IU y macros

oct 5, 2016 Cambios importantes en la IU del parche 7.1 El parche 7.1 incluye varios cambios en las funciones de la IU de WoW y queríamos mencionar de manera especial algunos de ellos, ya que puede que inutilicen la funcionalidad de varios complementos del juego. Esto no es una lista completa de todos los cambios en la API de la IU que llegarán con el 7.1, sino solo los que pensamos que serán más interesantes para los creadores de complementos. Si no te dedicas a ello, puedes ignorar esta publicación, ya que solo incluye cambios técnicos en la interacción de los complementos con el juego. Cambios de posición de unidades Hemos restringido varias API relacionadas con la posición, el alcance y la dirección hacia la que miran las unidades para que solo devuelvan valores válidos si se cumplen los siguientes criterios: • La unidad es el jugador activo o está en el grupo. • La unidad no está en ningún tipo de instancia de JcE ni JcJ. Se ven afectadas las siguientes funciones: GetPlayerMapPosition UnitCameraFacing UnitDistanceSquared UnitFacing UnitPosition (Nota: En el estado restringido, el valor devuelto por mapID sigue siendo válido) Hay nuevas formas de acceder a las unidades en el mapa: "AddUnit", "AddUnitFileID", "AddUnitAtlas", "ClearUnits", "FinalizeUnits": No es válido realizar una llamada a la función AddUnit después de una llamada a Finalize en el mismo frame en el que se utilizó esta última. "SetPlayerPingTexture", "StartPlayerPing", "StopPlayerPing", "GetMouseOverUnits", "SetOverrideMapID", "GetOverrideMapID", Funciones intrínsecas Ahora se puede crear una plantilla de frames "intrínsecos". Las funciones intrínsecas se asemejan a las plantillas XML virtuales, aunque tienen algunos comportamientos particulares.. Como ejemplo, aquí tienes una definición intrínseca simple. <Frame name="ExampleIntrinsic" intrinsic="true"> <Scripts> <OnShow function="ExampleIntrinsic_OnPostShow" intrinsicOrder="postcall" /> </Scripts> </Frame> Pueden crearse mediante CreateFrame como widgets integrados. Volviendo al ejemplo anterior, se crearía un nuevo ExampleIntrinsic llamando a CreateFrame("ExampleIntrinsic"). También se pueden crear mediante elementos XML en cualquier sitio donde un tipo "frame" podría hacerlo. Por ejemplo: <Frame name="ExampleParentFrame"> <Frames> <ExampleIntrinsic parentKey="Example"> <Scripts> <OnShow function="ExampleIntrinsic_OnShow" /> </Scripts> </ExampleIntrinsic> </Frames> </Frame> Por último, y quizás sea lo más importante, las funciones intrínsecas pueden aplicar un orden especial a sus scripts de frames. Además, una vez enlazado al frame un script intrínseco de frame, no se puede volver a enlazar. Sin embargo, se puede enganchar e inspeccionar. Por ejemplo, en la definición anterior, la función global "ExampleIntrinsic_OnPostShow" está enlazada a la creación de instancia de ExampleIntrinsic. Su intrinsicOrder es "postcall", lo que significa que este controlador OnShow es llamado después del controlador OnShow normal. The ExampleIntrinsic_OnPostShow no se puede reemplazar. No obstante, se puede enganchar con HookScript o inspeccionar con GetScript pasando un argumento opcional adicional con LE_SCRIPT_BINDING_TYPE_INTRINSIC_POSTCALL o con LE_SCRIPT_BINDING_TYPE_INTRINSIC_PRECALL. Si se especifica "precall" para intrinsicOrder, el controlador es llamado antes que el controlador OnShow normal. Una función intrínseca puede tener tanto "precall" como "postcall". Para un ejemplo de uso, consulta el nuevo ScrollingMessageFrame.xml y los correspondientes archivos ScrollingMessageFrame.lua files. Placas de nombre En el parche 7.1, hemos restringido las acciones de los complementos sobre las placas