Profesiones

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de profesiones! Aquí puedes hablar acerca de las distintas profesiones que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
3d ¿Profesión para ganar mucho oro? Que profesión me recomendarian para ganar oro en legión, por lo de la ficha del wow que ha estado subiendo bastante de precio últimamente.Dextrero1 3d
dic 1 Subir profesiones a lvl bajo o esperar Quiero empezar a subir mi primer alt, desde base porque el insta boost no me agrada del todo, sin embargo mi duda es, debería ir subiendo mis profesiones a la par? Es decir, darme el tiempo para ir subiendo la recolección al menos en base a la zona de leveo, o para no demorarme tanto, considerando que es leveo desde 1, es recomendable esperar y subirlas en draenor o legion?Brakkon2 dic 1
nov 29 Inscripcionista Disculpen que paso con las barajas,en este parche que acaba de salir no aumentaron el iten lvl de las barajas, en los anteriores parches cuando se tenía que mejorar un legendario subía el iten lvl de las barajas, y ahora nadaDarkiiel0 nov 29
nov 26 herrería 790 atascado que tal gente necesito de sus consejos, el problema a es que subí todo lo que pude subir en herrería aun así no llego a 800, y lo único que me muestra para subir en desconocido es el que requiere de nivel 800 (lo que no tiene mucho sentido) si saben de algo que me ayude subir 10 puntos mas se los agradecería.Michaellb3 nov 26
nov 18 18 dias y el servidor me sigue sacando. 18 DIAS Y EL SERVIDOR ME SIGUE SACANDO. EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE NO EH PODIDO HACER NINGUNA CLASE DE CONTENIDO DEBIDO A QUE EL JUEGO SE CAE REPETIDAMENTE!!!!!!!! HASTA 1 SEMANA PUEDE PASAR SIN QUE ME LLAME LA ATENCION. PERO ESTAN POR COMPLIRSE LA TERCERA!!!!!! TODAS LAS PERSONAS DE MI MISMO PAIS (ARGENTINA) LE PASA LO MISMO. PUEDO JUGAR AL STARCRAFT PERFECTAMENTE POR LO TANTO NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET. ¡EL FORO PRINCIPAL DONDE SE ESTABA HABLANDO ESTE TEMA SOLO FUE CONTESTADO 1 SOLA VEZ POR UN GAME MASTER HACE MAS DE UNA SEMANA PARA DECIR Y DESDE ENTONCES NO HUBO NOTICIA ALGUNA!!!!!!!Taram0 nov 18
nov 14 Herreria a niveles bajos. Buenas. Hace unos días unos amigos y yo decidimos arrancar a jugar un "desafio" bajo la consigna en la que sólo podemos usar ítem que hagamos nosotros mismos en base a nuestras profesiones. Todo empezó muy bonito, yo cree un guerrero tanque con minería y herreria, mis compañeros un chaman healer y un guerrero dps. A mi me tocaba la parte de hacer las armaduras y recolectar minerales. El otro guerrero, trabajar el cuero, mientras que el chaman eligió encantamiento y joyería (sabiendo que yo le daría los materiales). Ahí fue cuando notamos que las recetas más viejas de herreria siguen haciendo ítems de Malla hasta niveles medianamente altos que empieza a hacer placas. Esto se relaciona a que antiguamente las clases a nivel 40 cambiaban el tipo de armaduras que se podían equipar. Con el avance y cambio en las clases, no sería tiempo de renovar las profesiones tmb? Punto y aparte, no existe una receta, pero ni una, para poder fabricar escudos Hasta MUY avanzado en la profesión. Como no nos desprendemos de la consigna, el chaman me presto su escudo inicial. Soy nivel 32 y sigo usándolo debido a que no hay modo de fabricarme uno. Debo creer que mi personaje sabe forjar espadas y armaduras pero no agarrar un cacho de madera? Esto no es una queja, es una sugerencia. La realidad es que este desafío ha hecho mi experiencia en el juego MUY divertida. Es lo más cercano al wow vanilla que se puede aspirar, los dungeons son más difíciles y llegamos a experimentar todas sus mecánicas, además de tener que ingeniar nos las para superarlas (a los dungeons tenemos que ir a pie Cómo parte del desafío, siendo siempre nosotros 3 solos). Lo recomiendo profundamente a todo el que quiera jugar al wow de manera 100% disfrutable. He dejado de usar mis personajes 110 para dedicarme casi por completo a este guerrero. Pero por favor, ocupense de hacer funcionales las profs a niveles bajos!Uluas1 nov 14
