Profesiones

may 20, 2014 Pido consejo Hola! Tengo apenas como 3 meses jugando. Tengo minería y herrería, minería la tengo a nivel 406 y herrería a 188 apenas, para hacer los items de herrero se necesitan demasiados materiales (20 barras de esto, 2 piedras de aquello y etc) así que para subir de nivel es muy caro y los ítems que obtienes tienen precios demasiado bajos y no recobras lo que te cuestan los materiales. Al menos deberían bajarle a la cantidad de materiales que se utilizan para hacer items. Me ponen en un dilema: o vendo las barras de material o entreno herrería y quiero hacer las 2 cosas. Estar buscando los minerales te lleva demasiado tiempo y comprarlos no puedo, no tengo mucho oro ¿Qué me aconsejan hacer? ¿se puede cambiar de profesión? Gracias.Méhlica4 may 20, 2014
may 16, 2014 Peletería es rentable? hola, soi nuevo y me gustaría saber si ser peletero es rentable (ya empece) y si es muy difícil desollar lo suficiente porque aunque aga las misiones de matar bestias no me alcanzan los materiales y tengo que estar mucho tiempo sacando cueros y avanzo poco.Belerofónte6 may 16, 2014
may 13, 2014 intercambio de profeciones bueno tengo un warr minero joyero y un druida herbostero alquímico y quería saber si me conviene intercambiar las profesiones para que el druida quede herbortero minero y sea mas fácil farmear los materiales graciasTangannana1 may 13, 2014
may 13, 2014 Profesiones Mago PvP Hola! Estaba pensando ser encantamiento/joyero por las ventajas que ofrecen y porque me gustan. La pregunta es: con otro pj puedo ser sastrería y minero para aportar los materiales? o hay impedimentos como el ligado de objetos y de ¿minas? (supongo que el minero recoge minas xD) Gracias!Gammarây1 may 13, 2014
may 13, 2014 Compro Zanahoria - Cebolletas - Melón a Rayas - Quel Thalas Compro: 900 x Zanahorias Jugoasaz 525 x Cebolletas 1000 x Melon a Rayas Tambien compro en menor cantidad, Alianza. Saludos.Brom0 may 13, 2014
may 13, 2014 Como se hacen los orificios con herrería. Hola! He estado buscando por ahí como hacer para poner hebillas a los cinturones y hacer los orificios para gemas a las armaduras pero no encuentro la manera. Tengo herrería de nivel 178. ¿Tienes que ir con un entrenador para hacer esto o tienes que tener nivel más alto? Gracias.Méhlica2 may 13, 2014
may 9, 2014 Compro kit de Blacksmith y de Enchanting Holo como dice ahi, compro kit de Blacksmith y enchanting de 1-600 Agreguenme a Chachalaca#1630Chachalaca0 may 9, 2014
may 6, 2014 Urgente necesito saber que proff me rinden Hola gente miren tengo a este monk heler pvp que lo voy a subir con la instant al lvl 90 y le voy a subir 2 prof , no se si subirle Encantamiento-Joyeria(tengo miedo de no poder conseguir mats de joyero , al no tener ningun minero) Encantamiento-Sastre Encantamiento no es una opcion por que necesito si o si tenerla por que necesito tener a mi rogue al dia con los enchants y demas cosas para dejar de comprar por subastas , cual me recomiendan ?Darkomodo2 may 6, 2014
may 6, 2014 duda profesion hola a todos! :) tengo una duda de cual profesión seguir lo que pasa es que antes tenia sastrería pero siguiendo los consejos que me dieron e investigando mas llegue a la conclusión de eliminarla, ahora tengo minería y no se cual otra profesión elegir, estoy entre ingeniería y herrería que me recomiendan? saludosRingnktwo2 may 6, 2014
may 2, 2014 Vendo kit sastreria 1-600 (Ragnaros) Como dice el titulo vendo los materiales necesarios para subir de 1-600 esta profesión, proveo de materiales y guía, la venta es solo para hordas, adjunto imagenes de los materiales y guía, quien esté interesado puede contactarme aquí Saludines. http://subefotos.com/ver/?590fea317f59698383c3d6a379ec0ccao.png http://subefotos.com/ver/?5ef9c1e2425a6cc684ebdb19fbdc8a6co.png http://subefotos.com/ver/?aa764cdee2837c06133f024277f62c67o.png http://subefotos.com/ver/?83a6247e1e32147d916a143c8b673096o.png Guía http://wowflask.com/guia-sastreria-wow-1-600/Strel4 may 2, 2014
