Calabozos, raids y gestas

ene 22, 2016 Cristal de apices, pvp. Tengo una duda, si tengo mi ropa pvp en 700 de la temporada tres, sirve de algo comprar armadura de apices que es lvl 650? Con que ropa y que lvl necesito para raidear bandas normales?Ferducar1 ene 22, 2016
ene 21, 2016 Ayuda para armar raid Hola gente tengo pensado armar una raid en mi guild perono se como empezar me podrian ayudar con decirme que nivel de equipo se necesita para entrar en las 3 bandas ya sea en Normal Heroico Y Mitico. Agradeceria su ayuda.Coorvo0 ene 21, 2016
ene 21, 2016 Colmillos de Mannoroth Hola gente, bueno abro este tema con respecto a la raid El Asedio de Orgrimmar, que sucede? Bueno pues yo y se que otros tambien estan interezados en conseguir el item que Garrosh jefe final de la dicha raid lotea, las cuales son unas hombreras llamadas los "Colmillos de Mannoroth " mi duda surge puesto que buscando en la guia de bandas del juego me aparece que si efectivamente es un lot que Garrosh da por lo menos en Heroico, pero buscando en Wowhead me aparece que esta ya no estan disponibles en el juego les comparto el link: http://es.wowhead.com/item=105642/colmillos-de-mannoroth A si que yo pregunto si alguien sabé si actualmente en esta expansión que es warlords, este item se puede conseguir en la raid y si conosen a alguien que las tenga que las haya conseguido recientemente y en que modalidad de juego caen de 10 o 25 heroico Eso seria todo grasias por su atension y comentarios desde ya.Grommlarzz2 ene 21, 2016
ene 18, 2016 Busco grupo para heroico bandas Buenas Somos 2 personas ue buscamos un grupo para hacer bandas en heroico solo tenemos experiencia en normales ilvl 700 ambos pala repre y mago escarcha/arcano Podemos por la noche. O fines de semana Queremos subir nuestro itemlvl e ir aprendiendo SaludosArnhol0 ene 18, 2016
ene 16, 2016 Composición para core de raid Hola, Tengo una duda sobre las composiciones para empezar un grupo de raid, no se si es viable un grupo de 10j (2/3/5) o 15j(2/3/10), se que el boss escala dependiendo de cuantos jugadores estén en la raid, pero no se que tan difícil sea manejar algunas habilidades de algún boss cuando hay pocos jugadores. Entonces mi pregunta noob es, cual es una buena composición para jugadores nuevos en el tema del raideo o cual me recomiendan mas :3Rockgammer0 ene 16, 2016
ene 16, 2016 Cronoviajes mal nivelados Buenas noches a todos! Llevo casi 3 meses en el WoD y entre todas las maneras de equiparse que hay, me enfocare en los cronoviajes. Porque digo que están mal nivelados? por que el nivel de objeto al que nos rebajan es muy inferior al nivel de objeto que tendríamos si estuviéramos leveando. Por ejemplo el Burning cruzade: el item lvl de las mazmorras H a las que ingresamos es 115 aproximadamente, pero el evento nos reduce a 93 o 97 no recuerdo ahora. En Cataclysm el ilvl está entre 347 y 380 las últimas 3, el evento nos rebaja a 300. No lo digo porque no me gusten los cronoviajes ni nada raro, solo que si por ejemplo un tank no lleva full equipo de ciudadela del fuego infernal no puede aguantarse o se aguanta muy poco a un grupo de mobs. Si fuéramos al nivel original nos seria más cómodo y lo digo por la defensa, pasivos de tier, efectos de abalorios y esas cosas que nos hacen aguantar bien, en cambio alguien que esta leveando o uno que va full torvo o mazmorra H de draenor no tendrían la misma suerte. Los eventos serian más llevaderos y utilizados cuando no se les pone dificultad extra innecesaria a los jugadores que no llevan el mejor equipo, evitando puedan utilizar este evento como forma de equiparse. Saludos.Malaer2 ene 16, 2016
