IU y macros

nov 23, 2013 Problema con bagnon gente, tengo un problema con el addon bagnon, no se que le dio que cada vez que abro el mapa o pongo a alguien en foco me dice que se debe cerrar porque solo es compatible con la interfaz de blizzard ....Norvos1 nov 23, 2013
nov 23, 2013 Ayuda para mejorar macro de Paladin El macro me funciona a la perfeccion contra el objetivo enfocado (focus), el problema es que necesito que tambien funione contra un objetivo seleccionado (target) si no existe el enfocado. #showtooltip /castsequence [btn:2,@focus,exists] Martillo de cólera; [btn:1,@focus,exists] reset=2 Sentencia, Golpe de cruzado /script UIErrorsFrame:Clear(); Esta es la base de mi macro, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.Torunn2 nov 23, 2013
nov 16, 2013 macro para dispelear Hola amigos legendarios del wow. Ando en busca de un macro parecido a lo que hace decursive pero que al apretar un solo boton me busque en forma aleatoria o en orden el jugador de la raid y lo dispele. Mi dispel tiene un cd de 8 seg. En la raid de ancestros protectores es mi mayor foco con el sha del orgullo XD. Gracias de antemano.Criogenic3 nov 16, 2013
nov 13, 2013 ayuda para crear un addon me gustaria crear un addon peor no tengo la mas minima idea de como se hacen me podrias pasar un tutorial o ayudarme seria un addon muy utilKaizersose0 nov 13, 2013
nov 12, 2013 problemas con addons no se si esto vaya aqui pero ultimamente he tenido problemas con addons como Pettracker y overarchiver cuando abro el mapa me manda el error http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8690073wowscrnshot110913062.jpg y cuando abro la ventana de logros me salta http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8690077wowscrnshot110913064.jpg ya borre cache, WTF use /reload y siguen saliendo, los addons estan actualizados en su ultima versionLudaofu1 nov 12, 2013
nov 11, 2013 Alguien save el nombre de este addon? En este video salen 2 barras una es la vida la otra es la ira, alguien save como se llama el addon? https://www.youtube.com/watch?v=zOQbRCL7aysExylon2 nov 11, 2013
nov 4, 2013 MikScrolling Battle text Alguien sabe como quitar la opcion que suma los golpes ej: 65.432 (2 Hits, 1 Crit) eso :s graciasBodokee1 nov 4, 2013
nov 2, 2013 NPCscan Una duda, en donde puedo descargar este addon y de que manera, la verdad soy nuevo en el wow y aún no sé como descargarlo actualmente estoy farmeando a un bicho raro en Infalar y sin este Addon me será muy dificil, sólo denme links y diganme como descargar por favor... gracias ^^'Láwliiet6 nov 2, 2013
nov 2, 2013 Carpeta de interfaz ¡Hola chicos! la verdad no se si este tema va aquí pero igual lo pondré y si no va aquí pues ya lo moverá un moderador :P Quiero saber cual es la carpeta dentro del juego donde se guarda la configuración de nuestra interfaz y la de los addons, lo que pasa es que la computadora donde juego se crasheo y quiero descargar el juego en otra pero me da flojera configurar los addons y todo nuevamente; yo recuerdo que si hay una carpeta donde se encuentra todo esto pero no recuerdo cuál es. Y tengo otra pregunta, ¿No puedo pasar toda la carpeta de WoW a la otra computadora para no tener que descargar todo de nuevo? me acuerdo que unos amigos así lo hacían pero no se si aún se pueda. Gracias de antemano a quien pueda responderme :PØnix2 nov 2, 2013
nov 1, 2013 Addon de distancia hola amigos mi inquietud es si alguien sabe de algun addon que te diga la distancia entre tu pj y el target gracias de antemano y espero sus comentarios saludosLilbang2 nov 1, 2013
