Profesiones

ene 22, 2014 Compro Joyería 110-600, Encantamiento1- 600,Ingeniería 1-600 Compro los tres packs/kits para subir las profesiones como dice en el titulo, diganme el precio y ahi negociamos. Lo quiero todo en la Horda, Ragnaros.Tatalufa0 ene 22, 2014
ene 21, 2014 Inscripción - La profesion inservible - Obtener todos los glifos para ser un escriba full cuesta alrededor de 6 meses, bien, diran que el sastre es igual, que el alquimista es igual, que el joyero es igual... (ni de cerca me pueden comparar la cantidad de glifos contra otros items de profs) - Obtuvimos todos los glifos... bien, el comercio de glifos está arruinado, promedio de precio, 38 gold, alguno que otro vale 300g, no se vende, se lo piden a amigos ese - Que bueno podemos crear bastones 476... se ligan a la cuenta.. dale... no costaba nada que se ligue al equiparlo, que no se ligue a la cuenta, si lo quiero hacer para otro pj de mi cuenta lo hago, en 20 dias saco los mats. El herrero vende armas 502 a un precio mas que redituable, nosotros unas 424 azules. - Me dirán: "vende encantamientos de hombreras"... es lo único interesante, prefiero que valga mas barato eso y tener una profesion mas divertida - Beneficios, el encantamiento propio de hombreras, ta bien, es lo mismo que el resto de las profs, casi todas tienen similares beneficios. Tengo pjs con todas las profesiones (a excepcion de ingenieria, mi proxima a hacer), la verdad que inscripción me parecia buena, pero me defraudó bastante...Estigmata8 ene 21, 2014
ene 12, 2014 Yeti Mecánico Tranquilo Hola. Quiero agenciarme esta pet, y soy ingeniero, pero me he enterado que luego del 5.2 han quitado la misión de ingeniería que te otorgaba la receta, pero aquellos ingenieros que la aprendieron antes del 5.2 ( hace 1 año) pueden seguir fabricando esta pet normalmente. Me he tomado el trabajo de farmear los materiales para construir el Yeti, pero me hace falta lo más importante: un ingeniero que tenga la receta. Así que si eres, o conoces alguno, de los afortunados poseedores de la receta, háblame. Sólo necesito 10segundos de tu trabajo ingeniero. PD: agrego una cantidad de oro a negociar por la creación (no tienes que preocuparte por ningún material) Saludos.Soytupapá0 ene 12, 2014
ene 12, 2014 Error panel de profesiones: minería v 5.4 Hola. Cuando aprendes minería como segunda profesión, esta te desplaza la primera profesión, ingeniería por ejemplo, al campo de segunda profesión. Es decir, minería aun si se aprende como segunda profesión se inserta como primera profesión. Es un error estético nada mas pero cuando usas "addons" se genera cierta confusión innecesaria. Las otras profesiones si respetan el orden en que se aprenden, peletería y desuello por ejemplo.Xportal0 ene 12, 2014
ene 10, 2014 Alquimia? Buenas noches, gente del mundo de World of Warcraft. Tengo una pregunta para ustedes: ¿Cómo puedo farmear Alquimia? Dado que subí esa profesión y ya la tengo en 600, pero ahora no sé que productos puedo hacer o qué actividades hacer para poder farmearla D: Me gustaría tu opinión :) GraciaS!Hecxei1 ene 10, 2014
ene 10, 2014 novato en inscripción Necesito ayuda para farmear esta profesión, no entiendo muy bien como funciona, me piden tintes oniricos como base para comprar los demas tintes y no se de donde sacarlos ayuda por favor no eh podido avanzar en nada.Brawlpro1 ene 10, 2014
ene 8, 2014 Ventaja de tener 610 de encantamientos? Gente buenas, queria saber cual es la ventaja de tener 610 en encantamientos. GraciasMolkenny1 ene 8, 2014
ene 8, 2014 consulta herreria hola que tal :D..... bueno quisiera saber si sirve el forjador de armas o forjador de armaduras....jugué en server piratas en la BC cuando escojias entre esas 2 opciones quisiera saber si ahora tienen alguna relevancia para mi herreria o es algo que no sirve y si sirviera cuales son los beneficios de cada una ..... por su atencion muchas gracias saludos y buenos humosUfablack1 ene 8, 2014
