IU y macros

oct 5 Cambios importantes en la IU del parche 7.1 El parche 7.1 incluye varios cambios en las funciones de la IU de WoW y queríamos mencionar de manera especial algunos de ellos, ya que puede que inutilicen la funcionalidad de varios complementos del juego. Esto no es una lista completa de todos los cambios en la API de la IU que llegarán con el 7.1, sino solo los que pensamos que serán más interesantes para los creadores de complementos. Si no te dedicas a ello, puedes ignorar esta publicación, ya que solo incluye cambios técnicos en la interacción de los complementos con el juego. Cambios de posición de unidades Hemos restringido varias API relacionadas con la posición, el alcance y la dirección hacia la que miran las unidades para que solo devuelvan valores válidos si se cumplen los siguientes criterios: • La unidad es el jugador activo o está en el grupo. • La unidad no está en ningún tipo de instancia de JcE ni JcJ. Se ven afectadas las siguientes funciones: GetPlayerMapPosition UnitCameraFacing UnitDistanceSquared UnitFacing UnitPosition (Nota: En el estado restringido, el valor devuelto por mapID sigue siendo válido) Hay nuevas formas de acceder a las unidades en el mapa: "AddUnit", "AddUnitFileID", "AddUnitAtlas", "ClearUnits", "FinalizeUnits": No es válido realizar una llamada a la función AddUnit después de una llamada a Finalize en el mismo frame en el que se utilizó esta última. "SetPlayerPingTexture", "StartPlayerPing", "StopPlayerPing", "GetMouseOverUnits", "SetOverrideMapID", "GetOverrideMapID", Funciones intrínsecas Ahora se puede crear una plantilla de frames "intrínsecos". Las funciones intrínsecas se asemejan a las plantillas XML virtuales, aunque tienen algunos comportamientos particulares.. Como ejemplo, aquí tienes una definición intrínseca simple. <Frame name="ExampleIntrinsic" intrinsic="true"> <Scripts> <OnShow function="ExampleIntrinsic_OnPostShow" intrinsicOrder="postcall" /> </Scripts> </Frame> Pueden crearse mediante CreateFrame como widgets integrados. Volviendo al ejemplo anterior, se crearía un nuevo ExampleIntrinsic llamando a CreateFrame("ExampleIntrinsic"). También se pueden crear mediante elementos XML en cualquier sitio donde un tipo "frame" podría hacerlo. Por ejemplo: <Frame name="ExampleParentFrame"> <Frames> <ExampleIntrinsic parentKey="Example"> <Scripts> <OnShow function="ExampleIntrinsic_OnShow" /> </Scripts> </ExampleIntrinsic> </Frames> </Frame> Por último, y quizás sea lo más importante, las funciones intrínsecas pueden aplicar un orden especial a sus scripts de frames. Además, una vez enlazado al frame un script intrínseco de frame, no se puede volver a enlazar. Sin embargo, se puede enganchar e inspeccionar. Por ejemplo, en la definición anterior, la función global "ExampleIntrinsic_OnPostShow" está enlazada a la creación de instancia de ExampleIntrinsic. Su intrinsicOrder es "postcall", lo que significa que este controlador OnShow es llamado después del controlador OnShow normal. The ExampleIntrinsic_OnPostShow no se puede reemplazar. No obstante, se puede enganchar con HookScript o inspeccionar con GetScript pasando un argumento opcional adicional con LE_SCRIPT_BINDING_TYPE_INTRINSIC_POSTCALL o con LE_SCRIPT_BINDING_TYPE_INTRINSIC_PRECALL. Si se especifica "precall" para intrinsicOrder, el controlador es llamado antes que el controlador OnShow normal. Una función intrínseca puede tener tanto "precall" como "postcall". Para un ejemplo de uso, consulta el nuevo ScrollingMessageFrame.xml y los correspondientes archivos ScrollingMessageFrame.lua files. Placas de nombre En el parche 7.1, hemos restringido las acciones de los complementos sobre las placas de nombre. Aún podrán recopilar información, actuar sobre las placas de nombre y personalizarlas, pero ya no podrán usar sus variables de unidad para lanzamientos de hechizos. Es similar al funcionamiento de las placas de nombre en Warlords of Draenor. Hemos añadido funciones para ayudar a los complementos: Funciones añadidas: