Calabozos, raids y gestas

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de calabozos y raids! Aquí puedes hablar acerca de los distintos calabozos y raids que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
abr 7, 2017 Cambios en recompensas de piedra angular mítica Vamos a lanzar una corrección en vivo que cambiará algunos de los contenidos de los cofres de recompensa que recibís de los calabozos de piedra angular mítica: Ahora el poder de artefacto del alijo de contendiente (que se obtiene por completar una determinada dificultad) podrá aumentar dependiendo de la dificultad que se haya completado. Antes de esta corrección, el alijo contenía una cantidad base de 400 p. de poder de artefacto (sin modificadores de conocimiento del artefacto). Después de la corrección, será como sigue: Mítica (2-3): 500 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (4-6): 800 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (7-9): 1000 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (10+): 1200 p. de poder de artefacto (como base) Al mismo tiempo, cualquier otro cofre de bonus que obtengas por completar el calabozo de piedra angular mítica batiendo de sobra el tiempo límite ya no contendrá poder de artefacto, solo objetos de un nivel de poder adecuado, como hasta ahora. Ahora los alijos de contendientes también contendrán oro. Los cofres de bonus que obtienes por superar un calabozo con tal maestría que tu piedra angular se mejora varias veces son intencionadamente abundantes, para que no te falte nada de botín. Sin embargo, el poder de artefacto se puede encontrar en prácticamente cualquier contenido de alto nivel del juego, así que tu otra recompensa por acabar calabozos en tiempo récord es ahorrar tiempo, precisamente; tiempo que puedes invertir en obtener poder de artefacto de otras fuentes. Estos cambios pretenden equilibrar el rendimiento de los distintos niveles de dificultad, de modo que un grupo de expertos jugadores de calabozos bien equipados encuentre más gratificante completar un calabozo mítico de alto nivel que arrasar con todo en otra de nivel básico. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith1 abr 7, 2017
3d Leveo imposible en calabozos. Después de la actualización del pre parche, el leveo en los calabozos antiguos (mi experiencia hasta el momento es en TBC y WOTLK) es casi imposible. Los mobs de Élite enemigos literalmente "one shotean" y para que hablar de los Boss. Estamos hablando de calabozos NORMALES, que parecieran que su nivel de dificultad fuese MITICO+. Es algo totalmente absurdo que empeora la experiencia de juego.Tesojin2 3d
jul 27 Mazzmorras y reputaciones Deberian agregar eventos semanales donde den extra de reputación como los que había en draenor que por una semana todas las mazzmorras de draenor daban reputación y no era tan tedioso tener que subir las mismas, o que las mazzmorras del paseo del tiempo den reputación extra o algo similar. tendría que haber algún tipo de solución para los que tratan de sacar los logros de reputación y cambian de main por X motivo. Lo ideal seria que las reputaciones sean de la cuenta y no individuales no se que opinan ustedes, pero se gasta mucho tiempo y dinero en este juego que lo amo y al mismo tiempo lo odio por cosas asíTroy2 jul 27