ene 16, 2016 ayuda al noob hola, queria mejorar mi equipo pve, pero no tengo idea de como hacerlo, los calabozos de cronoviaje y miticos no me ayudan. tambien queria saber que deberia hacer para lograr funcionar bien en una raid normal, heroica y mitica. desde ya graciasVaeghar1 ene 16, 2016
ene 1, 2016 Loot bajo Bandas de draenor Buenas tengo una pregunta e echo varias Raids de bandas en el buscador de bandas pero cuando entro los bosses me dropean una runa de aumento de enfoque http://es.wowhead.com/item=118632/runa-de-aumento-de-enfoque y no me dan loot ni nada nose si hago algo mal o porque es pero es feo estar 2 horas en raid matar a todos los bosses y que ninguno o aveces 1 te de loot y el resto te den esa runa de aumento de enfoque si alguien sabe porque pasa les agradecería que me dijesen .Crismonmoon3 ene 1, 2016
dic 27, 2015 Reputación Los Eremitas - Gesta Sangre en la Nieve Hola, Creo el tema ya que intentando subir la reputación a exhaltado para el clan de Los Eremitas, resulta que me quedé corto con los típicos pergaminos y la única forma que veo de como llegar es realizando la misión de ''El Rey y el Consejo'' en la cual se me pide completar la Gesta Sangre en la Nieve. El problema es que al ser nivel tan alto no me permite entrar de la forma habitual. Mi duda surge de cómo poder realizar la gesta de todas maneras, si es posible explicándome detalladamente ya que llendo a la zona correspondiente no eh logrado encontrar su ''entrada''. Por lo demás si alguien sabe por qué con las misiones de pergaminos no me ha alcanzado o que otra cosa puedo hacer para subir la reputación, bienvenido es el comentario. Saludos.Geskiz1 dic 27, 2015
dic 27, 2015 Porque no se puede domesticar casi nada en VAsh jir ??? Hola pido disculpas pero no vi ninguna categoría donde meter este hilo, quisiera saber porque hay tan pocos peces y criaturas domesticables en Vash jir, lo unico que he encontrado domesticable son los cangrejos, no podrían poner algo mas agresivo como un tiburón? o algo tan sin gracia como una anguila, debería poderse domesticar cosas como las orcas, o el tiburón ballena para que el leveo en esta parte sea mas agradable. saludos.Staufenberg1 dic 27, 2015
dic 23, 2015 Saves, e items en raids mi duda es la siguiente,si tengo un CD en Heroico en los 3 primeros boss de HFC y luego voy a Normal a esos mismos boss y si hay master loot, en la Normal caeran menos items? o solo yo no podre recibir items?Zerát1 dic 23, 2015
dic 21, 2015 Matar a Nok-Karosh !! Alguien que quiera conseguir esa montura? no se entre cuantas personas se podría matar ahora, creo que con 10 basta. Quien quiere hacerlo? SALUDOS!Slasherwolf0 dic 21, 2015
dic 16, 2015 Problemas con los calabozos si se tiene solamente el woD y las expansiones pasadas no, es por eso que no puedo entrar?Zakjra0 dic 16, 2015
dic 12, 2015 Problemas para marcar cola de calabozo? Hola... acabo de subir a nivel 100 y cuando eh querido entrar a marcar calabozo me sale que no cumplo los requisitos para entrar a calabozo aleatorio ya hice el terreno de prueba en bronce, plata y oro pero sigue sin dejarme marcar calabozo... me falta hacer algo mas...Seypri1 dic 12, 2015
dic 10, 2015 Horda y Alianza juntos en PvE Bueno, eh visto que tienen pensado el ''Modo mercenario'' en PvP, pero... ¿porque no hacerlo en PvE? creo que eso terminaría un poco con las interminables colas a calabozos y Raids, y como trata sobre un ''enemigo común'' en términos de lore no lo veo mal, Ademas si ponen partes de alianza/horda (Como ciudadela corona de hielo, donde esta Varian/Garrosh dependiendo de tu faccion) ya no seria necesario.... y si lo hacen simplemente lo facean ¿no? bueno... espero que les guste mi sugerencia.Emmestida7 dic 10, 2015
