Campos de batalla

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de los Campos de batalla! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos de los Campos de batalla de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
3d Discord comunidad PvP Latina Saludos, he notado que los foros tienen muy baja actividad, o las respuestas son luego de meses, quizá debido a que poca gente conoce los foros o por que no mucha gente hace PvP. Les presento una idea, la cual no es original, ya que mucha gente la ha implementado ya dentro de sus comunidades, la cual consiste en crear un Discord donde la gente que hace PvP pueda chatear o conversar con gente que hace lo mismo, la ventaja de tener un servidor de Discord es que las respuestas son mas rápidas en comparación que un foro y se puede conocer mas gente para jugar en los distintos brackets(2v2, 3v3, rbg). El Discord esta ordenado de tal manera que los jugadores puedan ver las clases de los demás, y también con canales con limites de gente para no tener problemas durante los juegos. Si les gusto la idea y quieren formar parte de esta comunidad, les dejo el link de Discord acontinuación: SK5ZvbFPrìde0 3d
oct 14 Tier elite en rbgs?? tier elite también sale en rbgs?? o solo en arenas??Moonowl2 oct 14
oct 4 Si sos Noob o Jugador experimentado. Leelo igual. Hola a todos. Antes que nada estoy dispuesto a leer todo tipo de comentarios (malos y buenos). Yo soy un jugador casual, no soy nuevo, tengo algo de experiencia en bgs y en wow. Aun así estoy totalmente frustrado, ya que, si bien no juego mucho, las veces que me hago un tiempo y decido hacer algo de pvp, ...¡PUUMM!... no se puede ganar 1 de 3. Hoy me pasó algo insólito que jamás vi. mientras todos nos estábamos acalambrando los dedos en la mina de la Batalla por Gilneas, TRES, si, (3) healers de la alianza cuidaban faro. ¡Vamos muchachos! Es una locura. Yo entiendo que wow esta teniendo muchos jugadores nuevos, y eh leido en otros foros y los tratan mal a los jugadores nuevos, los insultan en plena BG. Y eso también es frustrante para aquellos que son nuevos en la alianza. Mucho de esos, (y conozco casos) en los que se pasaron a la horda por no ser aceptado ni ayudados en la alianza. ACLARO: No toda la alianza es asi, se que no va a faltar aquel que se enoje con migo, y esta bien, esta en su derecho. Tambien lei comentarios en foros que se quejan "que la horda y sus raciales" "que no está balanceado"... y están en lo incorrecto en mi parecer. "YO creo" que gran parte de el por qué, la alianza pierde, es por la comunidad que en vez de explicar, ayudar o crear alguna estrategia ¡NO! (se enojan porque no tomaron una bandera y se salen de la bg) digo yo, y es mi opinion: ¿por que haces eso hermano? es algo tan cobarde, y no me vengan con que es perder el tiempo, porque te dan un debuff de 15 minutos. esas cosas DIOS, ¡molesta mucho! EN FIN: 1: SI SOS UN JUGADOR EXPERIMENTADO: Creo que nada les costaría darle una mano a aquel que es nuevo, todos fuimos noobs y fuimos rechazados (aunque no todos). explican las mecánicas de una bgs, HABLAR BIEN EN EL CHAT, y miles de formas en las que aquel jugador nuevo pueda entender. 2: SI SOS UN JUGADOR NUEVO: Informate como funciona la mecánica de la BG, busca en internet, pregunta, busca guia de tu clase, informate, y ante todo no te frustres culpa de aquellos que te insultan, nadie nació sabiendo todo. Bueno eso es todo, simplemente un pedido de "compañerismo hacia toda la comunidad, hacia la alianza". Voy a aclarar de nuevo, no soy pro, pero tampoco soy un jugador con poca experiencia. No abri este foro para enseñar nada a nadie, ni mucho menos ofender a alguien. muchas gracias por leerlo, y simplemente compartir tu opinión no me va ofender. gracias. ¡POR LA ALIANZA!Rikc3 oct 4
oct 3 Warlock Pvp Hola chicos, para los que guste el pvp les dejo un video de un canal en crecimiento, para quien guste pasar y entrenerse. Camino a rating 2k https://www.youtube.com/watch?v=hC0XuznlrnM&lc=z22sg54yxnbwsnvq404t1aokgkvrt5pyqw1oa3cu2pabbk0h00410 Sus comentarios son importantes, recuerden apoyar el canal con un like y su suscripción..Belasht0 oct 3
