Profesiones

sep 13, 2015 Cuánto es lo máximo de diferencia de stats en los items craf Como dice el titulo cuánto es lo máximo de diferencia que pueden haber entre los 2 stats que da un item 6/6 de profesión? Ejemplo: Tengo un anillo que da 131 de crit y 103 de multistrike 5/6 actualmente hay 28 de diferencia entre los 2 stats, puede existir mayor diferencia? Y si es así cuanto seria lo máximo. Gracias de antemano :)Scärjr0 sep 13, 2015
sep 10, 2015 Cómo le saco provecho a peletería? Buenas a todos, actualmente tengo las profesiones de peletería y desuello junto a varios edificios de mi fortaleza en nivel 3. La pregunta es ¿qué debería hacer para sacarle el máximo provecho en cuanto a oro? ¿Debería hacer equipamiento y venderlo? ¿O mejorarlo y luego venderlo? La verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a este aspecto lucrativo... Desde ya muchísimas gracias!Huacaya1 sep 10, 2015
sep 10, 2015 ¿que profesión elegir, para paladin healer pve, pvp? Buenas, me pueden por favor sugerir que profesión estaría acorde a la rama de healer en mi paladin?, ya que mi deseo es subir lentamente el nivel del personaje y de paso ir subiendo las profesiones primarias y alguna que otra secundaria. Gracias por sus comentarios.Itarillë1 sep 10, 2015
sep 8, 2015 Diferencias entre ingenieria Gnomica e ingenieria Goblin Esta es una lista de los items que requieren una u otra especialidad y como verán salvo las pets y los teletransportadores las dos son muy similares, recuerden que si lo hace un ingeniero lo puede vender a uno con otra especialidad y este puede usarlo si no dice que requiere una especialidad diferente. Items que hacen solo los ingenieros goblin Mortero goblin Bombita Receta: combustible de cohete goblin Carga de zapador goblin Casco de albañil goblin Se liga al Recojerlo Casco de minero goblin Se liga al Recojerlo Botas cohete goblin Dispensador de bombas goblin Se liga al Recojerlo Pistola de dragón goblin Se liga al Recojerlo Casco de cohete goblin Desfibriladores goblin XL La grande La más grande Supercarga de zapador Casco encantado de supervisor Se liga al Recojerlo Casco reforzado de supervisor Se liga al Recojerlo Carga de zapador termoglobal Gran Papá Items que requieren ingenieria goblin para usarlos Desgarrador dimensional: Vista Eterna Desgarrador dimensional: Área 52 Lanzacohetes goblin Items que hacen solo los ingenieros Gnomicos Diseño: cilindro de mitril taraceado Humillo Rayo reductor gnómico Proyector redomático gnómico Botas cohete gnómicas Gafas gnómicas Se liga al Recojerlo Cinturón de prevención de daño gnómico Gallo de batalla gnómico Se liga al Recojerlo Gorro de control mental gnómico Rayo mortal gnómico Se liga al Recojerlo Roboalarma gnómico Torreta de llamas gnoma Pollotizador gnómico Cinturón de cuasi-invulnerabilidad Gafas gnomas de batalla Se liga al Recojerlo Gafas gnómicas de poder Se liga al Recojerlo Contenedor de gravedad gnómico Items que requieren ingenieria Gnomica para usarlos Amplificador de mundo Transportador ultraseguro: Gadgetzan Transportador ultraseguro: Estación de Toshley Gafas de rayos X gnómicas Se liga al Recojerlo A mi forma de ver las cosas conviene mas ser ingeniero goblin para subir pero aparte de eso son casi igualesBrokenwings6 sep 8, 2015
sep 6, 2015 Alfombra Sastreria Alguien sabe porque la nueva alfombra de sastrería no vuela, osea entiendo que no vuele en Draenor pero en otras zonas debería de volar como las demás alfombrasMuyanga3 sep 6, 2015
ago 31, 2015 hack en mineria holas buenas tengo una queja mientras yo tengo que caminar para farmear vi una horda en lvl 85 que puede volar tranquilamente farmeando minerales, noc como denunciarlo tengo la foto es este pj : C. de la Muerte Goblin 85 Quel'ThalasOsires11 ago 31, 2015
