Campos de batalla

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de los Campos de batalla! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos de los Campos de batalla de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
4d Super error en gesta pvp! https://ibb.co/kCUuQf Querido blizzard, si de por sí ya la alianza está traumada diciendo "la horda es mejor que la alianza" y nos haces esto... fue el peor camping en mi historia de wow!!!!! Mejoren su sistema de entra a cola POR FAVOR!Khalizy0 4d
oct 14 La alianza va a ganar BGS cuando se organice El tema es que la alianza nunca gana, porque nunca escuchan al que plantea una estrategia. Siempre son pendejos que responden "you are no my daddy" "tu no eres mi jefe" "yo voy a hacer lo que yo quiera" y está perfecto es su cuenta hagan lo que quieran pero no se quejen de que no ganen. La otra vez cansando de perder, organice una Batalla de alterac, tengo 3 meses de juego. 3!!!! nada más. skip galv grupo 1 torre lobo gelido grupo 2 torre punta grupo 3 cementerio sangre gelida quedense ahí a defender, hasta que se incendien. y luego vayan al sur para el boss GGWP creo que ganamos en 20 min. si no me equivoco. y para confirmar si había sido mi estrategia la seguí planteando en otras bgs y cuando me han hecho caso hemos ganado. no digo que yo sea el capo de la tactica, si no que hay que escuchar a cualquiera que aporte algo interesante, no importa quien sea. Saludos.Daguero0 oct 14
oct 13 Equiparse haciendo bgs? OLVIDATE Creo que ha sido un error volver después de un año de no jugar. Me fui porque el sistema para equiparse haciendo únicamente bgs era horrible y descubro que ahora es peor: directamente no existe. He ganado dos alterac que tomaron mas de dos horas y, a cambio, recibí 2 plantas y 2 chapas. Equipo? Ahhh, de eso te dan haciendo mazmorras; si pretendés conseguirlo haciendo solo bgs, olvidate, no existe algo así en bfa. A veces pienso que Blizzard tiene ganas de que los que hacemos pvp, no lo hagamos mas y, debo decirles que conmigo lo están consiguiendo: no pienso dejar un solo centavo mas en este juego si para equiparme tengo que hacer cosas que no quiero como, por ejemplo, las mazmorras. Si junto para la ficha bien y si no, me da igual: me vuelvo al gw2 que no te obliga a hacer cosas que no querés. OJALÁ SE FUNDAN.Markaris16 oct 13
oct 10 La alianza da asco Como dice el titulo la alianza da asco, en todo el día jugué muchísimas bgs y gane tan solo 1 y de pura suerte esta lleno de mancos ya no se puede jugar bien, y eso de la nivelación de stats es cualquier cosa, nada mas que decir chau!Ghoop19 oct 10
oct 10 Nuevo sistema PVP 8.0.1 Veo que cuando marcamos bg o arenas, los stats ya no se escalan en los players, acaso vuelve el tiempo del "temple" (versatilidad seria ahora), ¿volveran a usarse items pvp's para que no te one shoteen?, lo digo por que he visto varios alis challas que con solo la nueva skill del paladin "Despertar de las Cenizas" que reemplaza la arma de artefacto se van one shot... Saludos y por la Horda carajo!Beiconn6 oct 10
oct 7 COMO CURAR EN PVP? CHAMAN Hola a todos, pues eso como dice el titulo, como lo hago? Nunca en la vida he sido healer, pero tampoco había sido chaman... Así que siempre hay una primera vez jeje. El día de ayer tuve que cambiarme a healer para tratar de matar un world boss junto con un DH, no conseguimos grupo así que lo intentamos. Todo iba bien hasta que llego 1 solo DK. Me dio un golpe que de devolvió a mi realidad, soy un noob y de los grandes curando y me gustaría pedirles consejo de como se hace? Usan addons, alguna técnica de selección de personaje, yo que se. Todo lo que puedan aportar estoy en ceros al punto que no se ni que preguntar. Baje un addon que se llama Vhodoo pero en pvp no se si sea la mejor opción ya que no estoy acostumbrado estar dando clics, ya que uso los 2 botones del ratón para correr y no estoy acostumbrado a correr con AWSD. PD. me gustaría empezar hacer BG y arenas como healer (nadie me invita como elemental), el problema es que si no puedo con 1 solo dps golpeándome, menos una manada de lobos hambrientos de sangra en BG. De antemano gracias.Drazzmag0 oct 7