oct 28, 2013 Algunas dudas sobre Feral PVP Bueno, antes de hacer este post busque por el foro y pues no encontré mucho sobre el feral, soy algo nuevo en el wow asi que bueno, espero entiendan xD! Estas son mis dudas: 1.- Me podrían decir si es posible hacer un macro para castear rejuvenecimiento en forma felina? *Quiero ver si es posible hacerlo por que en PVP 1 vs 1 o arenas 2 vs 2 siempre que intento castearme un rejuvenecimiento, y pues me hacen CC en mi forma vacuna y pues GG xD! en 1 vs 1 me pasa mucho también y eso que me considero rápido cambiando de formas xD! 2.- Es posible castear Carga feral (oso) en forma de gato xD! *para hacer esta carga lo que hago básicamente es pasarme a oso y pues usar carga de oso y después regresar a gato, pero pues, uno que es manco xD! mejor cargo en forma de gato xD! 3.- Que piensan de un off set de PVP que tenga full maestría dejando de lado la agilidad? *lo pregunto por que, estaría chido tener como 100% maestria (no se si es posible) y vs clase melee meterles un destripar y tratar de hacer kite como los grandes xD! 4.- otro macro que necesito es de uno que me permita tirar toque de sanación a mi compañero de arenas pero sin quitarme el foco del enemigo no se si me entiendan xD! 5.- algún otro macro que me puedan compartir compañeros ferales que les facilite su vida en PVP, se los agradecería mucho :) gracias Gracias por su atención PD: no se si este post va aqui xD!Mxtlaloc4 oct 28, 2013
oct 27, 2013 Lui Addon (Problema) Hola, tengo una gran duda. Ayer por la noche me decidi a probar un Add-on llamado Lui, pero la verdad no me gusto para nada, me hizo la pantalla mas estirada y las letras y barras de accion pequeñisimas, es imposble leer. Mi pregunta es, pude desinstalar el add-on, pero mi pantalla se quedo rara, mis barras volvieron a la normalidad, pero la pantalla se quedo alargada, y las graficas se ven un poco distintas si alejo la vista de mi mono, y el chat General quedo atras demi barra de acciones. Como puede volver a la normalidad?? Si pudieran ayudarme estarìa muy agradecido con ustedes . Gracias.Vladhek3 oct 27, 2013
oct 25, 2013 Cómo conservar la configuración de mis addons Saludos. Suelo tener muchos problemas de conflictos y errores de addons con la UI de Blizzard, cada que cambio un talento debo desactivar Balance Power Tracker (addon de druida balance) o DBM core y reiniciar la UI, lo que es bastante molesto. Debo borrar WTF varias veces pero pierdo la configuración de mis addons ¿cómo podría hacer que esto no pasara? Descripción de mi principal error al cambiar talentos: Date: 2013-10-07 11:59:20 ID: 1 Error occured in: AddOn: DBM-Core Count: 1 Message: Error: AddOn DBM-Core attempted to call a forbidden function (RemoveTalent()) from a tainted execution path. Debug: [C]: RemoveTalent() ...rface\AddOns\Blizzard_TalentUI\Blizzard_TalentUI.lua:10: OnAccept() ..\FrameXML\StaticPopup.lua:3823: StaticPopup_OnClick() [string "*:OnClick"]:1: [string "*:OnClick"]:1 Locals: None AddOns: Swatter, v5.17.5413 (NeedyNoddy) ACP, v3.4.1 BagSort, v5.0.4 BalancePowerTracker, v1.3.5 Bartender4, v4.5.13 BittensSpellFlashDruid, v50400.1.3 DBMCore, v DebugLib, v5.1.DEV.337(/embedded) epgp, v5.9.16 epgplootmaster, v0.6.34 epgplootmasterml, v0.6.34 MikScrollingBattleText, v5.7.131 NeedToKnow, v4.0.16 OmniCC, v5.4.1 Quartz, v3.1.4 QuartzProcs, v3.43 RaidRoll, v RaidRollEPGP, v RaidRollLootTracker, v Recount, v SewellUISunnArt, v5.0 SlideBar, v5.17.5413 (NeedyNoddy) SpellFlash, v6.8.1 SpellFlashDruid, v6.4.40 SpellFlashCore, v2.0.4 Stubby, v5.17.5413 (NeedyNoddy) SunnArt, v3.66 VuhDo, v3.53 VuhDoOptions, v3.53 WorldBossStatus, v2.2.0 BlizRuntimeLib_esMX v5.4.0.50400 <us> (ck=2e9)Dragnerus4 oct 25, 2013
