IU y macros

jun 28, 2014 Como se llama este addon hola amigos hoy les traigo un video con un addon que estoy buscando pero no se como se llama el addon es el de las barras que se llenan y se vuelven a vaciar a la izquierda http://www.youtube.com/watch?v=uXMcCLSbVbo espero si alguien sabe como se llama me pueda dar una luz nos vemos saludosRedenciøn4 jun 28, 2014
jun 26, 2014 fuera de rango healtbot? Buenas..mi pregunta es si alguien sabe como se configura el healtbot para que al estar fuera de rango la barra se vuelva mas opaca ? en Wotlk lo tenia asi pero en esta version no se como hacerlo D: si alguien lo usa o por lo menos lo conoce y epa como hacerlo u.uVikachero3 jun 26, 2014
jun 23, 2014 Ayuda: cambiar color de fondo txt de misiones Buenos días a todos, existe algún addon o forma de cambiar el color de fondo (amarillo) por negro con letras blancas? pues por un problema en mi visión me cuesta leer el texto de misiones Necesitaría que quede algo así como el típico fondo de la consola de DOS. Muchas gracias de ante mano a quien pueda ayudarmeFahrenheits2 jun 23, 2014
jun 19, 2014 Addon para barra de vida.. bueno soy de los que les gusta ver lo accion a numeros en la pantalla, por lo que quisiera desactivar el texto flotante sobre mi y necesito un addon de una barra de vida mia y del enemigo, asi de esta manera puedo apreciar el daño.. quiziera una barra simple como la de exp, pero que sea de vida.. hay algun addon?Twyllodrus1 jun 19, 2014
jun 17, 2014 Addon para Serendipia Estimados: Necesito un addon que me muestre en mitad de pantalla cuando tenga serendipia, sé que avisa cuando sale, pero me gustaría verlo en un cuadrito y cuantas cargas tengo, con tantas luces en una raid nunca me doy cuenta.Hykaru1 jun 17, 2014
jun 17, 2014 Ayuda con el Minimapa Hola, hace tiempo que quiero que las bolitas que aparecen en el minimapa sean diferentes, quisiera saber si se puede cambiar esos puntitos por otros iconos, por ejemplo yo quisiera un addon o macro que pudiese cambiar la bolita de la alianza, para ver cuando se aproxima uno y estar precavido, no se, verlo morado o de otro color, o otra forma la bolitaKîkîo1 jun 17, 2014
jun 13, 2014 Transfiguraciones Estaria bueno que las transfiguraciones sean como en DC Universe y Diablo3(actualmente) una ves que tengas el item se te guarde en las transfiguraciones. Asi no es necesario guardar 200items para transfigurar. Y otra idea que estaria buena, TRANSFIGURACIONES LIGADAS A LA RAMA DE TALENTO. A que voy con esto, sos mago fuego: tenes un set rojo/naranja.. pasas a la rama escarcha tenes un set Celeste/azul. sin necesidad de ir ala transfigurador a cada rato.. :P estaria buenpo.Kraleister1 jun 13, 2014
jun 12, 2014 Como ocultar marcos de arenas por defecto? Buenas, me gustaría ocultar los marcos de los objetivos de arenas por defecto que trae wow y dejar solo los del addon gladius ya que me aparecen ambos, como puedo hacer esto? Gracias.Imkftw4 jun 12, 2014
jun 9, 2014 Guia de Add On Weak Auras Hola, Les traigo esta guia nueva para Weak Auras. un addon Muy especial. Y muy util! Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=od2XQWrmtHk&feature=youtu.beLiyoo3 jun 9, 2014
jun 5, 2014 Ayuda en PVP hola amig@s: quisiera saver si hay alguna guia de macros para priest Diciplina, y que addons ocupan para PVP mil gracias por su ayuda =DAhzu1 jun 5, 2014
jun 3, 2014 MB usados por addons Con respecto al título: ¿A partir de cuanta cantidad de MB comienza a generar problemas el uso de addons? GraciasGammarây2 jun 3, 2014
jun 1, 2014 ayuda pve - pvp es que cuando voy a hacer arenas aveces entro con guantes pve o me los cambio por error antes de iniciar la arena ya que tengo estos en una casilla para usarlos, hay un macro que me permita darle click como a los guantes sin importar si son pvp o pve? http://k36.kn3.net/63B340850.jpg aca tengo los guantes pvp en una casilla para darles click http://k42.kn3.net/845D5B825.jpg aca los pve, existe un macro para que no tenga que cambiarlos cada rato?Esotro3 jun 1, 2014
