de vigilancia (peletería) aun mantienen los bonus en BFA, exactamente lo de volar por 1 min, ya que los he probado en argus pero como el vuelo esta desactivado, te quedas en tierra, si aun no es posible volar en BFA ¿También me quedaría en tierra? Copio y pego el bonus: "Equipar: Cada vez que matas a un enemigo, ganas un 5% de velocidad de movimiento durante 1 min que se acumula hasta 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, te conviertes en un búho espiritual mientras estás fuera de combate, lo que aumenta aún más tu velocidad de movimiento y te otorga la capacidad de volar." Si algún verde o azul pudiera confirmar estaría buenoFostt0 jul 26
jul 25 Inscripción no sube más. Desde los cambios aplicados en el último parche estaba subiendo un inscriptor pero al llegar en Inscripción Rasganorte y Terrallende esas no suben tampoco me dan recetas nuevas los entrenadores, las tengo totalmente en gris al llegar a nivel 20 de ambas. tampoco sale automáticamente las recetas de "Investigación tinta etérea" y la de Rasganorte tampoco me las dan aparentemente piden q yo tenga el nivel viejo de la profesión para q me den las recetas pero con los cambios es imposible hacer eso.Turrok2 jul 25
jul 24 Cocina de Pandaria (logros) Voy a copiar este foro de Europa por que sinceramente es el mismo problema y por esa region no respondieron nada, a ver si en esta le dan bola. Empecé a subir cocina de Pandaria antes del parche, la cual se subdivide en varias especialidades (horno, wok, vapor etc etc). Antes del parche bueno, costaba pero con paciencia se iba sacando... ahora es simplemente ridículo. A partir de 50/75 se sube a través de festines, en concreto dos de ellos por especialidad, uno un poco peor que te subía 5 puntos, y otro algo más caro que te daba 8... ahora AMBOS dan solo 1. Para mostrar lo absurdo que es, pondré como ejemplo el gran festín de asados: - x1 Salsa de soja centenaria (cuesta 1 marca zarpa férrera - x20 Carne tortuga cruda - x20 Poliodóntido de Krasarang - x100 Calabaza mogu (la cual tienes que esperar a que crezca en la huerta o comprarla con marca zarpa férrea - 25 por bolsa, cada bolsa cuesta 1) Todo ello, recordemos, por 1 misero punto de cocina de una única especialidad. La pregunta es, esto realmente se va a quedar así? porque de ser así... no merece para nada tanto gasto y tiempo por algo que ni siquiera tiene una utilidad actual, siendo un nerfeo de 8 a 1, en mi opinión, injustificado e injusto. Por ahora pasaré de seguir subiendolo y guardaré los materiales... supongo En resumen, hicieron que hacer los logros de pandaria sea al menos 5 veces mas caro y dificil...Khylia1 jul 24
jul 22 Problema con recetas antiguas. Necesito informacion acerca de las nuevas mecanicas de profesiones,asi que por favor diganme como debo arreglar esto,la energia peculiar de jard de ingenieria me pide 600 puntos,pero ahora con la nueva mecanica no se que deba hacer,espero que me hechen una mano o informen de como tengo que hacer....gracias.Hardpriest0 jul 22
jul 21 Problemas con resetas antiguas Buen día, tengo un problema para aprender una receta que requiere 200 en alquimia cosa que no es posible ahora con la nueva mecánica e profesión, seria posible que me orienten? muchas gracias la receta es Receta: piedra filosofal. Muchas graciasKillahpriest0 jul 21
jul 17 Joyero en BFA Después de leer mucho sobre la profesión, quisiera preguntarles cuál es su opinión sobre ser joyero en BFA y si alguno de ustedes pretende maxearla?Yokoloca0 jul 17