SetNamePlateFriendlySize, GetNamePlateFriendlySize, SetNamePlateEnemySize, GetNamePlateEnemySize, SetNamePlateSelfClickThrough, GetNamePlateSelfClickThrough, SetNameplateFriendlyClickThrough, GetNameplateFriendlyClickThrough, SetNamePlateEnemyClickThrough, GetNamePlateEnemyClickThrough Estas funciones permiten marcar un área específica de la placa de nombre como área de clic preferida, de modo que, si la solicitud de posición de placa de nombre da como resultado dos placas de nombre superpuestas, se devolverá la placa de nombre situada dentro de su área preferida: SetNamePlateSelfPreferredClickInsets, GetNamePlateSelfPreferredClickInsets, SetNamePlateFriendlyPreferredClickInsets, GetNamePlateFriendlyPreferredClickInsets, SetNamePlateEnemyPreferredClickInsets, GetNamePlateEnemyPreferredClickInsets, Funciones eliminadas: SetNamePlateOtherSize GetNamePlateOtherSize ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 oct 5
nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de IU y macros! Aquí puedes hablar acerca de la personalización de tu interfaz de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
6d Ayuda tydyplates Legion !! Alguien me podria ayudar? Me dejo de funcionar el addon tydyplates e hice de todo para ver si se podia arreglar busque por todos lados pero son publicaciones bastante viejas lo que aparece. Lo desinstale e instale , busque el addon por otros sitios pero nada. Me siento desnudo sin ese adonn </3 .Szaboslam2 6d
6d Macros Hola, me podrían recomendar macros para chami elemental principalmente hago pve gracias de antemanoHowlinwölf5 6d
jul 16 ¿Como se llama este addon? Buenas . quería preguntarles como se llama este addon, lo intente buscar pero hasta ahora no lo encuentro, quisiera que me ayuden por favor :D http://imgur.com/a/ahwJZ Gracias de antemano su ayuda *W*Grimjrr1 jul 16
jul 14 Nombres de pjs ocupando demasiado espacio Desde que empece a jugar siempre encontre a esto muy tedioso. Mi resolucion de pantalla tampoco ayuda (no puedo cambiarla) y si tocan juguadores con nombres largos de sv, titulos etc me ocupan demasiado espacio en especial a la hora de curar https://gyazo.com/76386f284e2b4044cbe64d2dc1d761fc (foto del jugador y del grid) Hay alguna manera de cuando pase el cursor por encima de ellos no aparezcan sus nombres o que aparezcan con letras mas pequeñas ?Zimbita2 jul 14
jul 10 condicionales de macro dh necesito saber si se puede hacer un condicional y si se puede, como , ejemplo que al tener sobre 60 puntos de furia o algun porcentaje me deje ocupar una habilidad , del caso contrario seguir con la secuenciaVoldeltiemdh1 jul 10
jul 6 macro druida forma felina a forma felina buenas que tal, pues a ver si alguno sabe, antes usaba un macro para pasar a forma felina estando en cualquier forma, incluso al estar en forma felina volvía a entrar a forma felina, sin pasar a forma normal, no se si me explico pero el macro es algo asi: #showtooltip /cast [nostance] !Forma felina(Cambio de forma) /cast [stance:1] !Forma felina(Cambio de forma) /cast [stance:2] !Forma felina(Cambio de forma) /cast [stance:3] !Forma felina(Cambio de forma) no se si esto aun es posible o con alguna actualización fue cambiado, o el macro ya no funciona como debería en nuevas versiones, pero es para mi muy indispensable, supongo que se hacen la idea de por que... llevo tiempo jugando así y no logro hacerlo funcionar... De ante mano gracias por su ayuda, SALUDOS!.Shiingra0 jul 6
jul 6 Elvui barras de acción. Hola a todos, necesito ayuda con el addon Elvui. El addon cambia las barras de acción cuando cambio de spec esta bien para las barras en las que tengo mis habilidades pero necesito que no cambien ciertas barras ya que en algunas tengo acomodados juguetes monturas y mascotas. No se si hay un macro o algo parecido. De antemano agradezco las respuestas.Thainos1 jul 6
jul 4 AYUDA creación de addon Seria un listado de los personajes que tengo en varios reinos con datos como: oro, justicia, etc. Darkspear-Ginyer-80-70gGinyer0 jul 4