oct 2 GUÍA - ¿Por qué pierdo bgs? // Objetivos de BG (expli. de bgs) Pensaba poner esta guía en la sección de campos de batalla pero creo que casi no hay nadie, y dado que capaz los nuevos vayan a venirse primero por aquí, prefiero arriesgarme. En caso de que necesariamente se deba mover el topic a la sección de campos de batalla, no tendré ningún problema. PDTA: Esta primera sección es de mi opinión, de lo que yo considero por lo que he visto. Si tu tienes una opinión diferente puedes exponerla y se aceptara pues cada cabeza es un mundo y dentro de ese mundo cada quien tiene ideas diferentes. Mucha gente dice que pierde BG's porque no hay heals. Falso. Comprobado varias veces que se puede tener hasta 4-6 heals y perder aun. Existen varios factores por los cuales se supone se pierde una BG: a) Entrar con ropa PVE. b) Que no haya Heals. c) Que las personas no sepan que hacer en las bgs (principalmente nuevos en el juego) d) Los que se dedican a solo farmear muertes e) Guiarse del que da mala información. Algunos pueden ser verdad, otros no, yo comentare las razones por las que considero puedo o no estar de acuerdo con dichas propuestas: a) La ropa PVE no te proporciona ni reducción de daño (El conjunto de abalorios pvp) ni aumento de estadísticas en Bgs o entornos pvp, lo cual puede ponerte en desventaja contra alguien que si este bien equipado (en pvp claro). PERO, si vas junto a tu grupo, y no paseas solo, y haces tu papel (como tomar una base, etc) probablemente resistas mas, y aunque seras un target seguro al menos vas a contribuir en algo con tu grupo a que te dediques a correr como loco(a) por todo el lugar, buscando a quien pegar y no haciendo nada. Esto no significa que no consigas ropa pvp, sino que mientras estés pve, puedes ayudar de esta manera... b) Heals: Muchos se quejan de que por que el otro bando tiene mas heals pierden. Y, aunque puede ser verdad que te puede frustrar tener a 5 heals en el medio del campo de batalla curando a unos cuantos dps y curándose ellos, no es la razón principal de una perdida de bgs. ¿Cómo llegaron esos heals a tener el control de toda la bg? Fácil. Al comenzar la batalla hubo organización. No se dispersaron, hicieron su papel, cuidaron de sus dps, o de quien necesitara ayuda, etc. Y los dps también hicieron su papel. ¿Qué pasaría si de lugar de pegarle a aquel guerrero full que tienes al lado le das al heal que lo esta curando? Creo que sabes la respuesta. Si no matas a los heals, no te quejes después de que tu grupo perdió por falta de heals. No, perdió porque tu no ayudaste a matar a los heals de la facción contraria. Aparte, algo importante a recalcar es que debes buscar cosas para SUBSISTIR EN LA BG. ¡Si! SUPERVIVENCIA. Ya sea Escudo escudotrónico, pociones de velocidad, encantamientos de ingeniería, pociones para curarte... ¡BUSCA SOBREVIVIR! No esperes a que un heal te cure, busca una manera mejor de ayudar a TUS HEALERS y sobrevive a los encuentros. c) No saber que hacer en una bg puede ser muy frustrarte principalmente si eres un jugador nuevo, no conoces a nadie y te da vergüenza preguntar. Por eso, te recomiendo que veas guías o busques información en google sobre las bgs en las que no sepas que hacer. Y esta si puede ser una buena razón para perder bgs porque imagínate que estas completamente verde, pve y sin saber que hacer...(Mas abajo pondré una explicación de cada BG!) d) El que farmea muertes, honor o lo que se le venga encima. Probablemente no ayuda en la bg y se dedica a estar en el medio matando y verificando estar primero de la lista en daño/heal. Por obvias razones, si no ayuda, es una buena razón de perdidas de bgs y lo peor, es uno de los que mejor esta equipado y podría servir mucho de ayuda para la bg. e) Esto es simple. Pondré un ejemplo para explicar: Estas en ojo de la tormenta y un "sabelotodo" dice: "en cuanto comience la bg todos al medio por la bandera". Imaginemos que increíblemente resistió a que lo mataran, toma la bandera, mientras el equipo contrario ya tomo todas las