Calabozos, raids y gestas

may 11, 2015 Duda sobre el templo oscuro y illidan Buenas llevo poco tiempo en wow y estoy haciendo transfiguraciones para mi cazador y queria el arco del traidor negro que dropea illidan y hace dos dias que entre lo mate y no me lo dropeo entonces queria saber cada cuanto tiempo puedo entra hacer el templo oscuro y matar a illidan porque e entrado estos dias y no se restaura todo esta como lo deje no hay ingun monstruo ni nada.Si alguien me pudiera decir cuanto tiempo se restablece el templo oscuro para entrar de nuevo y matar a illidan haber si me dropea ese item. GraciasDexterd1 may 11, 2015
abr 27, 2015 Guarida de Alanegra Todavía se puede entrar a esa banda?...Si la respuesta es afirmativa, solo podría entrar siendo lvl 100?? (teniendo en cuenta que la entrada se encuentra o se encontraba en la cumbre roca negra superior...a la cual ahora solo puedes acceder siendo lvl 100). Me gustaría saber ya que es la única banda que me queda, para completar el logro de bandas clásico. Gracias de antemano.Thargurz2 abr 27, 2015
abr 26, 2015 desafió oro, guía para paladín tanque equipamiento biss Buenas a todos, quería pedirles si alguien me podría dar un hilo de una guía de equipamiento para [Señor de la Guerra de los desafíos: Oro] para paladin tanke , ya busque en muchos lugares y no encuentro , también en wowchakra y wow head y nada , bueno eso seria todo gracias me despidoWriscaza0 abr 26, 2015
abr 23, 2015 No puedo entrar a mazmorra siendo nivel 90 Buenas gente, hice subida de nivel 90 pero no puedo entrar a ninguna mazmorra me dice que no tengo el nivel suficiente para entrar.Misfiits3 abr 23, 2015
abr 21, 2015 Duda al solear ICC Una breve duda, muy noob por cierto, acabo de terminar con sindragosa y ahora no tengo idea de hacia donde ir, cheke un par de videos y vi que el transportador de la plaga te lleva al ultimo boss (Lich King), pero en mi caso no aparece ninguna opcion para ir a esa zona, es un bug???, me falta matar algo???Leibnitz2 abr 21, 2015
abr 20, 2015 [Ragnaros- Ali]Busco BRF M Buenas tardes, Soy un Paladin Holy (Ragnaros-Alianza) ilvl689 con AOTC en BRF. Estoy buscando alguna guild que este interesada en incluirme para sus run de Mythic. En lo posible entre las 19hs y las 23hs ST.Nidus0 abr 20, 2015
abr 17, 2015 Reclutamiento Raid PvE Guild Ally Vermillion Busca Healers (Monk-druida-pally-Shammy) y DPS druida pollo-DK-Rogue para core Viernes y Sabado 17st y Domingo 15 st Exp 7/7H HM - 8/10N BRF, lideres todos con exp 5-8H en BRF, ambiente grato, repair, potas, gemas, enchants, buscamos gente con ganas de progresar y colaborar en la guild (ilvl minimo 650) Whisp In-game a Fizzletink o un correo si es que no llegase a estar OnlineFizzletink2 abr 17, 2015
abr 15, 2015 ¿Drop de la montura invencible actualmente? Alguien sabe bien cual es el drop actualmente o cual va a ser en el parche 6.1Lichcaksis11 abr 15, 2015
abr 11, 2015 busco core BRF de 23:00 st a mas ilvl 687 hola , estoy buscando core de 23 st BRF 9/10 H ilvl 688 ... hago muy buen dps con exp desde BC PD: si son de ragnaros mejor :DFallcom0 abr 11, 2015
abr 11, 2015 Elementos Basicos para un Raid. Buen dia a todos. Quisiera hacer una consulta acerca de los elementos básicos para una raid. Principalmente para las siguientes Bandas: Gran Magullador u Ogropolis y Fundicion de Roca Negra. ¿Que ilvl se necesita? ¿Cuantos y quienes deben de conformar la raid? Es decir se hace con 10 o 25. Y quienes deben de conformar este grupo. Cuantos tanques, cuantos healers y si hay clases en especifico que deben de participar. ¿Que Addons se deben usar obligatoriamente como Raid Lider? ¿Existe guia sobre los Addons que mencionen? ¿Hay forma de practicar con los boss sin estar inmersos en la banda a traves de Wow? Si hay alguna otra informacion adicional que me pudieran aportar se los he de agredecer. Atentamente un total novato.Ardeu1 abr 11, 2015