oct 20, 2013 Macro para los 3 talentos del ultimo tier Buenas buenas amigos, tengo un problemita con uno de mis macros, estoy seguro que por ahi hay alguien pro en este asunto que me pueda ayudar, miproblema es el siguiente: #show #showtooltip /lanzar Prisma Sagrado /lanzar Martillo de la Luz /lanzar Sentencia de ejecución el problema es que el icono del macro sale en interrogacion y deseo que salga el icono del talento activado en cuestion, es decir si tengo Sentencia de ejecución seteado salga su respectivo icono. se que con modificadores se puede hacer lo que pido pero mi problema es que ya no me quedan bindeos libres salvo la letra "g" agradezco de antemano el tiempo empleado en leer mi requerimiento saludosÂrthäs1 oct 20, 2013
oct 19, 2013 como se llama este Addon? me interesa el addon que marca a los healers con la cruz en raid aqui dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=5oot9B-U6yU si alguien conoce el nombre porfas ayudenmeSifiliz5 oct 19, 2013
oct 15, 2013 Ayuda con macro de Guerrero Hola, gracias a la guía que subieron, que de por cierto es muy buena, me anime a los macros. Estuve tratando de hacer uno, pero resulta que no sale como yo deseo. La idea es poner en una misma tecla que cuando un caster este lanzando un hechizo, use surrar, y si no esta lanzando nada, use devastar, para eso intente de esta forma: /usar [channeling] Zurrar; Devastar Supuestamente deberia de andar, pero simplemente usa el devastar. Quisiera saber en que me estoy equivocando. Desde ya muchas gracias :DMordem2 oct 15, 2013
oct 8, 2013 Macro para Té de Man Bueno quería saber si me pueden ayudar para crear un macro que utilice Té de Maná ý Niebla renovadora. Me gustaría que cuando utilice la niebla y tengo el te de mana disponible que lo use tb. Si alguien me puede ayudar con esta sería muy bueno.Brytha3 oct 8, 2013
oct 3, 2013 se puede hacer??? queria saber si se puede crear un scrip o algo que avise de la disponibilidad de un hechizo o poder. Yo, por ejemplo estoy usando el weak auras para que me avise cuando termino el tiempo de reutilizacion del "Toque de karma" y asi saber cuando lo tengo disponible, cuando esta disponible el weak auras me muestra el icono en grande en el centro de la pantalla, y quiero saber si se puede hacer lo mismo pero sin addons.Txarlyz2 oct 3, 2013
sep 30, 2013 Macro de Auyentar el mal (Dolor de cabeza) Buenos días colegas espero que todos estén teniendo divertidas aventurillas en el mundo de Azeroth. Bueno me gustaría si alguno de esos experimentados jugadores en macros me podría ayudar con una macro que me ha causado dolores de cabeza crearla. Lo que quiero es poder lanzarle Auyentar el mal al que le este pegando a mi compa de 2x2 pero haciendole mouseover al portait de mi compañero... en otras palabras lanzarle la spell al que lo este fastidiando la unico que logro hacer es hacerle mouseover a un enemigo y lanzarle la spell en cuestión #showtooltip Ahuyentar el mal /cast [@mouseover,exists] Ahuyentar el mal;Ahuyentar el mal muchas gracias de antemano por el tiempo empleado en leer este mensajeÂrthäs1 sep 30, 2013