nov 14 Recoger menas y plantas mas rápido Hola y muy buen día aventureros de Azeroth, espero tengan un excelente día de aventuras y diversión. El motivo de mi post es para solicitar su ayuda, quisiera saber si existe alguna forma de recolectar mas rápido menas o plantas, pongo como ejemplo: la velocidad en que recogen plantas los tauren, ojala pudieran decirme si existe algo ya sea: -Pociones -Encantamientos -Armadura o Arma -Etc. Sin mas espero de su amable apoyo y muchas gracias aventureros de Azeroth!!Mamherto4 nov 14
nov 14 Problemas con joyeria no me da gemas el prospectar Desde el inicio de la expancion no he podido conseguir gemas prospectando ni normal, ni masivo Un amigo y yo farmeamos 190 Emperium, y solo saque 3 gemas, el saco 10, no se si es un bug, compro 40 mas y en las dos ocasiones no me dio mas que trozos de gemas. ¿esto pasa a todos?, es solo mala suerte, o es un problema que existe en el juego?Axxps5 nov 14
nov 11 diseñar monturas de minería y cocina. me gustaría que pronto tengamos monturas de minería y cocina por favor, ya que son casi las únicas profesiones que faltan para tener una montura. La montura de minería podría ser un carrito de minero como los que vemos en el segundo piso de Tanque Para Todo (el edificio de Dalarán donde está Mamá Diggs y Mongar, que son instructores de minería). También vemos carritos de minero en la mina de Draenor, y en las Minas de la Muerte de los Páramos de Poniente. Y la montura de cocina es lógico que sea una caldera encantada y/o una olla mágica como las que vemos en muchas posadas y cocinas del mundo, sobretodo en Pandaria. En Pandaria hay algunas misiones donde arrastramos con cuerdas unas ollas de madera muy hermosas; la montura de cocina podría tener un diseño como aquellas ollas de madera pandaren.Bayadeoro3 nov 11
nov 5 Ayuda con item Hola actualmente soy nuevo en WoW y soy minero y herrero actualmente estoy subiendo herreria y he creado un item que se llama (Contrapeso Burdo) http://es.wowhead.com/item=3240/contrapeso-burdo#english-comments Soy un guerrero y he tratado de poner esto a mi arma pero no puedo y me dice obejto no disponible y mi arma es menor a 200 alguien sabe porque no lo puedo poner. ayudaKarthral0 nov 5
oct 6 Atascado Mineria 780 Me quede atascado en mineria 784 y no tengo la mas palida idea de como continuar, de lo unico que puedo tirar es de las vetas de pizarra vil que estan en verdes pero si alguien conoce algun otro metodo, soy todo oidos.Rekkted3 oct 6
oct 6 SASTRERIA CON PROBLEMAS ? NO PUEDO SUBIR PROFESIÓN SASTRERÍA: por que razon no puedo subir mi profesion se quedo en 349 ( no puedo llegar a 350) he intentado de todo y no se como puedo solucionar esto,he invertido oro en ello y todo para nada. alguien pueda ayudarmeHarian1 oct 6
sep 2 Busco Sastre en Quel'Thalas Ocupó un sastre en el reino de Quel'Thalas que me haga una Capucha de tejido de fuego sañoso y una Toga de tejido de fuego sañosoMilout0 sep 2
ago 22 Alquimia, viable? Buenas a todos. Tengo como profesión main encantamiento y quiera complementar con alquimia, no la conozco mucho pero creo que para el brujo puede llegar a servir, como lo ven? que beneficios da esta profesión en particular? realmente las pociones marcan diferencia?Nebirus3 ago 22
ago 9 legendarias de peleteria El caso es que hoy se creo el disruptor abisal, me dieron la mención para crear legendarios, cuando me acerco al NPC para comenzar hacer la cadena de misiones, no me da ninguna lo que solo dice es "que terminemos la pieza que ya hemos comenzado" pero me fijo en la pagina de misiones y no tengo nada relacionado con profesiones.Sydormu0 ago 9