may 2, 2014 Busco Herrero de antes del Cataclysmo Buenas, estoy buscando un Herrero que tenga reputacion con la tribu zandalar para el ser de malla "abrazo de alma de sangre", en lo posible del drakkari, de lo contrarrio tambien me gustaria saber para futuros negocios. graciasRìpper0 may 2, 2014
abr 28, 2014 duda peleteria acabo de subir peleteria a 600, y quisiera saber como aprender a craftear esto http://www.wowhead.com/item=98617, puesto q solo tengo la diaria de pellejo magnifico, y quisiera saber q si una vez aprendida la de pellejo magnifico endurecido, se puede hacer junto a la de pellejo magnifico o comparten cdFizzletink0 abr 28, 2014
abr 24, 2014 Compro Herreria y Joyeria de 1 a 600 (Ragnaros) Hola quisiera saber los precios wisp a este personajeLybia0 abr 24, 2014
abr 22, 2014 GUIA INSCRIPCION 1-600 CON TINTAS DE PANDARIA? Hola hola a todos, llendo al punto, tengo mi duda sobre si es posible subir inscripcion con puras tintas de pandaria como la "Tinta onírica" tengo entendido que con el instructor en ventormenta se puede cambiar pero cuantas necesitaria aproximadamente? es mas facil subir asi o es mejor farmear plantas de vanilla, crusade, LK y cata? :S Muchas gracias de antemano a todos :3Astâroth1 abr 22, 2014
abr 22, 2014 Alquimia: Vial de las Arenas Hola, me gustaría saber si el Vial de las arenas únicamente se puede conseguir haciendo Arqueología en Uldum? O se pueden hacer también con la nueva arqueología de Pandaria, que te permite cambiar un descubrimiento por piezas de los Tol´vir. He buscado todo tipo de respuestas con respecto al Vial pero no he leído comentarios sobre la expansión de Pandaria y si afecta a la búsqueda, porque creo que es mas rápido conseguir los descubrimientos en Pandaria que recorrer todo Kalimdor con la suerte de que te toque una excavación en UldumGiannavatyx3 abr 22, 2014
abr 19, 2014 Compro set Gladiador malévolo Quel´thalas pues eso busco un herrero en Quel´thalas que me venda todo el set de Gladiador malévoloLeefangjin0 abr 19, 2014
abr 18, 2014 ¿Como se usa la Joyería? Buenas gente, la pregunta la hago porque ando buscando una profesión que de buen oro, pero antes de subirla a la carrera me gusta ver que es lo que se vende con esta profesión, con joyería obviamente se venden gemas, pero al prospectar 5 menas de hierro fantasma, las probabilidades que caiga una gema perfecta (azul) son bajas, en cambio las probabilidades que salgan las que necesitan ser mejoras por medio de transmutación (verdes) salen muy seguido, Todo esto que digo es según lo que he visto en porcentajes de wow head, si bien, por ejemplo prospecto 20 menas de hierro fantasma, me salen todas verdes, me toca mejorarlas por medio de transmutación, las transmutaciones para todas estas gemas requiere un loto dorado, que esta entre 30 - 35g, ya con eso para una gema se le resta lo que valga el loto, mas si no tienes un alquimista te toca encontrar alguien que te la transmute, que cobrara unos 5 - 10g en caso de ser amable, ya serian 40g gastados en una gema, hasta este punto estaría bien, si las gemas se vendieran 60 - 80g como máximo, pero las gemas están a un precio muy bajo, he visto corazón de rió chispeante, que son las que dan mas espíritu y es azul, a tan solo 5g, y otras en 15 - 20g máximo. Por eso me pregunto, ¿como se hace oro con joyería? Solo con gemas, no con las monturas. Muchas gracias de antemano.Xirus1 abr 18, 2014
abr 18, 2014 Herrería y Minería deja oro? [Duda] Buenas soy de Quel'Thalas, y he estado viendo que la herrería y la minera se llevan de la mano pero no entiendo algo, he estado armando cosas de ilvl 553 PVE y cosas de ilvl 450 PVP, ya van días y días que pongo esas cosas en la subasta y siempre lo pongo mucho mas baratos que los otros, y no he podido vender nada e.e También me he puesto a vender materiales de la minería como por ejemplo: Barra de hierro fantasma y Barra de trillium pero no hes que deja mucho que digamos, Hago muchas barras pero apenas hago 600g o 500g de oro como cada 4 horas y es bastante desesperante :/ Si algún consejo que me pudieran dar fuera muy útil porque de verdad quiero hacer dinero X.X Gracias.Furov1 abr 18, 2014
