Calabozos, raids y gestas

sep 15, 2016 Bugs en Raids Antiguas. Estaba Farmenado rais de LK tranquilamente cuando en la pelea contra Thorim en Ulduar la pelea se reiniciaba todo el rato. Principalmente durante el Dialogo del Jefe con Sif. Haciendo imposible poder avanzar dentro de la banda. Luego fui a Alma de Dragón a Probar suerte, pero cuando llegue a la Base del reposo del Dragón, los dragones que te llevan al 2° y 3° Jefe se Bugearon, y aunque aparecía el Dragón que debería llevarme, este se quedaba ahí, llegando a invocar a 7 u 8 dragones y nada. Vale decir que reloge al personaje y Sali de la Banda e intente reiniciarla. pero nada.Rukox0 sep 15, 2016
sep 13, 2016 ICC 25H se puede solear? Buenas, empezaré diciendo que no tengo casi experiencia en PvE y si lo que estoy preguntando suena a aberración pues xD! solo quisiera saber si es posible y de serlo si hay algún boss que de algún problema (alguna mecánica en especial o cosas asi), graciasCalabazo20 sep 13, 2016
sep 10, 2016 Camaras Mogushan: Subetai el raudo ¿Solo? http://www.wowhead.com/npc=60710/subetai-the-swift#comments Basicamente este boss lanza un spell que te clava literalmente al piso y no te puedes liberar mas. ¿Hay algun spell de sacerdote que deje un aoe por tiempo para dañar la lanza?¿Hay algun talento pvp que elimine el stun?Chakrax1 sep 10, 2016
sep 3, 2016 ¿Es rentable solear bandas de nivel 80? Cada semana hago las bandas de cataclysm para sacar unos 5k de oro, ¿vale invertir el tiempo en hacer las de 80 tambien? ¿que opinan?Layro3 sep 3, 2016
ago 26, 2016 Soleo de FL en 25h shanox y rostrofuria alguien con clase que no use pets o dots me puede decir como matar a shanox en tierras de fuego? he medido el tiempo y me paraliza en 20 seg o menos...no importa lo que haga, no se si sea un bug o algo por el estilo, antes del preparche era el boss mas facil...ahora es un martirio, al perro no lo puedo matar....(tiene mas vida que el boss y apenas llegar a 50% de vida de cualquiera de los dos el perro me ataca con su stun....no se quita con nada ni medallon ni racial, antes de el preparche de legion nunca me habia pasado eso)... por favor ayuda de verdad lo agradecereTartarisco4 ago 26, 2016
ago 24, 2016 Voz de tirion en ICC err creo que se adelantaron a la expancion y habla muy moribundo el tirion de icc cuando le das clik parece que hasta su voz a cambiado, haber si lo arreglan o si no de menos aviso que es la misma voz que supongo saldra en la expa.Almatarius1 ago 24, 2016
ago 23, 2016 Busco guild Busco guild que organice Raids, actualmente y por obvias razones busco poder hacer Ciudadela en Hero antes de la expansion y obviamente que tengan mentalidad de hacer las de legion de manera frecuente.Eltae0 ago 23, 2016
ago 19, 2016 Problema con los calabozos Hola a todos! Hace poco empecé a jugar y tengo un problema cuando quiero hacer las quest de los calabozos, porque me aparecen las exclamaciones (!) en color gris y no en amarillo para aceptar dichas misiones. Alguien me podría decir el porqué de esto? Les dejo un screenshot para que lo vean: http://puu.sh/mqLNO/ad8d64ebbb.jpg Gracias por su atención y espero respuestas :DLoqizz3 ago 19, 2016
ago 17, 2016 NO aparece Ragnaros en Tierras del Fuego Hola buenas noches, el jefe de banda Ragnaros no me aparece en tierras del fuego después de haber matado a los otros bossParttenias1 ago 17, 2016
jul 30, 2016 ¿Aullavísceras no cae mas en Karazhan? Pregunto porque ya fui 25 veces con distintos personajes. Y no cae.Kamehame8 jul 30, 2016
jul 30, 2016 LFR de Bandas antiguas Hola a todos, y nada... como dice el título, quisiera saber cómo puedo anotarme a ya sea "solear" o con un grupo a LFR de las bandas desde Cataclysm y Pandaria.Quótzalyr2 jul 30, 2016