dic 5, 2015 Equipo PvE vs PvP hola, no se si han ya creado este hilo pero no he encontrado uno actual... Bueno ¿alguno sabe que motivo hay ( ademas de la practica) para hacer bandas(o calabozos) que no sean miticas? ya que con el nuevo parche las armaduras PvP tienen base de 700 mientras que algunas miticas solo llegan a 685 ( pudiendo llegar a 695). Antes al ser base 670 en PvP estaba bien, dado que para conseguir la base de 700 se deberia dedicar solo al PvP. ( Las estadisticas no hacen una gran diferencia entre los equipos de 695 y 700) ahora tan solo con unas cuantas bgs o un buen ashran cualquiera esta listo para ir mitico con tan solo saber la mecanica.Epscilox3 dic 5, 2015
dic 5, 2015 DUNGEONS Timewalk Buenas Tardes: Me parece genial lo de los Dungeons de BC y LK, se ve interesante que nos rebajen a ese nivel pero, ¿ servira el gear de nivel 70 para poder hacerlos tambien? tengo el gear de nivel 100 y si junto unos items de nivel 70, serviran en los dungeons? tnto en 70 y 80? es mi dudaVanjin3 dic 5, 2015
dic 2, 2015 Pregunta sobre calabozos Hola, he visto mucho en los foros la discusión sobre el tiempo de espera en los calabozos, y con respecto a esto tengo 2 preguntas: 1ra: ¿Los calabozos son interservers o no? y 2da: Estoy considerando cambiarme a un reino de EEUU para disminuir el tiempo de espera en los calabozos, así que que ¿me recomiendan ustedes?. He llegado a esperar mas de 1 hora y aun asi no entro a ninguna estancia.Dwaynewayne1 dic 2, 2015
nov 30, 2015 Hacer Yogg-Saron sin ayuda de los watchers Ayer quise hacer Ulduar 25 para la montura, no le pedi ayuda a ningun watcher, mi PJ estaba solo con Yogg y aun asi no me dio el logro de Solo en la oscuridad. Como tengo que hacer para que los watchers "no me ayuden"?Hyemin3 nov 30, 2015
nov 27, 2015 Como conseguir el Protodraco Azul (Guia) Holaa hace poco saque la montura del Proto azul y me dieron ganas de subir un video "guia" de como conseguirla, Enjoyy https://www.youtube.com/watch?v=l3_sHAuaLNIInsentur1 nov 27, 2015
nov 17, 2015 El anillo legendario sirve en Modo desafio? Tal como dice el titulo esa es mi duda que efectos causa en las armaduras tales como bonus de sets trinkets y el anillo legendario y que armadura es buena para hacer challengerNaniy1 nov 17, 2015
nov 16, 2015 Calabozos y Raids(o Bandas) soloables de Cata Hola buen dia. Me gustaria saber cuales son las instancias de CATACLISMO (calabozos y raids) que por su mecánica de juego (ya saben a lo que me refiero) NO se pueden hacer solos no importando que nivel tengas ni que tan bien equipado estes, recuerden que ciertas mecánicas de juegos en algunas instancias mas antiguas no te lo permiten. Si no he hecho varios de ellos asi que ahorrense comentarios al respecto, agradeceria tan solo comenten cuales son las instancias en general que NO se pueden hacer solos de Cata por su mecánica de juego. Saludos y gracias.Athanius1 nov 16, 2015
nov 12, 2015 No me deja ingresar a Raids o Mazmorras lvl 85 y 90 Me cree un Hunter con la subida instantánea a nivel 100 Mi problema es que no me permite ingresar a las raids y mazmorras. me dice que no tengo el nivel requeridoRozar1 nov 12, 2015
nov 10, 2015 Challenge Mode - ayuda War Prote Hola, buenas alguno por aca conoce alguna guia de items bis o partes que se puedan utilizar en CM para alcanzar las estadisticas deseadas? Por lo que me contaron el tier no sirve ya que no saltan los bonus ni el anillo legendario. Saludos.Sunlyt2 nov 10, 2015
nov 5, 2015 Mejor personaje para solear en este parche Hola! me gustaria saber cual creen es el mejor personaje para solear mazmorras y bandas? Gracias de antemano x3!Lesanta0 nov 5, 2015