ago 6, 2015 Problema con Arqueologia de Ogro Hola, mi problema es el siguiente; tengo el maximo de piezas de arqueologia Ogra que fui obteniendo de los carritos dentro de la mina de la Fortaleza si haber aprendido antes la profesion, ahora que ya aprendi la profesion y consegui "Diario de cartografía quebradizo" sigo sin poder resolver artefactos de Ogro, se que recojiendo de una excavacion se desbloquea pero al tener el maximo no me permite recojer mas, quiero saber si esto se puede resolver dentro del juego ó si depende de alguien del personal de blizzard.Dirlana0 ago 6, 2015
ago 5, 2015 Que profesion elegir para un Pícaro? Hola y buenas a todos los amigos del foro, quisiera saber que profesión seria de ayuda para un Picaro humano y obviamente que pueda ser útil con las ganancias al momento de vender. Llevo muy poco jugando y quisiera orientación de ustedes que ya llevan tiempo. Estare atento a sus comentarios :DNatohc1 ago 5, 2015
jul 28, 2015 Opinen por favor, hacer oro en wow Buenas tardes, llevo 20 días en el server, he vendido paños y alguna q otra gema... necesito conseguir oro, apenas cuento con 200g, soy herborista y alquimista y todas las profesiones secundarias... mis dudas son: veo muy pocas hierbas en durotar, mulgore, y baldíos, necesito pero hartas!!!, los paños se venden bien, será que paga entrenar mascotas? eso si lo compran? si con otro personaje soy minero/ joyero los mats q me sobren si se venden bien? ayuda por favor!Trollerol5 jul 28, 2015
jul 27, 2015 Menas de cobre en wow y otros metales Hola a todos. Tengo intencion de encontrar mas menas de cobre por el mundo, por el continente de lso reinos del este, que es en donde mi personaje opera, conforme voy a vanzando de zonas me topo con menas de diversos metales lo que ha provocado subir satisfactoriamente mi nivel de mineria, sin embargo mi herreria no la he niveleado como quisiera, mas que nada porque al nivel que tengo herreria el principal material que necesito para subir y crear artafactos es el cobre, sin embargo en las zonas que me muevo no hay cobre ycuando quiero tengo que regresar al bosque de Elwyn lo cual a veces me quita tiempo. Por ello quisiera saber si existen menas de cobre en otras zonas de este continente, por supuesto zonas neutrales o de la alianza, la verdad no quisiera tener que regresar siempre al bosque de elwyn por cobre si lo pudiese conseguir en algun otro sitio. Saludos y gracias.Athanius3 jul 27, 2015
jul 21, 2015 Profesiones acordes Buenas, como veran tengo un picaro elfo de sangre, y una de mis profesiones es encantamiento, cual otra me recomiendan para poder ganar oro y que a la ves me sea util? gracias por la ayuda :D!Nysroch1 jul 21, 2015
jul 14, 2015 Profesión Para Mago? Hola me podrían indica que tipo de profesión le convendría a un mago??Darkregulus4 jul 14, 2015
jul 14, 2015 Duda sobre gemas prismáticas Muy buenas tardes gente como estan, yo he jugado wow por bastante tiempo y comprendo lo de los tipos de gema y todo ese cuento, el asunto es que no tenia ni remota idea de que en WoD tambien habian implementado gemas, pues hace poco saqué un anillo en bg con ranura prismática!! He preguntado a bastantes joyeros, y ningunto tiene un pelo de idea de como hacer esas gemas... Dichas gemas se lootean o se compran o que ? xD gracias.Írikov3 jul 14, 2015
jul 13, 2015 Ayuda con la selección de profesion? Hola, soy nuevo en esto de WoW, y encantaría que me ayuden que tipo de profesión me conviene a mi mago escarcha PvP estoy en lvl 16, estoy atento a cualquier opinión o recomendación suya, muchas gracias.Darkregulus1 jul 13, 2015