ene 4, 2014 Venta de kit para subir alquimia de 1-600 ( Quel´Thalas ) Muy buenas a todos comunidad, me dirijo a ustedes para ofrecerles este completo kit para subir alquimia de manera fácil y rápida, el kit consta de todos los materiales necesarios para subir la profesión al máximo nivel. Si estás interesado en adquirirlo, ( comprarlo/negociar ), no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de estos medios : - Whisp a este personaje - Correo dentro del juego ( en caso de estar offline ) - Mensaje en este post Precio actual del kit : 5k. Adjunto un link a los materiales --------------------------------------------------------------------------------- http://www.subeimagenes.com/img/kit-venta-749708.html --------------------------------------------------------------------------------- Y una guía para su uso -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.wowchakra.com/guias/profesiones/item/1356-guia-profesiones-alquimia-600 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde ya muchas gracias y que tengan un buen día, Shorel'aran !.Gyel6 ene 4, 2014
ene 3, 2014 Consulta Herrería Saludos gente, quería preguntar sobre un tema en particular. Tengo herrería en 600 ya junto con minería y quería saber bien el tema de las recetas épicas que dan items (550+) para craftear. Donde las consigo? o cómo? Agradezco de antemano sus respuestas.Køsmø3 ene 3, 2014
ene 3, 2014 Ayuda con addon de farmeo Me estoy reincorporando al wow desde hace más de un año, anteriormente usaba el gathermate con el routes para farmear, pero al descargarlo me dice que el routes no está actualizado. Alguien me podría ayudar con esto plz? existe otro addon que haga la misma función? Gracias.Velvox2 ene 3, 2014
ene 3, 2014 novato en peleteria soy nuevo en peletería apenas la acabo de subir y me gustaría preguntarles como hago para aprender nuevas recetas o si debo hacer misiones diarias con peletería... y que es lo que mas se vende con peletería para generar oro :3Wowcolico1 ene 3, 2014
dic 31, 2013 Que profesion me recomiendan Hola! Soy paladin represion, estuve leyendo guias y guias pero todavia no puedo decidirme por las profesiones. Quiero buscar una combinación que me beneficie y me de dinero, como por ejemplo joyería donde creas gemas que utilizas y vendes. Quisiera que directamente me den recomendaciones y las razones teniendo en cuenta (difucultad, beneficios de clase, dinero que se puede obtener, etc..), como ya dije leí algunas guías y las descripciones de cada una ya las estuve analizando, por eso pido directamente que me recomienden que eleccion hacer. Gracias a todo aquel que me ayude!Sarthori3 dic 31, 2013
dic 30, 2013 Farmeo Paño de Ascuas Hola a todos, estoy intentando subir mi profesion de sasteria, pero estoy atascado, no logro encontrar un buen sitio para farmear estos paños, fui por la zona de infralar, como sugerian algunas guias, pero el loot es muy bajo. Alguna sugerencia para esta probre maga? GraciasSvetlanash2 dic 30, 2013
dic 30, 2013 Consulta Ingieneria Cuanto sale el Golem Aereo si yo paso los Living steel y podria pasar tambien los ghost iron? mas bien cuanto sale el golem si solo compro los CDs y el craft?Därker1 dic 30, 2013
dic 29, 2013 un brujo con desuello y peletería no tengo ningún personaje que use armadura de cuero o malla por eso mi brujo tiene estas profesiones para poder crear bolsas y refuerzos para mi guerrero, dk y paladín. mi duda. ¿es malo tener una profesión que no concuerde con tu clase? porque mis personajes utilizan armadura de placas y telaKroquen1 dic 29, 2013
dic 22, 2013 ¿Cuales son las mejores profesiones para guerrero? Bueno, empezare a leveliar un guerro y me gustaria saber cuales son las mejores profesiones para hacer dps, tankear y pvp, con sus respectivas ventajas y desventajas eso, saludos, espero sus respuestas !!Pastorin3 dic 22, 2013
dic 19, 2013 espíritu de armonía inservible para peletero tengo un joyero con el que si me sirven porque puedo descubrir recetas para la profe pero con peletería no me valen para nada tengo 20 sin usar la quiero usar para mejorar la profesión pero no puedo solo me sirven para hacer 2 capas que no valen de nada tengo la profe a 600 y la vdd solo puedo hacer cosas que no tengo ni la mínima idea de como hacerlas necesito espíritu mortificador y espíritu de guerra y comprar cosas con los espíritus de armonía siento que es un desperdicio profiero ir a mi granja del alcor y poner semillas de lo que ocupo que puedo hacer con el espíritu de armonía como peletero en pocas palabrasLobinio2 dic 19, 2013
