Profesiones

nov 22, 2014 Consulta subida de profesiones en WoD Consulta: no tengo las profesiones de mi main, ya que comencé en MoP ya en el 5.4 muy avanzado, y como en WoD son muy importantes para armarse ante de las bandas, las quiero subir. Mi pregunta es si las subo de manera "tradicional", o las subo en Draenor, ya que me deja minar los minerales de allí (soy herrero y minero). Desde ya muchas gracias.Dorkomor2 nov 22, 2014
nov 21, 2014 Alquimia en Draenor. Hola quería saber porque las pociones ahora se hacen con carnes en vez de con plantas? No me gusta nada esto. SaludosTyrentar2 nov 21, 2014
nov 21, 2014 Bug Cinturon de Ingeniero Tengo un problema, y es que si uso una pocima de vida; se pone en CD mi cinturon, o si lo uso, lo mismo pero no deja usarlo hasta que salga de combate. Cada que trato de nuevo usarlo dice "No puedo beber mas" WTF!!!?? ¿Beber más? ¿Como esta eso? Acaso, ¿Mi caza saca una pocima de Nitro se la toma y con eso corre 70% más? Para mi eso deberia corregirse... Lo mismo deberian cambiar que si sacas el nitro o propulsor del cinturon, igual manera puedas sacar el parapente; cuantas veces me he matado por ese problema, XD Salto bien Heroicamente con todo y nitro desde una altura considerable y pfff, salto heriocamente hacia mi muerte; peor si traes Procs, activados, buffs; menos le atinas para quitarte el nitro y sacar el parapente goblin Saludos a toda la comunidadAphrodytte0 nov 21, 2014
nov 20, 2014 Profesiones y ciudadela Hola, tengo una duda enorme pero primero explicaré mi situación. Actualmente por problemas técnicos no he podido jugar al wow y por ende no he probado para nada la nueva expansión y todo lo que trae con ella. Sin embargo he estado viendo varios videos de usuarios de Youtube que suben "en directo" o que explican un poco lo nuevo que aparece en wow conforme subes al nivel 100. Varios ya han tocado el tema de la ciudadela y con esto vienen mis dudas (repito, no he jugado por mi mismo la expansión, así que me disculpo que si la respuesta es obvia y mi preguntas !@#$%s). Al subir la ciudadela al nivel dos, comentan y muestran que aparece una mina y un jardín a tu completa disposición de las cuales eres capaz de recolectar los materiales a pesar de no tener la profesión necesaria (minería y herboristería), Ahora; ¿Recolectar de estas fuentes te dan materiales únicos que sólo sirven para el comercio y crecimiento de la misma ciudadela o te puede generar tanto plantas como menas como minerales de todo el juego? Y como jugador cuyo personaje tiene de profesión minería ¿Cómo me afecta que todos puedan minar ahí cuando quieran sin necesidad de la profesión y/o cómo me beneficia a mí como minero al momento de ir a picar en esa zona? De manera directa y por lo que he visto, me parece un poco absurdo y feo que con la nueva expansión pase esto y pues la gente que ha ido subiendo poco a poco la profesión ahora venga a importar poco por el hecho de que ahora para picar sea innecesaria haber tenido un nivel de minería y si quiera tener la profesión. Repito, si me estoy perdiendo de algo por el hecho de estar planteando todo respecto a videos que he visto y no por mi experiencia, favor de hacermelo notar.Kubin4 nov 20, 2014
nov 20, 2014 Subir profesiones instant Buenas cree este hilo para pedir una forma de subir profesiones pagas ya que leyendo la moneda para instant 90 me di cuenta que si subes un Pj con la moneda que era de nivel 60 o superior te regalan 2 profesiones full y pense que entonces poruqe no venden formas de subir profesiones pagando? con eso no digo que sean con recetas sino que den las hablidades de profesiones hasta 600 ademas ahora que viene el WoD seria bueno asi no tendriamos que subir de 0Necrøsis12 nov 20, 2014
nov 12, 2014 Existencia de receta ofrenda de arthas de alquimia Buenas noches Me gustaría que algún gm me confirme si aún se puede farmear la receta de alquimia ofrenda de arthas. La información que encuentro en internet es confusa ya que unos dicen que si y otros que no . Muchas graciasYaryi3 nov 12, 2014