may 30, 2014 Addon que muestra spec enemigas Hola Estoy buscando un addon que te muestre en el círculo de target la clase y su especialización. Solo tengo uno que muestra la clase. Muchas gracias de antemano!Gammarây2 may 30, 2014
may 22, 2014 Buenas, ayuda con el seguidor de misiones buenas a todos, lo que pasa es que estoy personalizando la interface de mi juego y el seguidor de misiones me esta incomodando demasiado , pero por mas que busco no e encontrado un addon que me permita mover el seguidor de misiones, alguien me podria pasar el dato de un addons que conozcan o una forma de mover eso..... graciasTodesritther1 may 22, 2014
may 22, 2014 Nombre de las pets Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Actualmente en las opciones de "interfaz" en la sección "nombres" se puede elegir a los personajes a los que les aparecerá el nombre sobre su cabeza; puedes elegir si quieres ver tu nombre sobre la cabeza de tu personaje, si quieres ver el de los personajes de tu facción o los de la facción enemiga y también el de sus pets, guardianes y totems pero mi "problema" es... Me hice un warlock, me gusta ver el nombre de todos los jugadores sobre sus cabezas y también el de sus pets pero yo no tengo marcada la opción de ver el nombre de mi personaje sobre mi cabeza porque no me gusta y tampoco quiero ver el nombre de mi pet sobre su cabeza, el problema es que si pongo la opción de ver el nombre de las pets de los personajes de mi facción también se ve el de la mia :( ¿Hay alguna forma de que no se vea el nombre de mi pet sobre su cabeza sin que se quiten también los nombres de las pets de mis aliados? ¿o algún addon?Handrek0 may 22, 2014
may 19, 2014 Soporte Interfaz LUI. Hola que tal, actualmente uso la Interfaz LUI vengo ya mas de 1 año usandola y conociendola desde sus inicios. Si tienen alguna duda, de configuración, uso y mucho mas sobre esta UI. Haganlas saber y con mucho gusto ayudare en lo que necesiten. Ojo, en curse las actualizaciones son menos comunes que en wowinterface. Actualización mas reciente del LUI - 7/Oct/2012: http://wow.curseforge.com/addons/lui/files/Hárdwell11 may 19, 2014
may 18, 2014 Busco un addon para raid Es uno simple, se trata de uno que me separé el grupo, la banda como le quieras decir de la raid por grupos:), que diga grupo 1 y las barras de colores, grupo 2 y así etc:) de antemano muchas graciasOdraudesevy2 may 18, 2014
may 17, 2014 Duda macros Hola, tengo una duda, tengo un macro con el comando /castsequence [target=mousover] etc. Mi duda seria si hay alguna forma de que cuando no tenga a nadie sobre mi mouse se lanzen todos los hechizos siguientes de la macro al ultimo target.Priestoh7 may 17, 2014
may 14, 2014 Una duda con los macros... Buenas, primero que todo, quiero aclarar que soy aún nivel 17 en este juego, y que jamás he tenido un pj 80/85/90, estoy empezando a entender algo de este juego, sin embargo, creo que ya es tiempo de personalizar las macros.., hasta ahora, soy un Monje tanque, y basicamente la rotación que tengo es de estupor mareante, embate con barril, aliento de fuego y patada oscura (quepienso tenerla en una macro) , rodar( otra macro) y Burla (que quiero tenerla como 3ra macro en caso de que piedra el aggro y el boss ataque al healer) como harían ustedes estas macros?, habia usado lo siguiente: ... funciona medianamente bien, pero hay veces en que luego de haber lanzado estupor mareante, lo vuelve a lanzar en vez de embate con barril.. , y no sé como hacerlo, tampoco se me ocurre como hacer la macro de burla, para que cada vez que ataquen a cualquiera que no sea a mi, tirar al mounstro hacia mi sin tener que seleccionarlo.. Alguna recomendación? Y de paso, aprovechando el tema, como podría subir ingenieria? , realmente tienen monturas épicas pero al parecer esta profesión se tiene que subir una vez que uno sea 90... SaludosKaitengeri2 may 14, 2014