jul 27 ¿Que paso con el botin de grupo? ¡Muy buenas! Ayer fui a HFC (Hellfire Citadel) la raid de WoD. y pase 5 min buscando la opcion para "botin de grupo", para que salieran mas cosas para mi y los otros 2 chicos que habia invitado, BoEs y ropa para transmog. Pero la opción, no está. De hecho, no esta disponible ningun tipo botin. La ultima vez que fui pude sacarme varias cosas pero esta vez, 1 objeto por persona. y a veces, nada. Lo menciono porque ese mismo día, fui a El castillo de la tempestad, por la montura, y el botin que me dieron todos los jefes, era normal. Incluso tuve un mensaje de "botin de legado: activado". Y salieron varios objetos, como me ocurria antes en HFC. Recuerdo que no era asi. Y me parece muy extraño. ¡Ah! y Kael'thas, es calvo. Tiene un bug en su modelo y... no tiene cabello. Otra cosa: Si les sirve de ayuda. Durante la fiesta de la casa de la subasta. Cuando los tauren de Altamontaña subian al escenario a bailar, el estandarte que aparecía era el de los orcos Mag'har en lugar de el los Tauren Highmountain. Y bueno, es todo por ahora.Aladrïa1 jul 27
jul 21 Botin de Bandas de Legado Bueno, supuestamente para el 8.0 iban a poner el sistema de botin de legado, que iba a dar mas loot cuando estemos en bandas viejas (expansiones o parches anteriores), antes de que reinicien los servers hace unos 30 min, fui con mi warlock a black rock foundry en dificultad mitico y los 3 jefes que mate me dieron solamente 1 item, osea, como si fuese personal loot. El problema es el siguiente, la semana pasada fui con mi warlock a la misma instancia, misma dificultad, hice una raid en el buscador de bandas y lo puse en privado, converti la party en raid, y la especificacion de botin, puse botin de grupo, y despues saque el buscador de bandas para tener mi raid armada pero estando solo en la misma, por que aclaro esto, por que haciendo esto la semana pasada pude obtener el botin equivalente a 20 personas en la raid para mi solo. ¿hay algun error con el nuevo sistema? como no puedo hacer lo mismo que la semana pasada, ¿hay planes para arreglar dicho problema?¿se murieron los runs para xmog?Pragma1 jul 21
jul 19 Reliquias mazmorras míticas draenor Todavía se pueden adquirir las reliquias de las mazmorras míticas de draenor ?? En su tiempo conseguí una , pero estoy interesado en el orbe de visión del vacíoGaldriel2 jul 19
jul 1 Algoritmos raros en bandas viejas. Qué pasa?, que cuando he hecho cámaras mogushan, he notado algo extremada mente raro. Mi i lvl de objeto es 938, y me parecía raro batallar con el trash, ni se diga los bosses, la cosa se puso asquerosa con elegon, como si trajera la armadura de herreria de clase de pandaria, la más baja, o sea pegaba ridícula mente bajo, y le digo a mi compañero, que el loggé y la haga con su healer monje 936, se cambia a dps y queda en 933, y barre prácticamente la banda, o sea, que... madres pasa?. A ver si alguien me puede explicar, y me viene a decir que tengo algún tipo de maldición, o que mi sistema operativo tiene gripe aviar, o que tengo artritis aguda en mis dedos y el error es mío.Gerdenheim0 jul 1
jun 23 LOOT EN MASMORRAS ANTIGUAS Bueno directo al tema en estos días he estado haciendo calabozos antiguos sobre todo de la burnig para intentar obtener nuevas transfiguraciones, completar sets, etc bueno al matar los jefes no siempre dan objetos mas bien aveces solo dan oro, viéndose que el lot es como si fuera botin personal como si fueras en un grupo y que para que un boss en especifico te de un objeto particular tienes que matarlo como 5 veces y si tienes suerte te da lo que buscas por lo que viendo lo anterior se hace imposible farmear objetos por el numero limitado de calabozos a los que puedes acceder por hora caso aparte en las bandas ya deben haberse dado cuenta que no se puede hacer solo bandas antiguas como un gurpo de 10 ya que te pode como 25 siendo el lot menorMoroks0 jun 23
jun 16 Gente para armar grupo mitica+ desde 0 Buenos días, recluto gente de ragnaros horda para armar un equipo de míticas + desde 0, la idea es progresar como grupo y llegar hasta donde podamos. No importa el equipo que tengan actualmente. Si hay algún interesado agreguen al battletag HiddenSquid#252657Mandrux2 jun 16