jul 9, 2015 Usuario nuevo, que profesion elegir? Bueno esa seria mi pregunta, no ubico mucho aparte de lo que he leido sobre las profesiones y lo compatible que son unas con otras. Tengo mi paladin enano 42 (tanke), me gusta jugar recibiendo daño xd. Ahora mi duda que profesiones podria elegir (me recomendaron in-game usar la subida de 90 a lv 60, porque me aumentaban mas) Pensaba en joyeria y alguna de recoleccion... pero en realidad no se u.u Si tienen mas de una pareja de opciones seria genial... GraciasJano1 jul 9, 2015
jul 5, 2015 Borre una profesion y aprendi otra,no puedo subirla a 700 Buenas resulta que borre una profesion y aprendi una nueva pero nose como sacar el plano" ese que te daban al principio con las misiones de draenor para poder subirla a 700,nose donde tomar nuevamente esas misiones ya que en mi fortaleza no salen...Adrianab2 jul 5, 2015
jun 28, 2015 Encantamiento, la profesión olvidada Nadie puede negar que con esta expansión blizzard mato a esta profesión. La cantidad de oro que se puede hacer con encantamiento es infima en comparación a las otras profesiones, sobre todo porque ahora todo el mundo puede desencantar sus items lo que nos !@#$o el mercado. Y no solo eso, con la salida del parche 6.2 todas las profesiones obtuvieron mejoras, menos nosotros... inclusive nos %^-*eron con la creación de componentes diarios, ya que ahora todas las profesiones obtienen el doble de materiales, menos nosotros... ¿Que paso blizzard? Ojala en algún futuro se dignen a mejorar esta profesionCurahuilla0 jun 28, 2015
jun 27, 2015 peste vil doble post ignoren este -.-!Darelar0 jun 27, 2015
jun 10, 2015 Alquimia ¿Que tiene de bueno Alquimia en WoD?Kûrogane3 jun 10, 2015
jun 8, 2015 Profesion mejor paga y mas buscada Hola que tal, como ya dice el titulo queria preguntarles, para ustedes cual es la profesion q mas oro deja y q no dejas la vida haciendo los objetos, estoy subiendo un dudu feral al lvl 100 y la verdad con mi hunter no vendo nada con ingenieria, asi q queria su opinion sobre q profesion me deja buen oro y la gente busca generalmente sus items, y si me sirve hacerme 2 de produccion o 1 de recoleccion y 1 de produccionRadazion3 jun 8, 2015
jun 3, 2015 duda sobre la arqueologia! saludos gracias a esta profesion pude sacar un gnomo pet pero tube que venderlo y quisiera saber si es posible sacarlo otra vez con el mismo personaje? mi duda viene por que en la pestaña de la profesion tiene un contador abajo de las veces que lo has completado pero nunca se sabe lol por eso es que pregunto para no buscar algo que ya no puedo sacarTyraeell1 jun 3, 2015
jun 2, 2015 Sastreria en PVP Examinando la gente pvpera de rating altos me doy con la noticia que la mayoría usa sastrería e ingeniería... ingeniería es de entender pero con sastrería quede intrigado. Si alguno sabe le estaría agradecido que me explicase por que elijen esa profesion muchas gracias.Ricket0 jun 2, 2015
may 30, 2015 ENCANTAMIENTO BUG DIARIA mi problema es que desde que tengo la profesión y hago las diarias de convertir [Fragmento luminoso] a [Cristal temporal] me dice en la profesión de 3 a 6 y siempre me a tocado solo 1 o esta bug la profesión o hicieron mal los desarrolladores del gráfico o explíquenme que significa ese numero de 3 a 6 ???Lincol3 may 30, 2015
may 19, 2015 profesión ideal para un cazador Buenas gente. Estoy por comenzar a jugar con un cazador y me gustaria saber cuales son las mejores profesiones para esta clase y porque. Soy nuevo en ek wow por lo que hay muchas cosas que no entiendo, asi que agradeceria si pueden explicarme bien que beneficio trae la profesión a la clase. Gracias desde ya!Etghiol1 may 19, 2015