ago 8 Herrería AYUDA! bueno lo que pasa es que estuve subiendo herrería día y noche esta semana y alcance de 1 a 775 puntos de profesión en menos de 5 días , el problema es que ya aprendí todo lo que se tenia que aprender (incluso hice la cadena de misiones para la barra de acero demoníaco)solo me falta aprender la receta de la montura y la cintura legendaria , pero lo malo es que ya no recibo puntos por fabricar objetos osea las ultimas recetas que aprendí para subir la profesión son las de la armadura de acero demoníaco , pero la crafteo y no me sube ningún punto ,osea se quedan en color verde!!! ya gaste casi 250k en mats y sigo en 775 no puedo subir mas necesito ayuda urgente por favor es la primera vez que subo herrería en mi vidaChítriel2 ago 8
ago 2 Profesiones desde 0 hola buenas, tengo una duda mas o menos se cual es la respuesta pero por si acaso pregunto: existe una forma de subir las profesiones de 0 a level de legion o tengo que tirarme horas a farmear materiales de las viejas expansiones ? gracias de antemano.Chiküngünya2 ago 2
jul 31 Profesiones Secundarias!!! (Borrar) Hola a todos. Alguien sabe como hago para olvidar una de las profesiones secundarias. Lo digo por lo que accidentalmente aprendí Arqueología con mi Pj principal y luego lo aprendí con uno secundario y quisiera saber como hago para eliminar esa profesión con mi Pj principal! Me seria de mucha ayuda si alguien tiene conocimiento de como hacer dicho proceso! Gracias!!!Jâdé0 jul 31
jul 31 Subir 780 a 800 peleteria Hola, estoy atascado en peleteria 780. Ya lo que puedo crear me sale en gris y no se como aumentar de 780 a 800, agradezco la ayuda, gracias.Hypnozs0 jul 31
jul 30 Pez platijado espinado necesito ayuda para encontrar este pez platijado espinado que también se llama solla espinada lo he buscado mucho tiempo y no logro encontrar esto es para completar un logro.Brenxi1 jul 30
jul 26 Mineria - ¿Existe alguna solución para esta gente? Me he topado con varios pj de este tipo que minan sin desmontar de la montura, ¿como es posible que logren hacer esto? y me he topado tanto con personajes de la horda como de la alianza... Si es que realmente es un hack o bug ¿porque no lo han solucionado aun? ¿No pueden? o ¿hay intereses de por medio? http://img713.imageshack.us/img713/8458/wowscrnshot052601105201.jpgAphrodytte12 jul 26
jul 26 Profesiones viejas Hola, quisiera saber por qué los entrenadores de pandaria no me dejan aprender el rango de profesión 500-600. Ya sé que se puede subir todo con materiales de Draenor/Legion. Pero entonces ¿por qué no bloquean las profesiones de Vanilla, Burning Crusade y Wrath of the Lich King? Gracias por sus comentarios y saludos a todos.Yoruiichii1 jul 26
jul 20 Atascado Herreria 700 Buenas actualmente subo herrería, pero me encuentro atascado en 700. He terminado todas las misiones de la profesión, y cuando la aprendí, me la dieron en 700 Hay algún método para aumentarlo a 800? Revisando guías y videos que circundan de la profesión, me doy con la sorpresa que te dan la profesión en 1 / 800 Mientras que lo tengo en 700/700 y la recibí en 1/700 http://imgur.com/a/I17DX Adjunto imagen para mas detalles Gracias por sus comentarios y sugerencias :)Keltheridon1 jul 20
jul 8 Un toque personal Alguien podria ayudarme con esta quest, ya llevo dias viendo guias y aun no me la dan, ya solo me faltan esas recetas por aprende.Malike1 jul 8
jul 8 Duda ingeniería. Alguien sabe el motivo por el cual las cosas hechas con ING no se pueden transfigurar, específicamente los lentes! no es algo sencillo? o requiere cierto nivel?Sophíeh1 jul 8
jul 5 Un toque personal Buenas. me encuentro en esta etapa en donde no me sale esta quest para tener todas las recetas de joyeria, alguien podria ayudarmeMalike0 jul 5