dic 19, 2013 dudas sobre las profesiones respecto a las clases... veran uno pasa metido haciendo honor y pve, pero respecto a las prefesiones yo asumo que por ser cazador bueno es ser peletero no? y esa es una buena forma de juntar oro veran necesito mucho oro y no se si lo lograre si me la llevo recogiendo cuero y llenando mi saco con basura de los animales.. que opinan???? algun consejo???Ozzmancomet2 dic 19, 2013
dic 18, 2013 Compro pack 1-600 jewelcrafting e ingenieria Como dice el titulo, compro pack para subir profesion de 1-600 JC e ingenieria. Manden mail ingame a este pj y les paso battletag para negociar.Zimqt0 dic 18, 2013
dic 15, 2013 addons para mineria hola qusiera pedirle ese addons de mineria para hallar donde estan los filones esparcidos por el mundo y tambien si me puden dar las intrucciones de como se usaPsicødelicø0 dic 15, 2013
dic 11, 2013 Duda sobre profesiones Buenas Gente tengo una pequeña duda sobre las profesiones lo que quiero saber es cual es la profesión mas rentable o la que da mas oro porque sinceramente solo quiero el oro para pagar el juego ya que en mi país no lo puedo pagar con tarjetas ni con dinero... Entonces si me pudieran dar unos consejos o lo que tengo que vender para ganar oro rápido en el juego se los agradecería mucho y si no es mucha molestia si por decir me dicen joyeria o alquimia o sastreria, etc porfavor diganme con que item o con que mats le saco mas provecho. Gracias de antemano! PD: Juego en el Reino RagnarosKénchy3 dic 11, 2013
dic 10, 2013 [Pedido] Encantamiento: lista de todas las recetas Estimados: Estoy buscando alguna pagina o algo que me despliegue TODOS los encantamientos sea comprables o dropeables. Les comento que empece hace 2 meses y recien llegue enchant a 610, y como no tengo ni idea que puedo llegar a hacer que me sirva realmente y no encuentro en el foro algo como lo que estoy buscando, les pido ayuda. SaludosAznemob2 dic 10, 2013
dic 10, 2013 Warrior alquimista e inscripción Hola chicos y chicas... Vengo a ustedes a preguntar ya q soy un poquitin noob XD Quiero q este warrior tank q es mi main sea alquimista(por el tiempo q le duran las bebidas y por la bebida esa q te transforma en dragon,por lo buena y da platica no me acuerdo el nombre) e inscripcion (pa hacer dinerillo con los glifos jejejej) ustedes q me recomiendan, esta bn eso o aparte de alquimia q otra me recomiendan, les recuerdo soy tank. Muchas gracias por su ayudaElkaronte3 dic 10, 2013
dic 10, 2013 [Duda común] ¿Qué profesión le va bien al Pícaro? Hola. Vengo del WotLK y pues, ahí se me hacía beneficioso en pequeña parte la Joyería, pero sé que ahora todo ha cambiado mucho desde el WotLK, y quisiera saber que profesión me vendría bien con el Rogue... Me quiero enfocar en el PvP, pero también quisiera tener algo de ganancias...Dethsong0 dic 10, 2013
dic 9, 2013 Polvo Magico en Encantamiento. Hola a todos, quisiera saber en que zonas puedo conseguir Polvo Magico. He encontrado unos cuantos y ya los he usado pero ahora necesito muchos mas y no recuerdo en que regiones los encontré. Estoy en lvl 58 recien por lo tanto no tengo suficiente oro para comprar en la casa de subastas, que por cierto los venden bastante caro. Alguno sabe de algun sitio con guías de donde conseguir las provisiones para Encantamiento? Ademas agradecería que me digan donde conseguir Paño de Lana tambien, para usar en Sastrería. Gracias!Almafuerte2 dic 9, 2013
dic 9, 2013 Nuevo en Mineria. Hola quisiera saber que addon viene bien para la mineria y algunos tips si saben :) Saludos!Aslak2 dic 9, 2013
dic 5, 2013 ¿Que profecion es mejor para un panda Monje? Basicamente me gustaria saber que profecion, es la mejor para mi panda monje?, apreciaría mucho algunos consejos. gracias!Garouz2 dic 5, 2013
nov 28, 2013 Problemas de recetas con la profecion de herreria Me han dicho que las nuevas recetas de herreria me salen al hacer los lingotes de trilium equilibrado y ya llevo como 22 barras de trilium equilibrado y no me a salido ninguna receta , al igual con los lingotes de trilium del relampagoElfofredy2 nov 28, 2013