may 18, 2015 problemas con taller de encantador hola, Mis profesiones eran inscripcion y encantador, he llegado a la fortaleza, tengo una ranura para colocar el taller de encantamiento pero he eliminado inscripcion y lo he cambiado por herbolisteria, mi problema es que por haber realizado esto ya no tengo los planos de el taller de encatamiento, solo el de inscripcion en el que inicie con wod, mi duda es como puedo sacar los planos del taller de encantamiento para poder crearlo en mi fortaleza y no el de inscripcion que me habian dado anteriormente. Incrluso he viajado a ashran pero el pnj me exije una moneda para comprar los planos. Alguien sabe como poder corregir esto. Saludos,Roccoz4 may 18, 2015
may 13, 2015 Pescare un buen rato... donde debería hacerlo? Pues se me ocurrio que mientras veo videos de las clases grabadas de la U puedo poner el WoW de fondo y pescar solo haciendo click! Y ya que me quedare pescando por 2 o 3 horas seguidas, cual seria el mejor sitio para pescar algo que sea raro? Hasta ahora he subido como 300 puntos pescando en mi fortaleza pero solo pierdo el tiempo allí. Alguna sugerencia?Lunsce1 may 13, 2015
may 13, 2015 Como pueden vender las panteras de joyeria tan baratas no me explico como pueden vender tan baratas la pantera onice si los solos materiales pasan por los 80k, alguien me podria decir . gracias.Tools1 may 13, 2015
may 7, 2015 Qué hago con mis profesiones? Auxilio! Ya llevo como año y medio de juego y me encanta, el problema fue que al principio no sabía que profesiones escoger como cazadora así que me puse minería y herrería, pero en Draenor no me sirven para mi pj, todo es para placas y algunas cosas son ligadas. ¿que hago? me cambio a peletería y desuello? ya tengo a tope mis profesiones.Méhlica3 may 7, 2015
may 4, 2015 Con respecto a Arquelogia Tenia la duda de si puedo encontrar 2 veces la misma mascota de duelo, ya que las vendo :), mi problema es de si puedo hacerlo varias veces o si solo una ves con cada mascota. Desde ya muchas gracias.Bachin1 may 4, 2015
may 2, 2015 Sacar provecho a las profesiones y edificios de profesión Buenas hace poco que usé la subida a 90 y subí las profesiones encantamiento e inscripción. ¿Como le puedo sacar provecho a dichas profesiones? Solo tengo esas y en otro pj joyería a 150 aprox. y minería 600. Debería sustituir minería por otra profesión ya que en draenor las menas te salen gratis en la fortaleza? Que edificios de profesión son los más recomendables para obtener utilidades buenas en oro? Por el momento solo tengo la de herreríaPiistorkuest2 may 2, 2015
may 1, 2015 Final de las motos de ingeniria Con la implementacion de la montura choper con chofer (http://www.wowhead.com/item=122703/chauffeured-chopper) el negocio de las meca jarly a bajado considerablemente la e puesto en subasta en 14k y nadie la a comprado prefieren gastar en las 35 reliquias que son mucho mas baratas que la moto. gracias por cortarnos el negocio a los ingenierosLibramortes4 may 1, 2015
abr 24, 2015 Duda encantamiento en arcos Buenas tardes tengo una duda sobre el encantamiento para los arcos o armas a distancia, puesto que todas las marcas son para armas cuerpo a cuerpo hay alguna receta especial o mision para poder encantar armas a distancia?Fäte1 abr 24, 2015
abr 22, 2015 duda con las profesiones hola buenos días o buenas tardes , quisiera saber que cambios tienen las profesiones es decir es verdad que no tienen mas beneficios ? osea pudiera usar cualquier profesión ? desde ya muchas gracias =)Kazemth2 abr 22, 2015
