IU y macros

sep 21, 2014 Addon -Totalrp2 problema de xat Hola, lo que sucede es que si activo este addon, los susurros que tengo configurado para que SOLO se vean en una pestaña individual, se ven los susurros en todas las pestañas, tanto el la pestaña general como en otros susurros. Se que es por Totalrp2 por que cuando lo desactivo esto no sucede. Y pues prefiero este addon para rolear pero no quiero usarlo si me ocasiona este problema tan molesto ¿Alguien tiene idea como solucionarlo o al menos le pasa esto?Paivelsing1 sep 21, 2014
sep 21, 2014 Ayuda con dos macro para Warrior Armas. Hola amigos, quería que me ayudaran con los siguientes dos macros que no los pude crear... Macro 1: que lance golpe mortal y seguido 2 abrumar ( nose si es posible ya que comparten cd global) Macro 2: que lance machaque colosal y seguido embate se me ocurrió hacer esos dos macros como para simplificar mi rotación en menos botones. desde ya muchas graciasChizzonz1 sep 21, 2014
sep 15, 2014 Duda macro para chaman saludos compañeros tengo una duda hice el siguiente macros /lanzar Cambio astral /lanzar Ira del chamán como verán los dos hechizos no tienen GCD y se pueden activar al mismo tiempo, la duda mía es si el efecto de reducción de daño se suma es decir 30% + 40% =70% de reduccion de daño o se obtiene un porcentaje distinto. gracias.Kikerios1 sep 15, 2014
sep 6, 2014 ¿Macro imposible? Me preguntaba si se puede hacer una macro en la cual consista en “tirar” un hechizo con la condición de que mi objetivo este bajo ciertos efectos. Por ejemplo (muy en concreto mi duda): Soy un DK, y deseo crear una macro en la cual al presionarla tire “golpe de plaga” siempre y cuando mi objetivo este infectado con “peste de sangre”, pero si mi objetivo no está infectado; la macro hará que en lugar de “golpe de plaga” tire “golpe de peste”. Y de ser posible: sí mi objetivo no está a mi alcance para tirarle uno de esos 2 golpes ya mencionados, le tire “brote” (para así asegurarme este infectado). Si alguien es bueno haciendo macros, se lo agradecería mucho, ya que he buscado en guías pero nada más no encuentro y ya caí en la idea de que es imposible pero aún mantengo la esperanza de que se pueda hacer. Muchas gracias por su ayuda.Pereza6 sep 6, 2014
sep 5, 2014 Problema con los debuff...ayuda urgente!! Buen dia :D Yo hago mucho Rbg y pues por comodidad uso el HealBoot y pues con el heleo me va mas que bien pero tengo un problema con este addon cuando se trata de debuff(dispelear) para dispelear rapido a mus compañeros se supone que la barra de vida del que esta cceado debe de cambiar de color segun lo que tenga(veneno,magia,enfermedad,etc) pero no cambia para nada!! puede estar uno de mis compañeros con fear pasando enfrente de mi y el addon no lo detecta...lo que si me he dado cuenta es que cambia de colo solo con el fear del warrior solo cuando tienen ese debuff cambia de color y es mas hasta lo muestra en la barra de salud de mi compañero... Como puedo hacer que detecte por ejemplo los fear,las polis,etc Ayuda plz :DFuriosø2 sep 5, 2014
sep 2, 2014 Ayuda con un ADDON!!! :D Llevo un tiempo ya buscando un addon que cada que el oponente usa un poder, una habilidad, o un skill se escucha ejemplo en los paladines cuando usan Burbuja el addon en español dice "BURBUJA" o algo parecido lo e escuchado en varios streams y vídeos de youtube pero no lo encuentro :(Jìmy3 sep 2, 2014
sep 1, 2014 aprendiendo hola estoy intentando reducir la cantidad inmensa de habilidades y posibilidades y hasta donde tenia entendido si ponia una linea de codigo y no se podia hacer saltaba ala otra pero no esta funcionando me refiero a: /cast Bomba viva /cast Explosión Arcana por que el primer hechizo entra en cd y no pasa de la primer linea del macro. por ahi alguien sabe de alguna [condicion] para revisar el cd. bueno de cualquier aporte estaria agradecidoTogue1 sep 1, 2014