de nombre. Aún podrán recopilar información, actuar sobre las placas de nombre y personalizarlas, pero ya no podrán usar sus variables de unidad para lanzamientos de hechizos. Es similar al funcionamiento de las placas de nombre en Warlords of Draenor. Hemos añadido funciones para ayudar a los complementos: Funciones añadidas: SetNamePlateFriendlySize, GetNamePlateFriendlySize, SetNamePlateEnemySize, GetNamePlateEnemySize, SetNamePlateSelfClickThrough, GetNamePlateSelfClickThrough, SetNameplateFriendlyClickThrough, GetNameplateFriendlyClickThrough, SetNamePlateEnemyClickThrough, GetNamePlateEnemyClickThrough Estas funciones permiten marcar un área específica de la placa de nombre como área de clic preferida, de modo que, si la solicitud de posición de placa de nombre da como resultado dos placas de nombre superpuestas, se devolverá la placa de nombre situada dentro de su área preferida: SetNamePlateSelfPreferredClickInsets, GetNamePlateSelfPreferredClickInsets, SetNamePlateFriendlyPreferredClickInsets, GetNamePlateFriendlyPreferredClickInsets, SetNamePlateEnemyPreferredClickInsets, GetNamePlateEnemyPreferredClickInsets, Funciones eliminadas: SetNamePlateOtherSize GetNamePlateOtherSize ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 oct 5, 2016
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de IU y macros! Aquí puedes hablar acerca de la personalización de tu interfaz de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
nov 13 Addons mas usados en RBG. Estoy buscando recomendaciones de addons para probar en RBG, y de paso una alternativa a uno que tiene rato que no se actualiza, "Debuff Filter". :DMarax3 nov 13
nov 9 Ayuda con Healbot Hola buenas, he estado usando el healbot y me anda bien, el único problema que tengo es que por ejemplo quiero curar a alguien con la que no estoy en party, Entonces le hago click para seleccionarla y que aparezca en el healbot , pero algunas veces aparece, otras veces no aparece. Recién me pasó que quise curar a alguien con la que no estaba en party, la seleccioné, apareció en el healbot, pero de un momento a otro desapareció del healbot y no lo pude curar. Probé con la opción de click derecho y establecer foco, pero es lo mismo, aparece en el healbot y desaparece, o no aparece nunca. No se si a todos les pasa esto, si es que hay que configurar algo en el healbot para que aparezcan los PJ a los que se les hace click siempre .Monjehumano0 nov 9
oct 10 stats en pantalla? quiero saber si existe algun Addons que permita ver las estadísticas de mi personaje en combate, sin tener que abrir la pestaña del personaje ( ya que ocupa mucho espacio) y así poder ver cuando me da un proc o cuando sube cierta estadística con cierta habilidad.Trollorc0 oct 10
oct 9 Addon para quests Ya que el world quest helper no funciona, alguien sabe de algún addon similar?Yokoloca0 oct 9
oct 5 macro prospectar autoloot Buenas!! tengo una duda, tengo una macro que dice algo asi: #showtooltip Kyparite /use Prospecting /use Kyparite lo que hace es apretando a un boton, me prospecta 5 menas de kyparita y para lootearlos utilizo el modo "despojar automaticamente" en el menu interfaz, asi solo apreto y aparecen joyas en mis bolsas :D. Mi duda es, hay algun comando para que la macro autolootee sin configurarlo antes desde fuera??Tosken3 oct 5
sep 22 Icono de progreso de Seguidores. Draenor Buen día. Cuando mis seguidores hacen sus respectivas misiones podía mantenerme al tanto de su avance mediante un pequeño circulo que aparecía junto al minimapa sin importar en donde estuviera yo, sin embargo últimamente ese circulo desapareció, por lo cual debo ir a mi base para ver el progreso, sé que probablemente es cuestión de activar ese circulo de progreso, pero no sé en donde se activa, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias!Déimos2 sep 22