jul 28, 2016 Distintivos cronodistorsionados ligados a la cuenta [b]Hola. De acuerdo a los cronoviajes proyectados en el calendario, y a efectos de poder adquirir alguna montura antes del click final, mi propuesta es q por única vez; durante el mes de agosto ( si esto es posible ) los distintivos, en vez de ser ligados al pj, sean ligados a la cuenta.Lustitia0 jul 28, 2016
jul 27, 2016 Bug en guarida de alanegra he clickeado muchas veces el orbe de la dominación y no funciona. O es que hay que hacer otra cosa?Elviejosatán1 jul 27, 2016
jul 27, 2016 Nerf de daño, banda mas dificil o Nerf de manos? xD Hola quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo antes, ayer volvimos a jugar con nuestra hermandad a propocito de la salida del pre parche, cuando dejamos el juego habiamos terminado en archimonde he al cual dejamos en 2%. Ayer cuando intentamos hacer la banda nos encontramos con que a pesar del supuesto nerf no pudimos avanzar como deseabamos, Suponiamos que con un nerf del 30% debia ser bastante mas facil considerando nuestro equipo. a alguien le paso algo parecido?Ajaxdark2 jul 27, 2016
jul 18, 2016 ¡Superando alma de dragón (Dragon Soul)! ¡Mi primera guía! Buenas en esta mini-guía que estoy creando por que soy un poco nuevo en el juego, me dedicare a explicarle algunas cosas sobre como solearse la banda de alamuerte en Heroico 25J. Orden de los Boss y como matarlos. Morchok: Les recomiendo ir directamente hasta el, puesto una vez que lo mates se van todos los enemigos que están a los alrededores, es un boss completamente fácil y no tiene mecánica (Puro DPS). Señor de la guerra Zon'Ozz: Para ir a este jefe, vamos a la torre que esta despues de Morchok y agarramos un "fénix" el cual nos llevara hasta este. Si tienes un buen ILVL y consideras que tu DPS es suficiente ve por el directamente (No tiene mecánica es simplemente matarlo) y mátalo, al matarlo los tentáculos desaparecerán, si aun tienes un ILVL un poco bajo, te recomiendo primero eliminar todos los tentáculos alrededor y luego ir a por el. Una vez muerto, saldrá un portal para devolvernos a la torre central y agarraremos otro fénix para ir al siguiente boss. Yor'sahj el Velador: Si tienes un buen ILVL y consideras que tu DPS es suficiente ve por el directamente (Este invoca unas larvas cuando le queda 45% de vida que lo buffean, si tienes un buen DPS solo mátalo, si no, no dejes que las larvas de diferentes colores lo toquen.). Si no tienes buen DPS es recomendable matar a las lavas de los alrededores, o atacar al jefe y con un buen AoE destruirlas. Como ya dije, si tiene 45% de vida, invocara 4 larvas de diferentes colores, concéntrate en matarlas para que no lo buffen, o dale directamente al jefe (Es tu decisión) Una vez muerto nos abrirá el portal para ir a la torre central y aparecerá un fénix nuevo el cual nos llevara arriba de la torre y tendremos que hablar con un mago humano, escuchar la conversación y luego nos abrirá un portal hacia el siguiente Boss. Hagara la vincula-tormentas: Antes de entrar en combate con el boss este soltara enemigos los cuales tenemos que ir matando hasta que este baje de una nube en la que esta, cuando baje de donde esta hay que empezar a hacerle el DPS, el se pondrá una especie de escudo en el cual sera invulnerable a cualquier tipo de daño durante 5 minutos, pero aun así el te golpeare con rayos, es cuestión de esperar a que se termine ese tiempo, y ahí volver a hacerle DPS hasta matarlo. Una vez muerto, volvemos por el portal, y hablaremos con Thrall y escucharemos la conversación hasta que aparezca otro boss en esa plataforma. Ultraxion: Para este boss, primero vendrán unos dragones los cuales tienes que