IU y macros

oct 25, 2015 prat 3.0 configurar... o algo similar Hola gente! el tema es que este addon me encanta, en especial por el echo de ver el lvl y la clase de los pj que me hablan pero bueno, me eh puesto a configurarlo y hay una opcion que no encuentro ( o no posee) y es la de poner las "pestañas" del chat por debajo de la ventana ( osea prácticamente poner el chat alreves) para cuando el chat se vaya desvaneciendo no queden molestando en medio de la pantalla. si alguien sabe como hacerle se lo agradecería mucho y si no se puede haber si conocen algun otro addon que se pueda desde ya muchas gracias! si me ves por ahi pídanme una cerveza que siempre cargo para compartir! XDBlazebeard0 oct 25, 2015
oct 23, 2015 Macros para hunter bestia /// DK frost Hola amiguitos Necesito ayuda .:: si alguien sabe algunos macros para DK FROST y para HUNTER BESTIAS como para poder sacar dps en pve oo tambien si podrian funcionar en pvp mas que tdo para el pve se los agradeceria y Saludos a todos espero su respuesta [i][/i]Yulma0 oct 23, 2015
oct 22, 2015 MACRO ONE SHOT FURIA Estimados, Alguien me podría ayudar con el macros one shot furia? tengo entendido que trae Avatar y rompedor de asedio Se agradecería! Saludos!Narkan0 oct 22, 2015
oct 6, 2015 Addon CD Hola, ando buscando un addon que me diga en el medio de la pantalla mas o menos y grande cuando el cd de alguna de mis habilidades se haya cargado, por ejemplo el de golpe a los riñones..Portgax3 oct 6, 2015
oct 4, 2015 Addons Dugi Hola , bueno hablando con un pibe de una guild me dijo que hay un addons llamado Dugi que es similar al Zygor (Son guias de cosas ) Encontre la pagina y todo pero lo que no ecuentro es una descargar "PIRATA" de dicho addons , alguien sabria de alguna o solo se puede descargar pagando por el mismo . Gracias Saludos :)Linehout1 oct 4, 2015
oct 2, 2015 Ayuda para configurar Z-Pearl Hola necesito ayuda para configurar el adon z-pearl para que me muestre los segundos y o minutos en los cuales se terminan buffos enemigos aqui les dejo 2 fotos para que entiendan que es lo que yo quiero configurar: 1: http://i.imgur.com/emPf6yp.jpg En esta foto me selecciono ami mismo y muestro como es que aparecen los buffos con sus respectivos segundos para que se termine, y en la segunda foto les voy a mostrar como selecciono a un objetivo amistoso con 1 buff que tiene y no me muestra nada que me diga cuanto falta para que se termine. 2: http://i.imgur.com/wPWIN71.jpg como ven no aparece nada de la aguja color negra media transparente que suelen aparecer indicando el tiempo del buffo y ponerle el mouse arriba para ver cuando se termina dicho buff es un poco molesto en pvp, desde ya muchas gracias.Roorschach1 oct 2, 2015
sep 30, 2015 Macro aleatoria Hola gente, soy nuevo en el server y quisiera saber si hay alguna forma de crear una macro para que de gritos de forma aleatoria. encontré esto googleando pero no me funciono o sin algo inutil ja. ... Desde ya gracias por su ayudaFeexmo0 sep 30, 2015
sep 25, 2015 Tidy Plates 6.2.2 Buenas gente, a ustedes les ha dado error este Addons con esta version del juego?Gustaffson4 sep 25, 2015
sep 24, 2015 ayuda con addon ui Alguien sabe como se llama un addon que te cambia tu imagen de la barra de vida por la de tu clase y tu la misma te la pone un poco mas ancha ?Monkl1 sep 24, 2015
sep 24, 2015 ayuda Tell me When he visto en videos (inclusive algnos viejos de pandaria) de gente q tenia un boton q mostraba el proc interno del anillo, algunos trinkets y buffs. COmo lo hacen? por ejemplo el proc del anillo legendario y el de mis trinkets: http://us.battle.net/wow/es/item/113985/raid-heroic http://us.battle.net/wow/es/item/113612/raid-mythic si saben de alguna guia q explique eso especificamente lo agradeceriaa. gracias ñ.ñFizzletink1 sep 24, 2015
sep 24, 2015 Addon para Ventana de Chat Saludos a toda la comunidad, tengo una duda, quería saber si existe algún addon o alguna opción en el juego que me permita ocultar la ventana de chat, activarla y desactivarla. de antemano gracias ^^Brom2 sep 24, 2015
