IU y macros

mar 24 Que error tiene el macro? Buenas, ya me canse de hacer intentos y no se cual es el problema del macro esta es la idea: #show #showtooltip Descarga tormentosa /cast [modifier:alt] [target=focus] Descarga tormentosa ; Descarga tormentosa Siempre castea el ataque sobre el focus, y con alt lo castea sobre el target sale todo al reves, intercambiar de lugar el que debe ser al focus con el normal solo hace que la macro no sirva que deberia cambiar?Rhørik1 mar 24
mar 24 Ayuda Macro para Paladín. Para los Paladines o que sepan de Paladines sabrán que al usar "Vengador Sagrado" cada vez que use cualquier hechizo que otorgue poder sagrado ganaré enseguida las 3 cargas bueno entonces estoy tratando de hacer un macro para usar (depende el modificador) la skill que me otorgue la carga y por sgte escudo del honrado, pero no usa ni la una ni la otra. Tengo que cargar primero el poder para despues usar el macro. /Castsequence [mod;shift] Golpe de cruzado, Escudo del honrado; /Castsequence [mod;ctrl] Escudo de vengador, Escudo del honrado; /Castsequence [mod:alt] Sentencia, Escudo del honradoGalmar3 mar 24
mar 19 Addon para minería Buenas tardes. Hace unos dias empece a jugar WoW y estoy buscando un addon para subir minerí, que me muestre los lugares donde puede haber minas. Descargue Gatherer pero me dice que tengo instalada una version del juego muy nueva y no me funciona. Cual me recomiendan?Jongot0 mar 19
mar 18 Addon para controlar buffs y debuffs Mirando algunos videos, vi un addon que me gusto se llama Dbuff filter, la sorpresa que me doy cuando lo voy a descargar fue: "This project is abandoned.". La ultima versión que tiene es para el parche 6.1 en marzo del 2015 xd, en fin quisiera saber si alguno de uds conoce algún otro addon que cumpla una función similar, la de poner sólo los buff/debuff que deseas controlar en cualquier parte de la pantalla, a ver quien me hecha un cable con esto.Tesiel0 mar 18
mar 18 Ayuda con una macro Buenas quisiera saber si se puede elaborar una sola macro para linkear a la ves, el Aotc de Hfc heroico y el anillo legendario por susurro, pues siempre los piden y es algo tedioso estar buscándolos siempre por todos lados. Revisando otros post encontré códigos como este: /run local a = GetAchievementLink(X); print(a); luego agrego mi anillo a la macro con: /script MacroFrameText:Insert("thorasus blabla") y queda asi: /run local a = GetAchievementLink(10044); print(a) /s [Thorasus, blabla] aunque no me pone el logro y el anillo en un chat de susurro, por lo menos me linkea ambos en decir, y ya luego con "shift + click" los paso al chat susurro, es mi mejor intento, a ver si alguien tiene mas ideas Probando otros códigos conseguí linkear el anillo y el logro en un susurro, el problema es que me susurra a mi mismo: /script SendChatMessage("[Maalus, el Sediento de Sangre]"..GetAchievementLink(10044).."", "WHISPER", "COMMON", UnitName("player")); supongo que es por la ultima parte UnitName("player"), desconosco si existe un codigo para enviarle un mensaje a la ultima persona que le mande un wisp, si alguien me ayuda con eso termine la tarea xdTesiel0 mar 18
mar 18 cuel es le macro spam de lo warrior he sabido la exit5encia de un macro que sirbe pa spamear skill de warrior en un solo botón cual es?Donnafiera0 mar 18
mar 6 No puedo visitar la fortaleza de nadie Como el título lo indica no puedo acceder a la opción de ver la fortaleza del líder de mi grupo, ésto lo he intentado en varias ocasiones con diferentes personajes y lideres donde ni siquiera sale la opción de "Ver fortaleza del líder". Por favor si fueran amable y alguno pudiera ayudarme les agradecería mucho :)Laxeny1 mar 6
