Arenas

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de las Arenas! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con las Arenas de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
17h 2vs2 Healer Algun dia se prohibiran los healers en 2vs2 (arenas), yo creo que estan demasiado op y es muy desbalanceado al momento de hacer 2dps contra 1h y 1dps, casi imposible poder ganar la arena.Kalonny3 17h
2d Panaren PVP Buenas, estoy tomandole gusto al pvp y quiero empezar a hacer un pvp mas serio, pero a lo que me han dicho y he visto en guias, la raza panaren esta completamente excluida de las ladders y como raza competitiva para pvp, ¿tanto es el impacto que puede causar una racial en la viabilidad de esta? y si es asi, ¿que espera Blizzard para eliminar esto?Yiroh9 2d
2d Para la gente que hace PvP en LATAM Saludos, he notado que los foros tienen muy baja actividad, o las respuestas son luego de meses, quizá debido a que poca gente conoce los foros o por que no mucha gente hace PvP. Les presento una idea, la cual no es original, ya que mucha gente la ha implementado ya dentro de sus comunidades, la cual consiste en crear un Discord donde la gente que hace PvP pueda chatear o conversar con gente que hace lo mismo, la ventaja de tener un servidor de Discord es que las respuestas son mas rápidas en comparación que un foro y se puede conocer mas gente para jugar en los distintos brackets(2v2, 3v3, rbg). El Discord esta ordenado de tal manera que los jugadores puedan ver las clases de los demás, y también con canales con limites de gente para no tener problemas durante los juegos. Si les gusto la idea y quieren formar parte de esta comunidad, les dejo el link de Discord acontinuación: SK5ZvbF edit: me preguntaron si es solo para la horda, esta comunidad es para ambas facciones.Prìde9 2d
dic 4 Duda sobre cuándo y cómo hacer arenas puntuadas Hola. Tengo una consulta, estoy haciendo refriegas y campos de batalla aleatorios para equiparme y quería saber si es buena o mala idea empezar a hacer arenas puntuadas con bajo nivel de objeto (en este momento es 814). ¿Debería esperar a conseguir mejor equipo o me lanzo a las puntuadas así no más?Blanquito2 dic 4
dic 4 Item level de la Season 24 o Legion Season 6 No encuentro un post oficial que haya actualizado los item levels. hice uno basandome en el post que hubo para la 7.1, puede que haya errores pero aqui tienen Last Week's Rating Base Item Level Appearance 0 - 1399 915 Gladiator 1400 - 1599 925 Gladiator 1600 - 1799 935 Gladiator 1800 - 1999 940 Gladiator 2000 - 2199 945 Elite 2200 - 2399 950 Elite 2400+ 955 EliteKmüz0 dic 4
dic 2 Busco 1 dps para 3c3 Buenas gente!! como va todo? busco un dps, alguien que quiera hacer 3c3 para rating y conseguir las 100 victorias, lo unico q pido es q no sea pro, por que generalmente esa gente vive estresada de mal humor si pierde, se desconecta etc etc. Somo un amigo druida y yo, q nos conocimos jugando y muriendo y ganando nos hicimos buenos colegas, amamos el pvp y nos gusta aprender en cada arena, espero que alguien con los mismos objetivos y de buena onda quiera participar, por que con el tiempo se consigue llegar al objetivo, aparte hacemos miticas, world bosses todo lo que haga falta para divertirse y amenizar las horas de juego. Saludos y un fuerte abrazo. PD: Dejazme vuestro tag para agregaros ingame, juego en diferentes servidores.Nakkrexx1 dic 2