abr 21, 2015 Profeción: Dibujante Buenas gente, vengo a presentar mis servicios como dibujante, en lo personal no me considero "BHUAAA" pero me defiendo lo suficientemente bien. Quiero decirles porque ofrezco mis dibujos, dentro de poco sera el cumpleaños de una pequeña comunidad a la que pertenezco y me gustaría regalar algunas cositas a esa gente. Entonces, voy a vender algunos dibujos, solo pido a cambio oro o tiempo de juego. Es para una buena causa :) como ya explique anteriormente, Así que, aquí dejo un enlace a mi cochina galería y ustedes decidirán si quieren que les haga un dibujito. http://jauntymania.deviantart.com/ mi correo es jauntymania.24@gmail.com :) Byes estamos en contacto =3=Carytho1 abr 21, 2015
abr 6, 2015 No tengo misiones en la Forja Tengo la forja nivel 3 y no me han aparecido ningunas misiones, tengo un seguidor trabajando, lo saque, lo cambie por otro y nada.. Algo mas se necesita para tenerlas? Gracias anticipadasMilo1 abr 6, 2015
mar 24, 2015 Edificios pequeños de profesión ciudadela Hola, quería que preguntarles que edificios pequeños de profesión recomiendan pa la ciudadela? actualmente tengo el de enchant, la forja y el desguace y de profesiones tengo herrería y minería aunque por hay he leído que minería ya no es tan provechosa como antes así que quería preguntarles que edificios recomiendan y si debo cambiar minería por otra profesión, gracias.Karthuk2 mar 24, 2015
mar 12, 2015 Nuevas recetas? Buenas , Alguien seria tan amable de orientarme un poco como va esto de las nuevas recetas? Me gustaria comprarlas pero en ninguna parte veo el NPC con las recetas..... donde sale?Gazlowee4 mar 12, 2015
mar 10, 2015 Profesiones sacerdote hola, mi duda es cuales profesiones le vienen a un sacerdote sombras sobre todo para el pve graciasWryquazar2 mar 10, 2015
mar 9, 2015 (Herreria) Fases de Armaduras buenas tardes, respecto a las armaduras forjadas con herreria, estas muestran que tienen 4 faces. Mi Pregunta es como llego a la 4ta fase, ya que con los potenciadores de objeto que creo con herreria solo llego a la 3er fase, (670) pero no se como hacer para llegar a la 4ta, ya busque y tengo comprados todas las recetas de herreria que venden en mi Forja (lvl 3) gracias por responder saludosKoghtar0 mar 9, 2015
mar 7, 2015 Glifo de metamorfosis DUDA! Buenas gente de la comunidad, dado a los cambios de pandaria a warlords el glifo del brujo que hacia que nuestra trasnformacion en demonologia sea una semi trasnformacion, ahora ese glifo (glifo de metamorfosis) paso a ser un glifo menor, y ya no provee ningun beneficio, sino que hace que nuestra trasnformacion ahora solo nos salga alas, en vez de convertirnos, mi duda es, yo en pandaria cuando lo utilizaba las alas se me ponian verde ( tengo el fuego de kanrthretad activo), pero ahora las alas me salen violeta, nose si es alguna clase de bug, o si es asi que me van a salir violetas a pesar de tener el fuego verde, desde ya muchas graciasVerux1 mar 7, 2015
mar 1, 2015 Glifo de Renacer Buenas, Mi consulta es como conseguir "Glifo de renacer" ya que cuando utilizo "Notas de investigación de escriba", me sale el mensaje "Has aprendido todo de ese libro", intente utilizar "Libro sobre maestría en glifos", pero tampoco funciono, espero puedan ayudarme :(, SldsKuroudo1 mar 1, 2015
mar 1, 2015 La rareza de los seguidores afecta a los pedidos de trabajo? Buenas. Según tengo entendido la bonificación de seguidor en los pedidos aumenta con el nivel de seguidor siendo un 50% de bonus en nivel 90 y 100% a nivel 100. Mi pregunta como lo dice el título, es sí la rareza de los seguidores también afecta a esta bonificación en los pedidos de trabajo. Desde ya, muchas gracias.Roxfear3 mar 1, 2015