nov 26, 2013 Compro Kit de Alquimia 1-600 y Kit de Joyeria 1-600 Hola, como están... Aquí les dejo una oferta de Kits qué quiero comprar. Facción: Alianza. Reino: Quel'thalas. Precio: Negociarlo. Si tu tienes un Kit de alquimia y Joyeria 1-600, es decir, todos los materiales, mandar un correo, susurro o correo in-game. Gracias.Zaein0 nov 26, 2013
nov 25, 2013 Joyatron 4000 Bugeado Hace ya una semana o mas que con mi panda monje ingeniero hice el joyatron, me dio la mision diaria el primer dia y nunca mas.... Ahora que flojo blizzard con la asistencia al cliente para estas cosas. No se pueden reportar dentro ni fuera del juego, han cambiado opciones y casi ninguna te permite enviar tickes o iniciar chat con un gm. Una lastima por que siempre fue muy buena la asistencia dentro del juego... Bueno espero una solucion medianamente pronta ya que es por el foro el unico lugar que encontre para hacer este reclamo.Icarel1 nov 25, 2013
nov 25, 2013 Idea para las Profesiones de Recoleccion Bueno hace un tiempo se me ocurrio la idea y nunca la puse. Basicamente es cambiar la forma en la que obtenemos los materiales ( cuero - minerales - plantas ) Hoy en dia simplemente hacemos click derecho y carga la barra y nos muesta cuanto nos da y listo ( a veces hay fallo y lo tenemos que volver hacer ) Para mi eso es un poco aburrido asi que pense en esto: Al hacer click derecho sobre un nodo la barra aparece pero tiene 6 colores diferentes y 1 linea indicadora que se mueve de lado a lado rapidamente. Para lograr que nos de materiales, debemos hacer click nuevamente, esto detendra la linea indicadora en su lugar. El objetivo es detenerla sobre uno de los colores menos el rojo ya que este significa fallo y tendremos que volver a intentar. Lo bueno de esto es que cada color te daria diferente cantidad de materiales ( 1 -2 -3 -4 - hasta 5) obiamente los colores que dan mas son mas chicos y por resultado mas dificiles de lograr detener la linea en esos lugares. Dejo una imagen que muestra mas o menos como podria ser y explica algunas ideas mas sobre esto. http://imageshack.com/a/img51/1486/poc7.png Comenten si estaria bueno o no implementar esto en el juego n_nNazuz1 nov 25, 2013
nov 24, 2013 Compro kit de peletería y herrería Así de sencillo, así de fácil. Compro el kit de peletería: todos los mats para subir de 1-600. Hagan su oferta. Lo mismo para el de herrería. Es para mi personaje de la Alianza, pago con oro Horda.Solkael0 nov 24, 2013
nov 17, 2013 Sal de roca o Sal de roca refinada Compro sal de roca o sal de roca refinada, pago bien, estoy en quel'talas buscame :DLightbernie0 nov 17, 2013
nov 14, 2013 Pellejo pesado alguien sabe donde conseguir pellejo pesado con mas facilidad, he probado en diferentes logares y de 100 bestias que mato sale uno, es muy demorado y la paciencia se me ha agotadoLightbernie1 nov 14, 2013
nov 11, 2013 sera que? sera que se puede traspasar una profesion de un pj a otro solo pregunto soy nuevo en estoAtheneazzx1 nov 11, 2013
nov 7, 2013 Maestro de transmutación (Pide mat de MOP) Buenas gente No se si fue un error o se anticiparon a la actualización de la misión http://es.wowhead.com/quest=29482 solo que ahora me pide pide "acero vivo" no es un reclamo mas bien seria para las personas que no se percataron o esta subiendo les comento que van a esperar 20 días para la actualización (25 de setiembre) a no ser que fue un error de blizzard.Menael7 nov 7, 2013
oct 31, 2013 Vendo Materiales Para Ser Herrero Full REINO: Quel'Thalas FACCIÓN: HORDA Vendo materiales para ser herrero 1-600 Precio: ----- Aquí la Guía http://wowprofesiones.com/guia-herreria-wow-1-600/ Materiales: http://www.subeimagenes.com/img/0001-692150.html http://www.subeimagenes.com/img/0002-692151.html SI ESTAS INTERESADO en comprar/negociar Wispea a (( ------- )) Yellostone2 oct 31, 2013
oct 30, 2013 Compro menas de oro Necesito subir mi mineria, compro menas de oroEuserus0 oct 30, 2013
oct 27, 2013 Problema Cuando fundo las minas no me sube la profesion. Y antes tenia la profesion de mineria en 250 y se trabo ahi picando piedras y fundiendo no me subia de ninguna manera tube que sacar la profesion y volverla a poner i me paso igual ahora. AYUDA :)Flokii2 oct 27, 2013