jul 4 Marcos de arena y addons Que tal, espero se encuentren bien. Hace unos días intente utilizar el addon de name plates pero lo único que conseguí fue perder los marcos de arena de tal manera que ahora me veo obligado a usar glaidus lo cual no es mucho de mi agrado, sabe alguien que puedo hacer para que me vuelvan a aparecer los que trae por defecto el juego?. Ya intente borrar carpetas de wtf, cache e interfaz, también intente hacer lo de anteponer "old" y ni así me funciona. Algo curioso es que solo me pasa con mi personaje principal. Por otro lado podrían recomendarme algún addon para poder mover los marcos de los personajes a mi gusto y otro para poder ver en pantalla el tiempo restante de mi desgarrar y mi machaque colosal en el mi objetivo. De antemano gracias por leer y por las próximas respuestas. Saludos.Bankss0 jul 4
jul 2 Ayuda con un macro de talentos PvP Estoy hace unos días intentando hacer algo que no me sale... ya me leí wowwiki macros api, un post de macros por acá y un par de cosas más pero nada sirve, y no es la primera vez que armo un macro... realmente tengo macros en casi todos los botones, pero hay algo que no logro hacer... paso a detallar. Hay un skill de brujo demonología que es INVOCAR MANÁFAGO... y un talento PvP de brujo que es INVOCAR MANÁFAGO. Ambos comparten el mismo nombre, al punto que incluso si clickeo con shift al talento PvP, me escribe en el macro: "Invocar manáfago(Invocación)" y eso me poné en el dibujito y en el uso al skill (no al talento pvp que clickie). Ya intenté de todo, probé con los condicionales nuevos de "pvptalent:x/y", con el viejo /usetalents que ya no funciona desde la 7.1, realmente no se qué más probar. A modo de ejemplo dejo un macro simple a crear (cuya segunda línea es la que hay que corregir): ... ¿Alguno tiene alguna solución? Desde ya, muchas gracias.Netheril2 jul 2
jun 28 Guía para aprender a crear macros Los macros son un método mediante el cual podemos definir una serie de acciones para que se ejecuten de forma consecutiva con una única pulsación de un botón del teclado o ratón. Esto permite automatizar en cierto grado acciones repetitivas o que se suelen ejecutar con frecuencia. El uso de macros no es ilegal siempre y cuando se utilicen desde dentro el juego. Limitaciones Cada comando debe ir en una nueva linea. Dentro de los macros sólo se podrán utilizar las acciones que proporcionan comandos del juego además de los que incorporan los AddOns o Complementos. Esto abarca los comandos específicos para macros además de los estándar y los emotes. Los macros pueden contener un máximo de 255 caracteres. Los nombres de habilidades y objetos deberán escribirse en el idioma activo del juego, tal y como figura en la descripción que se muestran en el juego No se pueden lanzar dos hechizos en el misma macro si el tiempo de reutilización o el Cooldown de uno afecta al siguiente hechizo (incluyendo el Cooldown Global). Sólo en algunos casos funciona con hechizos instantáneos (que no tengan Cooldown Global). No existen comandos de pausa o retardo. Primeros Pasos Abrir ventana de edición de macros pulsando el botón macros del menú principal (tecla Esc), o directamente se escribe desde el chat el comando "/macro" En el editor de macros se pulsa el botón ‘Nuevo’ para crear un nuevo macro; seleccionar un icono y un nombre y pulsar ‘Aceptar’. En el cuadro de texto se escribe la secuencia de comandos, uno por linea. Una vez completado el macro arrastramos su icono correspondiente a un hueco de una de las barras de acciones. Para ejecutar la macro pulsamos en el botón de acción o la tecla asignada al mismo.Gafardeth42 jun 28
jun 21 Error LUA ayuda!!! Resulta que tengo 2 addons que me están tirando ERROR LUA y no tengo ni idea de como resolverlo (obviamente no quiero desactivar los addons) se trata del ElvUI y del Weak Auras 2. También probe cambiar el ElvUI por el LUI core pero tambien me tira error, Blizzard no soporta que yo cambie su interfaz!! Si alguien sabe algo que me de una mano, es bienvenido, gracias!!Sleepstalker10 jun 21