sep 22, 2015 CLIC DERECHO buenas quisiera saber como restablecer la funcion del clic derecho el cual me permitia ver la descripcion de los objetos,logros a completar en la ventana de chatSdbk0 sep 22, 2015
sep 20, 2015 Weak Auras en español.. hello gente, necesito si alguien tiene un link de donde descargar Weakauras en español, se ke existen muchas guías de como configurar todo, pero aun así lo quiero en español ya que el dominio de mi ingles no alcanza. de ante mano GRACIAS!!!Búda5 sep 20, 2015
sep 8, 2015 Este simple macro no funciona (Ayuda) En la Spec de Aflicción tengo el grimorio de sacrificio como talento, uso la habilidad del Fel hunter (SpellLock) y lo queria poner en rotación con Arcane Torrent que es la habilidad racial de mi personaje. (Un silence). Este es el simple macro: /castsequence reset=24 Command Demon (que en este caso sería el spell lock), Arcane Torrent Al usarlo, si lanza el el Spell lock, pero al usar la macro otra vez para darle continuidad al "castsequence" simplemente no lanza el Arcane Torrent, solo dice "Spell not ready". Como dije es un simple macro, no soy experto pero tengo otros mas largos y funcionales, asi que ni idea con este problemita, agradezo de ante mano alguna solución o respuesta.Zaneroth3 sep 8, 2015
sep 3, 2015 Alguien conoce este addonpack? Que tal Queria saber si alguien sabe como ese llama este addonpack ?? Capaz es propio del usuario del video y ni lo publico, no se :s http://subefotos.com/ver/?c4733fd38813d21e0ea7c84ac36284fbo.jpg GraciasssAnbers1 sep 3, 2015
sep 1, 2015 Como exportar Perfil en Elvui Hola chicos que tal aquí les dejo un video donde se explica como Exportar compartir e importar perfiles de elvui. Si tienen algún comentario o recomendación nos lo pueden dejar también :D , Gracias buen día ^^ TUTORIAL - Exportar y Compartir tu perfil de Elvui https://youtu.be/hKfvK5y1beI Suscribete y apoyanos! https://goo.gl/RQN3JXArkahos1 sep 1, 2015
ago 28, 2015 + al principio de una estadística secundaria hola todos tengo una duda en mi personaje aparece celeridad: +8.15% ese mas que es lo que quiere indicar ?? Que tengo que subir mas esa estadistica ?Aiorus0 ago 28, 2015
ago 26, 2015 Outpost Abilities - UI Bloquea mi pantalla Las habilidades del Outpost dependiendo de la zona estan fijas en mi interface de juego, he tratado usar los addons de Moveanything y Bartender, pero ninguno me permite mover/eliminar ese GIGANTEZCO estorbo en mi pantalla, que ya encontre un comando para ejecturalo cuando lo necesite, pero la verdad es que la interfaz que tengo no me permite ver la totalidad del juego porque bloquea todo. ¿Alguien conoce algun AddOn que pueda mover ese icono espantoso y gigante?Flizzak0 ago 26, 2015
ago 25, 2015 Brujo: Bug o falta de conocimiento con mi macro Les cuento, no le había tomado en cuenta hasta el día de hoy, pero hoy al dedicarme un poco al PVE he visto que mi macro, al momento de de habilitarlo con esta combinación: /lanzar Quemar alma /use Alma oscura: Angustia /usar Distintivo de dominio de Combatiente salvaje Luego apretar corrupción o agonía (al lanzar el ataque) se me inhabilita en la pantalla y sus características de versatilidad el: /usar Distintivo de dominio de Combatiente salvaje Tanto en al parte superior derecha de la pantalla como en las estadísticas de versatilidad, es decir, se me elimina totalmente como si nunca la hubiera usado, no se si se trata de alguna desconocimiento mio sobre el macro y la forma que lo ordeno, o simplemente es un bug que tengo. Resumiendo, mi intención es poder usar las tres características que me da el macro, pero hasta el momento solo me aparecen dos, las cuales serian: /lanzar Quemar alma Y /use Alma oscura: Angustia. Si me podrían ayudar, me seria de gran utilidad. muchas gracias desde ya.Osolangeus1 ago 25, 2015
ago 24, 2015 Busco algunos addons como dice el titulo, nesesito addons para las siguientes cosas espero que me puedan decir cual es y donde descargarlo :) 1) creo que se llamaba zperl o xperl no recuerdo, me pueden decir como se llama o alguno parecido? 2) un addon para cambiar mis barras de accion que estan horribles! 3) una para ver los casteos de forma mas genial :D 4) el que une todas las bolsas! 5) el addon que veo en videos de wow pvp que se usa para arenas alguien me dice como se llama? gracias! (el que te muestra la vida del enemigo, y algunos de sus cds)Slàch4 ago 24, 2015
