IU y macros

ago 23 macro o algo para Despojar con el teclado Busco la forma de poder despojar con el teclado sin necesidad de estar haciendo click en el mob muerto para que se abra la ventana.Tenebreus2 ago 23
ago 22 interfaz mas pequeña? hola quería preguntar si alguien sabe como puedo hacer la interfaz mas pequeña me explico: el AH me ocupa toda la pantalla y si quiero abrir mi profecion alquimia se me cierra el AH y es un poco fregado estar abriendo una y cerrando a cada rato mi pregunta es hay alguna manera de hacer mas pequeños esos cuadros? del AH y de las profesiones? mi resolución esta al máximo . Nose si me deje entedrer graciasDarkmémö2 ago 22
ago 22 Battle Ground Targets 7.0? Alguien sabe de algun addon similar al battle ground targets para bgs en legion o si algún día actualizaran el ya mencionado? Saludos XDCidarta0 ago 22
ago 22 Ayuda para crear un dispersor en WeakAuras2 Pasa lo siguiente quiero hacer un icono de martillo de cólera, que al activar cólera vengativa o el objetivo tenga menos de 35% de vida aparezca el icono, pero que a su vez cuando lo lance me aparezca el tiempo del Cool Down en el mismo icono y no se desaparezca hasta que mate el objetivo o se me acabe la colera vengativa. HELP ME PLEASE!!Hecariam1 ago 22
ago 21 World Hop Buenas, quería preguntarles como funciona esta add-on, la bajé porque quería atrapar un Minfernal (Pet) que está sólo en Felwood y es dificil de encontrar, pero a pesar de que le doy next no parece que cambie de server.. Si bien me marca el cambio, y apenas usé la add on desaparecí de la vista de un amigo con el que estabamos farmeando, los enemigos muertos no aparecen respawneados, ni las plantas juntadas, ni pude encontrar a la pet.. No entiendo si no anda bien la app, o si estoy haciendo algo mal.. Muchas gracias!Raphaelsorel1 ago 21
ago 16 Nameplates bug o cambio? Buenas gente, quisiera su ayuda, ya que cuando salio el parche 7.0.3 una característica de los nameplates que me agrado fue que ya no se salían de la pantalla, por ejemplo, los bosses que por lo regular son muy grandes el nameplate tendía a no verse en la pantalla al menos que alejaras mucho la cámara, con el parche 7.0.3, no importa si el boss es muy grande el nameplate quedaba arriba en la pantalla a la vista, pero ahora que entre, vuelve a irse y no verse y no encontré opción para arreglarlo. Ya intente borrando las carpetas cache y wtf, inclusive quite todos los addons, lo único que creo pudo ser fue que antes de entrar mi wow actualizo algo muy rápido no se si se deba a eso el cambio.Bíllie1 ago 16
ago 13 Cambiar tamaño letra. Hay alguna forma de aumentar el tamaño de las letras, ya sea haciendo daño o curando? Realmente es demasiado molesto lo chica que es la fuente que agregaron en este parche.Dandrax1 ago 13
ago 13 Barra de vida no aparece en combate Saludos colegas, Tengo el problema que cuando entro en combate la barra de vida que debe aparece debajo del personaje no me aparece con ningún pj, alguien me puede decir como lo soluciono graciasKikerios1 ago 13
ago 9 addon MaxCam ilegal? Buenas tardes, hace 2 días atrás en curse encontré un addon para poder alejar la cámara a una distancia mayor a la que permiten las opciones de la interfaz, este addon se llama MaxCam, compartiendo este addon con mi hermandad uno de nuestros miembros nos dio a conocer que podía ser ilegal su uso ya que al parecer utilizaba un bug para poder realizar esta acción, me gustaría saber si es ilegal su uso o no, ya que para muchos nos viene de maravilla poder alejar la cámara en las raids .Drnunez2 ago 9