ago 30, 2014 Estado de jugador. Buenas, sé que parecerá estúpida la pregunta pero... Hace algunos días, un jugador estaba vendiendo unas monturas, le susurré por curiosidad y me apareció "Jugador X está ocupado: LA AZUL 600K, LA EPICA 800K" o algo así... Entonces, mi pregunta es, ¿cómo hacen para hacer eso? O sea, para "dejar un mensaje"...Metaliitho4 ago 30, 2014
ago 27, 2014 Ayuda con KGPanels Buenas a todos, necesito una ayuda con este addon,bueno les comento que me cree una textura de un circulo para poner algunas figuras dentro de ellas con el weak auras, la cosa es que quiero q desaparesca cada ves q no tengo a nadie en target y q aparesca cuando tengo un target,busque una scrip o algo pero la unica q encontre demora tanto en aparecer y en desaparecer cuando tengo a un target,desde ya agradesco toda ayuda , muchas graciasMàxiimo0 ago 27, 2014
ago 26, 2014 Existe Addon para ver tiempo de resureccion? Hola gente queria saber si existe un addon para poder ver el tiempo de resureccion todo el tiempo? en rbgs me seria muy util para dejarte morir o no matar a un enemigo. si existe otra forma tambien me gustaria que me lo digan gracias.Ridich2 ago 26, 2014
ago 19, 2014 POWER AURAS hola les traigo este tema para ver si pueden ayudarme... quisiera saber si hay alguien me pueda aconsejar de como diablos hacer que el power auras me muestre los hechizos de profesion como el espiritu de jade o el tejido de luz.. si hay alguien que por ahi tenga la solucion se lo agradecere enormemente..Xupanglo4 ago 19, 2014
ago 13, 2014 sobre addons autorizados para ser ejecutados Soy nuevo y mi duda es sobre addons que se pueden utilizar, es decir, puedo utiliar cualquier addons que encuentre en la internet? o solo los que me recomiendan y que son acreditados para ser utilizados? mas especificamente sobre estos addons; quartz Xperl recount gearscore gatherer spellP. entre otros mas muchas gracias desde yaOsolangeus1 ago 13, 2014
ago 10, 2014 Ayuda con macros hunter Amigos sabrán algunos macros para mi hunter? , habrá alguna rotación? , también si no es mucho pedir , quisiera saber como aumentó mi dps , gracias a los que me respondan :)Xzarekk1 ago 10, 2014
ago 7, 2014 [AYUDA] Macros para Warrior. Saludos, quisiera que algunos de ustedes puedan comentar que macros usan con sus guerreros, mas que nada para DPS pvp o TANK pve. Si pudieran dejar el macro y debajo su explicacion de para que sirve me serviria mucho, Gracias.Bonesbraker0 ago 7, 2014
ago 7, 2014 Scroll tengo un problema con el scroll , bindeo por ejemplo palabra de poder escudo , pero cuando le doy al retrato de mi aliado (el q sale debajo del mio, en el grupo de 5) , no lo activa , y esto si funciona con otros binds (por ejem shift 1 para renovar) , solo con el bind del scroll , quiza tenga q desactivar algo? hablo de arenasSorrentin7 ago 7, 2014
ago 4, 2014 Blizz frames Como puedo hacer para que me muestre un frame exclusivamente mio usando los frames de blizz?, antes me acuerdo que te ibas a la pestaña de raid y arrastrabas tu personaje para crear uno exclusivo pero ahora no funcionaRømp1 ago 4, 2014
ago 2, 2014 macro prospectar autoloot Buenas!! tengo una duda, tengo una macro que dice algo asi: #showtooltip Kyparite /use Prospecting /use Kyparite lo que hace es apretando a un boton, me prospecta 5 menas de kyparita y para lootearlos utilizo el modo "despojar automaticamente" en el menu interfaz, asi solo apreto y aparecen joyas en mis bolsas :D. Mi duda es, hay algun comando para que la macro autolootee sin configurarlo antes desde fuera??Tosken2 ago 2, 2014
jul 29, 2014 Macros me gustaria que blizzard mejore la interfaz de los macros, para que sean mas facil de crear para todos los jugadores se hace un poco dfiicil buscar el comando adecuado, seria de gran ayuda para la comunidad de jugadoresWekufü0 jul 29, 2014