nov 1, 2015 No puedo iniciar misiones en calabozos de Burning Crusade Hola, mi problema es que entro a los calabozos (o mazmorras) de nivel 58+ que pertenecen a Burning Crusade y los npc no me dejan iniciar las misiones, pues los signos de andmiración (!) son de color gris, lo raro para mi es que los demas miembros del grupo si pueden pedir las misiones, no se si es por que me hace falta un mayor nivel de objeto o es alguna falla en la mazmorra, mi nivel de objeto es 64/66 y no tengo la mas minima idea de si eso es bueno, malo o regular. Otra duda es, que entre al JcJ no puntuado en Garganta Grito de Guerra (Captura la Bandera) y durante la partida mate a 7 jugadores contrarios pero solo recibi 3 puntos de honor por toda la partida y ademas de eso ganamos 3-0 y todos los demas jugadores terminaron con 30+ puntos de honor, tengo duda en como se manejan las puntuaciones o que debo hacer para que me den mas puntos??Arasthor1 nov 1, 2015
oct 23, 2015 LF tanke y 2 dps para CM 8/8 pref con exp Tal como dice el titulo somos un warro arms y un druida healer (yo solo tengo oro grimrail y el resto tiene grimrail y auchin) necesitamos un tanke y 3 dps de preferencia hunter , rogue , shamy para sacar los 8 desafíos en gold, preferentemente los fines de semana para no interrumpir el horario de raid. Si están interesados solo whispenme ingame o a Dreàmz, tambien pueden comentar en este topic y dejar sus dudas. También pueden agregar mi btag spoke#1803 Saludos.Mightywill0 oct 23, 2015
oct 22, 2015 Modo Desafio Horda Quel'Thalas Estoy buscando un grupo que tenga paciencia y que quiera hacer los desafíos de oro. Ya los que hicieron los cm en pandaria ya saben lo que se necesita. Buen equipo, pociones, etcÐarkluster0 oct 22, 2015
oct 15, 2015 Modo Desafio Horda Ragnaros Busco un grupo para los desafios soy tank dk tengo todos los huecos del set con las stats y todo encantadoIsly0 oct 15, 2015
oct 3, 2015 luchas contra illidan o Kaelthas Buenas amigos tengo una pregunta recién llevo 1 mes jugando wow y me gusto mucho, quisiera saber como hago para luchas contra illidan o Kaelthas en sus raid (si es que las tienen aun) por lo que veo el juego y la historia ya esta avanzada, pero quisiera divertirme un poco.Styflerq18 oct 3, 2015
sep 28, 2015 Reclutamiento ally pve Ragnaros VERMILION Buscamos tanques para completar el core y poder progresar en Heroico, ilvl 690+ con manejo de su clase y de las peleas. Tenemos experiencia 13-13n - 8-13H Horarios: Viernes 18 st - Sab y Dom 16 st, otras specs dejar mensaje con exp e ilvl y se les comunicara in-game si existe cupo. Whisp in-game, o correo, a Fizzletink-Ragnaros, o bien agregar a Felipe#1945Fizzletink0 sep 28, 2015
sep 27, 2015 Como solear espinazo de Alamuerte? Hola a todos Como dice el tema, me resulta complicado la mecánica de espinazo de alamuerte. Sé que tengo que lograr que el adds acumule las 9 cargas de las babosas, pero no es si es posible hacerlo con el dps actual (un promedio de 560 de ilv) que los revienta al instante o salen volando con los giros del dragón. Alguna idea o consejo, cualquiera es bienvenido. Pd: especialmente espinazo de alamuerte en 10 normal, ya que me interesa los modelos de armas de esa dificultad. Gracias!Argalox9 sep 27, 2015
sep 25, 2015 Ciudadela del Fuego Infernal Normal Estamos comenzando a ver la posibilidad de empezar con ciudadela en normal. En la guild somos gente relativamente grande, y con no mucho tiempo como para jugar, pero que nos gusta divertirnos en el wow. Por este motivo (nuestros horarios) intentamos hacer contenido los viernes y sábados, generalmente de madrugada. Es dificil juntar personas de la guil por el trabajo y los horarios que maneja cada uno, por lo que abrimos la invitacion a quien quiera sumarse. No es necesario que se unan a la hermandad ni nada parecido. Basta con tener buena onda, paciencia, ganas de wipear y aprender entre todos. Si tienen ganas pueden enviar un corréo a Sanafer, Doguita o Kupuk. Tambien pueden susurrarnos en el juego cuando nos vean conectados. Gracias gente, y buenos lootsSanafer0 sep 25, 2015