bases. Sus compañeros están muertos porque lo siguieron. Lo rastrean en el mapa, lo matan y pierde la bg. Hay que saber bien a quien seguir y hacer caso en ciertas bgs. - Habiendo culminado con la primera sección, proseguiré a poner la lista de BGS y cuales son sus objetivos - * TIP BÁSICO 1: ¡Matar a los heals primero ayudara a que los dps/tanques mueran mas rápido! * TIP BÁSICO 2: Ve siempre en grupo. * TIP BÁSICO 3: ¡Aprende el significado de ciertos diminutivos para que te sea mas comprensible el lenguaje en la bg! * TIP BÁSICO 4: Lleva comida y objetos que creas que te ayudaran a subsistir en la bg. GARGANTA GRITO DE GUERRA : De las primeras bgs que se puede acceder desde nivel 10. El objetivo de la bg es muy simple: CAPTURAR la bandera DE TU ENEMIGO en TÚ BASE teniendo TU BANDERA aun EN TU BASE. Para eso cuentas con ciertos beneficios o ayuditas que se te da para que puedas sobrevivir mientras llevas la bandera (aparte de la ayuda de tus compañeros) : -Cofre de velocidad: Este cofre nos proporciona velocidad por aprox. 10 seg. Se ubica en el pasadizo principal de tu base. Nos puede servir para capturar la bandera mas rápido o huir de algún enemigo. -Rabiar: Este hechizo nos proporciona un aumento de daño en un 30% pero el daño que recibimos aumenta un 10%. Dura un minuto. Este potenciador se ubica en una casa que esta afuera de tu base (en pleno campo de batalla). El mas cercano para la horda, saliendo de su base a mano izquierda y para la alianza a la mano derecha. En si, puedes tomar cualquiera de los potenciados, ya sea el que queda cerca de la base ali o el que queda cerca de la base horda, pero si al comenzar la bg quieres tener este potenciador, ya sabes a donde ir. - Restauración: Te restaura salud y mana durante 10 seg. Esta ubicado en la casita que esta frente a tu cementerio. CUENCA DE ARATHI : El objetivo en esta bg es capturar la granja, la herrería, el aserradero, los establos y las minas para tu equipo. Lo único que debes hacer es ubicar la bandera en dichos lugares (que están marcados ya en el mapa), tomar el lugar y defender si es atacado por el bando contrario pues demora 1 minuto tomar una base. Es recomendable al 100% ir siempre en grupo porque siempre los que cuidan base son 2-3 personas y si vas solo te mataran. En cada base podrás encontrar los mismo potenciadores que hay en Garganta grito de guerra. Otra cosa importante es que capaz no puedas capturar todas a la vez, a menos que realmente te toque un grupo bien organizado, por lo cual, al menos toma 3/5 bases o 4/5 bases si es que tienes suerte. Si consigues tomar las 5 bases, tu puntuación crece mas deprisa por lo cual es una bg rápida. OJO DE LA TORMENTA : El objetivo en ojo de la tormenta es TOMAR LAS BASES y luego CAPTURAR la bandera que se ubica en el medio del mapa. ¡SI NO CAPTURAS BASES NO PODRÁS CAPTURAR BANDERA! Es por eso que es muy importante, porque mientras mas bases tienes en tu poder, mas puntos se te otorgara por capturar la bandera. Por ejemplo, si tienes 3/4 bases y capturas bandera te dará una muy buena puntuación pero si solo tienes una base...es casi una perdida de tiempo, pues no te da muy buena puntuación. Al igual que las anteriores bgs, cuentas con potenciadores en cada base. Para poder capturar una base, debes ir a aquella base y esperar a que el indicador que aparece debajo del mini mapa (es una raya de color azul - plomo -rojo) llegue hasta el color de tu facción. Mientras mas personas estén en la base, mas rápido la capturas. LAS CUMBRES GEMELAS : Bg casi idéntica a Garganta grito de guerra, con la única diferencia de que el mapa es diferente y con mayor probabilidad de que te terminen matando en medio del campo. Tu objetivo es simple: Tomar la bandera del enemigo y capturarla en tu base teniendo aun tu bandera. LA BATALLA POR GILNEAS Bg casi idéntica a Cuenca de Arathi, con la diferencia del mapa. El objetivo es el mismo de cuenca de arathi: Tomar bases y defenderlas. Mientras mas bases tengas mas puntuación tendrás. LAS MINAS LONJAPLATA: Esta bg ya es diferente a las otras. Tendremos una zona