Calabozos, raids y gestas

dic 10, 2014 logro rey de la masacre y stratholme Buenas no se si esto va aca,d ser asi diganme y lo cambio. Tengo un problema con el logró de stratholme y rey de la masacre. Nonme cuenta las alas. Hoy fui a masacre para el logro de hermandad y de guild,pero a mi no melo dio,ni tampoxo meconto las alas. Los mismo con stratholme. Alguno tiene idea de si es un bug o yo estoy haciebdo algo mal ?. N masacre matamos a tosos los boss principales quedo un tal cho rush pero aun asi el logrmi hermandad lo tiene. Gracias por la atencion. D.Drakes3 dic 10, 2014
dic 8, 2014 AVENTUREROS FUERTES QUE ME ALLUDEN soy nivel 70 y quiero ver si algien me puede alludar hacer el templo oscuro, el castillo de la tempestad o la ira de la fuente del solIxanxs0 dic 8, 2014
dic 5, 2014 de la historia como uno puede hacer raids antes de su nivel como el castillo de la tempestad o corona de hieloJoner0 dic 5, 2014
dic 5, 2014 Como tener 2 chances de objetos de un jefe de raid Hola mi gente bella! En las raids de Warlords of Draenor, Blizzard ha implementado una mecánica que comenzó en Mists of Pandaria, permitiendo a los jugadores utilizar sellos para obtener un chance extra por jefe de obtener sus objetos. Esto lo podemos lograr con los Sellos de Destino Templado, y al matar algún jefe en la raid en cualquier dificultad, la interfaz nos mostrará un cuadro en el que podemos escoger utilizar un sello para el chance extra, o ignorarlo para conservar nuestro sello. Pueden revisar en la pestaña de monedas de su personaje la cantidad que tienen en cualquier momento, aunque el limite máximo que pueden llevar es de 10. Este sello no asegura tampoco obtener un objeto (nos puede dar simplemente oro) pero nos permite escoger jefes semanalmente para tener 2 oportunidades con sus objetos, y no podemos utilizar más de un sello en un mismo jefe. Adicionalmente, les prepare un video donde pueden ver donde esta el personaje que nos vende estos sellos, y se los podemos comprar utilizando oro, recursos del garrison o cristales de Apexis. Si les gusto mi video, denme un "me gusta" y suscríbanse a mi canal que estoy posteando videos frecuentemente! https://www.youtube.com/watch?v=oCElWk49JLQSolarburn1 dic 5, 2014
dic 5, 2014 [Video] Guía para Kargath y El carnicero en Highmaul Hice una guia sobre el primer jefe que encontraran en WoD en español, espero les ayude :D! ... Editado: Recien subi la guia para el Carnicero tambien, suerte! ...Koutta0 dic 5, 2014
dic 1, 2014 Calabozos ¿Alguien me puede decir cómo entrar a mazmorras? Entro y le doy mazmorra clásica pero jamás logro entrar y entro en grupos creados y me salen un montón de partidas pero no sé cómo entrar, me inscribo, a veces aceptan y luego sale que he sido expulsado del grupo y ni idea de porque, tampoco sé cuál es el nivel necesario ni qué mazmorra se está jugando, ¿quién me puede explicar eso? Gracias. PD: Soy nuevo en el juego, estoy en Mist of Pandaria todavía.Baalzephon1 dic 1, 2014
nov 30, 2014 Mazmorras de lvl bajo Hola muy buenas, alguien me puede decir como hago mazmorras con los personajes nivel bajo? ya no se puede anotar cola a una mazmorra como antes... es idea mía o esta expansión fue hecha solo para niveles altos? con razón regalan un subida a 90 -.- ... Si alguien sabe por favor me podrían decir como anotar cola? Gracias.Relixya1 nov 30, 2014
nov 29, 2014 Duda con trinkets de heal PvE Hola, estaba viendo la dungeon journal del wod y al parecer, los trinkets de healer te proccean cuando haces daño, cosa que no entiendo, no se si esta mal o es asi, porfavor que alguien me lo confirmeZälazane1 nov 29, 2014