jul 16 Camino en mi aventura en el tema de profesiones Muy buenas soy nuevo me gustaria saber si voy en buen camino escogi las profesiones de desuello y pelleteria pq veia que como me encontraba muchas bestias vi que podia sacarle provecho y tmb pq me lo recomendaban pero otras veces me decia mineria y otro que se relacione con ese no se si quedarme con desuello o pelleteria que mas adelante me pueda dar oro o utilidad a mi personaje mas adelante.Juanecos2 jul 16
jul 15 Duda al aprender recetas antiguas hace poco intente aprender las recetas antiguas que no tenia de alquimia pero al ir al instructor no me podia enseñar nada aunque en la pestaña "sin aprender" me salen las recetas, fui con varios instructores pero con ninguno me dejo aprender las recetas me podrian decir porque?Hekcthor1 jul 15
jul 14 constancia de mi desacuerdo con eliminar Primeros Auxilios. Mediante este tema yo dejo constancia de que estoy en desacuerdo con que se elimine Primeros Auxilios de BfA, y espero que la profesión vuelva después de BfA. Primeros Auxilios es una buena profesión, entretenida e importante para el juego y la historia de Warcraft. Haber eliminado la profesión del juego es, para mí, una mala desición. Y espero que se reintegre en la siguiente expansión luego de BfA, por favor.Bayadeoro0 jul 14
jul 8 ¿Profesión para ganar mucho oro? Que profesión me recomendarian para ganar oro en legión, por lo de la ficha del wow que ha estado subiendo bastante de precio últimamente.Dextrero3 jul 8
jul 6 Subir profesiones a lvl bajo o esperar Quiero empezar a subir mi primer alt, desde base porque el insta boost no me agrada del todo, sin embargo mi duda es, debería ir subiendo mis profesiones a la par? Es decir, darme el tiempo para ir subiendo la recolección al menos en base a la zona de leveo, o para no demorarme tanto, considerando que es leveo desde 1, es recomendable esperar y subirlas en draenor o legion?Brakkon3 jul 6
jul 6 Profesiones, ¿ya no dan stats? Buen día, como el título lo dice, ¿las profesiones ya no dan beneficios específicos como anteriormente?, la última expansión que jugué fue Cataclysm y ahora estoy de regreso a Legion pero no he encontrado algo relacionado con mi duda, ¿ya no existe esto?, ejemplo: Minería daba stats de aguante, Ingeniería te daba la posibilidad de "Muelles de sinapsis" (en cataclysm), Sastrería el bordado que daba "poder de ataque". ¡Saludos!Bráver1 jul 6
jul 6 No puedo subir más exp. a minería Iré al grano, tengo la minería en 787/800, y he picado ya mucho empírium, vetas de empírium y no he subido más de ese nivel, dónde puedo subirlo a 800? O es que aún no se puede?Ouzen1 jul 6
jul 6 Subir 780 a 800 peleteria Hola, estoy atascado en peleteria 780. Ya lo que puedo crear me sale en gris y no se como aumentar de 780 a 800, agradezco la ayuda, gracias.Hypnozs3 jul 6
jul 6 Desuello anti experiencia porque Una pregunta que nadie se hace o quizás mi falta de atención no ah percatado, porque minería y herboristería dan "experiencia" mientras que nuestra amada desuello no? Quizás ni los titanes lo sepan pero aquí está para debatir esta cuestión, saludos comunidad! :DTypy3 jul 6
jul 6 Herbalism: Simplificar hierbas classic Buenas. ¿Podrian simplificar la cantidad de hierbas que hay actualmente? Son casi 24 tipos distintos de hierbas solamente en los mapas classic. Comparado con los tipos de cuero y menas es mas del doble. Es un poco complicado el comercio de tantas hierbas. Mucho mas manejar tantos precios tan variables...Totemx1 jul 6
jul 6 Addon para farmear Herboristería Alguno conoce algun addon para herboristeria, El gathermate 2 al aprecer no funciona con esta versión del juegoTebesio1 jul 6