oct 7 Tanques en PvP No se si están de acuerdo, pero los tanques actualmente no aguantan mas que un dps, me refiero a que por favor, pónganle mas resistencia a los tanques en pvp, así los diferencia de los dps al menos o healers, ya se tienen habilidades defensivas pero aunque actives todas no aguantas nada. Cambien en estadísticas como daño o sanación que halla una de tankes, no los dejen olvidados, los tankes pueden contribuir mucho en pvp.Bluffer7 oct 7
sep 23 Nivelación ilvl bgs? Daño? Hola compañeros; tengo una gran duda: he leído harto el foro y preguntado ingame pero aún no hay certeza (por lo menos para los que me responden) espero alguien sepa bien del tema; qué pasa en los bg? Se que si tienes poco ilvl se ve reflejado en tu vida total (jugadores con ilvl alto de 120k de vida y otros ilvl bajo de 75k) pero el daño también depende del gear e ilvl? Pregunto porque tengo ilvl350 y 118k de vida pero en bg me he encontrado con magos de 72k pegándome golpes de 25k de daño, hunters que sólo tiran a sus mascotas y mientras arrancan ellas me bajan considerablemente la vida, y tienen 70k de aguante y que “se supone” tienen poco gear... el daño se nivela en bg? Stats? Algo sucede? ¿qué me estoy perdiendo? Gracias a todos :)Canô5 sep 23
sep 10 Se busca gente para core RBG (horda) Con dos amigos nos propusimos armar un grupo fijo para hacer rbg todas las semanas y aspirar a alcanzar un indice/titulo considerable, los horarios serian Lunes 20HS server, Viernes 20HS server y Domingos 20HS server, la idea es tener comunicación y todos tener un mínimo de conocimiento y exp en pvp (yo 2k) ademas formar un buen grupo que le guste pvpear y haya buena onda para ademas cuando pinte salir a hacer pvp outdoor y matar aliz o cagarnos de risa en bg comunes. Creamos una comunidad para estar todos ahí, si a alguno le interesa le dejo mi battle tag Aguspala#2734Âgust0 sep 10
sep 8 core para rbg Grupo para rbg solo horda. Horario: lunes a viernes de 8pm a 9:30 sabados 1pm a 8pm Requisitos: tener intención de aprender. no gente toxica. contacto: https://blizzard.com/invite/XNvnyNVFEm7 posdata: si eres nuevo eres bienvenido.Arthdrigó0 sep 8
sep 2 Nivelacion? Buenas a todos, tengo una duda, estuve leyendo acerca de la nivelación según el ilvl al entrar en una bg o algún pvp instanciado, pero no veo eso, con la misma vida que estoy en mundo abierto entro a bg, y el daño de mis habilidades es el mismo que en mundo abierto, entonces existe una nivelación o el q tiene 50 k entra con 50k y el que tiene 120k lo hace con 120k??.Adalsteinn1 sep 2
ago 18 Cambios en el sistema de honor =( El nuevo sistema de honor me parece horrible, además de que el grind es mucho peor, creo que las recompensas no son tan buenas. ¿Saben si van a regresar el portrait que va cambiando dependiendo de tu nivel de honor? Yo ahora soy nivel 131 y no me aparece nada.Yokoloca1 ago 18
ago 12 Como ganar BGs siendo alianza? Hagan RBGs o vayan en grupo con 4 personas que jueguen bien.Taram9 ago 12
jul 20 Logros PvP Estaría bueno que los logros PVP también sean account-wide, especialmente los de los campos de batalla. No sé qué opinan, pero creo que ahora con BFA se puede hacer más pvp con varios personajes, pero los logros siguen siendo por pj =SDöry2 jul 20