ago 9 Ayuda macros con sonido !! Hoy por la noche buscuando en la web macros curiosos para mi personajey me tope con un macro que casteaba atraccion letal y un sonido en especifico . pero al probarlo no funciono el sonido aqui esta el macro en cuestion : showtooltip #showtooltip /cast [nomodifier] Atracción letal /cast [modifier=alt] Abrazo de Sanguino /script PlaySoundFile("Sound\\criatura\\Ashbringer\\ASH_SPEAK_12.wav")) Al ocurrir esto pense que si utilizaba otros comando de sonidos depronto funcionaria asi que intente con estos : /script PlaySoundFile("Sound\\Creature\\LichKing\\IC_Lich King_Berserk01.wav") - "Trágico final /script PlaySoundFile("Sound\\Creature\\LichKing\\IC_Lich King_Slay01.wav") - Adiós esperanza /script PlaySoundFile("Sound\\Creature\\LichKing\\IC_Lich King_Slay02.wav") - El fin a llegado /script PlaySoundFile("Sound\\Creature\\LichKing\\IC_Lich King_Special01.wav") - Apocaypsis Quisiera que alguien muy amablemente me explicara la razon del porqué el macro no funciona y si es posible me indicara como hacerlo para que funcione gracias.Sylennrose4 ago 9
ago 8 Macros de cambio de especialización.. Hola comunidad.. tenía la duda sobre este macro que yo utilizo siempre para hacer el cambio de aspect y equipamiento más rápido y cómodo... no es nada importante dentro del juego... Pero como sabrán varios, ya no funciona o por lo menos a mi no (usaba el /usetalents ) Con el pre parche ya no me funciona... igualmente estaba pensado para 2 aspect.. y como ahora tenemos 3... Alguien sabe o conoce un macro nuevo para compartir? Ojala no sean mala onda y comiencen conque no es necesario y bla bla.. ojala que comenten los que si saben sobre este macro o que realmente quieran aportar algo. Saludos!Míki2 ago 8
ago 7 Talentos Automaticos en la Barra de accion Quisera saber si alguien conoce alguna forma de evitar que los talentos se asignen a la barra de accion al momento de cambiarlos. Por ejemplo el tier 7 de dk frost donde todas las opciones son una habilidad yo tengo un macro para que se adapte y me muestre el que quiero en dicho boton, pero cada vez que cambio de talento este va y se asigna en cualquier espacio vacio de mi barra de accion. Gracias por la atencion.Nithirius0 ago 7
ago 7 /castrandom no disponible en español LA? Como dice el título, tengo problemas con el macro "/castrandom", no está ejecutando ninguna de las habilidades que le pongo seguido. Cambié el juego a inglés y me reconocia el comando, pero en español, no parece funcionar, como si no lo reconociera. ¿Alguien tiene idea si es que el comando es diferente? ¿O que ande averiado (bug)? (y si, me he asegurado de poner las abilidades con el nombre en el idioma correcto, Raptor strike = Golpe de raptor, etc.). Gracias por sus comentarios.Torokun2 ago 7
ago 2 Ayuda: Como hacer target a la pet de compañia Buenas, hace rato que estoy intentando de hacer un macro para invocar a una pet y darle una galleta mágica luego de que salga, mi idea era algo así; /summonpet Brote de Y'Sharrj /tar Brote de Y'Shaarj /use Galleta blablabla o algo por el estilo, pero el problema es que no encuentro forma de targetear a la mascota, alguien tiene alguna idea? Gracias desde ya!Sacerdocito1 ago 2
jul 29 Es posible aumentar la distancia de vision? buenas, pasa que tengo los graficos en calidad 10 y aun asi, cuando camino por el mundo los modelos de npcs y jugadores solo son visibles hasta que estan . a unas 50yardas de mi personaje.¿sera posible aumentar la distancia? o esto depende de mi tarjeta gráfica?Mïdas0 jul 29
jul 28 Consulta sobre chat Buenas! Quería preguntar, hay algún addon o alguna configuración que estoy ignorando para que las pestañas brillen cuando tengo un mensaje nuevo? por ejemplo, estoy mirando el main (Say, world, etc) y que la pestaña de guild brille cuando tenga un mensaje nuevo, se puede configurar eso? Saludos!Diveo0 jul 28