sep 20 Ayuda: Mostrar zona de efecto de habilidades Buenas. Me gustaría saber como puedo activar la opción para que me muestre la zona de efecto de las habilidades de los encuentros en estancias. Por ejemplo, vi en streams que cuando algún jefe lanza alguna habilidad que proporciona algún debuff al jugador y que al finalizar el mismo produce una explosión, aparece un circulo alrededor de el que muestra el perímetro de la explosión. GraciasGaarmog1 sep 20
sep 20 Texturas ElVui Les tengo una duda a los que saben del addon: ¿Se pueden cambiar las texturas y poner las que vienen por defecto?. A las texturas me refiero lo que esta de fondo cuando oprimes esc, el buscador de grupos, tu personaje, talentos, hablas con un npc etc.Iberian1 sep 20
sep 19 Ayuda: Mostrar zona de efecto de habilidades Buenas. Me gustaría saber como puedo activar la opción para que me muestre la zona de efecto de las habilidades de los encuentros en estancias. Por ejemplo, vi en streams que cuando algún jefe lanza alguna habilidad que proporciona algún debuff al jugador y que al finalizar el mismo produce una explosión, aparece un circulo alrededor de el que muestra el perímetro de la explosión. GraciasGaarmog0 sep 19
sep 11, 2018 BUG marco de arenas BUG de arenas, cada vez que entro a la arena me aparecen los personajes enemigos, lo que esta bien pero luego del minuto los marcos desaparecen y solo me ocurre con esta cuenta me podría ayudar?Ghghjggh1 sep 11, 2018
sep 9, 2018 Ayuda con Addons Hola. Primero que nada les agradezco que tomaron el tiempo de leer el tema de la misma manera que los que ayudaron a como todos los que intentaron ayudarme. Veran busco 4 addons en especifico y la verdad me tiene desesperado no encontrarlos y los vi en unos videos que hace mucho tiempo Aprox. 1 ano que los vi. (perdonar mi teclado y su falta de la letra enie) El primer Addon es el que hace el labor de indicar de manera grande en el centro de la pantalla del juego de una manera rapida el icono del hechizo que ya esta listo para usarse despues de el Cooldown (CC) El segundo addon es el shadow frame y la pregunta es que si se puede costumizar las barras por ejemplo la barra de energia delcazador en ves de color cafe que sea azul. etc. el tercer addon es buscar un tipo cartographer que este actualizado para todas las expansiones y el cuatro addon es cual addon recomiendan para las coordenadas. De nuevo gracias.Matarayas2 sep 9, 2018
sep 8, 2018 Macro para marcar objetivo Hola tengo una duda quiero hacer un macro para marcar objetivo alguien me ayuda no se como hacerlo :'c TyFiivebeast3 sep 8, 2018
sep 8, 2018 Arreglar bug de Altoholic (Addon) de PJ 120 Desde que empezó BFA note que en el Addon Altoholic no podía ver a mi main (en la lista de pjs del addon), pensaba que debía reinstalarlo o borrar cache o algo así, pero era un error del addon en el que no puedes ver a personajes de más de nivel 110. En la propia página donde se descarga dicen la solución, pero a veces jamás leemos los comentarios o no sabemos inglés (o ambos) para eso hice este video súper corto de cómo arreglarlo, si tienes ese problema pues con esto lo arreglas, espero les sea de ayuda. https://youtu.be/16DV5Umak20Ekusukaribaa0 sep 8, 2018
sep 6, 2018 Elvui - Marco de objetivo Es la primero vez que posteo en el foro Tengo el addon ElvUi y tengo una duda, el marco de objetivo ( donde te salen tu misiones que tienes ) hay una opcion para que desaparezca cuando entre en combate ? SI se puede lo tenia antes y copie un perfil y ya no se escondia el marco de objetivo cada vez que entraba en combate SI alguien sabe a fondo del tema que me aclare la duda graciasAppù0 sep 6, 2018