jul 19 Niveles de honor Con los nuevos cambios es cierto que el nivel máximo de honor será 500?Yokoloca0 jul 19
jul 18 Equipar el alter a base de bg Hago pvp y suelo equipar mis alters haciendo bgs. Ahora, con el parche, lo que obtengo de los cofres haciendo bg en nivel 110 son chapas, es decir, marcas de honor, y nada mas, y que no sirven para comprar gear, o si? Hay algun vendedor, que no sea el pibe que vende legendarios? Gracias.Markaris0 jul 18
jul 17 ¿Estarán disponibles las recompensas de Prestigio en BFA? Hola! Quería saber si esas recompensas como monturas y pets del PVP legión estarán disponibles para BFA. Especialmente la de nivel 7 de Prestigio http://es.wowhead.com/item=142379/escudero-obediente Si alguien serio sabe de esto le agradecería mucho confirmarlo, ya que vi un post sobre que la Ali da asco esta exp en PVP así que dudo que pueda farmearla en lo que queda de expansión :'DGargoth2 jul 17
jul 5 Como se mata un demon hunter? Me agarro la duda despues de ver en muchas bg que se tiran entre 5 y salen con toda la vida de nuevo ademas del año terriblemente fuerte que tienen como hacen ? o algun tip yo trato de mantenerlos bien lejos pero en 2 segundos los tengo en la cara y me queman la vida de 2 golpesShuren2 jul 5
jul 2 Premades para farm de hordas en bgs por diversión? Hay gente interesada en formar grupos? Que sepan usar su clase. Susurrenme y arreglamos horarios.Taram0 jul 2
jun 30 Torneo de campos de batalla (juegos de guerra) Saludos desde el mediocre reino de Quel'Thalas. Cómo dice el tema preguntó si las pocas guild PvP en Quel'Thalas estaría interesados en hacer un torneo o mini de juegos de guerra con reglas de RBG, si de casualidad hay gente de ragnaros y drakkari están invitados, estaba pensando el premio en un botin en oro, con todos los grupos dando de a 10k por grupo para el ingresoKillerpurple1 jun 30
jun 16 pala holy descartado para rbg paladín holy descartado para las rbg solo lo reclutan de dps ret por que la rama de sanador no lo reclutan para rbg parece que esta por debajo en los demás healer en rbg en arenas si esta puntando pero en rbg no lo reclutanMakop4 jun 16
jun 13 Luego de una BG, la gente me habla y no puedo contestar. Me pasa que al terminar una la gente, de otros servidores, me habla y no puedo contestar. Por unos segundos puedo, y mas adelante me empieza a decir que no hay nadie jugando con ese nombre, y por mas que la persona me sigue escribiendo no le puedo contestar, alguien sabe algo de esto?Taram0 jun 13
jun 11 ¿Que pasa en la alianza? Bueno de hace un tiempo acá ganamos 2 o 3 de cada 10 bg si estamos de suerte y esto si que es frustrante, ademas que en la horda siempre van con mínimo 1 heler y digo minimo por que llegas a encontrar hasta 3 helers en una solo BG. Amigos de la alianza quiero que me den su opinion, por que creen que la alianza literalmente apesta en BG y gente de la horda que creen que pase por que creo yo que igual no es tan divertido el PvP cuando no tienes un contrincante a tu altura se vuelve aburrido.Popori7 jun 11
jun 11 Alianza - de 20 Bg´s gané 4 Nada, así como dice el titulo, la alianza apesta en bgs, y no es solo "un mal día", todos los días veo a la horda sobrepasar a la alianza, no sé si es por desbalance de razas o porque los jugadores de la alianza simplemente son una !@#$%^, pero ya me cansé, a la m**** este juego, arrivederciiiiiiiRagnorthor13 jun 11
may 30 Reclutamiento RBG con Microfono Pvpero, si, vos, Nuestra guild <FOR THE ALLIANCE> hace RBG por las noches preferentemente los jueves, viernes y sabados. Por si te interesa AGREGAME Estamos en el reino Queltalhas, pero todo latino hispano con Microfono es bienvenido , No es necesario ser parte de la guild, solo querer ganar las rbg y jugar en grupo, hacemos juegos de guerra y arenas para practicar y progresar. Si no te unis, no pasa nada.... Maxxwell#11877 Saludos!!Maxwehll3 may 30