ago 7, 2015 Macro que funciona en ingles, no en español Hola Tengo un problema con el macro de: Powershifting Macro /cast [stance:1] !Bear Form /cast [stance:2] !Cat Form /cast [stance:3] !Travel Form Must-have macro for PvP. Allows you to effectively clear roots and slows. Hasta donde entiendo, tendria que poner en español las habilidades, lo cual ya hice....PERO NO FUNCIONA, y es el unico macro en el que tengo ese problema, por favor ayuda....ya me desespereRolsroyz3 ago 7, 2015
jul 21, 2015 como descargar addons? gente alguien me dice como instalar addons? por favorrMangaro6 jul 21, 2015
jul 14, 2015 Buscando un addon Saludos. Como dice el nombre estoy buscando un addon, el cual cumpla ciertas funciones o almenos algunas. El addon que busco es uno que va como una barra superior la cual muestra una informacion deseada como la cantidad de espacios disponible en la mochila, la experiencia, la reputacion y otra informacion de interes. Espero que alguien conosca algo parecido. Gracias por la atencion.Algendros2 jul 14, 2015
jul 13, 2015 Addons para fortalezas? Consulta tengo una duda muy importante soy nuevo esto en el tema del mundo del WOW... mi pregunta es la siguiente, eh mirado video por el tema de los addons, ahy un addons que sirve para el tema de fortaleza, lo que te hace este addons es ayudar a mostrar donde esta los elites (que tiran items) y los cofres , se puede usar este addons ?? porque me eh cansado de preguntar a todos y algunos dicen que si y algunos dicen que no.... ME AYUDARIAN??... y la otra pregunta alguien me puede pasar una guia para saber como equipar mi pj , que talentos que fijarme que me favoresca??? de rotaciones de skill y todo eso ... soy monje cervezero taure (Todos me dicen que es lindo personaje, y que me re ariesge para ser que la primera vez que juego con este personaje, y la verdad no eh visto muchos personajes tanques monjes) Gracias y espero una respuesta :D...Borths4 jul 13, 2015
jul 11, 2015 [pregunta]We dont wipe como se instala? Bueno, solo eso, queria saber como se instala este addon, ya que me dice que tiene que tener una carpeta que e llama modulos y todo eso y nop... no hay caso xD alguien sabe? pd: lo que se hasta ahora es que, descargo el we dont wipe, luego los modulos de fuego y arcano (lo que uso) y los pongo en la carpeta de interface... pero .... ta.... xDMayumiy1 jul 11, 2015
jul 11, 2015 Ayuda con MOB para misiones... Buenos días, comunidad, mi inquietud es la siguiente, deseo saber de un mob que me ayude a ver las misiones de cada zona, cuales he hecho y cuales me faltan (me gusta esto de hacer todas las de una zona y seguir) La verdad es que he leído sobre muchos, pero, decidí preguntar a la comunidad a ver cual me recomiendan... y obviamente sea permitido por blizzard... así estoy mas tranquilo.... Muchas gracias por sus opiniones.Draxko1 jul 11, 2015
jul 11, 2015 Addons para interfaz pvp Hola a todos, queria saber que addons me recomiendan para armar una interfaz pvp. Actualmente nomas utilizo el LoseControl, y me interesaria saber el nombre del addon q te permite mover tu barra de vidaGîstem1 jul 11, 2015
jul 3, 2015 como pongo estos graficos O,O http://www.youtube.com/watch?v=tOBHTs4zOeQ estan buenisimos los graficos que les metio! la iluminacion,ectVangelus34 jul 3, 2015
jun 29, 2015 Macro para Evaluar si esta presente un buff Quería saber si existe una manera para que una macro pueda evaluar si existe un buff o un debuff sobre el objetivo actual, para poder usar otro hechizo y no aplicar el que ya no hace falta. Agradezco mucho su colaboración a los que me puedan ayudar ;)Nirast0 jun 29, 2015