sep 20, 2015 La Matanza de Stratholme no puedo entrar Desde hace días compre la expansion de WoD y use la subida a lvl 90 en este personaje, pero al intentar hacer la dungeon de La Matanza de Stratholme o cualquier otra de Las Cavernas del Tiempo me dice que necesito ser nivel 65, 70, 85, etc, pero ya soy lvl 93 no se a que se deba esto y como arreglarlo, de antemano gracias por sus respuestas.Psychosyde1 sep 20, 2015
sep 15, 2015 ¿Es normal que este item me salte a cada rato? Banda que haga,raid que haga (uso el buscador de bandas) me sale ese objeto de runa que aumenta la fuerza en 10 puntos o 50 puntos no recuerdo bien xd pero sin mentir en cada boss me sale eso :'c y nada de equipo no sé si es mala suerte o algo que estoy haciendo o tal vez hago muy poco daño. GRACIAS.Ellydan1 sep 15, 2015
sep 11, 2015 ¿Una ayuda? Hola, soy nuevo en wow y me gustaria saber algunas formas de encontrar grupo para mazmorras ya que el buscador me deja esperando en cola por horas y no pasa nada.Brokermalen1 sep 11, 2015
sep 9, 2015 Infusión de Sangre Como dice el tema, busco 2 personas que me puedan ayudar en ésta misión, de preferencia 1 shammy o 1 brujo, la otra persona puede ser cualquier clase. Pago 300g a cada uno. MisfitLove24#1170Martos0 sep 9, 2015
sep 7, 2015 Raids Draenor Podría ser esta raid (6.2) la ultima en la expancion de Draenor?Gerder2 sep 7, 2015
sep 4, 2015 Modo Desafio Alianza Quel'Thalas-Ragnaros Busco un un dps y un healer con manos y equipo para modo desafio, Somos Tanke Dk, Guerrero Furi, Mago Escarcha los tres con Oro Pandaria los interesados agregarme mi battle tag es "Tauburn#1652" nuestro horario seria a partir de las 19 horas reinoLoberio3 sep 4, 2015
sep 4, 2015 GRUPO RAGNAROS ALLY CHALLENGE MODE Buscamos gente equipada y comprometida para hacer los challenge mode de WoD: Somos: 1. Hunter DPS 2. Monk DPS Buscamos: 1. Heal Chamy-Druida 2. DK Tank 3. DPSFizzletink1 sep 4, 2015
sep 3, 2015 Que bandas de mist of pan daría son solearlas ya? he visto vídeos de gente que hace raids como mogu san solos, ya es posible?Gulpras1 sep 3, 2015
sep 2, 2015 Bastón legendario Firelands/Tierras de Fuego Buenas a todos :) Una pequeña duda, a partir de la misión Corazón de llama, que es ''Carga de poder el bastón rúnico de Nordrassil con 250 esencias de llamas de alma y obtén el corazón de llama.'' ¿Debo traer puesto el bastón cuando mato a los bosses? O simplemente puedo matarlos normal y luego cuando estén muertos usar el baston para recoger dichas esencias? Gracias :)Anyh2 sep 2, 2015
sep 2, 2015 Recluto gente para cronoviaje Bueno como dice el titulo, estoy en busca de personas con disponibilidad de tiempo para farmear las chapas/insignias etc, que dropean los jefes en los eventos de cronoviaje( hablo de varios runs) para comprar las monturas : http://www.wowhead.com/item=129923 http://www.wowhead.com/item=129922 Necesito dps y heal(lvl 100) de preferencia con capa legendaria y armas legendarias (dagas de DS, mazo heal de ulduar o el hacha de ICC, etc). Las personas que deseen unirse díganme en que horario podrían ( ya que algunos estudian, trabajan, etc) y tratare de armar un grupo en el horario mas asequible o tal vez 2. PD : Yo tankeo :)Haschwalt3 sep 2, 2015
sep 2, 2015 Desertor de calabozos Como funciona el sistema de buscador de calabozos? es normal que te expulsen del calabozo y deba esperar 30 minutos para anotar otra ves?Milafes0 sep 2, 2015