nov 10, 2014 No me funciona Arqueología. Cuando cogí Arqueología decidí buscar un punto rojo para empezar a buscar, y le daba a la pala para buscar y no sucedía nada. Solo aparece el telescopio y se desaparece de una y algunas veces aparece la barra en la parte inferior la que supongo indica cómo iría la búsqueda, pero no hace nada, ni se llena ni nada. Le intenté en varios puntos y no funciona. ¿Qué ocurre?Hellhound2 nov 10, 2014
nov 10, 2014 recetas de Alquimia, fuente: instructor buenas! no entiendo la parte que para aprender una receta en fuente dice instructor, donde consigo aprenden la receta? ya estoy en nivel para aprender recetas que no tengo y dice instructor, en una casa de alquimia esta el instructor? porque no me da ninguna receta para aprender. gracias!Luzianito1 nov 10, 2014
nov 9, 2014 Algun herrero con esta receta? Sobrehombros de acerira. He estado buscando pero no encuentro a nadie que tenga esta receta, es muy vieja http://www.wowhead.com/item=33173Pandectista1 nov 9, 2014
nov 8, 2014 Ventas de profesiones 1-600 [Ragnaros] Hola, estoy vendiendo kit de profesiones por encargo! Herreria, joyeria, ingenieria, sastreria, alquimia Posible profesiones; peleteria, encantamiento y inscriptor Para mas informacion y rapida respuesta le dejo mi whatsapp +584248384590Heissel6 nov 8, 2014
nov 8, 2014 Devaluación o revaluación de materiales Buenas, voy directo al grano con esta pregunta y quisiera saber su opinión, que es lo que podría pasar con los materiales de Pandaria cuando llegue WoD, su precios subirá o bajara ¿? , la verdad tengo lleno mi banco de solo mats y no sé si venderlos ahora o esperar para poder obtener una mejor ganancia en la expansión, que me recomiendan, Gracias.Croxroads0 nov 8, 2014
nov 6, 2014 Bolsas a rebosar ... te extraño! Hola, un saludo a todos. Desde hace días me ronda una cuestión respecto a la nueva manera de o el nuevo modelos de las hermandades. que ahora no se necesitan levelear y solo con armar la hermandad por automático ya tienes los beneficios, pero quitaron unos. la pregunta es, ¿Volverá o no volverá bolsas a rebosar? por que es una gran ayuda para subir las profesionales. Y si no volverá deberían aumentar el drop de los cueros de cataclismo para arriba, por que es muy difícil el farmeo de materiales para subir la profesión. saludosHamburgaa1 nov 6, 2014
oct 28, 2014 como vender en subasta peleteria buenas... mi pregunta es como saber a que precio vender las cosas que creo con peletería en la subasta..... algunas sugerencias me vendrían bien desde ya muchas gracias ... saludos!Tidevannet2 oct 28, 2014
oct 28, 2014 Hereria-Preguntas Hola gente! juego al wow hace 2 meses como mucho creo.. ajja y necesito saver si me peuden explicar donde conseguir TINTE VERDE que sirve para subir la herreria.. estoy buscandolo hace 3 o 4 dias ya y no a encuentro en ningun lado nisiquiera en el Action House. GRACIASCypargentina1 oct 28, 2014
oct 28, 2014 Problemas al fundir metales o crear cosas Hola Me pasa lo siguiente, cuando quiero fundir metal o crear algo, le doy a "Crear a todos", pero solo me crea uno y tengo que volver a apretar el botón para que me crear otro. Intento poner un numero en especifico y le doy a crear pero también me crea uno y luego tengo que apretar el botón de-nuevo para que cree otro. Siempre que pongo un numero en esa casilla, a mitad de la creación se devuelve a 1. Ojala me halla echo entender. Gracias :DLalislaolx3 oct 28, 2014
oct 25, 2014 prospectar buenas tengo una duda, esta habilidad de joyería tiene alguna probabilidad de fallar , xq mientras estaba prospectando y como estaba en recojo automático , me pareció q 2 veces no me había dado gemas (de unas 200 menas) , preguntando in game algunos decían q era así a veces otros q noPhändora3 oct 25, 2014
oct 24, 2014 Addons para farmear! Hola, me gustaria la ayuda de los foreros. Que addon se esta usando actualmente para farmear plantas?? Y alguna base de datos para ese addon?? SaludosChimou1 oct 24, 2014