sep 27, 2013 Macros para magos. Aquí pondré todos los macros que tengo con mi mago y explicare cada uno de ellos. ... Con este macro summoneas el water elemental y si presionas el macro otra vez usas el Nova del pet. ... Usas Deep freeze en el target principal y si presionas Shift usas Deep freeze en el Focus. ... Simple macro que hace tu mascota te asista al target que estas atacando. ... Usas polymorph en tu target principal y si presionas Control usas sheep en el focus. ... Detienes cualquier spell que estes casteando para usar Ice block. ¡Recomendado en Arenas! ... Este macro es muy util para usarlo en arenas, Cuando lo usas remueves un curse(Maldicion) de tu personaje Nota: Puedes cambiar "player" y poner el nombre de otro personaje que desees removerle la maldicion. ... Cancelas el efecto del Ice Block e/o Invisibility y atacas con Ice Lance. ... Detienes el spell que estas casteando y usas Counterspell.. ¡Muy bueno contra healers y casters! ... Usas el trinket Nevermelting Ice Crystal y Arcane power.. Pueden remplazar Nevermelting Ice Crystal por cualquier otro trinket que tenga efecto de uso. ... Pones en Focus cualquier Target, NPC o mob Nota: Necesitas presionar este macro y tener el cursor encima del target. Bueno estos son todos por ahora! Editaré este tema para agregar mas macros o ustedes puede contribuir dejando los macros en sus posts! Infamousy8 sep 27, 2013
sep 27, 2013 PlateBuffs Hola, el problema esque me he descargado este addon para ver mis dots y ccs en los names plates, ya que no me gusta el tidy, pero el problema radica que como no está actualizado le doy en cargar addons desactualizados (tengo varios que me funcionan asi). Sin embargo este no aparece, ni en mi interfaz, pero aparece con un check antes de logear :/ , no lo puedo utilizar y no sé porque? Alguien podría ayudarme :cTaurissian2 sep 27, 2013
sep 27, 2013 Ayuda con estos addons Saludos amigos queria saber el nombre de los addons que aparecen en este video, me gustaron mucho pero desconozco cuales son xD http://www.youtube.com/watch?v=rBe1DDcIUVQ si me hechan una manito les agradecere =)Lyzze3 sep 27, 2013
sep 18, 2013 Ayuda !! Macros Chaman Mejora Tengo como muchisimos botones en mi pantalla y suelo confundirme en la hora del PVP, me gustaria tener macros no solo para reducir los botones en pantalla si no para que se haga más facil ejecutar ciertas facultades. ¿Algun consejo ? Gracias de antemano ! :)Blazingstorm1 sep 18, 2013
sep 15, 2013 Nueva Macro para World Bosses 5.4 Hola, como lo prometido es deuda comparto con ustedes la nueva Macro para World Bosses 5.4. Esta macro es en español y contiene todos los bosses de pandaria. /run for k, v in pairs({ Galleon = 32098, Sha = 32099, UnCelestial = 33117, Ordo = 33118, Nalak = 32518, Oondasta = 32519}) do print(format("%s: %s", k, IsQuestFlaggedCompleted(v) and "\124cff00ff00ya murió\124r" or "\124cffff0000sigue vivo\124r")) end Antiguos post de la macro: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8568400288 http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/9572778188Brokenwings1 sep 15, 2013
sep 12, 2013 Addons y sus configuraciones Bueno, a lo que voy con este post es para pedir ayuda con algo que siempre he tenido problemas, la cuestion es esta, con mi main uso elvUI (addon para interfaz) entre otros, pero cuando cambio de personaje lo tengo que configurar denuevo para dicho personaje, pero por ejemplo el elvui es un dolor de cabeza configurarlo, mas que tengo como 9 personajes, por esta razon solo lo uso con mi main, hay alguna manera para ponerle la misma configuracion de un personaje a otro?Miyü3 sep 12, 2013