may 21 Temple?? alguien mas quiere que vuelva el Temple???Yiacuh4 may 21
may 7 Busco Grupo Ally u Horda de RBG de 10pm st en adelante. Ando buscando un grupo fijo para hacer RBG en la allianza que tenga un minimo de experiencia.Nintaí3 may 7
may 5 RBGS CORE. hola,necesito un core rbgs,soy shadow priest con ganas de aprender y con disponibilidad de tiempo,hacia muchas arenas antes,pero ahora lo he dejado y deseo retomar,espero que me ayuden,si pudieran unirme a su canal de discord seria de gran ayuda,gracias por su tiempo,les dejo mi id de discord. hardco#1329Hardpriest0 may 5
may 5 RBGS CORE. hola,necesito un core rbgs,soy shadow priest con ganas de aprender y con disponibilidad de tiempo,hacia muchas arenas antes,pero ahora lo he dejado y deseo retomar,espero que me ayuden,si pudieran unirme a su canal de discord seria de gran ayuda,gracias por su tiempo,les dejo mi id de discord. hardco#1329Hardpriest0 may 5
abr 8 ¿QUE PASO CON LSO VENDEDORES DEL SET TEMPORARA 4,5 Y 6? LO NORMAL ES QUE SALGAN LOS VENDEDORES EN DALARAN DESPUÉS DE CADA REINICIO DE TEMPORADA ¿QUE PASO ESTA VEZ?Megitas6 abr 8
abr 7 CC imposible y desvalance total Primero con respecto a los cc pero que es esto? Los DK, DH y Palas tienen un CC que como que estan comiendo con una mano y con la otra te matan del daño letal que hacen, encima son "casi" inmortales. Y los segundo porque me voy, esto es world of warcraft (alianza y hordas)? o este juego se llama WORLD OF HORDA ? De 10 bg la alianza gana -2 bg. Aveces se convierte en un astío, es como cuando te engaña tu novia y vos seguis atras de ella, mejoren las ptas raciales de la alianza!!! YA!!!Bluffer8 abr 7
abr 7 "Silvershard Mines", comprometida La horda esta obteniendo mas puntos de la battleground "Silvershard Mines", porfavor reparenlo, es un grave !@#$%cion a las acuerdo de politicas, no se puede otorgar preferencia a una faccion.Ehra0 abr 7
abr 1 Si sos Noob o Jugador experimentado. Leelo igual. Hola a todos. Antes que nada estoy dispuesto a leer todo tipo de comentarios (malos y buenos). Yo soy un jugador casual, no soy nuevo, tengo algo de experiencia en bgs y en wow. Aun así estoy totalmente frustrado, ya que, si bien no juego mucho, las veces que me hago un tiempo y decido hacer algo de pvp, ...¡PUUMM!... no se puede ganar 1 de 3. Hoy me pasó algo insólito que jamás vi. mientras todos nos estábamos acalambrando los dedos en la mina de la Batalla por Gilneas, TRES, si, (3) healers de la alianza cuidaban faro. ¡Vamos muchachos! Es una locura. Yo entiendo que wow esta teniendo muchos jugadores nuevos, y eh leido en otros foros y los tratan mal a los jugadores nuevos, los insultan en plena BG. Y eso también es frustrante para aquellos que son nuevos en la alianza. Mucho de esos, (y conozco casos) en los que se pasaron a la horda por no ser aceptado ni ayudados en la alianza. ACLARO: No toda la alianza es asi, se que no va a faltar aquel que se enoje con migo, y esta bien, esta en su derecho. Tambien lei comentarios en foros que se quejan "que la horda y sus raciales" "que no está balanceado"... y están en lo incorrecto en mi parecer. "YO creo" que gran parte de el por qué, la alianza pierde, es por la comunidad que en vez de explicar, ayudar o crear alguna estrategia ¡NO! (se enojan porque no tomaron una bandera y se salen de la bg) digo yo, y es mi opinion: ¿por que haces eso hermano? es algo tan cobarde, y no me vengan con que es perder el tiempo, porque te dan un debuff de 15 minutos. esas cosas DIOS, ¡molesta mucho! EN FIN: 1: SI SOS UN JUGADOR EXPERIMENTADO: Creo que nada les costaría darle una mano a aquel que es nuevo, todos fuimos noobs y fuimos rechazados (aunque no todos). explican las mecánicas de una bgs, HABLAR BIEN EN EL CHAT, y miles de formas en las que aquel jugador nuevo pueda entender. 