Logros y avance de hermandades

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de logros y avance de hermandades! Aquí puedes hablar acerca de los sistemas de logros y avance de hermandades de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
sep 4 "Explora Alta Montaña" Hola les hago una pregunta, ¿saven donde se encuentra el lugar "NIDO DEL VIGIA DE LA NOCHE"??.. Les agradeseria su respuesta :)..Kazukih1 sep 4
jul 16 Hermandad Phantom Assassin recluta miembros Hola a todos!!, la Hermandad Phantom Assassin Abre las puertas a todo el mundo que quiera progresar y aportar, para todos aquellos que quieren hacer pve y progresar en raid, o tambien aquellos amantes del pvp y les interese un core de RBG, o si eres hibrido y le entras a todo eres bienvenido!!, estamos comenzando asi que unete y ayudanos a marcar una huella!..hay rangos de acuerdo a tus intereses,ejemplo: Rango1 Rango2 rango3: pvp----hibrido---pve rango4: RBG---mediador---Core M. rango5: of.pvp--of.admin--of.pve rango6: GM Todos son bienvenidos :D (PD: cada rango tiene su propio nombre)Naomori3 jul 16
jul 15 Busco hermandad para logros viejos/monturas hola busco una hermandad para sacar logros viejos, monturas y farmear transfiguraciones. y si se da para nuevo logros bueno jaja. tengo mago el cual esta frost actualmente pero tambien lo uso de arcano. desde ya gracias pd= busco divertirme sacando logro y coleccionando monturas y pasar un buen rato. disculpen si me equivoque en algo. desde ya gracias por cualquier datoSekiiryuutei0 jul 15
jun 26 La cerveza del año Quiero reportar un bug con este logro, ya que compre hace exactamente un año el "Formulario de socio del Club de la Cerveza del Mes". Este mes debio haberme llegado la unica que me falta beber, que es la "Cerveza de bellota otoñal", y no ha aparecido en mi correo. http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Fallgray/achievement#155:162:a1183Fallgray4 jun 26
jun 26 Despierta a los dracos Estaria bueno que una vez que se saque por ejemplo el draco azul, no vuelva a ser dropeado. Es una sensancion agriduce que te caiga la montura que ya posees cuando necesitas la otra conla misma chance de dropZimbita1 jun 26
may 30 (Eventos Especiales) <Hunter Of Horde> La creciente Guild Hunter Of Horde se complace en anunciar los Proximos eventos que en esta se realizaran, estos eventos se dividen en diversos tipos (Mensuales) (Semanales) (Diarios)... Cada tipo de eventos contara con una Recompenza valorada en el nivel de dificultad que posea dicho evento o en el intervalo de tiempo entre uno y otro (Los mensuales seran los mas valiosos), la recompenza podra ser estimada en Metal con un aproximado de 1 millon de oro para el ganador o menos (dependiendo de lo explicado antes). Los participantes claramente deberan ser Miembros exclusivos de la Guild, y haber pasado el Rango de iniciado, (Para mas informacion sobre los Rangos pueden preguntar a cualquier miembro del staff de la guild). Los eventos se realizaran simultaneamente en Dos Reinos US-Ragnarok y US-Emerald Dream, siendo estos dos los Reinos en los que esta instalada la Guild y siendo el mismo GM en Ambas... La Hunter Of Horde es una guild que se dedica a RolPlay, PvE y PvP... Tenemos nuestro propio Website siendo este accesible solo para miembros... Buscamos Personas de todos los niveles, de toda clase con el unico requisito que sean personas respetuosas y que quieran pasarla bien en una comunidad creciente aun pero con muchos buenos ideales... Los Eventos: *Torneo Mensual (15 de Mayo) Proeza de Fuerza: - Los Jugadores deberan de enfrentarse entre si con la coordinacion programada del Staff de la guild... siendo estos los Jueces de cada encuentro.. al final del evento el Ganador recibira un premio de 1 millon de oro, el segundo lugar 500 mil, y el tercer lugar 250 mil con un objeto Legendario... *Torneos Semanales (Fines de