Calabozos, raids y gestas

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de calabozos y raids! Aquí puedes hablar acerca de los distintos calabozos y raids que hay en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
oct 8 Cambios en recompensas de piedra angular mítica Vamos a lanzar una corrección en vivo que cambiará algunos de los contenidos de los cofres de recompensa que recibís de los calabozos de piedra angular mítica: Ahora el poder de artefacto del alijo de contendiente (que se obtiene por completar una determinada dificultad) podrá aumentar dependiendo de la dificultad que se haya completado. Antes de esta corrección, el alijo contenía una cantidad base de 400 p. de poder de artefacto (sin modificadores de conocimiento del artefacto). Después de la corrección, será como sigue: Mítica (2-3): 500 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (4-6): 800 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (7-9): 1000 p. de poder de artefacto (como base) Mítica (10+): 1200 p. de poder de artefacto (como base) Al mismo tiempo, cualquier otro cofre de bonus que obtengas por completar el calabozo de piedra angular mítica batiendo de sobra el tiempo límite ya no contendrá poder de artefacto, solo objetos de un nivel de poder adecuado, como hasta ahora. Ahora los alijos de contendientes también contendrán oro. Los cofres de bonus que obtienes por superar un calabozo con tal maestría que tu piedra angular se mejora varias veces son intencionadamente abundantes, para que no te falte nada de botín. Sin embargo, el poder de artefacto se puede encontrar en prácticamente cualquier contenido de alto nivel del juego, así que tu otra recompensa por acabar calabozos en tiempo récord es ahorrar tiempo, precisamente; tiempo que puedes invertir en obtener poder de artefacto de otras fuentes. Estos cambios pretenden equilibrar el rendimiento de los distintos niveles de dificultad, de modo que un grupo de expertos jugadores de calabozos bien equipados encuentre más gratificante completar un calabozo mítico de alto nivel que arrasar con todo en otra de nivel básico. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 oct 8
1d ICC ¨Lady Susurramuerte [Duda] Hola, tengo una duda, ando sacando el logro Full(25j), pero al boss en nada wispea, no alcanzo a llegar a la segunda oleada, he probado: No atacar al boss y concentrarme en los bichos dejando solo 1 o 2 para la siguiente oleada. atacando solo al boss y mi compañera ataca a los bichos. matando todo en la primera oleada. pero se supone que el boss debe perder mana hasta 0 para wispear? aveces no pierde ni 3m y ya lo hace... alguien sabe que he de hacer? saludosNierz2 1d
5d Eliminar el nombre del reino por (*) Blizzard por favor cambia los nombre de reino por (*) que digo no soy pro ni el mas armado, pero bueno soy 870 y en krosus llege a los 300k+ dps, pero anoto a raid Fortaleza Nocturna, y en la mayoria de grupos RECHAZADO, imagino que es por que pertenesco a un reino latino, de 10 raids que anoto el 6 u 8 me rechazan. anoto alguna de reino latino e igual me rechazan. ayer estube 1hora, entre a una llegamos a krosus, se salio la gente y despues 3 horas anotando, y no entre a ningun grupo, algo me dice que es por ser de un reino latino, que hay jugadores muy toxicos pero nos afecta a todos. si rechazan a alguien de una raid inter-reino sea por toxico o mal jugador, pero sea una vez que hagan la pelea, por eso deberian poner los nombres del reino todo el tiempo en (*).Deathkø7 5d