may 9, 2014 Macros De Todas Clases Hola a todo me gustaría hacer un guía completa de macros y ui para poder sacarle el mayor provecho a nuestra clase paladín dejando video junto con los macros para que los vean funcionado y algunos detalles que pasa a la hora de hacer nuestros macros y usarlos. Para comenzar esta serie de guías extendidas me gustaría comenzar con lo básico en el caso de los paladines son los seal . Particularmente en la nueva exp una de las posibles mejora sera para las mecánicas de seal y sentencias; por lo cual vi la gran utilidad de poder cambiar seal rápidamente sin afectar el resto de nuestro juego aquí el link de video que también contiene unos comentarios importantes a la hora de hacer y correr nuestros macros. https://www.youtube.com/watch?v=CX9ruSHattQ&list=UUMjj1B5Wc02Mc6LMlyRGg9g prefiero hacerlo en videos aunque paresca no muy comun pero asi atiendo varias dudas hacer de lo que publique en una sola tanda de todas maneras aqui les dejo el macro tambien espero que le guste #showtooltip /cast [mod:alt] !Seal of Insight; [mod:ctrl] !Seal of Righteousness;[mod:shift] !Seal of Justice; !Seal of Truth el orden de los sellos los cambian segun la prioridad que ustedes quieran Mi canal youtube y pagina de facebook: https://www.facebook.com/WorldOfGaming https://www.youtube.com/reviakgaming Clases: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673458347 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12427702835 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12675158423 Guia Para Todos: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/12673097539Reviak5 may 9, 2014
may 9, 2014 addons en ingles y español tengo una pregunta yo tengo 2 wow el de zona europea y de la zona americana , ahora bien , yo en la zona europea casi todosmis addon estan en español y en la americana casi todos en ingles , por ejemplo en skada , el voodo , auctionator , weak auras 2 , etc . quiero saber por que razon pasa esto si los descargo de la misma fuete wow curse addon , alguno sabe por que es asi ? y si alguno sabe como poner dichos addon en español lo agradeceria xq son los que mas usos y domino poco en ingle la verdadSayráx3 may 9, 2014
may 5, 2014 Duda en un Addon para Raid Estimados, buenas tardes. Acudo a su experiencia, cuando asisto en alguna banda tienen un addon que les dice que enfermedad tienen y ellos automaticamente lo escriben, por ejemplo: En ICC dicen Peste nectorica en mi o Peste Necrotica en tal persona, agradeceria mucho su ayuda.Pocochu1 may 5, 2014
abr 29, 2014 Problema Addon Bagnon Hola a todo el que me lea, tengo un problema sencillo que no se como solucionar, he preguntado dentro de mi guild y tampoco saben. El tema es que al abrir mi bolsa(tengo activado el Bagnon) TODOS los objetos y sitios vacios de mi mochila brillan en color azul. Después de un par de meses llega a resultar molesto, no se si hay alguien que tuviese el mismo problema y me pueda ayudar, de antemano gracias!Awfül1 abr 29, 2014
abr 21, 2014 Ayuda con macros y mouse Razer Naga Hola a todos! estoy armando macros para arenas, mi idea es poder silenciar al healer sin dejar de tener en foco al dps. el macro que arme quedo asi #showtooltip /cast [nomod] Disparo silenciador /cast [mod:alt] Trampa congelante /cast [mod:shift, target=focus] Disparo silenciador Yo uso un Razer naga y esa macro la tengo ubicada para usarse con uno de los botones laterales del mouse, pero resulta que estoy teniendo problemas con el mod:shift ya que cuando aprieto shift + el boton del Naga, la macro no funciona. con el mod:alt no tengo ningun probelma, funciona correctamente. He cambiado la macro de lugar para usarla con la tecla 1 de teclado, y ahi la macro me funciona