Semana) Proezas de Dedicacion: - Los jugadores deberan fabricar el mayor numero posible de objetos de su profesion (sea cual sea) y valorando la cantidad y calidad de los objetos fabricados se definira quien es el ganador... (Si no tienes alto el nivel de profesion pederas facilmente contra uno que lo tenga mas elevado, asi que debes elevar el nivel antes de participar), para los que tengan Profesiones de Recoleccion (Herboristero, Minero, Desollador) la competicion sera a parte de los que tengan Profesiones de Produccion y el ganador sera el que mayor cantidad de Objetos Farmee... (Todas las creacions o recolecciones del evento seran dados a miembros del Staff de la guild siendo ellos los jueces que denominaran al ganador) las recompenzas para este evento pueden ser variadas pero vien evaluadas de acorde a la dificultad... *Eventos Diarios (Dias entre Semana) Proezas de Destreza: - Los jugadores deberan participar en Arenas, BGs, o Raids para lograr ganar en este evento, se dividira de acuerdo al tipo de participacion que se tenga, entre Arena, BGs, y Raids, los que participen en Mas Arenas y BGs y ganen, seran los ganadores de estes evento, (Siendo recompenzado individualmente si participo en Arenas o BGs, por lo que seran Dos Premios y pueden ser Dos Personas, uno para el que mas BGs haga y el Otro para el que Mas Arenas Realize, pudiendo ser una sola persona el Ganador de estos dos premios) en el caso de las Raids solo se contaran si se realizan con un minimo de 3 miembros en de la Guild, siendo recompenzados por igual todos los participantes de la misma, igual que si para las BGs o Arenas participan en conjunto dos o mas miembros de la guild juntos recibiran por igual las recompensaciones, Si Gana una BG un equipo compuesto completo por Miembros de la Guild seran enormemente recompenzados... Para participar en este evento los jugadores deben informar constantemente lo que vayan hacer a un miembro del Staff de la Guild, para que cuente y puedan anotarlo a la lista de posibles ganadores... Todos estos eventos tienen un minimo requisito de participacion... si 10 o mas Miembros no participan en el evento el mismo queda suspendido hasta que se cumpla este requisito de numero de personas, y para todos los eventos se debera pagar una minima cantidad de entrada en oro, sirviendo como anotacion para los eventos y usando este mismo oro para el Banco de la guild de donde luego podran reparar sus mismas Armaduras... Mi Battle Tag es Javy#11712 pueden contactarme siempre que quieran y preguntarme por los eventos o por la Guild...Darksaiders0 may 30
may 29 Gloria del Asaltante de Legion buenas , tengo un grupo independiente de 10 personajes que buscan TERMINAR todos los logros de gloria del asaltante (logros de banda tanto de pesadilla como Bastión) Necesitamos gente predispuesta a dicha labor día de raideo sábado o domingo 21hs MEX ; 23hs ARG (se coordina todo previamente x whatsapp) NO IMPORTA EL REINO +890 ilevel CON AVENTAJADO SI O SI discord y PACIENCIA 2 tankes 2 healer 6 dps el resto ya tenemos Buen ambiente amable explico todos los logros, Somos una buena alternativa a los q andan atados a un core o guild q solo farmean AP como idiotas sin hacer otra cosa, aclaro q no es reclutamiento de guild mi grupo es de distintos reinos y distintas guilds. saludos Cordiales y gracias x su atencionVacachinga0 may 29
may 24 Logro: Explora Cresta Pirofrio Hola y buenas a todos, quiero sacar el logro de exploración de Cresta Pirofrio pero me falta "La Estación de Hierro" alguien puede decirme donde se encuentra esta zona? Lo mas parecido que encuentro es cadenas de montaje de hierro, lo agradeceré mucho. Si tienen alguna captura de pantalla seria genial Gracias! Saludos,Zenduo6 may 24