jun 14 Míticas plus en Battle for Azeroth Buenas noches a toda la comunidad, quisiera plantear una idea que me viene rondando la cabeza desde hace unas semanas, primero los pondré en contexto. Desde que empezó la expansión (Legión), cabe recalcar que es mi primera expansión en el wow original, lo que mas me encantó es la modalidad de hacer míticas, hablo de la lucha contra reloj, la dificultad y la emoción de terminar una piedra cada vez mas alta a tiempo y al último está: las recompensas. Formé un equipo para hacer míticas plus y aprender juntos, descubrí raiderio y logré llegar a 3k liderando a mis compañeros y aprendiendo cada vez nuevas estrategias para lograr vencer el reloj. El punto es que me encantó y un día me dije: a lo mejor en la expansión que viene... Se me ocurrió que podrían implementar mas competitividad, digo la invitational de míticas plus con los mejores equipos del mundo ya es un gran avance, pero, y dentro del juego?, si haces misiones otorgan títulos, con reputaciones puedes conseguir: monturas, recetas, etc, en pvp puedes conseguir transfiguraciones según el rating que logren mientas rankean y monturas, etc... Creen que en la expansión que viene deberían enfocarse un poco en las míticas plus y hacer que ganes títulos o almenos un logro por hacer míticas según un puntaje determinado por las piedras mas altas que logres? O transfiguraciones como en pvp o quien sabe una montura. Me encantaría de verdad ya que las míticas plus son lo único que me saca de la rutina de wow, voy con mi equipo y nos viciamos horas mientras aprendo mas y mas estrategias viendo a los profesionales y desde que lo hago nunca me ha faltado equipo(hablo de todo excepto trinkets y tier) y en battle for azeroth sé, que seguiré con mis adoradas míticas. Creen que sea posible lo de recompensar a los jugadores de míticas plus con títulos, monturas o transfiguraciones? Buen día gente, disculpas si posteo esto en el lugar equivocado ThormDemonikhä2 jun 14
jun 1 "No Ragnaros" Buenas, vengo a expresar mi mala experiencia a la hora de hacer mazmorras siendo del Reino de Ragnaros y es que, muchas personas que no son de América Latina, tratan a las personas de Ragnaros como si fuésemos unos noobs. Llegando al caso de que no te invitan o si lo hacen al ver que eres de dicho servidor, te expulsan sin más. He visto incluso a gente poner "Azralon/Ragnaros instant decline". Eso denota que no solo Ragnaros padece ese problema. Sabiendo que quizás nadie haga nada al respecto, solo quiero que sepan de ese problema, del cual muchas personas sufren a diario.Clickbait1 jun 1
may 4 Necesito ayuda para comprender el juego PVE! Buenas a todos! Volvi al WoW hace muy poco y me gustaria encontrar gente experta e inexperta para conocer un poco mas sobre PvE (NO SE NADA DE NADA) Mi intencion es hacer miticas + (que no se muy bien que son) y bandas en lo posible. Siempre jugue mas PvP (que soy malisimo tambien pero bueh) pero quiero meterme mas en el mundo del wow, si a alguien le interesa me agrega a Praal#1683 Saludos!Ygir0 may 4
abr 9 ilvl de miticas? lo que quisiera saber es que ilvl necesito para hacer cada nivel de miticas y que me pueden dropear estasCuraslocass2 abr 9
mar 23 Busco grupo para M+ Muy buenas.. Soy Paladin Sagrado 960lL con buena experiencia en calabozos (exceptuando trono del triunvirato) y busco grupo para pushar piedras superiores a 15. +1700 score y subiendo rapido. Hacerme saber en que horario seria KLEEH-RAGNAROS KLEEH#11930Kleeh1 mar 23
mar 19 ¿Son importantes las historias que tienen los calabozos? Esta es una pregunta que me la llevo haciendo desde que comenzé a jugar al WoW, ya que desde la primera vez que me uní a una, todos los jugadores aceptaban las misiones sin más sin leer nada por lo visto. ¿Es normal que sean así de apurados?Repwiel3 mar 19
mar 15 Gente para Gestas Hola, como dice el titulo busco gente que tenga bloqueado su nivel 90 para hacer gestas heroicas y sus respectivos logros ya que subiendo de nivel ya no se puede. Búsquenme y agregenme como amigo :D Gracias.Santixo1 mar 15