dic 1 Busco tercero para 3c3 Hola, ando en busca de un tercero para 3c3, que tenga espiritu tryhard,es decir, que no se fustre por las derrotas y hacer muchas arenas,y es mas bien por diversión. De todas maneras el win rate es de 50%, actualmente jugamos con chaman restauración y Cazador de demonios caos, pueden ubicarme con este personaje ingame (Funmatsu-Quel'thalas) para más información.Funmatsu1 dic 1
nov 28 Títulos PVP Hola alguien sabe si para sacar título cuenta el rating más alto que se halla alcanzado en la season o el rating con el que terminaste la season, o sea el dia del reset. Gracias!Tiarosa2 nov 28
nov 27 Spec DK para Arenas 3v3 Buenas gente, la pregunta es sencilla, que spec es mejor para realizar Arenas con un DK y si existe alguna guía para que linkeen y le pueda dar un vistaso. Gracias!Sarathras1 nov 27
nov 21 Busco guild pvp Buenas a todos, estoy buscando una guild que le guste hacer pvp ya sea rbg arenas, etc pero la verdad no eh encontrado ninguna en ragnaros. Si alguno conoce alguna aviseme por favor. Saludos.-Brammon1 nov 21
nov 20 Imposible matar a un Monje healer Últimamente cada arena que entro nos toca pelear con monje Healer y es imposible matarlo por su movilidad que tiene por mas que le metamos stun y silenciaramos y monje siempre estará de esquina a esquina y es imposible alcanzarlo.. blizzard debería bajarle la movilidadRaylenx25 nov 20
nov 18 Busco team 3 vs 3 Busco equipo d arena 3 vs 3, no importa que raiting tenga pero x lo menos q tenga total dominio de su clase, conocimientos de macros arena y party, soy chaman healer y elemental, tengo algunos años jugando esta clase y la conosco bastante bien, recien me cree la cuenta en la blizzard y no tengo a nadie para poder jugar x lo que tengo poco raiting, porfavor si a alguien le interesa reclutarme no se van a arrepentir, juego en el reino Ragnaros y mi nick es Darckray, en estos momentos cuento con bastante tiempo libre, x lo q si concretamos un buen equipo podremos jugar bastante para subir el raitingDarckray1 nov 18
oct 27 Elite S4 Hola buenas a todos quiero consultar sobre un tema que me llenó de duda, ayer un amigo llego a 2k en está Sesson, y le dió doble logro de 2k. El de esta S y el de la S4. Con lo cual pudo comprar el Elite de la temporada anterior, con lo cual el nunca jugó esa Temporada ni tampoco la S3, volvió recién en esta temporada. Yo llegué hoy a 2k y no me dio logro. Quería saber si sólo es un Bug y tubo suerte o que, ya que vi que a muchos los recompenso con logro de temporada anterior.Blowtox0 oct 27
oct 24 SE BUSCA DPS PARA 3C3 CR 2K+ Buen dia se busca dps para team 3c3, team monk heal y paladin retry, tenemos CR 2050+ en estos momentos exp 2.3k, el dps tiene que tener mínimo con CR de 2K con micro y discord, horarios apartir de las 3:00pm ST, martes miercoles y jueves, cualquier inquietud comunicarse con Shadexx#1396 ,gracias por su atencion. PDT: se busca que el dps sea compatible con la comp.Toshirox0 oct 24
oct 23 Mejor healer actual Buenas gente, cual consideran que es el healer más op de la actualidad? Y si tuvieran para elegir un druida o un sacerdote como compañero, cuál eligirian?Brammon4 oct 23
oct 12 PALADIN SAGRADO PARA ARENAS Buenas, quiero empezar a jugar pvp, algunos tips para darme cancha con mi pala sagrado? rotaciones, stats, talentos, combinaciones de talentos, etc. Gracias.Ðivinitty1 oct 12
oct 11 Warlock Pvp Hola chicos, para los que guste el pvp les dejo un video de un canal en crecimiento, para quien guste pasar y entrenerse. Camino a rating 2k https://www.youtube.com/watch?v=hC0XuznlrnM&lc=z22sg54yxnbwsnvq404t1aokgkvrt5pyqw1oa3cu2pabbk0h00410 Sus comentarios son importantes, recuerden apoyar el canal con un like y su suscripción..Belasht2 oct 11