nov 27, 2014 Solear Yogg-Saron, Ulduar Hola amigos, necesito un consejo, he pasado todos los bosses de Ulduar y tan solo me falta el Boss final. He visto varios videos, pero no consigo darme cuenta que hacen para evitar, en la fase II , perder la cordura rápidamente como me pasa a mi, Sara, que se mantiene flotando sobre la cabeza me quita casi la totalidad de la cordura, pasando a la fase III ya casi sin nada. El resto de la pelea lo tengo prácticamente cocinado, pero no puedo con este problema, agradeceré una mano, saludos. Steel.Steelhard2 nov 27, 2014
nov 26, 2014 ¿Cómo se saca el logro "Rey de la Masacre"? Pues bien estoy como muchas personas, soleando viejas raids del wow y me encontré con esta que supuesta mente me pide que debo matar los jefes de las tres alas y bla bla bla, en todo caso es que lo hice y oh! sorpresa cuando termino el último boss y solo me aparece que mate a 1 y los otros no, entonces me salí de la raid y decidí mejor averiguar, entonces luego miro y ya no me aparece ni siquiera en el logro que había matado a uno de los boss. Quisiera saber si está bug o que ocurre. Feliz día y mil graciasHellhound2 nov 26, 2014
nov 25, 2014 ¿que es el nivel de objeto? hola quisiera saber que es el nivel de objeto y como aumentarlo para acceder a mazmorras mas dificilesWolfogo1 nov 25, 2014
nov 25, 2014 botines en calabozos de draenor hola recientemente e entrado muchas veces a los calabozos de draenor pero no puedo juntar ni un tipo de botin mas que solamente oro, sin embargo veo que mi grupo gana equipamentos mientras que a mi no me aparece la opcion siquiera de tirar dados por ellos, es decir cuando voy a juntar lo dropeado lo unico que veo es oro nada masOrokruz3 nov 25, 2014
nov 25, 2014 Addon para ver cuando no has despojado un enemigo Eso, que el "brillito" que le aparece a los mob muertos no me es suficiente porque no lo alcanzo a ver la mayoría de las veces en las mazmorras. ¿Alguien conoce alguno? Gracias por leer! Saludos, Qeth.Qeth1 nov 25, 2014
nov 25, 2014 calabozos hay calabozos en los que solo se puede jugar una vez al dia como, forja de almas, foso de saron, camaras de reflexion..? o por que me aparece que ya estoy registrado en esa instancia y no puedo acceder a ellos en el buscador de calabozos..Dragss4 nov 25, 2014
nov 24, 2014 ¿Como entro en un raid? hola a todos me preguntaba como puedo entrar a un raid (nucleo de magma)Wilian3 nov 24, 2014
nov 24, 2014 Restricciones rdf: Items-logros Nadie nació sabiendo pero hay unos especímenes que son unas rémoras humanas anotando rdf y solo hacen 3 cosas: afkear, morir y quejarse porque mueren sin saber porque... No creo que sea muy abusivo exigir un mínimo de logros al tank ó items de heal al healer. El grupo empieza a morir, inspeccionas al healer y encuentras que usa medallón de la horda...el tank se muere en cada encuentro y ves que no tiene ni un nivel 90... P.D. La opción votar para expulsar funciona cuando quiere y por lo general dice que no se puede votar para expulsar porque blah blah blah. Perfectamente me puedo salir pero, ¿para que hago una cola de 30 minutos si tengo que salirme por la incompetencia de los demás?¿No deberían ser ellos los que salgan?Xchakra1 nov 24, 2014
nov 24, 2014 ¿como cambiar la dificultad de calabozo? hola he oído que hay para cambiarle la dificultad a heroico y legendario pero como la cambio por favor diganmeWolfogo1 nov 24, 2014