jun 15 Addon para moverme a X coordenadas? Hola. A veces suelo hacer edición de vídeos de WoW, y hay algunos amigos que me hablan de un tal Waypoint Recorder, el cual le permitía a mi PJ moverse a las coordenadas que le diera, para facilitar el trabajo de mover el personaje mientras hago una toma, preocupandome solamente de tomarla con los mejores ángulos. He intentado descargarlo, pero el archivo desapareció. Así que quería saber si hay algún addon que me pueda ayudar con esa labor, o si alguien tiene dicho programa/addon/lo que sea para que me lo pudiese facilitar. Agradezco bastante la ayudaRayny0 jun 15
jun 15 Macro pvp se puede hacer una combinación con estos 2 macros? de este tipo? no solo para estos spells #showtooltip /lanzar [talent:7/1] Ascensión; [talent:7/3] Hielofuria #showtooltip Hielofuria /cast Hielofuria [@mouseover, harm] [@target,harm] HielofuriaSorrentin0 jun 15
jun 10 Existe algun addon para la ciudadela WOD? Cuando salio legion se reemplazo la pestaña de la ciudadela de WOD...la verdas la ciudadela me gusta y me gustaria saber si existe algun addon para recuperar esa ventanitaSightes0 jun 10
jun 5 Chaman Mejora de los mejores macros como dice el titulo todas las habilidades de ataque a excepción de algunas estan en el 1 el macro es 100 % mio #showtooltip /castsequence reset=1 Muerdepiedras, Lengua de Fuego, Muerdepiedras, Latigazo de lava, Golpe de tormenta, Latigazo de lava, Latigazo de lava, Descarga de relámpagos, Muerdepiedras, Estigma de Escarcha, Muerdepiedras, Relámpago estruendosoIncingo0 jun 5
may 30 Addon Dominos, pequeñas dudas, ayuda Hola a todos. Acabo de instalar este addon y lo he entendido casi perfectamente, pero tengo el siguiente problema: con la interfaz básica de Blizzard, yo tenía varias de mis habilidades en la barra principal (núm. 1) con 1/2/3/4/Q/E/R..., y al pasar a la siguiente barra (núm. 2), CON LAS FLECHITAS, tenía mis profesiones (primarias, secundarias, Hoguera, Excavar, Ganzúa) y las podía seguir usando con 1/2/3/4/Q/E..., pero con el addon esto es imposible de hacer y no me gusta poner dichos botones en otra barra (ocupando espacio y molestando por más que las ocultes con la opción de opacidad). ¿Hay alguna forma de hacer que esto sea parecido a antes, con el addon? Ya sea creando alguna macro o botón que simule las flechas y al presionarlas reemplazen la barra núm. 1 con la núm. 2. También he visto en la configuración de las barras, mediante el macro, que puedes escribir texto en "Mostrar cuando", el cual quizás sea una solución a mi problema, pero no sé sus comandos. GraciasShádowstár1 may 30
may 30 [GUIA] Creacion de Macros. Creación de Macros. Primero que nada, cabe aclarar que esta guia es de creacion propia, y ya anda rondando por la web en otros lados donde la postie anteriormente. Ademas, como la cree durante la BC, hay algunas cosas que pueden estar desactualizadas, si encuentran algo mas, avisenme por favor. Primero lo Primero: Logica de Programacion. Para el que no sabe, un macro es un pedazo de codigo que reconoce el wow, por lo tanto, para poder crearlo, se debe conocer la base de todo lenguaje de programacion: La Lógica. Aca es donde la cabeza de uno empieza a trabajar. La logica de un lenguaje comprende las acciones que el codigo debe hacer cumplir. Para hacer mas claro esto, se puede pensar en una accion cotidiana, como por ejemplo, leer un libro. Tenemos que seguir unos pasos basicos, como pueden ser: -Pararse (en el caso de estar sentado) -Caminar -Tomar el Libro -Abrirlo -Buscar la Pagina -Leer De esta forma es como se maneja un lenguaje de programacion, paso por paso, y de esta misma forma es como el wow maneja a sus macros. Entonces, ¿Como se maneja un Macro en el WoW? En el WoW, los macros interpretan y realizan acciones usuales del usuario, simplificandolas. Algunas de estas acciones pueden ser: Castear un Hechizo, Equiparse un Objeto, cambiar de Objetivo a un mob/amigo/a vos mismo/a tu foco, unirse a canales, sacarse un buff, etc. Los