mar 4 Configurar el TellMeWhen Hola todos, bueno como verán en el título tengo un problema de configuración, miré un video en youtube de un español que explica en 2 partes todo el tema de la configuración y lo entendí perfecto, pero tengo un problema, necesito que las skills como Ejecutar brillen, al igual que en la barra de skills, pero no puedo hacerlo, simplemente me aparece el icono, me gustaría si alguien me puede dar una mano con eso, probé poniendolo como cooldown de habilidad y también como Habilidad reactiva y no pasa nada... ¿Me explico? quiero que el icono de las habilidades que me muestra el TellMeWhen brille al igual que en la barra de skills cuando se activa/se reinicia. De antemano Gracias! :DHabddorl0 mar 4
mar 3 Ayuda con un macro, por favor. Muy buenas, tengo un gran duda respecto a si es posible realizar un macro, ya he hecho varios y mi conocimiento es moderado, sin embargo si alguien tiene un conocimiento mucho mayor que yo, me gustaría saber si es posible realizar un macro de tal manera: El hechizo en cuestión a usar es Polimorfia, me gustaría que cuando yo presionara la tecla del macro si existe un focus que el hechizo se lance hacia el, y si no existiera un focus que el hechizo se lance sobre el objetivo que este encima de mi cursor con overmouse (No seleccionar al objetivo, usar la propiedad overmouse), sin embargo si existiera un focus y al mismo tiempo tengo el cursor sobre un objetivo me gustaría que se priorizara el lanzamiento del hechizo sobre el objetivo sobre el cual tengo encima el cursor y no sobre el focus. Muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia de leer y responder mi mensaje.Rahnagz2 mar 3
mar 1 Ayuda :D Hola, necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar a identificar un addon, yo soy bastante nuevo en esto del wow, tengo un guerrero, y hay ciertos momentos en que se activan algunos skills, por ejemplo "Ejecutar" o cuando se reinicia el tiempo de recarga de "Revancha" en la barra de skills empiezan a brillar. Una vez vi en un video que cuando esos poderes empiezan a brillar el icono aparecía relativamente en el centro de la pantalla, mas grandecito, como un aviso mucho más visual, y me pareció super util( a mi se me hace re molesto tener que quitar la vista de la pantalla para identificar el skill) les comenté a mis compañeros de la hermandad y me dijeron que probablemente sea un Addon, ¿alguien lo conoce y me puede decir el nombre? o por el contrario ¿algún otro parecido?Habddorl2 mar 1
feb 29 Addon para bandas en mapa Estimados estoy en busqueda de un addon en donde me muestre en el mapa las entradas a las bandas, instancias o como quieran llamarlo, antiguamente el carbonite te mostraba la entrada a una instancia en el mapa con in icono verde con negro... pero ahora no muestra nada... existe algun addon que haga lo que quiero en este caso, mostrar las entradas a las bandas??? o calabozos?? instancias???.. de antemano muchas gracias.Zaeroox2 feb 29
feb 21 Alejar la camara Hola a todos, He visto en algunos videos (http://www.youtube.com/watch?v=35GdDU9bWEE) que varios players pueden hacer alejamientos de camara muy amplios. He intenado hacerlo varias veces pero no puedo hacer que los PJ se vean tan pequeños como los del video. Necesitaría saber de que forma se logra poner la camara tan lejos. Gracias.Alhexandra9 feb 21
feb 20 Como se llama este addon? buenas alguien me podria decir el nombre de este addon: http://imgur.com/N3vDsVICruxshadows1 feb 20
feb 20 Nombre de 2 AddOns Buen día comunidad, viendo un video del buen amigo Bajheera me fije en dos de los varios addons que usa en su interfaz que me llamaron la atencion, el primero es el icono del debuff que aparece sobre la barra de vida que me parece muy util tener visibilidad de ellos en mejor proporcion. El segundo es el addon que cambia el estilo de la barra de vida por uno mejor, mas grande y con diseño cuadrado. http://fotos.subefotos.com/f590021b3aa4521c19517654b7e6d8feo.jpg Agradeceria me puedan regalar el nombre de esos dos Addons que veo muy utiles para hacer PvP. Muchas gracias.Spartaculo8 feb 20