nov 21, 2014 Cambios en el botín personal: ¡un error! EDITO: Al parecer dan marcha atrás y se vuelve al sistema de botín personal con algunas mejoras :3 Buenas a todos. Creo que este es mi primer hilo en estos foros, así que perdonadme si cometo alguna equivocación. Pero al lío que el tema creo que es importante. Esta mañana me he enterado por Twitter de que van a revertir el cambio en el botín personal. Explico de forma rápida para los que no se han dado cuenta: el botín personal en mazmorras es como el sistema que hay en el LFR en donde te sale a tí y sólo a tí un objeto que te puede valer (según la especialización que hayas seleccionado para que te aparezca el botín), de tal forma que cuando derrotas a un jefe hay una probabilidad de que te salga botín, y sí te sale, sí o sí vas a poder usarlo porque será todo tuyo, independiente del resto de tu grupo. Este sistema, como comprenderéis, va muy bien para el Buscador de Mazmorras porque evita los ninjeos y los problemas de "Tiro para offspec", "Tiro para PvP" y "Tiro para que mi amigo tenga más posibilidades y si me toca se lo doy". Y lo quieren cambiar de nuevo al sistema antiguo de Necesidad/Codicia. La información está en el siguiente link en inglés: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355105387 Resumen básico en español para aquellos que no lo entiendan: Van a revertir el botín personal al sistema que estaba antes por defecto para los grupos de Buscador de Mazmorras. +50 de recursos para la Fortaleza al completar por 1º vez la mazmorra aleatoria heroica del día Añadir de nuevo la bonificación de roles que hacen falta en colas (vamos, la bolsa de tanques y heals) Hotfix de un error que no te permitía ponerte en cola desde las ciudades de AshranCreo que estamos dando 3 pasos atrás con la medida de revertir el botín personal. Aunque sí añado que este sistema de botín personal no era perfecto (descorazonador para aquellos que sienten que no obtienen botín cuando despojan un jefe, además de que les quitaban a los encantadores un montón de materiales que podían conseguir en las mazmorras), sí creo que es un sistema que encaja perfectamente con el Buscador de Mazmorras: un sitio en el que te agrupas con hasta 4 desconocidos y a los que, en múltiples ocasiones, les da igual ninjear o realizar malas acciones porque las repercusiones son prácticamente nulas. ¿Cuántas veces nos han ninjeado? ¿Cuántas veces han tirado para offspecc quitándoselo a otro? ¿O para PvP? ¿O....? Hay miles de ejemplos de estas malas prácticas y Blizzard no hacía nada al respecto porque no rompían las reglas (aunque fuera algo despreciable y ciertamente creaba una mala experiencia de juego). Como me gusta este sistema de botín personal y creo que puede mejorar en vez de tirarlo a la basura por los lloros de la gente, se me ocurren estas sugerencias para implementar: Añadir algún objeto que indique al jugador que ha despojado al jefe pero que no ha tenido la suerte de tener botín. En el LFR de Pandaria teníamos las "bolsas del oro" para indicar que no nos tocó una pieza. Implementar un sistema similar indicaría al jugador que no se ha tenido suerte en ese despojo y no que te llevas las manos vacías. Que cada en cada jefe derrotado haya una probabilidad de obtener material de encantamiendo para los encantadores. Esto estaría aparte del bonus de tirada para botín y sería sólo por profesión (no le aparecía a a otro jugador que no tuviera la profesión de Encantamiento). Así los encantadores no perderían tanto material con el sistema de botín personal.Como conclusión: en lo personal me parece un tremendo error y dar tres pasos atrás en vez de hacer ajustes y mejorar el sistema, sobretodo cuando es un sistema que elimina de forma eficaz los problemas de ninjeos y malos comportamientos que Blizzard no había atajado antes.Whila1 nov 21, 2014
nov 21, 2014 Bandas Draenor Mi pregunta es clara, rapida y directa: Cuando abren las bandas? alguien maneja alguna info sobre eso?Halfbite1 nov 21, 2014