jul 27 cámara de acción? hola tengo una duda , ojalas alguien pueda responderme , en el parche de legión se incorporara lo de la cama de acción ? aquí dejo un enlace para que quienes no sepan que es lo puedan ver https://www.youtube.com/watch?v=ptCDAGoA3G0 , a mi me encantaría que estuviera pero nose si estaraDursast2 jul 27
jul 27 Fuente de textos de combate Queria saber si alguno sabe como cambiar las fuentes de los textos de combate si hay alguna manera de acerlo via modificacion de archivos o simplemente usando addons. PD: Solo quiero cambiar la fuente del texto no quiero un addon q me cambie todo el formato del texto de combate.Alarsong4 jul 27
jul 25 ayuda los pedidos no brillan hola tenia una consulta mi baúl de recursos y mis pedidos ya no brillan como antes pero mas importante ya no me brillan algunos objetos de misión y quería saber porque y como podría corregirlo por favor ayuda muchas graciasYamotsu1 jul 25
jul 24 Addon para clasificar objetos por su ilvl? Pues como lo dice el titulo, busco un addon para las bolsas y para el banco que me separe los objetos por su item level. Llevo un tiempo revisando en curse pero no hallo ninguno que haga algo parecido. Les agradezco de antemano.Axork0 jul 24
jul 22 Macro de taunt Estatua OX Hola a todos, estoy intentando simplificar el macro para tirar provocar a mi estatua para el mass taunt... Me funciona: /target Black Ox Statue /cast Provoke /targetlasttarget Intento reducirlo a... /cast [@Black Ox Statue]Provoke y no funciona /cast [target=Black Ox Statue] Provoke y tampoco funciona Es posible simplificar este macro a una línea?Rhoded0 jul 22
jul 21 ADDONS PARA HEALER WENAS ESTABA BUSCANDO UN ADDONS PARA HEALER REALMENTE NO HE PILLADO ALGUNO BUENO SI ME PUEDIESEN AYUDAR MUCHAS GRACIASShakkra12 jul 21
jul 18 textos y numeros en combate x alta resolucion Hola amigos, inicio este hilo precisamente por un pequeño problema, pequeño pero incomodo a la larga, verán: resulta que tengo una altísima resolución con 3 pantallas ultrawide, algo de 7890 x 1080 (algo asi no recuerdo exactamente los ultimos digitos de la resolucion) hasta alli todo bien pero los numeros de daño como la barra de vida sobre los personajes me salen super enormes que me parece muy incomodo, pero los daños numéricos, curaciones y textos que me lanzan a mi en batalla salen con letras pequeñas diría yo que normales como me gustaría que fuera... :/, la pregunta es habra algun addon o alguna forma de corregir las barras de vida y numeros grandes?. para recalcar, para activar la barra de vida de los enemigos tienes que entrar en interfaz del juego, alli te da la opcion de ponerle la barra de vida sobre el personaje, amistosos, enemigos, guardias, etc. imaginen si le pongo a todo :S me vuelvo loco jeje. bueno espero que alguien me ayude.Enemias0 jul 18
jul 15 Chat de Battle.net, ayudar por favor desde hace un tiempo en el juego no me salen los wisp que la gente me hace por el Battle.net dentro de wow me sale en los demás juegos y en la aplicación del battle.net pero dentro del juego no , ya revise la configuraciones del chat pero esta todo bien , puede ser algún addon que me este fastidiando ?, a alguno le paso ?Sayrax1 jul 15
jul 12 Ayuda con Macro Hola a todos, tengo una duda con un Macro que hice. Quiero cambiar de especialización y a la vez el equipamiento dependiendo mi especialización. Lo que pude llegar a hacer es esto: ... Les agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos :DMunci0 jul 12
jul 11 Addons para logros ? Hola gente como dice el título quiero un addons para ayudar a sacar logros que derrepente uno pasa por al lado y ni se da cuenta que se puede sacar alguno,o algo parecido.Ellydan1 jul 11
jul 5 Auto Correr Hola gente, mi duda es que cambié la R que era predeterminada para que mi pj ande solo, y no encuentro ese comando en teclado, de repente lo paso por alto pero no lo ubico, alguien me ayuda donde está o tal vez se pueda crear un macro para eso. Gracias.Rennato0 jul 5