oct 24, 2014 Desuello Holas, estoy tratando de farmear cuero de los mobs de las raids y dungeons de WOTLK y ninguno me da los materiales despues de desollarlos, solo algunos lo hacen. Antes del parche desollaba a los mobs y el matiral era 100%. Algo cambió? ayuda con esto!Lync0 oct 24, 2014
oct 24, 2014 Por favor ayuda, Joyeria!- Urgente Hola, no pudo encontrar el botón de prospectar de Joyeria, intente con macros del comando pero sigo si poder prospectar menas.Kassidi0 oct 24, 2014
oct 23, 2014 Problema con Sastreria !!! Hola que tal mi problema es que cuando quiero crear madejas de paños no me deja .. le pongo en crear todos y casi al terminar el contador se pone en 1 y tengo que volver a presionar el boton de nuevo ... pero en otras profesiones me deja ya se en joyeria .. mineria y alquimia ... alguien sabe si esta bug esta profesion o es error del parche ? ... SaludosGinï0 oct 23, 2014
oct 23, 2014 ranuras de herrero alguien me explica que paso o donde estan las ranuras de brazalete y muñeca de los herreros? desde WOD no los encuentroAlmatarius1 oct 23, 2014
oct 22, 2014 Profesion rentable para cazador! hola :D apenas tengo mi caza 90 por la subida de nivel de WOD y nose que profesiones darle a mi cazador, ya que busco profesiones que me faciliten el oro pero de igual manera me den beneficios a la hora de jugar como monturas y estadísticas, estaba pensando en estas tres diferentes combinaciones Minero joyero , Minero Ingeniero , Peletero Desollador ?Ospshunter3 oct 22, 2014
oct 22, 2014 Inscripción en WOD Buenas: quería consultar si ahora inscripción será una profesión inútil???, ya que cada clase va a generar sus propios glifos. Como así también se eliminarán varios glifos, entonces sería recomendable que empecemos a subir esta profesión siendo lvl +90 ??? ( si los únicos glifos que vana a servir y no se conseguirán con el PJ de lvl 1 serían los nuevos de WOD)... desde ya gracias por responder... saludos y Buena vidaPaykan4 oct 22, 2014
oct 22, 2014 Los cambios de 6.0.2 perjudicaron el leveo de Peleteria? Buenas, debido a este tiempo de paz, yo opte por subirle las profesiones a mi alts, revise varias guias de peleteria y veo que en 400 todas recomiendan hacer lo mismo: http://es.wowhead.com/spell=85008/forro-de-pelaje-de-agilidad / http://es.wowhead.com/spell=57691/forro-de-pelaje-de-intelecto / http://es.wowhead.com/spell=57690/forro-de-pelaje-de-aguante. El problema reside en que eso no existe mas, razon por la cual hay q optar por las variantes disponibles lo mejor que encuentro es http://es.wowhead.com/item=44440/leotardos-de-contrahielo-oscuros Pero realmente me parece insano tener que farmear +600 Cueros Boreales para esos 25 puntos. No es por ser un "lloron", pero no creo que los cambios hayan propuesto este cambio, sino que fue algo "accidental", pero que a mi parecer necesita una revision. No se bien como funciona el foro pero me interesaria que este comentario u observacion llegue a los desarrolladores porque no creo que sea su intencion tenernos facil 5hs farmeando para subir 25 puntos de peletería. Comentario extra: Todos aquellos que pretendan comprar esta profesion esten atentos porque seguramente les venden los materiales que están en las guias, que aclaro no sirven ni alcanzan por estos cambios.Vooid5 oct 22, 2014
oct 19, 2014 Fameo de materiales satreria/encatamiento hola camaradas desde hace unos dias he venido farmeado materia de satreria/encatamiento en solo mazzmorras hasta ahora voy en 250 de cada uno :D de la siguente manera Sima Ígnea paños de lino(en un hora recoji al rededor de 200 uni) Castillo de Colmillo Oscuro paños de lana ( como 100 x hora) Monasterio Escarlata paños de lana y seda( 150 seda y unos 50 lana) Zahúrda Rajacieno paños de seda ( 100 en una hora) Zul'Farrak paños de tejido magico( como 300 x hora) y los lot verdes y azulñes me han servido para desencantar ahora viene mi pregunta que mazzmorras me servira para los que sigen agadeseria su ayuda para poder implementarla en ponerge en este mismo post despues hare el perosedimiento con un alianzaMathiassose3 oct 19, 2014