may 16 [ayuda] Logro: Buen Suramaritano Mi problema es que no consigo terminar este logro. Ya complete todos las tramas, exepto "Quebrando a los rompeluz" (o Romper el yugo de la luz segun wowhead). Por lo que averigue deberia aparecerme el Npc "Lyana Doloroscuro" en las coordenadas 31.84. pero no hay nadie. Incluso comence las tramas dentro del logro "Insurrección", y aun no me aparece Lyana. Algo estoy haciendo mal?Warrog3 may 16
abr 18 Señor de la guerra de los desafios oro Hola: Aun se puede hacer este logro, o fue de las cosas que se fueron con la nueva expansión?, lo que pasa es que estaba viendo items para transfigurar y me gusto bastante uno, pero me dice que tengo que tener este logro, por eso escribí este post, para saber si aun esta disponible. Gracias :)Hackerlady1 abr 18
abr 11 Ayuda ! Con monte alto Necesito ayuda con el logro de explorar monte alto , no puedo llegar al punto de vuelo la pastillista ( creo que era asi) es uno que queda al noreste de monte alto , es lo unico que me falta para completar el logro por favor que alguien me digaMoljin1 abr 11
mar 1 Ayuda! Busco hermandad con Modo desafio Oro Hola! Busco unirme a una hermandad que tenga el logro de Warlords of Draenor Modo Desafio: Oro de hermandad para poder comprar esta mascota de batalla [Prole Miramuerte] (link: http://us.battle.net/wow/en/item/114968 ). La guild tiene que ser de Quel'thalas. Mi battletag es Ogmius#1313 Desde ya, muchas gracias :) .Zeque0 mar 1
feb 27 Monstruosidades Desatadas Recién ayer obtuve el logro de "Monstruosidades Desatadas"... el problema es que no se desbloqueó el otro aspecto del arma artefacto... según el logro solo debes matar a 8 de los 11 monstruos de la lista. Es algún Bug o forzosamente deben ser los 11 monstruos para desbloquear el aspecto?Juichi1 feb 27
feb 19 Spirit Council - Latinos / Hispanos Guild Salutación! Desde PUERTO RICO para el MUNDO! Spirit Council es una hermandad prestigiosa de Puertorriqueños y estamos buscando más miembros de nuestra nación y de todas las naciones. Si tú vives en Puerto Rico ó alrededor, nos gustaría compartir tiempo contigo aquí. Disfrutamos encontrar nuevas personas de diferentes países. Aceptamos jugadores de todos los servidores / Accepting players from all the servers. Si no puedes transferirte a nuestro servidor, puedes siempre comenzar un nuevo personaje con nosotros en 'Uther'. Creado un personaje en nuestro reino - Escoja cualquiera de las clases. Todas las razas y clases son buenas y tienen sus ventajas, usa la que mas encaje con tu personalidad... Tenemos diferentes tipos de miembros: "The Progression" & "The Raiding" Members, (Quienes siempre están con otros trabajando en los Logros). & "The Social Members" & "The Lone Members", (Quienes siempre están haciendo grupos y ayudando a otros, y quienes pasan la mayor parte de su tiempo solo pero están siempre ahí cuando verdaderamente se les necesita). Nuestra etiqueta <SC> tiene un significado especial y valor para todos nosotros... ...Spirit Council integrity is doing that thing which is right, when no one is looking: Once a SC, Always a SC.Zokaniz2 feb 19
feb 15 No dejes que el árbol te impida ver el bosque Quiero hacer este logro y me falta solo la trama de Floralba, pero ya completé todas las misiones de allí. Así que no sé que hacer. ¿Alguien pudo obtener ese logro? ¿O será un bug? http://es.wowhead.com/achievement=6300/no-dejes-que-el-arbol-te-impida-ver-el-bosqueAkado11 feb 15
feb 8 Ayuda logro Amor peligroso san valentin Tengo un problema lei muchas guias de como hacer el logro y me dicen que es terminar la cadena de misiones de ayudar al cartel bonvapor ya terminé hize la diaria de destruir y matar 12 pero no me salta el logro alguien sabe qué me falta? porfavor antes que pase el eventoDoloflan0 feb 8
