Arenas

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de las Arenas! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con las Arenas de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
jul 21 Actualización de la política de descalificación JcJ Como parte de nuestra labor continua para combatir contra las trampas y prácticas injustas que proporcionan ciertas ventajas en World of Warcraft, recientemente hemos realizado un cambio en nuestras políticas con respecto a las descalificaciones JcJ. A partir del parche pre-expansión de Battle for Azeroth, cualquier jugador que participe en prácticas injustas que resulten en su descalificación de recompensas JcJ al final de la temporada también inmediatamente le revocaremos la posibilidad de hacer cola para las partidas JcJ. Esta restricción continuará durante el resto de la temporada en la que fueron descalificados, que incluye la "postemporada" actual que estará disponible hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. El objetivo de este cambio es para minimizar el impacto que los jugadores descalificados tienen en aquellos que juegan legítimamente mientras continúa la temporada de JcJ, y es solo un aspecto de nuestro compromiso continuo para mantener la integridad competitiva de World of Warcraft JcJ. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 jul 21
5d Busco compa para 2v2 o 3v3 Busco compa para 2v2 o 3v3 de preferencia con nada de exp, ya que yo no tengo tanta y así aprender y subir juntos de raitingNevsar2 5d
5d Busco compañero para 2v2 o 3v3 Buenas tardes, como dice el titulo busco un compañero para jugar arenas, no tengo mucha experiencia en pvp (1270 puntos) y todavía me estoy acostumbro a esta clase. Puedo jugar con discord o sin el, soy calmado y 0% flamer, abierto aprender y demás cosas :) Puedo jugar resto o pollo, los dos los juego casi por igual. Juego entre 18:30 - 22:30 (Hora servidor o hora de Colombia) entre semana y los fines de semana puede variar. Para los que quieran este es mi Btag IBerian#1105. Cualquier cosa respondo entre esas horas que mencione antes. Suerte en esos campos de batalla ! :)Iberian1 5d
6d TODAS LAS CLASES TIENEN DESARMAR. Hola...soy main warrior y hoy en una arena contra un Monje Healer y un Druida Pollo me desarmaron cada (no miento) 30 segundos durante 6 segundos los dos. ¿Como es posible que un pollo te desarme? ¿Que hacemos los guerreros ante eso? ¿Morir y bajar rate? Si alguien tiene algun consejo me ayudaria mucho, pero que !@#$%^ de talento xDElendür3 6d
oct 10 Propuesta separación de composición en arenas Hola, me gustaría conocer la opinión que tienen (quizás soy la única persona) de separar las arenas por el tipo de composición. A qué me refiero... que exista por ejemplo un 2v2 sólo de dps, y otro 2v2 con heal y dps. A mi parecer, se me hace más entretenido arenear solos dps, las arenas duran menos y se disfrutan más. No sé que opinan al respecto... pero me gustaría que esto a futuro se diera. pd: ya me aburren los rogues y sacers >:cPalazkita2 oct 10
oct 8 ¡Monturas Obligadas sin elección a escoger! Muy buenas a todos y todas, hace unos días estaba buscando monturas que peguen con mi raza cuando vi una, la cual era una sañosa el (triket de guerra) y todos sabemos que tan duras son si nunca has tocado una arena, en fin, me propuse y entre pérdida y algunas ganadas lo alcancé pero me fijé en algo que por presentimiento supe que me daría problemas, una montura que de acuerdo como ganes las arenas te dan uno o 3 puntos para completar (uñagrieta de guerra) una montura que para mi es ... fatal, no me gusta ni aún así me la regalaran no la aprendiera y justo cuando iba 99 arenas ganadas. me