IU y macros

feb 19, 2015 Macro cargar warro Hola Gente, la verdad hace tiempo que habia dejado el wow y el problema mio es el siguiente, antes tenia esta macro #showtooltip Cargar /cast [modifier:Shift,target=focus] Cargar /cast Cargar Me era una macro muy efectiva pero ahora que intento cargar al focus no me deja, solamente al que tengo en target, intente cambiar el Shift por MAYÚS y tampoco me funciona aver si alguien me puede ayudar ATTE GraciasPelaokiller1 feb 19, 2015
feb 16, 2015 [Resuelto]Pregunta a la gente de por aqui. Alguien conoce algún Addon de Mail compatible con la 6.0.3? que permita vaciar (lootear) todo? yo antes usaba easymail, pero no es compatible y aun no lo actualizan. De antemano gracias por sus recomendaciones. LOK'TAR!!Zomdark1 feb 16, 2015
feb 3, 2015 Ayuda con macro de Penitencia Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una macro de penitencia: lo que quiero que haga la macro es que con el boton izq me lance penitencia si tengo en target a un enemigo, y si tengo en target a un amigo se lo lance a el con el mismo botn izq, en la misma macro con el boton der lance penitencia al focus sin perder el target, y con el boton central (boton3) lanzar penitencia al target ( que en este caso seria enemigo) si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.Lezvestorm1 feb 3, 2015
ene 29, 2015 Soporte LUI v3 Todo aquel que tenga duda sobre el LUI, que me avise, llevo desde lich king usándola, y he estado viendo algunos fallos recientes con los de LUI. Si tienen duda del addon, con gusto puedo ayudarles. SaludosHeavywavez2 ene 29, 2015
ene 24, 2015 Desconfiguracion de Addons Hola tengo un problema con los Addons que tengo instalado en mi Notebook. El problema es que cuando los configuro en mi casa funcionan bien, aunque me desconecte o apage el equipo. Todo va bien hasta que me conecto en la casa de mi novia, porque se me desconfigura todos los Addons. y si los configuro en su casa al llegar a mi casa vuelven a desconfigurarse. Alguien me podria decir porque es y como evitar que se desconfiguren ? o darme alguna pista ? Los Addons que uso son: -Vudu -Recount -DBM -Atlas Loot -Bartender -ELvUI -Garrison manager -Master plan De antemanos gracias :DFideosconsal0 ene 24, 2015
ene 19, 2015 Ice HUD, retraso en actualización. Buenas gente, quería preguntar a los que usan Ice HUD si es que tienen un problema que consta de retraso en la actualización de la información. Por ejemplo, casteo mi montura pero el Ice HUD reconoce la acción cerca de un segundo después (barra de lanzamiento) y tambien sucede algunas veces con la barra de lanzamiento enemiga o con la barra de los escudos: ¿Alguien mas tiene este problema, lo ha podido resolver?, ¿Recomiendan algún otro addon como este? De antemano muchas gracias. LOK'TAR!!Zomdark0 ene 19, 2015
ene 17, 2015 Ocultar Buff's de Objetivos Enemigos Que tal buenos días, simplemente es saber si existe la posibilidad de hacer lo que dice el título del tema. Se me presentan inconvenientes en ciertas situaciones de pvp, ya que tengo el Frame del Objetivo lleno de Buffs, y se me dificulta ver el Debuff de los Sangrados del Feral, o CC's. Muchas gracias y muy amables en caso de contestar :)Krouz0 ene 17, 2015
ene 17, 2015 macros y addonwarrior fury hola soy warrior fury y tengo 651 ilvl pero aun asi no puedo eter mas de 12k de dps y me sacan de las raid no se por q los addons q uso son el ovale el skada este mi warrior http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Ziusudhra/simple si alguien me nsea macrs o addons q pueda usar plis o q mas puedo hacer para meorar en pve solo encuentro guias pvpZiusudhra0 ene 17, 2015
ene 15, 2015 ayuda con macros y blinkeys para warlock alguien me puede explicar como hacer blinkeys y macros de uso en warlock aflicion pvp por favor :)Pvpafliccion8 ene 15, 2015