sep 5, 2013 Macro para WARRIOR ayuda :c Estuve intentando hacer un macro para Berserkers Stance, el problema es que uso dos armas de dos manos iguales y al momento de activarlo solo se equipa un arma y en el otro slot se queda el escudo o el arma de una mano. El macro que estaba intentando usar es: #showtooltip Berserker Stance /cast [stance:2/3] Berserker Stance /equipslot 16 Armagedillo's Tail /equipslot 17 Armagedillo's Tail Si alguien sabe como hacer para poder equipar las dos armas sin problemas le agradecería muuucho su ayuda :3 es la primera vez que uso un warrior y apenas voy empezando a aprender a hacerle macros :c De antemano gracias :DVietka5 sep 5, 2013
ago 30, 2013 macro para vender hola amigos estoy necesitando una macro para poder vender en en trade chat si alguien sabe de que modo puedo hacer una se lo agradeceria mucho un saludo y espero sus comentariosLilbang1 ago 30, 2013
ago 25, 2013 Macro para equipar Buenas necesito algo de ayuda no soy muy bueno con los macros solo se lo estrictamente básico. Me gustaría saber como equipar un arma en la casilla del escudo por que soy Fury y tengo un macro para equipar escudo y reflejar pero cuando necesito equipar de nuevo el arma en la mano izquierda no logro como hacer que funcione Por Favor necesito ayuda ..!!!Figor2 ago 25, 2013
ago 25, 2013 Addons mas usados en RBG. Estoy buscando recomendaciones de addons para probar en RBG, y de paso una alternativa a uno que tiene rato que no se actualiza, "Debuff Filter". :DMarax2 ago 25, 2013
ago 22, 2013 [Ayuda] Nombre de Addon Buenas, la verdad que ando buscando hace mucho el nombre del addon q se ve en este video ... Especificamente, el q qiero saber el nombre es el que pone la barra adicional que esta con 5 skills y que cuando estan en cd , desaparece el logo del mismo y aparece un timer. Despues de mucho buscar encontre un addon que realiza una accion muy similar a esa que se llama TellMeWhen, lo que pasa es que con este no me aparece el tiempo q falta para poder volver a usarlo. En caso que sea ese el Addon, alguien me podria explicar como hago para q aparesca el contador? Muchas Graciass!Yrue3 ago 22, 2013
ago 22, 2013 Ayudaa!!! Hola, me gustaria saber si podrian ayudarme a resolver mi problema. La situacion es que quiero ponerle unos addons al wow pero no encuentro la carpeta. Tengo unas dudas no se si es por que el juego aun lo tengo a 55% de descarga pero ya esta en optimo. Desde el lvl 1 hasta ahora aun no termino de descargarlo. Podrian decirme donde encontrar la carpeta o si tengo que tener descargado el juego al 100?Pollitoninja3 ago 22, 2013
ago 18, 2013 Macro para World Bosses Que tal, hoy había buscado este Macro y no tuve éxito, decidí mandar un ticket y un GM me brindo uno para saber si ya había matado a los jefes, se los paso a dejar. /run for k, v in pairs({ Galleon = 32098, Sha = 32099, Nalak = 32518, Oondasta = 32519}) do print(format("%s: %s", k, IsQuestFlaggedCompleted(v) and "\124cff00ff00Yes\124r" or "\124cffff0000No\124r")) endPanzerhoff2 ago 18, 2013
ago 18, 2013 ayuda con quest completist Hola! Busco este addons actualizado al parche 5.3, siempre y cuando siga existiendo y en uso http://www.curse.com/addons/wow/quest_completist cualquier info. se le agradeceReantu0 ago 18, 2013
ago 16, 2013 Problemas Spartan UI No puedo ingresar a los campos de batalla, al poner sobre CDB aleatorios -> ir a la batalla me sale el error; "Spartan UI se ha bloqueado de una acción disponible solo para la interfaz del usuario de blizzard, puedes desactivar este addon y volver a cargar la interfaz del usuario" porque me da este error o mejor dicho que debo modificar para que no me aparezca este mensaje al querer ingresar a algún campo de batalla? les agradecería mucho su ayuda.Achrom1 ago 16, 2013