5d Soy nuevo en pve (Miticas) Yo jugaba pvp y en esta expansión legión me decidí hacer pve mi nivel de armadura es de 835 ya no se como subir más mi equipo. Creo que tengo que hacer calabozos míticos pero no se como entrar, me dicen que entre Costume Group Finder para entrar pero mi juego esta en español; como entro. me pueden explicar paso a paso que tengo que hacer gracias.Kolosuz4 5d
mar 6 Addons para loot Buenas, les quiero hacer una consulta.. Utilizan algun addons para el master loot de las raid? Desde ya graciasNakawé0 mar 6
feb 27 Matanza de Stratholme Buenas, resulta que tenia ganas de comseguir el draco de bronce, pero cuando voy a la mazmorra no me deja entrar. Paso el portal y aparece la pantalla de carga de Wotlk y me deja en el mismo lugar. Si alguien sabe, agradeceria la ayuda!Lydonirl0 feb 27
feb 23 Gente para la Matanza de Stratholme Necesito gente para la Matanza de Stratholme, soy tanke 75 y quiero conseguir el Draco de Bronce. También aprovecho de preguntar, ¿Se puede obtener esta montura en normal o es necesario jugarla en heroica o mítica?Ruloman0 feb 23
feb 23 DPS PARA MÍTICAS + // ALIANZA Se buscan 2 dps para formar grupo de míticas plus, 1 rango y 1 melee, que tengan discord, y que tengan conocimiento de su clase. add me battletag: jaret#1393Asteröth1 feb 23
feb 15 consulta sobre raid mitica pesadilla esmeralda Buenas, mi duda es la sgte. El dia de ayer entre a una banda para hacer pesadilla esmeralda en modo mitico. solo hice 3/7 y la banda se desarmo. Hoy me uni a otro grupo para entrar nuevamente y tratar de seguir avanzando con los jefes pero al tratar de entrar no me deja y me sale un mensaje que ya estoy registrado en la banda mitica. Significa que solo se puede entrar una vez la termines o no? o cual seria el problema?, imagino que hay mucha gente que tal vez a su primer intento no la hace ya que el grupo se desarma por algun motivo y desea continuar en el transcurso de la semana y no se puede. Gracias por las respuesta de antemano.Serpentz1 feb 15
feb 1 mapa de linea de suramar mapa de linea de suramar.. alguno tiene el mismo problema que yo? lo veo me carga la barrita pero no lo agarra.. es el mapa que esta el el Dungeon el ARCo de la quest UN CONOCIMIENTO PERDIDO. Alguno sabra que tengo que hacer o es que esta bugueada?Oksil0 feb 1
ene 31 Mazz de nivel máximo de expansion Las mazzmorras de nivel máximo de expansión no encuentra grupo el buscador ya que encuentra de la próxima expansión. Hay q ir sin el buscador a esas Mazz?Raynorhaer0 ene 31
ene 31 Núcleo de magna No me aparece ningún Boss no solo los últimos q se desbloquean. Se trata de un bug ?Raynorhaer0 ene 31
ene 31 Mazz heroicas Mazmorras heroicas no encuentro con el buscador y cuando voy a la Mazz me pone por defecto en nivel normal. Cómo hago para jugarlas?Raynorhaer0 ene 31
ene 31 problema con bancal de magister ( mazmorra) actualmente soy nivel 69 y no se porque la mazmorra bancal de magister tiene un candado si dice de (68 - 75).... necesito una respuesta .. ya estoy llegando a las mazmorras de wrath of the lich king ....Jrmalygos1 ene 31
ene 31 Se busca heal para core Buenos días, se busca heal que no sea cuero para core, raideamos los días miércoles y viernes 17st , sábados y domingos 13st hasta las 15st, nuestro progress es 7/7H 2/3H 8/10N. Para mas info por este medio o whisp ingame. GraciasGurrenlagan0 ene 31
ene 30 Como reiniciar Nucleo Magma Termine de hacer la estancia Nucleo Magma mate todos los jefes pero ahora la quiero volver a hacer y no aparece ningun jefe y quisiera saber si es posible reiniciar la estanciaAslatian3 ene 30