matar (Super sencillos) para que llegue Ultraxion, cuando llegue Ultraxion nos dara una habilidad que no sirve para nada, antes si servia, ahora no, este BOSS es puro DPS, lo tienes que matar antes de 40 segundos o te mata de un golpe (Ignoren cualquier casteo, hechizo o golpe del BOSS, solo concéntrense en matarlo antes de 40S). Una vez muerto este BOSS, vendrá una especie de Zepelling y tendremos que entrar, y hablar con el humano que esta ahí, cuando estemos en el aire volvemos a hablar con el humano y se acercara el boss. Maestro de guerra cuerno negro: Para este boss, primero tenemos que cuidar la salud de nuestro Zepelling, hay que matar a los dragones que están atrapados por unos arpones al lado izquierdo y derecho del barco flotante, luego un dragón lanzara cosas a la cubierta del barco pero se marcara de color morado la zona donde caerá el hechizo, hay que ponernos ahí para que nos haga daño a nosotros y no al barco, tenemos que hacer esto repetitiva-mente hasta que llegue el Maestro Cuerno-Negro y hacerle puro DPS para matarlo. (Luego de matarlo se habla con el humano en el zepelling y saldrá una animación en la cual pasaremos al siguiente Boss) Espinazo de alamuerte (Recomendable usar Addon DBM): Esto es pura mecánica, estaremos en la espalda de alamuerte, si estamos en el lado derecho saldrá un aviso de que se moverá y si este se mueve nos caemos (Tenemos 10 segundos para cambiarnos de lado a lado, la mejor técnica es hacer zigzag) mientras hacemos esto matamos unos tentáculos en los cuales saldrán unos elementales, tenemos que dejar un tentáculo vivo para luego invocar un elemental y dejarlo vivo, puesto saldrán unas larvas las cuales las hay que matar, y cada vez que matas una al elemental se cargara de su magma, hay que hacer que el elemental se cargue 9 veces y cuando este 9 veces cargado hacer que muera cerca de la armadura (Dirección hacia la cabeza) de alamuerte, esta armadura se despegara y le tendremos que hacer DPS para que se despegue completamente (Hay que repetir este paso 3 veces) Una vez terminado esta etapa saldrá una animación en la que este cae y saldrá otra parte en la que tendremos que hablar con Thrall por que alamuerte sigue vivo y vamos a su segunda fase.Valentari3 jul 18, 2016
jul 18, 2016 Guerrero en ICC25H Buenas gente, tengo un problemón y es que no puedo matar a Arthas en ICC 25H, actualmente tengo este guerrero, lvl 97 armas con un lvl 577. Pude lograr que no me tire de la plataforma y aguantar hasta dejarlo en un 20 o 15% de salud, pero su habilidad "Infestar" me termina matando; se me hace imposible aguantar con el 90% de salud y termino muriendo al fin y al cabo.. Algun consejo? Gracias.Koryan2 jul 18, 2016
jul 11, 2016 carry desafio oro compro carry desafio oro agregen dead11#2520Backasesino0 jul 11, 2016
jul 11, 2016 Busco gente para modo desafío plata (a por la montura) Necesito gente para completar las mazmorras en desafío plata de Warlords of Draenor para poder obtener la montura antes de que salga el pre parche. Considero que el desafío plata es un poco más fácil que el oro por eso no busco ni clases específicas ni el mejor equipo, lo único que pido es compromiso y así todos sacaremos esa montura ^^. Si quieren tener un poco más de experiencia con estas mazmorras, hay videos de Hofkari y Nitzia haciéndolos, les dejo los enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=RklBrxntbns (Parte 1) https://www.youtube.com/watch?v=xBqh5JR7Eqo (Parte 2) El que conozcan como van los bosses siempre va bien. P.D: Soy dk DPS, el tanque no lo manejo para nada. Mi battletag jaime94#1270Bytes0 jul 11, 2016