ene 14, 2015 Ayuda addon y macro Hola gente: Tengo un problema con un addon. Quiero mostrar en TellMeWhen el buff "descubrir debilidad" que tienen los picaro sutileza y no puedo. Lo configuro como ventaja/desventaja y no funciona, también como buff/debuff y tampoco. ¿Tienen alguna sugerencia o mano que me puedan brindar? Con el tema macro es bastante sencilla la pregunta. ¿Quiero saber si se puede establecer una macro en una tecla en vez de un número? Por ejemplo la tecla de la letra E. GraciasMüllenkamp1 ene 14, 2015
ene 5, 2015 addon para vision Hola, mi duda es un poco sencilla, veran lo que pasa es que en duelos y peleas principalmente 1v1, cuando mi enemigo usa algun buff de velocidad de movimiento o salta me resulta muy dificil seguirlo con la vista, entonces la pregunta es, ¿habra algun addon que me marque a donde se esta moviendo mi enemigo? no es tanto por falta de habilidad, es mas por el hecho de pelear contra un gnomo con buff de velocidad ya de por si es dificil :DCriminall3 ene 5, 2015
ene 2, 2015 problemas con texto flotante. buenas gente de la comunidad, he tenido un problema desde hace tiempo y es unos molestos texto de agro, que son objetivo modificado, gran amezana, te atacan, HK: sargento y cuando gano experiencia, tengo todo desactivado en texto flotante, igual desactivo tods mis addon y nada, uso el mktexto y elviu, aqui unuas screen, he buscado en varios foros y nada que dan solucion ... http://prntscr.com/5aw5fa http://prntscr.com/5aw5ku espero me puedan ayudar porque es muy molesto jugar asi con ese spam cuando se gana agroo o se tanquea.Guaro2 ene 2, 2015
dic 30, 2014 Agregar tiempo entre ataques en las macros. Lo quiero haces es tener un hechizo que tiene 3 cargas siempre activo. Pongo lo que arme yo, pero no me sirve. /cast [reset=20] Fuerza de la Naturaleza lo que quiero hacer es que tire ese hechizo cada 20 segundos, osea que haga un bucle de ataque cada 20 segundo. Y por otro lado pero como algo menor a lo anterior, esto: /cast Rejuvenecimiento /cast Rejuvenecimiento Entre rejuvenecimiento y rejuvenecimiento hay GCD, que forma hay para que lo tire en cuanto este disponible el hechizo, seria ponerlo como condicion calculo, pero como hacer que lo chequee cada X ms. O si saben de algun addon que simplifique lo que quiero hacer... SaludosChimou1 dic 30, 2014
dic 30, 2014 Ayuda con el nombre este addon :D Hola deseo saber el nombre de la addon de borde negro que esta en la barra de poderes http://www.twitch.tv/rodeboy08/b/599128220Zafiel1 dic 30, 2014
dic 29, 2014 Agregar tiempo entre ataques en las macros. Lo quiero haces es tener un hechizo que tiene 3 cargas siempre activo.Pongo lo que arme yo, pero no me sirve /cast [reset=20] Fuerza de la Naturaleza lo que quiero hacer es que tire ese hechizo cada 20 segundos, osea que haga un bucle de ataque cada 20 segundo.Y por otro lado pero como algo menor a lo anterior, esto: /cast Rejuvenecimiento /cast Rejuvenecimiento Entre rejuvenecimiento y rejuvenecimiento hay GCD, que forma hay para que lo tire en cuanto este disponible el hechizo, seria ponerlo como condicion calculo, pero como hacer que lo chequee cada X ms. O si saben de algun addon que simplifique lo que quiero hacer... SaludosChimou2 dic 29, 2014
dic 26, 2014 cual es este addon una pregunta, cual es el addon que hace que te cambie el tipo de letra de el daño y las letras del juego asi como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=PzMXKhxwXyQNandied2 dic 26, 2014
dic 15, 2014 Como se llama el addon del video? Hola buenas quisiera descargar este addon del video pero la verdad no se como se llama. es el que muestra la vida tanto de los bichos como los jugadores. que cuando tienen el aggro en tu pj sale en rojo y si no en azul. pls el nombre :c https://www.youtube.com/watch?v=nDzz4Hv6tgE&list=UU9uKqe1WAbRn1jg8KDu1rDAÐeo2 dic 15, 2014
dic 12, 2014 Duda con el Bartender Tengo una duda, he visto que le han colocado un remarco visual a las barras de acción. Alguien sabe como hacer esto? http://i61.tinypic.com/14jyvpc.pngKopateexx3 dic 12, 2014