central de donde saldrán vagones que deberás tomar para tu facción estando cerca de ellos, eso implica a que estés dentro de aquel circulo que rodea al vagón hasta que se coloree del color de tu facción. Debes cuidar de los vagones y mucho mejor si es en grupo pues si vienen personas del equipo contrario pueden tomar el vagón si son un grupo mayor. Esto significa que si estas tú solo cuidando y vienen 3 a pegarte, por mas que resistas, a mayor cantidad de personas de una misma facción dentro del circulo mas rápido toman el vagón. Existen en total 4 carriles que puedes tomar para tu vagón y en el medio de esos carriles existen unas flechas para que cambies la dirección por la que va el carril. Ten cuidado, porque si ya estas en un carril que lleva rápido a tu vagón a su destino, no vaya a ser que cambies la dirección y se va a un carril mas largo. Mientras mas vagones capturas, mayor puntuaciones obtienes y por consiguiente, ganas. TEMPLO DE KOTMOGU - Por ahora lo dejo aquí por que debo ir a dormir, pero la terminare mañana -Psicóloga10 oct 2
sep 27 Llamenlo cry o como quieran, pero el PvP va de mal en PEOR. Bueno, creo que escribo este tema como frustración a los que nos gusta el pvp, dañado en cada sentido, disfrutado por grupos selectos de clases o facción, ya son innumerables las cosas que están mal, Druida Healer inmortal que con solo decir que puede ser healer y tank al tiempo cosa que me enferma, monje healer con sus saltos, tps y zona segura, Dps que predominan como sacer, magos, facción ultra dominante la horda con el mal emparejamiento 0 healer vs 3 healer, hasta 4 healers, aparte con las raciales super nerfeadas de la alianza(no por nada en todas las semanas el buff de se necesitan soldados los tiene la alianza) en fin... la peor decisión de equilibrar los atributos sin importar el equipo y romper clases de manera indiscriminada, bgs de 11vs15.. la nueva gresca 15vs40, me pregunto si a Blizzard le da igual tantas quejas y gente desertando, pañitos de agua tibia, mas pve mas pve...Maøp17 sep 27
sep 26 Que le ha pasado a la Alianza en las BGS?! Eso mismo! No puedo ganar 1 bg en condiciones , la mayoria de veces se pierde y por palizas En WoD no era así , hacia 5 bgs y ganabas 3 o 4 Pero en Legion hago 5 bgs y es que las pierdo todas! Tengo que hacer 7 u 8 bgs para poder ganar por lo menos 1.Racialpvp14 sep 26
sep 22 Racial humana en desarrollo En la próxima versión de la alfa de Legion, realizaremos una serie de ajustes en la racial humana Sálvese quien pueda para que solamente disipe los efectos de aturdimiento. Además, compartirá un tiempo de reutilización de 30 s con otros efectos similares. Debido a los cambios en el equipo JcJ y a la llegada de talentos JcJ a Legion, la implementación de Sálvese quien pueda de Warlords of Draenor ha dejado de tener sentido. En su lugar, probaremos otra implementación que funciona de forma similar a Voluntad de los Renegados. Solo disipará efectos de aturdimiento, pero no generará un tiempo de reutilización de 2 min para la facultad Medallón de Gladiador, que es la versión para Legion de los medallones actuales. Como ya lo sabes, este cambio no es definitivo; esperamos la opinión de los que hayan tenido tiempo de probarlo. A continuación, podrás comentar tus primeras impresiones.Szenylith32 sep 22
sep 19 ¡¿La Alianza se quedó atrás en el pvp?! Eso mismo , sucede que en las tablas de calificación la Alianza se ve muy poco Claro que ahora esta un poco mas balanceado que en WoD , recuerdo que en esa expancion la Alianza lidero demasiado y la tabla de calificación estaba TOTALMENTE repleta de jugadores de la Alianza! Obviamente también sucede lo mismo en las BGS , el otro día hice un total de 10 bgs y solo logre ganar 4 y con las justas , después de muchas derrotas y por palizas. Mis preguntas son: ¿ Que fue lo que causó ese bajón tan grande en el pvp ? ¿En verdad importaba tanto el racial del humano ? Me gustaría saber lo que opinan. PD: Mi alter nivel100 , mataron al sacerdote disciplina.Briselda13 sep 19