tira un logro de las 100 pero me fijo que se agrega la montura, no me alegré ni salté de mi silla, por que ya presentí la forma en como no te dan a escoger y tan solo piensan en ellos mismo, no toman en consideración el tiempo puse un ticket pensando que era un error pero me encontré con la sorpresa de que esto es un nuevo modo y las sillas sañosas cambiaron el modo de obtenerse, luego de 2 días mal anochado y todo para recibir una montura ya pre seleccionada, dios ... como duele. si estás de acuerdo a que no hagan este tipo de cosas y consulten y no tomen el control sobre tu elección acerca de este problema, apoyame con un comentario constructivo si no estás de acuerdo, igual deja tu comentario.Browman4 oct 8
oct 5 Pego zero 12210 12 Publicaciones hace 19 min. todo esto es de pvp. hola a todos queria hacerles una pregunta, tengo 366 de ilvl y hago 15k de dps, pero en pvp arenas llego a hacer 5k a 6k como mucho, alguien me explica por que?, acabo de jugar contra un rogue q tenia 280 de ilvl y pegaba mas q yo, aclaro q tengo full gear pve y trinkets pve.. sera por eso? no entiendo y no ecuentro respuesta en ningun lado y no vengan con webadas q soy manco por q tengo 2.5k exp pero me perdi de algo pareceNocturnal1 oct 5
oct 5 PVP en general en BFA Buenas tardes, Con la salida de la expansión y antes que arranque la primera temporada de PVP me saltan varias inquietudes que he intentado solucionar leyendo los foros gringos, pero veo que ellos tienen las mismas dudas. (por acá este foro ni se mueve). Con la salida de la expansión, noto que nos quitaron el sistema de balanceo de niveles por decirlo así con que veníamos jugando en Legion (donde podías jugar desnudo y ganar sin problema de ser el caso) . He leido que regresan los Conquest Point, pero nadie ha dicho nada de vendedores como en MoP o Draenor. Ya no tenemos Temple, que era lo que nos diferenciaba del gear PVE. Entonces ahora qué nos va a diferenciar? Ahora el que tenga el mejor Gear PVE es el tendrá más poder en arenas? Sin contar los suertudos que hacen raids heroicas - míticas y les cae Gear Reforjado hasta por el mismísimo Dios Súper Sayayín. Yo no hago Raids, a mucho míticas y eso. Lo mio es el PVP y me parecería injusto si no se piensa controlar esto. Me gustaría que alguién, algún azul o verdecito me ayudaran a aclarar este mar de dudas. Gracias.Makondo5 oct 5
oct 3 PVP ARENAS yo solo quisiera saber como pueden ser tan malos manejando un juego,sinceramente lo pregunto. .Entras a 10 arenas de las cuales 8 las perdes xq son priest disciplina,rogue y warrior y las otras 2 puede pasar lo q sea. .Te ponen una montura de un hipopotamo q te pide ganar 100 partidas arriba de 1400 de las cuales todas arriba de 1400 son warrior,priest y rogues(y si no es un rogue es un paladin). Jugabilidad de la arena,vienen corriendo sin parar el warrior te mete stun,termina ese stun y te tira stun el paladin,con alitas y el warrior girando pegandote. termina el stun del paladin y ya estas en fear del priest,termina el fear del priest y si estabas por castear un heal el warrior te lo corta y te mete 4 seg creo q era sin podes volver a castear. Obviamente me morí,hace 10 años que juego y me tengo q andar comiendo esta !@#$%^ todas las versiones,por eso pregunto como despues de 10años pueden ser tan mediocres manejando el juego? Y no me vengan si si el 8.1 vienen los nerf y balances,xq en el 8.1 no va a estar la pu...montura del hipopotamo.Polliwog1 oct 3