oct 13, 2014 Ayuda con la mineria La verdad esque cuando subi el desuello con otro personaje de level 90 a 600 me di cuenta que si me iva a crear un nuevo personaje deve ser mineria Pero cuando busco no encuentro uno que sea 100% completo. Alguna ayuda porfavor?Rogafor1 oct 13, 2014
oct 12, 2014 Compro kit de profesiones Ando en la busqueda de kit de materiales para herreria y joyeria desde 1-300 o 1-600 en ambas Por favor digan precio de cada profesion ya sea de 1-300 o 1-600, pagaria en ragnaros horda u quelthalas horda, pero lo nesecito en ragnaros horda. SaludosNanaclair0 oct 12, 2014
oct 9, 2014 Ingenieria: Kit de manitas Buenos días, escribo el siguiente tema, no se si sea por error o por alguna razón en especial, pero me acabo de dar cuenta de que para realizar Cincha de armadura reticulada, Pirocohete manual, Aceleradores de hipervelocidad, Propulsiones de nitro, entre otros objetos, se requiere del Kit de manitas. A mi parecer es algo ilógico que toque esperar hasta la habilidad 550, para poder crear elementos cuya habilidad de creación es menor. Espero no incomodar a alguien con lo que acabe de mencionar, pero creo que es para tener en cuenta o si es error mío para que me puedan corregir al respecto. Saludos.Johnnatann1 oct 9, 2014
oct 7, 2014 INGENIERO GNOMICOS que es lo mejor que se puede hacer ( encantamientos, explosivos, equipos, etc..) siendo Ingeniero GnómicosDrillerazero1 oct 7, 2014
oct 4, 2014 INGENIERIA : MODIFICACION FALTANTE Hola a todos hace un tiempo que empecé adquiriendo armaduras ( lvl 550) , gemas (fuerza y aguante) y encantamientos pero veo que me aparece un mensaje " INGENIERIA : MODIFICACION FALTANTE" este mensaje aparece en 03 armaduras: 1.- Capa de destreza de Gladiador orgulloso 2.- Guanteletes escamados de Gladiador orgulloso 3.- Faja de precisión de Gladiador orgulloso PREGUNTA: QUE DEBO DE HACER PARA COMPLETAR ESTA MODIFICACION. De antemano gracias por su gentil ayuda.Drillerazero0 oct 4, 2014
sep 24, 2014 Coraza de Torio encantado. Hola. Se que este objeto ya no esta disponible en el juego sin embargo me gustaría buscar por aquí a algún herrero que en su momento la halla aprendido, por favor me interesa mucho este objeto para trans, quien sea que lo tenga yo pongo los mats y pago por la mano de obra xD.Fhedrah0 sep 24, 2014
sep 24, 2014 Mats baratos de Pandaria para revenderlos en Wod ¿funciona? Gente, antes se compraba mucho material barato antes de una expansión para después verderla a mejores precios una vez entrada la nueva expansión. La razón es que con el tiempo, hay menos personajes farmeando en expansiones viejas. Por ejemplo, los materiales de Pandaria se compran baratos ahora y en WoD se venderán caros debido a la escasez. Además, muchos subirán sus alts con sus profesiones y con la posiblidad de subir un personaje a 90. Por ahí leí que esta táctica no funcionará para WoD porque ahora habrán fortalezas en donde se farmearán los mats de profesiones. ¿Será una pérdida de dinero comprar grandes cantidades de mats para revenderlas después en WoD?Farsante2 sep 24, 2014
sep 24, 2014 Vendo Kit para subir Peleteria 1 - 600 (Asisto por Skype) Vendo Kit para subir la profesion de Peleteria de 1 - 600 (completa) Te mando el link para que veas que cosas craftear/crear para irla subiendo y si gustas puedo asistirte por Skype, RC, Ventrilo etc. El precio es de 15,000g Si estas interesado contactame, soy persona seria.Starlighter0 sep 24, 2014
sep 22, 2014 Diseño: lingote de trillium equilibrado donde encuentro Diseño: lingote de trillium equilibrado y sus usos?Neddstarkk1 sep 22, 2014
sep 15, 2014 ¿Como conseguir dinero con sastrería o ingienería? Me gustarían varios consejos para explotar estás profesiones ya sea monetariamente o sacándoles el jugo para elaborar cosas o lo que sea. Ruego por ayuda estoy desesperado .-.Kaydrick3 sep 15, 2014