sep 4, 2018 Duda Addon items y Bis Hola que tal, tengo una pregunta, y es si existe un addon que me permita crear lista con todos los ítems que me sirven de las mazmorras de BFA, para asi saber a cual debo ir mayormente. Lo que busco es algo como el addon "Best in Slot", pero que permita ingresar mas items y crear listas mas personalizadas ya que dicho addon solo permite ingresar 1 item por ejm. para manos, siendo que me gustaría tener otros mas que también sirven. De ante mano gracias.Rukiory0 sep 4, 2018
sep 1, 2018 Cancelaura torbellino o whirlwind war fury Gente como va? Espero que alguien me pueda dar una mano, la idea es eliminar el buff que genera el torbellino en el war fury con un mismo botón, ya que para single target funciona como generador de ira pero reduce los proximos dos golpes a la mitad. Estoy usando: /cast torbellino /cancelaura torbellino Pero en la misma macro no quita el buff, pero por separado si... Alguna ayuda?Queltalah2 sep 1, 2018
ago 27, 2018 ayuda con elvui alguien que sepa bueno estoy personalizando el elvui y tengo unas dudas de cosas que no encontré como hacer en google y youtube o capas busque mal xD que es una posibilidad :P asique les pregunto haber si alguien que sepa como va ya soy nuevo usándolo alguno que me de una mano con estas dudas 1- como puedo poner para que me ponga el porcentaje de agro en el marco de objetivo intente poner un texto personalizado pero no funciona o capas lo puse mal :P si alguien tiene cual es el comando yo puse [threat:percent] y no me funciono 2- las barras de texto de datos S&L data panel 1,2,4,5,6 no se me ven, me deja poner que quiero que me muestre en cada una, pero no se visualizan ya busque por todas partes y no encontré como hacer que se vean si pongo mostrar y ocultar fijadores tampoco aparecen para arrastrarlas es como que estan desactivadas bueno espero alguien me pueda ayudar :D saludos y graciasRhaënys2 ago 27, 2018
ago 24, 2018 Misdirection Macro Buenas muchachos, quería consultar aver si alguno de ustedes puede solucionarme un problema, quisiera saber que Macro puedo poner para poder tirar misdirection a mi target focus en caso de que lo haya, y si no lo hay, que se lo tire a mi propia Pet. Desde ya muchas gracias por su tiempo :DMelrick2 ago 24, 2018
ago 23, 2018 Duda sobre addons. Hola. Tengo una duda sobre los addons. Me baje algunos los configure a mi gusto. Los descargue con la app de twitch. Ahora mi consulta. La configuracion donde se guarda?. Porque normalmente juego en mi pc. A veces suelo jugar en la notebook como hago para pasar toda la configuracion. ? La verdad fue un bodrio y no quiero volver a hacerlo jaja...Balehir2 ago 23, 2018
ago 22, 2018 Problema con Auctioneer ok este es el problema, cada vez que quiero modificar algo de la guild (soy guild master) me salta un error con un addon "Stubby" que es parte del auctioneer... segun el Addon control pannel, el Stubby esta desactualizado, peeeeero, ya probe reinstalar el Auctioneer y nada... a continuacion dejo el error, muchas gracias :) AH! casi se me olvida, no se que addon sera (asuuuumo que es este mismo error) que no me deja recargar la interfaz (siempre que lo hago me patea a la pantalla de logeo) por lo tanto, activarlo y volverlo a activar antes y despues de una modificacion de la guild, implica ir a la pantalla de seleccion de personaje, y volver a entrar, que no es un gran problema, simplemente es tedioso :) Date: 2018-08-22 01:17:47 ID: 1 Error occured in: AddOn: Stubby Count: 1 Message: Error: AddOn Stubby attempted to call a forbidden function (SetNote()) from a tainted execution path. Debug: [C]: SetNote() ..