mar 12 ¿poder hacer mazmorras sin importar nivel? deberian de habilitar en el juego hacer un grupo con niveles desde 15 hasta 110 para poder hacer mazmorras de buscador de mazmorras, asi podrian ir niveles bajos acompañados de niveles 110 a las mismas mazmorras para poder subir nivel, ya que este parche disminuye en mucho porcentaje la obtencion de exp. asi un nivel bajo con jugadores aleatorios de nivel 110 no tndria que esperar horas en cola y terminarian rapido una mazmorra con un tanke nivel de artefacto arriba de 75Infroin0 mar 12
feb 26 Te !@#$ste si tu grupo de Raid se echo para atrás. No quiero sonar !@#$% pero quiero hacer una peticion. Lo que pasa es que si me meto a un grupo de Raid y al final todos se hacen para atrás y se chibean, cuando quiero buscar a un grupo nuevo para continuar haciéndola ya no me deja porque dice que ya esto inscrito en dicha Raid lo que me parece injusto. ¿No seria mas fácil y menos restrictivo sea que lo que solo pueda hacer una vez a la semana sea lotear a los jefes de bandas?Elementia0 feb 26
feb 21 Abalorio de los titanes Buenas vengo a dejar una inquietud. es acerca de los abalorios de los titanes que tiene de botín Argus, en Antorus. Resulta que con mi chamán tengo los dos abalorios de dps; Destreza de Norgannon y Vitalidad de Golganneth, estos me salieron a las primeras semanas.. fue como a principio de enero, pero hasta la fecha no recibo mi tercer abalorio (Compasión de Eonar) Lo que me hace pensar de que si es solo suerte, o solamente se pueden tener dos abalorios de los titanes?Eüreka0 feb 21
feb 17 esperas eternas para mazmorra nivel bajo. ¿Cuando pensara Blizz hacer que los nivles bajos puedan acceder a mazmorras nivel 110 para no tener los eternos tiempos de espera para entrar a una mazmorra para subir nivel?Orgoth0 feb 17
feb 15 Modificación al Dungeon Journal. Saludos, caminante. Una de las cosas que mas disfruto en WoW es hacer Míticas Plus y en un principio de la expansión ocupaba muchísimo el Dungeon Journal para saber que hacer en cada boss, era un jugador nuevo y no conocía la existencia de addons como el DBM o similares. Pero lo que siempre me terminaba matando eran los Mobs que no eran los bosses, es decir la Trash. Abro este tema-sugerencia con la intención de enriquecer la experiencia "ingame" agregando al Dungeon Journal a los Mobs que no son bosses y sus habilidades, así los jugadores como yo que disfrutamos de leer el Journal para mejorar como players podamos estar mas preparados para las Dungeons. Hice un par de búsquedas en el foro para ver si alguien ya había sugerido esto pero no lo vi, o quizá no busque adecuadamente, si es así le pido a algún mod que cierre el tema.Laurelito4 feb 15
feb 8 Buscador de bandas vanilla-legion Hola! ¿Que les parecería si activarán el buscador de bandas para las bandas antiguas? Por ejemplo: alguien que esta subiendo un pj nuevo ( como esta moda las razas aliadas) o alguien nuevo que se ha animado a jugar wow y aún no conoce el vasto contenido de World of Warcraft. A mi me gustaría ir en un grupo de 15 ( aproximadamente) a matar a cthun o a yogg-saron , ya saben vivir la experiencia completa de matarlo a tu mismo nivel y no de un solo golpe siendo 110. Así también las bandas no quedan muy olvidadas y se les da un buen uso como hace tantos años. También podrían a acomodar las misiones ( relacionadas a esa banda) para poder completarlas. Ejemplo: Las de Guarida de Alanegra , Núcleo de magma , Meseta de la Fuente del sol , etc Estoy seguro que hay muchas misiones que se han quedado "volando" Finalmente, ¿Como animaría esto a que muchos vallan? Revivir la experiencia del pasado , Desenvolverte en tus primeras bandas ( Jefe con mucha vida y mecánicas; daño AeO , stun , miedo, etc. Como hay misiones de banda para completar habría más experiencia (5 o 6) y un pequeño aumento para motivar. Ustedes que opinan?Mulvhan0 feb 8