jun 28 Coraza de torio encantado pls Hola! busco herrero con la receta de coraza de torio encantado tengo los materiales y no importa el reino o faccion, gracias!Meelenir0 jun 28
jun 26 Busco herboristas Buenas, tengo entendido que las semillas de herborista se pueden usar en grupos. Si es SI, entonces quienes sean herboristas pueden agregarme a este pj (ragnaros) para compartir semillas y sacarle mas provecho en grupos. Si es no, pues nada xDInversa2 jun 26
jun 20 Subir Encantamiento/Joyería Buenas! Nada, simple. Nunca le di mucha bolas a las profesiones y siempre gaste oro. Alguno sabe alguna manera para los que tenemos poco tiempo de subir estas profesiones? Quizás no haya "formas", te lleva simplemente mas o menos tiempo. Pero bueno, al volver hace poco al wow quizás algo cambio y no me entere. Saludos!Nebirus1 jun 20
may 19 Es necesaria una Profeción? buenas, pues esa es mi pregunta, es de verdaf necesaria una Profeción? , sé que con ellas se consigue oro pero si soy una persona con poco tiempo para jugar es de verdad necesaria para jugar bien? o me podrian decir otras utilidades que de verdad sea necesario que YO tenga una Profeción? GRACIASRayor8 may 19
may 14 Duo perfecto de profesiones Quisiera saber si estoy haciendo bien en los duo de profesiones que tengo, ya que he estado leyendo que hay cosas que sólo pueden ser usadas por esa profesiones. Por ejemplo, ¿Es recomendable tener Herreria y Joyeria juntos? porque desconozco si se puede separo, por las gemas que dicen, ya que en Encantamiento dice que si encantas un brazalete, este queda ligado. ¿Pasa lo mismo con las gemas creadas por Joyeria al usarse sobre creaciones de Herreria?Maynot1 may 14
may 12 Las Profesiones aun dan stats ? Recuerdo que antes daban mejoras, por ejemplo herbosteria daba un spell de sanación que curaba al pj, unas flores en el piso o algo asi, y mineria daba mas resistencia, esto aun sucede en el parche 7.2, aun sirve de algo escoger ciertas profesiones para pve por ejemplo ?Staufenberg1 may 12
may 8 Joyería, No me salen las recetas rango 3 Joyería, No me salen las recetas rango 3. e hecho ya mas de 10 veces cada dung que me pide en la dificultad que lo pide e incluso en mayor dificultad lo e hecho y no me dan las recetas. ya no se que hacer, esta bugg? alguien sabe.Mátarael1 may 8
may 3 Duda sobre ingeniería y encantamiento Hola, buenas noches a todos. Quisiera que alguien me saque de algunas dudas... Investigando sobre cómo conseguir la receta del revientacraneos, el ítem de ingeniería lvl 880, veo que se consigue de un "contenedor dentado", y tal contenedor se obtiene al comprar un encantamiento al vendedor de suministros de ingeniería de dalaran. Compré el encantamiento de nombre "favor del constructor" y lo use en los hombros, mate a un bicho y me soltó el contenedor, eso fue ayer en la noche, hoy ando matando bichos para encontrar otro contenedor pero nada... Esta obsoleto ? O alguien sabe otro método de donde conseguir las recetas del revientacraneos? Gracias de antemano...Eleoenai0 may 3
abr 17 Error con Arqueología en Suramar Tengo un problema con arquelogía en Suramar, especificamente en la excavación "Retirada Puestaluna del Norte" 18.5,35.9. Y es que los descubrimientos que hago ahí piden una habilidad de arqueologia de 550 pese a que se supone que en Legion se puede trabajar con arqueologia desde habilidad 1. Solo he presentado ese error en esa excavación hasta el momento.Erikus0 abr 17
abr 17 Consulta Buenas a todos/as, pregunto si tengo 2 profesiones y elijo otra... La que alla sacado se me olvida y si quisiera tenerla de nuevo la tengo levear desde 0? PD.: Soy nuevo en el juego jajaWarriorjah4 abr 17
abr 17 Soy nuevo! Profesiones? Buenas! :D Tengo este Orco Guerrero lvl 100 y un Orco DK de lvl 57, mi pregunta es que profesion elegir para cada orco y como pedir la profesion! Muchas gracias :DKlipklapvang2 abr 17