ene 27 Heraldo de los Titanes Buenas a todos/as Ando en la busqueda de gente que le interesa hacer esta Proeza de Fuerza http://www.wowhead.com/achievement=3316 Creo que vale la pena hacer un esfuerzo para este gran logro, asi que las personas que esten interesados/as para cualquier duda no duden en consultarme in game, a continuación les dejo una pagina con una guia completa de como conseguirlo,cabe aclarar que yo ire con un chaman resto, saludos. http://www.wowchakra.com/guias/guias-de-logros/item/1110-guia-proeza-fuerza-heraldo-titanesMáxiimo1 ene 27
ene 15 ¿Cual es la cantidad de logros? Me surgio esta duda porque, al revisar los logros de otros jugadores dentro del juego, me sale, por ejemplo, 1200/2800, cuando al revisar mi perfil dentro del foro me sale que la cantidad màxima de logros hasta el momento es de 2510.Fallgray1 ene 15
ene 2 !Es hora de matar al Conejo de LUNA NEGRA! Reciban un cordial saludo! Cómo todos saben matar al conejo de luna negra es toda una odisea y es necesario esperar el inicio de la feria de luna negra y armar una raid para conseguir el logro, así que los interesados, estaré armando la raid minutos antes de que inicie la feria de luna negra. Cualquier cosa me pueden enviar un mensaje por correo. Posdatta: Estuve presente cuando la horda lo elimino minutos después de iniciar el evento, así que está más que confirmado que es el método más fácil de matarlo. Sin embargo, el evento inicia a las 3 am. XD el que quiera asumir el reto, no olvide escribirme :) Espero su Apoyo :)Genialneko2 ene 2
dic 2 Logro "Monstruosidades Desatadas" Hola, para desbloquear uno de los recolors de la 3ra apariencia de los artefactos, nos pide el logro "Monstruosidades desatadas", hoy muchos completamos el logro y no se nos desbloquea la apariencia.... Es necesario tener la primera apariencia, que pide completar la misión "Balance de Poder"?.. Es necesario matar a todos los jefes de mundo?.. o que es lo que se necesita para poder equipar esta apariencia??????Alediz4 dic 2
nov 1 apariencia oculta artefacto Dk escarcha como consigo la apariencia oculta del Dk escarcha? llevo mucho tiempo buscándolo por todos lados y aun no se como se consigue ¿me lo podrían decir por favor?Sanderdos0 nov 1
oct 3 Título: “El Fabuloso” Que tal gente, eh podido notar en el título “El Fabuloso” que se obtiene por el logro “Divino de la Muerte” no está traducido dentro del juego (MX) por lo cual sale como “the Fabulous”.Kannival2 oct 3
sep 20, 2016 Aplastando cráneos y machacando huesos fixed! Acabo de leer en wowhead que ya arreglaron el logro Aplastando cráneos y machacando huesos, por lo tanto se puede obtener La gloria del Héroe de Cataclismo y la montura! A por el logro!!! Saludos! ^^Eleanorigby4 sep 20, 2016
sep 20, 2016 Aplastando cráneos y machacando huesos ---Liraly6 sep 20, 2016
sep 11, 2016 ¿Como subir la reputacion de la hermandad? me gustaría subir este post, para que tenga información actual, ya que los que he encontrado son de hace casi 3 expansiones, mi pregunta es la del titulo, he intentado hacer misiones, ir a mazmorras, subir pjs, pero mi reputación de hermandad sigue en 0 de honorable. si alguno sabe me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.Momofronaldo2 sep 11, 2016
ago 23, 2016 ¿Qué hago ahora? - Cría de animales avanzada. Aunque ya puse un ticket,, quiero saber si soy la única que anda con cara de ToT luego de arrepentirme por no haber hecho este logro antes de concluir las misiones del lobo y el trotacampos. Para los que aun no hayan hecho, o simplemente no tengan establos o están comenzando, Tanto el logro del titulo como el de "maestro de establos", es recomendable que lo consigas antes de terminar tus misiones, porque sino te pasara como a mi, que ya no puedo conseguirles porque ya no tengo ni el lobo, ni el trotacampo en entrenamiento... Por favor, si alguna persona ya le paso, y el gm ya le respondió... ¿podría darme la esperanza de pensar que mas adelante podrá haber la posibilidad de obtenerle con esta pj? ¿o simplemente ya lo perdí? ToTDeliriioh3 ago 23, 2016
ago 18, 2016 Favor eliminar este thread Favor eliminar este ThreadShandral0 ago 18, 2016