jul 24, 2014 Ayuda con addon de grupos de raid necesito un addon parecido a este no tengo el nombre usaba grip pero no me muestra los grupos en orden asi que lo descarte, ahorita estoy con el default de blizar pero no se como mover los grupos de posicion y me resulta molesto estar viendo para arriba acada rato xD si alguien tiene un addon como este o bastante similiar se los agradeceria http://es.tinypic.com/r/6q86f8/8Masayas3 jul 24, 2014
jul 21, 2014 Ayuda con un macro en ingles. Hola chicos un cordial saludo, buscando macros encontre este que me sirve mucho /cast Alchemy /run local T,t="Transmute: Living Elements" for i=1,GetNumTradeSkills() do if GetTradeSkillInfo(i)==T then DoTradeSkill(i)t=GetTradeSkillCooldown(i) if t then print(T.." cooldown: "..SecondsToTime(t)) end end end HideUIPanel(TradeSkillFrame) el problema esta en que me funciona solo con la UI en ingles.......alguien tiene la version en español de ese macro? de antemano muchas gracias y fuerte abrazos.Namipray3 jul 21, 2014
jul 17, 2014 Macro /runprint Buenas, tengo una duda con este macro /run print(IsQuestFlaggedCompleted(xxxxx)), donde XXXXX es el nº de la misión, si sale 1 es que se ha cogido y saldrá "nil" si aun no se ha cogido Mi pregunta es, este macro funciona también para detectar NPC's muertos, en el caso de raros o de objetos que lotee dicho raro o únicamente para misiones? Y de no ser util para eso, agradeceria que alguien me compartiera el como poder hacer las 2 cosas anteriormente mencionadas. Gracias por el apoyo ^^Súbzero3 jul 17, 2014
jul 16, 2014 recount en español Estimados, necesito saber como configurar o de donde puedo descargar el addon en español, ya que lo bajo del curse.com pero solo se encuentra en ingles. Gracias,Roccozx1 jul 16, 2014
jul 16, 2014 Condicional en un Macro Es posible integrar un condicional dentro un macro? Quiero algo asi: #showtooltip taunt cast taunt (IF cast successful) /say /taunt Para que cada vez que use provocar, haga el emote /taunt si es que la habilidad se puso usar correctamente. Me explico??Krulwolffang2 jul 16, 2014
jul 15, 2014 Problema con Addon y FontStrings (Avanzado) Hola, soy programador y tengo curiosidad por como funcionan las cosas, en este caso los add-ons a fondo, diseñe el mio propio, con miles de errores aun, pero ahi va, tengo un problema con una fontstring y se sobrepone a otra por un rato, lo que dificulta leer un poco https://imageshack.com/i/pcba443ep Dejo el codigo con que inicio ese fontstring _G[barname.."PrimaryBar"].title = _G[barname.."PrimaryBar"]:CreateFontString("$ParentText","OVERLAY") _G[barname.."PrimaryBar"].title:SetPoint("CENTER", f, "CENTER", 4, 0) _G[barname.."PrimaryBar"].title:SetFont("Fonts\\FRIZQT__.TTF", 16, "OUTLINE") _G[barname.."PrimaryBar"].title:SetJustifyH("LEFT") _G[barname.."PrimaryBar"].title:SetShadowOffset(1, -1) _G[barname.."PrimaryBar"].title:SetTextColor(0, 1, 0) y luego solo cambio el texto con SetText() alguien sabe que estoy haciendo mal?Chompux0 jul 15, 2014
jul 5, 2014 Macro o Addon Para calabozos Hola compañeros, estoy buscando una macro que usó un brujo de aeriepeak en un calabozo que mostraba el daño total infligido por cada miembro del grupo, me llamo mucho la atención y me di a la tarea de investigar pero no he logrado encontrarla, tendrán algo igual o parecido que me puedan proporcionar?Quidenawilly2 jul 5, 2014
jul 4, 2014 AddOns para mover los buffs y debuffs Hola... Actualmente estoy usando un AddOns llamado "Chinchilla Minimap" que me facilita el poder mover el minimapa a cualquier lado del la pantalla, pero me queda un pequeño problema, entre el borde de la pantalla y los buffs y debuffs queda un espacio... quisiera saber si alguien conoce un Addons para mover el marco de buffs y debuffs al cosatado del la pantalla.... espero una respuesta pronto... Gracias xDPoderosokill1 jul 4, 2014