correctamente. Los botones laterales del Naga corresponden a los del Numpad del teclado, y no he podido hacer funcionar la macro con ninguno de los botones, por lo que supuse que es un problema de configuracion del teclado, o del mouse o algo por el estilo. Alguien tiene/tuvo ese problema? como lo llego a solucionar? he intentado borrar diferentes asignaciones del teclado dentro del WOW pero no tuve exito. Otra cosa curiosa que me sucedio es que, al poner la macro para usarse con el boton 4 del Naga, al apretar shift+ mas dicha tecla, mi pj gira a la izquierda en vez de usarse la macro. lo mismo ocurre con el boton 6, nada mas que gira hacia la derecha. (agrego esto para ser mas especifico en el problema que estoy teniendo) Espero q alguien me ayude, estaria infinitamente agradecido! Saludos y buena caza!Maaurii6 abr 21, 2014
abr 19, 2014 Ayuda con el el reseteo del castsequence Hola tengo un problema con el macro de castsequence pues resulta ser que el macro no se resetea después del tiempo que le doy aquí esta el macro (de hecho son dos macros): #showicon #show Golpe de tormenta /castsequence reset=10 Golpe de tormenta, Latigazo de lava, Desatar elementos Y el otro macro es: #showicon #show Explosión elemental /castsequence reset=12 Explosión elemental, Descarga de relámpagos, Descarga de relámpagos, Descarga de relámpagos El problema es que por ejemplo cuando uso Golpe de tormenta y despues Latigazo de lava pero no uso Desatar elementos pasan los 8s de reseteo pues resulta que no se resetea y usa Desatar elementos Y con el segundo macro es algo similar uso Explosión elemental su reutilizacion es de 12s, uso después Descarga de relámpagos, se acaba el tiempo de reutilizacion de Explosión elemental pero en ves de usar la primera habilidad sigue con el Descarga de relámpagos Espero me puedan resolver el problema y darme la solución, espero su respuesta, Saludos!Vrogabar3 abr 19, 2014
abr 19, 2014 mi salud de personaje no aparace cuando entre al juego me salio un contrato lo lei y puse aceptar luego entre al juego y mi salud de personaje no apacecia ni los chats pero ya arregle los chats puse /resetchat pero mi salud no aparece ayuda porfavorArchimontt1 abr 19, 2014
abr 19, 2014 ¿Macros para Caballeros de la Muerte? Quien me podria decir los macros para caballero de la muerte, porfavor...Inmundicia1 abr 19, 2014
abr 14, 2014 [AYUDA] Ayuda addon swifty. Hola, me podrían decir cual es el nombre del addon que pone los dots arriba en la cabeza de los pjs como se ve en la siguiente fotografía gracias! :P http://i1.ytimg.com/vi/jtN51E9l04M/maxresdefault.jpgXbôct1 abr 14, 2014
abr 8, 2014 Addon Carbonite Hola! Soy bastante nueva en el juego y en el uso de addons, bajé el Carbonite, de la página de Curse pero no me funciona, dice que no está actualizado, ¿hay alguna forma de que me funcione bien? Gracias.Méhlica2 abr 8, 2014
abr 2, 2014 Addon DecUI YELLOW KITY!!! Pues hace unos minutos al conectarme cambio mi Interfaz compeltamente en el DecUI Activo un skin de YELLOW KYTI!!Mi primera impresion es que hackearon mi cuenta Estoy corriendo en estos momento la herramienta de reparacion e intentare de nuevo Vere desactivar el DecUi y rinstalarlo de ser necesario para ver que esta pasando Tal vez no sea el unico con esta tonterita SaludosVultan0 abr 2, 2014
mar 23, 2014 Ayuda con Macro Sacerdote Sombras Buenas gente, necesito ayuda con una Macro que pude observar en un video en you tube (www.youtube.com/watch?v=ASw9giUTfns&hd=1 (02:20)), necesito saber como es el comando de la Macro, el muchacho cuando inicia con el dummy empieza usando Toque Vampirico y cuando se termina de castear automaticamente se aplica Palabra de las Sombras: Dolor, lo cual terminan aplicandose los Dos DOTs al mismo tiempo, busqué por todos lados y no consegui info de esa Macro la cual me parece genial, porfa si alguno sabe, gracias.Mintah1 mar 23, 2014