sep 18 Si esto no es OneShot, no se que es Chicos... He estado jugando la expansión desde el preparche y me parece que las clases estan bien balanceadas con algunas excepciones (Por ejemplo el escudo del brujo + Drenar vida). Pero en los últimos días he notado algo SUPER desagradable. Ya han sido mas de 5 veces, que tengo la vida llena y de repente llega un Druida y me desintegra en tres segundos. Algunos cuyos main sean Druidas balance dirán: NO ES MI CULPA QUE SEAS MALO, pero no es eso, es que todas las clases estan balanceadas y ninguna pega criticos de mas de 200k, pero que un druida te mate en 3S es una barbaridad. Adjunto diversas capturas. (Mi personaje tiene 1.9m de vida) Pruebas: http://imgur.com/a/wWt8I http://imgur.com/a/qkR72Anzhu10 sep 18
sep 17 temporada pvp cuantos meses dura la ultima temporada pvp? hasta cuando tengo tiempo para conseguir los 40 rbg ganados para la montura?Arasunu0 sep 17
sep 15 Main para PVP No sé q clase seguir de Main .. para PVP .. estoy actualmente con un warrior pero no me llega a convencer del todo .. q me recomiendan .. puede ser dk warrior mago .. hunter o Demon hunter .. q escogerían para PVP (arenas y bgs)Scaveger3 sep 15
sep 15 alianza pierde todas las bgs buenas voy al grano pues esto es incomodo y antes de que venga algún !@#$% diciéndome que es mentira pues solamente que sea horda pues esta hecho un asco el sistema pvp de este parche desde los raciales para empezar se cagan en el racial de los humanos que era el único decente o quizás los programadores de blizz tiene preferencia por la facción horda pues antes desde pandaría para acá la alianza siempre dominaba en bg no digo que la horda no ganaba pues si era igual la cosa pero hoy día hago quizás 30 bgs y de esas tal vez gano una da asco y ojala mire esto algún maestro de juego pues dicen que les interesa que el jugador disfrute la jugabilidad pero con tanto desvalance en facciones dejo de ser divertido y empecemos por los raciales para empezar como sino era mucho ya con que la población horda quizás supera 3 a uno a la Ali sean seriosZelest8 sep 15
sep 1 Por favor NERF al DH TANK en pvp por favor nerfeen a los DH tank en pvp, hacen que alla privilegios para aquellos flag carriers en rbgs ya que siendo otro tank no te pickean solo a los DH tank agarran por que están super ops es injusto que tengan habilidades que te hagan llegar a la mitad del campo de batalla en dos saltos eso ni Chuck Norris lo hace espero que para mañana lo nerfeen por que es una reverenda jalada que se escapen como si nada ya ni los otros tanks y creo no soy el único que lo dice en serio se pasaron de lanza cuando pensaron en ponerle super saltos en bgs y aparte que corriera imparablementeSargueris3 sep 1
ago 26 RBG: Guía 2. Estrategia. [Campos de Batalla Puntuados: Estrategia] En la guía 1. Introducción se abarcaron los siguientes puntos: a. ¿Qué es un campo de batalla puntuado? b. ¿Cuál es la diferencia con un campo de batalla normal? c. Número de integrantes y características de la configuración del equipo, respetando un equilibrio entre daño, control de masas y supervivencia. d. Dos ejemplos de Setup. Con ellos pueden analizar las potencialidades del equipo y jugar con sus fortalezas y debilidades. Se incluyeron a modo de ejercicio. e. La comunicación como elemento clave para una buena organización. d. ¿Qué es 'cantar el foco'? e. ¿Por qué el control de masas es importante? En esta entrega abordaré cuestiones que tienen que ver directamente con la estrategia. Qué acciones es conveniente practicar y ejecutar, por qué son importantes, qué vicios hay que empezar a eliminar porque reducen la eficacia del trabajo en equipo, etc. Aquí se sentarán las bases para que cuando entremos en las tácticas específicas de cada campo de batalla, los elementos básicos estén comprendidos (y practicados), sólo así se verá reflejado un resultado positivo en tu equipo. Estrategia: (definición) 1. Arte de dirigir las operaciones militares. 