jul 2, 2014 Pregunta sobre macro necesito saber si existe un macro para que cambie la barra de hechizos por tener un buff activo por ejemplo con mi feral si estoy en sigilo en un macro puse, que si estoy en sigilo con el mismo boton de destrozar cuando me ponga en sigilo automaticamente se ponga en abalanzarse, quisiera saber si hay algo asi mismo con una condicion pero con un buffo activo en mi caso viene hacer rabiarRazêlik3 jul 2, 2014
jun 28, 2014 De donde obtienen la lista completa de macros Bueno, esa es mi duda. Se que hay muchas guías en internet que tratan sobre macros, pero. De donde se sacan?, es decir, si yo quisiera una lista completa de macros como la obtengo o de donde la saco?. Se puede obtener de algún archivo en la carpeta de juego?Strengthwolf2 jun 28, 2014
jun 28, 2014 Como se llama este addon hola amigos hoy les traigo un video con un addon que estoy buscando pero no se como se llama el addon es el de las barras que se llenan y se vuelven a vaciar a la izquierda http://www.youtube.com/watch?v=uXMcCLSbVbo espero si alguien sabe como se llama me pueda dar una luz nos vemos saludosRedenciøn4 jun 28, 2014
jun 26, 2014 fuera de rango healtbot? Buenas..mi pregunta es si alguien sabe como se configura el healtbot para que al estar fuera de rango la barra se vuelva mas opaca ? en Wotlk lo tenia asi pero en esta version no se como hacerlo D: si alguien lo usa o por lo menos lo conoce y epa como hacerlo u.uVikachero3 jun 26, 2014
jun 23, 2014 Ayuda: cambiar color de fondo txt de misiones Buenos días a todos, existe algún addon o forma de cambiar el color de fondo (amarillo) por negro con letras blancas? pues por un problema en mi visión me cuesta leer el texto de misiones Necesitaría que quede algo así como el típico fondo de la consola de DOS. Muchas gracias de ante mano a quien pueda ayudarmeFahrenheits2 jun 23, 2014
jun 19, 2014 Addon para barra de vida.. bueno soy de los que les gusta ver lo accion a numeros en la pantalla, por lo que quisiera desactivar el texto flotante sobre mi y necesito un addon de una barra de vida mia y del enemigo, asi de esta manera puedo apreciar el daño.. quiziera una barra simple como la de exp, pero que sea de vida.. hay algun addon?Twyllodrus1 jun 19, 2014
jun 17, 2014 Addon para Serendipia Estimados: Necesito un addon que me muestre en mitad de pantalla cuando tenga serendipia, sé que avisa cuando sale, pero me gustaría verlo en un cuadrito y cuantas cargas tengo, con tantas luces en una raid nunca me doy cuenta.Hykaru1 jun 17, 2014
jun 17, 2014 Ayuda con el Minimapa Hola, hace tiempo que quiero que las bolitas que aparecen en el minimapa sean diferentes, quisiera saber si se puede cambiar esos puntitos por otros iconos, por ejemplo yo quisiera un addon o macro que pudiese cambiar la bolita de la alianza, para ver cuando se aproxima uno y estar precavido, no se, verlo morado o de otro color, o otra forma la bolitaKîkîo1 jun 17, 2014
jun 13, 2014 Transfiguraciones Estaria bueno que las transfiguraciones sean como en DC Universe y Diablo3(actualmente) una ves que tengas el item se te guarde en las transfiguraciones. Asi no es necesario guardar 200items para transfigurar. Y otra idea que estaria buena, TRANSFIGURACIONES LIGADAS A LA RAMA DE TALENTO. A que voy con esto, sos mago fuego: tenes un set rojo/naranja.. pasas a la rama escarcha tenes un set Celeste/azul. sin necesidad de ir ala transfigurador a cada rato.. :P estaria buenpo.Kraleister1 jun 13, 2014
jun 12, 2014 Como ocultar marcos de arenas por defecto? Buenas, me gustaría ocultar los marcos de los objetivos de arenas por defecto que trae wow y dejar solo los del addon gladius ya que me aparecen ambos, como puedo hacer esto? Gracias.Imkftw4 jun 12, 2014