oct 6 recompensas injustas (encantamiento pvp) ilusion de encantamiento pvp de mist of pandaria en el 7.3 regresaron los encantamientos para la gente que obtuvo duelista para la temporada 14 y 15 (las ultimas que tuvo mop) sin embargo hay gente como yo que obtuvimos duelista en la temporada 13 de pandaria y no nos dieron nada hasta tengo el encantamiento en mi arma pvp que usaba en esa época, el mismo problema tienen los que hacían campos de batalla puntuado y tenían 2200 de índice (el mínimo que pedía para tener la ilusión) en esa época podían tener el encantamiento pero ahora ellos no lo pueden comprar, solo los que tuvieron duelista en la temporada 14 y 15 no entiendo por que blizzard hizo esto ya que es algo exageradamente injusto si alguien sabe deje su respuesta porfaTwitters0 oct 6
oct 1 Arenas Puntuadas NO dan recompensas Hace 2 días que vengo haciendo arenas puntuadas, y NO me dan ningún tipo de recompensa. Ni el item de AP por ganar la primera del día, ni las restantes. Lo mas frustrante de todo es que abro ticket por este problema y no me dan ninguna solución. Por lo que puedo ver en otros foros esto es un problema de las Arenas puntuadas.Bietkä6 oct 1
sep 24 War o dk ? Gente acabo de volver al wow hace poco y estoy con una duda grande .. No sé xq clase ir de Main.. Siempre enfocado en el PVP ya q es lo q más me interesa Toy enamorado del war y del dk y no se x cuál decidirme para seguir .. q me recomiendan ustedes ?Scaveger6 sep 24
sep 15 Necesito ayuda con algunas dudas. Buen día estimados, Les agradecería me puedan contestar algunas dudas que tengo. 1.- Recién estoy comenzando con las arenas y me he dado cuenta que puedo obtener equipamiento pvp según mi desempeño de la semana anterior, a este respecto, si ya obtengo una de estas piezas de armadura, ¿que día de la semana puedo obtener otra más? 2.- ¿Que debo realizar ahora?, ya subí a 110 y me gustaría obtener equipamiento PVP mas que PVE, actualmente ¿cual es el mecanismo para equiparse con mejor gear?, por ejemplo anteriormente era jugar arenas y subir el rating, luego esperar a que entregaran los puntos y según nuestro indice podríamos comprar equipo, pero la verdad que ahora estoy totalmente perdido , por esto les pido ayuda para que me orienten con todo lo que puedan. 3.-Me podrían ayudar con las estadísticas que debo priorizar para mi warrior arms en PVP. Saludos y quedo atento a sus comentarios, como también a cualquier tips que quieran darme para mejorar en el juego. PD: Actualmente no poseo guild por si alguno gusta en invitarme, me gustaría jugar RBG, como también arenas, sin dejar de lado las instancias.Gruaghásh3 sep 15
sep 5 existen los clanes pvp en ragnaros? desde hace dias regrese al wow x el parche de argus pero no soy muy fan del pve el pvp me parece mas interesante (respeto a los q les gusta el pve) pero no encuentro un clan q si bien tmb juege pve le de mas prioridad al pvp, alguien sabe si existen?Canond2 sep 5
sep 4 Hermandad PvP y Arenas 3v3 Buenas , Busco hermandad PVP Alianza soy del servidor Ragnaros, y particularmente una hermandad que este orientada 100% en PvP y principalmente lo busco como posible recurso para encontrar compañeros de arenas de habla hispana. Si alguien conoce algo asi o que pueda aportarme ayuda con esto les agradeceré.Noriahn0 sep 4
sep 3 Busco 2v2 o 3v3 Busco compañero para 2v2 o 3v3 del reino Quel Thalas soy chaman mejora gente seria con quienes se pueda hablar estoy retomando el pvp y quisiera encontrar compañeros para poder avanzar en el pvp.Shutth0 sep 3
