IU y macros

may 15, 2015 Macro pet brujo al target y focus si existe Buenas , como el post necesito el macro para que la pet del brujo silencie al target y en caso de haber focus a este , desde ya gracias.Blackmamnba2 may 15, 2015
may 15, 2015 ¿Macro de distancia? Buenas! Queria ver si es posible crear un macro en el que compruebe deistancia, por ejemplo: Una macro que use Secionar si es que mi target esta cuerpo a cuerpo, o que usea aullido perforador si es que no esta a el alcance de Secionar. No sé si hay condicionales de distancia, y pues sino las hay, me pregunto si hay condicionales que comprueben la posibilidad; osea, no puedes usar seccionar entonces usas aullido. (Espero haberme explicado) De ante mano muchas gracias por su ayudaPereza2 may 15, 2015
may 15, 2015 Ayuda... Primer MACRO Buenos dias, comunidad y amigos, mi entencion con este tema es el siguiente, jugando con mi personaje en calabozos, mazmorras, batallas y otros, me he dado cuenta de lo dificil, complejo, y siempre demorado de tiempo, el utilizar todos nuestros hechizos (tengo un cazador no se si valga la espresion hechizos, en fin...) de crear un macro... soy sincero nunca lo he hecho... pero segun he leido, es una buena opcion, para encadenar acciones y ejecutarlas con un solo boton (por asi decirlo)... Me puse en la tarea de leer en los foros lo referente a la creacion de macros, lei sobre los comandos y hasta encontre algunas guias, MUY BUENAS, pero que a mi consideracion les falta algo... y es: El como comenzar... los macros me parecen una gran herramienta, pero si nadie te dice como utilizar, es solo basura... Por ello pido AYUDA de aquellos que sepan como utilizarlos, o de los mismos moderadores de blizzard, para que nos enseñen.... no pido algo complicado... solo una breve instruccion.. Y por que pido esto... por que ya trate de hacerlo por mi cuenta... y me salio varias veces ERROR... Alguien ayudeme, que me sirva de sensei, maestro, un pequeño empujoncito..... y yo continuo... y asi desúes podre ayudar a otros... Gracias, de antemano a todos los que lean este tema...Draxko3 may 15, 2015
may 11, 2015 Aprendiendo Macros Hola todos, hace un par de días me entere del uso de macros en WOW, favor me podrían decir donde puedo averiguar su uso, funcionalidad, y que ventajas puedo obtener con esto durante las peleas JCJ. De antemanos gracias. Nota: Cualquier articulo desde el más básico me sera útil, empiezo de cero en este tema. SaludosDrillertaur3 may 11, 2015
may 6, 2015 Ayudame , no sé como usar weak auras! =( Hola , buscando guias para aprender a usar al gladiador vi que se usa el talento golpes implacables y para optimizarlo es necesario llevar bien los stacks , y es alli donde te dicen que debes usar el Weak Aura. Soy nuevo con esto de las interfaces , recien hoy he estado mirando guias para el Elvui solo habia usado el bartender4 ,recount y dbm .En resumen no se que hacer ayudenme porfavor , adjunto el link de la guia donde ademas me dan los codigos para importar al weak auras. http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/16717881674 Gracias.Saafa1 may 6, 2015
abr 30, 2015 ayuda para mi guerrero furia pve hace tiempo he oído de los macros , pero aun no tengo mucha experiencia en el asunto, me podrían recomendar alguna combinación útil para mi guerrero?Terrakyon0 abr 30, 2015
abr 27, 2015 Addon para ver claridad de voluntad? ¿Conocen algun addon para ver cuanto de claridad de voluntad tiene un objetivo? con el weak aura logro ver el icono, pero no me sale cuanto, ya que esta habilidad es un escudo que puede tener una cantidad de 100.000 por ejemplo, pero no logro configurarlo bien.Hykaru1 abr 27, 2015