jun 9, 2014 Guia de Add On Weak Auras Hola, Les traigo esta guia nueva para Weak Auras. un addon Muy especial. Y muy util! Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=od2XQWrmtHk&feature=youtu.beLiyoo3 jun 9, 2014
jun 5, 2014 Ayuda en PVP hola amig@s: quisiera saver si hay alguna guia de macros para priest Diciplina, y que addons ocupan para PVP mil gracias por su ayuda =DAhzu1 jun 5, 2014
jun 3, 2014 MB usados por addons Con respecto al título: ¿A partir de cuanta cantidad de MB comienza a generar problemas el uso de addons? GraciasGammarây2 jun 3, 2014
jun 1, 2014 ayuda pve - pvp es que cuando voy a hacer arenas aveces entro con guantes pve o me los cambio por error antes de iniciar la arena ya que tengo estos en una casilla para usarlos, hay un macro que me permita darle click como a los guantes sin importar si son pvp o pve? http://k36.kn3.net/63B340850.jpg aca tengo los guantes pvp en una casilla para darles click http://k42.kn3.net/845D5B825.jpg aca los pve, existe un macro para que no tenga que cambiarlos cada rato?Esotro3 jun 1, 2014
may 30, 2014 Addon que muestra spec enemigas Hola Estoy buscando un addon que te muestre en el círculo de target la clase y su especialización. Solo tengo uno que muestra la clase. Muchas gracias de antemano!Gammarây2 may 30, 2014
may 22, 2014 Buenas, ayuda con el seguidor de misiones buenas a todos, lo que pasa es que estoy personalizando la interface de mi juego y el seguidor de misiones me esta incomodando demasiado , pero por mas que busco no e encontrado un addon que me permita mover el seguidor de misiones, alguien me podria pasar el dato de un addons que conozcan o una forma de mover eso..... graciasTodesritther1 may 22, 2014
may 22, 2014 Nombre de las pets Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Actualmente en las opciones de "interfaz" en la sección "nombres" se puede elegir a los personajes a los que les aparecerá el nombre sobre su cabeza; puedes elegir si quieres ver tu nombre sobre la cabeza de tu personaje, si quieres ver el de los personajes de tu facción o los de la facción enemiga y también el de sus pets, guardianes y totems pero mi "problema" es... Me hice un warlock, me gusta ver el nombre de todos los jugadores sobre sus cabezas y también el de sus pets pero yo no tengo marcada la opción de ver el nombre de mi personaje sobre mi cabeza porque no me gusta y tampoco quiero ver el nombre de mi pet sobre su cabeza, el problema es que si pongo la opción de ver el nombre de las pets de los personajes de mi facción también se ve el de la mia :( ¿Hay alguna forma de que no se vea el nombre de mi pet sobre su cabeza sin que se quiten también los nombres de las pets de mis aliados? ¿o algún addon?Handrek0 may 22, 2014
may 19, 2014 Soporte Interfaz LUI. Hola que tal, actualmente uso la Interfaz LUI vengo ya mas de 1 año usandola y conociendola desde sus inicios. Si tienen alguna duda, de configuración, uso y mucho mas sobre esta UI. Haganlas saber y con mucho gusto ayudare en lo que necesiten. Ojo, en curse las actualizaciones son menos comunes que en wowinterface. Actualización mas reciente del LUI - 7/Oct/2012: http://wow.curseforge.com/addons/lui/files/Hárdwell11 may 19, 2014
may 18, 2014 Busco un addon para raid Es uno simple, se trata de uno que me separé el grupo, la banda como le quieras decir de la raid por grupos:), que diga grupo 1 y las barras de colores, grupo 2 y así etc:) de antemano muchas graciasOdraudesevy2 may 18, 2014
may 17, 2014 Duda macros Hola, tengo una duda, tengo un macro con el comando /castsequence [target=mousover] etc. Mi duda seria si hay alguna forma de que cuando no tenga a nadie sobre mi mouse se lanzen todos los hechizos siguientes de la macro al ultimo target.Priestoh7 may 17, 2014