macros utilizan la siguiente logica /comando [condicionales] Accion/Descripcion; [condicionales] Accion/Descipcion; Los Condicionales son totalmente OPCIONLES, los cuales los voy a explicar msa tarde. Comandos a tener en cuenta Bueno, ya sabiendo cual es la Logica del Macro, Tenemos que conocer cuales son los comandos con los que estos trabajan: /cast <Hechizo> - Lanza un Hechizo (se puede poner el rango entre parentesis: Ej. (Rango 1) ) /stopcasting - Cancela el casteo de un Hechizo /castrandom <Hechizo1>, <Hechizo2>, <Hechizo3> - Lanza un Hechizo aleatorio, los Hechizos son divididos por Comas (,) /castsequence <Hechizo1>, <Hechizo2>, <Hechizo3> - Lanza Hechizos en Orden, uno por vez que se activa el Macro (no es afectado por el GCL) /equip <Item> - Equipa un Item /equipslot <ranura> <Item> - Equipa un item en una ranura especifica (util para Abalorios y Anillos)* /use <Item> - Utiliza un Item /use <ranura> - Utiliza un Objeto en una Ranura* /use <NumBolsa> <NumRanura> - Utiliza un objeto en una bolsa* /userandom <Item1>, <Item2>, <Item3> - Utiliza un Item Aleatoriamente /cancel - Cancela la Accion en Curso /cancelaura <Aura> - Cancela un aura (buff) Activo /focus - Establece un Foco* /stopmacro - Detiene la Ejecucion del Macro /cancelform - Cancela la Forma Actual (Ej: un Druida en forma de Oso) /changeactionbar <Num> - Cambia la Barra de Acción /swapactionbar <Num1> <Num2> - Intercambia las Barras de Accion /startattack [unidad] - Empieza a atacar a una Unidad, ( "[Unidad]" es cambiado por una unidad especifica, si no se pone, ataca al objetivo) /stopattack - Detiene el Ataque /petagressive - Modo agresivo del Pet /petpassive - Modo pasivo del Pet /petstay - Deja a la Mascota Quieta /petattack - Manda al Pet a Atacar /petautocaston <Hechizo> - Activa el Autocast de un Hechizo /petautocastoff <Hechizo> - Desactiva el Autocast de un Hechizo /petfollow - Activa el Seguir de la Mascota /assist - Seleciona el "Objetivo de tu Objetivo" (osea, asiste a tu objetivo XD) /clearfocus - Elimina el foco actual /cleartarget - Elimina el Objetivo Actual /target <nombre>/Focus - Selecciona como objetivo a alguien o a tu foco. /targetenemy - Selecciona a un enemigo /targetfriend - Selecciona a un Amigo /targetlastenemy - Selecciona al ultimo enemigo seleccionado /targetlastfriend - Selecciona al ultimo amigo seleccionado /targetlasttarget - Selecciona a tu objetivo anterior /targetparty - Selecciona a alguien de tu grupo /targetraid - Selecciona a alguien de tu raid /say <mensaje> - Dice un mensaje /[numero_de_canal] <mensaje> - Dice un mensaje por el canal /g <mensaje> - Dice un mensaje por la guild /rw <mensaje> - Alerta de banda /gp <mensaje> - Mensaje en el Grupo /ra <mensaje> - Mensaje en la Raid /dismount - Desmontarse de la montura *Los Comandos Marcados se explicaran mas detalladamente.Necronte77 may 30
may 29 Addon para aumentar el rendimiento Buenas, quisiera saber si existe algún addon para aumentar el rendimiento del juego. Tal vez uno que desactive ciertas opciones que no se pueden tocar desde la interfaz de "Sistema". Se que hay 3 macros que bajan el render y hacen un par de cosas mas, pero tenia la inquietud de saber si había un addon que también ayude a mejorar el rendimiento. Un abrazo y buena caza.Sochin4 may 29
may 11 Addon para trazar ruta en mapa (No Routes) Buen día, necesito saber si hay algun addon con el cual pueda dibujar una ruta en el mapa y que a su vez pueda ver en el minimapa. He visto algunos videos de youtubers en donde se ven unas rutas en colores, creería yo que es el overlay del NPCscan, pero no sé si se puedan editar estas rutas a gusto, porque creo que son las zonas donde aparecen los rares. Muchos dirian que el routes es el más indicado y se que así lo es, pero este addon no me sirve para marcar ruta en Vashj'ir, que es donde la necesito para farmear plantas. Agradezco mucho sus respuestas.Spartaculo0 may 11