jun 26, 2015 Macro para target más cercano. Estimadisimos, tengo una duda referente a si es posible hacer una macro para la siguiente situación. Con mi Warrior quiero usar el fear sin tener que clickear a nadie en el caso que no tenga target. Me explico con un ejemplo. Estoy en arena tuneleando a un dps, necesito ferear a su healer que está a un salto heróico de distancia. Salto, y sin targetearlo suelto el fear cerca suyo. A si a secas, sin macro no se puede, la skill requiere tener tu target cercano a rango. Hasta ahora ocupo esta. #showtooltip /cleartarget /targetenemy /cast Grito intimidador /targetlasttarget El problema de esta macro, es que el "targetlasttarget" no me funciona, lo cual en la practica pasa esto: Estas en combate, quieres usar esta macro en una situación diferente, fereando lo que está a tu alrededor, no al target lejano. Lo que pasa con esta macro en estecaso es sacarte el target, tiras el fear y te quedas con un target que no era al que le estabas pegando, lo cual me traba la pelea por que al final tengo que volver a targetear a mi ultimo target manualmente. Leí por ahí otra macro que es esta, pero no la he probado. /focus /cleartarget /targetenemy /cast Grito intimidador /target focus /clearfocus . Voy a seguir probando. Necesito que esta macro me sirva en ambas situaciones: -Ferear a un objetivo lejando solo acercandome a él. -Ferear a mi alrededor sin perder mi target. Agradecería su respuesta :3Radiocrashh0 jun 26, 2015
jun 25, 2015 Problema con cambio de target automático. Hola, saludos a todos, Creo este tema acá porque creo tiene que ver con un tema IU/Configuración. Mi problema reside en que mi target se cambia solo. Pensarán; "Ya pero eso es un poco imposible" xD, pero en realidad me pasa y seguido. Por ejemplo cuando estoy de healer (soy Restauración/Elemental) tengo el tanque en mi target, cambia a un objetivo muerto cercano, a un mob o a algún otro miembro de la party. Y para cuando me doy cuenta he perdido un montón de maná pensando porque el HP del tanque no sube xD. En realidad es MUY molesto y no se que pueda estar interfiriendo en esto, o si hay alguna configuración que deba desactivar. Pensé en algún momento que estaba pasando a llevar TAB o algún otro botón, pero farmeando con un amigo, me puse a hacer pruebas y nada, cambia solo. Por ejemplo, si mi amigo había matado un mob e iba por el otro y yo teniendo su target para mantenerlo, el target cambia el mob muerto más cercano, o a otro mob ¬¬. Los Addons que tengo instalados son (por si alguno de ellos tuvieran algo que ver): - Dominos - Atlas Loot - Addon para quest de seguidores (se me olvido el nombre xD) - Skada - Reccount No tengo instalado ningún Addon relacionado a rotaciones o aviso de alguna cosa. Ojala alguien me puedan ayudar, ya que este problema merma mucho mi capacidad como healer. Saludos y gracias de ante mano por cualquier ayuda.Norimrad4 jun 25, 2015
jun 20, 2015 Hedd, como añadir hechizo a la rotación? Hola tengo esta duda, soy Chamán Mejora y quiero añadir Purgar, gracias.Kamehame0 jun 20, 2015
jun 12, 2015 Crear Items de Profesiones Por Macros. Hola muy buenas la motivo del presente tema espada saber si hay alguna manera de crear un ítem de profesión con los macros e visto muchos ejemplos pero ninguno me sirve y quisiera saber si existe alguno. Bueno eso seria todo espero una pronta respuesta. Gracias. Dromogaz: Voy a mover tu tema a nuestro foro de UI y Macros.Beykèr0 jun 12, 2015
jun 6, 2015 Textos molestos - Como los quito? Hola, Tengo una duda sobre como modificar los textos de "Advertencia / Error " que aparecen reiteradamenta cuando le doy a un poder que se encuentra con CD o cuando Casteo repetidamente un hechizo. Ejemplos: " Ese hechizo aun no esta listo" - " Hay otra accion en curso" - Etc.Kayron5 jun 6, 2015
jun 6, 2015 MACRO de hechizos con signos de puntuacion Hola, por favor alguien me sabe enseñar como hacer una macro que involucre hechizos con signos de puntuacion, por ejemplo estoy armando 2 macros de monje que dicen: /castsequence [nomod] reset=3 Spinning Crane Kick, Storm, Earth, and Fire, Expel Harm No importa los segundos o esos detalles, eso lo voy midiendo segun funcione el macro, pero no logro activar la habilidad en negritas, no la lee, y los punto y coma que aparecen en tantas paginas no funcionan. Cabe aclarar que tengo el juego en ingles y asi pretendo que se quede, alguien me sabe ayudar? el mismo problema tengo cuando uso un hechizo que tenga ":" en el medio, como "Palabra Sagrada: Escudo", lo puse en castellano porque lo estoy escribiendo apurado, pero se entiende, como puedo hacer que funcionen esos signos de puntuacion sin que se me rompa la secuencia???Nerzhavil0 jun 6, 2015