feb 5 ¿Solear barco en ICC? Últimamente estoy en la tarea de conseguir una serie de logros de ICC 25 y aunque solo me falta uno, siempre quedo atascada en la parte del barco cuando voy sola. He leído que supuestamente hay que disparar primero con los cañones y luego pasarse al otro barco en cuanto se congelan, pero no puedo accionar la mochila porque estoy en combate y siempre termino wipeando. He intentado diferentes alternativas y ninguna me ha funcionado hasta ahora. ¿Algún consejo? ¿Que no implique conseguir a alguien? Eso ya lo intenté y por estos tiempos nadie quiere visitar a Arthas xDValyriâ8 feb 5
feb 4 RDF: Mejoras Buenas. Antes que nada quiero empezar diciendo que me gusta el nuevo sistema de subir nivel. Pero se le pueden agregar unas mejoras para hacerlo mas divertido. Añadan una opción para que cuando anotas RDF el sistema te envíe a un dungeon que tenga quest disponibles. Es lo mismo que enviarte a ese dungeon por primera vez. Pero sin repetir dungeon. Cuando ya no haya dungeons elegibles con este criterio entonces las genera aleatoriamente. Un bonus por hacer la dungeon la primera vez no caería mal. Esto motivaría a la gente a anotar mas frecuentemente. De esta forma la gente seguirá anotando RDF y cuando no quiera hacer mas dungeon ira a hacer quest al mundo abierto.Totemx0 feb 4
feb 4 Hola busco grupo para vender carry +15 Hola , busco grupo que venda carrys +15 y que necesite un dps , Soy monk 965 2k raider.io me se todas las mecanicas de mazmorras 2kk dps normalGiuyu0 feb 4
ene 30 ¿Cuando actualizan mazmorras legion? ayer hice una mazmorra de crono viaje, y note que ajustaron el nivel de la dificultad a ya casi general ajuste de nivel del juego, una lastima que no ajustaron el nivel de loot ya que esperaba que ya hubiesen equipos 900+ de loot para compenzar el aumento de dificultad pero aun dan items 880 y 895. Total disfrute la mazmorra ya que me encanta el caos y ver a jugadores romperce, me encanto ver tankes caer muertos por pullear a lo !@#$% criaturas inescesarias, me encanto kickear a niveles bajos ya que no tenian buenos equipos y ni habilidades de nivel 110, pero me molesto que cuando kickeaban inutiles niveles bajos, enseguida entraba otro. Total ¿hay fecha cercana para que hagan lo mismo en mazmorras hero de legion? es que me enfada que entren tankes con equipos buenos de bandas miticas que hacen todo y solo te limitan toda la mazmorra a estar siguiendolos.Asketh0 ene 30
ene 23 Mazmorras antiguas - Burning Crusade Buenas!! este es mi primer tema en el foro. Llegue a nivel 84 para poder hacer las mazmorras de burning crusade en solitario ( se que me corresponde estar en otra zona), pero cuando estoy en ellas los jefes solo dejan oro e incluso plata como loot y no dejan objetos, nada, ni uno, me paso en 6 mazmorras con los 19 jefes. El problema es que quiero las transfiguraciones e incluso algunos de los objetos que deberían dejar los jefes en el loot son mejores que los que tengo actualmente, no se si este es un problema mio, lo tienen todos, es por el parche 7.3.5, si estaba antes de este, si es por el nivel que tengo, no tengo ni idea, no se si alguien mas le esta pasando. Me gustaría que me orientaran con esta situación. Muchas gracias.Radzz0 ene 23
ene 18 aumentar la dificultad a L'ura Hace pocos dias jugué por primera vez en el Trono del Triunvirato, me gustó la mazmorra, pero encontré a L'ura que es demasiado fácil de derrotar. Yo me imaginaba que sería un personaje mas dificil, ya que tiene energías del Vacío, la fuerza mas destructiva de los universos. Sugiero que se le aumente la dificultad a L'ura.Bayadeoro3 ene 18