dic 8, 2014 Como se llaman estos addons? Ayuda :c hola buenas, nesesito buscar 2 addons. http://s1092.photobucket.com/user/ignamax/media/QUARTZPAINT.jpg.html hay estan los 2 uno es el que castea. es decir como se llama el addons que me permite castear asi? se ve super bien ;) y el otro es el addon que cambia la interfase de vida. donde esta la cara de nuestros pj su hp energia/mana etc. los nombres de los 2 addons y si se puede el link para descargarlos. PLS :)Jafaz7 dic 8, 2014
dic 8, 2014 macros del cazador. [rastreo] con el cambio en el cazador que ahora no sube el rastreo ni es un aura, solo es una propiedad del mapa para el cazador... quiero saber como hago para con un macro cancelar el rastrear humanoides y rastrear bestias. acto seguido saber como castearlo por que ya lo intente con los macros de /cast y /use... y no funciona gracias por sus respuestasLxhunter0 dic 8, 2014
dic 8, 2014 MACRO/LOGRO Alguno sabe como se editaba un logro poniendo el nombre que tu quieras? Cuando vos le des al macro te linkee el logro con el nombre que elejiste?Porotopy0 dic 8, 2014
dic 7, 2014 Ayuda, macros para picaro.. hola me gustria saber que macros vienen bien para los rogue..desde ya muchas gracias---saludos-Zhosue1 dic 7, 2014
dic 6, 2014 problemas de addons hace una semana he estado sin addons, el motivo es el siguiente ''desaparecio'' de las opciones, al logear no me aparece abajo de shop y jugando apretando ''esc'' tampoco sale en esas opciones. he borrado Cache/ Wtf / interface (no funciona) aun no encuentro como solucionarlo, espero alguna ayuda :)Sasorix0 dic 6, 2014
dic 6, 2014 Como usar razer naga 2014 Hola gente, hice este post por que me compre un razer naga 2014 y veo que sus botones funcionan como si fueran los numeros comunes del teclado, lo que yo quiero saber es si se puede cambiar esto, ya que yo queria seguir teniendo mis poderes normales del 1 al 5 en el teclado y en el mouse usar del 1 al 5 para los objetivos en arena, alguien sabe como hacer? graciasRidich5 dic 6, 2014
dic 6, 2014 macros guerrero furia (ayuda) alguien me podria ayudar con macros para el warior furiaZiusudhra0 dic 6, 2014
dic 5, 2014 algún addon para el interface ? hola amigos que tal me podrían ayudar con un addon para cambiar el interface y tambien para cambiar el numero cuando se hace daño al os objetivosAsepser3 dic 5, 2014
dic 1, 2014 Problemas al guardar mis binds en el teclado Estoy cansado de estar todos los dias bindear mi teclado antes de juegar no entiendo porque no me guarda los binds. Necesito una solucion porfavorElaval2 dic 1, 2014
nov 25, 2014 Sacar boton de la interfaz Quiero sacar el boton de interfaz, que te da un skill segun la zona de DRAENOR en la que te encuentres (el que da, por ejemplo, LLAMAMIENTO A LAS ARMAS). Es increiblemente molesto. Se pone delante de mis barras de skills. El BARTENDER no lo reconoce.Alephsion2 nov 25, 2014
nov 21, 2014 Ayuda [Macro dificil] Buenas a todos queria saber si alguien me podria dar una mano con un macro que me quema la cabeza, si se puede hacer ya que intente hacerlo pero soy muy novato aun en la creacion. Bueno paso a explicar de la mejor manera para que me puedan entender. Lo que deseo lograr es: Usar un spell de ayuda/daño instantaneo (palabra de gloria con glifo que permite lanzarlo a un enemigo haciendo daño sagrado en ves de curar) que sin tener target con solo tener el mouse por arriba del personaje AMIGO/YOMISMO lanze la cura y cuando tenga targeteado un ENEMIGO ahi que lanze el daño. Intente varias formar y empeze con : #showtooltip Palabra de gloria /use [@mouseover,help,nodead][help,nodead][@player] Palabra de gloria pero el problema aca es que no se como lograr poner la condicion de que cuando tenga el target enemigo seleccionado le lanze el poder a el. Desde ya muchas gracias por leer y espero que me puedan dar una mano por favor!Zanik1 nov 21, 2014