mar 21, 2014 Ayuda Addons coordenadas hola ando buscando un addons para ver coordenadas por favor ... y si me explican como configurar... o si es que ya hay algún tema que me guíen a el por que no encontré actuales saludosTrafa3 mar 21, 2014
mar 18, 2014 Problema macro mouseover Hola gente buenas. Tengo un problema con la macro mouseover. /cast [@mouseover,nodead] Disparo de dispersión La cuestion esque en PVP a veces me funciona a veces no, a veces ni para el tarhet que tengo selecionado. Respeto los gcd pero aun así la mayoria del tiempo no me sirve correctamente. La uso para marca del cazador, silencio, picadura de draco. Me ayuda alguien por favor??Rambó5 mar 18, 2014
mar 18, 2014 [Ayuda] ¿Macro para Paladin? Hola, miren tengo una duda con los sellos del Paladín (Sello de verdad,Rectitud,Justicia y Perspicacia) Quisiera saber si saben un macro para poder cambiarlos entre si, por ejemplo cuando juego vs un hunter me conviene usar el de justicia ya que ralentiza un 50%, pero no se como cambiarlo en el momento, o sea ir intercalando los sellos con un macro, me vendría muy bien si alguien lo supiera :) Saludos! Aslak3 mar 18, 2014
mar 18, 2014 ayuda con macro pls :S quisiera poder hacer un macro que pueda realizar 2 habilidades, pero que la segunda se realize solo si la primera habilidad no se puede realizar por causa del enfriamiento. Por ejemplo, si tengo una habilidad que su enfriamiento es de 2min y otra de 15seg. como puedo hacer para que primero se aga la de 2min y despues la de 15seg,yo se que con un castsequence pero si quisiera usar de nuevo la de 15seg antes de transcuridos los 2 min de la primera ¿que debo hacer :S?Darkmaur2 mar 18, 2014
mar 17, 2014 Copiar y guardar configuracion del teclado que tal, configure mi teclado de tal forma para que se me haga mas comodo jugar, ya que juego en una laptop y no tengo tantas teclas ni tanto espacio para mover las manos, me gusto como quedo, ahora, no se si se guarda en algun archivo esta configuracion para hacer una copia de seguridad, aparte, quiero pasarle esa configuracion a un amigo para que la pruebe por que tambien juega en laptop, ¿hay alguna forma de hacerlo? gracias =)Fustän3 mar 17, 2014
mar 17, 2014 Guardar configuracion de Addons/Keybinding ¿Como guardo la configuracion (en archivos) de mis addons, como el castbars/bartender, y mis Keybindings? Cosa de si hago un reset general, o borro toda la interfaz; poder recuperar algunas configuraciones que considero esenciales, como esas 3 que nombré.Alephsion2 mar 17, 2014
mar 9, 2014 Mapas Hola! necesito un addon para mapas, quiero ver más grandes los mapas de calabozos, el minimapa es muy pequeño y me pierdo mucho. Me gustaría poder ver el calabozo en el mapa normal, gracias por la ayuda.Méhlica3 mar 9, 2014
mar 8, 2014 Sugerencia de Addons Es la primera vez que vengo a escribir al foro y tengo unas duda. Alguien me podria segurir algunos addons para lo siguiente: Subasta Quest que se me pasaron Para facilitar el juego en Raids y calabozos Una que sea bastante util y me sugieran usar Neyru3 mar 8, 2014
feb 28, 2014 Ayuda con hacer un macros. Bueno la cosa es que quiero hacer una macro, pero se me hace complicado. Yo quiero utilizar una macro como esta: Al tener establecido un foco, yo al usar Parálisis mi foco quede con ese estado (Similar a Poliformia del mago) Mi macro es la siguiente: #show #showtooltip Parálisis /cast [target=focus,exists] Parálisis Pero quiero hacer que esta macro, al no tener foco sea como un movimiento normal sobre mi target No necesito mouseover solo a castear ese movimiento si no tengo foco, pero si lo tuviera que ese movimiento sea para mi foco. Ademas cuales son las macros para usar abalarios las 2 por favor :)Shyrde1 feb 28, 2014
