Calabozos, raids y gestas

ene 31, 2015 es mi idea o las mazmorras de wod se bugean Bueno, hoy estuve en unas mazmorras heroicas de world of draenor , y me paso denuevo lo mismo que se resetea el boss cuando uno muere o se queda fuera de la pelea, solo quiero avisar para ver si lo pueden arreglar :), me despido adios.Thelegg0 ene 31, 2015
ene 29, 2015 Se Busca: Heroes de Terrallende SE BUSCA: HEROES PARA THE BURNING CRUSADE (TBC) Héroe, si estas dispuesto a aceptar este gran desafío, las aventuras a continuación quizás te sean de gran agrado. Todos aquellos que deseen participar de este evento, deberán adquirir personajes de nivel 70 para poder raidear en el antiguo contenido de TBC. Las reglas son simples: - No se permitirá el Ninejo de Ítems, por lo que se manejara el Master Loot. - No se permitirán Death Knight y Monjes, ya que en TBC no existían y se trata de hacer las raids lo mas prolijas y adecuadas a TBC. - No se permitirán ítems Heirloom por la misma razón la cual no se permite el DK y el Monk, estas armas y armaduras no estaban en TBC. - No se permitirán Enchats o Gemas de más de 300 así como las profesiones, por la misma razón que la del DK y las Heirloom. - No se permitirán personajes de mas de lvl 70 pero si de menos de lvl 70. Podrán ingresar todos los personajes que deseen a la Guild. Se tratara de llegar a un horario al que todos puedan disfrutar del raideo con estos personajes, y se hará todo el contenido de TBC. - Normal Dungeons. - Heroic Dungeons. - Raids. - Quest. Todos aquellos que deseen participar son bienvenidos. Trataremos de documentar todo para poder crear videos al respecto. PD: Podran contactarme a mis siguientes personajes, Alliance: Gâbbynâut Horde. Gabbynaut Estamos tratando de organizar esto en ambas facciones y mas que nada hacerlo por divercion y nostalgia ^^. Quisas nos extendamos hasta Lich King. Saludos y ojala les guste la idea. Podran encontrarme en YouTube o Facebook. YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCLVquC3oeYdjyoveHDNlYRQ FaceBook: https://www.facebook.com/Gabbynaut?ref=hl PD2: Si alguien quiere una firma o portada, etc. son gratis ^^. /hug.Gâbbynâut2 ene 29, 2015
ene 27, 2015 ¿Boss bug? ¿Logro bug? Hola, con un amigo estábamos intentando sacar la gloria de corona de hielo 10j, resulta que a los 2 simplemente nos falta el logro de estackear la peste necrótica a 30 y luego matar al lk, pero resulta que al estar aguantando los adds y todo, llevábamos 8 stacks (nos dispeleabamos y no saltaba a nadie la !@#$%^, solo aparecian mas stacks de vez en cuando) y el lich king se va al centro y su vida empieza a bajar de una manera absurda, nosotros sin lanzar ningún hechizo, ¿Cómo se puede sacar ese logro actualmente siendo lvl 100?Agrarianmaik3 ene 27, 2015
ene 26, 2015 Rusheando bandas: 60, 70 y 80 GRATIS (horda) ¡Hola :D! Pues como dice el titulo, ando rusheando bandas de los niveles 60, 70 y 80 BANDAS LVL 60: *AHN' QUIRAJ ! *TEMPLO DE AHN'QUIRAJ *GUARIDA DE ALANEGRA *NUCLEO DE MAGMA BANDAS LVL 70: *TEMPLO OSCURO ! *EL CASTILLO DE LA TEMPESTAD *GUARIDA DE GRUUL *KARAZHAN *MESETA DE LA FUENTE DEL SOL *LA BATALLA DEL MONTE HYJAL *GUARIDA DE MAGTHERIDON ! *CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE BANDAS LCL 80: *EL OJO DE LA ETERNIDAD ! *NAXXRAMAX *GUARIDA DE ONYXIA ! *ULDUAR ! *ICC *TOC Y bueno eso es todo :D. Las que tienen un ! a su lado es porque tengo cd esta semana. Todo es completamente gratis. Por favor no me pregunten porque lo hago. Es incomodo estar respondiendo eso. SUERTE :3 PDTA: Me podeis hallar en RAGNAROS, en la horda. Con este pj: Deliriioh :DDeliriioh4 ene 26, 2015