abr 17, 2014 Duda Mineria Hola, tengo algunas dudas sobre mineria. Primero, vale la pena hacer barras de acero? o se venden mas las de hierro? Segundo, para que sirven las piedras? (ferrea, pesada, etc) y si se venden o que hago con ellas :P. Desde ya muchas gracias.Xhimo1 abr 17, 2014
abr 17, 2014 Ingenieria goblin o gnocima recien he decidido probar esta profesión y no se que diferencia existe entre ingeniería goblin y la ingenieria gnomica. me pueden orientar por favor.Mäcoy1 abr 17, 2014
mar 30, 2014 como se sube herreria en pandaria se que heboristeria y mineria se suban sin nesesidar de salir de pandaria ya que puede cojer hierba y metal de pandaria desde lv 1 pero he ecuchado que tambien se puede herreriaKairosose0 mar 30, 2014
mar 22, 2014 Pesca ¿Algún consejo? Hola a todos! Tengo intención de subir la profesión de pesca, sin embargo, en mi tradicional búsqueda previa de guías y consejos por internet no me ha ido muy bien. Por eso quería preguntarles por si uds. conocen alguna buena guía que esté oculta por ahí o si me pueden dar algunos consejos generales para hacer una subida rápida (zonas y los temas de cañas y cebos que no manejo mucho). Por el momento, mi intención es alcanzar el nivel suficiente para conseguir objetos como Fuego volátil y Agua volátil, más que el conseguir logros y objetos de nivel máximo. Muchas gracias de antemano. Saludos!Toon2 mar 22, 2014
mar 16, 2014 Hunter ? Hola buenas tardes a todos como veran me cree mi primer hunter siempre fui paladin.. alguien me puede decir cuales son los stat que llevar un huNTER? bestias porfa!Heraclez2 mar 16, 2014
mar 3, 2014 Peleteria 600, y ahora? Hola gente, acabo de subir a 600 por fin la peleteria, ahora me gustaria que me aconsejen que recetas conseguir, donde conseguirlas y demas cosas que se vendan bien, me interesa mas la economía que su uso. Gracias y saludosFeraligatr0 mar 3, 2014
mar 2, 2014 Arqueología Troll Saludos a toda la comunidad de wow tengo una duda con respecto a esta arqueología que me trae de un hilo, como es obvio quiero sacar la espada de esta que es la que me falta la cosa es que quiero saber si hay una forma mas directa de sacar las tablillas troll que no sea andar volando en pandaria e visto en wowhead que hay mobs que las dropean pero no entiendo como alguien me puede ayudarDukhar3 mar 2, 2014
feb 28, 2014 Ayuda con Joyería! Estimados!, después de sufrir en subir Joyería me di cuenta de que esta muy difícil general algo de buen oro vendiendo solamente gemas, podría intentar vende rlas monturas pero es una travesía intentar juntar el monto para poder comprar los materiales. Es por eso que invoco a los joyeros para que puedan ayudar con algunos tips de como están generando oro actualmente. Tengo Minería y Joyería en 600. Saludos y gracias!Vasitva1 feb 28, 2014
feb 26, 2014 ¿Combinar peleteria e ingenieria? Hola a todos soy cazador y estoy subiendo peleteria y tengo la duda de que si al llegar al 600 ¿Me combiene cambiar desuello por ingenieria? Osea tengo un farmer minero para subir ingeniera pero ningun desollador, y se que el cuero esta muy caro :S,tampoco se cuales son los beneficios a mi clase de ingenieria ademas de las mejoras a las armas ¿Que me recomiendan que haga?Cazatum3 feb 26, 2014
feb 20, 2014 Rates muy bajos en Skinning / Desuello Hola, estoy subiendo Peletería y necesito Pellejo pesado x50. Mi sorpresa al consultar en la base de datos de wowhead es que tiene un drop rate de 3%... O sea, 3%... Maté 100 mobs y cayeron 5 de estas cosas... ¡y necesito 50! No sé ustedes, pero yo creo que es un dolor de cabeza y deberían aumentar los rates de este item y muchos otros al menos a 10%.Taimado4 feb 20, 2014
feb 18, 2014 Las cosas de arqueologia se ligan? Hola ,no se mucho de arqueología y me gustaría saber si uno encuentra armas , armaduras, mascotas , monturas o otros objetos en arqueología le ligan o se pueden comerciar?Belerofónte8 feb 18, 2014