oct 3 El disciplina es ridiculo! el priest disciplina en arenas 2c2 es extremadamente RIDÍCULO estoy en indice 1700 y 8 de cada 10 parejas tienen un sacer disciplina Con un promedio de 500k de daño en arenas (cuando el promedio de un dps es de 800k) Contiene 3 habilidades defensivas a cd (2 min) lo cual es poco Puede spamear el escudo (el cual tiene poco costo de mana) Tiene un DoT, lo cual inhabilita el poder salir de combate Posee habilidades para disipar ya sea en target o en masa Puede eliminar maldiciones (fear, poli, etc) Penitencia hace mucho daño y cura mucho Tiene fear cada 30s y ademas tiene control mental uno de los mejores cc del juego La única habilidad que tiene bien es alivio de las sombras, su unico heal directo, ya que deja un debuff y consume bastante mana. Es la unica habilidad balanceada justamente Pero lo mas RIDÍCULO, es punicion, una habilidad que: - no consume mana (100p, prácticamente menos que la reg de mana base) - hace daño elevado y cura (por su pasiva constricción) - deja un debuff de absorción (cada vez que te pega absorbe una cantidad de daño que hagas tu) - Se puede spamear libremente, castea solo en 1 segundo y como dije antes no ocupa mana ----- Aunque considero que en 3c3 esta mas balanceado, ya que le cuesta mas levantar, en 2c2 esta rotisimo a mas no poder Con un abanico de habilidades y utilidades que ningun otro heal en la historia de wow tuvo, lo convierte en un personaje extremadamente desbalanceado. Y el unico nerf que recibió fue una reducción de %9 de daño de punicion jajajaja (el pícaro sutileza estaba roto y le bajaron %25 de critico y %20 de daño) Necesitan incrementarle el costo de mana de punicion y del escudo exponencialmente, o de lo contrario reducir mucho mas el daño de punicion y bajarle la cantidad de absorciónKazadûm6 oct 3
oct 1 Que opinan del DH en Arenas? Llevo haciendo bastantes arenas de healer y he observado que de todos los dps, el dh sobresale bastante por que no exagero si digo que prácticamente el 80% del tiempo esta con metamorfosis (ya sea por la habilidad misma o por el talento del haz ocular, si no me equivoco), he aguantado arenas relativamente largas contra dh pero como dije están todo el tiempo en metamorfosis largando habilidades indiscriminadamente, es como si estuvieran en un burst perpetuo. Para mi necesita un pequeño nerfeo. Ustedes que piensan?Glolak1 oct 1
sep 29 Para la gente que hace PvP en LATAM Saludos, he notado que los foros tienen muy baja actividad, o las respuestas son luego de meses, quizá debido a que poca gente conoce los foros o por que no mucha gente hace PvP. Les presento una idea, la cual no es original, ya que mucha gente la ha implementado ya dentro de sus comunidades, la cual consiste en crear un Discord donde la gente que hace PvP pueda chatear o conversar con gente que hace lo mismo, la ventaja de tener un servidor de Discord es que las respuestas son mas rápidas en comparación que un foro y se puede conocer mas gente para jugar en los distintos brackets(2v2, 3v3, rbg). El Discord esta ordenado de tal manera que los jugadores puedan ver las clases de los demás, y también con canales con limites de gente para no tener problemas durante los juegos. Si les gusto la idea y quieren formar parte de esta comunidad, pueden hacer click en el link acontinuación: https://discord.gg/H97xxrV Link para comunidad de battle.net: https://blizzard.com/invite/JxR9KyirZe edit: me preguntaron si es solo para la horda, esta comunidad es para ambas facciones. edit2: se agrega link para comunidad de battle.net dentro del juego edit3: Battle net lleno, se agregaron canales de Macros y Addons para pvp en Discord.Prìde27 sep 29
sep 28 chamanes q reviven en arenas.. una consulta por que los chamanes pueden revivir en arenas ? y otra consulta por que quitaron el ultimo talento de honor de los cazadores de bestia que era la única cosa buena q nos permitía matar en 1 vs 1????Variux7 sep 28