ene 25, 2015 caida de theramore despues de lvl 90 hola mi duda mas que nada es si se puede hacer la gesta de la caida y todas las demas gestas, despues de lvl 90 o si hay que ir a algun lado para hacerlo eso, saludos!Darkblazers1 ene 25, 2015
ene 22, 2015 Buscando Heal y Dps para CM Alianza Estamos buscando un healer y un dps para hacer instancias CM. Estmos interesados en sacar oro para obtener los xmogs. Contamos con RC y queremos comenzar mañana durante la tarde con algunas runs. Dejo mi BT para los interesados: Helevorn#1262Origanum0 ene 22, 2015
ene 21, 2015 es bueno hacer calabozos? hola quería saber que es mas conveniente para poder subir de nivel, lo que pasa es que hice otro personaje y con otro que tengo ya hice un buen de misiones y me da flojera tener que repetirlas, asi que preferiria hacer muchos calabozos pero no se si obtienes buen equipamento en los calabozos y dinero o se obtiene mas dinero al hacer muchas misiones?Guigoys1 ene 21, 2015
ene 19, 2015 Cerrar tema :) Cerrar tema :)Kirino1 ene 19, 2015
ene 17, 2015 ¿como conseguir mejor botin? emm hola hablo para preguntar en gran magullador no consigo nada del tier 17 que se tiene que hacer oque para sacar lo que se ve y mejores cosas ¿es la dificultad por que yo la hago en normal y en la guía de bandas me aparece del tier pero no me sale por favor ayúdenme.Wolfogo0 ene 17, 2015
ene 14, 2015 Hola Soy nuevo Lv 16. Hola como estan? un amigo me regalo el wow hsce 1 semana aprox o menos y hace muchos años no jugaba estoy con un huargen lv16 y andaba necesitando algun compañero que se alla empezado un personaje y ande por esos niveles .. tengo este personaje en argendawn si no me equivoco que es un server de rol .. nose si esto influye en algo. Cuando pase a lvl 15 se me desbloquearon algunas mazmoras de mi lvl necesitaba un compañero para viajar juntos ya que algunas son muy lejanas y los viajes aveces son duros .. no hace falta que tengan mucha experiencia en esto pero si la tienen mejor jaja un saludoAlanoak3 ene 14, 2015
ene 14, 2015 Volver a hacer una raid Mi consulta es la siguiente con mi amigo hicimos varias raids de lvl bajo en modo normal (10) el problema fue cuando subimos la dificultad a normal (25) o heroica e ambos modos... pues no nos deja entrar, dice que ya se ah iniciado una raid en un modo en el cual no terminamos cuando en realidad terminamos la raid completa... quiero saber si a muchos les pasa lo mismo o si es problema nuestro... desde ya agradezo su atencion y sus respuestas... espero averme explicado bien.Dreexar4 ene 14, 2015
ene 14, 2015 QUE PASA CON EL TIER 4 DE DRUIDA ? hola , bueno estoi sacando el tier 4 de druida , y solo me falta el yelmo y los guantes, que segun wowhead el token lo botan curator (guantes) y malchezaar (yelmo) en karazhan , pero resulta que he ido ya unas 10 veces y siempre me botan el token de chaman, que pasa con esto blizzard, ya son 10 veces.Lobunaga1 ene 14, 2015
ene 13, 2015 2 pj a la vez Buenas gente, tenia una duda acerca de los pj en wow, el problema que tengo es que en una banda que hacia con otras personas de otros servers a la hora de que el bicho botaba las armas y armaduras todos les daban a necesidad sin ser util para su respectiva clase y esto molesta mucho y queria saber si se puede jugar con 2 pj al mismo tiempo en la misma cuenta ¿o es riesgo de ban?Hkjkl4 ene 13, 2015
ene 13, 2015 hombros de picaro hace poco vi a un picaro con unos hombros transfigurados no llegue a inspeccionarlo pero esos hombros tenian como una animacion como unos rayos que salian de ellos, alguien sabe el nombre de esos hombros y donde conseguirlos?Thantibus2 ene 13, 2015