sep 15, 2014 ¿Guerrero furia con alquimista y herbosisteria ? Bueno mi duda es esa me sirve alquimia y herbosisteria para mi clase ? Principalmente quiero saber si me sirve con mi dps o que me recomiendan hacer.Wickkwar2 sep 15, 2014
sep 11, 2014 duda ingenieria y herreria mi duda es que se puede hacer cuando estas dos profesiones están al máximo por ej se que los ingenieros pueden construir por ej el golem aereo.....pero me gustaria saber cuales son las mejores cosas que pueden hacer cuando se esta al max en ambas profecionesNeddstarkk0 sep 11, 2014
sep 5, 2014 Alquimia experto en elixires Bueno puse esto en el apartado de profesiones pero no conseguí una respuesta haber si aquí tengo mas suerte mi problema es que soy experto en elixires pero cuando hago FRASCOS o FLASC , no me genera nunca nada extra, pensé que algo andaba mal con mi especialización así que hice algunos elixires normales y nunca conseguí menos de 2 ahí si funciona mi especialización la pregunta por lo tanto es: ah cambiado la mecánica de esta especialización?? ya no considera los elixires de batalla como son los frascos?? Alguien que me diga si ah probado y si la mecánica no ah cambiado entonces a que creen que se deba que no me este dando frascos extra eso Muchas gracias. Aclaración; me han dicho que es por que es con chance por lo que probé haciendo una tonelada de frascos nunca saque mas de 1 y al intentar hacer elixires normales nunca pero nunca saque menos de 2 Silferas11 sep 5, 2014
sep 4, 2014 Diseño: brazales de escamas de mitril estoy subiendo herreria y necesito Diseño: brazales de escamas de mitril...donde lo puedo conseguir?Neddstarkk3 sep 4, 2014
sep 3, 2014 Duda sobre profesiones Buenas, mi plan es tener este pj como main y un alter gnomo brujo, realmente me combiene tener joyeria y mineria con el draenei?, para que sirven esos 10 puntos?, sirven? jajaja, y el gnomo pensaba tenerlo en sastreria y encantamiento, es buen plan?Danteo0 sep 3, 2014
sep 3, 2014 farmeo de lana como el titulo lo dice, no tengo idea donde farmear lana todos lso demas paños lso farmeo en mazmorras soleandomelas, pero lana no tenog idea, alguno sabe en que masmorras o en que lugares la podria farmear de forma eficiente?Zeradias3 sep 3, 2014
ago 28, 2014 varada en peleteria Hola a todos! Hace un buen rato que soy full profesión,sin embargo no he aprendido todas las recetas. He leído muchas guías y he buscado cómo hacer para aprenderlas y dice que se logra haciendo Pellejo magnífico y Pellejo Magnífico endurecido diariamente pero hace más de un mes que no aprendo nada. La única receta 553 que tengo es el cinturón de poleo. Alguna idea??? Gracias :)Gumiss3 ago 28, 2014
ago 23, 2014 ¿Cómo consigo Espíritus de Armonía? Reciban un cordial saludo! Desde hace un tiempo he intentado conseguir espíritus de armonía para mi profesión, pero no he dado con el engranaje para acelerar el farmeo de espíritus de armonía, he intentado varias formas; por ejemplo pociones de suerte en el palacio Mogu, o usar el huerto, hasta hacer finders. Pero no consigo más de 6 a 8 espíritus por semana. Si alguno de ustedes me puede ayudar, se lo agradezco.Genialneko3 ago 23, 2014
ago 21, 2014 Duda Arqueología Cetro de Azj'Aqir Buenas, estuve revisando en foros tanto en español como en ingles y no he podido encontrar información actualizada respecto a este item, mi pregunta es ¿Actualmente es más conveniente farmearlo en Kalimdor o en Pandaria? lo que busco es la ruta más rápida de resolver artefactos Tol'vir. Gracias.Valtent3 ago 21, 2014