ago 14, 2013 Addon tellmewhen Hola alguien que sepa de este addon me podria informar de como lo configuro para que solo muestre el debuff en el target si yo lo aplico, es que en raid cuando alguien mas aplica el mismo debuff el tellmewhen refresca el tiempo de duracion y esto afecta mi dps al creer que a un esta activo mi debuff cuando es el de otro.Infernun4 ago 14, 2013
ago 14, 2013 Ayuda con Addon para Barras de Accion Chicos tengo una pregunta si existes un addon para cambiar la configuracion de barras y botones algo asi como cuando cambias de especializacion..de esa manera seria posible tener cuatro especialicaciones por ejemplo: Bestias PVE y con cambio de barras y botones PVP Surv PVE y con cambio de barras y botonos PVP Seria cool porque teoricamente de esa manera podriamos tener cuatro especializaciones, claro el unico detalle serian los glifos....pero q con Libritos se arregla :) Gracias de antemanoGunskill5 ago 14, 2013
ago 8, 2013 Addon numeros de daño Bueno me presento antiguamente antes de llegar al offi jugaba en un server pirata que estaba en LK alli cuando uno daba golpes los numeros de daño blanco y el de los spells tenian el mismo tamaño me explico cuando un golpe blanco salia critico , salia un numero grande. actualmente no el daño blanco se ve en numeros pequeños ,no hay algun un addon que te permita configurar los numeros de daño?Soberbio1 ago 8, 2013
ago 7, 2013 Ayuda PlateBuffs Hola. Alguien me podria indicar como configurar el platebuffs para que solo salgan los buff o debuff del personaje que selecciono y/o del foco pero no de todos por que se me llena la pantalla de los cuadros de los debuff y buff de todo los enemigos y pues se me hace difícil seleccionarlos. Un saludoDranco1 ago 7, 2013
ago 6, 2013 41 Macros para Druidas Moonkin Restauracion http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/9572778843Cogollito0 ago 6, 2013
ago 6, 2013 Ayuda con macro para sham ele hola, he intentado hacer una macro con mi sham para que cuando me salte el critico de ráfaga de lava o choque de tierra poder usar desatar elementos primero, pero la macro /castsequence desatar elementos /cast ráfaga de lava no funciona, solo activa desatar elementos. Lo único que he podido lograr es poder castear los dos hechizoz con un solo botón pero debo precionarlo dos veces /castsequence reset=1 desatar elementos, ráfaga de lava si, se que el 1 no tiene mucha lógica pero no me da error, pero lo que en realidad deseo es que me active los dos hechizos con un solo clic.Ödín5 ago 6, 2013
ago 1, 2013 Sustituto para "Recipe Radar" ¡Hola chicos! Bueno pues espero que este post sea leído y que alguien pueda ayudarme. Pasa que me he propuesto conseguir todas las recetas de alquimia que existen (o al menos la mayoría) y estoy buscando un addon que haga lo que hacía el Recipe Radar porque al terminar Cataclysm ya no sirvió más y no veo que lo vayan a actualizar.Ønix0 ago 1, 2013
ago 1, 2013 Busco addon! Buenas busco un addon que me permita crear una pequeña barra de 3 columnas por 4 filas... es decir 3x4... aunque la barra no sea funcional pero que sirva solo para tener alli ciertos cd's que necesito ver constantemente. Es importante que no modifique nada solo que me permita crear dicha barra sin modificar mi barra de accion ni nada como lo hace el addon "bartender" existe este addon ya que una vez lo utilice pero ahora no recuerdo de donde lo saque ni como se llama Y_Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! SALUDOS!Shøtøkan2 ago 1, 2013