abr 26, 2015 problemas con el addon domino buen día, acabo de volver a wod y veo que mi barra de menu no me aparecen los iconos de: "colecciones", "guía de calabozos", "tienda" y "menú de juego", sé que es el addon domino, ya que cuando lo desactivo me aparece normal, alguien sabe cual es el problema o cómo solucionarlo???Nécronomicón0 abr 26, 2015
abr 21, 2015 weakaura, trinket. Mi inquietud es bastante simple, quisiera hacer el seguimiento del proc de estos procs: http://es.wowhead.com/item=113612/escamas-de-fatalidad&bonus=0#english-comments http://es.wowhead.com/item=118303/sortija-de-solium-de-invisibilidad-hechicera-vinculada#english-comments De ser posible si alguien me puede ayudar, muy agradecido n_nMaxstorer2 abr 21, 2015
abr 21, 2015 Recarga lista Weak Auras Tengo un problemilla con el weak auras, he creado 2 auras para el espíritu feral del chaman, la primera me cuenta el tiempo de recarga y la segunda es un icono con destello cuando esta lista para lanzar otra vez, el problema surge que cuando la recarga esta lista, brilla infinitamente, incluso cuando uso los lobos otra vez. Como hago para que deje de brillar cuando uso de nuevo los lobos? graciasVarkal1 abr 21, 2015
abr 20, 2015 Ayuda con addons e interface Bueno vi esta imagen y me gusta mucho la interfaz alguno podria decirme el nombre de los addons??? se que tiene el bartender4 y el IceHUD, pero no se que version de Masque esta usando ni el de los target ni nada mas http://i.imgur.com/shYTnCr.jpgJastic1 abr 20, 2015
abr 17, 2015 macros para interface y druida hola queria saber de algun macro que muestre las barras de hp arriba de la cabeza. y queria saber si alguno podia identificar los addons que usa en este video: https://www.youtube.com/watch?v=Bl0WD2eOwAg desde ya muchas graciasRatzott2 abr 17, 2015
abr 11, 2015 macro para sonido en segundo plano hola me gustaria saber si existe o cual podria ser un macro para poner y quitar el sonido en segundo plano, yo juego en modo ventana por que me es mas comodo checar otras paginas como wowhead mientras juego asi si pongo el buscador de mazmorra por ejemplo puedo estar en otra paguina y escuchar cuando el grupo este listo o por ejemplo cuando en alguna banda pueda escuchar el "listos" cuando este en wowhead. mi pregunta es si hay un macro para activar y desactivar eso mas rapido con un solo click cuando no lo use de ese modo para no tener que ir menu de juego/sistema/sonido y ahi cambiarloLeinadhielo1 abr 11, 2015
abr 11, 2015 bindeo mago escarcha pve Hola cracks, soy nuevo con mi maga y quiero saber como bindear mi teclado con las habilidades principales de mi maga de escarcha, alguien me puede pasar una imagen de como esta bindeado para así probar, yo se que la configuración es personal pero quiero tener algo para guiarme, saludosTauriella1 abr 11, 2015
abr 11, 2015 addon para healer? Hola gente :D Actualmente estoy usando el Vuhdo para helear mas eficientemente en instancias. Pero me pasa que cuando curo mediante las barritas que el addon me proporciona. curo al personaje sin tenerlo en target, lo cual en algunos momentos me complica no tenerlo seleccionado, ya que si tengo en target al tanque, pero un dps necesita que le lance "crisálida vital" debo manualmente targetearlo y lanzarlo. E visto por youtube que hay gente que sube videos de distintas clases de healer en raids o calabozos y cuando usan las barritas del addon que ellos usan, al momento de