sep 28 Mana en arenas! Buenas, soy priest disc y estoy teniendo un problema muy grande con el mana en arenas, me comparo con el resto de las clases que curan. En cuanto mi mana esta en 0, veo clases como monjes, druidas y palas con mas media barra, creo que el nerf del 30% de regeneración de mana a nuestro spec fue muy desigual con respecto a las demás clases, lo tendrían que haber hecho mas individual. Espero no ser el único que le sucede, saludos! y las ayudas son bienvenidasElpi4 sep 28
sep 28 Buscamos pala repre para cupido! Hola qué tal, simplemente eso: somos druida resto y caza bestias, empezamos a jugar la semana pasada arenas, y estamos buscando un pala retry para 3v3, con exp en 2k y 1700cr. Si te interesa agrégame! Trumble#1949Infect0 sep 28
sep 28 Montura por 100 wins 3c3 Hola! escribo para preguntar si ya no hay recompensa de la silla de montar sañosa por 100 wins 3c3 puntuadas. Pregunto porque llegué a la win 100 y nada. Gracias!Radu3 sep 28
sep 26 Busco team para 3s - DK Frost/Uh Buenas tardes, me hallo buscando un Team para realizar arenas 3vs3. Actualmente poseo 343 IL ya que volví a jugar después de un tiempo y ahora decidí retomar, mi exp es 2.2+ 3s , 1750 + 2s. No pido requisitos excluyentes, sólo gente con ganas de jugar, e ir mejorando, en busca de sacar todas las apariencias élite y demás logros PVP. SaludosProtøtype0 sep 26
sep 25 Llamada al PvP. Buenas ! Busco gente con ganas de hacer arenas 2v2, 3v3, con grandes aspiraciones, tales como Gladiador, no hace falta que sea un experimentado del PvP, solamente tiene que tener sus metas bien puestas, estar dispuesto a esforzarse para conseguirlas, saber recibir consejos , aceptarlos y ponerlos a prueba, admitir error y intentar mejorar. Requisitos: Ser ilvl 340+. Poder unirse a nuestra guild - Los Caballeros de Dayana - , tambien con core PvE. Tener microfono para poder charlar por Actualmente en la guild haciendo PvP hay, picaro, guerrero, sacerdote, chaman, cazador, paladin. Añadanme si quieren unirse a la Guild, es tanto PvP como PvE, mi Battletag es : Abomyzation#2720.Dragonyk0 sep 25
sep 21 compañero de arenas rogue 1700-1800cr busca healer para arenas 2s2, en las noches y poder aprenderGreenknife0 sep 21
sep 18 Arenas puntuadas Tengo un problema y mi problema es que al jugar arena puntuadas con Tumlerblood y solo con el no nos dan las recompensas de honor y ni de conquista a pesar de que yo ya mande un alegato y me dijeron que según ellos si me lo habían dado ahora acabo de comprobar que no me lo están dado , como lo puedo solucionar?Karlonton0 sep 18
sep 18 Pala mejor compañero en 2v2 La creacion de este tema es para averiguar cual podria ser el mejor compañero clase del pala en 2v2, mi intencion es tratar de subir los mas rapido de indice para tener el set elite antes de que acabe mi tiempo de juego. Ya se que me diran que es mejor tener "manos", pero he jugado con clases que por mas no la hacemos, en lo que he jugado creo yo me he acoplamo mas jugando con magos, guerrero y cazas. Ya que en ocaciones suelo tener buenas rachas y otras malas rachas y eso me atrasa mucho y deso romper ese paradigma. Agradeceria sus opiniones.Calrlosv1 sep 18
sep 14 alguna guild o algun compadre para arena... busco guild de pvp, soy feral con 348 gs e indice de arena 1400 , me gustaria encontrar algun compadre que se dedique hacer arena o por mera divercion, si es necesario em cambio de faccion xq en la alianza son todos pve y me aburro...Blackdrakee0 sep 14