jul 10, 2016 Armo CM oro fresh en la alianza Acabo de regresar de una ausencia de casi 1 año del WoW y busco armar un grupo nuevo para hacer calabozos desafío en oro antes de que salga el parche pre-expansión. En Pandaria logre sacarlos el fin de semana antes del pre-parche, así que se como se hace. Por lo tanto, quiero armar un grupo que durante esta ultima semana este dispuesto a hacer los CM oro, asi que sean puntuales. Si pudiera contar con la participación de alguien con experiencia en los CM oro de Draenor, seria de gran ayuda.Teoctastill2 jul 10, 2016
jul 9, 2016 Busco gente para modo desafio (Exp 8/8 oro x5) Horda y Ali Busco gente interesada en modo desafio, obviamente tengo experiencia liderando en 8/8 oro ya lo he sacado con mis dos dks ali y horda y alguna que otras en "Oro" para ayudar a algunos amigos pero estoy necesitando gente nueva para poder sacar con mis alters Mi battletag tauburn#1652 P.D.: Soy tolerante hasta cierto punto con los errores pero al querer uno sacar desafio tener en mente estudiar algo las mazmorras para avanzar mas rapidoThoretto16 jul 9, 2016
jul 2, 2016 Tengo un problema bueno mi problema es el siguiente tengo un caza en otra cuenta con equipo pvp y tengo 702 de item lvl pero en las raids antiguas me matan (re noob) alguno me puede dar un consejo de como hacerlas no se si hago mal la rotacion o algo desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.Maxiwolf0 jul 2, 2016
jun 21, 2016 Ayuda a un amigo antes de Legion Gente, busco un grupillo pura vida, bueba gente que me ayude a tener el logro de Archimonde en hero o normal, ya que aun no he podido derrotarlo y ya casi se pierden los logros u.uRälts0 jun 21, 2016
jun 16, 2016 compro carry 8/8 gold compro carry de CM 8/8 GOLD....whitezed battle tag para mas info(gente seria)Whitezed0 jun 16, 2016
jun 12, 2016 Gente para modo desafios oro Busco healer y dps para CM : healer de preferencia rdruid o rshamy. Dps de preferencia rangos mages o hunters , o shamy melee Disponibilidad de lunes a viernes de 8 pm en adelante hora server. agregarme los interesados : Kalheldm#1469.Hepatítis1 jun 12, 2016
jun 12, 2016 Busco grupo para Modo desafío Tengo Mago frost/arcano 730 y Hunter 715, ambos los uso bien y estoy juntando los BiS correspondientes. He investigado harto sobre esta modalidad y quiero probar cómo me va antes de Legion, tengo bastante paciencia y autocrítica jaja mi BT es Gilgamesh#1689 saludos!Frozenbeat0 jun 12, 2016
jun 12, 2016 Mago Escarcha busca grupo para modo desafio Tengo el gear bis para desafio, pero ando buscando grupo, atento a las instrucciones, saludos.Borhdemort4 jun 12, 2016
jun 9, 2016 Busco Gente para Modo Desafio Oro Alianza Se busca para Desafio Oro Chaman Restauracion, Druida Balance, Cazador Punteria y Dk Tanque, gente preferente con equipo Bis y lo principal que no se aburra ni vaya al primer o segundo intento, gente con ganas de sacar el logro, los interesador por favor dejar su Battle.tag. Saludos ^^Brom2 jun 9, 2016
jun 7, 2016 Reseteo de ID Vengo aqui con un tema que realmente no entiendo y me gustaria compartir con la sociedad wow. El reset de ID de Bandas y Dungeons Miticas ocurre los dias Martes 11 AM server time. Mi pregunta es por que? Todos aquellos que tienen quest de anillo que ocurren en bandas deben hacerlas antes del dia Lunes, porque aunque las ID reseteen el Martes si las hicistes el primer dia de la semana no te daran items de quest los jefes el resto de la semana. Porque no poner el reset de ID el Lunes a primera hora? Porque esperar al Martes? 11 AM server time en Quel´talas, desconozco si el horario del server es igual en demas reinos, aunque estimo que es el mismo.Anemir0 jun 7, 2016