feb 16 Arreglando Gathermate2 en español (esMX) Hace unos días me hice un alter para farmear menas y eso, me baje el gathermate2 con sus data, pero no funciono, así que ayer me puse a leer y luego revisar código, e hice que funcionara... Encontrar el archivo "GatherMate2-esES.lua" en la carpeta Locales del addon Editarlo o copiarlo y crear uno nuevo y nombrarlo "GatherMate2-esMX.lua", dentro del archivo se remplazaran todos los "esES" por "esMX" Ahora nos vamos a la carpeta "AceLocale-3.0" esta en la carpeta Libs Editamos el archivo y buscamos donde diga: local gameLocale = GetLocale() if gameLocale == "enGB" then gameLocale = "enUS" end Aqui el "enGB" es el idioma de nuestro wow así que lo remplazaremos por "esMX" (o en el que quieras jugar) Luego sustituiremos el "enUS" por el idioma en el que querramos vizualisarlo asi que usaremos el "esMX" en caso de que hayamos creado el archivo "GatherMate2-esMX.lua", si solo editamos el "esES" entonces usaremos ese mismoEs todo, espero que sea útil para algunas personas, ya que la info en español para los addons es poca y pues a los que casi no saben ingles les resulta poca útil o nula en algunos casos XD (no se mucho realmente así que si toque cosas demás pues una disculpa, al menos a mi me va funcionando y me muestra las menas).. suerte y saludos :3 Si el hilo infringe alguna regla o no debería crearse, pido algún mod que lo elimine, mueva o mande al Realm of Ban.. menos a mi yo solo quiero ayudar :3..Arcknass5 feb 16
feb 3 addon Alguin sabe como se llama una add on que es para cambiar la pocision d ela barra de salud abajo ,lado,arriva, etc, donde la quieras poner...??Gráugth6 feb 3
ene 22 Ayuda con el Power Auras Buenas a todos: Estoy tratando de configurar el Power Auras para que me muestre Peste necrótica en el Target, pero no logro que me muestre nada, aqui imagen : http://subefotos.com/ver/?9e123ee9da7f4db1322bb52f51b4d229o.jpg No se que me estoy pasando por alto, de hecho ya configure dos buffos sin problema, pero no logro hacerlo para el debuff. Alguien me da una mano? Desde ya muchas graciasBoomash0 ene 22
ene 17, 2016 texto en rojo se puede sacar? hola pasaba por aca a preguntar si alguno de ustedes sabe como sacar el texto q aparece en la pantalla en el centro en rojo q dice (no tienes mana . no tienes objetivo etc) o algun addons q pueda ser utilChimulay3 ene 17, 2016
ene 17, 2016 una ayudita por favor Me decidi a cambiar de laptop por que mi notebook anterior se quedo anticuada y casi sin memoria solo le quedan unos 90gb . Queria saber si la alienware 17 6generation intel core i7 16gb de ram 1tb HD+250GB SSD NVIDIA GeForce GTX 980 ¿eso es bueno para jugar con graficos en excelente o se nesesita algo mas ? Y porfavor diganme que caracteristicas tienen ustedes .graciasAxtern0 ene 17, 2016
ene 14, 2016 Error LUA ayuda!!! Resulta que tengo 2 addons que me están tirando ERROR LUA y no tengo ni idea de como resolverlo (obviamente no quiero desactivar los addons) se trata del ElvUI y del Weak Auras 2. También probe cambiar el ElvUI por el LUI core pero tambien me tira error, Blizzard no soporta que yo cambie su interfaz!! Si alguien sabe algo que me de una mano, es bienvenido, gracias!!Sleepstalker9 ene 14, 2016
ene 10, 2016 Algun programa bueno para bajar addons? Buenas, pasa que no jugaba wow desde Lich y ahorita que volví se me dificulta un poco encontrar nuevos addons, o los addons que usaba antes actualizados ahora, cabe mencionar que antes usaba el curse para bajar addons, pero veo q ha cambiado de modalidad, asi que me gustaría saber de donde bajan uds los addons, y que buenos addons podrian recomendarmeAthëllam2 ene 10, 2016
ene 8, 2016 Se me daño el NPCScan :( Ayuda No se que toque pero el NPC scan ya no me salta :s, ya intente desistalandolo y volviendolo a instalar, pero siguen sin saltar los rares, ¿alguna ayudita?Candelmage1 ene 8, 2016
ene 3, 2016 Macro de camara Tengo un problema con mi camara, parece a causa del macro /console cameradistancemaxfactor . Pues resulta que para querer alejar mi camara use el macro y en vez de alejarme mas cuando use la rueda del mouse, me traslado a primera persona la camara. Y al tratar de rodar para alejar sigo en primera persona y sin nada mas que hacer. Agradesco mucho, el apoyo enserio.Alittle4 ene 3, 2016