ene 13, 2015 Raids de pandaria, ¿Soleables? Buenas, el motivo del tema es porque queria saber si esas Raids de pandaria, ya siendo uno lvl 100 se pueden solear. Hace como una semana fuí a Veranda con otro amigo cazador, (También nivel 100) y sinceramente no pudimos pasar ni de la primera parte. Yo entré a jugar cuando salio la expa de WoD y pues no tuve la oportunidad de hacer ninguna banda de pandaria, entonces no se nada de su mecánica ni de sus bosses, ni nada de nada. xD Entonces quería saber si ya hay algun 100, (Dk o no, xD) que ya se haya soleado alguna banda de Pandaria. Recuerdo que siendo yo 90, podía solearme ICC o Ulduar sin muchas o pocas dificultades, al igual que la mayoria de bandas de Cataclysm(lvl 85, hasta Alma me hice con un amigo) entonces ¿porque ahora siendo 100, no puedo solearme las de lvl 90? Gracias de antemano.Anommia1 ene 13, 2015
ene 11, 2015 tiempo en cola en el buscador de bandas y calabozos hola hoy últimamente cada vez que intento entrar en un calabozo duro como media hora o mas en la cola y en una banda ninguna he podido hacer porque nadie se conecta ¿a ustedes también duran mucho tiempo en el buscador de bandas y calabozos?Wolfogo2 ene 11, 2015
ene 11, 2015 Cuando habilitan imperator margok en el buscador de banda? Cuando habilitan imperator margok en el buscador de banda?Magno2 ene 11, 2015
ene 10, 2015 Motivo por el cual a veces es wipe The Butcher He repetido varias veces esa pelea, y pude observar que con ciertos grupos todo va perfecto, y con otros pese a haber buen dps y healing, no sale. Generalmente cuando no sale, suele suceder lo siguiente: 1) un tank toma mucho más daño que otro, o reclama taunt. 2) un grupo melee toma más daño que el otro, pero fundamentalmente el rango que entra y sale con el stack, es tercero en recibir healing. Pareciera ser que en esta pelea y a causa de la escasa cantidad de stacks de daño acumulable (con 5 el jugador se muere, por lo tanto se suelen usar 3 al principio y 2 stacks en el enrage) si el rango que entra y sale del grupo melee tiene más latencia que el grupo melee, sistemáticamente se convierte en wipe. Lo mismo sucede con los tanks; al ser tan vertiginoso el cambio por los stacks, si ambos no tienen el mismo lag, un tank sufre mucho más daño que el otro. Anoche teníamos a un hunter en un grupo, y a un warlock en el otro en la función de tomar el stack y salirse. El hunter venía tercero en recibir sanación. Luego de 3 wipes de observar esta situación con el Skada, decidimos mezclar los grupos melee y reorganizarlos. El hunter pasó a estar 8vo. en sanación, y la pelea salió perfecta. Obvio que esto no sirve para grupos pugs, pero para grupos de core de guild, es bueno antes de organizar los grupos ver si la latencia es medianamente similar entre los melee de ese grupo y el rango que debe entrar y salir. Lo mismo con los tanks, cotejar si tienen similar latencia. The Butcher es muy exigente en cuanto a los tiempos, son tan solo segundos, y la latencia pasa a tener un rol protagónico. Si tanto melees como el rango no tienen latencias similares, verán buenos recuentos de dps y de heal pero será wipe. Suerte.Betalucecita2 ene 10, 2015
ene 5, 2015 prueba del cruzado transfiguración Llevo varias semanas tratando de sacar el tier 9 más sus armas y escudos. Hago cada semana prueba del cruzado en modo 25h, pero cuando salgo y reingreso para hacerla nuevamente en otra dificultad (por ejemplo 25n) me aparece todo como lo deje al terminar 25h y me es imposible hacerla en otras dificultades. ¿es esto normal?Seseno3 ene 5, 2015