curar, automaticamente cambian de target. Asi que pido ayuda a ustedes que tienen mas experiencia que yo, para que me digan cual es el mejor addon para healer o si el que uso, esta bien pero le falta alguna configuracion :) Gracias Nota: Aclaro que soy nuevo y que tengo un mes app de estar jugando wow. No es mi intencion de crear post viejos o el intento de trolear a la gente. Y hago esta nota ya que cuando tengo dudas que guias y videos no me aclaran, las pregunto a este foro y muchas veces me toca leer respuestas de gente que no tiene toleracia y acusa innecesariamente que estoy troleando >_<Hasiell1 abr 11, 2015
abr 11, 2015 Como se Calcula el GCD según tu celeridad? Quería saber la formula para lvl 100 y si la celeridad disminuye mas el GCD comparado con lo que hace con el ataque y casteo. Gracias.Kamehame1 abr 11, 2015
abr 11, 2015 Problemas con los macros para el mouse Resulta que soy muy nuevo en esto, tanto como en el juego como en el tema de los macros. Lo que quiero hacer es que con el boton "4" del mouse, use el sigilo Lo que intente fue poner cosas como /Cast Sigilo [Btn:4] o al revés la cosa es que probe el macro dandole click izquierdo poniendolo en la barra de accion sin poner btn:4 y funciona perfecto, el unico problema es cuando pongo el macro con el botonSharog1 abr 11, 2015
mar 18, 2015 ¿como cambio el lugar donde se ve la carita ? mi interfaz de carita o estatus de vida mana energia etc. el mio esta arribaa ala izquierda pero vi en unos videos q lo tenian debajo como al lado de las barras no se si ees un addon o esta en el juego mismo ayuda plsGentss1 mar 18, 2015
mar 17, 2015 SilverUI 2 Tutorial Hola gente.. les traigo este Super UI a mi personalmente me gusta bastante,el problema es que el tutorial original esta en japones e ingles, así que me tome el tiempo para grabar un tutorial de configuración.. No soy muy bueno explicando esto pero espero que les guste :D aquí les dejo unas imágenes del UI : ... y claramente aquí les dejo el tutorial!.. ... espero que les ayude bastante!Naigtraider1 mar 17, 2015
mar 11, 2015 A veces no andan Macros de Skills sin GCD A mi a veces me pasa esto con este macro: #showtooltip Ascensión /cast Gracia del caminaespíritus /cast Ascensión /cast Cambio astral /cast Emblema de crueldad de Combatiente primigenio /rugir Pues pulso el boton y a veces me da Ascensión pero no Gracia del caminaespíritus, y por eso perdí una Arena en la que no pude castear por estar caminando. ¿A alguien también les pasan cosas parecidas?Kamehame1 mar 11, 2015
mar 10, 2015 Ayuda con una cosa del Healbot Hola, tengo un problema con el healbot, cuando estoy en raid y muere un personaje que estoy a punto de curar me quedo con "el spell en la mano" y en vez de seguir curando a otro jugador pierdo el tiempo teniendo que apretar esc para cancelar el hechizo. Eso no pasaba en las versiones anteriores, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias.Dragonßall2 mar 10, 2015
mar 8, 2015 Esta permitido usar el Xperl?les funciona? hola, bueno esa duda tengo, y si se puede, a ustedes les funciona?, yo instale la ultima version en beta y no puedo usarlo, aparece el marco en gris sin la imagen en 3d del personaje ni tampoco el texto de salud etc, osea no funciona, ¿como lo arreglo? cual version es la mejor para usar actualmente?Cleren8 mar 8, 2015
feb 25, 2015 Addon para editar buffs Buenas gente! Hace poco volvi a jugar despues de mucho tiempo y estoy en la busqueda de algun addon para poder mover de lugar y cambiar de tamaño los buffos que aparecen en la parte superior derecha, al lado del minimapa. Alguno me podria dar una mano? desde ya, muchas gracias.Hotalraz2 feb 25, 2015