dic 29 Go Nightbane Hola busco un grupo de personas con un buen ilvl alto y buen dps. La idea es hacer fijo todas las semanas Nightbane para obtener montura y trinkets Hablenme en el juego este es mi nick Leiva959#1572 Que tengan ts o mas que nada intencion de tener comunicacion muchas gracias gente de Quel'Thalas horda !!Krogonn0 dic 29
dic 20 Farmeo de bandas viejas Hola gente, tengo una consulta, pues quiero saber si es posible farmear las bandas de pandaria cambiando de la dificultad entre 10 y 25 entre diferentes jefes sin que eso me signifique un baneo de mi cuenta. por ejemplo, hago las camaras de mogushan y hago los primeros 3 jefes en modo de 25 personas y luego le cambio a 10 para hacer el 4to jefe y luego en elegon lo vuelvo a cambiar a 25 normal. De antemano muchas gracias por los comentarios o sugerencias.Voloktar2 dic 20
dic 20 Busco gente para boss secreto de Karazhan (tank, heal) Buenas, busco gente comprometida para sacar la montura de Karazhan invocando al boss secreto Nocturno Requisitos: ilvl 870+ conocer la mazmorra compromiso. llamada (ya sea battle.net, skype, ts, etc.) el compromiso va a ser un punto clave, ya que esta montura cae a un solo jugador de los 5, osea que hay que hacerlo 5 semanas con las mismas personas, si cae la montura y esa persona no viene mas todos nos atrasamos ya somos dos dps 875 hicimos la mazmorra todas las semanas desde que salio y sabemos como sacar la mount como para explicar el camino mas rapidoMuyanga3 dic 20
dic 14 Nythendra mítico bug Buenas, llevamos ya dos kills a Nythendra en las semanas posteriores a esta y hoy nos empezó a pasar algo que no había pasado nunca: Al lanzar mente infectada se reinicia el agro del tank, marca con Putrefacción volátil al otro tank que no tenía agro y mata a un dps a golpes sin responder a taunt. No hemos cambiado a los tanks, no hemos cambiado la forma de hacer la pelea, no hemos agregado nada a la estrategia. Incluso el otro tank que no lleva el agro en ese momento ha dejado de hasta autoatacar con seis segundos de anticipación pero siempre hace lo mismo, reinicia directamente el agro. Por favor vean este bug porque es un verdadero dolor de cabeza, el otro de que no respondía al taunt al lanzar el aliento era algo pasable pero esto es un caos.Coyoteiron0 dic 14
dic 11 Piedra Angular Sangerita Estimado: Soy unu jugador que lleva casi 15 retornando a wow y compre legion, necesito ayuda estoy intrigado y pega. tengo una mision que me dice matar a odin en nivel mitico (no entiendo, me podrian explicar). como y que es jugar en banda para poder recuperar la piedra sargerita. ayuda por favor por que no me deja entrar.Myr2 dic 11
nov 29 ¿Legendarios? Despues de mucho tiempo estar en este juego, Legion me ah parecido una expansión que al fin valió la pena lo que he gastado, pero, hay fallos tremendos que me llena de rabia. Viendo que la mejor manera de conseguir legendarios han sido hacer el "contenido" más dificil, pese a mi corto tiempo logre acabar Pesadilla Esmeralda hace tiempo atras en heroico, mi queja es ¿y el loot? Subí a 110 unos dos días despues de que salio la exp, desde ahí he hecho mazmorras heroica, míticas, los cofres, etc. Ahora con las raids he limpiado todo lo que es normal y heroíco pero, sin señales de un legendario. Desgraciadamente he visto que para avanzar necesitaré al menos uno, pero no se en que se basa su sistema de loot para los legendarios, ya que varias veces he hecho la dificultad "tope" del momento y no solo yo, muchos colegas mios tienen el mismo problema. Lo mismo me pasa con los aspectos ocultos de mis armas, en especial con la de sangre y profano, se que debe tener un rango de dificultad bueno, tengo conocimiento