jul 4 Macros guerrero proteccion? Hola, alguien tiene buenos macros para guerrero proteccion? lo agradecería mucho si los comparten :DValkarii0 jul 4
jun 26 Como quitar esto de la UI de Blizz? buenas muchachos kisiera saber si saben con que configuración o q addon me quita esta molesta barra de nombres q me aparece cada vez q targeteo algo.... http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot071814124-9597263.html rincon derecho inferior.. esta bien marcada en la imagen desde ya muchas graciasVacachinga2 jun 26
jun 20 Ayuda para editar el addon "tidy plates" Hola, estoy utilizando el addon "tidy plates" y lo que quiero lograr es que muestre siempre la vida exacta en las placa de nombre, y no solo cuando paso el cursor por encima, lo tengo seleccionado o recibe daño. Estuve intentando modificarlo, pero no conozco nada de programación de wow. A mi parecer, el problema esta a través de "mouseover" y "target", quisiera saber si alguien conoce alguna forma de detectar el id de al menos los jugadores aliados, y los bichos y jugadores enemigos en la linea de visión, o alguna otra idea para lograr que muestre siempre la vida exacta las placa de nombres de estos. Dejo la parte del código que creo sirve: unit.isMouseover = isHighlighted(plate) unit.isTarget = HasTarget and unit.alpha == 1 if unit.isMouseover then visual.highlight:Show() guid = UnitGUID("mouseover") -- Cache Health Data (Hopefully Temporary!) -- 6.2.2 Mess unit.healthmaxCached = UnitHealthMax("mouseover") else visual.highlight:Hide() end if unit.isTarget then guid = UnitGUID("target") -- Cache Health Data (Hopefully Temporary!) -- 6.2.2 Mess unit.healthmaxCached = UnitHealthMax("target") end -- Post 6.2 Method... local health = tonumber(bars.health:GetValue()) or 0 if unit.healthmaxCached then unit.health = health * unit.healthmaxCached unit.healthmax = unit.healthmaxCached else unit.health = health * 100 unit.healthmax = 100 endStopfeed0 jun 20
jun 20 Bartender 4, diferentes perfiles para un pj Saludos! tengo un problema con el bartender a ver quien me puede ayudar a resolverlo. tengo2 computadores, uno en casa y otro en la oficina, el tema es que en la casa cuento con un gaming mouse y en la oficina con un teclado nuerico, hasta ahi todo en orden pues los se usar ambos perfectamente. el problema es que necesito configurar un perfil diferente para el mouse y otro para el teclado numerico, pero no me deja. he probado crear nuevos perfiles pero no importa como lo configure el bartender marca la tecla que asigno a los demas perfiles creados con el mismo pj (ojo, incluso marcando la casilla de teclado del personaje). necesito saber si hay manera de guardar dos congifuraciones de binding diferentes para el mismo pj. gracias!Exiliated1 jun 20
jun 9 Guía para aprender a crear macros Los macros son un método mediante el cual podemos definir una serie de acciones para que se ejecuten de forma consecutiva con una única pulsación de un botón del teclado o ratón. Esto permite automatizar en cierto grado acciones repetitivas o que se suelen ejecutar con frecuencia. El uso de macros no es ilegal siempre y cuando se utilicen desde dentro el juego. Limitaciones Cada comando debe ir en una nueva linea. Dentro de los macros sólo se podrán utilizar las acciones que proporcionan comandos del juego además de los que incorporan los AddOns o Complementos. Esto abarca los comandos específicos para macros además de los estándar y los emotes. Los macros pueden contener un máximo de 255 caracteres. Los nombres de habilidades y objetos deberán escribirse en el idioma activo del juego, tal y como figura en la descripción que se muestran en el juego No se pueden