2. Arte, traza para dirigir un asunto. i. Respetar la jerarquía de un campo de batalla puntuado. Si tu objetivo es progresar, debes comenzar entendiendo que el Rbg es una de las actividades más complejas dentro del entorno JcJ. Las condiciones del nivel y organización de los jugadores no se parecen en nada a un BG normal. Aquí si una persona falla, desequilibra enormemente el rendimiento del equipo, así de simple. ¿A qué me refiero con 'respetar la jerarquía'?; sencillo, no aspires desempeñar un buen papel si; a. No conoces a fondo tu clase, b. No sabes identificar lo más elemental de otras clases, cómo los tiempos en los que hacen más daño o el momento en que están lanzando un CC importante, etc., c. No tienes experiencia en campos de batalla normales, d. No has pisado arenas 2 vs 2 y por lo tanto no tienes la velocidad de reacción adecuada, ni la capacidad de usar a tu personaje bajo presión, así como tampoco la práctica para interrumpir lanzamientos del enemigo o alertar que estás bajo un maleficio. A modo de analogía, sería ilógico pensar que alguien que apenas está dominando un calabozo, sea capaz tras un parpadeo, de sobrevivir y cumplir su función adecuadamente dentro de una banda de alto nivel. Este apartado es importante, hay muchos, muchísimos equipos que sólo entran y desorganizadamente, hacen lo que se les pega en gana, no tienen un sistema, no hay trabajo en conjunto, son 'one shoteados', humillados y hasta acorralados en su propio cementerio. Si tú no quieres verte en esta situación, no cometas el error de armar o pertenecer a un grupo que no se preocupa por mejorar. Tengo que aclarar que tampoco estoy recomendando que lo mejor sea armar un grupo exclusivo de personas experimentadas, eso sería elitista y aunque no lo crean, a veces es inconveniente. Las personas 'viejas', pueden traer vicios en su forma de jugar que no quieren o no pueden erradicar, también hay casos en que alguien con 'alta experiencia' insulta a otro que ostenta una menor, etc. Insisto, lo más importante es que se lleven bien, se conozcan poco a poco y sean constantes en las actividades, la experiencia, esa llegará sola si se consolidan las anteriores, siempre imbuidas de interés y ganas de crecer.Tyrlock15 ago 26
ago 24 RBG streamers 2k+ Dado que no he encontrado post actualizados sobre este tema, decidi abrir un nuevo lugar donde puedan compartir links de streamers de RBG 2k+. Complementen este hilo con otros links. Aqui algunos de los que sigo yo: Priest/Monk pov - Latino https://www.twitch.tv/pride_rag Rogue pov https://www.twitch.tv/bailamos https://www.twitch.tv/pillow_the_rogue https://www.twitch.tv/abnlive MW monk pov https://www.twitch.tv/dingleberryzwow https://www.twitch.tv/blakexotv Boomy pov https://www.twitch.tv/thedoncamel Mage pov https://www.twitch.tv/xaryulol (normalmente lo veremos haciendo arenas pero con suerte podemos llegar a enganchar su stream cuando anda en rbgs)Khalyda1 ago 24
ago 23 ¡No se activan Abalorios! Alguien me puedo explicar por que no puedo usar Insignia de victoria de Gladiador feroz??? sin estar en PvP si se activa el abalorio... pero al entrar a una BG o Arena, el abalorio nunca se activa, lo mismo eh notado con abalorios que por ejemplo se tienen que usar, abalorios del tipo que activas y te aumenta X estadistica o cosas asi... la verdad que deje de jugar algunos años y a penas volví hace unos días, y el juego cambió demasiado D: Agradezco su ayuda de antemano :DPsychedelik1 ago 23
ago 23 Tener que hacer pve para estar equipada para pvp Qué alegría blizzard tener que hacer pve para ir medianamente decente a pvp. Mis hermanos de guild, el 99% pve, juegan la mitad del tiempo que yo, pero ya están 875-880 y yo sigo en mis miserables 871 haciendo bg, rbgs y arenas. Las recompensas que dan, son unas verdaderas porquerías. Suelo recibir, con el caza, por ejemplo, botellitas de maná, que a ese personaje no le sirven de nada, fichas de honor, QUE NO SIRVEN TAMPOCO PARA NADA y mucho equipo 840 -cuando me tiran algo- que vendo a la señora tabernera en unos magníficos 32 oros. El pve, además, te da la posibilidad de elegir qué equipo llevas de todo el que les dan porque, sí, haciendo pve además te sueltan mas legendarios que en pvp, y si no es legendario, no importa, seguro