de artefacto 9, actualmente investigando la penultima investigación de la sede de clase, he visto que mucha gente ya tiene el aspecto oculto y a pesar de mi limitado tiempo para jugar pongo un poco de empeño para que me cayeran estos items, en serio es frustrante. Sé que debe ser algo complicado de obtener pero hay gente que no sabe ni jugar y ya va con su segundo legendario, es algo que se requiere para esta exp porque la proxima obviamente quedará obsoleto y con la venida del parche 7.1 me pregunto si de verdad me dara ganas de jugar estando tan atrasado y hacinedo tanto para mejorar. Me considero un jugador muy enviciado ya que he pasado años, literalmente años farmeando invencible y las gujas gemelas de azzinoth y la satisfacción que sentí al que me salgan fue enorme, pero a decir verdad, no pienso hacer lo mismo por equipo necesario que me daría un empujón grande en raids que es en lo que más me enfoco y apun peor, los aspectos ocultos viene con su propio sistema de progresion ¿es en serio? ni si quiera me botan el aspecto oculto de sangre, termianre la expansion sin estos aspectos y sus respectivos logros. Se que es una !@#$%onada postear algo como esto, pero de verdad me parece injusto este sistema tan mediocre en donde no se recompensa por merito ni esfuerzo, si no por cuanta suerte tienes. Despues de todo el juego ah decaído tanto que no me sorprendería que esta maravillosa exp se heche a la borda a su final, ya vimos que para eso blizzard es experto. Y dejen de revivir heroes o villanos muertos (Illidan) que aunque el lore con su resurrección le veo interesante para que lo exploten más y lo que más me gusto de está exp fue que todos los más grandes han muerto y nos mostrarón que la legion y los dioses antiguos son algo mucho más fuerte de lo que creemos, no me gustaría ver a un Varyan o Arthas reviviendo a decir verdad.Lichkiller9 nov 29
nov 27 Problema con odyn normal (prueba del valor) Ocurrio un problema el dia de hoy 10/11/2016 el boss no ejecuto ninguna facultad y fue una batalla de ataques sin mecanicas desde la segunda fase, aparte de mensajes extraños del lider por banda que pertenecia al servidor duskwood con nombre "punjin", quisiera saber si hay alguna penalizacion por este, muchas gracias por su tiempo.Saintimari1 nov 27
nov 22 Buscando gente para Miticas+ y Raid Hero De preferencia para estar entre 7pm server a 10-11pm Las 3 ramas son bienvenidas siempre y cuando sepas usar tu personajeMorbûs0 nov 22
nov 11 Tank para Miticas ++ - Ally Buscamos un tank para Miticas plus, somos alianza, somos rogue, dk, cazador y sacer healer, todos con gear sobre 870 y con exp en pve (vamos 4-7 Mitico EN). -Dias: Viernes y Sabado 6:30 pm st -Objetivos: runs de karazhan y pushear miticas +7/+9/+10 y superior (como grupo tenemos exp en +9 pero nuestro tank dejara el juego asi que necesitamos un reemplazo) -Da igual si son de drakari o Quel Thalas, ilvl minimo 865Fizzletink0 nov 11
nov 2 Karazhan se resetea cuando invito a nuevas personas no se si a la mayoria le ha pasado pero les pongo un caso: con mi grupo avanzamos la mazmorra nueva de retorno a karazhan hasta el boss final pero por circunstancias mi healer y 1 dps tuvieron que irse, así que buscamos unos nuevos en la ventana de buscador de grupos, el problema es cuando los nuevos del grupo entran a la mazmorra estos encuentran la mazmorra reseteada, intentamos de todo para ver si ellos podían llegar hacia nosotros (no se si me explico bien) pero al ver que todos los intentos fueron en vano tuvieron que irse y asi nunca pudimos completar la mazmorra, teniendo que hacerlo todo de nuevo. hay alguna forma de poder invitar personas sin que se resete la mazmorra?Keelaris4 nov 2