ene 16 Set Caverna santuario serpiente Buenas, quería saber si hay otra forma de conseguir las botas que te suelta el rondador de abajo, solo se que necesito pesca, pero no se si debo subirla o no (la flojera), gracias.Skullminazor1 ene 16
ene 11 Bandas antiguas con buscador de bandas Hola, quiero conseguir unas botas llamadas "apisonadoras de fatalidad resonante" (el diseño), tengo entendido que solo se pueden conseguir con el archimonde de la banda de wod..en la dificultad buscador de bandas. El problema es que no se como entrar en la banda con esa dificultad habiendo pasado del nivel 100. ¿Alguien sabe como puedo entrar en una banda antigua con la dificultad de buscador de bandas?. Gracias de antemano.Ardentos6 ene 11
ene 2 problema con los calabozos de lich king hola, tengo una duda y es que hace unos días estaba jugando con un elfo de sangre nivel 80 y podía hacer los calabozos sin ningún problema, pero ahora con el cazador de demonios no puedo entrar ni a esos ni a los de burning crusade, me dice que es porque no cumplo los requisitos para hacerlos ¿alguien sabe por qué me dice eso?Trenton1 ene 2
dic 12 ¿Como entrar en mazmorras heroicas? Hola y como dice el titulo me gustaría saber que tengo que hacer para "hacer" La Matanza Straholme en heroico, por que me dijeron que con eso se obtiene un dragon. Siempre que trato de darle, me aparece en el espacio donde uno hace click, una tumba. Que hago? Gracias por sus respuestas.Grakos8 dic 12
dic 9 ¿Que pasara con "Heraldo de los titanes"? ¿Alguien sabe que pasara con el logro "Heraldo de los titanes" con los cambios que se vienen a ulduar ya que lo haran una sola dificultad? http://www.wowhead.com/achievement=3316/herald-of-the-titansFrígg0 dic 9
dic 2 Se pueden solear los logros de asedio de orgrimmar? pues eso, me faltan 3 o 4 logros, para terminarla, entre ellos, el de los klaxis, el de botin de pandaria, el de gigantosauro vs megacaracol y el de garrosh.Mauldruid4 dic 2
dic 1 ¿varimathras bug...!!? Hola estoy raideando normalmente en antorus y me doy con la sorpresa en el jefe varimathras que al poner las marcas de miseria siempre marca a los dos tankes al mismo tiempo haciendo imposible el heleo para ambos, no se si será un bug o algo normal pero espero una respuesta para saber. Ya que en todas las guías que eh visto nunca deja los debuff a los dos tankes al mismo tiempo.... espero respuesta por que de verdad ando totalmente desesperadoKássidy0 dic 1
nov 30 Duda miticas+ Una duda, las míticas+ están con una dificultad mayor desde esta semana o es mi imaginación? (Es pregunta, no queja)Raziielx0 nov 30
nov 28 Duda con la compra del juego Hola!. Tengo una duda, tal vez un poco !@#$%, pero no pierdo nada intentando. Yo compre una suscripción hace unos días, pero a Warrior of Draenor. Que pasa si quedándome 20 días de suscripción adquiero la expansión de Legión, se me suma el tiempo de juego con la nueva expansión?, o se me termina la suscripcion y recien se me actualiza el juego?Maxitb6 nov 28
nov 19 Problema con Doncella Vigia Hola a todos! Abro este tema, para ver si a algien mas le sucede lo que a mi. Ya van varias veces que al lanzarme al agujero del centro de la sala, luego de tener alma inestable, que mi personaje se bugea y muero. Al principio creia que lo causaba yo al aplicarme caida lenta, para que cuando me lanzara de vuelta a la sala, no me quite mucha vida el impacto. Pero ya van varias veces que no uso mas caida lenta y antes de que se consuma alma inestable, me arrojo al agujero y en vez de quitarme el buff y devolverme a la sala, mi personaje se zafa y caigo a lo mas profundo muriendo, obviamente. ¿A alguien mas le sucede o sucedio esto?Romanv0 nov 19