abr 12 Bonificaciónes de plantas especificas, funcionan ? hola soy algo nuevo con las profesiones y gracias a mi dedicación e llegado al rango 3 en hoja sueño y aetril y La Bonificación , especifica de estas plantas no funciona , ejemplo supuestamente estar cerca de algún nodo de hoja sueño debería darme un buff , y el aetril te da el chance de que te salga otro nodo de plantas pero a mi a un no me pasa , gracias por su atención ,Brankill0 abr 12
mar 30 Bot of craft La temporada mas plagada de bots farmeando y a blizzar se la sudaSthefany2 mar 30
mar 28 Cual es la diferencia entre estas dos Bolsas de Sastreria Cual es la diferencia entre Bolsa Filoseda Imbuida y Bolsa Tejemaleficios, ambas tienen 30 casillas, y no logro entender porque la primera(Legion) vale alrededor de 5k/oro en la subasta y la segunda(WOD) vale alrededor de 0,7k/oro. Alguien me lo explica porfavor? Gracias.Danzóu10 mar 28
mar 28 Cambiar stats de items crafteados Cómo dice el título... Existe la posibilidad de cambiar los stats secundarios de un item crafteado? Me acaba de salir la receta para los googles 880 de malla, pero tengo miedo de hacerlos, que me salgan con stats inútiles y no poder cambiarlos.Diesseru2 mar 28
mar 26 duda sobre mineria Buenas me gustaria saber si hay algun addon o macro para que en el mapa solo me aparezcan las menas de pizarra vil. las de piedra ley hay muchisimas pero no las necesito. si alguien sabe como le agradeceria mucho su ayuda.Maranes1 mar 26
mar 13 Cambiar especialización bueno esa mi duda, recuerdo que tenía que ir con el instructor que me enseñaba la especialización y pagar 150g para poder cambiarla, ahora fui con el instructor (en mi caso deseo cambiar de maestro de transmutaciones a maestro de elixires), pero no vi la opción por ninguna parte y no encontré ninguna guía que diga como hacerloChamare1 mar 13
mar 9 Soy nuevo básicamente y me gustaría saber la mejor profesion Saludos, soy nuevo y me gustaría saber que profesión me recomiendan para un Mago que estoy subiendo, había jugado como para el 2009 y se que las cosas han cambiado mucho y ahora esta mas casual. Leyendo un poco sugiere encantamiento con sastrería pero no se si estoy en lo correcto como mejor opción. Saludos.Hadim4 mar 9
mar 3 Duda sobre Inscripcion... Como lo dice el titulo tengo una duda sobre si realmente rinde subir esta profecion para sacar oro, tengo claro que alquimia es de las mejores si no es la mejor pero me gustaria saber algunos consejos sobre esta profecion gracias de antemano buen dia!!Serghios1 mar 3
mar 2 AYUDA con multiboxing Buenas alguien podria ayudarme respecto al tema de multiboxing? Mi duda es la siguiente como hago con el programar de hotkeynet para que al minar un nodo de mineria la otra cuenta tambien lo haga? no encuentro la manera, no se si es algun comando o que? Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarmeZåhra0 mar 2
feb 8 Alquimia legion 800 Quería saber si alguien tiene la alquimia en 800, pues yo solo lo tengo en 780 y todo gris, sin ningun craft que me pueda hacer subir mas, eso sí, tengo los flask en nivel 2. Imagino que necesito level 3 para que siga subiendo o me ha faltado algo por hacer. graciasMandoska7 feb 8
feb 1 Es inscripción rentable? Tengo la duda de si cambiarme de profesión o no porque ,según yo, el oro que se hace vendiendo glifos en legión decayó mucho en comparación a expansiones anteriores, y tampoco veo que las runas produzcan una cantidad de oro decente. Nose si es solo mi impresión o es verdad, hay alguien que sepa algo sobre esto? SaludosAennel0 feb 1
ene 29 Necesito Herrero full recetas antiguas buenas, en particular busco herrero que posea la siguiente receta Coraza de Torio encantado, no esta disponible y solo quiero saber para que me venda el pechoÉlaine0 ene 29