nov 1 Caperuza espantosa de El Jinete Hola, escribo este post para preguntar a algun admin si no seria posible pasar mi Caperuza espantosa de El Jinete que me toco con este cazador a mi otro personaje que es un paladin, ya me toco dos veces el item una vez a principio del evento el 18 creo y hoy a finales del mismo las dos veces con el cazador. Como tiene un porcentaje de drop tan bajo queria saber si podrian pasarmelo a mi paladin Darios de nivel 110 porque la verdad es que sino la tengo que vender y siento que seria un desperdicio. Desde ya muchas gracias.Gradius0 nov 1
nov 1 Bug en Camaras Mogu Shan Heroico , Voluntad del Emperador Estaba haciendo la raid Camaras Mogu Shan en heroico pero en el ultimo boss Voluntad del Emperador , no podía activarlo porque las tuberías no aparecían y no sabia como activar el boss Alguna ayuda porfavor!!Deadknightt5 nov 1
oct 28 Sanciones para los que abandonan míticos + Escribo este post porque me he topado con uno que otro HDP que se va a medio mitico +. Sin ir más lejos, hoy puse mi piedra mitico +8, aclaré que como tenía una penalización para el healer si había overhealing podríamos wipear (también tenía el reforzamiento) varias veces, así que necesitaba a un healer que aguantara quizá horas si es que no se podía. Un healer de un ilvl decente aceptó sólo para que en el último boss se fuera diciendo que la culpa era de todos menos de él y que ya se había hartado de wipear, para terminar, se desconectó y nos bloqueó para que no lo molestaramos. En serio, gente así debería ser sancionada, encima de que prácticamente lo carreamos (su ilvl era decente pero su healing era un poco bajo), nos dejó a puro dps y al tank que nos las arreglaramos solos, sin poder hacer nada. Al menos que blizzard deje que se pueda cambiar de tank y healer en esta modalidad ya que habemos algunos que nos tomamos en serio el juego y por gente como la que hoy me tocó perdemos progreso, pues no podré recuperar ni la piedra ni mi tiempo invertido.Iszeth3 oct 28
oct 28 Busco jugadores fijo para míticos normales Hola buenas; Busco gente con o sin experiencia que disponga del tiempo para armar míticos durante el fin de semana, cuento con disponibilidad a toda hora para coordinar. Estoy en el server Quel thalas mi Id para más info: Karlitros#1572Karlitros0 oct 28
oct 28 Retomar Karazhan Buenas el dia de ayer hicimos Karazhan y llegamos hasta curator, no pudimos matarlo y se hizo tarde, entonces nos fuimos, hoy cuando quisimos continuar todas las puertas estan cerradas es decir no podemos ir directo a curator, alguien sabe que paso? desde ya muchas graciasSiggý1 oct 28
oct 27 Karazhan, se busca <Healer> Buenos días a todos, Estamos en la búsqueda de un Healer fijo con ítem lvl 860++ para el nuevo calabozo 《regreso a Karazhan》con el fin que se pueda conectar a partir de las 7:30 p.m. Así poder terminar la dungeon y la rotación de los ítems, montura. Cualquier cosa responder por este medio o enviar un privado a Manitunidas en el juego. Nos vemos, gracias.Manitunidas0 oct 27
oct 27 Equipo quiero saber que pasa con el quipamento estado sacando equipo pero no se los nuevos cambios solo quiero saber si puedo usar el mismo equipo de tanke que sacado en masmorra y utilizarlos para dps a execion de los abalorios y anillos, o devo terner los dos equipos por separado como normalmente heraSettzuna0 oct 27