feb 22, 2015 Buscando un Addon Buen día, vi los videos de Preach Gaming "https://www.youtube.com/watch?v=5MzjSBEqQ_I" y me encanta la ui que utiliza, la manera de ver su party en esas barras, y su vida y el cambio de color segun cuanta vida tienen, mostrando los cds y eso. Alguien sabe como se llama?? Mil graciass :3Kysa4 feb 22, 2015
feb 21, 2015 [Solucionado] Comprar materiales Solucionado con el nuevo parche, graciasViruelo2 feb 21, 2015
feb 21, 2015 Consulta: Interfaz para la Bateria de Note. Saludos, andube rebuscando un poco en internet pero no vi nada al respecto y simplemente quisiera saber si hay alguna interfaz basica, macro o addon para poder ver dentro del juego la carga de la batería de la Notebook.Alkanei2 feb 21, 2015
feb 21, 2015 Ayuda con macros en Gladius Hola, alguien me puede ayudar? soy nuevo en esto de los macros y me descarge el Gladius para las arenas y quiero saber como agregar un macro de polimorfia para que cuando haga click derecho del raton a un objetivo que se muestre en gladius este le lanza el hechizo, gracias.Daarkwizard1 feb 21, 2015
feb 19, 2015 Macro cargar warro Hola Gente, la verdad hace tiempo que habia dejado el wow y el problema mio es el siguiente, antes tenia esta macro #showtooltip Cargar /cast [modifier:Shift,target=focus] Cargar /cast Cargar Me era una macro muy efectiva pero ahora que intento cargar al focus no me deja, solamente al que tengo en target, intente cambiar el Shift por MAYÚS y tampoco me funciona aver si alguien me puede ayudar ATTE GraciasPelaokiller1 feb 19, 2015
feb 16, 2015 [Resuelto]Pregunta a la gente de por aqui. Alguien conoce algún Addon de Mail compatible con la 6.0.3? que permita vaciar (lootear) todo? yo antes usaba easymail, pero no es compatible y aun no lo actualizan. De antemano gracias por sus recomendaciones. LOK'TAR!!Zomdark1 feb 16, 2015
feb 3, 2015 Ayuda con macro de Penitencia Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una macro de penitencia: lo que quiero que haga la macro es que con el boton izq me lance penitencia si tengo en target a un enemigo, y si tengo en target a un amigo se lo lance a el con el mismo botn izq, en la misma macro con el boton der lance penitencia al focus sin perder el target, y con el boton central (boton3) lanzar penitencia al target ( que en este caso seria enemigo) si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.Lezvestorm1 feb 3, 2015
ene 29, 2015 Soporte LUI v3 Todo aquel que tenga duda sobre el LUI, que me avise, llevo desde lich king usándola, y he estado viendo algunos fallos recientes con los de LUI. Si tienen duda del addon, con gusto puedo ayudarles. SaludosHeavywavez2 ene 29, 2015
ene 24, 2015 Desconfiguracion de Addons Hola tengo un problema con los Addons que tengo instalado en mi Notebook. El problema es que cuando los configuro en mi casa funcionan bien, aunque me desconecte o apage el equipo. Todo va bien hasta que me conecto en la casa de mi novia, porque se me desconfigura todos los Addons. y si los configuro en su casa al llegar a mi casa vuelven a desconfigurarse. Alguien me podria decir porque es y como evitar que se desconfiguren ? o darme alguna pista ? Los Addons que uso son: -Vudu -Recount -DBM -Atlas Loot -Bartender -ELvUI -Garrison manager -Master plan De antemanos gracias :DFideosconsal0 ene 24, 2015