nov 19, 2014 Marco de alerta de logros Busco un addon que me permita cambiar efectos y gráfico de las alertas de logros, alguien conoce alguno,? e buscado en curse y en wowinterface, hay muchos addons para los logros, pero ninguno e visto que haga esa modificación en las alertas, porfavor una ayuda.Lionfrozz1 nov 19, 2014
nov 11, 2014 Addons mineria Hola a todos, quisiera que me ayudaran con los dados necesarios para farmearElpierro1 nov 11, 2014
nov 11, 2014 macros y configuracion de teclado buenas tardes gente, hago este tema para preguntar a la comunidad blizzard, como puedo crear macros de gran utilidad para mis personajes y de k manera los podria acomodarlos, la verdad me quiebro mucho la cabeza acomodadndo mis avilidades de mnanera mas "comoda" y me invento ahi unos macros pero no obtengo mucha comodidad k digamos. por ejemplo, cuando juego con mi priest healer, vivo mucho mirando mis spells, y CDS , y pierdo todo el campo de mis jugadores. buesque en internert, pero la verdad no he emcontrado informacion k me convenza del todo o ya es muy atrasada. garciasGorgotoz1 nov 11, 2014
nov 8, 2014 Macro para Chamán Mejora Ayuda ¿Alguien sabe de algún macro de 1 botón para Golpe de tormenta, Latigazo de lava y Nova de Fuego? Yo conozco uno para Golpe de tormenta y Latigazo de lava: #showtooltip /castsequence reset=7 Golpe de tormenta, Latigazo de lava pero no puedo agregar eficientemente Nova de Fuego. Y alguien sabe alguno para añadir Desatar elementos? Se agradece la ayuda.Kamehame0 nov 8, 2014
nov 5, 2014 Boton 12 de la Barra de Accion Boton 12 de la Barra de Accion , no se bindea si lo hago simplmente al deslogear este bindeo desaparace alguna solucion ?Shinju3 nov 5, 2014
nov 4, 2014 Saben de un addon asi? hola que tal un saludo a todos. me preguntaba si existía o sabían de un addon que solo aumente la letra del cuando de missiones, ese cuadro que sale cuando te dan las misiones donde te la explican. agradecería la infotmacion. saludosHamburgaa2 nov 4, 2014
nov 3, 2014 JS Hunter Bar o similar que funcione en 6.0.2 algun addon para cazador como el JS Hunter bar que ande en el prepatch? pues me facilito en su tiempo bastante el control de enfoque y ahora que cambiaron las habilidades el tener la barra de enfoque con algunos cd´s en medio me ayudaria mucho, de antemano graciasFizzletink3 nov 3, 2014
nov 3, 2014 Se desbindea todo al cerrar el wow Buenas, uso el addon bartender para bindear todos mis botones pero al momento de cerrar el juego y abrirlo de nuevo se me desbindea todo y esto empezo a pasar en 6.0, alguien sabe como solucionarlo?Zepyrox1 nov 3, 2014
nov 3, 2014 problema con la configuracion del teclad no se porq cada ves q salgo con mi personaje se me borra toda la configuración del teclado, me tiene cansado ya la configure 5 veces... alguna solución?Tuzam17 nov 3, 2014
nov 3, 2014 Ayuda con la elección de un Raton Buenas a todos los jugadores del Wow, desde hace tiempo he querido adquirir un nuevo ratón que me ayude a tener mas atajos para tener mis skills mas rápido y fácil quiero comenzar con un Ratón un poco económico ya que quisiera tener la plata de lo que vale el Razer naga pero me parece un poco caro. Bueno tengo dos opciones El CM Storm Inferno http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1331 y el Logitech Gaming Mouse G300 http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html el precio de los articulos ronda entre los 50 Dolares aquí en Colombia... de estos dos el que mas me gusta el el CM Stornm inferno pero he leído que es un poco complicado de configurar para el wow quisiera escuchar sus opiniones y si alguien quiere recomendarme algún otro Ratón de ese precio lo valoraria mucho... Gracias de Antemano Acaham Duality RagnarosAcaham9 nov 3, 2014