sep 1, 2015 Raid MMO Guía Bueno, muchos ya sabran que no voy a copiar todo lo que les dije en la guía, así que les paso el link. Con esta guía uds podran ver en detalle que cosas tienen y que no en una banda con la composición que ustedes elijan. http://lasaventurasdeperle.com/mmo-raid-comp/ Saludos :D! Mejor Monje Daño del Mundo en Terrenos de Prueba MoP Mejor Monje Daño de Reinos US en Terrenos de Prueba WoD Staff Member de Las Aventuras de Perle www.twitch.tv/fiftyfourgrades www.facebook.com/fiftyfourgradesChoihonghi0 sep 1, 2015
ago 31, 2015 Que pasara con transfiguración del modo desafio de pandaria? Bueno ojala y un moderador o alguien que este en blizzard me responda es que esas transfiguraciones esta muy padres la verdad y no me gusta la idea de que se queden en el olvido, para los que no pudimos jugar pandaria en su momento o el modo desafió no es justo, que no podamos conseguir estas armaduras en el futuro abra alguna forma de obtenerlas o de plano ya quedaron en el olvido?Señorveneno1 ago 31, 2015
ago 30, 2015 Podrian agregar algo asi ! Sugerencia para nostalgicos ! Hola ! Buenas a todos :) Este es mi primer tema y espero no haber revivido un tema similar! Me he fijado que con la nueva expansion LEGION se planea practicamente repartir a los jugadores por todo Azeroth con la orden de clase y mazmorras O: ! Pues me he puesto a pensar y creo que no seria mala idea crear un modo Mitico para las raids antiguas, desde las mas epicas ( Templo oscuro, Ciudadela de corona de hielo, Tierras del fuego, Alma de dragon, Solio del trueno, etc..) a las mas olvidadas ( Ahn'Qiraj, Nucleo de magma) ( Se entiende no? ) para poder revivir las experiencias de aquellos años. Que las vidas de los bosses escalen a medida que salen expansiones o parches asi queda como un modo fijo sin importar si caen 4 expansiones mas :) . Con respecto al loot, supongo que podria acercarse al loot de buscador de banda regente o inclusive un pelito mas alto, por ejemplo LFR ilvl 780 Bandas del pasado (790), asi no seria tanto impacto en el progreso de la expansion actual pero si motivaria ir a hacerlas, incluso si solo el premio fuese trasmog, logro o montura/mascota ! (Tambien podria servir para desbloquear Skins de los nuevos artefactos aunque no se jaja). Bueno hasta aqui mi aporte a la comunidad, espero sea de su agrado mi sugerencia ^_^Wolfrôst1 ago 30, 2015
ago 30, 2015 Conciencia de Esfuerzo Buenas me acaba de pasar y no una sino millar de veces que estas haciendo una banda re dificil, estas hace horas jugando y cuando esta casi por morirse el boss final de la banda, te mata por que la skill que tira no te deja safar (y si lees la guia que te dan y la seguis tampoco te salva) y resulta que HOO uno muere, matan al segundo al boss y uno como un gil va a ver que Drop le tira el boss y es una runa pedorra que te suma 50 de int, me parece que podria considerar el echo que ese player no se la paso muriendo dentro de la banda o que se dropee una runa con algo mas que 50 int como si fuera uin calabozo en modo heroico, cosa que las bandas son mas dificiles. Siempre estasn 2 hs matando un bos y al final te tira esa mugre de runa que en los niveles de una banda no hacen ni la diferencia, es casi como que te dropeen un chiste. No se yo lo veo asi ya que no es que no juego nunca.Sophier0 ago 30, 2015
ago 27, 2015 Ayuda con las Bandas Hola solo quiero saber como se entra en las bandas/calabozos en dificultad mitica, es por LVL del equipo o es dependiendo de otra cosa? por favor estoy queriendo saber como jugar esa dificultad y no lo consigo, ya tengo seleccionada la opcion que sea en mitica la dificultad pero siempre es Heroica. graciasSophier1 ago 27, 2015