dic 19, 2015 Ayuda con un macro para totems Hola soy nuevo en esto de los macros, estoy intentando tirar estos totems al mismo tiempo pero no se por que este macro no funciona. Alguien que me ayude :3 /castsequence Tótem Corriente de sanación /cast Tótem derribador /cast Tótem de tremorVoytrollpapu0 dic 19, 2015
dic 15, 2015 Desbindear tecla de mouse Buenas, yo normalmente cuando estoy en una raid muevo la cámara dejando apretado el click derecho del mouse y deslizando. Mi problema viene que cuando lo hago siempre termino seleccionando un aliado que se me crusa, perdiendo mi objetivo y perdiendo dps. Quisiera saber si puedo desbindear esa funcion en el mouse de "seleccionar" con el click derecho, pero aun pudiendo mover la cámara. (En el menú de "Teclado" e "Interface" no existe dicha opción)Rulet0 dic 15, 2015
dic 14, 2015 Chamán Mejora [TMW] Buenos días, recientemente volví al juego y estoy configurando una interfaz nueva. De momento he realizado una seria de Iconos para TMW [Tell Me When] y la quiero compartir, bien sea para su uso o para opiniones, comentarios, entre otros. Muestra: http://imgur.com/O3nOB5m ¿Que contiene? Debuff FS: Track para nuestro Debuff de FS (Choque de llamas) con un par de condicionantes. Nos muestra el tiempo restante, al llegas 10s se hace mas visible y comenzará a parpadear y se activaran los border, lo cual indica que debe ser refrescado. También emite un pequeño sonido si FS no está presente en el target y si se está en combate. Track Searing Totem: muestra un icono del Searing Totem si ningún otro tótem de fuego está activo, ya que éste es nuestro tótem por defecto. CDs Ascensión: Muestra cuando nuestro Ascensión está listo para usarse, llamativamente con el borde de activación y mostrará su tiempo de Buff activo en el player. Furia Sangrienta: Muestra cuando nuestro Furia Sangrienta está listo para usarse, llamativamente con el borde de activación y mostrará su tiempo de Buff activo en el player (*). Espíritu feral: Muestra cuando nuestro Espíritu Feral está listo para usarse, llamativamente con el borde de activación y mostrará su tiempo de Buff activo en el player. Ira del Chamán: Muestra el tiempo en la que Ira del Chamán está activa y previamente su tiempo de CD. Cambio Astral: Muestra el tiempo en la que Ira del Chamán está activa y previamente su tiempo de CD (**). Guía ancestral: Muestra el tiempo en la que Guía ancestral está activa y previamente su tiempo de CD (**). (*) Aplica para Raza Orcos (**) Aplica si un talento específico está activo La cadena para importar es la siguiente http://textuploader.com/5u2bo Aún sigo trabajando en la interfaz, así que cualquier cambio que haga, lo postearé. Saludos y gracias por su atención. Addons que utilizo: Tell Me When Shadow Unit Frame Bartender Skada Vuhdo entre otro. Change Log: 15/12/2015: Tótems Elementales: Se agregó el track para el tiempo de activación de los tótems Elementales. Cambié algunas posiciones de ciertas aura. Cambié las posiciones de las barras de acción y barras de casteo. Elimiiné el sonido de FS para alertar que no está presente en el target. Icarüss0 dic 14, 2015
dic 12, 2015 Sacar barras de Buff (de Blizzard) Tengo una duda, Hay alguna manera de sacar las barras de debuff que aparecen mas o menos al centro izquierda abajo? Esta es la imagen para que sepa de que hablo: http://i.imgur.com/UKJ1JuI.jpgKhäj3 dic 12, 2015
dic 10, 2015 Busqueda de Addons varios Hola, soy Kyu, mi personaje principal es Tangy una hunter orca. Necesito una ayuda en encontrar unos addons que cumplen ciertas funciones uwu. -uno que te mostraba las mejoras que puedes hacerle a tu equipo, ejemplo antes como era ask mr robot (el cual ahora no entiendo como funciona) si alguien conoce uno que sea igual o similar al antiguo ask mr robot, lo agradecería uwu -tengo dudas si esta funcionando el NPCScan, que enrealidad lo quise usar para buscar mascotas para atrapar con mi hunter pero como que no me funciona o nose como hacer que funcione o bien no están esas mascotas, si alguien conoce uno que te muestre el respawn y la ubicación de la mascota, mas que nada la ubicación, lo agradecería uwu. -y por ultimo uno que te muestra en el mapa los materiales (minerales, flores, etc) en el mapa, gatherer y gathermate se suponían que hacia eso, pero por alguna razón no me funcionan xD, si alguien conoce un addon similar, lo agradecería uwu. Bueno eso, agradeceria su ayudita :CTangy1 dic 10, 2015