jul 6 Herboristeria Hola, tengo un alter con herboristeria y me gustaria saber si hay algun objeto o algun encantamiento para subir mas rapido herboristeriaTyrfingg3 jul 6
jul 6 puedo desencantar no teniendo la profesion de encatamiento Me formule la pregunta por la profesion de inscripcion de molerKiimilito1 jul 6
jul 6 Problemas con Sastrería - El telar de gracia de la reina Que tal amigos. He dejado el wow aprox un año y he querido retomar a levelear mi Sastrería pero por alguna razón me solicita "El telar de gracia de la reina", el cual antes no tenia problemas para crear objetos con tela embuida, necesito su ayuda urgente ya que no puedo llegar Sastrería hasta 800. Les comento un poco yo he realizado una cadena de misiones para sastrería en Suramara antes de retomar el wow, el NPC que me brindo la cadena de misiones es Tejedor de Ley Tytallo y Tejedora Azayna, segun lo que he estado leyendo el NPC Tytallo tiene que darme un quest del "El telar de gracia de la reina" pero no me sale nada. Actualmente he conseguido todo los objetos de filoseda embuida del NPC Tejedora de Ley Inondra pero aun así tampoco. Que tendría que hacer ayuda por favor No se si sirva pero soy de Reputación Exaltado : Caídos de la noche y soy lvl 766 en Sastrería.Darkregulus1 jul 6
jun 24 consulta sobre joyería en Tormenheim. Los primeros días de Legion a fines del 2016 yo hice la cadena de misiones de joyería, conocí al maestro joyero Jabrul en Val'sharah; entonces cambié de profesiones y continué las misiones de otras profesiones como encantamiento e ingeniería. Pero hace pocos días regrese a joyería y continué la historia de Jabrul, entonces hice las misiones en Tormenheim. Todo bien, me encanta joyería en Legion; pero mi consulta es que cuando nos reunimos con Jabrul en el Atalaya de Nashal, él nos pide buscar y llevarle los ojos de Nashal, que son dos joyas que están cada una en los ojos de Nashal, que es la escultura gigante que sostiene un hacha en Tormenheim. Entonces yo vuelo con mi montura hasta el rostro de Nashal y tomo las dos joyas, completo la misión, todo bien. Pero tengo la duda como hubiera hecho la misión en los primeros días de Legion cuando no se podía volar, de que forma hubiera podido llegar hasta ese lugar para tomar las joyas. Intenté llegar hasta arriba sin volar, no pude. No hay ganchos para escalar como los que hay en muchos lugares de Tormenheim. Cerca de Jabrul hay un pasillo al interior de Nashal, pero ese pasillo llega a un cuarto cerrado. Mi consulta es como hubiera completa la misión sin poder volar, si en ese tiempo no hubiera cambiado de profesiones. Como les dijgo, completé la misión sin problemas, luego hice misiones con Jabrul en Azsuna hasta que llegó a Dalaran.Bayadeoro1 jun 24
may 4 Inscripcion Estimados, para que sirve inscripcion ahora? no veo que sea muy viable para un pj como usar sus cosas. No veo items utiles ni para vender... los glifos ahora son netamente esteticos y seria.Cansancita0 may 4
abr 15 ¿Boceto: gafas de sol con bisutería, se puede conseguir? Hola a todos, el día de hoy he estado investigando acerca de como conseguir esta receta de joyería, algunos foros dicen que tiene chance de despojo de raros de cataclismo y algunos de pandaria, pero la información ya tiene como dos años. Quisiera saber si algún jugador la ha conseguido recientemente o si se puede conseguir aún y sí es así como puedo farmearla. Saludos.Fenixgear1 abr 15
mar 9 Recetas de instructores... buenas una consulta, ya no se puede obtener recetas antiguas de los instructores por ejemplo herrería?Alaunoss1 mar 9