may 28, 2015 Ayuda para crear macro de carga salvaje Buen día compañeros , este post es para buscar aportes y poder hacer una macro que cumpla con lo siguiente: 1. Solo debe ser una macro, no dos ni tres etc, solo una. 2.La macro debe dejar usar wild charge en estado gato normalmente pero al mismo tiempo debe servir para que cuando este en estado raza (estado normal) pueda usar wild charge hacia mi compañero cercano ( /cast [@party1]) y si vuelvo a estado gato pues pueda seguir usando wild charge normal. No soy muy bueno haciendo macros avanzadas así que espero me puedan ayudar. En el foro de los rogues esta este post donde se realizan esta clase de macros y seria buenísimo que pudiéramos tener una con wild charge, aca esta el post : http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/17259568162Shivan0 may 28, 2015
may 27, 2015 ¿Cómo reparar macros [ingame]? Se bugean. ¿Cómo reparar macros que dejan de funcionar, ya sea directamente ingame o sin necesidad de tener que desconectarme? Saludos, Pues vengo a pedir algo de ayuda para un problema que vengo presentando con las macros en general. El problema básicamente es que durante mi juego algunas o todas las macros me dejan de responder o funcionar. Incluso creandolas de nuevo ingame, estas no funcionan mas. Y me genera ciertos inconvenientes para poder desempeñarme a gusto durante mi aventura, principalmente cuando esto me ocurre en plena pelea contra algun jefe o similar. T__T Resulta molesto para mí, pero mas para mis compañeros de grupo/banda que no realice X mecánica a tiempo, porqué alguna macro me a dejado de funcionar. De momento la solución que tengo es borrar la carpeta de CACHE del cliente. Tengo atajo y todo desde el escritorio, sin embargo... solo me permite dicha acción cuando NO ESTOY CONECTADO al juego. Por lo que quería saber si existe una forma o tengo oportunidad de solucionar éste problema directamente desde el juego, para que apenas se me presente este problema lo repare al momento. De antemano, muchas gracias. ;)Forsakenchan3 may 27, 2015
may 16, 2015 Gatherer Addon Hola comunidad, estoy buscando un addon como Gatherer, ya que este no se ha actulizado a WOD y quiero usar uno para guardas la posicion de las menas, alguien sabe cual puede sevir? Gracias por la AyudaThäros0 may 16, 2015
may 15, 2015 mapa y mini mapa Hola solo quisiera saber si habrá algún add-on para ver mas grandes y mejor detallados los mapas, ya que cada día pierdo mas la vista y se vuelve problemático seguir los quest. Gracias por cualquier ayuda.Quenepo1 may 15, 2015
may 15, 2015 Macro pet brujo al target y focus si existe Buenas , como el post necesito el macro para que la pet del brujo silencie al target y en caso de haber focus a este , desde ya gracias.Blackmamnba2 may 15, 2015
may 15, 2015 ¿Macro de distancia? Buenas! Queria ver si es posible crear un macro en el que compruebe deistancia, por ejemplo: Una macro que use Secionar si es que mi target esta cuerpo a cuerpo, o que usea aullido perforador si es que no esta a el alcance de Secionar. No sé si hay condicionales de distancia, y pues sino las hay, me pregunto si hay condicionales que comprueben la posibilidad; osea, no puedes usar seccionar entonces usas aullido. (Espero haberme explicado) De ante mano muchas gracias por su ayudaPereza2 may 15, 2015