ene 19, 2015 Ice HUD, retraso en actualización. Buenas gente, quería preguntar a los que usan Ice HUD si es que tienen un problema que consta de retraso en la actualización de la información. Por ejemplo, casteo mi montura pero el Ice HUD reconoce la acción cerca de un segundo después (barra de lanzamiento) y tambien sucede algunas veces con la barra de lanzamiento enemiga o con la barra de los escudos: ¿Alguien mas tiene este problema, lo ha podido resolver?, ¿Recomiendan algún otro addon como este? De antemano muchas gracias. LOK'TAR!!Zomdark0 ene 19, 2015
ene 17, 2015 Ocultar Buff's de Objetivos Enemigos Que tal buenos días, simplemente es saber si existe la posibilidad de hacer lo que dice el título del tema. Se me presentan inconvenientes en ciertas situaciones de pvp, ya que tengo el Frame del Objetivo lleno de Buffs, y se me dificulta ver el Debuff de los Sangrados del Feral, o CC's. Muchas gracias y muy amables en caso de contestar :)Krouz0 ene 17, 2015
ene 17, 2015 macros y addonwarrior fury hola soy warrior fury y tengo 651 ilvl pero aun asi no puedo eter mas de 12k de dps y me sacan de las raid no se por q los addons q uso son el ovale el skada este mi warrior http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Ziusudhra/simple si alguien me nsea macrs o addons q pueda usar plis o q mas puedo hacer para meorar en pve solo encuentro guias pvpZiusudhra0 ene 17, 2015
ene 15, 2015 ayuda con macros y blinkeys para warlock alguien me puede explicar como hacer blinkeys y macros de uso en warlock aflicion pvp por favor :)Pvpafliccion8 ene 15, 2015
ene 14, 2015 Ayuda addon y macro Hola gente: Tengo un problema con un addon. Quiero mostrar en TellMeWhen el buff "descubrir debilidad" que tienen los picaro sutileza y no puedo. Lo configuro como ventaja/desventaja y no funciona, también como buff/debuff y tampoco. ¿Tienen alguna sugerencia o mano que me puedan brindar? Con el tema macro es bastante sencilla la pregunta. ¿Quiero saber si se puede establecer una macro en una tecla en vez de un número? Por ejemplo la tecla de la letra E. GraciasMüllenkamp1 ene 14, 2015
ene 5, 2015 addon para vision Hola, mi duda es un poco sencilla, veran lo que pasa es que en duelos y peleas principalmente 1v1, cuando mi enemigo usa algun buff de velocidad de movimiento o salta me resulta muy dificil seguirlo con la vista, entonces la pregunta es, ¿habra algun addon que me marque a donde se esta moviendo mi enemigo? no es tanto por falta de habilidad, es mas por el hecho de pelear contra un gnomo con buff de velocidad ya de por si es dificil :DCriminall3 ene 5, 2015
ene 2, 2015 problemas con texto flotante. buenas gente de la comunidad, he tenido un problema desde hace tiempo y es unos molestos texto de agro, que son objetivo modificado, gran amezana, te atacan, HK: sargento y cuando gano experiencia, tengo todo desactivado en texto flotante, igual desactivo tods mis addon y nada, uso el mktexto y elviu, aqui unuas screen, he buscado en varios foros y nada que dan solucion ... http://prntscr.com/5aw5fa http://prntscr.com/5aw5ku espero me puedan ayudar porque es muy molesto jugar asi con ese spam cuando se gana agroo o se tanquea.Guaro2 ene 2, 2015
dic 30, 2014 Agregar tiempo entre ataques en las macros. Lo quiero haces es tener un hechizo que tiene 3 cargas siempre activo. Pongo lo que arme yo, pero no me sirve. /cast [reset=20] Fuerza de la Naturaleza lo que quiero hacer es que tire ese hechizo cada 20 segundos, osea que haga un bucle de ataque cada 20 segundo. Y por otro lado pero como algo menor a lo anterior, esto: /cast Rejuvenecimiento /cast Rejuvenecimiento Entre rejuvenecimiento y rejuvenecimiento hay GCD, que forma hay para que lo tire en cuanto este disponible el hechizo, seria ponerlo como condicion calculo, pero como hacer que lo chequee cada X ms. O si saben de algun addon que simplifique lo que quiero hacer... SaludosChimou1 dic 30, 2014