ago 1, 2013 Agrupacion de hechizos Tengo el siguiente problema, quiero crear una macros para agrupar como es el caso de las banderas del guerrero o los portales del mago que apretas el boton y aparecen los hechizos, quiero hacer una macros donde ponga monturas en un solo boton, asi ahorro espacio en la interfaz, si alguien sabe el comando se lo agradecería mucho.Pypel3 ago 1, 2013
jul 30, 2013 Busco addon de heal! Quisiera saber el addon que usa este pj en la parte inferior izquierda se puede ver las barras de vida de todos los pjs amigos y con el color de su clase alguien sabe como se llama? aqui dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=05EaVThiQSw&feature=c4-overview&list=UUsD93bmKJcDAEBxjdfHKpmg SALUDOS!Shøtøkan2 jul 30, 2013
jul 30, 2013 AYUDA trato de dejar el HealBot pero... Hola estoy tratando de dejar el HealBot y usar macros + mouse de 11 botones para sanar pero tengo un problema "grave"... Estoy probando esta macro: /cast [target=mouseover, exist] Oleada de sanación Si a la macro la uso en una tecla del teclaro (ej 1,2,3,4,5, etc) me funciona bien tanto poniendo el puntero de mouse directamente en los pj como poniendo el puntero en los recuadros de los pj (objetivo y foco) El problema es cuando a la macro le asigno un boton del mouse... en ese caso solo me reconoce la macro cuando tengo el puntero del mouse sobre el pj directamente.... NO me reconoce cuando el puntero esta en los cuadros de los pj... Por favor pido su ayuda ya que me duele la cabeza de tanto probar cosas y buscar informacion :P AYUDAAAAAAAAAAAA Gracias!Zukee8 jul 30, 2013
jul 29, 2013 ayuda macro chat hola amigos he intentado hacer una macro para vender ciertos items lo que pasa es que es muy engorroso tener que selecionar canal de comercio ciudad y vendo tal item vendo tal otro item intente hacerme una macro para que me me pusiera el mensaje rapidamente con el comando /say pero me sale en el chat de decir y yo quiero que me salga en el chat de comercio espero haberme esplicado bien nos vemos y espero sus comentariosRencoor1 jul 29, 2013
jul 25, 2013 Macro join bg Estoy buscando un macro para que acepte la bg, ya tengo para anotar pero no para entrar. Alguien me puede colavorar ? Gracias.Estéban2 jul 25, 2013
jul 19, 2013 Consulta macro /in Hola a todos ;D Estoy probando esta macro pero no me funciona. Cualquier ayuda sería genial. /in 1 /s Just a jump to the left /in 4 /s Then a step to the right /in 7 /s Put your hands on your hips /in 10 /s Bring your knees in tight /in 13 /s But it's the pelvic thrust /in 16 /s That really drives you insane /in 21 /s Let's do the time-warp againSkyé0 jul 19, 2013
jul 13, 2013 Add-on subasta Hola quisiera saber si hay algún addon que subaste diferentes items de una sola vez al mismo precio. Es decir ya sabemos que al subastar [Paño de seda de ascuas] por ejemplo la subasta nos da una opción de subastar todos los paños que tengamos con el boton que dice "Máximo" al mismo precio eso mismo quiero hacer pero con diferentes items. Con el nombre el add-on me basta ya tengo el Auctioneer y el Auctinator. Gracias ^^Estéban2 jul 13, 2013
jul 11, 2013 Problemas con adddons Hola, tengo un cazador que cuando quiero retirar la mascota me dice que un addon ha bloqueado la interfaz de blizzard, lo intento de nuevo y me dice que otro addon y asi hasta desactivar todos :l alguien sabe que hacer?Kkmkmkl1 jul 11, 2013