\FrameXML\StaticPopup.lua:2719: EditBoxOnEnterPressed() ..\FrameXML\StaticPopup.lua:4831: StaticPopup_EditBoxOnEnterPressed() [string "*:OnEnterPressed"]:1: [string "*:OnEnterPressed"]:1 Locals: None AddOns: Swatter, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) ACP, vr259 AucAdvanced, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucFilterBasic, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucScanData, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucStatHistogram, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucStatiLevel, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucStatPurchased, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucStatSimple, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucStatStdDev, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) AucUtilFixAH, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) ClassOrderHallsComplete, v1.33 DBMCore, v8.0.4 DBMDefaultSkin, v DBMStatusBarTimers, v DraenorTreasures, v8.0.1.27144 EasyMail, v7.0 ElvUI, v10.75 GatherMate2, v1.43 LargerMacroIconSelection, vv1.3.2 NPCScan, v8.0.1.8 Oilvl, v8.0.0 Quartz, v3.4.0 ServerHop, v8.0.1.1 Skada, v1.7.5 SlideBar, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) Stubby, v7.7.6000 (SwimmingSeadragon) SuperGuildInviteReborn, v8.0.0 TomTom, vv80001-1.0.2 WeakAuras, v2.7.2 WorldQuestsList, v77 BlizRuntimeLib_enUS v8.0.1.80000 <none> (ck=3f5)Matikiller0 ago 22, 2018
ago 17, 2018 macros mago de fuego buenas tardes, necesitaria la ayuda de alguno de ustedes para poner bien los macros del mago (especializacion fuego) ya que desde que empece hasta ahora nunca use, desde ya muchas graciasBzheks2 ago 17, 2018
ago 16, 2018 Problema con los macros Hace muchos años uso los mismos macros con mi warrior y después de la última actualización no me funcionan, cual es el problema?Carnakk6 ago 16, 2018
ago 16, 2018 Error en los macros he usado los mismo macros durante varias temporadas y después de la ultima actualización ya no me funcionan berifique que el nombre de las habilidades estén correctas, ya borre la carpeta cache, elimine todo el bindeo y el problema sigueCarnakk0 ago 16, 2018
ago 14, 2018 ¿Es legal usar el addon Azeroth-Auto-Pilot? Me gustaria despejarme de esta duda antes de usarlo sin saber. Es un addon para aceptar misiones mas rapidamente, sin la necesidad de dar click en ella, simplemente hablar al npc que te da la mision y la acepta automaico.Renckay1 ago 14, 2018
ago 14, 2018 Details Saludos, quienes lo tengan, les esta sirviendo bien el addon? no me da el mismo registro de daño que muestra el juego originalmente en bg :sÄsbringuer1 ago 14, 2018
jul 31, 2018 Adiós PetTracker? Addon de duelos de mascotas Buenas noches, bueno este post lo hago para mostrar mi preocupación, con la llegada de BFA han habido muchos cambios pero hay muchos que aun no se han hecho como algunos addons que aun están dando problemas ya que no han recibido la actualización adecuada en especifico me quiero referir al PETTRACKER un addon que yo uso bastante en los duelos de mascotas, ya sea para capturar, contra maestros o en pvp para los que no lo conocen este addons te mostraba ademas de la velocidad de la pet con una marca, el daño y la vida, (no todas las pet son iguales osea puedes tener 2 protocrias esmeralda pero una puede tener mas vida y otra mas daño a eso voy) cuando ibas en un duelo te mostraba todos las habilidades que usa tu enemigo en ese duelo, cuales estan en tiempo de reutilizacion y ademas me ayudaba mucho con el tema de escoger que pet era mejor contra la siguiente que iba a enfrentarme. Dado que el creador de addon aun no lo actualiza y ya a puertas de BFA quisiera saber de ustedes si tienen otras opciones que tengan las opciones que mencione, ya utilizo el REMATCH pero es un addon aparte y no cumple nada de lo que mostre sin embargo ambos addons se complementaban bien, y ahora que solo uno se actualizo me siento raro sin el otro :/ Gracias.Dabeatstudio1 jul 31, 2018