dic 30, 2014 Ayuda con el nombre este addon :D Hola deseo saber el nombre de la addon de borde negro que esta en la barra de poderes http://www.twitch.tv/rodeboy08/b/599128220Zafiel1 dic 30, 2014
dic 29, 2014 Agregar tiempo entre ataques en las macros. Lo quiero haces es tener un hechizo que tiene 3 cargas siempre activo.Pongo lo que arme yo, pero no me sirve /cast [reset=20] Fuerza de la Naturaleza lo que quiero hacer es que tire ese hechizo cada 20 segundos, osea que haga un bucle de ataque cada 20 segundo.Y por otro lado pero como algo menor a lo anterior, esto: /cast Rejuvenecimiento /cast Rejuvenecimiento Entre rejuvenecimiento y rejuvenecimiento hay GCD, que forma hay para que lo tire en cuanto este disponible el hechizo, seria ponerlo como condicion calculo, pero como hacer que lo chequee cada X ms. O si saben de algun addon que simplifique lo que quiero hacer... SaludosChimou2 dic 29, 2014
dic 26, 2014 cual es este addon una pregunta, cual es el addon que hace que te cambie el tipo de letra de el daño y las letras del juego asi como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=PzMXKhxwXyQNandied2 dic 26, 2014
dic 15, 2014 Como se llama el addon del video? Hola buenas quisiera descargar este addon del video pero la verdad no se como se llama. es el que muestra la vida tanto de los bichos como los jugadores. que cuando tienen el aggro en tu pj sale en rojo y si no en azul. pls el nombre :c https://www.youtube.com/watch?v=nDzz4Hv6tgE&list=UU9uKqe1WAbRn1jg8KDu1rDAÐeo2 dic 15, 2014
dic 12, 2014 Duda con el Bartender Tengo una duda, he visto que le han colocado un remarco visual a las barras de acción. Alguien sabe como hacer esto? http://i61.tinypic.com/14jyvpc.pngKopateexx3 dic 12, 2014
dic 8, 2014 Como se llaman estos addons? Ayuda :c hola buenas, nesesito buscar 2 addons. http://s1092.photobucket.com/user/ignamax/media/QUARTZPAINT.jpg.html hay estan los 2 uno es el que castea. es decir como se llama el addons que me permite castear asi? se ve super bien ;) y el otro es el addon que cambia la interfase de vida. donde esta la cara de nuestros pj su hp energia/mana etc. los nombres de los 2 addons y si se puede el link para descargarlos. PLS :)Jafaz7 dic 8, 2014
dic 8, 2014 macros del cazador. [rastreo] con el cambio en el cazador que ahora no sube el rastreo ni es un aura, solo es una propiedad del mapa para el cazador... quiero saber como hago para con un macro cancelar el rastrear humanoides y rastrear bestias. acto seguido saber como castearlo por que ya lo intente con los macros de /cast y /use... y no funciona gracias por sus respuestasLxhunter0 dic 8, 2014
dic 8, 2014 MACRO/LOGRO Alguno sabe como se editaba un logro poniendo el nombre que tu quieras? Cuando vos le des al macro te linkee el logro con el nombre que elejiste?Porotopy0 dic 8, 2014
dic 7, 2014 Ayuda, macros para picaro.. hola me gustria saber que macros vienen bien para los rogue..desde ya muchas gracias---saludos-Zhosue1 dic 7, 2014
dic 6, 2014 problemas de addons hace una semana he estado sin addons, el motivo es el siguiente ''desaparecio'' de las opciones, al logear no me aparece abajo de shop y jugando apretando ''esc'' tampoco sale en esas opciones. he borrado Cache/ Wtf / interface (no funciona) aun no encuentro como solucionarlo, espero alguna ayuda :)Sasorix0 dic 6, 2014