abr 1, 2015 Pregunta sobre tiers de cata Hola como andan? Estuve mirando en el foro y no encontre nada actual, queria saber si todavia se puede conseguir el tier de cataclism, porque me caen los tokens pero no se donde cambiarlos, estuve viendo en wowhead y me marca en orgrimmar pero voy a la ubicacion y el npc no está. Muchas gracias! Saludos, Mannaz!Mannaz3 abr 1, 2015
mar 18, 2015 Ayuda: ToT 10N en Dark Animus Hola! busco gente que me pueda ayudar a terminar un logro con Lei Shen, el ultimo Boss, es muy simple de hacer pero la party en donde estaba antes se desarmo y yo quede en Dark animus :/ y ahora no puedo encontrar mas gente por el buscador de bandas. si alguien me puede ayudar pls, Soy healer el logro que necesito es el "a Complete circuit" especificamente el Overcharge Conduit para terminar el logro mi battletag es Sulfuros#1613Ishnudorei0 mar 18, 2015
mar 18, 2015 tier 1 en cataclysm Buenas no soy nuevo, pero tampoco soy muy viejo en el juegoXD deje de jugar después de frozen throne y luego de eso estuve en letargo hasta hoy solo para descubrir muuuchas cosas nuevas unas agradables y otras no tanto ( talentos) , pero bueno para no alargarme mi pregunta es la siguiente, aun se puede obtener la tier 1 en esta expansion???? Desde ya muchas graciasCassielx2 mar 18, 2015
mar 15, 2015 Garrosh sigue soltando Relíquias? (para Trans) Solo las quiero para transfigurar. Gracias.Kamehame2 mar 15, 2015
mar 10, 2015 Alianza. Busco carry para Imperator H. Buenas. Busco una hermandad con la que pueda tener un carry o cupo en su banda para matar a Imperator en heroico. No necesito botín y me sé la pelea perfectamente. El carry sería con este personaje 671. Por favor responder a este posto contactarme dentro del juego para hablar.Skegos2 mar 10, 2015
mar 10, 2015 Se puede ligar un Golpe al pararse al lado del Tank? Esta es una duda que tengo, en versiones anteriores como Lich King (la última que jugué) si te paras al lado del Tank en una banda podes ligar un golpe del boss y morir. Quería saber si esto sigue pasando. Gracias.Dragonßall0 mar 10, 2015
mar 4, 2015 ¿Cuales son los raids que se hacen a nivel 90? Buenas noches a todos. Tengo curiosidad por hacer raids en solitario con este personaje (guerrero armas nivel 90) ¿cuales son los raids que se podrian hacer en solitario? si me los comentan por expansion mejor. Saludos.Athanius3 mar 4, 2015
feb 28, 2015 Guia para Oregorger mitico Guia para Oregorger mitico, una pelea bastante facil recomiendo que sea el primer mitico al que vayan, inclusive si no han terminado black hand heroic https://www.youtube.com/watch?v=NxFqt5pvlVg&feature=youtu.beYazhii1 feb 28, 2015
feb 27, 2015 duda de registro Buenas que tal, la duda es la siguiente me uno a un grupo de gran magullador hc, matamos a kargath y el cocinero, la raid se desarma. la pregunta es, cuando entre con otras personas (un registro diferente) puedo lotear los demas boss que me faltaron matar????Rokeeto0 feb 27, 2015
feb 27, 2015 Disponibilidad de raids en buscador Hola a todos unas dudas..... Yo entre al juego a finales de cata, los ultimos dias ya casi para entrar a pandaria, los raids en el buscador solo estaban disponibles a nivel 85, cuando por fin llegue a ese nivel el buscador no me dejo entrar a ningun raid porque no tenia nivel de equipo requerido, pense que al subir de nivel lo podria mejorar en otras zonas pero cuando subi a nivel 86 mi sorpresa al saber que ahora tenia que esperar a nivel 90 para hacer otros raids, yo pensaba que se manejaba la disponibilidad como en el caso de los calabozos. ¿Esto quiere decir que los iraids solo estan disponibles en el buscador en un unico nivel?? Saludos.Athanius0 feb 27, 2015