sep 14 Imposible matar a un Monje healer Últimamente cada arena que entro nos toca pelear con monje Healer y es imposible matarlo por su movilidad que tiene por mas que le metamos stun y silenciaramos y monje siempre estará de esquina a esquina y es imposible alcanzarlo.. blizzard debería bajarle la movilidadRaylenx27 sep 14
sep 13 Sanadores en Arenas Sin discriminar clases, no creen que los sanadores estan algo desvalanceados? ¿Qué creen que necesiten? ¿Un nerfeo?¿En que en específico? El ultimo a su % de regeneracion de mana se me hizo muy poco para el pvp, no los veo sufrirloFergago0 sep 13
sep 8 Sacerdotes disciplina A alguien más se le hace imposible matar a uno de estos? En todas las arenas que juego con distintos compañeros, nos resulta imposible bajarle la vida. El resto de los healers son normales, pero estos en concreto son una pesadilla para mi. Resulta que si estan muuuuy duros o es por falta de habilidad? Haganmelo saber n.nEskanoru6 sep 8
ago 26 Con que clase comenzar la temporada de PvP Que tal gente, soy Lasombra y quería preguntarles, con que clase van a ustedes comenzar la temporada de PvP de Battle for Azeroth que llega en septiembre y cual recomiendan ustedes usar.Gangrelx1 ago 26
jul 20 Temporada 7 Actual de Arenas Cuando termina????alguien sabe algo al respecto...Destroyeer2 jul 20
jul 20 Sacerdote Sombras PvP Battle for Azeroth Hola a todos, he empezado a crear contenido acerca de Battle for Azeroth y en esta ocasión del sacerdote sombras en PVP espero sus comentarios para seguir mejorando :3 https://youtu.be/lwN8vSoKx9cLeuzemica1 jul 20
jun 16 SEASON 7 LF HEAL O DPS Buscamos heal o dps para la season 7 alguien que tenga disponibilidad para jugar en horas de la mañana/tarde hora servidor y sobre todo las ganas de aprender y avanzar,No buscamos iluminados o gente prepotente,No se requiere experiencia previa pero si un alto dominio de sus personajes o personaje, tenemos experiencia de 2.2k todas las seasons. interesados wisp al battletag Shadexx#1396 Buen Dia.Shadexx1 jun 16
may 31 Necesito Respuestas de Blizzard Hola señores de Blizzard. Quiero consultar, porque nunca termina de estar balanceado nuestro juego en pvp como se debe ? Siendo que ustedes mismo dijeron en la BlizzCon 2017 que no podian realmente balancear el pvp porque eran los mismo talentos para ambos casos, tanto pvp como pve y hoy en día tampoco está balanceado. Según ustedes no se puede usar el poder del arma artefacto en pvp y en varias y reiteradas oportunidades lo pude activar. También si la diferencia es mínima supuesta mente de el equipo y por esa misma razón no hacen equipo pvp para igualar las condiciones para el resto de jugadores que no es aficionado al pvp y sea mas viables para todos, como puede ser que entre un mago fuego a una arena y te mate de dos poderes ? o un brujo aguante lo que no está escrito ? y como estos ejemplo puedo dar mas !! y eso que no me dedico de lleno al pvp, no me quiero imaginar las quejas que tendrán los que si se dedican ! pero hoy me voy a tomar un rato para hacerlo ya que pago una suscripción y quiero entender porque, no balancean bien el pvp como debe ser !! Ademas dijeron que las cosas serian igualadas para los que no les gustara hacer pvp únicamente y podrían conseguir equipo acorde a sus necesidades, pero en la actualidad el equipo que dan en pvp, no se acerca al de pve y por ende se dio vuelta el panorama, ahora los que hacen pvp los obligan a ser pve, para poder tener un equipo razonable y acorde a la exigencia de los demas, dado que ese supuesto balanceo no es correcto. Y a ver si de una ves por todas balancean el pvp Gracias y espero respuesta de alguien de BlizzardSilverus11 may 31