ago 17, 2016 Guild Mexicana "Mexico WoW" Recluta Especialmente creada por mexicanos para mexicanos! Te damos la bienvenida y te invitamos a unirte, recien iniciamos, buscamos promover un ambiente cordial, de compañerismo pero sobre todo divertido! Estamos en Quel'Thalas/ Alianza y arracamos con mazmorras y más eventos próximamente! Contactame para agregarte! SaludosQisma10 ago 17, 2016
ago 11, 2016 Logro de los labradores con los DH Buenas tardes ante todo queria informale que estaba realizando la cadena de misiones con los labradores y resulta que no me sale la barra de amistoso para llegar a exaltado , por favor quiero que soluciones o me deen una respuesta digna gracias ante todo.Terrørblãde0 ago 11, 2016
ago 8, 2016 Rey de los monstruos Hola, alguien sabe como solucionar el problema de la evolución con el Cognitor amorfo?, ya no se puede evolucionar cuando consumes 5 o 6 cadáveres de goblins u ogros consecutivamente. Alguien tiene una solución?Zeltak1 ago 8, 2016
ago 6, 2016 Muertes honorables ¿compartidas? Buenas, tengo al tanto de que las muertes honorables entre personajes de la misma cuenta es compartida, y pues, no se, si es que el logro está bug o yo no entiendo del todo el sistema de muertes con honor compartidas, pero, con este personaje tengo unas 2300 muertes con honor, y con un alter tengo más de 8000, (Además tengo otros alters con más muertes con honor, xD) ¿No deberia haberme saltado ya el logro de 10000 muertes con honor? Ya que llevo más de 12k muertes con honor entre todos los pjs, y aún nada. Lo posteo en este sub-foro ya que quisiera asegurarme primero de que esté bug para ponerlo en soporte o poner un ticket o no se, xD De antemano muchas gracias.Nanaami2 ago 6, 2016
ago 3, 2016 Enano férreo, poco hecho. Hola, ando sacando los logros de la bandas antiguas y de Ulduar solamente me falta éste logro. He intentado ya un par de horas y solamente me contó 1 de 25, intenté de muchas formas, matándolos con AoE cuando tienen el debuff, bajándoles la vida y poniéndolos a la boca de Tajoescama etc. Pero no he logrado avanzar. ¿Alguien que lo hizo me podría ayudar?. Saludos.Quótzalyr1 ago 3, 2016
jul 22, 2016 Rey de los monstruos Hola, alguien sabe como solucionar el problema de la evolución con el Cognitor amorfo?, ya no se puede evolucionar cuando consumes 5 o 6 cadáveres de goblins u ogros consecutivamente. Alguien tiene una solución?Zeltak0 jul 22, 2016
jul 21, 2016 Logro "Fight For the Alliance" Me encantó. Gracias!!!! XD *editó su reclamo, porque ya lo encontró*Akara0 jul 21, 2016
jul 18, 2016 Logro para conseguir a Ariok Hola y buenas a todos, alguien sabe si el logro "Carrera contra las babosas" funciona? Lo que pasa es que en la banda derrotamos a Kilrogg y conseguimos que sobreviviera Ariok pero no me salto el logro y por ende no conseguí a Ariok, sera que hay que hacer otra cosa para conseguirlo? Gracias! Saludos,Zenduo2 jul 18, 2016
jul 9, 2016 ¿Nos... Nos conocemos? Hola, estoy intentando conseguir el logro "¿Nos... Nos conocemos?" http://es.wowhead.com/achievement=5865/nos-nos-conocemos para ellos necesito a un jugador de la alianza del reino Ragnaros, actualmente yo hago todos los dias la diaria necesaria para el logro, me comprometo a hacerla hasta el dia en que me salga (de nuevo) Mankrik que solo sale si eres horda y avisar al que me pueda ayudar a conseguir a Thassarian que es el unico que me falta para el logro. Si alguno esta interesado nos podemos ayudar mutuamente en este (actualmente) complicado logro, desde ya muchas gracias.Ekusukaribaa0 jul 9, 2016