may 15, 2015 Ayuda... Primer MACRO Buenos dias, comunidad y amigos, mi entencion con este tema es el siguiente, jugando con mi personaje en calabozos, mazmorras, batallas y otros, me he dado cuenta de lo dificil, complejo, y siempre demorado de tiempo, el utilizar todos nuestros hechizos (tengo un cazador no se si valga la espresion hechizos, en fin...) de crear un macro... soy sincero nunca lo he hecho... pero segun he leido, es una buena opcion, para encadenar acciones y ejecutarlas con un solo boton (por asi decirlo)... Me puse en la tarea de leer en los foros lo referente a la creacion de macros, lei sobre los comandos y hasta encontre algunas guias, MUY BUENAS, pero que a mi consideracion les falta algo... y es: El como comenzar... los macros me parecen una gran herramienta, pero si nadie te dice como utilizar, es solo basura... Por ello pido AYUDA de aquellos que sepan como utilizarlos, o de los mismos moderadores de blizzard, para que nos enseñen.... no pido algo complicado... solo una breve instruccion.. Y por que pido esto... por que ya trate de hacerlo por mi cuenta... y me salio varias veces ERROR... Alguien ayudeme, que me sirva de sensei, maestro, un pequeño empujoncito..... y yo continuo... y asi desúes podre ayudar a otros... Gracias, de antemano a todos los que lean este tema...Draxko3 may 15, 2015
may 11, 2015 Aprendiendo Macros Hola todos, hace un par de días me entere del uso de macros en WOW, favor me podrían decir donde puedo averiguar su uso, funcionalidad, y que ventajas puedo obtener con esto durante las peleas JCJ. De antemanos gracias. Nota: Cualquier articulo desde el más básico me sera útil, empiezo de cero en este tema. SaludosDrillertaur3 may 11, 2015
may 6, 2015 Ayudame , no sé como usar weak auras! =( Hola , buscando guias para aprender a usar al gladiador vi que se usa el talento golpes implacables y para optimizarlo es necesario llevar bien los stacks , y es alli donde te dicen que debes usar el Weak Aura. Soy nuevo con esto de las interfaces , recien hoy he estado mirando guias para el Elvui solo habia usado el bartender4 ,recount y dbm .En resumen no se que hacer ayudenme porfavor , adjunto el link de la guia donde ademas me dan los codigos para importar al weak auras. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/16717881674 Gracias.Saafa1 may 6, 2015
abr 30, 2015 ayuda para mi guerrero furia pve hace tiempo he oído de los macros , pero aun no tengo mucha experiencia en el asunto, me podrían recomendar alguna combinación útil para mi guerrero?Terrakyon0 abr 30, 2015
abr 27, 2015 Addon para ver claridad de voluntad? ¿Conocen algun addon para ver cuanto de claridad de voluntad tiene un objetivo? con el weak aura logro ver el icono, pero no me sale cuanto, ya que esta habilidad es un escudo que puede tener una cantidad de 100.000 por ejemplo, pero no logro configurarlo bien.Hykaru1 abr 27, 2015
abr 26, 2015 problemas con el addon domino buen día, acabo de volver a wod y veo que mi barra de menu no me aparecen los iconos de: "colecciones", "guía de calabozos", "tienda" y "menú de juego", sé que es el addon domino, ya que cuando lo desactivo me aparece normal, alguien sabe cual es el problema o cómo solucionarlo???Nécronomicón0 abr 26, 2015
abr 21, 2015 weakaura, trinket. Mi inquietud es bastante simple, quisiera hacer el seguimiento del proc de estos procs: http://es.wowhead.com/item=113612/escamas-de-fatalidad&bonus=0#english-comments http://es.wowhead.com/item=118303/sortija-de-solium-de-invisibilidad-hechicera-vinculada#english-comments De ser posible si alguien me puede ayudar, muy agradecido n_nMaxstorer2 abr 21, 2015
abr 21, 2015 Recarga lista Weak Auras Tengo un problemilla con el weak auras, he creado 2 auras para el espíritu feral del chaman, la primera me cuenta el tiempo de recarga y la segunda es un icono con destello cuando esta lista para lanzar otra vez, el problema surge que cuando la recarga esta lista, brilla infinitamente, incluso cuando uso los lobos otra vez. Como hago para que deje de brillar cuando uso de nuevo los lobos? graciasVarkal1 abr 21, 2015
abr 20, 2015 Ayuda con addons e interface Bueno vi esta imagen y me gusta mucho la interfaz alguno podria decirme el nombre de los addons??? se que tiene el bartender4 y el IceHUD, pero no se que version de Masque esta usando ni el de los target ni nada mas http://i.imgur.com/shYTnCr.jpgJastic1 abr 20, 2015