lanzar dos hechizos en el misma macro si el tiempo de reutilización o el Cooldown de uno afecta al siguiente hechizo (incluyendo el Cooldown Global). Sólo en algunos casos funciona con hechizos instantáneos (que no tengan Cooldown Global). No existen comandos de pausa o retardo. Primeros Pasos Abrir ventana de edición de macros pulsando el botón macros del menú principal (tecla Esc), o directamente se escribe desde el chat el comando "/macro" En el editor de macros se pulsa el botón ‘Nuevo’ para crear un nuevo macro; seleccionar un icono y un nombre y pulsar ‘Aceptar’. En el cuadro de texto se escribe la secuencia de comandos, uno por linea. Una vez completado el macro arrastramos su icono correspondiente a un hueco de una de las barras de acciones. Para ejecutar la macro pulsamos en el botón de acción o la tecla asignada al mismo.Gafardeth38 jun 9
jun 7 Es ilegal? Queria saber si los addons de sonidos para cuando matas a algun enemigo son ilegales o puedo tener algun problema al usarlo. E buscado hilos con la respuesta y no e encontrado ninguno pero disculpad si lo ahi. Gracias de antemanoBertt1 jun 7
jun 6 Addons alternativos al NPCscan estoy buscando addons alternativos al npcscan, que funcionen parecidos pero que se puedan personalizar mejor. no se como evitar que el npc scan detecte los mismos rares una y otra vez, ni como evitar que aga sonido, me aparesca el marco rojo en la pantalla, ni se como mover de lugar el recuadro de alerta, si eso se pudiera cambiar me lo quedo, pero por ahora busco alternativas.Restartt1 jun 6
jun 6 Hay reemplazo para el NPC Scan? Rares viejos Hola. Me acabo de enterar que el NPC Scan ya no alerta cuando aparece un rare anterior a MoP, porque modificó su funcionamiento y no revisa más el caché, sino que notifica los rares que aparecen en el minimapa con la calavera. Me resulta bastante absurdo tener un addon que me avise lo que puedo saber sin él. Hay algún otro addon que detecte los rares cercanos de expansiones pasadas, como hacía antiguamente el NPC scan?Breah1 jun 6
jun 2 "Aún no se puede lanzar ese hechizo" Buenas gente, quisiera saber si alguien se acuerda o sabe cual era el macro para que deje de repetir esa frases jaja... Saludos!Alextrëme1 jun 2
may 21 Addons Sonoros Buscaba un addon que haga sonido al terminar un buffo o alguna alerta o algo asi,cuando ya tenga listas las cd,creo que se facilitaria mucho asi,por si alguien sabe se lo agradesco !Hashiramä1 may 21
may 20 Wowkemon Hola a todos! desde hace muy poco me estoy aventurando en el mundo de las pets, investigando sobre addons que me ayuden con esta nueva aventura descubrí uno que se llama wowkemon, el cual te cambia la interfaz de batalla para hacerla similar a, claro.. wowkemon! La pregunta es la siguiente, el addon no está en curse y además es de hace un par de años atrás (o tres) y no veo que se haya actualizado ¿alguno sabe sobre esto? ¿lo tienen instalado? ¿funciona bien? Gracias!!!Sefreak0 may 20
may 3 Cambios en la interfaz de programación de API En el próximo parche 6.2.4., vamos a implementar una nueva infraestructura de Battle.net. Se van a realizar cambios en muchas de las API relacionadas con Battle.net, que incluye tus amigos y el chat de Battle.net. Si tienes un addon que haga uso de esas características, es preferible de iniciar sesión en los RPP y comprobar que aún funciona de forma correcta. Hemos destacado algunos de los principales cambios para orientarnos hacia áreas que puedan requerir tu atención con el fin de ayudar a los autores de addons a solucionar posibles problemas de compatibilidad. Conversaciones Se ha eliminado la compatibilidad con las conversaciones. Esto incluye todas las funciones en C (BNCreateConversation, BNGetConversationInfo, etc.), así como todas las referencias