oct 26 SE BUSCA GENTE PARA MITICO +7 Para Arriba Buenas solo paladin heler item lvl 868 con ganas de hacer +10 eh llegado hasta mas +9 se busca gente que este decentemente gereada que sepa ya manejarse en míticos plus mínimo +5 para poder hacer todas las semana un +10 y no desperdiciar las llaves con idiotas que tengan micro que usen flask comida y pociones si se requiere el horario seria tarde o noche pero antes de las 9 pm hora Perú que tengo raid no importan que sean de otros servers latinos Gracias.Tastingó0 oct 26
oct 26 Buscando players para Miticas en la tarde Buenas a todos, ando buscando/armando un grupo fijo para hacer Miticas entre los dias Martes y Viernes entre las 12 pm/17 pm horario server Quel´talas. Yo soy dps 850 con experiencia en +4 y la busqueda esta orientada a gente con ilvl minimo 835 para las miticas normales. Se busca compromiso de estar en dicho horario y dias, la idea es tratar de hacer la mayor cantidad de miticas posibles en la semana. Wisp ingame o por aca. Saludos.Anemir1 oct 26
oct 22 Bandas solo Hola, buenas soy nuevo y quisiera saber si teniendo un PJ ya Lv 110 un poco armado puedo realizar algunas bandas solo? de pandaria podria hacerlas solas? y de WOD se podrian algunas? esa es mi duda y espero que me puedan ayudar Gracias.Håte1 oct 22
oct 22 Dudas sobre end game Soy un jugador nuevo que buscaba hacer raids por lo menos de mi nivel (cap 100, no puedo comprar legión por el momento) pero veo que todas las guilds buscan gente para legión y aunque se entiende me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer... ya que siento que hay demasiado late game en el juego pero realmente todo mundo esta en lo más avanzado :/Gontera1 oct 22
oct 13 Un Par de dudas en general de Raid Saludos gente quisiera hacer un par de preguntas que soy algo nuevo en el raideo oficial 1) Estamos armando un core para ir a Pesadilla, 2 tankes seguro se precisa pero heals? 2-3? la idea seria ir de 10 2) Quisiera saber si cambia mucho ser 11 o mas en la raid. Es muy bestia el aumento en los jefes por ir mas gente? 3) Dado que somos 1 heal dudu y 2 tankes DH, que heals me recomiendan buscar? todas las clases aportan algo especial interesante o me centro en X clase? Desde ya gracias son las dudas que tengo de momento :)Morbûs1 oct 13
oct 12 Duda cofres gesta de marchitos Mi duda es como funcionan los cofres de la gestagesta, pues no me sale ninguno solo pequeñas arquetasncn oro y aun no tengo los 2 rabiosos y creo q esa mejora no sale del cifre final que es el único que tengo cuando terminoFizzletink6 oct 12
oct 11 Tengo una duda sobre las bandas!!! mi duda es, entre en la guia de calabozos y bandas, y segun el wow classic puedo jugar ya en las bandas si tengo nivel 60, asi como en the burning cruzade si tengo nivel 70, !Pero entro en el juego y le doy al buscador de masmorras y en la opcion de bandas me dice q require nivel 85, osea como juego las bandas del wow classic y la expancion, tengo q esperar a llegar a nivel 85, siendo que en la guia dice que requiere a partir de nivel 60????Eragond5 oct 11
oct 10 Montura rata Hola. Me gustaría saber como se consigue la montura rata semental o algo por el estilo es el nombre ( seguramente en homenaje a los llamados niños ratas ahjjaja ). Bueno, el tema es q estaba mirando q tiene un valor de 20000 ojos invidentes y veo q en el listado de monedas solo se pueden acumular 5000 ojos invidentes. La pregunta es como se llega a desbloquear la cantidad de esas moneditas acumulables hasta lograr las 20000 y quien t vende esa montura. solo se q nada se.. GraciasUddin1 oct 10