may 14, 2014 Una duda con los macros... Buenas, primero que todo, quiero aclarar que soy aún nivel 17 en este juego, y que jamás he tenido un pj 80/85/90, estoy empezando a entender algo de este juego, sin embargo, creo que ya es tiempo de personalizar las macros.., hasta ahora, soy un Monje tanque, y basicamente la rotación que tengo es de estupor mareante, embate con barril, aliento de fuego y patada oscura (quepienso tenerla en una macro) , rodar( otra macro) y Burla (que quiero tenerla como 3ra macro en caso de que piedra el aggro y el boss ataque al healer) como harían ustedes estas macros?, habia usado lo siguiente: ... funciona medianamente bien, pero hay veces en que luego de haber lanzado estupor mareante, lo vuelve a lanzar en vez de embate con barril.. , y no sé como hacerlo, tampoco se me ocurre como hacer la macro de burla, para que cada vez que ataquen a cualquiera que no sea a mi, tirar al mounstro hacia mi sin tener que seleccionarlo.. Alguna recomendación? Y de paso, aprovechando el tema, como podría subir ingenieria? , realmente tienen monturas épicas pero al parecer esta profesión se tiene que subir una vez que uno sea 90... SaludosKaitengeri2 may 14, 2014
may 9, 2014 Macros De Todas Clases Hola a todo me gustaría hacer un guía completa de macros y ui para poder sacarle el mayor provecho a nuestra clase paladín dejando video junto con los macros para que los vean funcionado y algunos detalles que pasa a la hora de hacer nuestros macros y usarlos. Para comenzar esta serie de guías extendidas me gustaría comenzar con lo básico en el caso de los paladines son los seal . Particularmente en la nueva exp una de las posibles mejora sera para las mecánicas de seal y sentencias; por lo cual vi la gran utilidad de poder cambiar seal rápidamente sin afectar el resto de nuestro juego aquí el link de video que también contiene unos comentarios importantes a la hora de hacer y correr nuestros macros. https://www.youtube.com/watch?v=CX9ruSHattQ&list=UUMjj1B5Wc02Mc6LMlyRGg9g prefiero hacerlo en videos aunque paresca no muy comun pero asi atiendo varias dudas hacer de lo que publique en una sola tanda de todas maneras aqui les dejo el macro tambien espero que le guste #showtooltip /cast [mod:alt] !Seal of Insight; [mod:ctrl] !Seal of Righteousness;[mod:shift] !Seal of Justice; !Seal of Truth el orden de los sellos los cambian segun la prioridad que ustedes quieran Mi canal youtube y pagina de facebook: https://www.facebook.com/WorldOfGaming https://www.youtube.com/reviakgaming Clases: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673458347 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12427702835 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12675158423 Guia Para Todos: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673097539Reviak5 may 9, 2014
may 9, 2014 addons en ingles y español tengo una pregunta yo tengo 2 wow el de zona europea y de la zona americana , ahora bien , yo en la zona europea casi todosmis addon estan en español y en la americana casi todos en ingles , por ejemplo en skada , el voodo , auctionator , weak auras 2 , etc . quiero saber por que razon pasa esto si los descargo de la misma fuete wow curse addon , alguno sabe por que es asi ? y si alguno sabe como poner dichos addon en español lo agradeceria xq son los que mas usos y domino poco en ingle la verdadSayráx3 may 9, 2014
may 5, 2014 Duda en un Addon para Raid Estimados, buenas tardes. Acudo a su experiencia, cuando asisto en alguna banda tienen un addon que les dice que enfermedad tienen y ellos automaticamente lo escriben, por ejemplo: En ICC dicen Peste nectorica en mi o Peste Necrotica en tal persona, agradeceria mucho su ayuda.Pocochu1 may 5, 2014