oct 31, 2014 Tukui Buenas, necesito ayuda sobre el addon Tukui. 1.- ¿No se puede poner el fondo negro de las ventanas de chat's? 2.- Tengo 2 ventanas de Jugador y Objetivo que son algo grandes, ¿cómo las achican? Por ahora, no tengo mas preguntas y gracias por leerme.Katîe0 oct 31, 2014
oct 30, 2014 Algun programador de addons? Holas, necesito ayuda de algun programador que conozca de addons. Hace bastante tiempo uso un addon llamado PKblow que hace mostrar un texto cuando hago un killing blow y guarda en un archivo de texto el nombre y server de la vicitima y muestra las estadisticas pero desde el parche 6.0 no me guarda los cambios hechos al addon como por ejemplo que no se muestre en el minimapa o activar/desactivar el sonido/texto cada vez que matas a alguien, pero el autor no esta jugando mas y por lo mismo esta desactualizado y mis habilidades como programador son nulas como para arreglarlo yo. Alguien que sepa como arreglar ese tipo de cosas porfa dele una mirada al addon y me diga que puedo cambiar en el codigo para que funcione nuevamente. El addon es este: http://www.curse.com/addons/wow/pkblow Principalmente seria que guarde los cambios. Saludos y gracias.Spärx1 oct 30, 2014
oct 29, 2014 Recuadro de Banda Hola gente, busque algo relacionado con mi duda y/o problema y no encuentro nada asi que preguntare directamente. Uso el S.U.F como UI pero quiero usar el recuadro que tiene el WoW original ya que es mas comodo para ver y marcar gente a mi gusto. Pero no encuentro forma de hacerlo aparecer ya que en el SUF esta destildada la opcion de "hide raid frames" de "hide blizzard" y sigue sin aparecer. Espero no haber complicado mucho mi duda, gracias.Golgoroth0 oct 29, 2014
oct 29, 2014 Como se llama este addon? (dots) muy simple gente les agradeceria si me dijeron como se llama el addon de aki... http://i.imgur.com/X9s7A.jpg el que muestra los dots sobre el objetivo u objetivos en mi ksa de ser brujo affli o si no es este, uno parecido que muestre los dots sobre los objetivos. de antemano muchas graciasAstâroth6 oct 29, 2014
oct 26, 2014 Problema: Reset de configuracion de teclado Buenas. No sabia donde colocar este post así que lo puse acá. Pues como dice el titulo tengo el problema de que cada vez que cambio de personaje o cierro el juego se me restea la configuración de teclado con todos los personajes, se que hay addons para guardar la configuración de teclado pero resulta que me generan conflicto con otros addons, esto me pasa desde el primer día del parche 6.0.2 (sin tener ni un solo addon) y no se como solucionarlo, si alguien sabe y fuera tan amable de decírmelo se lo agradecería.Vollerhass2 oct 26, 2014
oct 23, 2014 duda con el dbm Pues como el parche 6.0.2 ya esta en funcionamiento y y recién instale el addons pues solo me sale las alertas de la mazmorra de cumbre rocangra superior y lo que vendrá con draenor, pero quisiera las alertas para SOO , que hago?, ya que quise instalar el dbm del 5.4 pero en el juego me manda a desactivar por provocar errores.Nanaclair1 oct 23, 2014
oct 19, 2014 Frames de Party en Spartan UI no aparecen Me acabo de bajar recien el Spartan UI directamente desde el cliente de wowcurse y todo bien hasta donde se (primera vez que uso un UI) pero cuando entro a party no aparece ninguno de los cuadros de personaje. Este es el mensaje que me aparece cuando entro: Date: 2014-10-19 17:34:05 ID: 1 Error occured in: Global Count: 1 Message: ...s\SpartanUI_PartyFrames\scripts\Global-Framework.lua line 46: attempt to concatenate local 't' (a nil value) Debug: [C]: ? [C]: ? ..\FrameXML\RestrictedFrames.lua:604: ..\FrameXML\RestrictedFrames.lua:603 ..\FrameXML\RestrictedFrames.lua:742: CallMethod() [string " local header = self:GetParent()..."]:52: [string " local header = self:GetParent()..."]:1 (tail call): ? [C]: ? ..\FrameXML\RestrictedExecution.lua:441: ..