jul 29, 2018 Addon Tidy plates Actualizado para BFA 8.0 He tenido problemas con muchos addons desde que salio la 8.0 algunos ya fueron actualizados y por ende ya funcionan, pero otros como es el caso del Tidy Plates pues es el que mas errores presenta. Pero por fin de tanto buscar y pensar que al final la única opción era borrarlo encontré algo que espero que les ayude como me soluciono la vida a mi xd Les dejo los enlaces, totalmente garantizado: Este es el vídeo donde lo encontré: https://www.youtube.com/watch?v=hPcA50k1BSQ Si no quieren ver el vídeo voy al grano. El enlace a la descarga y el enlace al foro EN: http://s000.tinyupload.com/?file_id=91825476008706958995 https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20765897328Nasum0 jul 29, 2018
jul 23, 2018 recount o details? que addon es mejor? Hola! me gustaria saber cuales son las diferencias y similitudes entre estos dos addons, ya que a primera vista hacen lo mismo. tengo los dos descargados y no se con cual quedarme. Saludos!Lautharin1 jul 23, 2018
jul 21, 2018 addon para el drop de items? Hola, quisiera saber si existe algún addon que me muestre cual es la probabilidad de encontrar los intems que da como botín los diferentes pnj, ya sea en mazmorras, bandas o mundo abierto. Lo ideal sería que mostrara ese porcentaje en la ventana de Guia, así al ir a una mazmorra o banda sabría cual es la probabilidad de que me caiga cierto item que busco. Saludos!Lautharin0 jul 21, 2018
jul 20, 2018 Lanzar hechizos zonales @target Creo que ya va siendo hora de que Blizzard implemente un forma de castear hechizos zonales sobre el target. Hace un tiempo recibimos una gran ayuda con los parámetros @player y @cursor para lanzar zonales sobre nosotros mismos y sobre nuestro cursor respectivamente, pero Blizzard debería pensar también en los jugadores exclusivos de teclado. Podrían habilitarlo solo en PvE (que loco juega PvP con solo teclado) y que la posición en la que el hechizo caiga sea en la que estaba el target al inicio del casteo (para que no digan que si el boss se mueve entonces está roto el parametro )Atesok2 jul 20, 2018
jul 9, 2018 Ayuda addon tell me when AYUDA ADDON TELL ME WHEN hola chicos, tengo el addon maxdps rotation helper, peor no logro hacer que aparezca encima del tell me when, aparece encima d elas habilidades pero en la barra de blizzard. algunoo sabe de que hablo? xDMorfogore1 jul 9, 2018
jul 4, 2018 Guía para aprender a crear macros Los macros son un método mediante el cual podemos definir una serie de acciones para que se ejecuten de forma consecutiva con una única pulsación de un botón del teclado o ratón. Esto permite automatizar en cierto grado acciones repetitivas o que se suelen ejecutar con frecuencia. El uso de macros no es ilegal siempre y cuando se utilicen desde dentro el juego. Limitaciones Cada comando debe ir en una nueva linea. Dentro de los macros sólo se podrán utilizar las acciones que proporcionan comandos del juego además de los que incorporan los AddOns o Complementos. Esto abarca los comandos específicos para macros además de los estándar y los emotes. Los macros pueden contener un máximo de 255 caracteres. Los nombres de habilidades y objetos deberán escribirse en el idioma activo del juego, tal y como figura en la descripción que se muestran en el juego No se pueden lanzar dos