jun 7, 2016 creador de grupos duda! hola hace poco empeze a usar la opcion "grupos ya creados" para hacer las quests dificiles que no podia sola, entonces como no entraba nadie a mi grupo no se que opción toque para emparejarme con gente que habla ingles o de otros servidores creo.. ahora solo puedo entrar a grupos en ingles y quiero volver como estaba antes u_u alguien sabe donde esta esa opcion? para solo aceptar jugadores de mis mismo idioma/serverJoslynfox2 jun 7, 2016
may 30, 2016 Modo Desafio Alianza Hola, en esta ocasion ando armando un Grupo para sacar el gold de todas las mazmorras disponibles. Actualmente solo me esta faltando 2 DPS. De preferencia 1 Melee y un Rango. Para el melee puede ser cualquier clase menos Retri o dk, ya que yo estoy yendo con esta pj de tank. El grupo es skilled y mi persona cuanta con rank1. Los horarios pueden ser todos los dias apartir de las 8PM ST, de igual forma no creo pasar de dos semanas hasta terminarlo. Agregar Mromnes#1880 solo si estas interesado.Frozenrose2 may 30, 2016
may 27, 2016 Mythic en Legion PVE Estaba preguntandome si seguira las raid de 20 personas en Legion para dificultad Mythic o seran de mas o menos personas necesarias para dicha dificultad? Esto lo pregunto, porque actualmente los reinos Latinos no tienen mucha gente, y mucho menos con el nivel para una Raid Mythic. En legion disminuiran la cantidad de personas necesarias? Saludos!.Naigtraider0 may 27, 2016
may 26, 2016 Loot System / Sistema de Botín. Buenas, abro este tema para aclarar una duda que tengo respecto al sistema de botín (Loot). ¿Como funciona el chance de obtener un objeto de un boss? Me explico: Si creas un grupo de raid de X cantidad de personas, y no tienes a nadie que use cuero. ¿te puede caer una pieza de cuero? Así mismo, si vas a Kormrok por ejemplo, con 9 picaros y 1 Paladín. ¿hay mas chance de obtener el set "Vanquisher" por sobre el "Conqueror" según la cantidad de clases que aplican? PD: Estoy seguro que blizzard publicó los detalles del sistema de loot, pero no logré encontrar los detalles. abro el tema por eso.Arkhire0 may 26, 2016
may 22, 2016 Tanke Paladín ilvl729 Busca grupo core Latinoamericano Buenas tardes a todos, Como dice el título, soy un Paladín de Protección con ilvl 729 y busco un grupo estable (core) con el cual jugar. Soy 13/13N y 13/13H, aún no tengo incursión en Mítico, pero no es mi interés principal. La idea es encontrar un grupo en herócio, sea que ya lo sacan cada semana, o que esté en progresión, no tengo ningún problema. La idea por ahora es no tener que pasarme del reino en el que estoy, pero es una posibilidad en el futuro. Las horas a las que puedo es: De Lunes a Jueves: 9:30 p.m. servidor, en adelante Viernes: 8:00 p.m. servidor, en adelante Sábado: 6:30 p.m. servidor, en adelante Domingos: todo el día Interesados agregarme a la btag Dyegov#1569 Gracias.Dyegov0 may 22, 2016
may 19, 2016 problema con "El Sempibrote" me imagino que ya es mas que conocido por muchos que en "el semibrote" existen 2 atajos para ahorrarse 2 minuto de tiempo de juego para terminar dicho calabozo el problema es que me a pasado mucho que la gente pierde hasta 10 minutos para intentar acortar dichos caminos. y cuando te rehusas a tomar dichos atajos, las personas en la instancia generalmente te kickean de la mazmorra por no tomar esos atajos. tengo un par de misiones en el semibrote y no puedo completar esas quest solo por que la gente se pasa 10 minutos intentando saltarse 2 minutos de pelea. ya lo veo venir, un dia cualquiera en el semibrote aparece el guardian de blizzard en ese calabozo :VRyuuseii1 may 19, 2016