nov 18, 2014 Busco para challenge mode Buenos días. Señores estoy buscando personas interesadas en los challenge mode de las mazmorras, actualmente tengo 633 de ilvl shaman resto, necesito todo 1 tank y 3 dps preferiblemente 630+. Interesado susurrar en el juego: Zeldex#1654Zeldex0 nov 18, 2014
nov 16, 2014 Ds hero Solo espinazo Se podra hacer solo espinazo de alamuerte solo o necesitan healer ?Amänthul0 nov 16, 2014
nov 15, 2014 Problemas con la gesta de "Templanza" Hola, que tal! Pues aquí con la duda... tengo un problema, cuando acabé la misión de desembarco del rey, abandone sin querer la misión de la gesta "Templanza" realice la gesta, pero parece ser que no me la contaron... en donde puedo volver a tomar la misión que implica hablar con el rey Varyan antes de entrar a dicha gesta? Gracias por su tiempo y comentarios. Saludos.Astoker0 nov 15, 2014
nov 11, 2014 Heraldo de los Titanes Con un amigo estamos empezando a equiparno ( y el a levear de 68 a 80) unos pjs alianzas para conseguir esta proeza, si alguien desea apuntarse, seria genial yo tengo un pala tank y el un mago, necesitariamos los 2 healers, y 6 dps, la idea es que los que quieran comiencen a levear sus pjs y equiparlos ( en Dalaran hay algunas piezas 226 que se pueden comprar con oro en los que cambian los trinkets, pero al menos para tankear me sirven mas los bonus de ulduar) el que quiera saber o añadirse que me contacte por battletag Felipe#1945, alli me ponen en mensaje que me agregan por este tema la idea seria sacarlo en verano, o si es posible probar los fines de semana lo antes posible, pues con los cambios del pre parche la pelea se ha vuelto a complicar, pues con la eliminacion del reforge y los cambios de stats. Si alguien tambien sabe bien lo de los encantamientos o bien posee joyeria para vender de ese lvl que responda por este hiloFizzletink3 nov 11, 2014
nov 10, 2014 Problemas para lograr hacer una mazmorra heroica de cata. Lo que pasa es que quiero sacar el logro de todas las mazmorras mientras subía de nivel, pero me di cuenta que me tocaba parar la barra de experiencia para poder hacerlo más rápido y así lograr aprovechar el buscador de mazmorras, pero resulta que me es imposible lograr terminar o matar (Hasta el momento) los jefes de Zul Aman (El boss final Daakara, cuando se transforma en oso) y de las Cavernas del tiempo (Los jefes Eco) yo apenas estoy llegando por primera vez a estas mazmorras y sé que al principio no sabía cómo jugarlas, pero he tratado de leer guías y nada, además trato de explicarle al grupo, pero es mucho más difícil por que es en inglés. Pero bueno, que me pueden recomendar. Subir a 90 y buscar gente para hacer rondas de mazmorras o mejor aprovechar el buscador? (que por lo que veo nunca terminaría)Hellhound1 nov 10, 2014
nov 10, 2014 Armas Ligadas A la cuenta (90-100) DUDA!! Me gustaria saber si una ves q garrosh drop el arma [Cuchilla de Grito Infernal] en SOO H en mi caso. Fue hace unas 2 semanas. Durante esta semana y la anteria he matado a garrosh un monton de veces y no me a drop nada. queria saber si te tiran 1 sola vez.Huntergx1 nov 10, 2014
nov 9, 2014 Buscador de bandas causara problemas en DRAENOR La experiencia del buscador de bandas salido en el parche 6.0.2 ha dejado mucho que desear, no me refiero al sistema de salvados de boss por boss (eso es excelente), si no el propio buscador en el cual ahora solicitas unirte a un grupo o raid el cual hasta ahora después de un día, no he encontrado grupo para ordos, si esto no mejora otra vez mucha gente se ira del juego por ser tan frustrante, ya que antes el viejo sistema de buscador de raid mas o menos era un buen sistema. QUE OPINAN, ¿EL NUEVO BUSCADOR DE BANDAS NORMAL HEROICA ETC, ES BUENO O ES INUTIL A COMPARACION AL PASADO SISTEMA? espero respuestas gente.Axxps3 nov 9, 2014