2: SI SOS UN JUGADOR NUEVO: Informate como funciona la mecánica de la BG, busca en internet, pregunta, busca guia de tu clase, informate, y ante todo no te frustres culpa de aquellos que te insultan, nadie nació sabiendo todo. Bueno eso es todo, simplemente un pedido de "compañerismo hacia toda la comunidad, hacia la alianza". Voy a aclarar de nuevo, no soy pro, pero tampoco soy un jugador con poca experiencia. No abri este foro para enseñar nada a nadie, ni mucho menos ofender a alguien. muchas gracias por leerlo, y simplemente compartir tu opinión no me va ofender. gracias. ¡POR LA ALIANZA!Rikc10 abr 1
abr 1 la alianza para el olvido en bgs es increible la cantidad de bgs que pierde diarias esta faccion sera que hay un desvalance increible entre razas y clases sera que hay mejores jugadores hoy en la horda o sera que hay un favoritismo por una faccion que por la otra esta bien perder 2 de 3 o 3 de 5 incluso de 10 jugadas perder 7 pero de 30 bgs jugadas perderlas todas no mamen y aclaro bgs seguidas ya probe tanto en la mañana como en la tarde y noche y el resultado es el mismo para esa gracia si con el desvalance que creo blizzard seran asi las cosas mejor que todos sean hordas y no faltara el retrasado mental que empiese a mencionar lo del racial humano que al final no viene al caso Legio la peor expansion en cuanto a pvp de ser asi las cosas ni de gastar dinero y tiempo en seguir en este juegoEvanisa2 abr 1
mar 20 BG: Escalamiento de nivel Buenas. Esta visto que quieren mandar a la gente a anotar rbg todo el día para mostrarnos lo que sera BfA. Una victoria de bg te da la misma experiencia que una dungeon. Ademas de su correspondiente item en la caja. Pero hay un error. ¿Para que entrar siendo nivel 20, 30, 40 etc si no vas a aportar mayor cosa al grupo? Llega un 29 y te parte al medio por ejemplo. Seria bueno ver que escalen los niveles cuando entras al bg. Digo, ya que estamos en la onda del escalamiento...Totemx1 mar 20
mar 20 Tol Barad y Conquista del Invierno para la Gresca. Empecé a jugar en cataclismo y era medio noob en esa época. Pero me encantaría volver a ver esos mapas llenos de 40 vs 40 con objetivos, en mi opinión mucho mejores que Ashran y esa gresca de 40vs40 que si no ganas el primer choque se salen todos porque ya se perdió (pero entiendo porque Blizzard la hizo). Uds que opinan? eran buenas?Taram2 mar 20
mar 8 ¿Blizzard arregla campos de batalla anti alianza? Nose si es un Bug, o un Hackeo en campos de batalla, o solo que Blizzard sabotea a la alianza en campos de batalla. pero ¿por que siempre que e jugado en un campo de batalla que queda empate tecnico, el juego da la victoria a la Horda y la derrota a la alianza? ya sea cuando juego con horda o alianza y se termina el juego con marcador 1 bandera vs 1 bandera si soy alianza aparece victoria para la Horda y a la alianza no le dan cofre o experiencia, y cuando uso horda y quedan 1 vs 1 m marca victoria para la horda me dan experiencia equivalente a mas o menos un 20% y un cofre con un item de basura.Infroin3 mar 8
mar 7 Main para PVP No sé q clase seguir de Main .. para PVP .. estoy actualmente con un warrior pero no me llega a convencer del todo .. q me recomiendan .. puede ser dk warrior mago .. hunter o Demon hunter .. q escogerían para PVP (arenas y bgs)Scaveger4 mar 7
mar 4 Skin de pvp y monturas de prestigio Skin de pvp y monturas de nivel (Trotador), buenas una pregunta, despues de legion se podra seguir sacando el skin de pvp? y las monturas http://es.wowhead.com/item=140228/trotador-de-bronce-prestigioso en sus demas colores?Queldari0 mar 4