feb 27, 2015 duda sobre addons que debo usar en las raid Hola, lo que pasa es que no se que addons son utilileso para ser un buen raider, soy nuevo en tdo esto de el pve y me gustaría unos conseguillos ^u^Flarë2 feb 27, 2015
feb 24, 2015 Duda sobre Ragnaros en Firelands Hola, disculpa ¿Se tiene que hacer algo en especial para invocar a Ragnaros en Firelands? Actualmente estoy completando las misiones para el arma legendaria y desde hace algunas semanas Ragnaros no salía al final de la banda, al principio no me molestaba, pero ahora la última misión me pide matarlo y ya no puedo pasarlo por alto. Agradesco sus respuestas.Kukulcân5 feb 24, 2015
feb 19, 2015 si matas muy rapido a chogal NO SALE siniestra pues eso no lo maten rapido o no podran acabar la bandaImperatorlux1 feb 19, 2015
feb 14, 2015 ayuda con grupos de raid como puedo formar grupos cuando ya estoy dentro de la raid ?. Necesito por ejemplo saber acomodar en el grupo 1 a dos tanques, en el grupo dos a los healers, en el grupo 3 los dps mele y en el grupo 4 los dps rangos. No se como moverlos alguien me puede ayudar? saludos muchas gracias de antemano.Sagageminix2 feb 14, 2015
feb 13, 2015 Consulta sobre el Templo Oscuro Hola gente. este es mi primer personaje y quisiera ir al templo para pelear con illidan pero no se como tengo que hacer para ir a buscarlo, se que queda en el castillo del valle sombraluna, pero cuando fui con mi party de 2 personas (yo incluido), no pude entrar. El portal que se encontraba en el costado de una pared no nos transporto, nos pase a banda e igual no paso nada Ademas que nivel me recomiendan tener para ir?? Muchas gracias genteNightswolf1 feb 13, 2015
feb 13, 2015 Ayuda con guia de maestro despojador y diferentes loots Buenas tardes. Este hilo lo abro para ver si alguien puede ayudarme sobre como se maneja el maestro despojador. Tambien si hay alguien que sepa a conciencia las difrencia entre los distintos tipos de loots. Pongo este hilo por que no encontre ningun tema al respecto actualizado. Muchas gracias.Sagageminix3 feb 13, 2015
feb 12, 2015 Armaduras de Pandaria de calabozo desafio Buenas tardes,tengo una duda,ya que con mi brujo pensaba conseguir la armadura de calabozo desafio de pandaria,es posible conseguirla todavia? o la sacaron?Medax2 feb 12, 2015
feb 7, 2015 Armarse para heal siendo tanque Hola, bueno, básicamente mi duda era esa. Estoy lveando un druida con mazmorras, y siendo tanque se hace mucho más rápido, el problema es que me gusta ser healer con el druida y quería saber si es posible, al llegar a nivel 100, armarme para heal. Desde ya, graciasReapersrage2 feb 7, 2015
feb 4, 2015 se puede obtener el tier 1 de picaro ? consulta , aun se puede entrar en raid , a nucleo de magma , en esta ultima expansion para poder sacar el tier 1 de picaro?? , se puede entrar a nivel 50 o 60?? muchas graciasAsapduck2 feb 4, 2015
feb 2, 2015 Pacto Macabro 6/7 H Recluta core QT-H Buenas guerreros, Pacto Macabro 6/7 H abre su reclutamiento en Quel'Thalas para core no-hardcore en los siguientes horarios: Martes a Viernes de 17:00 a 19:00 ST Buscamos a personas que tengan conocimmiento de su clase, sean buenos jugadores y que, por sobre todo, tengan un buen ánimo y deseos de realizar progresión PvE para toda la expansión. Ofrecemos un ambiente agradable y amigable en el que organizamos variadas actividades off-core para que se adapten a cada estilo de juego, respeto, compromiso, entretención y responsabilidad son los valores que mas destacamos. Lo que buscamos actualmente para vistas de core 20 son: Druidas 1 Healer 2 DPS (feral y balance) Paladin 1 Healer Warrior 1 DPS (dual Tank) DK 1 DPS Sacer 1 DPS Chaman 1 DPS (elemental/mejora) Monje 1 Tank (dual DPS) 1 Healer (dual DPS) Brujo 1 DPS Por ahora, estamos aceptando players con un nivel de objeto igual o superior a 645 y que tengan su anillo 680 (excluyente). Por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario para que un oficial te contacte In-Game y poder entrevistarte vía TeamSpeak. http://goo.gl/okW4Ii Pierde tu alma, sella tu destino, y haz un pacto... MACABRO!!! LOK'TAR!!Zomdark2 feb 2, 2015