ene 1, 2015 ¿como entro al nucleo de magma? hola hoy llegue al nivel 100 mi nivel de objeto es 599 vi el buscador de bandas pero no me aparece como se llama en el buscador por que no dice solo dice de las bandas de draenor el nombre por favorWolfogo1 ene 1, 2015
dic 30, 2014 Duda sobre banda: Templo Oscuro Hola tenia una duda y es sobre las bandas, hace un rato hice el Templo Oscuro y queria saber si puedo hacerlo varias veces en un dia o solo puedo hacerlo una vez ya que cuando entre por segunda vez vi que ya estaba hecha :/ o estoy haciendo algo mal?Hkjkl2 dic 30, 2014
dic 28, 2014 Busco grupo para CM Unicamente como tanke. Tengo experiencia 9/9 gold en pandaria con varios grupos. A la fecha, Top 1 proving grounds como tanke en el reino. Disponibilidad apartir de 6pm ST durante semana, y domingo todo el dia. Llevo todos mis insumos. Battletag: WesosDQueso#1577 Editado: Buscamos 3 DPS para completar grupo.Antauro0 dic 28, 2014
dic 27, 2014 heraldo de titanes hola busco grupo para hacer este logroChariøt0 dic 27, 2014
dic 27, 2014 Buscador de calabozos Bueno, soy nivel bajo y no sé como entrar al buscador de mazmorras pero si puedo con mi otro personaje de nivel 95, existe la posibilidad de usar el buscador siendo nivel bajo ? :( PD: Volví al juego hace pocoSoulpein1 dic 27, 2014
dic 26, 2014 ¿cual es la diferencia de banda y gesta¿ Hola quisiera saber que diferencia hay entre banda y gesta por favor porque me parecen igualesWolfogo1 dic 26, 2014
dic 20, 2014 Dragon Soul (Buscador de Bandas) Quería saber si existe alguna forma de hacer Dragon Soul en BdB aunque no seamos 85, como se pueden hacer las raids de mist of pandaria siendo mas de lvl 90... Si es asi, donde hay que ir para hacerla? Muchas GraciasThyrahan1 dic 20, 2014
dic 17, 2014 Duda dificultad normal y heroica Alguien sabe exactamente cuanta vida gana el boss, daño y en si la dificultad por cada jugador agregado a la party ? si existe alguna formula o algo. saludos.Rokhäm2 dic 17, 2014
dic 14, 2014 duda con las ID's Buenas tardes amigos disculpen, tengo una duda con las ID's que se le colocan en wow pondre como ejemplo ICC (Ice Crown Citiadel) (Ciudadela de corona de hielo) porque al hacerlo en un modo de ICC por ejemplo en 10n y se termino, al querer entrar al otro dia en 25n o 10h este no me dejaba entrar o mejor dicho, entro y no sale creeps camino y me investigo toda icc y no veo mas creeps, salgo y actualizo o reinicio la estancia y nada sigue igual como si tuviese ID en todas las estancias (en icc) es lo mismo como si ya la hubiese hecho que es eso? alguien me podria decir? PD: solo hize una sola vez en icc de 10n de resto es igualDeathpool1 dic 14, 2014
dic 14, 2014 Evento molten core: ¿Alguna guild? Buenas. ¿Alguna guild esta haciendo este evento?. Ya me canse de anotar molten core y esperar dos horas...Xseal1 dic 14, 2014
dic 11, 2014 botin de minas de escoria machacasangre hola hice este calabozo pero mataba alos jefes y no me daban ninguna recompensa como las que se ven en la guía quisiera saber como obtener mejor botin por favorWolfogo1 dic 11, 2014
dic 10, 2014 logro rey de la masacre y stratholme Buenas no se si esto va aca,d ser asi diganme y lo cambio. Tengo un problema con el logró de stratholme y rey de la masacre. Nonme cuenta las alas. Hoy fui a masacre para el logro de hermandad y de guild,pero a mi no melo dio,ni tampoxo meconto las alas. Los mismo con stratholme. Alguno tiene idea de si es un bug o yo estoy haciebdo algo mal ?. N masacre matamos a tosos los boss principales quedo un tal cho rush pero aun asi el logrmi hermandad lo tiene. Gracias por la atencion. D.Drakes3 dic 10, 2014