oct 9 Se busca gente para miticas + Hola andamos en busqueda de un grupo estable para hacer las miticas +, somos 2 dps hemos llegado al 5 y buscamos un tanke , un healer y otro dps (preferencia de rdps) con un ilvl de 840+, los horarios serian casi todos los dias menos martes y sabado a las 20 st ,si les interesa me pueden wispear a este personaje o dejar mensaje y yo los busco, gracias.Huanchoo0 oct 9
oct 6 Mazmorras heroicas de Bc en adelante Buenas a todos. Tengo muchas dudas hacerca de mazmorras heroicas. lo que mas me incomoda es: como hacerlas, por que son importantes, cuando hacerlas, como equipame correctamente Y si pueden aportar mas cosas perfecto. Btw: me he comprado el wow hace una semana y estoy muy perdido necesito ayuda quiero avansarAegnush1 oct 6
oct 2 Se busca gente para logros Mop/Wod estoy buscando interesados en hacer gloria del heroe y del asaltante de pandaria y warlords ,interesados anotense aqui para despues ponernos deacuerdoZaephros1 oct 2
oct 1 AYUDA PLS Bueno,hola a todos y tengo una pregunta importante ya que soy relativamente nuevo: Estoy en las misiones del Calabozo de Brazanegra y dentro de este hay 2 misiones las cuales consisten en matar a un jefe,pero hay muchos enemigos y muy fuertes por lo tanto yo solo no puedo contra ellos.Al caso,intente ver si podia unirme a este calabozo pero con gente para poder ganarla,pero no me aparece la opcion de luchar en esta con gente,sino otros calabozos.Ojala me entiendan jaja.Saludos!Rerjong0 oct 1
sep 30 Players para Calabozos Miticos Angulares Buenas todos, ando en la búsqueda de players que les interese formar grupo serio dedicado a llegar lo más lejos posible con los calabozos míticos angulares, actualmente eh llegado hasta nivel 5 en un mismo dia,preferiblemente ando en la búsqueda de gente que juegue desde las 23hs Argentina aproximadamente (21hs ST) busco gente con experiencia y que cuente con todo lo necesario para poder llegar lo mas lejos posible, las personas interesadas no diden en agregarme y contactarme por cualquier consulta ya sea por aca o por el juego, un saludo a toda la comunidad.Máxiimo7 sep 30
sep 27 Entrar a Zul'Gurub Quiero conseguir la transfiguración de las dagas "Doble filo de los Hakkari", encontré en wowhead que se consigue en la dungeon de Zul'Gurub pero no sé como llegar allá, ¿Hay una forma de ir al calabozo con un interfaz parecido al que hay para las dungeon de Legion? Gracias de antemano.Zaptorgx2 sep 27
sep 23 ¿Modo historia? Hola, quisiera saber si existe algún "orden" o sugerencia de como hacer las bandas en wow desde la mas antigua hasta la mas reciente, es decir, un tipo modo historia donde pueda ver el avance del lore en sus bandas ya que veo en las expansiones antiguas que hay muchas bandas pero no se si se trate de por ejemplo: 4 bandas normales y 1 principal como la de el Rey Lich cuando buscas vencerlo. Si es posible, y no es mucho pedir me gustaría que me dijesen su recomendación de por cual banda comenzar y por cual terminar. Soy nuevo dentro del mundo del wow pero con algo de conocimiento. Espero sus respuesta y disculpa si la pregunta esta un poco fuera de lugar.Niryum1 sep 23
sep 21 Bandas de Pandaria Por lo que comprobe el hacer las bandas en 25H algunas por lo que se ve se pueden solear otras no, camaras de mogushan por lo que se ve en 10h se solea tranquilamente pero en 25h ya necesitas alguien para el 4to boss que fue el unico que me presento problema ya que te clavan una flecha y alguien la tiene que destruir a menos que seas un caza o alguien con pet, pero sin problemas se pueden solear en 10h Esto lo Comprobe con mi War ilvl 789 y con mi dh 805 no fui ahora que tengo 829 a mi war pero con el dh por lo menos el 4to de mogushan necesitas ayudaWartrinox3 sep 21