de LUA/XML a las conversaciones. Toons La nueva arquitectura de Battle.net no incluye el concepto de “Toons”. ». En su lugar, hacemos referencia a “GameAccounts”. Por lo tanto, ahora muchas funciones cuyo nombre contenga “Toon” se refieren a “GameAccount” Ejemplos: BNGetToonInfo -> BNGetGameAccountInfo BNGetFriendToonInfo -> BNGetFriendGameAccountInfo BNGetNumFriendToons -> BNGetNumFriendGameAccounts Presence IDs Antes, los “Presence IDs” podían hacer referencia a cuentas de Battle.net o toons individuales. La mayoría de las funciones podían aceptar ambos tipos de presence ID y, cuando recibían el tipo incorrecto, trataban de adivinar tus intenciones. Los Presence IDs se han sustituido por bnetIDAccount y bnetIDGameAccount. Con este cambio, hemos hecho que todas las funciones sean estrictas a la hora de aceptar ID de cuentas o ID de cuentas de juego. Para facilitar esto, todas las variables LUA se han actualizado para que especifiquen el tipo de ID que son. Puedes pasar de una bnetIDGameAccount a una bnetIDAccount del siguiente modo: bnetIDAccount = select(17, BNGetGameAccountInfo(bnetIDGameAccount)); Puedes encontrar a un jugador activo en bnetIDGameAccount a una bnetIDAccount del siguiente modo: bnetIDGameAccount = select(6, BNGetFriendInfoByID(bnetIDAccount)); Nombre del reino actual La “realmName” CVar ya no existe. Puedes conseguir el nombre del reino actual usando GetRealmName().Szenylith19 may 3
abr 19 agradezco cualquier ayuda alguien me recomendo un addon llamado Lui,lo baje de un supuesto lugar seguro [curse] por lo q no deberia ser el problema pero el juego empezo a mostrar este cartel ,supongo es lo q dice pero si a alguien le pasa o me explica la razon y un buen consejo me ayudaria mucho ; Date: 2016-04-16 18:18:37 ID: 1 Error occured in: AddOn: LUI Count: 2 Message: Note: AddOn LUI attempted to call a protected function (oUF_LUI_raid:Show()) during combat lockdown. Debug: [C]: Show() LUI\modules\panels.lua:428: AlphaIn() LUI\modules\frames.lua:302: LUI\modules\frames.lua:286 Locals: None AddOns: Swatter, v5.0.0 (<%codename%>) AtlasLoot, vv8.00.72 AtlasLootBurningCrusade, vv8.00.72 AtlasLootClasses, vv2.1.1 AtlasLootWarlordsofDraenor, vv8.00.72 Auctionator, v3.2.6 Babylonian, v5.1.DEV.332(/embedded) Bartender4, v4.6.14 BattlegroundTargets, v60200-1 Configator, v5.1.DEV.376(/embedded) Gatherer, v5.0.0 Gladius, v4.3.1 LUI, v3.9.5 MikScrollingBattleText, v5.7.143 MogIt, v3.5.9 MogItAccessories, v Postal, vv3.5.6 Recount, vv6.2.4a release SlideBar, v5.0.0 (<%codename%>) BlizRuntimeLib_esES v6.2.4.60200 <none> (ck=22f)Saladinos0 abr 19
abr 12 Esto es legal? Hola hace un par de dias encontre un mod para los hunters que ahce que el ruido de los disparos de las escopetas suene como un disparo real y no como palomitas de maiz (sin ofender blizzard pero le quita emocion ese efecto de sonido) Mi pregunta es si puedo quedar baneado por usar ese tipo de modificaciones al juego incluso esta en wowcurse se llama (GunSniperAudioPack) https://www.youtube.com/watch?v=--2I2y_YtM4 Gracias Parte2 Tengo entendido que cambiaron los ruidos de las escopetas porque en raid hacian mucho ruido una sugerencia podria ser como la voz de los DKs que se puede quitar o poner podrian hacer lo mismo en opciones de sonido que uno pueda escoger que efecto de disparo queire uno para los huntersGizerak1 abr 12
abr 4 Busco Informaciòn de este macro? Hola, quisiera saber que es lo que hace este macro --> [nochanneling: habilidad] O que me digan como se utiliza o funciona graciasDeitan0 abr 4