dic 8, 2014 AVENTUREROS FUERTES QUE ME ALLUDEN soy nivel 70 y quiero ver si algien me puede alludar hacer el templo oscuro, el castillo de la tempestad o la ira de la fuente del solIxanxs0 dic 8, 2014
dic 5, 2014 de la historia como uno puede hacer raids antes de su nivel como el castillo de la tempestad o corona de hieloJoner0 dic 5, 2014
dic 5, 2014 Como tener 2 chances de objetos de un jefe de raid Hola mi gente bella! En las raids de Warlords of Draenor, Blizzard ha implementado una mecánica que comenzó en Mists of Pandaria, permitiendo a los jugadores utilizar sellos para obtener un chance extra por jefe de obtener sus objetos. Esto lo podemos lograr con los Sellos de Destino Templado, y al matar algún jefe en la raid en cualquier dificultad, la interfaz nos mostrará un cuadro en el que podemos escoger utilizar un sello para el chance extra, o ignorarlo para conservar nuestro sello. Pueden revisar en la pestaña de monedas de su personaje la cantidad que tienen en cualquier momento, aunque el limite máximo que pueden llevar es de 10. Este sello no asegura tampoco obtener un objeto (nos puede dar simplemente oro) pero nos permite escoger jefes semanalmente para tener 2 oportunidades con sus objetos, y no podemos utilizar más de un sello en un mismo jefe. Adicionalmente, les prepare un video donde pueden ver donde esta el personaje que nos vende estos sellos, y se los podemos comprar utilizando oro, recursos del garrison o cristales de Apexis. Si les gusto mi video, denme un "me gusta" y suscríbanse a mi canal que estoy posteando videos frecuentemente! https://www.youtube.com/watch?v=oCElWk49JLQSolarburn1 dic 5, 2014
dic 5, 2014 [Video] Guía para Kargath y El carnicero en Highmaul Hice una guia sobre el primer jefe que encontraran en WoD en español, espero les ayude :D! ... Editado: Recien subi la guia para el Carnicero tambien, suerte! ...Koutta0 dic 5, 2014
dic 1, 2014 Calabozos ¿Alguien me puede decir cómo entrar a mazmorras? Entro y le doy mazmorra clásica pero jamás logro entrar y entro en grupos creados y me salen un montón de partidas pero no sé cómo entrar, me inscribo, a veces aceptan y luego sale que he sido expulsado del grupo y ni idea de porque, tampoco sé cuál es el nivel necesario ni qué mazmorra se está jugando, ¿quién me puede explicar eso? Gracias. PD: Soy nuevo en el juego, estoy en Mist of Pandaria todavía.Baalzephon1 dic 1, 2014
nov 30, 2014 Mazmorras de lvl bajo Hola muy buenas, alguien me puede decir como hago mazmorras con los personajes nivel bajo? ya no se puede anotar cola a una mazmorra como antes... es idea mía o esta expansión fue hecha solo para niveles altos? con razón regalan un subida a 90 -.- ... Si alguien sabe por favor me podrían decir como anotar cola? Gracias.Relixya1 nov 30, 2014
nov 29, 2014 Duda con trinkets de heal PvE Hola, estaba viendo la dungeon journal del wod y al parecer, los trinkets de healer te proccean cuando haces daño, cosa que no entiendo, no se si esta mal o es asi, porfavor que alguien me lo confirmeZälazane1 nov 29, 2014
nov 27, 2014 Solear Yogg-Saron, Ulduar Hola amigos, necesito un consejo, he pasado todos los bosses de Ulduar y tan solo me falta el Boss final. He visto varios videos, pero no consigo darme cuenta que hacen para evitar, en la fase II , perder la cordura rápidamente como me pasa a mi, Sara, que se mantiene flotando sobre la cabeza me quita casi la totalidad de la cordura, pasando a la fase III ya casi sin nada. El resto de la pelea lo tengo prácticamente cocinado, pero no puedo con este problema, agradeceré una mano, saludos. Steel.Steelhard2 nov 27, 2014