ago 31 ¡Buscamos compañero de arenas! ¡Hola! Estamos buscando compañeros de arenas para formar un grupo serio con el que seguir subiendo índice. Llevamos jugando juntos desde pandaría y nos gustaría encontrar a alguien que se una a nuestro grupo fijo. ¡No hay mejor forma para entendernos mutuamente! Somos: Guerrero Armas / Chamán Restauración Nos encantaría encontrar un jugador que se adapte bien a esta combinación. Y para seguir avanzando, tenemos un mínimo para que podamos subir equitativamente, por ello buscamos jugadores de 2300 XP en temporadas anteriores, y con gran amplitud de horarios. ( Más o menos, que lleven jugando a ese índice desde expansiones anteriores, y que pueda jugar de mañanas y tardes ) [ Y más importante, buscamos la actitud de querer progresar como grupo hasta el final "Per Secula Seculorum" ] Empezando la temporada, no nos importa el CR. Tenemos 1900 de CR actualmente, si estas cerca mucho mejor... Pero si no, no pasa nada. Mi battle.tag es : zck#11241 ¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar! ¡Te estamos esperando! -Totemface :)Tøtemface0 ago 31
ago 25 healer para 3v3 y guild Pvp Hola, Somos un Monk WW Y Warrior Arms,Buscamos Un healer 3v3 y Guild Pvp. No importa exp desde que tenga paciencia y ganas de subir el Rating. Jugamos en Ragnaros desde las 7pm hasta las 10 pm St, mi ID es Thunderbrand#1600 SaludosThunderbrand2 ago 25
ago 24 chamanes q reviven en arenas.. una consulta por que los chamanes pueden revivir en arenas ? y otra consulta por que quitaron el ultimo talento de honor de los cazadores de bestia que era la única cosa buena q nos permitía matar en 1 vs 1????Variux5 ago 24
ago 24 Busco healer para 2v2 Soy DH y busco un healer para 2v2 un compañero fijo, no es necesario que tenga mucha experiencia, quiero ir por las 2k+ de ratio. Necesita tener algun chat de voz Agreguen y wispeen ====> Zenory#1301Xenobiaa0 ago 24
ago 14 War 2150 LF healer for push 2.4k LINK CR/EXP Mastermold#1346Antisleep0 ago 14
ago 10 Busco compañero! Hace muy poco que estoy incursionando en el mundo PVP del brujo, siempre fui melé así que estoy aprendiendo. Ando buscando alguien que quiera hacer equipo con brujo affli para hacer arenas lows mas que nada. Me prendo a 3 vs 3 si es necesario.Nebirus0 ago 10
ago 10 BUSCO ARENA CON FULL ROGUES ! Buenas, busco Rogue(s) Sutileza c/habilidad o xp para 2s o 3s (3s full rogues combo) (2s full rogues dampening arena) con Discord y Micro, horarios a escojer. Sin CR o CR bajo para empezar bien il880+ full artifact stock / No rage + info add me o respondan el mensaje Neocronos#11454, Gracias. PD: Tengo 2k Exp con magos/hunter 1.9RestoSh/MonkMW no con Rogues pero me manejo bien esta clase, es la que me falta subir.Cronoztv0 ago 10
ago 9 LF 3s / 2s Busco compañeros para 2v2 o 3v3 tengo un Mago y Warrior Horda y Ret Paladin Ally, hace 3 años no jugaba pero en aquel entonces tenia 2.2k en 2s y 2k en 3s, la idea es entrenar y adquirir experiencia juntos, actualmente tengo disponible las tardes y noches. daniel9011#1573Lapulguita0 ago 9
ago 8 LF 3s Busco compañeros para 3s, por los momentos nada serio, solo entrenar para tener experiencia. Llegue a 1500 hace 3 temporadas atras. No hago arenas desde entonces. Tengo resto druida, h pally, resto sham y subiendo un priest. Mi tiempo de juego esta limitado a fines de semana, si aun asi les interesa aprender arenas desde el comienzo agreguen. Arthashand#1819Deswind1 ago 8