ene 31, 2015 se bugean las mazmorras de wod Bueno, hoy estuve en unas mazmorras heroicas de world of draenor , y me paso denuevo lo mismo que se resetea el boss cuando uno muere o se queda fuera de la pelea, solo quiero avisar para ver si lo pueden arreglar :), me despido adiosThelegg0 ene 31, 2015
ene 31, 2015 es mi idea o las mazmorras de wod se bugean Bueno, hoy estuve en unas mazmorras heroicas de world of draenor , y me paso denuevo lo mismo que se resetea el boss cuando uno muere o se queda fuera de la pelea, solo quiero avisar para ver si lo pueden arreglar :), me despido adios.Thelegg0 ene 31, 2015
ene 29, 2015 Se Busca: Heroes de Terrallende SE BUSCA: HEROES PARA THE BURNING CRUSADE (TBC) Héroe, si estas dispuesto a aceptar este gran desafío, las aventuras a continuación quizás te sean de gran agrado. Todos aquellos que deseen participar de este evento, deberán adquirir personajes de nivel 70 para poder raidear en el antiguo contenido de TBC. Las reglas son simples: - No se permitirá el Ninejo de Ítems, por lo que se manejara el Master Loot. - No se permitirán Death Knight y Monjes, ya que en TBC no existían y se trata de hacer las raids lo mas prolijas y adecuadas a TBC. - No se permitirán ítems Heirloom por la misma razón la cual no se permite el DK y el Monk, estas armas y armaduras no estaban en TBC. - No se permitirán Enchats o Gemas de más de 300 así como las profesiones, por la misma razón que la del DK y las Heirloom. - No se permitirán personajes de mas de lvl 70 pero si de menos de lvl 70. Podrán ingresar todos los personajes que deseen a la Guild. Se tratara de llegar a un horario al que todos puedan disfrutar del raideo con estos personajes, y se hará todo el contenido de TBC. - Normal Dungeons. - Heroic Dungeons. - Raids. - Quest. Todos aquellos que deseen participar son bienvenidos. Trataremos de documentar todo para poder crear videos al respecto. PD: Podran contactarme a mis siguientes personajes, Alliance: Gâbbynâut Horde. Gabbynaut Estamos tratando de organizar esto en ambas facciones y mas que nada hacerlo por divercion y nostalgia ^^. Quisas nos extendamos hasta Lich King. Saludos y ojala les guste la idea. Podran encontrarme en YouTube o Facebook. YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCLVquC3oeYdjyoveHDNlYRQ FaceBook: https://www.facebook.com/Gabbynaut?ref=hl PD2: Si alguien quiere una firma o portada, etc. son gratis ^^. /hug.Gâbbynâut2 ene 29, 2015
ene 27, 2015 ¿Boss bug? ¿Logro bug? Hola, con un amigo estábamos intentando sacar la gloria de corona de hielo 10j, resulta que a los 2 simplemente nos falta el logro de estackear la peste necrótica a 30 y luego matar al lk, pero resulta que al estar aguantando los adds y todo, llevábamos 8 stacks (nos dispeleabamos y no saltaba a nadie la !@#$%^, solo aparecian mas stacks de vez en cuando) y el lich king se va al centro y su vida empieza a bajar de una manera absurda, nosotros sin lanzar ningún hechizo, ¿Cómo se puede sacar ese logro actualmente siendo lvl 100?Agrarianmaik3 ene 27, 2015
ene 26, 2015 Rusheando bandas: 60, 70 y 80 GRATIS (horda) ¡Hola :D! Pues como dice el titulo, ando rusheando bandas de los niveles 60, 70 y 80 BANDAS LVL 60: *AHN' QUIRAJ ! *TEMPLO DE AHN'QUIRAJ *GUARIDA DE ALANEGRA *NUCLEO DE MAGMA BANDAS LVL 70: *TEMPLO OSCURO ! *EL CASTILLO DE LA TEMPESTAD *GUARIDA DE GRUUL *KARAZHAN *MESETA DE LA FUENTE DEL SOL *LA BATALLA DEL MONTE HYJAL *GUARIDA DE MAGTHERIDON ! *CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE BANDAS LCL 80: *EL OJO DE LA ETERNIDAD ! *NAXXRAMAX *GUARIDA DE ONYXIA ! *ULDUAR ! *ICC *TOC Y bueno eso es todo :D. Las que tienen un ! a su lado es porque tengo cd esta semana. Todo es completamente gratis. Por favor no me pregunten porque lo hago. Es incomodo estar respondiendo eso. SUERTE :3 PDTA: Me podeis hallar en RAGNAROS, en la horda. Con este pj: Deliriioh :DDeliriioh4 ene 26, 2015