dic 10, 2015 Ayuda con macro de pantalla Estuve navegando y solo encontre macros para alejar la camara, pero lo que me interesa en realidad es achicar los margenes de la pantalla, para ganar unos fps ya que en algunos momentos puntuales tengo bajones. PD: se peude disminuir la niebla y el humo con algun macro? me parece que es lo que mas me causa bajones. saludosFarmar1 dic 10, 2015
dic 10, 2015 Problema en interfaz y chat Hola gente, hace varias semanas vengo teniendo un problema en la interfaz/chat con uno solo de mis personajes. Lo que sucede es lo siguiente: - No veo los buff de personajes aliados (monturas, buff de stats/critico, comida, etc) - Si escribo algo por say, me aparece el globito sobre mi personaje pero no en la ventana de chat - Si wispeo a un personaje (no bnet), no me aparece lo que escribo yo en la ventana de chat - No leo el chat de hermandad, ni lo que me escriben ni lo que escribo yo Probe tocar de todo y hasta me fije en el teclado, pero no logro solucionarlo. Espero que puedan ayudarme, saludos y gracias (Dejo una mini imagen del problema del chat por si no me explique bien y alguien no entendio.) http://oi59.tinypic.com/10f8izb.jpgKuben4 dic 10, 2015
dic 10, 2015 Macros para el Monk heal? Nunca me he puesto a pensar que macros le podrian servir al monk y bueno me gustaria saber de algunos para ver si eso me ayuda a healer mejor en pvpLextan1 dic 10, 2015
dic 10, 2015 ayuda hola recién estoy espesando me ayudan a crear marcos para mi personaje graciasAzabachecn1 dic 10, 2015
dic 10, 2015 Addons y Macro para Rogue ? Hola heroes soy nuevo en el wow y ya estoy lvl 41 con mi picaro y no se como ordenar mis poderes me falta en la pantalla jeje no se como ordenarlo, tbm necesito addons y macros para mi ... :( ayudenme por favor ... TyFrancc1 dic 10, 2015
dic 5, 2015 Hola Macros para Guerrero Furia PvP Hola quisiera saber si hay algunos macros para guerrero Furia para que me facilite el juego en combate.. :)Virutaz0 dic 5, 2015
dic 3, 2015 Macros avansados Alguien conoce la funcion con la que se escribe un codigo ? queria saber si existia el macro de if (toque de la muerte) se uso say : "frase". gracias !Hashiramä1 dic 3, 2015
nov 17, 2015 Consulta sobre Skada Hola quería saber como ver el daño total infligido a los adds en una raid. Tengo el skada y se que haciendo shift click puedo ver el daño individual a cada uno de los adds, pero he visto que se puede ver el daño realizado por todos los miembros a un add especifico y quisiera saber como veo dicha info. Desde ya muchas gracias.Erethzar2 nov 17, 2015
nov 9, 2015 Monk Dps y Addons Hola gente,como estan ? buscaba de todo un poco en lo posible unos macros que sirvan para arenas o pvp en monk wind walker y brewmaster,y algunos addons que me sirvan para eso ? tambien addons para los rares existen ? y alguna ayuda de mas ? miles de gracias a todos los que se toman el tiempo de contestar !Hashiramä0 nov 9, 2015
nov 8, 2015 Hunter macros Estoy empezando con un hunter y me preguntaba que macros hay para el hunter, ademas queria saber si existia algun macro que hiciera que colocar las trampas sea instan, osea que toco la tecla y de una se tira la trampa, sin tener que darle click con el mouse a la posicionLextan0 nov 8, 2015
oct 29, 2015 ¿Un addon para mapa y/o exploración? Verán, quiero sacar el logro de volar en draenor, pero hay lugares que no se donde están en el mapa, y por mas vueltas que de, no lo encuentro, busco en internet y nada. Por eso, me gustaría que me recomienden algún addon o algo que me ayude a completar mas fácilmente los logros de exploración. Gracias!Idrinkduff1 oct 29, 2015