may 4 ¿Addon info de lo que voy a prospectar? Buenas, quisiera saber si ustedes conocen algún addon en el que me muestre la información de lo que voy a prospectar, es decir si voy a prospectar Mena de piedra ley, me aparezca en qué se puede convertir y los porcentajes de que me salga cada itemAsmodêin0 may 4
abr 30 error de lua buenas noches alguien me puede ayudar con el error lua siempre me sale y no me deja usar algunos addonEdvip1 abr 30
abr 24 Macros con condiciones de pasivas He leido sobre las condiciones en los macros pero, se puede ampliar a pasivas? Aqui un ejemplo, solo se usa Guardaña de Escarcha cuando Maquina de matar esta activa, y cuando no, se usa Asolar /cast [modifier:maquina de matar] Guadaña de Escarcha;Asolar me imagine algo asi pero solo puedes usar modifier con teclas, como quedaria un macro que tiene una variable si hay una pasiva?Divinebreath1 abr 24
abr 23 Ayuda con addon de recoleccion hace un par de dias que tengo el addon gathermate2, se supone que me ayudaria con la recoleccion de menas para mineria pero no me funciona, ni me aparece las menas en el minimapa, en versiones anteriores del juego recuerdo haberlo instalado y todo iba bien pero ahora ya no. Cual seria el problema?Theyly0 abr 23
abr 17 Ayuda con Macro para Brujo Buena comunidad: Abro un tema aca, ya que nesesito de su ayuda con una macro que me ayude mas que nada en el ambito del PVP, llevo como 1 semana tratando de craniarme en como hacer el macro. esto es en la rama de Affliccion Les cuento lo que quiero lograr a hacer es que pueda lanzar Maldicion de Agonia a mi target, lanzar Maldicion de Agonia al que tengo en el puntero sin seleccionarlo(mouseover) y que pueda tirarselo al focus apretando el shift Este macro lo he tratado de hacer y me a funcionado en parte, pero el error que me pasa es que cuando tengo a mi target seleccionado y un jugador en focus, al momento de apretar el bind en mi target este se lo tira al focus sin yo apretar el shift >< Espero que entiendan lo que quise decir jaja porque es complicado, pero bueno estare atento a sus comentarios y ayudas, estare muy agradecido Gracias !!Chokaxlolol2 abr 17
abr 16 Macros Equipamiento(ConflictoPorLegendarias) Buenas a todos, Tengo una duda,quiero cambiar lo que llevo equipado por medio del gestor de equipamiento, al querer cambiar 2 legendarias por otras 2 legendarias de distinto slot,(sucede que 2 son de tank y las otras 2 son para dps, asi que tengo que alternar 4 piezas para equipar las otras 2)el gestor de equipamento no funciona supongo que por las legendarias. asi que pense en crear macros,se me ocurrio una macro con modificador para no tener que hacer 2 macros, una para equipar lo que necesito para dps y la otra para lo de tank, pero no logre lo que queria. #showtooltip /equipar [nomod] /equipar [mod:alt] intente con esta pero son varias piezas y trate de usar , o ; pero no me funciono. y me hicieron falta 5 caracteres. alguien tiene laguna idea de como solucionar esto o tendre que usar 2 macros diferentes ?Zenithram1 abr 16
abr 16 Que error tiene el macro? Buenas, ya me canse de hacer intentos y no se cual es el problema del macro esta es la idea: #show #showtooltip Descarga tormentosa /cast [modifier:alt] [target=focus] Descarga tormentosa ; Descarga tormentosa Siempre castea el ataque sobre el focus, y con alt lo castea sobre el target sale todo al reves, intercambiar de lugar el que debe ser al focus con el normal solo hace que la macro no sirva que deberia cambiar?Rhørik2 abr 16
abr 16 Macro de taunt Estatua OX Hola a todos, estoy intentando simplificar el macro para tirar provocar a mi estatua para el mass taunt... Me funciona: /target Black Ox Statue /cast Provoke /targetlasttarget Intento reducirlo a... /cast [@Black Ox Statue]Provoke y no funciona /cast [target=Black Ox Statue] Provoke y tampoco funciona Es posible simplificar este macro a una línea?Rhoded1 abr 16