hechizos en el misma macro si el tiempo de reutilización o el Cooldown de uno afecta al siguiente hechizo (incluyendo el Cooldown Global). Sólo en algunos casos funciona con hechizos instantáneos (que no tengan Cooldown Global). No existen comandos de pausa o retardo. Primeros Pasos Abrir ventana de edición de macros pulsando el botón macros del menú principal (tecla Esc), o directamente se escribe desde el chat el comando "/macro" En el editor de macros se pulsa el botón ‘Nuevo’ para crear un nuevo macro; seleccionar un icono y un nombre y pulsar ‘Aceptar’. En el cuadro de texto se escribe la secuencia de comandos, uno por linea. Una vez completado el macro arrastramos su icono correspondiente a un hueco de una de las barras de acciones. Para ejecutar la macro pulsamos en el botón de acción o la tecla asignada al mismo.Gafardeth46 jul 4, 2018
jul 2, 2018 Addon para saber cuando da recompensa el LFG Como dice el titulo me gustaría si alguien sabe algún addon q me diga cuando dan recompensa por cumplir el papel de healer en el LFG sin tener q estar mirando a cada ratito.Aldeano5 jul 2, 2018
jun 17, 2018 ayuda no la barra de hp de las placas por mas q aprete ctrl v o v solo me sale el nombre ya he tratado varias cosas y no se q podria hacerKshini0 jun 17, 2018
jun 13, 2018 Addon habilidad en pantalla Hola, la otra vez estaba viendo un video y vi que en el medio de la pantalla le salia la habilidad que deberia usar, alguien sabe como se llama ese addon?Axeloehrli2 jun 13, 2018
jun 8, 2018 DBM no funciona DIsculpen por la molestia el rollo es el siguiente : cuando abro el wow y voy a la pestaña de accesorios el DBM de procesos me pide DBM-statusbartimers y DBM-defaultskin pero voy hacia la carpeta donde estan mis addons y ellos se encuentran ademas que ambos archivos me piden adicionalmente el DBM-core que tambien se encuentra en la carpeta de addons .Gracias por la ayuda de antemano PDT lo he instalado con curse cliente por si acasoDeadfunniest1 jun 8, 2018
may 30, 2018 Consulta "Ansia de Sangre"/"Orbes Explosivos" Hola a todos y gracias por leer como dice el titulo son dos las preguntas que tengo y para ahorrarme tiempo las pongo juntas aunque son algo distintas primero con el hechizo "Ansia de Sangre/Distorsión temporal" y también el de Cazador que no recuerdo el nombre (hace lo mismo que los otros dos), estos son de la horda. Necesito saber algún método, addon, macro, weakauras cualquier cosa que me pueda decir quien fue el tiro el hechizo, me ha pasado varias veces que por ejemplo hay mas de un chaman en la banda y tiran "ansia de sangre" cuando no deberían y al preguntar todos se lavan las manos, por lo mismo necesito saber quien fue el que tira el hechizo. segundo es con los "orbes explosivos" que aparecen en las mazmorras míticas plus, me gustaría saber quieres de mi grupo les están pegando a los orbes por mas o menos el mismo motivo de lo del primer punto, para saber quienes están haciendo bien las mecánicas muchas gracias por su tiempo Hasta luegoServilleta1 may 30, 2018
may 26, 2018 ¿Cómo cambiar el cursor? Supongo que no soy el único al que le gustaría tener un cursor diferente a la mano enguantada que tenemos por default. ¿Alguien conoce algún Addon, o alguna otra forma de cambiar el modelo del cursor por algún otro?, personalmente me encantaría poder usar los cursores que usábamos en Warcraft III, y estoy seguro que a muchos de ustedes también. Espero sus comentarios, saludos!Rathmadamus0 may 26, 2018
may 24, 2018 Problemas con Frame de pets y totems en arenas. Soy jugador pvp y a la hora de jugar contra un warlock es molestoso ver todos los frames de pets en la arena, puedo desactivar esta opción en mi interfaz el problema seria que si desactivo esta opcion dejaria de ver los totems que usa mis enemigos. Existe alguna script o algo para solo ver los totems y dejar de ver las pets?Aandreina1 may 24, 2018