nov 26, 2014 ¿Cómo se saca el logro "Rey de la Masacre"? Pues bien estoy como muchas personas, soleando viejas raids del wow y me encontré con esta que supuesta mente me pide que debo matar los jefes de las tres alas y bla bla bla, en todo caso es que lo hice y oh! sorpresa cuando termino el último boss y solo me aparece que mate a 1 y los otros no, entonces me salí de la raid y decidí mejor averiguar, entonces luego miro y ya no me aparece ni siquiera en el logro que había matado a uno de los boss. Quisiera saber si está bug o que ocurre. Feliz día y mil graciasHellhound2 nov 26, 2014
nov 25, 2014 ¿que es el nivel de objeto? hola quisiera saber que es el nivel de objeto y como aumentarlo para acceder a mazmorras mas dificilesWolfogo1 nov 25, 2014
nov 25, 2014 botines en calabozos de draenor hola recientemente e entrado muchas veces a los calabozos de draenor pero no puedo juntar ni un tipo de botin mas que solamente oro, sin embargo veo que mi grupo gana equipamentos mientras que a mi no me aparece la opcion siquiera de tirar dados por ellos, es decir cuando voy a juntar lo dropeado lo unico que veo es oro nada masOrokruz3 nov 25, 2014
nov 25, 2014 Addon para ver cuando no has despojado un enemigo Eso, que el "brillito" que le aparece a los mob muertos no me es suficiente porque no lo alcanzo a ver la mayoría de las veces en las mazmorras. ¿Alguien conoce alguno? Gracias por leer! Saludos, Qeth.Qeth1 nov 25, 2014
nov 25, 2014 calabozos hay calabozos en los que solo se puede jugar una vez al dia como, forja de almas, foso de saron, camaras de reflexion..? o por que me aparece que ya estoy registrado en esa instancia y no puedo acceder a ellos en el buscador de calabozos..Dragss4 nov 25, 2014
nov 24, 2014 ¿Como entro en un raid? hola a todos me preguntaba como puedo entrar a un raid (nucleo de magma)Wilian3 nov 24, 2014
nov 24, 2014 Restricciones rdf: Items-logros Nadie nació sabiendo pero hay unos especímenes que son unas rémoras humanas anotando rdf y solo hacen 3 cosas: afkear, morir y quejarse porque mueren sin saber porque... No creo que sea muy abusivo exigir un mínimo de logros al tank ó items de heal al healer. El grupo empieza a morir, inspeccionas al healer y encuentras que usa medallón de la horda...el tank se muere en cada encuentro y ves que no tiene ni un nivel 90... P.D. La opción votar para expulsar funciona cuando quiere y por lo general dice que no se puede votar para expulsar porque blah blah blah. Perfectamente me puedo salir pero, ¿para que hago una cola de 30 minutos si tengo que salirme por la incompetencia de los demás?¿No deberían ser ellos los que salgan?Xchakra1 nov 24, 2014
nov 24, 2014 ¿como cambiar la dificultad de calabozo? hola he oído que hay para cambiarle la dificultad a heroico y legendario pero como la cambio por favor diganmeWolfogo1 nov 24, 2014
nov 21, 2014 Cambios en el botín personal: ¡un error! EDITO: Al parecer dan marcha atrás y se vuelve al sistema de botín personal con algunas mejoras :3 Buenas a todos. Creo que este es mi primer hilo en estos foros, así que perdonadme si cometo alguna equivocación. Pero al lío que el tema creo que es importante. Esta mañana me he enterado por Twitter de que van a revertir el cambio en el botín personal. Explico de forma rápida para los que no se han dado cuenta: el botín personal en mazmorras es como el sistema que hay en el LFR en donde te sale a tí y sólo a tí un objeto que te puede valer (según la especialización que hayas seleccionado para que te aparezca el botín), de tal