feb 25, 2014 Lanzar skill seguidamente sin parar. Saludos, me gustaría saber cual es el comando o como debería ser escrito el código del macro para lanzar por ejemplo 2 skill y mi trinket una tras otra sin parar hasta que las lance todas, intente usando el comando: /castsequence pero con este comando solo lanza 1 skill y hay que volver a presionarlo para que lance el siguiente en la lista. Pues como explique anteriormente me gustaría un macro que los lance todos uno por uno en el orden que necesite al presionar dicho macro solo 1 vez. Es posible?... de ante mano muchas gracias.Shopinoman19 feb 25, 2014
feb 25, 2014 cual es el mejor addon? para los raros de la isla intemporal?Elbirri3 feb 25, 2014
feb 25, 2014 Ayuda con binds en teclas tipo "f1,f2,etc) Buenos días/tardes/noches, tengo un problema con mi teclado (laptop) ya que al presionar por ejemplo la tecla f2 se ejecutan las acciones de la laptop (bajar el brillo por ej.) y lo que yo busco es poder bindear las teclas "f" sin que se ejecuten esa acciones, ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.Pinneaplex1 feb 25, 2014
feb 23, 2014 Ayuda con funcion de macro buenas, tengo este macro #showtooltip Palabra de poder: escudo /cast Palabra de poder: escudo [@mouseover, help] [@player,help] Palabra de poder: escudo lo q hace ahora es tirar el escudo sobre el q tenga señalado con el mouse , y tirarmela a mi , pero mi problema viene en la sgte parte ; cuando le doy al retrato de la izquierda de algun aliado en arena , no le da el escudo (esto funciona con las curas ) ahora a la conclusion q llegue es q tiene q ver con click del roller (ruedita) del mouse , tengo bindeado el escudo en el "click" del roller , y supongo q interfiere con algun comando , alguien sabe q tengo q hacer para q sirva como debe ... y el otro problema q tenia con el macro en si era , q al tener targeteado a algun aliado el escudo me lo lanza a mi ... y no al aliado , yo quisiera q se lo lance al target , q faltaria en la linea ?? graciasSorrentin1 feb 23, 2014
feb 23, 2014 Macros ¿? Disculpen la ignorancia, ¿qué es una macro e IU? Soy nueva jugando aquí y no entiendo muchas cosas. Gracias.Méhlica4 feb 23, 2014
feb 17, 2014 Ayuda, problemas con LUI v3 pues me descargue este addon para que mi interfaz se viera mejor el problema es que por ejemplo en la batalla contra el sha no me aparece la barra de orgullo, alguien sabe como puedo solucionar esto para que me aparezca? espero me ayuden: graciasDiazmont0 feb 17, 2014
feb 15, 2014 Ayuda macros monje Buenas,soy nuevo y tengo un monje viajero del viento y tejedor de niebla,me darian algunos macros ya que no tengo idea de como armar algunos ? gracias.Krahin0 feb 15, 2014
feb 12, 2014 macro para guerrero Hola buenas tardes me podrian ayudar con la elaboracion de macros para mi warrior tanque porfavorSorwyn0 feb 12, 2014
feb 9, 2014 Como se llama este addon de pvp bueno necesito saber como se llama este addon que sale en el siguiente video de arena de hansol: http://www.youtube.com/watch?v=CmmtNJ5Y6iI&list=UUfeaD828rBBXgpaBP59XmjQ&feature=c4-overview como ven al lado derecho de la vida de los enemigos aparece el simbolo del trinket y te avisa cuando ellos usaron el trinket y tambien los cc que cada uno tiene. bueno espero que me ayuden :). saludosAzderel1 feb 9, 2014
feb 6, 2014 Sobre Macros y cambio de idioma Hola que tal! Simplemente queria consultar sobre las macros y el cambio de idioma. Tengo el juego tanto en español como en ingles, y si paso de un idioma a otro, no me queda mas que cambiar todas las macros. Estan en español, no me reconoce ninguna ejecucion de comandos ni tampoco los hechizos. No hay forma de resolver esto? En caso de que no se pueda, no se tiene planeado en el futuro cambiar este aspecto del juego? Se solucionaria simplemente integrando ambos idiomas, o por lo menos, reconociendo ciertos comandos de un idioma como de otro, y ejecutando los hechizos por identificacion de ID o demas. Desde ya gracias por la respuesta! Saludos.Sharei7 feb 6, 2014