may 22, 2018 Macro mele/distancia Necesito ayuda con un macro de por ejemplo: tengo 2 habilidades una a distancia y otra a mele, y quiero que ejecute la habilidad a distancia cuando el objetivo no esta a mele.Nøz2 may 22, 2018
may 22, 2018 problema de interfaz Buenas!, últimamente cada vez que se aplica un parche al juego o actualización el juego inicia con cinemática y las configuraciones aplicadas desaparecen y quedan las por defecto, también pierdo toda la configuración de los addons (weak auras, tellmewhen, bartender, SUF, etc. Tal vez a alguien le ha pasado esto o sabe por que razones sucede esto? También sería feliz si alguien me explica como guardar siempre la configuración de addons aparte, he leído que copiando directamente la carpeta addons se logra esto pero supongo que esto trae problemas de registro, corregirme por favor si me equivoco. Otra cosa es que no puedo hacer focus a nada pues siempre me dice que el bartender ha bloqueado la opción. PD: Uso twitch, no sé si exista manera de que el programa recupere las configuraciones, creo haber escuchado o visto que si en algún momento Gracias por tu tiempo y ayuda, un saludo!Helzzit1 may 22, 2018
may 17, 2018 Ayuda con script Hola, hace poco encontre un script de MoP para invertir el focus (o sea que el retrato este a la izquierda) pero la barra de salud y el porcentaje de la salud queda intacto. les dejo una imagen como se ve: https://i.imgur.com/Xqc6kP5.jpg Ya probe quitando addons pero ese no es el problema. tambien les dejo la pagina donde saque el script a ver si algun genio en el tema me pueda ayudar. http://www.arenajunkies.com/topic/239000-focusframe-inverter-script/Zedrax0 may 17, 2018
may 4, 2018 BUSCO LOS CODIGOS O COMANDOS buenas tardes busco los comandos o códigos para crear macros y uiArthuró0 may 4, 2018
abr 14, 2018 Ayuda con Addon Hola Usan algun addon para mantener un seguimiento de sus cds ? en cata habia uno que los mostraba en un barra que se deslizaba hacia la izquierda y despues el icono daba un destello, pero no recuerdo el nombre. GraciasBredacka0 abr 14, 2018
abr 14, 2018 Macro Redireccíon a Hati / Cazador / Bestias borrar porfavorRensphere0 abr 14, 2018
abr 11, 2018 Ayuda! Macros para guerrero furia Buenas, es mi primer post...y es, para pedir ayuda! Si, me gustaría que pasen macros para guerrero furia, tanto pve como pvp (aclaren por favor) Quiero entrar al mundo de las macros ya que me queda chica la barra de acciones xD Gracias y saludos!!! :)Littlepunch0 abr 11, 2018
abr 9, 2018 Addon Handy Notes - mapa, tesoros y rares. Hola comunidad les comparto un addon que nos ayudara a encontrar rares por el mundo, gracias a el encontré rápidamente dos monturas de los rares de draenor y por lo menos ya se cuales son los rares que dan montura en Argus, por lo cual nos ahorraremos tiempo e iremos directamente al rare de nuestro interes, saludos. https://youtu.be/4DRx-ntdjXYNasum1 abr 9, 2018
abr 1, 2018 Comando para barra de enemigos Hola a todos, estoy buscando desde foros tanto en ingles como español un comando (CVar) que modifique la transparencia de las barras de los enemigos que no tengo seleccionado. Lo mas cercano que llegue a encontrar es este comando: ... Pero hace el efecto contrario, o sea cambiando el "1" por un ".2" baja solamente la transparencia del objetivo. Les dejo una imagen para que vean como quiero que me quede: https://media.forgecdn.net/attachments/216/665/2.png Desde ya le agradezco cualquier tipo de infoZedrax0 abr 1, 2018