mar 26 Tener 2 configuraciones de teclado. Buenas, tengo una gran duda y es si puedo hacer que la configuración de teclado sea solo para mi pc, ya que juego también en laptop y cuando me cambio de de la pc a la laptop o de la laptop a la pc tengo que volver a re-configurar todo el teclado cosa que es bastante molesta, ya que en la laptop es menos cómodo jugar, entonces ¿Podría configurar mi teclado de forma que se guardara solo en la pc y el de la laptop solo en la laptop? gracias.Danleri0 mar 26
mar 26 Arena1, arena 2 y arena3. Hola. Estoy buscando un addon que me permita ver sobre el personaje enemigo el número de arena que le corresponde. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.Galathran0 mar 26
mar 24 Que error tiene el macro? Buenas, ya me canse de hacer intentos y no se cual es el problema del macro esta es la idea: #show #showtooltip Descarga tormentosa /cast [modifier:alt] [target=focus] Descarga tormentosa ; Descarga tormentosa Siempre castea el ataque sobre el focus, y con alt lo castea sobre el target sale todo al reves, intercambiar de lugar el que debe ser al focus con el normal solo hace que la macro no sirva que deberia cambiar?Rhørik1 mar 24
mar 24 Ayuda Macro para Paladín. Para los Paladines o que sepan de Paladines sabrán que al usar "Vengador Sagrado" cada vez que use cualquier hechizo que otorgue poder sagrado ganaré enseguida las 3 cargas bueno entonces estoy tratando de hacer un macro para usar (depende el modificador) la skill que me otorgue la carga y por sgte escudo del honrado, pero no usa ni la una ni la otra. Tengo que cargar primero el poder para despues usar el macro. /Castsequence [mod;shift] Golpe de cruzado, Escudo del honrado; /Castsequence [mod;ctrl] Escudo de vengador, Escudo del honrado; /Castsequence [mod:alt] Sentencia, Escudo del honradoGalmar3 mar 24
mar 19 Addon para minería Buenas tardes. Hace unos dias empece a jugar WoW y estoy buscando un addon para subir minerí, que me muestre los lugares donde puede haber minas. Descargue Gatherer pero me dice que tengo instalada una version del juego muy nueva y no me funciona. Cual me recomiendan?Jongot0 mar 19
mar 18 Addon para controlar buffs y debuffs Mirando algunos videos, vi un addon que me gusto se llama Dbuff filter, la sorpresa que me doy cuando lo voy a descargar fue: "This project is abandoned.". La ultima versión que tiene es para el parche 6.1 en marzo del 2015 xd, en fin quisiera saber si alguno de uds conoce algún otro addon que cumpla una función similar, la de poner sólo los buff/debuff que deseas controlar en cualquier parte de la pantalla, a ver quien me hecha un cable con esto.Tesiel0 mar 18
mar 18 Ayuda con una macro Buenas quisiera saber si se puede elaborar una sola macro para linkear a la ves, el Aotc de Hfc heroico y el anillo legendario por susurro, pues siempre los piden y es algo tedioso estar buscándolos siempre por todos lados. Revisando otros post encontré códigos como este: /run local a = GetAchievementLink(X); print(a); luego agrego mi anillo a la macro con: /script MacroFrameText:Insert("thorasus blabla") y queda asi: /run local a = GetAchievementLink(10044); print(a) /s [Thorasus, blabla] aunque no me pone el logro y el anillo en un chat de susurro, por lo menos me linkea ambos en decir, y ya luego con "shift + click" los paso al chat susurro, es mi mejor intento, a ver si alguien tiene mas ideas Probando otros códigos conseguí linkear el anillo y el logro en un susurro, el problema es que me susurra a mi mismo: /script SendChatMessage("[Maalus, el Sediento de Sangre]"..GetAchievementLink(10044).."", "WHISPER", "COMMON", UnitName("player")); supongo que es por la ultima parte UnitName("player"), desconosco si existe un codigo para enviarle un mensaje a la ultima persona que le mande un wisp, si alguien me ayuda con eso termine la tarea xdTesiel0 mar 18
mar 18 cuel es le macro spam de lo warrior he sabido la exit5encia de un macro que sirbe pa spamear skill de warrior en un solo botón cual es?Donnafiera0 mar 18