abr 16 Macro para ataque/curacion Me explico, tengo el siguiente macro que me funciona de maravilla, es: #showtooltip /cast [harm][@targettarget] HABILIDAD Esto funciona para que, al seleccionar un objetivo, si es enemigo utilice la habilidad sobre el, y si no es enemigo utilice la habilidad sobre su target. Lo coloco para compartirlo porque como Priest Disc me es super util, pero al mismo tiempo pregunto dos cosas: 1- Cómo puedo utilizar este macro al revez? es decir que si selecciono a un enemigo, uso la habilidad en su target, y si la seleccion es aliado casteo sobre el? y 2- existe alguna funcion de teclado o un addon que haga esto automaticamente? porque asi como estoy tengo que crear macros para todas mis habilidades practicamente. Gracias y saludos. Cualquier consejo para mejorar la mecanica de mi priest es bien recibida tambien.Nichroz3 abr 16
abr 16 Macro focus mouseover Buenas noches, algún amable que me pueda ayudar con un macro, lo que desea es un macro que se pueda hacer target a un enemigo con el puntero (solo enemigo no un amigo/aliado). Este es el macro que se usa para hacer un focus, pero asi tengas un aliado en el puntero te da el focus, y quisiera que solo se pueda hacer al enemigo. /focus [target=focus,noexists]; [target=focus,dead] mouseover Gracias por su tiempo.Rilich1 abr 16
abr 7 Instale unos AddOns y no salen en el juego Hola quisiera reportar el problema de que cambie de PC y decidí instalar unos AddOns pero entrando al juego no me sale la opción de accesorios ni al elegir un personaje ni dentro entrando a interfasRohez0 abr 7
abr 2 handy notes antes del 7.2 el handy notes me marcaba la posición de los tesoros y jefes, pero desde el 7.2 ya no pasa , alguna alternativa ?Sorrentin0 abr 2
mar 31 Botones Expandibles Hola quiero saber si alguien tiene conocimiento de algún accesorio o addón que expanda botones. Es decir algo como los portales del mago, cosa que ponga un botón en mi interfaz, y al presionar sobre el, se expandan y abran varios más, por ej, que salgan todos los de profesiones, o lo que quiera poner. Saludos.Daegothv1 mar 31
mar 27 WeakAuras, Barra de vida Buenas, alguien me pueda ayudar con esta duda, cree con weakauras la barra de vida en el objetivo, y de forma predeterminada aparece la vida con muchos dijitos, ejemplo, un boss con 115 millones se ve asi: 115575658, como puedo cambiar eso y simplificarlo de manera que solo se observe el numero en millones(115), gracias de antemano.Maguîlarg1 mar 27
mar 10 (Ayuda) Addon para cambio de fuente ¡Buenas! ando en busca de algún addon que cambie el texto que sale al llegar a un lugar, ejemplo, cuando vamos a Orgrimmar, sale el nombre de la ciudad "Orgrimmar" en medio de la pantalla. Aqui otro ejemplo: https://puu.sh/uBWBJ/5821f92a1e.png Me gustaria personalizar solo ese texto, por lo demás, me gusta la fuente que viene por defecto xD Si saben de algún addon que haga esto, estaria muy agradecido que me pasaran el nombre, o que alguien que sepa hacer addons haga uno para esto, ya tienes tu primer cliente aqui :V De paso agradecer a Blizz que ha metido el "Action camera" de nuevo! a mi en lo personal me gusta mucho, y a la gente que le produce mareos, pues que no la active y gg :D ¡Saludos!Elshaski0 mar 10
mar 7 necesito algunos addon 1.- un addon que diga como esta los precios de la subasta. 2-. el daño que le haces al enemigo. 3.- donde puede comprar o obtener las recetas de profecion. 4.- y uno que me ayude a como mejorar a un chamas mejora por faMexjyky1 mar 7
feb 22 Quitar el Blizzard arena Frames default? Hola he instalado el GladiusEx y quiero qutiarle los frames de arena tanto de enemigos como los de mi party en arenas. Cómo se hace? Intento quitarlo en interfaz pero nada..Afflictive3 feb 22
feb 15 Macro, como castear hechizo en una zona? Vieron que hay hechizos en los que uno hace click en el hechizo y luego click en la zona donde desea tirarlo? por ejemplo "lluvia de sanacion" del chaman. Bueno, el tema es que en pvp me he acostumbrado a jugar sin mouse, puro keyblindins (o como se diga XD ) , y cuando voy a castear una curacion como "lluvia de sanacion" tengo que soltar el teclado, tomar el mouse y eso me hace perder mucho tiempo. Habra una macro para ejecutar este hechizo en el mismo lugar donde esta parado mi personaje? asi ya no necesitaria el mouse, o alguna otra idea que a alguien se le ocurra? estuve pensando que quizas castearlo en mouseover, pero esto quitaria bastante funcionalidad.Lhunaris1 feb 15