ene 25, 2015 caida de theramore despues de lvl 90 hola mi duda mas que nada es si se puede hacer la gesta de la caida y todas las demas gestas, despues de lvl 90 o si hay que ir a algun lado para hacerlo eso, saludos!Darkblazers1 ene 25, 2015
ene 22, 2015 Buscando Heal y Dps para CM Alianza Estamos buscando un healer y un dps para hacer instancias CM. Estmos interesados en sacar oro para obtener los xmogs. Contamos con RC y queremos comenzar mañana durante la tarde con algunas runs. Dejo mi BT para los interesados: Helevorn#1262Origanum0 ene 22, 2015
ene 21, 2015 es bueno hacer calabozos? hola quería saber que es mas conveniente para poder subir de nivel, lo que pasa es que hice otro personaje y con otro que tengo ya hice un buen de misiones y me da flojera tener que repetirlas, asi que preferiria hacer muchos calabozos pero no se si obtienes buen equipamento en los calabozos y dinero o se obtiene mas dinero al hacer muchas misiones?Guigoys1 ene 21, 2015
ene 19, 2015 Cerrar tema :) Cerrar tema :)Kirino1 ene 19, 2015
ene 17, 2015 ¿como conseguir mejor botin? emm hola hablo para preguntar en gran magullador no consigo nada del tier 17 que se tiene que hacer oque para sacar lo que se ve y mejores cosas ¿es la dificultad por que yo la hago en normal y en la guía de bandas me aparece del tier pero no me sale por favor ayúdenme.Wolfogo0 ene 17, 2015
ene 14, 2015 Hola Soy nuevo Lv 16. Hola como estan? un amigo me regalo el wow hsce 1 semana aprox o menos y hace muchos años no jugaba estoy con un huargen lv16 y andaba necesitando algun compañero que se alla empezado un personaje y ande por esos niveles .. tengo este personaje en argendawn si no me equivoco que es un server de rol .. nose si esto influye en algo. Cuando pase a lvl 15 se me desbloquearon algunas mazmoras de mi lvl necesitaba un compañero para viajar juntos ya que algunas son muy lejanas y los viajes aveces son duros .. no hace falta que tengan mucha experiencia en esto pero si la tienen mejor jaja un saludoAlanoak3 ene 14, 2015
ene 14, 2015 Volver a hacer una raid Mi consulta es la siguiente con mi amigo hicimos varias raids de lvl bajo en modo normal (10) el problema fue cuando subimos la dificultad a normal (25) o heroica e ambos modos... pues no nos deja entrar, dice que ya se ah iniciado una raid en un modo en el cual no terminamos cuando en realidad terminamos la raid completa... quiero saber si a muchos les pasa lo mismo o si es problema nuestro... desde ya agradezo su atencion y sus respuestas... espero averme explicado bien.Dreexar4 ene 14, 2015
ene 14, 2015 QUE PASA CON EL TIER 4 DE DRUIDA ? hola , bueno estoi sacando el tier 4 de druida , y solo me falta el yelmo y los guantes, que segun wowhead el token lo botan curator (guantes) y malchezaar (yelmo) en karazhan , pero resulta que he ido ya unas 10 veces y siempre me botan el token de chaman, que pasa con esto blizzard, ya son 10 veces.Lobunaga1 ene 14, 2015
ene 13, 2015 2 pj a la vez Buenas gente, tenia una duda acerca de los pj en wow, el problema que tengo es que en una banda que hacia con otras personas de otros servers a la hora de que el bicho botaba las armas y armaduras todos les daban a necesidad sin ser util para su respectiva clase y esto molesta mucho y queria saber si se puede jugar con 2 pj al mismo tiempo en la misma cuenta ¿o es riesgo de ban?Hkjkl4 ene 13, 2015