oct 25, 2013 Soy nuevo ayuda con mi profesion !! Hola soy nuevo en este juego quisiera saber cual es la profesion que me beneficia o cual .. ?? soy un guerrero humano (alianza) !! esten lo hise herrero ..me gustaria sabe con que lo acompañe y porque?? atte:BkZackBkzack5 oct 25, 2013
oct 25, 2013 Nuevo en joyeria... Ps quisiera saber una cosa nada mas y vine aquí si me podrían ayudar =)!... Lo que pasa es como dice el Post, soy nuevo en joyería y ps he querido sacar nuevas gemas en las cuales no he tenido mayor problema, pero mi problema comienza cuando quiero sacar las gemas meta, no se como sacarlas =(!.. Alguien me podría ayudar=)?! Gracias ^^Psaico2 oct 25, 2013
oct 25, 2013 Profesion de recoleccion, que conviene? Buenas, resulta que me cree un monje pandaren, lei por ahi que una buena fuente e ingresos es tomar dos profesiones de recoleccion y ya al final, dejar una y tomar la de creacion. El tema es que estoy con mineria y herboristeria, tenia ganas de hacerlo alquimista por el tema de vender lso flask que me dijeron que siempre tienen salida aparte de la utilidad. Mi duda es si dejar herboristeria que no deja tanto dinero o dejar mineria, ya que vi que esta deja mejor dinero y da la posibilidad de comprar las hierba dejando aun una ganancia. Que me conviene?Zhouyu1 oct 25, 2013
oct 25, 2013 pregunta caliente!!!!!! ayuda porf hola a todo .... mi pregunsta es .... yo soy un Alchemy y tengo uno quest ... Uno es para ser master POSION Otro para ser MAster TRANSmutation y el ultimo es master Elixir ? cual de los 3 es mejor grasia a todo que me den una opinion y mas por la ayudaDrgradrik3 oct 25, 2013
oct 23, 2013 Vendo kit para subir Sastrería full 600 (Quel'Thalas) Vendo kit full materiales para subir sastreria 1-600. Faccion: Horda Reino: Quel'Thalas Precio: 25k Materiales: http://www.subirimagenes.com/otros-1-8667064.html http://www.subirimagenes.com/imagen-2-8667072.html http://www.subirimagenes.com/imagen-3-8667074.html Ten en cuenta que necesitaras un Espíritu de armonía para completar 100% la profesion. Guia: http://wowflask.com/guia-sastreria-wow-1-600/ Si quieres Comprar/Negociar, susurrar a este personaje o dejar un mensaje en este hilo. Pasenla bien.Rivman0 oct 23, 2013
oct 20, 2013 propulsion de nitro y parapente ya no convinan hoy cuando quise saltar a todo lo queda cola botas de nitro a un acantilado no podía atibar el parapente eso fue cuando aun tenia activada la bota de nitro lo cual me mori al caer ante si se podía a hora nO???Bermon1 oct 20, 2013
oct 17, 2013 Ayuda con encantamiento [consulta] Hola comunidad,alguno me podria ayudar con mi problema?? estoy estancado con mi profesion de encantamiento, necesito farmear (esencia celestial , y polvo hipnotico) alguien sabe como lo consigo?? algun buen lugar para farmearlo?? muchas graciasMgbpowerless1 oct 17, 2013
sep 25, 2013 ayuda con receta de ingenieria pues básicamente quiero saber donde se consigue la receta de la nueva montura del golem volador, pq llevo toda una tarde matando mobs donde me dijeron q podría ser y no sale, a ver si estoy donde no es o algo asi, y q probabilidad hay de q salga si es q en algún lugar lo dice... de antemano muchas graciasBahamuthz2 sep 25, 2013
sep 24, 2013 Profesiones Cuales son buenas combinaciones de profesiones para empezar ; porque realmente me cuesta entender todo esto de las profesiones y para que sirven y estanCrentron2 sep 24, 2013
sep 21, 2013 Alquimia desactualizada Buenas, hoy vengo a ver si alguien sabe algun plan de actualizacion para alquimia o algo asi, veo que actualizan casi todas las profesiones pero alquimia esta aun aqui, igual a como entro en pandaria, tengo items que serviria que actualicen como por ejemplo el frasco de alquimista, da las propiedades de un flask de cata, xq no lo actualizan a un de pandarian? o por ejemplo la caldera, sigue dando flask de cata, vamos, tenemos que hacer que actualizen nuestra alquimia que para algo la subimos ademas de para hacer flask, quiero verme beneficiado al igual que las otras profesiones, espero que algo asi tambien lo pongan en los foros de USA y todo a ver si blizzard lo lee y hace algo, espero su apoyo ante esto, que piensan ustedes?Miyü4 sep 21, 2013