ago 2 PVP- Ayuda? Buenas, me presento, soy Eprhaim en este caso y vengo a plantear esta cuestion para que jugadores con experiencia ( o no tanta) puedan ayudarme con una duda que tengo hace bastante tiempo. Juego el wow oficial hace relativamente poco (jugaba servidores piratas de a ratos, nunca jugué a pleno) y siempre me terminaba ''aburriendo'' por la cantidad de gente de los mismos y opté por darle una oportunidad al oficial, no debería haber algo mejor, pensé. Mi intención siempre fue orientarme al pvp ( el pve no me hace mucha gracia ) y a la hora de crear el personaje siempre tengo los mismos problemas, definitivamente quiero un personaje DPS ( ser healer no esta dentro de mis planes) para poder jugar en un futuro arenas, bgs y world pvp y que sea viable. No quiero la clase OP, ni con la curva de aprendizaje más fácil, todo lo contrario. Quiero poder jugar una personaje que '' bien utilizado, más allá de su dificultad'' pueda competir en parámetros generales contra el resto, no busco ser inmortal ni invencible. No me interesa ser rango, melee , con o sin maná, creo que todos tienen su parte ''divertida''. lamentablemente no dispongo de tiempo suficiente como para subir todo a 110 y probarlos personalmente asique por eso el post, disculpen que sea así de extenso, pero tambien es mi idea que no quede como un ''quiero las cosas fáciles, o el personaje que más pega de turno'' Gracias por Leer. Por la Horda!Eprhaim3 ago 2
ago 2 Spriest y Dots quisiera algún tip para pelear contra equipos 2vs2 o 3vs3 (mas en 2vs2) , q se pasan la arena dispeleando los dots y no se puede hacer daño ...Sorrentin3 ago 2
jul 30 Server Quel'thalas pvp leader???? Buenas..Consulta a la comunidad estoy en el Server Quel'thalas con un compañero .Obviamente soy nuevo en el oficial . el tema es que me dicen que el Server Quel'thalas es pve...Bien a mi amigo y yo nos gusta pvp .Si levantamos rate , tenemos acceso a los items que se ganan con rate ??? apareceremos en el leader global????? Desde ya graciasDruitax3 jul 30
jul 12 busco equipo soy mago de 2k de XP busco un rogue y un heal disc para pushear a lo 2k de nuevo :DNobzor0 jul 12
jul 4 Legion Season 4 PVP # traits Hola buenos días, Una duda, cuál es el límite de Artifact Traits que funciona para la temporada 4 en arenas?Castiél2 jul 4
jul 3 Busco gente para 3vs3 Hola soy dk profano busco gente que quiera hacer un grupo constante para divertirnos y subir con o sin experiencia, solo que conozca su clase y sean pacientes mientras nos acoplamosRavíell4 jul 3
jul 3 Resto Druid LF Busco compañero fijo de arenas 2s/3s para pushear rating. Preferiblemente entre 17:00ST-20:00ST, De Lunes a Viernes. En 2s busco cualquier clase, en 3s cualquier comp me sirve por ahora en especial doble melee o hybrid. discord o ts es requisito necesario. No busco a gente con experiencia solo personas calmadas y con ganas de aprender. Agregar interesados: Rbx#11904 Mi experiencia es muy poca, busco gente con paciencia, que sepa aceptar derrotas, críticas, y saber que levantar un equipo 3s desde abajo, requiere dedicación y química entre los integrantes. Cualquier interesado, sea nuevo o con experiencia es bienvenido, lo mínimo que quiero es que al menos sepan burstear cosa un poco fácil en esta expansion. SaludosKerenthis4 jul 3
jul 3 LF Team para 2v2, 3v3, RBG Soy un jugador que juega por las tardes ya que estoy en la universidad y el trabajo demanda tiempo también. Estoy buscando gente que quiera mejorar en el juego de 2v2,3v3,RBG. Soy guerrero canta target, estoy buscando compañeros de ARENA para poder subir indice y/o afinar mis técnicas y manos. Este es mi canal, https://www.youtube.com/channel/UCtVYJqttDfIZAnUZ4VKP5rQ ID: Makgiber#1969 Quedo a su servico.Makgiber0 jul 3