ago 21, 2014 Indignado con Alquimia. Como ya saben, todas las profesiones dan un PLUS por esa profesión. Encantamiento, encantar sus aniños, peletero, usar parches, minero, la resistencia, sastre los bordados, etc. Ahora bien mi problema es que en Pandaria en la Isla Intemporal, puedes obtener un crsitalito azul llamado "Cristal de la locura" al utilizarlo de ta un buff de 500+ a todas las stats durante una hora. Es un muy buen buff para traer... Pero noté que cuando quise usarlo con el plus de la profesión de alquimia... No se puede. Para los que no sepan, el plus de "Alquimia" Es el "Frasco de Alquimista" Es una poción que solo tienes que crear una sola vez y te da un buff de acuerdo a tus stats, dura 2 horas pero ese frasco no se gasta ni tiene CD. Por lo que siempre puedes traer ese buff. Creo que son alrededo de 320 puntos de una estadística util para tu personaje. El punto es que cuando quise usar el frasco cuando ya tenía el BUff del Crsital de la locura, me apareció un mensaje diciendo que ya tenía un hechizo más poderoso y no podía usarlo. Esto es una tontería y tienen q arreglarlo. Es una clara desventaja de la Alquimia contra otras profesiones. O sea un Encantador puede traer siempre sus anillos encantados y usar el cristal sin problema, lo mismo con el bordado jamás se contrapondra con el cristal. El joyero tampoco, siempre podrá usar sus joyas especiales, el peletero sus parches todos pueden tener el beneficio de su profesion y usar ese Buff del "Cristal de la Locura" Y entonces uno como alquimista... Que se joda de no poder usar ninguna poción por traer ese buff... Esa una tontería... Quisiera poder comentarle esto a los de Blizzard. Tienen que arreglar eso. Es una desventaja enorme, yo entiendo que no se puedan usar otras pociones, eso lo he probado con otros personajes, cuando tienes el cristal de la locura no puedes usar frascos de flores primaverales, del sol cálido, etc.. Eso es una restricción general, me parece bien. Pero mira que !@#$r al Alquimista con el único plus de su profesión. O sea que tengo que elegir entre usar un cristal que me da 500 + a todas las stats o un frasco de mi profesión que me da 320 solo a una Stat... Estupidés más grande no puede haber, todas las otras profesiones se benefician de su profesion y de usar otros buffs, pero yo no puedo al ser alquimista. Ayúdanme a saber donde puedo comentar esto a Blizzard lo tienen que arreglar ya. No pueden dejar sin un Plus a la Alquimia. ¿Qué piensan ustedes?Valdryana13 ago 21, 2014
ago 15, 2014 dudas con cambio de profesión. Hola, soy un picaro sutileza, y me interesa mucho tener como profesión sastreria, para crear en mi capa bordado de guardia de espada que solo siendo sastre se puede tener, que aumenta aveces mi poder de ataque 4000 puntos. actualmente soy desollador y peletero por el bonus de critico ( todo pensando el pvp). mi pregunta es: si hago sastreria, para hacerme el bordado de guardia de espada para mi capa, si cambio sastreria despues continuo con el bordado en la capa, o se elimina al dejar de sastreria?.Picarofreak1 ago 15, 2014
ago 3, 2014 Arqueologia Troll y no solo por la raza xD http://us.battle.net/wow/en/item/64377 alguien me puede decir cuanto % de drop tiene esta espada y como es mas fácil intentar sacarlaMomantai0 ago 3, 2014
ago 3, 2014 compro peletería 1-600 (ragnaros) como se lee en el titulo compro los materiales para subir mi peletería actual de 55 a 600 escribo de 1-600 por que esos pocos leveles que tengo no variara mucho XD por favor personas serias pueden dejar mensajes en mi buzón de cuanto podrían cobrar a este pj o al whatsapp +593999480589Saupnight0 ago 3, 2014
jul 31, 2014 Duda varios personajes, distintas profesiones? Buenas gente, mi duda surge de tener un cazador con mineria y herreria en 400 + o -, ahora leveando un paladin, una de las profesiones que elegí es joyeria, la otra me conviene tambíen herrería o teniendolo con el hunter puedo craftear con este y enviarle al pala. Digo para no levelear 2 personajes con la misma profesion.Petxan2 jul 31, 2014
jul 26, 2014 Duda con profs e instant90 Buenas, Aquí esta mi duda: Quiero rerolear a un chaman aprovechando el instant 90. Pero aquí la duda: Vale la pena comenzar ahora y llegar a lvl 60 para tener las 2 profs al 600 cuando lo pase a 90, o es mejor directo subirlo ya a 90, y comenzar a subir las profesiones siendo lvl alto con las ventajas que eso implica ?? De paso pregunto, como ven a la alquimia/herbolisteria para un chaman ele pve en wod? y ahora? Muchas gracias de antemano :)Kauno3 jul 26, 2014