es mejor que lo que llevas puesto; prueban con un 880, prueban con otro también 880 que consiguieron en la dungeon, se engeman, se encantan, es mas entretenida la cosa. Y así equipados 880 entran a pvp y a los jugadores pvp, que solo hacemos pvp y tenemos 871 porque no hacemos pve, pero jugamos el doble de tiempo, nos pasan con un camión por encima. Pero, no es que sean pro, solo son jugadores pve que hacen dungeons, justamente lo que a mi no me gusta hacer. A la dungeon van 5, media hora, tiran los bosses, lo que caen se lo reparten, si no le sirve a uno, le sirve a otro. En bgs somos 10-15, si a uno le toca algo que supere a lo que ya tiene, hace una fiesta. Me resisto a hacer pve, no me gusta, me resulta muy aburrido. Quiero aclarar que esta no es una crítica contra los jugadores pve, es una crítica contra blizzard que ha dejado de lado a sus clientes pvp. Blizzard: ningun jugador mediocre como yo, por ejemplo, alcanzará nunca un ranking de 2000 para obtener piezas 880-890, en cambio, cualquier perejil que haga pve y que guste de hacerlo, y sea carreado por alguno con mejor equipo o mas habilidoso, de su propia guild inclusive, se llevará, si no es hoy será mañana, su gear 880. Y esto que digo, es así porque yo misma lo he hecho con mi guild, una o dos veces, PORQUE BLIZZARD ME OBLIGA. He dejado de hacerlo y me banco subir el ilvl a cuentagotas solo haciendo pvp porque, al menos, hago lo que me gusta.Motorheäd20 ago 23
ago 23 NERF AL DK por q no nerfean al dk si obviamente esta bien op y lo ha estado desde q salio. es de los q mas pega. de los q mas se curan (incluso el dk sangre en bgs tiene mas sanacion q un healer ) y los q mas recisten y tienen de todo como ven y que opinan.Hasmodius3 ago 23
ago 17 si no sabes no entres al bg!!!! hola a todos y esto es un tema que a todos le incomoda ver gente en los bg que no hacen caso y que no tiene ni idea de como se juega un bg. por ejemplo soy warrior y para ser honesto los juego bastante bien créanme no es alarde ok! y todos saben que el war no se cura yo me he hecho de una super macro para curarme que aca se las dejo por si les sirve y uff me llena la vida de un tiron solo que les hacen falta la reliquias que se usan para leveliar esta es la que uso en prote /usar Marca de Tiranía heredada /lanzar Regeneración iracunda /lanzar Ofrenda de los naaru(Racial) /usar Dije de evasión eterno y esta en armas /usar Marca de Tiranía heredada /lanzar Regeneración iracunda /lanzar Ofrenda de los naaru(Racial) /usar Dije Furia de ascuas eterno bueno volviendo al tema hay veces que no tengo disponibles estas skill y tengo la vida demasiado baja y que hago le pido al un druida o un chaman u otra clase híbrida que me cure y que hacen... pues te dan la espalda y se van y eso que se los grito prácticamente en la cara, esto es algo que me molesta muchísimo y pasa todo el tiempo otra cosa es que los bg se ganan capturando bases o banderas o cual sea el objetivo no peleando en los caminos como hacen la mayoria mientras la horda ( digo la horda porque es mi caso) se plantea capturas bases o lo que sea 15 allys pelean contra 3 hordas en un camino creindo que de esa manera ganan gente por favor si no saben no entren a la bg porque hay quienes si nos gusta ganar y jugar bien no estoy seguro si este tema se ha tocado anteriormente pero es bueno recordarlo un abrazo a todosLextry35 ago 17
ago 4 Problemas en el rol en campo de batalla Yo elijo el rol de sanador para encontrar campo de batalla y cuando encuentro y entro a la estancia me cambia el rol de sanador al de daño, no sé si es un bug mío pero antes no me ocurría esto.Edyva1 ago 4
jul 24 Reclutamiento RBG Buenas a todos. Andamos reclutando Priest Healer y Sombras para nuestro grupo de RBG, los días viernes y domingo de 9 a 12 de la noche ST, solo pedimos que cuenten con micrófono y que tengan mínimo 880 de nivel de objeto.Nintaí2 jul 24
jul 13 ¿Como colocar la bandera? xD Estoy empezando a hacer BG y me ha pasado varias veces que el que tiene la bandera no la coloca nunca ... supongo que algun dia me tocara ami, asi que mejor pregunto... para no cagarla XDKuritorm1 jul 13