\FrameXML\RestrictedExecution.lua:412 ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:116: ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:110 ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:166: ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:123 ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:488: ..\FrameXML\SecureGroupHeaders.lua:387 [C]: Show() ...s\SpartanUI_PartyFrames\scripts\Unit-PartyFrames.lua:84: UpdateParty() ...s\SpartanUI_PartyFrames\scripts\Unit-PartyFrames.lua:114: ...s\SpartanUI_PartyFrames\scripts\Unit-PartyFrames.lua:110 Locals: None AddOns: Swatter, v5.21.5490 (SanctimoniousSwamprat) Ace3, v ArcHUD3, v3.0 Atlas, v1.30.00 AtlasBattlegrounds, v1.30.00 AtlasBurningCrusade, v1.30.00 AtlasCataclysm, v1.30.00 AtlasClassicWoW, v1.30.00 AtlasDungeonLocs, v1.30.00 AtlasOutdoorRaids, v1.30.00 AtlasScenarios, v1.30.00 AtlasTransportation, v1.30.01 AtlasWrathoftheLichKing, v1.30.00 BagBrother, v Bagnon, v6.0.9 Bartender4, v4.6.2 DBMCore, v DBMDefaultSkin, v DBMStatusBarTimers, v DebugLib, v5.1.DEV.337(/embedded) MikScrollingBattleText, v5.7.138 OmniCC, v6.0.1 Overachiever, v0.80 Recount, vr1274 SpartanUI, v3.3.0 SpartanUIAnimated, v1.2.6 SpartanUIArtwork, v3.3.0 SpartanUIFilmEffects, v3.1.4 SpartanUIPartyFrames, v3.3.0 SpartanUIPlayerFrames, v3.3.0 SpartanUIRaidFrames, v3.3.0 SpartanUISpinCam, v3.1.4 Stubby, v5.21.5490 (SanctimoniousSwamprat) BlizRuntimeLib_esMX v6.0.2.60000 <none> (ck=392) I downloaded the addon from right and through the curse client.Lunsce0 oct 19, 2014
oct 19, 2014 Ayuda addon skada Hola, alguien me ayuda a usar el skada para medir mis sanaciones como healerOzzark1 oct 19, 2014
oct 18, 2014 addons y el 6.0.2? buenos dias buenas tardes :D hola gente quisiera saber q pasara con los addon este martes, e probado los q tengo en el PTR pero no funcionan bn o sencillamente no lo hacen, se tendrá q esperar a q saquen su versión correspondiente, ya hay versiones, no podremos usarlos asta dentro de x tiempo, primer cambio de expa q paso con una buena cantidad de addons, llegue a fines cata pero ni recount usaba a si que no se q pasara con ellos :/ gracias y q tengan un bn finde :DKazahan4 oct 18, 2014
oct 16, 2014 Problema con el macro de mi rostro y target Tengo un problema y es que no puedo ver el macro de mi rostro y el de mi target, cuando creo un focus si lo puedo apreciar pero los dos anteriores no, lo curioso es que solo en mi paladin es donde sucede, en los demás pj no he tenido ese problema; ya he apagado todos los addons y sigue sin aparecer, alguien sabe el por qué? Y como solucionarlo??; como dije anterior es curioso que solo sea en mi paladin lo que me hace pensar que es algo que se haya movido en la iu, ya reinicie la interfaz y sigue sin aparecer. El día de ayer fue cuando paso ese problema cuando actualizaba los addons con wowmatrix…..les adjunto unas imágenes. Paladin sin addons : http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-101514-203809-1126445.html http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-101514-203834-1126446.html mis demás pjs se ven normal: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-101514-200912-1126444.html EDITO: Ya le paso también a mi Chaman cuando veia como funcionaba su nueva maestria... lo unico que hice es encender/apagar los addons dentro del juego, creo que fue lo unico...Àllanpoe0 oct 16, 2014
oct 15, 2014 Ayuda con el Bartender4 Hola amigos.. tengo un problema con el addon... tengo 1 perfil de barras para mi chaman mejora, y otro para mi picaro, pero aunque sean diferentes perfiles cuando cambio las teclas de acceso rapido, tambien las cambia en el otro perfil, y es molesto, si quiero jugar con el picaro, tengo que cambiar tooodas las teclas a mi gusto para el y cuando vuelvo con el chaman cambiar tooooodoooo de nuevo a como estaban antes.. como se soluciona esto? Estaba pensando en usar con el chaman el bartender y con el rogue otro addon similar pero si hay solucion pues mejor.Twyllodrus1 oct 15, 2014