feb 1 Sobre las temporadas La temporada 6 sera la ultima o empesara una temporada 7? Escuche que el 30 de enero terminaba la temporada 6 .... para saber si seguir juntando puntos o esperar a la temporada 7?Laupo1 feb 1
ene 31 ¿porque me reducen casi el 15% atributos? en mundo tengo 414 mil de vida, pero cuando entro en BG se reducen a 364 mil, de igual forma se disminuyen mis demas atributos aumentando la dificultad exponencialmente solo a mi ya que como tanque con atributos reducidos a casi el 15% y rivales que aumentan sus estadisticas. ¿es efecto de algun hacker en el equipo contrario? ¿o es que algun sistema que mide desempeño de un jugador pro lo disminuye exponencialmente a su desempeño para volverles a los demas el campo de batalla mas facil?Wolfgrim1 ene 31
ene 20 Daño trol druida nivel 101. pregunta, un nivel 101 puede hacer el daño que ven en la imagen? con solo 4 arañazos 4 criticos. lo puedo esperar de un 110 pero de alguien que recien esta leveleando en el legion es posible?. no quiero acusar de bug o hacks, por ello quisiera que me resuelvan esa duda. gracias. https://i.gyazo.com/136a9892cf48b1a70b76e7e4655a348e.pngAtemcronus0 ene 20
ene 15 ¡¿La Alianza se quedó atrás en el pvp?! Eso mismo , sucede que en las tablas de calificación la Alianza se ve muy poco Claro que ahora esta un poco mas balanceado que en WoD , recuerdo que en esa expancion la Alianza lidero demasiado y la tabla de calificación estaba TOTALMENTE repleta de jugadores de la Alianza! Obviamente también sucede lo mismo en las BGS , el otro día hice un total de 10 bgs y solo logre ganar 4 y con las justas , después de muchas derrotas y por palizas. Mis preguntas son: ¿ Que fue lo que causó ese bajón tan grande en el pvp ? ¿En verdad importaba tanto el racial del humano ? Me gustaría saber lo que opinan. PD: Mi alter nivel100 , mataron al sacerdote disciplina.Briselda21 ene 15
ene 13 Movilidad injusta para todas las demás clases. Hoy intentando divertirme en una bg, no hice mas que frustrarme por el echo de que los Demon Hunters (tankes por lo menos) tienen una movilidad injusta, esta bien que no pegue, pero tampoco le puedo pegar ni si quiera acercarme, ademas de que al tomar la flag pega no 1, no 2, si no 3 saltos para llegar a la base de ellos y para evitar daño directamente con sus 3 saltos sube a las paredes las cuales son inalcanzables para todo personaje que no sea un Demon Hunter. Soy nuevo publicando acá pero creo que insulte a todo el viento al ver esto, como haria para poner las imagenes?Artander1 ene 13
dic 5 Busco DPS rangos para grupo de RBG. En mi guild andamos armando los dias de semana alrededor de las las 9pm st. Buscamos DPS rangos que casi no tenemos. ( y healers que a veces falta alguno) . Somos un buen grupo y bastante sociable. Algunos somos 2k. otros 1.7 otro 1.5. La verdad que no pedimos experiencia pero si pedimos que no le tengan miedo a hablar por discord. Interesados agreguenme al B-TAG: Taram#1804 ó dejen el suyo y los agrego.Taram0 dic 5
dic 3 Que le ha pasado a la Alianza en las BGS?! Eso mismo! No puedo ganar 1 bg en condiciones , la mayoria de veces se pierde y por palizas En WoD no era así , hacia 5 bgs y ganabas 3 o 4 Pero en Legion hago 5 bgs y es que las pierdo todas! Tengo que hacer 7 u 8 bgs para poder ganar por lo menos 1.Racialpvp21 dic 3
dic 1 Bomba de cobalto Podrian activar la bomba de cobalto en bgs normales, no son tan OP como la gente piensa, ocupa mucha habilidad para usarla, con este melee meta, son mas necesitadas que nunca. Se que puedo usarlas, pero para eso tendría que quitar nitro boots, muy útil la verdad, la red de sastrería sigue activa, no veo la razón que la bomba haga su regreso (además que comparten cd, así que siempre habrá que decidir que usar)Kmüz0 dic 1