nov 18 18 dias y el servidor me sigue sacando. 18 DIAS Y EL SERVIDOR ME SIGUE SACANDO. EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE NO EH PODIDO HACER NINGUNA CLASE DE CONTENIDO DEBIDO A QUE EL JUEGO SE CAE REPETIDAMENTE!!!!!!!! HASTA 1 SEMANA PUEDE PASAR SIN QUE ME LLAME LA ATENCION. PERO ESTAN POR COMPLIRSE LA TERCERA!!!!!! TODAS LAS PERSONAS DE MI MISMO PAIS (ARGENTINA) LE PASA LO MISMO. PUEDO JUGAR AL STARCRAFT PERFECTAMENTE POR LO TANTO NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET. ¡EL FORO PRINCIPAL DONDE SE ESTABA HABLANDO ESTE TEMA SOLO FUE CONTESTADO 1 SOLA VEZ POR UN GAME MASTER HACE MAS DE UNA SEMANA PARA DECIR Y DESDE ENTONCES NO HUBO NOTICIA ALGUNA!!!!!!! 18 DIAS Y EL SERVIDOR ME SIGUE SACANDO. EN LO QUE VA DE NOVIEMBRE NO EH PODIDO HACER NINGUNA CLASE DE CONTENIDO DEBIDO A QUE EL JUEGO SE CAE REPETIDAMENTE!!!!!!!! HASTA 1 SEMANA PUEDE PASAR SIN QUE ME LLAME LA ATENCION. PERO ESTAN POR COMPLIRSE LA TERCERA!!!!!! TODAS LAS PERSONAS DE MI MISMO PAIS (ARGENTINA) LE PASA LO MISMO. PUEDO JUGAR AL STARCRAFT PERFECTAMENTE POR LO TANTO NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET. ¡EL FORO PRINCIPAL DONDE SE ESTABA HABLANDO ESTE TEMA SOLO FUE CONTESTADO 1 SOLA VEZ POR UN GAME MASTER HACE MAS DE UNA SEMANA PARA DECIR Y DESDE ENTONCES NO HUBO NOTICIA ALGUNA!!!!!!!Taram0 nov 18
nov 10 Sugerencia para Sistema de Calabozos y Bandas Antes de empezar a leer, quiero aclarar que no estoy dando por hecho nada que Blizzard supuestamente ha "considerado" en una de sus platicas y también dejarles claro que esto no es una implementacion de característica oficial para la siguiente expansión, es solo una opinión que me ha dejado pensando acerca del Nivel Escalable que tenemos en Legión en Calabozos Normales y todas las zonas de Las Islas Quebradas (Exceptuando Suramar). Quisiera saber su opinión al respecto de algo que me dejo pensando acerca de que Blizzard (OJO, no estoy diciendo que sea un hecho ni nada) "consideraría" meter el nivel escalable que tenemos en Legión pero a todo el mundo de WoW en la siguiente expansión. Esto lo considero una característica de doble filo, ya que si el nivel se hace escalable en todo el universo que tenemos en WoW, imagino que también se implementarían en Calabozos y Bandas de contenido antiguo, haciendo que estas ya no sean soleables debido a que ahora estarán a nuestro nivel sea cual sea y así, como muchos estarán pensando ahora mismo, nos quite una manera de farmear oro. Sin embargo, si esto llega a suceder, mi sugerencia para este tipo de problema seria el siguiente: "Y si, aun con el nivel escalable (los mobs siendo de nuestro nivel), convertimos este contenido antiguo en completamente soleable?" A que me refiero con esto? Sabemos ya que con ayuda de las actualizaciones, el equipo que nos dan en Legión y demás estadísticas bastante altas que tenemos ahora, ahora la ultima Raid de Warlords of Draenor "Ciudadela de Fuego Infernal" ya es soleable, no perderíamos nada en implementar una característica soleable para esas Mazmorras y Raids. Pero en que consistiría entonces este sistema? Tomando de referencia un juego MMORPG que jugaba hace varios años, su sistema de Calabozos constaba de 3 opciones: 1. Solitario: Donde se hacia el calabozo en solitario, sin subida de nivel y con menos loot que hacerlo en grupo 2. Normal: Donde se hacia con 3 personas mínimo, con subida de nivel y con todo el loot que se tenia programado por supuesto. 