nov 5, 2014 se puede solear Shannox hero con un warr? eso como me soleo a este %^&* no lo e podido matar por el maldito perro q me agarra y no me sueta, con el parche este aguanto un poco mas pero de nada sirve si el add no te suelta asta q te mata. algun melee q lo matase o solo no se puede?Stivestwo1 nov 5, 2014
nov 5, 2014 Thok Mythic Buenas, les dejo aqui mi video de Thok Mythic desde la perspectiva de un druida balance https://www.youtube.com/watch?v=e2euxWhTMYU suscribanse porque estare subiendo videos constantemente.Dieghoul0 nov 5, 2014
nov 1, 2014 Colmillos de Mannoroth Buenas gente les hago la consulta para el que sepa :D aun caen las hombreras de garrosh heroico? les dejo el link http://es.wowhead.com/item=103785/colmillos-de-mannoroth Segun la guia de calabozos del wow, si estarian dentro del drop, pero segun wowhead ya no estarian disponibles en el juego. Alguien sabe algo al respecto o le hagan caido ultimamente? Se agradece su respuestaKhotar0 nov 1, 2014
oct 31, 2014 Logro Cavernas Roca Negra Buen dia Hay un problema con el logro de primer boss "Machacahuesos Rom'ogg" , el mismo no spawnea los elementales de tierra al utilizar su habilidad "TEMBLOR" por ende no puedo sacar el logro para obtener la montura de premio Dicho Logro: http://es.wowhead.com/achievement=5281Quetlz3 oct 31, 2014
oct 31, 2014 Duda sobre registro de Soo Mitico Hola!!! Queria consultarles, si yo pegue un save de Garrosh con un grupo que al final se disolvio y alguno de los demas que estaban en ese grupo arma por su lado, entran y matan a Garrosh. Si yo armo tambien mi grupo con mi save y entro a Soo, Garrosh ya esta muerto porque lo mataron los otros??? Consulto porque no se si esto es normal y me parece que es lo que esta pasando. Gracias. Saludos.Xenakissera1 oct 31, 2014
oct 28, 2014 razorgore..... (bwl) saludos gente vengo algo frustrado ya que esta semana tratando de hace BWL para sacar la ultima pieza para mi T2 veo que le bajaron la vida a razorgore (primer jefe) a un poco mas de 200k (antes tenia unos 600k) pero los adds siguen pegando por 3-4 por lo que no aguanta el jefe y es una pelea perdida espero que sea solucionado pronto =/Daelaus1 oct 28, 2014
oct 28, 2014 Como solear espinazo de Alamuerte? Hola a todos Como dice el tema, me resulta complicado la mecánica de espinazo de alamuerte. Sé que tengo que lograr que el adds acumule las 9 cargas de las babosas, pero no es si es posible hacerlo con el dps actual (un promedio de 560 de ilv) que los revienta al instante o salen volando con los giros del dragón. Alguna idea o consejo, cualquiera es bienvenido. Pd: especialmente espinazo de alamuerte en 10 normal, ya que me interesa los modelos de armas de esa dificultad. Gracias!Argalox1 oct 28, 2014
oct 28, 2014 problema con los registros de SOO buenas gente tengo un problema con los registros de soo..como todas las semanas ago soo mítico el drama es que en algún momento dejamos la raid ya sea por wipe o simplemente no puedo seguir jugando, por lo tanto queda un registro del jefe derrotado y el disponible ..en esta semana me quede en malkorok (mítico de 20) sin poderlo matar por wipe xd..después de unos dias me meti a la plataforma nueva para buscar grupos y me encontré uno donde empesarian desde malkorok mitico de 20 como yo me había quedado sin matarlo me apunte desde luego me invitaron y cuando quise entrar me vota y me sale el mensaje que ya estaba registrado y de paso me vota del servidor en primera pensé que era mi Internet pero después de varios intentos obteniendo el mismo resultado me di cuenta de que es el juego o alguna configuración que no me permite jugar de forma normal...espero que alguno me ayude,... desde ya muchas graciasKaupolican3 oct 28, 2014