may 29 priest shadow dudas hola,hace mucho tiempo que no hago arenas ni nada pvp,ahora la estoy haciendo y no me va muy bien que digamos,quisiera saber ,de gente que domine al priest ,alguna recomendacion que me darian,quiero dedicarme de lleno al pvp nuevamente y la verdad no encuentro gente interesada en lo mismo que yo,cualquier consejo es bienvenido.Hardpriest1 may 29
may 29 Copa America 2018 https://blizzardcopaamerica.com/es-mx/wow/news/21791566 Aqui el link de la primer clasificatoria: https://battlefy.com/viustudioadmin/world-of-warcraft-copa-am%C3%A9rica-2018-qualifier-1/5b037b5ffa2a7003e045f1c1/info?infoTab=details Aquí les dejo el link de la Copa América 2018, reúnan su equipo de arenas de 3vs3 e inscribanse para disfrutar de esta experiencia. El único requerimiento es tener 3 o 4 compañeros para poder jugar.Aiden3 may 29
may 18 Indice de cambio en arenas 2s2 Hola, tengo un rank de 1300 en 2s2, lo que pasa es que al nosotros perder a ellos le dan un indice de cambio de de 95 o algo menos y a nosotros como máximo 20 puntos, a que se debe esto o hay algún requisito para ganar tal puntaje?Greenknife2 may 18
abr 25 Busco compañeros DPS para arenas Pues eso ando buscando compañeros para 2v2 y 3v2, juego principalmente con Resto Druid y Resto Shaman. Cualquier cosa me agregan: daniel9011#1573Revixit0 abr 25
abr 17 Compañero para 2c2! Hola, ando en busca de Heal para 2c2 para pushear a 2k+, soy chami enha tengo exp de 1750. También estoy interesado si es que se da de un 3c3 turbo (chami-warr-heal). Les dejo mi btag para que puedan contactarme mas rapido: Pollover#1832 SaludosFrëydis1 abr 17
mar 29 2vs2 se busca compañero heal o dps para grupo fijo de arenas. Tambien me ofresco para grupo 3v3. w/spock#11289Ullér0 mar 29
mar 27 A- Respuestas señores de Blizzard hace 8 min. Hola señores de Blizzard. Quiero consultar, porque nunca termina de estar balanceado nuestro juego en pvp como se debe ? Siendo que ustedes mismo dijeron en la BlizzCon 2017 que no podian realmente balancear el pvp porque eran los mismo talentos para ambos casos, tanto pvp como pve y hoy en día tampoco está balanceado. Según ustedes no se puede usar el poder del arma artefacto en pvp y en varias y reiteradas oportunidades lo pude activar. También si la diferencia es mínima supuesta mente de el equipo y por esa misma razón no hacen equipo pvp para igualar las condiciones para el resto de jugadores que no es aficionado al pvp y sea mas viables para todos, como puede ser que entre un mago fuego a una arena y te mate de dos poderes ? o un brujo aguante lo que no está escrito ? y como estos ejemplo puedo dar mas !! y eso que no me dedico de lleno al pvp, no me quiero imaginar las quejas que tendrán los que si se dedican ! pero hoy me voy a tomar un rato para hacerlo ya que pago una suscripción y quiero entender porque, no balancean bien el pvp como debe ser !! Ademas dijeron que las cosas serian igualadas para los que no les gustara hacer pvp únicamente y podrían conseguir equipo acorde a sus necesidades, pero en la actualidad el equipo que dan en pvp, no se acerca al de pve y por ende se dio vuelta el panorama, ahora los que hacen pvp los obligan a ser pve, para poder tener un equipo razonable y acorde a la exigencia de los demas, dado que ese supuesto balanceo no es correcto. Y a ver si de una ves por todas balancean el pvp Gracias y espero respuesta de alguien de BlizzardSilverus0 mar 27
mar 23 2vs2 Healer Algun dia se prohibiran los healers en 2vs2 (arenas), yo creo que estan demasiado op y es muy desbalanceado al momento de hacer 2dps contra 1h y 1dps, casi imposible poder ganar la arena.Kalonny4 mar 23
mar 17 BUSCO SHAMAN BUG ROTO SPAM PURGE MEJORA CON HERO PARA 2V2 Ando bucando un shaman mejora, con hero, spam purge, slow constante, raices, que interrumpa, que salte, que use pets, elementales, truenos, stuns, interrupcionesMegitas3 mar 17