3. Heroica: Donde se hacia con 5 jugadores mínimo a nivel alto, con (aun) subida de nivel y con 50% extra de loot para dar abasto a los 5 jugadores que se tenia en el grupo. Así que mi idea y opinión para un Sistema de Calabozos y Raids en WoW con nivel escalable seria que constara del sistema de Solitario como vimos en la referencia anterior pero solamente en contenido anterior. Osea, veremos una nueva expansión por supuesto, con nuevos calabozos y raids, pero no es lo mismo solear contenido nuevo, seria algo que a mucha gente no le gustaría, así que ese contenido quedara descartado del sistema de Calabozo Solitario y solamente se aplicaría para contenido de Legión hacia atrás, pero aun nosotros siendo nivel 120 (poniendo el ejemplo del levelcap de la siguiente expansión) estos calabozos (aun en Solitario), serán desafiantes también ya que por el nivel escalable serán también nivel 120. Para compensar esta subida, el oro del loot podría también ser elevado, solo imaginemos a un Boss de Molten Core (Núcleo de Magma) tirándonos el mismo oro que matar un Boss de un LFR. Seguramente se me haya escapado algo mas que quería decir, pero quisiera saber su opinión. Les gustaría ver este tipo de sistema en el juego algún día? O les parece una idea descabellada?Liliä1 nov 10
nov 9 Progresion de nivel con mazmorras Busco un grupo de leveo a base de mazmorras (70 en adelante) interesados agregen. Galgariel#1775Gillez0 nov 9
nov 9 Boveda de las celadoras en el buscador Hola, tengo que hacer el calabozo de la boveda de las celadoras para continuar la campaña del cazador de demonios, pero no me encuentra gente, llegue a estar 30 minutos buscando y no encontraba ni una persona, que me recomiendan?Thelucazip1 nov 9
nov 7 Recompensas Buscador de Bandas Buenas, la banda de la fortaleza nocturna tiene unos ítems que solo salen mediante el buscador de bandas, por lo cual me surge la siguiente duda: Pasada esta expansión ¿Será posible conseguir esos ítems? Ya que en la siguiente expansión las personas que utilicen el buscador de bandas para la fortaleza nocturna será muy baja por lo cual me tocaría o con amigos o por mi cuenta. Y no sé si Blizzard ya ha implementado una solución a este tipo de problemas.Deadlugamo0 nov 7
oct 28 Existe Addon para ver Save del grupo? Hola, me gustaría saber si existe algún addon para ver el "save" de mi grupo o de mi Guild. Esto lo busco mas que nada por el tema del loot en Heroic con Master Loot (disminuye la cantidad de items si algunos tienen save). Desde ya gracias por sus respuestas :)Taztingo1 oct 28
oct 23 Bichos de colores hola, me faltan unos pocos logros de solio del trueno, entre ellos, bichos de colores, habrá alguien con el mismo problema que yo? y que este interesado en hacerlo, ojala que si. saludos.Lilithh0 oct 23
oct 15 Pregunta estúpida (Colas de banda y/o calabozos) Sé que esto puede sonar muy !@#$%, pero no me aparece la opción de poner el cola mi grupo cuando se va o expulsamos a un jugador. Siempre tengo que promover a alguien a líder para que ese jugador pueda poner el grupo e cola otra vez. Gracias por las respuestas!Mawaruhan0 oct 15
oct 6 IMPOSIBLE TERMINAR LA GESTA DEL CHAMAN RESTO (BUG) Hola como indica el titulo, empeze a jugar con un chaman restauracion, entrando a la gesta que esta dentro de trono de las mareas, donde curas al gigante para despues obtener el artefacto de restauracion, hay un gran bug y es que en la parte donde hay que rescatar a la chaman y curar al gigante mientras mata unos cangrejos, EL BOSS (KRA'LISS PRECISAMENTE) SALE DE LA SALA QUE ESTA CERRADA (atraviesa la pared) y mata de un solo golpe tanto al gigante como a mi haciendo que sea imposible terminar la gesta y obtener el artefacto, yo tenia entendido que a Kra'liss se lo enfrentaba despues de rescatar a la chaman pero ni bien llego donde esta ella ese boss se me echa encima y mata de un solo golpe a mi y a los personajes, si es un bug espero lo arreglen pronto.Valstar0 oct 6
sep 20 Dropeo en mazmorras Como funciona el sistema de dropeo en las mazmorras? es totalmente aleatorio o le doprean a los que hacen mas daño al boss?Adremix0 sep 20
sep 17 Como funciona el buscador de bandas? Eso, ya hice todas las mazmorras clasicas y quiero hacer las bandas clasicas pero en el buscador me dice que no hay ninguna en mi nivel y no me indica ninguno, asi que pregunto aqui hasta cual voy a poder usarlo.Batuel8 sep 17