mar 2 Conseguir Sargerita Primigenia Conozco (porque he leido un poco) sobre como se consigue la sargerita primigenia pero queria preguntar, cual es el mejor metodo actualmente para poderlas conseguir? Algun metodo en particular que usen?Dalex1 mar 2
feb 18 Sobre item en la horda como puedo hacer para conseguir ese item [Réplica de hacha de batalla de Gran Señor de la Guerra]Baungho1 feb 18
feb 4 Duda con profesiones Hola, Tengo varios personajes y en algún momento subiré sus profesiones y quería saber si comida, arqueología, pesca y primeros auxilios ¿con que lo suba con un personaje es suficiente? soy "nuevo" en wow y no tengo conocimiento si las recetas "importantes" suelen ser ligadas al personaje o sin ligarse.Stephanie1 feb 4
feb 1 Duda con Arqueología Buenos días, en particular yo no tengo un problema sino una consulta, y la misma es que desde hace varios días solamente me salen zonas de excavación en Monte Alto. Creí que era normal pero ya me está llamando demasiado la atención. Al principio cuando recién empecé a jugar si tenía zonas de excavación en Azsuna para piezas Demoníacas o en Suramar para piezas de Altonato, pero ahora solo tengo zonas en Monte Alto. Entonces mi duda es esa, es normal tener zonas de excavación en el mismo lugar por bastante tiempo? O se habrá originado algún error? Desde ya muchas gracias! Pido disculpas por si este lugar no es el correcto para preguntar, pero no he visto cual otro sería más indicado.Luxiferus2 feb 1
ene 29 Pregunta de Inicio de ingeniería en legión Hola, cometí un fallo al iniciar casi las misiones de legión, en la misión "Modificaciones Modulares" antes de completarla borre a atraquito por lo que no puedo finalizar la misión y no se como recuperarlo, toda ayuda se agradece.Desshunter0 ene 29
ene 20 Martillo de los héroes olvidados Hola. Alguien me puede guiar como se consigue para hacer el Valor inalterable de Rethu. Tengo la receta pero me falta ese mat. Lei q un enano en las islas quebradas da una mision, fui alli, y solo me dice "Hola Lustitia" XD Se agradece información.Lustitia1 ene 20
ene 20 Ojo de Serpiente http://es.wowhead.com/item=62780/ojo-de-culebra#reagent-for quiero hacer el logro de comidas tengo mas de cuarenta minutos matando y no logro conseguir un maldito ojo para la receta.Deathkø0 ene 20
ene 9 Busco Sastre en Quel'Thalas Ocupó un sastre en el reino de Quel'Thalas que me haga una Capucha de tejido de fuego sañoso y una Toga de tejido de fuego sañosoMilout1 ene 9
ene 8 Ayuda mi peleteria no sube mas de 600 buenas y agradecer a toda persona que se tome el tiempo de leer el tema. Mi problema es el siguiente aprendi peleteria todo genial hasta ahí fui creando cosas para subirla y también aprendiendo nuevos objetos para crearlos pero llego un punto que solo puedo aprender hasta maestro zen peletero y no puedo aprender nada mas necesito su ayuda por favorRamoray1 ene 8
nov 29 Inscripcionista Disculpen que paso con las barajas,en este parche que acaba de salir no aumentaron el iten lvl de las barajas, en los anteriores parches cuando se tenía que mejorar un legendario subía el iten lvl de las barajas, y ahora nadaDarkiiel0 nov 29
nov 26 herrería 790 atascado que tal gente necesito de sus consejos, el problema a es que subí todo lo que pude subir en herrería aun así no llego a 800, y lo único que me muestra para subir en desconocido es el que requiere de nivel 800 (lo que no tiene mucho sentido) si saben de algo que me ayude subir 10 puntos mas se los agradecería.Michaellb3 nov 26
nov 18 18 dias y el servidor me sigue sacando. Taram0 nov 18