feb 26 Temporada 6 de arenas Cuando termina la temporada 6 de arenas?Noriahn1 feb 26
feb 18 Busco grupo para subir rating Tengo 1780 en 3v3 y 1700 en 2v2 juego frost y unh dk Btag- Suki#1925Sadikuz0 feb 18
feb 13 Hotfixes: Lag durante movimiento en arenas Hemos implementado un cambio técnico teniendo en cuenta los comentarios de jugadores sobre ciertos problemas de lag durante movimiento, el reporte más frecuente es que algunos ven a otros jugadores en un lugar distinto a la que realmente ocupa ese personaje. Hace varios días introdujimos una corrección para resolver este problema y queremos conocer las opiniones de los jugadores que participan en Arenas, por si han visto diferencias en la frecuencia con la que se presenta. Sabemos que existen incidencias similares y estamos trabajando en mejoras para el futuro, pero creemos que estos cambios han tenido que reducir de manera significativa el lag durante movimiento desde la perspectiva de los jugadores. Por favor, cuéntanos si observas mejoras en ese sentido. ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 feb 13
ene 10 Busco un perseverante Buenas a tod@s! Busco un compi de arenas perseverante como dice el título para subir índice y aprender juntos. No importa la raza, sexo o religión. Generalmente juego: Martes de 11 de la noche en edelante, miércoles igual, viernes todo el dia. Solo jugue unas pocas puntuadas con este brujo aflicción y quede en 940. También tengo un Monje ww con el que me va mejor aunque me gusta un poco menos. Con el ww nunca hice puntuadas. Solo por buscadorDrektan2 ene 10
ene 4 Duda sobre cuándo y cómo hacer arenas puntuadas Hola. Tengo una consulta, estoy haciendo refriegas y campos de batalla aleatorios para equiparme y quería saber si es buena o mala idea empezar a hacer arenas puntuadas con bajo nivel de objeto (en este momento es 814). ¿Debería esperar a conseguir mejor equipo o me lanzo a las puntuadas así no más?Blanquito3 ene 4
dic 29 Busco healer para 2s. Busco healer para hacer 2v2, válido tanto para la Horda como para la Alianza, que esté comprometido en mejorar y quiera subir de rating. Mi Battletag es Misteercatx#1876Gatástico2 dic 29
dic 21 GUIAS PVP :) <3 Hola amigos del pvp :) Dejo en esta sección del foro mi aporte a la comunidad, comencé un canal donde trato de hacer guías de PvP arenas y algunas otras cosas randoms xD. Espero les guste y si les gusto denle sub.., like ;D y compartan.. Saludoos. Keybindings - Frames - Interfaz 1er video: https://www.youtube.com/watch?v=fS-9cj2ddAo&t=72s Mejores addons para pvp arenas 2do Video: https://www.youtube.com/watch?v=FR-dwABSiIs&t=27sRowemqt0 dic 21
dic 19 Busco heler para 2s Hola, soy paladin retry 946 con ganas de llegar a 2k de rating en 2v2 dejo mi battletag mas abajo : SnoopDreamQ#2997Beiconn1 dic 19
dic 16 Panaren PVP Buenas, estoy tomandole gusto al pvp y quiero empezar a hacer un pvp mas serio, pero a lo que me han dicho y he visto en guias, la raza panaren esta completamente excluida de las ladders y como raza competitiva para pvp, ¿tanto es el impacto que puede causar una racial en la viabilidad de esta? y si es asi, ¿que espera Blizzard para eliminar esto?Yiroh9 dic 16
dic 4 Item level de la Season 24 o Legion Season 6 No encuentro un post oficial que haya actualizado los item levels. hice uno basandome en el post que hubo para la 7.1, puede que haya errores pero aqui tienen Last Week's Rating Base Item Level Appearance 0 - 1399 915 Gladiator 1400 - 1599 925 Gladiator 1600 - 1799 935 Gladiator 1800 - 1999 940 Gladiator 2000 - 2199 945 Elite 2200 - 2399 950 Elite 2400+ 955 EliteKmüz0 dic 4