oct 27, 2014 ¿Porqué cuando hago calabozos, todos hablan inglés? Todos los calabozos qué he realizado me tocan todas las personas hablando inglés y quisiera saber porqué, mil gracias.Hellhound2 oct 27, 2014
oct 27, 2014 Tamaño de Raids. Sobre armar Raids de 10 o 25 personas ahora se ven de 12m, 15m, 20m. Me gustaria saber en WoD, se podra manejar Raids 10m? o quedan 15m.Linkda1 oct 27, 2014
oct 26, 2014 Cumbre de roca negra superior WOD Queria saber si aun no tengo comprado wod si voy a la estancia nueva esta no soltara gear para mi ?Botrury2 oct 26, 2014
oct 26, 2014 Donde quedaron las antiguas Raids Bueno hablo este tema por que bueno siempre me ha gustado hacer instantes pero últimamente las instances de nivel 60,70 y 80 no estan tan pobladas lo que no me parece mucho por que me gustaría lucir un set acorde a mi nivel y obtener algunos items que no son tan comunes. Me gustaría que agregaran las raids clásicas al buscador de bandas o por lo menos a la guia de bandas y dugeons para evitar esto, por que no creo ser el unico que no le agrada mucho esta situación Si alguien me quiere llamar para Hacer una juego en Blackwater raidersTerenasii1 oct 26, 2014
oct 26, 2014 Heraldo de los titanes (Alianza) Que tal señores esta es una invitación para realizar esta proeza de fuerza, ya somos 6 amigos conocidos y ya estamos equipados para la raid, nos faltan 4 jugadores: 1 heal (paladin, sacerdote, panda) 1 DPS melee (warrior, picaro, paladin) 2 DPS rangos (mago, cazador, chaman elemental, druida) eso es lo unico q nos falta la preferencia es izquierda a derecha (si prefiero un mago que un druida :P) a las personas que les interesa postea acá, asi ayudamos rapido a equipar con los items de ulduar.Anghelix7 oct 26, 2014
oct 21, 2014 Ayuda para tanquear en las mazmorras Con los últimos cambios que se han hecho todos habrán notado como los tanques han sufrido la mayor parte del daño (desde mi punto de vista). Ahora les pido ayuda para alguien de inexperto en el juego (llevo a penas un mes y un poco mas) que empezo a tanquear (MAZMORRAS de preferencia) y lo que antes era fácil y divertido se volvió tedioso y estresante, pensar que antes podía provocar a 15 enemigos de élite y me sobraba para seguir acumulando enemigos ahora con suerte puedo con 3 y ni hablar de los jefes que con el nuevo parche me borran de 3 golpes. En un principio pensé que era yo el que hacia las cosas mal, si que me cambie de personaje (un healer druida del mismo nivel) y empece hacer mas mazmorras y resulto que de 10 aproximadamente 7 fueron un desastre con tanques que no podían aguantar el daño que les hacían o que el enfriamiento de mis habilidades (toque de sanación principalmente) no daba para curarlo en el tiempo justo. Si que mis preguntas serian ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿soy el único que cree que el nerfeo a los tanques fue excesivo?y los mas importante ¿algún consejo para tanquear con este nuevo parche o sera mejor simplemente cambiarme de especialización ?Zinxulin3 oct 21, 2014
oct 20, 2014 las puertas de la venganza buenas buenas tengo una pequeña duda lo que pasa es que en el rf no me deja entrar alas puertas de la venganza, pero si al valle de la pena eterna hace un año que no juego y decidí regresar pero no me deja continuar el rf tal vez no he hecho alguna misión oh algo alguien me podría ayudar??Yampol1 oct 20, 2014