may 19, 2016 Atascado en la gesta nivel plata. Hola, llevo alrededor de unos 2 días tratando de superar la gesta plata, he intentado de todas las maneras y aun no lo logro. Puede que me falte algo dentro de mi equipo o este haciendo algo mal? Los curanderos son mi perdición llego maximo a la 7ª fase de las 8 que lo comprenden. Agradeceria me ayudaran, gracias.Belishadow0 may 19, 2016
may 11, 2016 Monturas con bonus roll y botin personal Buenas tardes abro este tema porque no encontré algo que me lo aclarara y me gustaría saber de manera oficial 100% confirmada (si es posible) de que las monturas de los jefes pueden ser obtenidas o no mediante la tirada adicional de las monedas y si poniendo botin personal la probabilidad de obtener la montura es individual o si es una para todos de todas formas Ojala pudiera tener una respuesta oficial para evitar farmear las monedas inutilmenteGreivuz0 may 11, 2016
may 9, 2016 Sinestra - arruinar tengo un problema con el boss sinestra , de bastión de crepúsculo ... hago la raid con priest, pala, dk, monk, druida y chaman ... pero el siguiente problema solo lo tengo con el chaman , use o no totems , casi al iniciar el combate, el boss me manda ese dot "arruinar" q dura 2 min (siempre), y va aumentado su daño hasta hacerse incurable ... con las otras clases no me lanza eso :S a que se debe, como evitarlo o q hacer ?? graciasSorrentin2 may 9, 2016
may 5, 2016 Desafios oro ( Se necesitan Dps ) 2 dps , chaman mejora o rango con buen AoE (Con equipo biss ) de Lunes a domingo *Se pueden modificar los dias* de 3st a mas, interesados AGREGAR ( Noobster#1622 )Noòbster0 may 5, 2016
may 3, 2016 Montón de piedras anuladoras Hola, estoy haciendo raids y en el loot me dan un item que se llama montón de piedras anuladoras, pero no tengo ni idea para que sirven o para que se usan, alguien puede ayudarme?Cerevuz4 may 3, 2016
abr 30, 2016 Buscando alianzas para DESAFIOS ORO Busco grupo / o armar un grupo para desafios oro , agregar cualquier cosa ( Noobster#1622)Noòbster3 abr 30, 2016
abr 22, 2016 hora del crepusculo mazmorras no puedo entrar a esas mazmorras me dice que no cumplo con los logros requeridos que necesito para entrar a esas mazmorras quiero verlas no las e vistoDárkra7 abr 22, 2016
abr 18, 2016 Oro en Bandas disminuido Hola buenas noches mi personaje Walruspunch en las bandas de cataclismo esta pasando por un raro error a la hora de despojar a los boss de las dung ( hablo de 25 banda) no me esta dando el ORO exacto que deberia dar ej: en vez de 130 110 lo normal dan 25 o 23, en la parte superior derecha me sale la bandera de banda 25 e igual cuando entro (heroica 25) , he mandado dos tickets ya que no me han respondido ninguno con 2 dia de enviado c/u. Tambien a la hora de hacer misiones diarias de zona como las de taanaan no me esta saliendo la barra de proceso de mision, no se si algun addon este afectando esto, me gustaria saber que suce y el porque de los tickets no respondidos para saber si tambien estoy bugueado con eso. Muchas gracias de antemanoWalruspunch3 abr 18, 2016
abr 14, 2016 algun addom o un macro para la batalla contra Mythic Gore? alguien sabe que addom o algun macro puedo usar para la battalla contra Mythic Gorefiend para hacer focus a las copias que salen de los jugadores cuando entran en el estomago del mismo ? me queda un poco complicado usar la " V " ya que hay muchos target .. me confunden y puntearlos con un click pierdo algo de tiempo no se debe haber algo para dedicarme en el momento de sacarlos del estomago hacer prioridad a eso de igual manera para las vinculadorasTelatres2 abr 14, 2016