jun 27 ¿Monjes o Dioses (Tejedor de nieblas)? Buenas esta es una queja sobre lo OP que se encuentra un Monje heal al menos en 2vs2 en este parche 7.2.5 De momento no habiamos sentido tanto la diferencia de curacion ya que el esfuerzo que hacian era minimo y su dps parecia inmortal (solo atacabamos al dps) hasta en una arena donde cambiamos de estrategia y salimos ambos a matar a ambos estuvieron cerca de caer muchas veces pero la burbuja esta que los levanta en cosa de 2s y parece que reduce el daño recibido (casi un inmune) bueno al final aun con la alta presion vimos que practicamente era imposible matar a su dps o al mismo monje, me quede sin Mana y perdimos. a lo que nos detuvimos a ver la tabla final para encontrarnos con unos resultados que rayan en lo ridiculo en la imagen es un poco dificil de apreciar pero creo que algo esta muy mal cuando un heal cura 85770mil mientras otro cura 32255mil (que aclaro me seque mientras el tenia tranquilamente 70% de su mana) http://es.tinypic.com/view.php?pic=152df9t&s=9#.WUS2acaQzcc en un descuido y me triplica la sanacion y claro muy posiblemente aun tendria un 50% de su mana.Minderaser2 jun 27
jun 26 Compañero de arenas Busco compañeros constantes para 2vs2 o 2vs3, soy lock , gente con ganas de aprender y mejorar con uso de algún medio de comunicación por voz. pueden agregarme a mi battletag HarleyCla17#1972.Skyznx0 jun 26
jun 19 ¿COMO SE CONSIGUE ECOS DE DOMINACIÓN? Alguien seria tan amable de decirme con certeza, como diablos se consiguen los ECOS DE DOMINACIÓN (no los ecos de batalla) ECOS DE DOMINACIÓN gracias. :)Megitas2 jun 19
jun 15 Legion PvP muriendo Entendemos que esta expansión los puntos de Artefacto son la prioridad; pero sacar 25 investigaciones en 1 personaje tarda meses, así como conseguir los 35 traits válidos para esta 2da temporada. Esto descarta la posibilidad de tener otras clases variadas para el PvP. Sólo nos deja la posibilidad de tener un personaje durante casi toda la temporada de PvP a los que no tenemos muchas horas para hacer quests a diario para sacar los puntos de artefacto. Si nos gustaban 4 clases ahora ya están abandonadas prácticamente. Y nota tampoco puedes gastarte tus puntos de artefacto si quieres cambiar de Healer a Dps y viceversa. En otros juegos se puede tener muchos personajes con los que jugar PvP sin tener que invertir meses para desbloquearles las habilidades lol. El tener muchos personajes te da amplia variedad y diversión, creo que por esa parte WoW está perdiendo muchos seguidores. Porque sólo podemos usar a lo mucho 1 personaje por meses. Otro punto es que ya no podemos comprar las piezas de nuestro equipo pvp, muchas semanas salen repetidas las piezas que te dan por las arenas, y con stats que ni ocupas. Esto había sido vital en las temporadas pasadas, que juntabas tu honor y puntos de conquista para comprar la pieza que anhelabas. Al ser a la suerte ya no es tan bueno. Otro punto es lo des-balanceado que están ciertos Artefactos de los melees contra los de los casters. Por ejemplo: El Monk y el Warrior, sólo es un botonazo y ya pegan más de 1 millón. Al final de las arenas es ridículo que sólo ciertas clases saquen Millones de daño a otras, señal que los cálculos matemáticos no están siendo adecuados por parte del equipo de desarrollo de Blizzard. Por ejemplo los Rogues (Pícaros) haciendo el mismo daño que las placas y aparte quitando