oct 20, 2014 Adiós venganza y el futuro de modo desafio Ahora que venganza ha sido reemplazada por resolución, los tankes ya no ganaran poder de ataque tras recibir daño. Un claro ejemplo del a̶b̶u̶s̶o̶ aprovechamiento que se dio sobre esta mecánica: Cámaras escarlata en modo desafió: 2:49 https://www.youtube.com/watch?v=GmpDw8djHnE W̶T̶F̶ increíble el desempeño y los picos de daño que alcanzó el monje durante la instancia, prácticamente la soleó. Nos mas venganza, no mas tankes triplicando la suma del daño de sus colaboradores DPS. Modo desafió perderá gran parte de su encanto, comparado a lo que fue durante MoP, pues nos encontraremos contra un enorme muro al momento de querer superar nuestras marcas personales. Otro punto aparte es la venta de carries a challenge mode que se dio durante MoP, ¿Ahora el daño quedara tan ajustado que perder un miembro es perder la posibilidad de obtener oro?Antauro1 oct 20, 2014
oct 19, 2014 Busco colegas para equiparnos pve Resumiendo, no e tenido una buena experiencia buscando compañeros in game, ahora mismo me encuentro para hacer gestas heroicas. Ya sea en comercio o guild no hay muchos que se interesen. Si a alguien le interesa hacer pve para tener equipo que me agregue y susurre! Soy del reino quel'thalas aunque eso no importa mucho para ir a mazmorras y gestas.Paivelsing0 oct 19, 2014
oct 17, 2014 Dificultad Calabozos de nivel 80+ Dificultad Calabozos de nivel 80 Desde que ha salido el Preparche 6.0.2 se ha incrementado la dificultad de los calabozos de nivel 80, siendo asi casi imposibles de completar. Me gustaria saber sus opiniones y ver que es lo que realmente pasa con esto =)Rowanx2 oct 17, 2014
oct 15, 2014 Consejos Garrosh 10n Hola empeze a jugar como ya 1 semana use el boost para poder hacer varias cosas. Mi pregunta es algun modo de poder llegar a hacer garrosh solo para sacar el heirloom, consejos de como llegar al ilvl rapido por que por el buscador de bandas para un DPS es muy dificil. (Con lo de la capa ya me rendi no alcanze :S)Elxjasonx1 oct 15, 2014
oct 12, 2014 busco grupo desafio oro relampago yo tanke dk con exp Busco grupo para desafio oro tengo mucha exp disponible apartir de las 17:00 horas reinoThoretto0 oct 12, 2014
oct 11, 2014 Busco grupo para matar a Garrosh en normal Hola que tal estoy buscando grupo para poder matar a Garrosh en normal antes del martes para poder conseguir la mount mi ilvl es 551 cualquier cosa dejo mi battle tag muchas gracias. Battletag: Thurzen#1450Thürzen0 oct 11, 2014
oct 11, 2014 Urgente! Ayuda en Mogu'shan Palace y Stormstout brewery Hola gente linda del wow, abría este hilo, porque andaba viendo si no había algún alma bondadosa, que en los 3 días que me quedan, que me ayuden a sacar estos dos dungeons en gold, ya que espere a ultimo momento para hacer todo D: hasta ahora no tuve mayores problemas, pero estos si que me costaron! les agradecería muchísimo su colaboración, desde ya gracias P.D.: Soy healer, asique necesitaría 3 dps (uno con bl) y un tanque (preferentemente dk, pero a estas alturas me viene bien lo que sea)Marganok0 oct 11, 2014
oct 10, 2014 Modo desafio plata por Montura (Se busca Tanke y Healer) Buenas tardes, Se busca tanque y Heal para el día Sábado 11 de octubre, para hacer todas las mazmorras a partir de las 10 am hora server hasta que consigamos 9/9 o gran cantidad. Requisitos: Skype o Raidcall Pociones de invisibilidad y frascos. Conocer las mazmorras o ver guías o videos. Muchaaa paciencia :). Si estás enteresado deja tus datos para ponernos en contacto :). Recuerda solo tenemos hasta el 13 de octubre para conseguir esta montura :3.Nekochami0 oct 10, 2014
oct 10, 2014 Busco Grupo para Modo Desafio. Monk heal o Dps Ragnaros Hord Busco grupo amable para Desafio bronce, plata, oroGaspela0 oct 10, 2014