ene 13, 2015 hombros de picaro hace poco vi a un picaro con unos hombros transfigurados no llegue a inspeccionarlo pero esos hombros tenian como una animacion como unos rayos que salian de ellos, alguien sabe el nombre de esos hombros y donde conseguirlos?Thantibus2 ene 13, 2015
ene 13, 2015 Raids de pandaria, ¿Soleables? Buenas, el motivo del tema es porque queria saber si esas Raids de pandaria, ya siendo uno lvl 100 se pueden solear. Hace como una semana fuí a Veranda con otro amigo cazador, (También nivel 100) y sinceramente no pudimos pasar ni de la primera parte. Yo entré a jugar cuando salio la expa de WoD y pues no tuve la oportunidad de hacer ninguna banda de pandaria, entonces no se nada de su mecánica ni de sus bosses, ni nada de nada. xD Entonces quería saber si ya hay algun 100, (Dk o no, xD) que ya se haya soleado alguna banda de Pandaria. Recuerdo que siendo yo 90, podía solearme ICC o Ulduar sin muchas o pocas dificultades, al igual que la mayoria de bandas de Cataclysm(lvl 85, hasta Alma me hice con un amigo) entonces ¿porque ahora siendo 100, no puedo solearme las de lvl 90? Gracias de antemano.Anommia1 ene 13, 2015
ene 11, 2015 tiempo en cola en el buscador de bandas y calabozos hola hoy últimamente cada vez que intento entrar en un calabozo duro como media hora o mas en la cola y en una banda ninguna he podido hacer porque nadie se conecta ¿a ustedes también duran mucho tiempo en el buscador de bandas y calabozos?Wolfogo2 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Cuando habilitan imperator margok en el buscador de banda? Cuando habilitan imperator margok en el buscador de banda?Magno2 ene 11, 2015
ene 10, 2015 Motivo por el cual a veces es wipe The Butcher He repetido varias veces esa pelea, y pude observar que con ciertos grupos todo va perfecto, y con otros pese a haber buen dps y healing, no sale. Generalmente cuando no sale, suele suceder lo siguiente: 1) un tank toma mucho más daño que otro, o reclama taunt. 2) un grupo melee toma más daño que el otro, pero fundamentalmente el rango que entra y sale con el stack, es tercero en recibir healing. Pareciera ser que en esta pelea y a causa de la escasa cantidad de stacks de daño acumulable (con 5 el jugador se muere, por lo tanto se suelen usar 3 al principio y 2 stacks en el enrage) si el rango que entra y sale del grupo melee tiene más latencia que el grupo melee, sistemáticamente se convierte en wipe. Lo mismo sucede con los tanks; al ser tan vertiginoso el cambio por los stacks, si ambos no tienen el mismo lag, un tank sufre mucho más daño que el otro. Anoche teníamos a un hunter en un grupo, y a un warlock en el otro en la función de tomar el stack y salirse. El hunter venía tercero en recibir sanación. Luego de 3 wipes de observar esta situación con el Skada, decidimos mezclar los grupos melee y reorganizarlos. El hunter pasó a estar 8vo. en sanación, y la pelea salió perfecta. Obvio que esto no sirve para grupos pugs, pero para grupos de core de guild, es bueno antes de organizar los grupos ver si la latencia es medianamente similar entre los melee de ese grupo y el rango que debe entrar y salir. Lo mismo con los tanks, cotejar si tienen similar latencia. The Butcher es muy exigente en cuanto a los tiempos, son tan solo segundos, y la latencia pasa a tener un rol protagónico. Si tanto melees como el rango no tienen latencias similares, verán buenos recuentos de dps y de heal pero será wipe. Suerte.Betalucecita2 ene 10, 2015
ene 5, 2015 prueba del cruzado transfiguración Llevo varias semanas tratando de sacar el tier 9 más sus armas y escudos. Hago cada semana prueba del cruzado en modo 25h, pero cuando salgo y reingreso para hacerla nuevamente en otra dificultad (por ejemplo 25n) me aparece todo como lo deje al terminar 25h y me es imposible hacerla en otras dificultades. ¿es esto normal?Seseno3 ene 5, 2015