jul 7, 2016 Logros Nemesis, HK con AVN Addon Hola: Hay un addon con el cual se pueden organizar los grupos de una misma quest de Nemesis con un simple wisp. Ahora bien, hay algún problema con que este addon se utilice juntando dos raids (Una horda y una alianza) en un punto determinado de draenor; enviando personajes de ambas facciones a ser sacrificados y resucitados una y otra vez para acabar los logros?. Y bien al hacer esto para los logros de Nemesis, se suben rapidamente las muertes con honor. Usar este addon y esta manera de "farmear" los logros y las HK, constituye en alguna falta?. He leído las normas y no se está incurriendo en alguna falta por que no se aprovechan bugs o se usan hacks, más sin embargo es mejor salir de la duda por que creo que nadie quiere perder su cuenta. Estaré atento a las respuestas, gracias.Razorh0 jul 7, 2016
jul 5, 2016 "Can Del Nucleo" Hola compañeros, creo este nuevo tema, para comentarles sobre un logro viejo que denominado: "Audazmente, Buscaste El Poder De Ragnaros", donde si lo completabas te daban la montura "Can Del Núcleo". Lo que pasa es lo siguiente, este logro como seguramente todos sabrán ya no esta, ya que este logro estaba disponible durante la celebración del decimo aniversario del WOW. He contactado con el soporte para ver que respuesta me daban para poder reactivar el logro para conseguir la montura "Can Del Núcleo" o si hay la oportunidad de que den una actualización para conseguir esa montura de otra forma diferente. La única forma que él maestro de juego me dio, fue que creara un sugerencia de reactivar nuevamente ese logro, y es lo que les propongo en este momento. Seguramente hoy en día hay muchos nuevos jugadores y varios querrán tener esa montura y otros jugadores que no llegaron a conseguirla cuando estaba activa. Quisiera saber que opinan y que dicen amigos, cuanto jugadores están interesados en esta propuesta. Saludos!Sifarus1 jul 5, 2016
jun 18, 2016 Logro: ¿Nos... Nos conocemos? Hola, estoy en búsqueda de los siguientes personajes en el reino de Quel'Thalas para completar el logro ¿Nos... Nos conocemos?: 1. Thassarian Ofrezco 1.000 de oro a quien lo tenga. Saludos y que tengan un buen día :)Luthiienne2 jun 18, 2016
may 31, 2016 GENTE PARA EL LOGRO DE DESAFIO ORO Busco gente que quiera sacar el logro de desafio oro y tener los intens antes que llegue legion no tengo expe mas que solo la guia de youtube pero con ganas todos se puede necesito tanke healer y dps gente comprometida y con ganas ya que no se podra sacar el logro cuando llegue legionLexdor2 may 31, 2016
may 17, 2016 Logro: ¿Nos... Nos conocemos? ¡Buenas a todos! =) Quiero compartir ni más ni menos la data de que me salió -hoy- el NPC Thassarian para contar con el logro de "¿Nos... Nos conocemos?" de la sección de Logros > Misiones > Cataclysm, cuya misión nos habilita para conseguirlo es una diaria que nos dan en el Santuario de Malorne llamada "Los protectores de Hyjal". Dado que he leído y por el tiempo que llevo intentando sacar este logro, es bastante complicado de conseguir ya que su aparición en la misión diaria es bastante rara, además de que se agrega el plus de dificultad que sólo las razas de la facción de la Alianza puede conseguir sacar este NPC mediante la diaria... Algo que para los hordas lo hace aún mucho menos accesible [lo mismo para la Alianza (yo), que para conseguir saludar a Mankrik debemos esperar a toparnos con algún horda que esté haciendo la misión y se encuentre en el Nidal de Sethria =/ ]. Sin más que decir, quien esté buscando este logro, no haya empezado a realizarlo o ya esté en proceso pero en falta con Thassarian, los invito a buscarme mediante whisp a Alvés-Quel'thalas para poder ayudar a quien sea a terminar o contar el ítem de este logro =D En caso de ser hordas, mejor aún porque se sacarían un peso de encima. No me podrán whispear al PJ alianza pero si tienen algún alter en la facción o se hacen uno, me whispean y los espero para que vengan con el horda (siempre en el Nidal de Sethria). (Valga la redundancia, este logro forma parte del logro mayor "Veterano del Frente de Magma", el cual da un título. He aquí su búsqueda, jaja) Estaré jugando hasta las 17:00 hs (hora del reino). ¡Saludos y que tengan un buen día!Alvés0 may 17, 2016