feb 15 Creación de macro ¿Alguien conoce un macro para Disparo de punteria, que no sea capas de usarse si el objetivo no tiene vulnerable?. Creo que vi ese macro pero con el poder palabra de sombras: dolor de mi alter, Ya no tengo mas ese macro, Hacia que si tenia el DoT no pueda usarse otraves.Hantk0 feb 15
feb 14 Que macros son permitidas? Buenas tardes mi duda es simple ya que soy nuevo en este maravilloso juego no se si hay un tema ya hecho sobre esto si es así favor de mandarme un link a el por favor. Bueno mi duda es simple puesto que si una macro es prohibida o solo algunas ya que solamente e usado 2 la del silbido y una para ocultar el chat, no se si haya problema con ellas, no quiero que el día de mañana me lleve una desagradable sorpresa de antemano gracias.Murdocx0 feb 14
feb 6 Barras de vida en valor numerico Buenas tardes: El problema que tengo con el pre parche en legión es el siguiente, resulta que antes podía ver en la barras de vida y de mana, energía etc en valores numéricos pero a su vez escondidos, ahora con la actualización se mantienen presentes y no los puedo ocultar, agradecería si hubiera una forma de hacerloKeniac5 feb 6
feb 5 ¿ Addons ? alguien puede ayudarme a saber que addons son los que muestra este shaman, sobre todo el que muestra los cds sobre cada pj, gracias https://www.youtube.com/watch?v=z0bu45wo3BgSorrentin2 feb 5
ene 20 Addon para el chat Buen día. Estaba probando addons para la interfaz y me gusto como el addon gw2-ui hacía ocultar la barra de chat cuando no habla nadie y se mostraba si se ponía el mouse sobre el . Mi pregunta seria si existe un addon igual para lo del chat pues era lo único que me gustaba del gw2-uiTharlogan0 ene 20
ene 19 Consulta sobre chat Buenas! Quería preguntar, hay algún addon o alguna configuración que estoy ignorando para que las pestañas brillen cuando tengo un mensaje nuevo? por ejemplo, estoy mirando el main (Say, world, etc) y que la pestaña de guild brille cuando tenga un mensaje nuevo, se puede configurar eso? Saludos!Diveo1 ene 19
ene 19 Configuracion interface heal Buen dia. He decidido ser healer, he estado curando a macros mouse over y me ha ido bastante bien. El problema que tengo es con la interface de grupo de bilzzard que es muy grande y poco configurable, he tratado de configurar el grid a mi gusto pero no he encontrado guias actualizadas que me ayuden, espero que alguien pueda ayudarme o recomendarme algun otro addon que me ayude con este problema. Gracias por la atencion.Mefiros1 ene 19
ene 9 AddOn para escuchar soundtracks de WoW. Hola a todos: Llevo algún tiempo intentando averiguar cómo poder escuchar la música del mismo WoW sin necesidad de tener que viajar a una zona específica para hacerlo. Antes existía una manera, usando códigos como éste "/script PlaySoundFile("Sound\\Music\\GlueScreenMusic\\BCCredits_Lament_of_the_Highborne.mp3", pero, en mi caso al menos, ya no funciona. ¿Alguien sabe si existe algún AddOn que me permita escuchar, por ejemplo, el soundtrack de Firelands o ICC mientras questeo en Pandaria? De antemano, muchas gracias.Crisaor5 ene 9
ene 5 Previsualización de clases Héroes No entiendo porqué, pero esto pasa desde Lich King. Tanto el Caballero de la muerte como el Cazador de demonios se ven más pequeños en la pantalla de selección de personaje. ¿Esto tiene alguna razón de ser? ¿Se podría igualar el tamaño al del resto de personajes?Antekera3 ene 5
dic 29 Barra de poder de artefacto Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en la barra de poder de artefacto, los numeros sean siempre visibles y no tener que pasar el mouse para ver. Pude hacer que los numeros sean siempre visibles en la barra de xp mediante un comando, pero no se como hacer con la de artefacto. Gracias de antemanoVargrul0 dic 29