feb 26, 2015 Nuevas recetas de transmutacion Alquimia Es simple, Donde conseguimos estas recetas nuevas? D:, busque en wow head y no sale la información acerca de la fuente de las mismas... El abalorio nuevo supongo que será esperar al NPC que aparece en la fortaleza, las recetas dichas anteriormente provienen de hay también? si alguien sabe con exactitud esto por favor podría comentarlo?Matman1 feb 26, 2015
feb 22, 2015 Como llegar a Ogrimmar Hola, quiero saber como llego a Ogrimmar desde Rasgarnorte ? por favor quien me ayuda ?Fonter4 feb 22, 2015
feb 20, 2015 GLIFO DE INTERRUPCION BRUSCA Ya no se puede aprender este glifo siendo inscriptor o esta bugeado? http://us.battle.net/wow/en/item/43417Yogivipze3 feb 20, 2015
feb 15, 2015 El equilibrio y utilidad de las profesiones en la AH Hola comunidad de wow. Bueno y de que va mi post, la cosa esta en que tengo mis pj alt con todas las profesiones actualizadas y luego de vender ítems con todas ellas me he topado con el sentimiento de que no se han equilibrado correctamente. Lo primero es que tenemos que dividirlas entre dos grupos, las de producción y las de recolección, así estarían herrería, peletería, sastrería, ingeniería , joyería y inscripción "no hablare de alquimia en todo el post por ser una que produce algo que se consume igual que cocina y no ítems de equipo" y en el otro grupo encontramos las de recolección minería, desuello, herboristería y pesca , y empezare por estas ultimas. Las profesiones de recolección a quedado en un segundo plano y han perdido todo su valor, con la mina personal y el jardín las dos profesiones que hacen referencia han perdido todo valor ya que no se requiere tener ni minería y herboristería para recolectar los materiales que regala la fortaleza y que son más que suficientes para auto abastecerse. Luego queda desuello que como edificio se podría contar la granja pero esto toma un camino diferente por todo el tema de las sangres salvajes, aunque el edificio facilita mucho la producción del cuero. En general yo personalmente deje de recoger materiales a campo abierto porque simplemente es una pérdida de tiempo, para que bajarse de la montura si con lo que me general la mina ya tengo un montón de stocks de 200 guardados y que para acumularlos ni siquiera requieres de minería y herboristería ? Ahora los casos más interesantes, las profesiones de producción y por sus equilibrio entre ellas las organizaría de esta manera, de las mas favorecida a las mas desfavorecidas Sastre, peletero Herrero e inscripción joyería ingenieríaLotux6 feb 15, 2015
feb 11, 2015 Choza de Pesca Ya tengo el logro de "Pescador de Draenor" y no me permite subir la construcción a Nivel 3. Que mas se necesita?Legiønariø1 feb 11, 2015
feb 11, 2015 componentes de profesion ligados Hola a todos! quiero sacarme una pequeña duda que tengo sobre los nuevos componentes de profesion en draenor. tengo como profesiones alquimia e ingenieria, y a traves del joyatron he conseguido bastantes paños de tejido de maleficio y quisiera saber si puedo sacarles provecho ya que estan ligados y no los puedo comerciar. es posible de alguna manera pasarselos a un sastre para que me confeccione algo con ellos? o directamente son inutiles ya que no tengo la profesion pero tampoco puedo comerciar con ellos en la subasta. espero que alguien me pueda sacar esta duda. SaludosMaaurii0 feb 11, 2015
ene 26, 2015 Qué profesión está dejando mas ganancia en oro? soy nuevo y la verdad me surge esta duda :)Ragajin1 ene 26, 2015