may 10, 2016 Logro de Nemesis Estoy interesado en formar un grupo para poder completar el logro Nemesis, tengo todas las clases de la Alianza menos panda para ver si conseguimos formar un grupo y terminar el logro antes q termine la expansión.Franciscum0 may 10, 2016
abr 24, 2016 GENTE PARA EL LOGRO DE DESAFIO ORO Busco gente que quiera sacar el logro de desafio oro y tener los intens antes que llegue legion no tengo expe mas que solo la guia de youtube pero con ganas todos se puede necesito tanke healer y dps gente comprometida y con ganas ya que no se podra sacar el logro cuando llegue legionLexdor0 abr 24, 2016
abr 24, 2016 se buca tanke para modo desafio oro se busca tanke DK o monk para modo desafio que sepa el uso de su clase al 100% el equipo ya esta armado que tenga gear pve minimo 11 ranuras de gemas vamos a darle serio entre semana solo entre semana de 10 pm en adelante el grupo sabe a la perfeccion su clase tenemos todo comidas flask de invisivilidad 18 seg guias etc plz pongan aqui los interesados gracias!!!!Tenorio1 abr 24, 2016
abr 24, 2016 ¿Heraldo de los Titanes? Estoy próximo a realizar: Heraldo de los Titanes http://www.wowhead.com/achievement=3316 Pero quiero saber si alguien en el foro puede confirmar las restricciones, fuera del ilvl que requiere y todo lo obvio que señala el logro mismo, tengo entendido que: ♦ Nada en las mochilas debe superar ilvl o la expancion de Lk, eso incluye Comida Gemas Encantamientos Pocimas Armas y todo lo demás También me pregunto si estará permitido que se limpie la raid con un personaje de mayor nivel hasta Algalon para entrar directo al Jefe. Por ultimo si alguno de ustedes conoce alguna pagina actualizada que brinde información al respecto (ingles o español esta bien) y acerca de BiS para Healer y Tanke. Por su atención muchas gracias.Aphrodytte0 abr 24, 2016
abr 11, 2016 ¿Proezas de fuerza? Bien, estaba leyendo en foros y demas y he leido que se ha hablado mucho del tema de la proeza/logro, "el demente". tengo entendido de que es tal vez uno de los mas dificiles de alcanzar, ya por su dificultad y las horas de farmeo que hay que implementar en ganarlo. mi pregunta es ¿en que parte de los logros se encuentra?no lo he encontrado..¿las proezas son solo para lvl 90?¿has visto a alguien que consiguiera ese titulo?¿queotras proezas de este tipo hay? Que el brillo de tus armas nunca se apage.- Danteszas11 abr 11, 2016
abr 3, 2016 Challenge mode ORO HORDA Buen día comunidad!Como dice el título, ando buscando gente para armar core de dungeons challenge mode, si es posible, sacar todos los realm best, y a la vez sacarlos con múltiples alts. Ocupo mucho compromiso con la tarea, como llegar a horario y traer sus potas de inv, a parte de ver video guías de los challenge mode, y estar comprometido a no irse si hay muchos wipes (que seguro habran). En lo posible, me gustaría que contaran con experiencia anterior en cm's, asi no es tanto el wipeadero. Actualmente dispongo de un tank y yo healer, asi que solo necesitaría dps, pero cualquier interesado bienvenido sea! Gente interesada, comente este post, lo voy a estar revisando todos los dias De prioridad, ocuparía Chaman elemental, Hunter (no se bien que spec es la que mejor funciona) y mago. Pero cualquier clase es bienvenida! (es mas si hay algún druida pollo, bienvenido sea)Marganok5 abr 3, 2016
mar 8, 2016 Tema eliminado.. Tema eliminado..Joséma0 mar 8, 2016
mar 7, 2016 Ayudar a un maestro de hermandad Gente de la comunidad wow y preferentemente a los maestros de hermandad he creado una breve hermandad... Si soy maestro nuevo... Necesito unos consejos sobre como entretener a los miembros de mi hermandad no se... Que juegos o actividades realizar... Somos pocos por el momento y de diferentes nivelesAntigonax1 mar 7, 2016