feb 17, 2014 Dudas sobre Ingenieria y jcj Buenas a todos y suerte en sus viajes Empiezo este hilo para saber que objetos de ingenieria son utiles en bg, rbg y jcj y tambien para preguntar acerca si algunos causan error o no estan permitidos; por ejemplo estaba haciendo bg en cumbres gemelas y al ir corriendo alegremente con los propulsores nitro y preparandome para volar cual druida en viaje con el parapente goblin, noto que a medio camino no tenia la bandera que recien habia capturado para mi equipo eso es normal o no esta permitido Añadiendo tambien que los artilugios de ingenieria deberiamos poder venderse como enchants digo nosotros no podemos hacer negocio con nuestro trabajo. Sin mas que agradecer sus comentario y que me disculpen por las hierbasedas que me invito un amigo taurent que me dijo que eran de calidad y por eso tengo estos vuelos os saludo y les deseo la mayor de las suertesRhumil1 feb 17, 2014
feb 15, 2014 ¿Que profesiones escoger? Hola, pues mi principal ingreso de oro es a través de mazmorras heroicas. Da dinero pero de forma muy lenta. El punto es que le pregunto a ustedes al saber tanto de profesiones cuáles escoger para un buen ingreso de oro.Xarod3 feb 15, 2014
feb 14, 2014 alquimia ¿Que puedo vender a ultimo nivel de herboristería y alquimia ?en subastaElkindanni2 feb 14, 2014
feb 9, 2014 ¿Qué profesión es mejor para un chami elemental-restauració? Holaaaa, soy nueva y me hice un chami Elemental, que quiero sacarle el dual con Restauración. Pero no sé que profesión es mejor para eso. Necesito muchísima inteligencia, celeridad, espíritu y no sé que más. Muchas gracias :D Hríst3 feb 9, 2014
feb 5, 2014 Alquimia, ayuda!! D: Tengo una duda, tengo alquimia ya full 600 pero quiero saber que especializacion agarrar para hacer mas dinero en QT, y tambien que si puedo cambiar la especializacion?Elatan3 feb 5, 2014
feb 5, 2014 duda? soy nuevo y quiero saber com hay que hacer las profesiones ir subiendo de nivel y subiendolas o ser 90 o 85 y hya empezar a subirlasBeogulf2 feb 5, 2014
feb 5, 2014 Duda sobre alquimia Hola. Quería consultar sobre que es lo mas conveniente para vender en la profesión de alquimia. Entiendo que acero vivo, pero ademas de eso. Agradezco cualquier ayuda :DSquallgamer1 feb 5, 2014
ene 29, 2014 Profesiones para monje daño y tanque, alguna sugerencia? Hola, recién empiezo a jugar y bueno pues tengo interés en saber de alguna profesión que se adecue al monje siendo daño o tanque en especialidad, para daño pensaba en hacerlo peletero, y por ende desollador, me agradaría escuchar algunos consejos, gracias.Safurion1 ene 29, 2014
ene 26, 2014 Busco set de herrería: Mitril Ornamentado (Drakkari) Saludos, como lo digo en el título, busco el set de Mitril Ornamentado de herrería para transmog. ¿Habrá algún herrero con recetas pre-cataclismo que pueda confeccionarlo? De antemano gracias.Wormy0 ene 26, 2014
ene 26, 2014 Que profesión me recomiendan para DK?? Hola, soi nuevo en el juego y me gustaría saber que profesión me recomiendan para los Caballeros de la Muerte.Belerofónte1 ene 26, 2014
ene 26, 2014 Profesion para monje healer Hola, queria saber cual seria la mejor profesion para una monje healer, pense en herbolisteria e inscripcion o leatherworking y skinning, pero no se exactamente cual es la mejor para mi clase. Gracias de antemano :)Aiendrys1 ene 26, 2014
ene 23, 2014 Compro pack de herreria de 264 a 600 Hola me podrían dar un precio estimado y en cuanto tiempo me lo tendrían por favor.Tarquinius0 ene 23, 2014
ene 22, 2014 Compro Joyería 110-600, Encantamiento1- 600,Ingeniería 1-600 Compro los tres packs/kits para subir las profesiones como dice en el titulo, diganme el precio y ahi negociamos. Lo quiero todo en la Horda, Ragnaros.Tatalufa0 ene 22, 2014
ene 21, 2014 Inscripción - La profesion inservible - Obtener todos los glifos para ser un escriba full cuesta alrededor de 6 meses, bien, diran que el sastre es igual, que el alquimista es igual, que el joyero es igual... (ni de cerca me pueden comparar la cantidad de glifos contra otros items de profs) - Obtuvimos todos los glifos... bien, el comercio de glifos está arruinado, promedio de precio, 38 gold, alguno que otro vale 300g, no se vende, se lo piden a amigos ese - Que bueno podemos crear bastones 476... se ligan a la cuenta.. dale... no costaba nada que se ligue al equiparlo, que no se ligue a la cuenta, si lo quiero hacer para otro pj de mi cuenta lo hago, en 20 dias saco los mats. El herrero vende armas 502 a un precio mas que redituable, nosotros unas 424 azules. - Me dirán: "vende encantamientos de hombreras"... es lo único interesante, prefiero que valga mas barato eso y tener una profesion mas divertida - Beneficios, el encantamiento propio de hombreras, ta bien, es lo mismo que el resto de las profs, casi todas tienen similares beneficios. Tengo pjs con todas las profesiones (a excepcion de ingenieria, mi proxima a hacer), la verdad que inscripción me parecia buena, pero me defraudó bastante...Estigmata8 ene 21, 2014