curación, y teniendo muchos Stuns disponibles y silences. Están extrañas esas decisiones. En comparación a nuestros artefactos de healers eso te puede matar a tu dps, si te hacen 1 sólo cc. Recordemos que el trinket son cada 2 minutos, 1 minuto, o 20% de daño reducido. Mientras que los artefactos de los melees se refrescan entre 1 min a 1.5 minutos, en 3v3 estamos hablando de 3 pjs que te pueden hacer 3 ccs diferentes cada 15 - 20 secs. Si un melee te puede bajar de la nada más del millón pues no tiene caso. Y finalmente el DPS está creciendo exponencialmente con los puntos de artefacto, a lo mejor deberían ya de poner cierto límite, muchas veces aunque el healer también alcance el 5% de healing no basta para levantar a tus compañeros durante la arena.Lucyán16 jun 15
jun 15 Lf team constante 3c3 Hola, soy warr armas, juego todas las clases y spec pvp, pero esta season quiero darle duro al warr arms, busco equipo para sacar mínimo 2k esta season (y un hermoso elite tier) y porque no mucho mas. Busco gente para formar un team constante para minimo jugar 2-3 horas (pudiendo establecer un horario sin problemas dependiendo de nuestras ocupaciones) si se puede diario e ir mejorando, así como que tengas conocimiento básicos e intermedios de cceo, burst, etc; asi como una exp similar a la mía; utilizo discord o cualquier otro programa que recomienden creo es indispensable para coordinar. Creo que todos estamos cansados de gente elitista y princesas que se salen a la primera derrota en un pug, pero claro con la madurez de aceptar y realizar criticas constructivas, para pasando un rato agradable y con progreso diario, creo que la constancia es la clave de todo e ir mejorando poco a poco en equipo. Llevo jugando pvp desde WOTLK, mi exp maxima es 1985 (lo sé es triste xD) y con todas las clases he llegado mínimo a 1800 en diferentes seasons, pueden agregarme sin problemas al battle tag: Deltaknight#1804 o susurrarme a este pj o a "Dhelta" estoy on casi todo el día.Xploud0 jun 15
jun 13 heler priest inmortal por que los heler priest pueden estar tan buenos al helear, asiéndolos imposibles de matar, ya sea pos sus escudos, que se reutilizan rápidamente haciendo casi imposible de bajarle la vida, Blizzard deverian hacer algo con las veces que reutilizan esos escudos, como lo hicieron con el mago, aparte de que el priest pegando se sana, mientras esta puesto sus escudos como paladín heler :-( no se ustedes, que opinan, quizás este exagerando.Odalcall7 jun 13
jun 8 Titulos en arenas 3c3 en la season 3 Buenas tardes, he visto que ya se ha anunciado el fin de esta temporada de arenas y se esta viniendo bastante encima. He pusheado un poco y solo por curiosidad me gustaría saber que titulo correspondería a mi rating, se que cambia constantemente, pero me pregunto si alguien tiene los rangos o parámetros de lo que abarcaría cada título. Gracias de antemanoMaxsert2 jun 8
may 29 Gente para 3vs3 2vs2 Busco formar team para subir rating. Actualmente estoy en 1700 y quiero subir a 2k. Tengo amplia disponibilidad horaria. Miércoles, viernes, sábados y domingos puedo todo el dia. El resto de días bastante, excepto por la tarde/noche que voy a la universidad. Busco mas que nada gente comprometida, con ganas de aprender como equipo y con al menos 1600, 1700 de rate como para al menos saber burstiar, ccear etc. Pero la idea es ir aprendiendo y progresando como equipo. Para dps busco mas que nada fury warrior/dk/boomie y para healer vamos viendo. Mi BT es: KeiKloT#1560 o déjenme el suyo y los agrego.Fakh0 may 29