nov 18 RBG: Guía 2. Estrategia. [Campos de Batalla Puntuados: Estrategia] En la guía 1. Introducción se abarcaron los siguientes puntos: a. ¿Qué es un campo de batalla puntuado? b. ¿Cuál es la diferencia con un campo de batalla normal? c. Número de integrantes y características de la configuración del equipo, respetando un equilibrio entre daño, control de masas y supervivencia. d. Dos ejemplos de Setup. Con ellos pueden analizar las potencialidades del equipo y jugar con sus fortalezas y debilidades. Se incluyeron a modo de ejercicio. e. La comunicación como elemento clave para una buena organización. d. ¿Qué es 'cantar el foco'? e. ¿Por qué el control de masas es importante? En esta entrega abordaré cuestiones que tienen que ver directamente con la estrategia. Qué acciones es conveniente practicar y ejecutar, por qué son importantes, qué vicios hay que empezar a eliminar porque reducen la eficacia del trabajo en equipo, etc. Aquí se sentarán las bases para que cuando entremos en las tácticas específicas de cada campo de batalla, los elementos básicos estén comprendidos (y practicados), sólo así se verá reflejado un resultado positivo en tu equipo. Estrategia: (definición) 1. Arte de dirigir las operaciones militares. 2. Arte, traza para dirigir un asunto. i. Respetar la jerarquía de un campo de batalla puntuado. Si tu objetivo es progresar, debes comenzar entendiendo que el Rbg es una de las actividades más complejas dentro del entorno JcJ. Las condiciones del nivel y organización de los jugadores no se parecen en nada a un BG normal. Aquí si una persona falla, desequilibra enormemente el rendimiento del equipo, así de simple. ¿A qué me refiero con 'respetar la jerarquía'?; sencillo, no aspires desempeñar un buen papel si; a. No conoces a fondo tu clase, b. No sabes identificar lo más elemental de otras clases, cómo los tiempos en los que hacen más daño o el momento en que están lanzando un CC importante, etc., c. No tienes experiencia en campos de batalla normales, d. No has pisado arenas 2 vs 2 y por lo tanto no tienes la velocidad de reacción adecuada, ni la capacidad de usar a tu personaje bajo presión, así como tampoco la práctica para interrumpir lanzamientos del enemigo o alertar que estás bajo un maleficio. A modo de analogía, sería ilógico pensar que alguien que apenas está dominando un calabozo, sea capaz tras un parpadeo, de sobrevivir y cumplir su función adecuadamente dentro de una banda de alto nivel. Este apartado es importante, hay muchos, muchísimos equipos que sólo entran y desorganizadamente, hacen lo que se les pega en gana, no tienen un sistema, no hay trabajo en conjunto, son 'one shoteados', humillados y hasta acorralados en su propio cementerio. Si tú no quieres verte en esta situación, no cometas el error de armar o pertenecer a un grupo que no se preocupa por mejorar. Tengo que aclarar que tampoco estoy recomendando que lo mejor sea armar un grupo exclusivo de personas experimentadas, eso sería elitista y aunque no lo crean, a veces es inconveniente. Las personas 'viejas', pueden traer vicios en su forma de jugar que no quieren o no pueden erradicar, también hay casos en que alguien con 'alta experiencia' insulta a otro que ostenta una menor, etc. Insisto, lo más importante es que se lleven bien, se conozcan poco a poco y sean constantes en las actividades, la experiencia, esa llegará sola si se consolidan las anteriores, siempre imbuidas de interés y ganas de crecer.Tyrlock17 nov 18
nov 15 Tier elite en rbgs?? tier elite también sale en rbgs?? o solo en arenas??Moonowl3 nov 15