ene 12, 2014 Yeti Mecánico Tranquilo Hola. Quiero agenciarme esta pet, y soy ingeniero, pero me he enterado que luego del 5.2 han quitado la misión de ingeniería que te otorgaba la receta, pero aquellos ingenieros que la aprendieron antes del 5.2 ( hace 1 año) pueden seguir fabricando esta pet normalmente. Me he tomado el trabajo de farmear los materiales para construir el Yeti, pero me hace falta lo más importante: un ingeniero que tenga la receta. Así que si eres, o conoces alguno, de los afortunados poseedores de la receta, háblame. Sólo necesito 10segundos de tu trabajo ingeniero. PD: agrego una cantidad de oro a negociar por la creación (no tienes que preocuparte por ningún material) Saludos.Soytupapá0 ene 12, 2014
ene 12, 2014 Error panel de profesiones: minería v 5.4 Hola. Cuando aprendes minería como segunda profesión, esta te desplaza la primera profesión, ingeniería por ejemplo, al campo de segunda profesión. Es decir, minería aun si se aprende como segunda profesión se inserta como primera profesión. Es un error estético nada mas pero cuando usas "addons" se genera cierta confusión innecesaria. Las otras profesiones si respetan el orden en que se aprenden, peletería y desuello por ejemplo.Xportal0 ene 12, 2014
ene 10, 2014 Alquimia? Buenas noches, gente del mundo de World of Warcraft. Tengo una pregunta para ustedes: ¿Cómo puedo farmear Alquimia? Dado que subí esa profesión y ya la tengo en 600, pero ahora no sé que productos puedo hacer o qué actividades hacer para poder farmearla D: Me gustaría tu opinión :) GraciaS!Hecxei1 ene 10, 2014
ene 10, 2014 novato en inscripción Necesito ayuda para farmear esta profesión, no entiendo muy bien como funciona, me piden tintes oniricos como base para comprar los demas tintes y no se de donde sacarlos ayuda por favor no eh podido avanzar en nada.Brawlpro1 ene 10, 2014
ene 8, 2014 Ventaja de tener 610 de encantamientos? Gente buenas, queria saber cual es la ventaja de tener 610 en encantamientos. GraciasMolkenny1 ene 8, 2014
ene 8, 2014 consulta herreria hola que tal :D..... bueno quisiera saber si sirve el forjador de armas o forjador de armaduras....jugué en server piratas en la BC cuando escojias entre esas 2 opciones quisiera saber si ahora tienen alguna relevancia para mi herreria o es algo que no sirve y si sirviera cuales son los beneficios de cada una ..... por su atencion muchas gracias saludos y buenos humosUfablack1 ene 8, 2014
ene 4, 2014 Venta de kit para subir alquimia de 1-600 ( Quel´Thalas ) Muy buenas a todos comunidad, me dirijo a ustedes para ofrecerles este completo kit para subir alquimia de manera fácil y rápida, el kit consta de todos los materiales necesarios para subir la profesión al máximo nivel. Si estás interesado en adquirirlo, ( comprarlo/negociar ), no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de estos medios : - Whisp a este personaje - Correo dentro del juego ( en caso de estar offline ) - Mensaje en este post Precio actual del kit : 5k. Adjunto un link a los materiales --------------------------------------------------------------------------------- http://www.subeimagenes.com/img/kit-venta-749708.html --------------------------------------------------------------------------------- Y una guía para su uso -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.wowchakra.com/guias/profesiones/item/1356-guia-profesiones-alquimia-600 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde ya muchas gracias y que tengan un buen día, Shorel'aran !.Gyel6 ene 4, 2014