forma que cuando derrotas a un jefe hay una probabilidad de que te salga botín, y sí te sale, sí o sí vas a poder usarlo porque será todo tuyo, independiente del resto de tu grupo. Este sistema, como comprenderéis, va muy bien para el Buscador de Mazmorras porque evita los ninjeos y los problemas de "Tiro para offspec", "Tiro para PvP" y "Tiro para que mi amigo tenga más posibilidades y si me toca se lo doy". Y lo quieren cambiar de nuevo al sistema antiguo de Necesidad/Codicia. La información está en el siguiente link en inglés: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355105387 Resumen básico en español para aquellos que no lo entiendan: Van a revertir el botín personal al sistema que estaba antes por defecto para los grupos de Buscador de Mazmorras. +50 de recursos para la Fortaleza al completar por 1º vez la mazmorra aleatoria heroica del día Añadir de nuevo la bonificación de roles que hacen falta en colas (vamos, la bolsa de tanques y heals) Hotfix de un error que no te permitía ponerte en cola desde las ciudades de AshranCreo que estamos dando 3 pasos atrás con la medida de revertir el botín personal. Aunque sí añado que este sistema de botín personal no era perfecto (descorazonador para aquellos que sienten que no obtienen botín cuando despojan un jefe, además de que les quitaban a los encantadores un montón de materiales que podían conseguir en las mazmorras), sí creo que es un sistema que encaja perfectamente con el Buscador de Mazmorras: un sitio en el que te agrupas con hasta 4 desconocidos y a los que, en múltiples ocasiones, les da igual ninjear o realizar malas acciones porque las repercusiones son prácticamente nulas. ¿Cuántas veces nos han ninjeado? ¿Cuántas veces han tirado para offspecc quitándoselo a otro? ¿O para PvP? ¿O....? Hay miles de ejemplos de estas malas prácticas y Blizzard no hacía nada al respecto porque no rompían las reglas (aunque fuera algo despreciable y ciertamente creaba una mala experiencia de juego). Como me gusta este sistema de botín personal y creo que puede mejorar en vez de tirarlo a la basura por los lloros de la gente, se me ocurren estas sugerencias para implementar: Añadir algún objeto que indique al jugador que ha despojado al jefe pero que no ha tenido la suerte de tener botín. En el LFR de Pandaria teníamos las "bolsas del oro" para indicar que no nos tocó una pieza. Implementar un sistema similar indicaría al jugador que no se ha tenido suerte en ese despojo y no que te llevas las manos vacías. Que cada en cada jefe derrotado haya una probabilidad de obtener material de encantamiendo para los encantadores. Esto estaría aparte del bonus de tirada para botín y sería sólo por profesión (no le aparecía a a otro jugador que no tuviera la profesión de Encantamiento). Así los encantadores no perderían tanto material con el sistema de botín personal.Como conclusión: en lo personal me parece un tremendo error y dar tres pasos atrás en vez de hacer ajustes y mejorar el sistema, sobretodo cuando es un sistema que elimina de forma eficaz los problemas de ninjeos y malos comportamientos que Blizzard no había atajado antes.Whila1 nov 21, 2014
nov 21, 2014 Bandas Draenor Mi pregunta es clara, rapida y directa: Cuando abren las bandas? alguien maneja alguna info sobre eso?Halfbite1 nov 21, 2014
nov 18, 2014 Busco para challenge mode Buenos días. Señores estoy buscando personas interesadas en los challenge mode de las mazmorras, actualmente tengo 633 de ilvl shaman resto, necesito todo 1 tank y 3 dps preferiblemente 630+. Interesado susurrar en el juego: Zeldex#1654Zeldex0 nov 18, 2014