mar 22, 2016 Duda sobre gear y sellos del destino Regresé al wow hace unos pocos meses y me dediqué a hacer pvp ahora estoy equipado con items nivel 700 y algunos épicos de valor, ahora bien, haciendo las bandas con sellos del destino me cae la espada nivel 680 y la pechera igual y veo que los stats no son mucho mejores que los de pvp, digo me gasto mis cristales apix y monedas de honor y luego resulta que lo que cae no me es útil me sirve más la espada azul y la pechera de gladiador que la épica que me salió, estoy mal o estoy equivocado en algún punto, juego desde que salió el wow y ahora ando como a 3 cuadras del desfile jaja.Wølf1 mar 22, 2016
mar 20, 2016 orden de modo desafio WoD Hola me gustaria saber si alguien sabe el orden de dificultad de las mazmorras en modo desafio ya que asi podría a empezar a hacer las mas fáciles y después las de mayor dificultas en warlord of draenor.Perconty0 mar 20, 2016
mar 18, 2016 Nivel de objeto en terreno de pruebas. Para nadie es un secreto que el terreno de pruebas se ajusta al ilvl que tienes, por tanto lo mejor es llevar una pieza de tus stats bis aunque sea un item 640, la duda es, ¿hasta que nivel de objeto se ajusta el terreno de pruebas?Galaynia0 mar 18, 2016
mar 16, 2016 Ayudenme por favor ! ^^ legue a lvl 100 hace poco. y me meta es farmear la mayor cantidad de oro posible, ya tengo casi todas mis dudas resueltas, pero hay una que no me queda clara. Una de las formas del farmeo es solear las bandas de cataclismo heroico(tengo entendido). Ayer hice mi primera prueba y me fui hasta Descenso de Alanegra, el cual realicé en 25 normal, he escuchado que las bandas en normal pueden repetirse infinitamente, el problema es q estas no dan todo el oro que necesito, por este motivo decidí poner la banda en 25 heroico dándole click a la imagen de mi personaje y vi por primera vez que salia una especia de "cráneo" en la entrada de la instancia. El problema es que cuando intento entrar me sale este mensaje: " no puedes participar, en al menos, un encuentro de esta instancia por que ya estas registrado en una estancia en la que se ha superado". Pero estoy seguro que solo la hice en normal. Me podrían por favor aclarar como funcionan los tiempos de "Save" de las bandas, mazmorras y todo lo relacionado con esto? cuales son las que mas oro dan y puedo realizar? De antemano, muchas gracias por su ayuda. Saludos ^^Blackrem1 mar 16, 2016
mar 16, 2016 EXCESO DE REQUERIMIENTOS DE ILEVEL EN HFC ESTE TEMA NO ES DE AHORA SINO DE SIEMPRE QUE SE QUIERE RAIDEAR EN CONDICIONES.- REALMENTE ESTOY FRUSTRADO CANSADO Y BASTANTE DESILUSIONADO DE MUCHOS JUGADORES QUE REQUIEREN PARA PUGS ILEVEL DEMASIADO ELEVADOS PARA LA DIFICULTAD QUE ESTÁN HACIENDO, LÉASE EL CASO QUE PARA HACER UN NORMAL ARCHIMONDE PIDAN 745+ ME PARECE UN EXCESO Y NO TAN SOLO ESE CASO SINO MUCHOS OTROS MAS.- A LA HORA DE REALIZAR PUGS Y DEMÁS LA DEMANDA DE CARRY NO VA A HACER QUE SU MANQUERIA SEA SUPERADA PORQUE SI NO SABEN LAS MECÁNICAS APRENDANLAS WIPPEANDO COMO CORRESPONDA PERO NO ESPEREN ARMAR GRUPOS DEMASIADO ELEVADOS PARA HACER ALGO ASÍ NO ES MUY COMPLICADO APRENDER A JUGAR NO SEAN MANCOS.- TAMPOCO DIGO QUE SE HABRÁ LA RAID DE ARCHIMONDE HEROICO A TIPOS QUE SON 670 PERO SI QUE TENGAN UN POCO DE DEDICACIÓN Y ESFUERZO CON SUS PERSONAJES CON LOS REQUERIMIENTOS QUE CORRESPONDEN.-Kerberossama2 mar 16, 2016
mar 14, 2016 Busco grupo para modo desafio Como dice el titulo busco armar un grupo para el modo desafio, me hace falta de todo y tambien queria saber su opinion sobre si mi equipamento es el indicado o me falta algo para poderlos hacer y de ser posible consejos.Gumbàll0 mar 14, 2016
mar 14, 2016 ¿Que Raids y calabozos son soleabes a nivel 100? Hola a tod@s ¿Cuales son los raids y calabozos que a nivel 100 ya se pueden soloear? obviamente de expanciones anteriores pero algunos son mas dificiles que otros por lo tanto me pregunto hasta donde un jugador nivel 100 puede soloear un calabozo o un raids sin problema?Athanius10 mar 14, 2016