nov 14 Herreria a niveles bajos. Buenas. Hace unos días unos amigos y yo decidimos arrancar a jugar un "desafio" bajo la consigna en la que sólo podemos usar ítem que hagamos nosotros mismos en base a nuestras profesiones. Todo empezó muy bonito, yo cree un guerrero tanque con minería y herreria, mis compañeros un chaman healer y un guerrero dps. A mi me tocaba la parte de hacer las armaduras y recolectar minerales. El otro guerrero, trabajar el cuero, mientras que el chaman eligió encantamiento y joyería (sabiendo que yo le daría los materiales). Ahí fue cuando notamos que las recetas más viejas de herreria siguen haciendo ítems de Malla hasta niveles medianamente altos que empieza a hacer placas. Esto se relaciona a que antiguamente las clases a nivel 40 cambiaban el tipo de armaduras que se podían equipar. Con el avance y cambio en las clases, no sería tiempo de renovar las profesiones tmb? Punto y aparte, no existe una receta, pero ni una, para poder fabricar escudos Hasta MUY avanzado en la profesión. Como no nos desprendemos de la consigna, el chaman me presto su escudo inicial. Soy nivel 32 y sigo usándolo debido a que no hay modo de fabricarme uno. Debo creer que mi personaje sabe forjar espadas y armaduras pero no agarrar un cacho de madera? Esto no es una queja, es una sugerencia. La realidad es que este desafío ha hecho mi experiencia en el juego MUY divertida. Es lo más cercano al wow vanilla que se puede aspirar, los dungeons son más difíciles y llegamos a experimentar todas sus mecánicas, además de tener que ingeniar nos las para superarlas (a los dungeons tenemos que ir a pie Cómo parte del desafío, siendo siempre nosotros 3 solos). Lo recomiendo profundamente a todo el que quiera jugar al wow de manera 100% disfrutable. He dejado de usar mis personajes 110 para dedicarme casi por completo a este guerrero. Pero por favor, ocupense de hacer funcionales las profs a niveles bajos!Uluas1 nov 14
nov 14 Recoger menas y plantas mas rápido Hola y muy buen día aventureros de Azeroth, espero tengan un excelente día de aventuras y diversión. El motivo de mi post es para solicitar su ayuda, quisiera saber si existe alguna forma de recolectar mas rápido menas o plantas, pongo como ejemplo: la velocidad en que recogen plantas los tauren, ojala pudieran decirme si existe algo ya sea: -Pociones -Encantamientos -Armadura o Arma -Etc. Sin mas espero de su amable apoyo y muchas gracias aventureros de Azeroth!!Mamherto4 nov 14
nov 14 Problemas con joyeria no me da gemas el prospectar Desde el inicio de la expancion no he podido conseguir gemas prospectando ni normal, ni masivo Un amigo y yo farmeamos 190 Emperium, y solo saque 3 gemas, el saco 10, no se si es un bug, compro 40 mas y en las dos ocasiones no me dio mas que trozos de gemas. ¿esto pasa a todos?, es solo mala suerte, o es un problema que existe en el juego?Axxps5 nov 14
nov 11 diseñar monturas de minería y cocina. me gustaría que pronto tengamos monturas de minería y cocina por favor, ya que son casi las únicas profesiones que faltan para tener una montura. La montura de minería podría ser un carrito de minero como los que vemos en el segundo piso de Tanque Para Todo (el edificio de Dalarán donde está Mamá Diggs y Mongar, que son instructores de minería). También vemos carritos de minero en la mina de Draenor, y en las Minas de la Muerte de los Páramos de Poniente. Y la montura de cocina es lógico que sea una caldera encantada y/o una olla mágica como las que vemos en muchas posadas y cocinas del mundo, sobretodo en Pandaria. En Pandaria hay algunas misiones donde arrastramos con cuerdas unas ollas de madera muy hermosas; la montura de cocina podría tener un diseño como aquellas ollas de madera pandaren.Bayadeoro3 nov 11