oct 26, 2015 macros en pvp pregunta.. soy nuevo en pvp y queria saber si son legales los macros o hay algunas restricciones con ellos? desde ya muchas gracias.. saludosCokum1 oct 26, 2015
oct 25, 2015 prat 3.0 configurar... o algo similar Hola gente! el tema es que este addon me encanta, en especial por el echo de ver el lvl y la clase de los pj que me hablan pero bueno, me eh puesto a configurarlo y hay una opcion que no encuentro ( o no posee) y es la de poner las "pestañas" del chat por debajo de la ventana ( osea prácticamente poner el chat alreves) para cuando el chat se vaya desvaneciendo no queden molestando en medio de la pantalla. si alguien sabe como hacerle se lo agradecería mucho y si no se puede haber si conocen algun otro addon que se pueda desde ya muchas gracias! si me ves por ahi pídanme una cerveza que siempre cargo para compartir! XDBlazebeard0 oct 25, 2015
oct 23, 2015 Macros para hunter bestia /// DK frost Hola amiguitos Necesito ayuda .:: si alguien sabe algunos macros para DK FROST y para HUNTER BESTIAS como para poder sacar dps en pve oo tambien si podrian funcionar en pvp mas que tdo para el pve se los agradeceria y Saludos a todos espero su respuesta [i][/i]Yulma0 oct 23, 2015
oct 22, 2015 MACRO ONE SHOT FURIA Estimados, Alguien me podría ayudar con el macros one shot furia? tengo entendido que trae Avatar y rompedor de asedio Se agradecería! Saludos!Narkan0 oct 22, 2015
oct 6, 2015 Addon CD Hola, ando buscando un addon que me diga en el medio de la pantalla mas o menos y grande cuando el cd de alguna de mis habilidades se haya cargado, por ejemplo el de golpe a los riñones..Portgax3 oct 6, 2015
oct 4, 2015 Addons Dugi Hola , bueno hablando con un pibe de una guild me dijo que hay un addons llamado Dugi que es similar al Zygor (Son guias de cosas ) Encontre la pagina y todo pero lo que no ecuentro es una descargar "PIRATA" de dicho addons , alguien sabria de alguna o solo se puede descargar pagando por el mismo . Gracias Saludos :)Linehout1 oct 4, 2015
oct 2, 2015 Ayuda para configurar Z-Pearl Hola necesito ayuda para configurar el adon z-pearl para que me muestre los segundos y o minutos en los cuales se terminan buffos enemigos aqui les dejo 2 fotos para que entiendan que es lo que yo quiero configurar: 1: http://i.imgur.com/emPf6yp.jpg En esta foto me selecciono ami mismo y muestro como es que aparecen los buffos con sus respectivos segundos para que se termine, y en la segunda foto les voy a mostrar como selecciono a un objetivo amistoso con 1 buff que tiene y no me muestra nada que me diga cuanto falta para que se termine. 2: http://i.imgur.com/wPWIN71.jpg como ven no aparece nada de la aguja color negra media transparente que suelen aparecer indicando el tiempo del buffo y ponerle el mouse arriba para ver cuando se termina dicho buff es un poco molesto en pvp, desde ya muchas gracias.Roorschach1 oct 2, 2015
sep 30, 2015 Macro aleatoria Hola gente, soy nuevo en el server y quisiera saber si hay alguna forma de crear una macro para que de gritos de forma aleatoria. encontré esto googleando pero no me funciono o sin algo inutil ja. ... Desde ya gracias por su ayudaFeexmo0 sep 30, 2015
sep 25, 2015 Tidy Plates 6.2.2 Buenas gente, a ustedes les ha dado error este Addons con esta version del juego?Gustaffson4 sep 25, 2015
sep 24, 2015 ayuda con addon ui Alguien sabe como se llama un addon que te cambia tu imagen de la barra de vida por la de tu clase y tu la misma te la pone un poco mas ancha ?Monkl1 sep 24, 2015
sep 24, 2015 ayuda Tell me When he visto en videos (inclusive algnos viejos de pandaria) de gente q tenia un boton q mostraba el proc interno del anillo, algunos trinkets y buffs. COmo lo hacen? por ejemplo el proc del anillo legendario y el de mis trinkets: http://us.battle.net/wow/es/item/113985/raid-heroic http://us.battle.net/wow/es/item/113612/raid-mythic si saben de alguna guia q explique eso especificamente lo agradeceriaa. gracias ñ.ñFizzletink1 sep 24, 2015