jul 11 Marcas de honor Buenas a todos, hoy salio el preparche de legion y ya no hay mas puntos de honor y conquista ahora para comprar el equipamiento de belicista y salvaje tengo que tener MARCAS DE HONOR mi duda es como se consiguen? gracias a todosKazutoo16 jul 11
jul 9 Busco guild para core PvP Buenas gente, recientemente volvi a jugar al WoW de manera mas "en serio" y queria volver a dedicarme al PvP como lo hice en anteriores expansiones. Ando buscando una guild buena de PvP, con buena onda y sin egos que es lo que mas se ve en PvP, que hagan core entre semana y/o fines de semana ya que la guild en la que estoy ahora es muy casual y no me divierte. Tengo experiencia tanto liderando, como cantando targets en batalla (tanto en ingles como en español), generalmente jugando rdps y heal pero esta expa estoy maineando War armas. Cualquiera que me quiera probar o bien invitarme a su guild para jugar pvp buenisimo!! les dejo mi btag JuamPulido#1664 Por la alianza!!Guilaren0 jul 9
jun 10 Ecos de Dominacion Hola, mi duda es como conseguir los Ecos de dominación. Se que Azolando items pvp conseguidos en bg o misiones de mundo puedo conseguir "Ecos de batalla" que sirven para comprar equipo pvp 880 con el vendedor de Dalaran, pero veo que ese mismo vendedor tiene otros items que se compran con "Ecos de dominación" que no se como se consiguen. Bueno si alguno sabe se lo agradecería, no pareciera que este es el lugar correcto, pero no hay una categoría de solo jcj (solo veo de arenas y campos de batalla) así que si no es acá apreciaría que me dijeran tmb donde postear esta duda. Desde ya muchas gracias SaludosGotai2 jun 10
jun 5 Gresca Costasur vs Molino Torren (LAG) Gresca Costasur vs Molino Torren (LAG) Hola, tengo una inquietud. Verán que el día de hoy he estado probando la gresca, me parece algo divertido, sin embargo en dias anteriores yo había leído el chat de la hermandad y chat general que muchas personas estaban teniendo problemas con el lag, Primeramente me imagine que era su pc y conexiones que son una basura, no preste mucha atención ya que yo cuando hago PVP es en arenas. El día de hoy quise probar esta nueva bg, en principio (antes de iniciar) funcionaba muy bien pero todo cambio cuando se dieron las batallas, me dio un lag de conexión horrible, imposible jugar, por lo regular ando con 30 ms, sin embargo me sube a 600+, no quiero pecar de presumido pero simplemente es imposible que sea mi pc/conexión, tengo 200 mb velocidad y una pc i7 5960x con gtx 1080 ti, definitivamente no es mi pc y mi conexión mucho menos ya que solo me da lagg en esa gresca, espero haberme dado a entender y por ahí que alguien comente si alguien tiene el mismo problema. SaludosInkjektz0 jun 5
jun 2 Gresca Costasur vs Molino Torren De terror hacernos entrar a esta gresca 12 alianzas vs 40 hordas. Ya entré 3 veces y todas la misma porqueria. Para lo único que me sirvió hacer esa !@#$%^ es para gastar oro reparando equipo. Si hacen algo "nuevo" (me revuelco de la risa) que sea bueno, no esta -*!@#$.Röstropovich3 jun 2
may 14 Ranking Guildox Resuelto.Înferno0 may 14
abr 28 Patético hacer rbg puntuada NadaMotorheäd2 abr 28
abr 22 Cuantos Bgs han jugado Buenos días a la comunidad Latina. Tal y como dice el titulo la idea es que los jugadores pvp o la gente nueva que se incorpora y le gusta el contenido pvp, muestre los bgs totales que han jugado ya sea con su main o alguna clase que les guste, aquí dejo el dato de mi personaje, seguro hay gente con mas pero esa es la idea ver quien juega muchos bgs. 3808 bgs jugadas xD http://imgur.com/a/JIjma Saludos.Esqueda5 abr 22
abr 21 conseguir 900+ en random bg Hola, queria saber como es el tema del prestigio? si soy lvl maximo de prestigio me tiran mejores items las random bg? y si no es asi, no seria lo mas logico? no es hora de que blizz nos deje equiparnos solos? sin arenas ni nada?, ya subir al lvl maximo de prestigio es re dificil, una vez que llegemos que nos tire armadura ilv 890 o 900, y nos armamos solitos. que les parece?Yunké2 abr 21
abr 16 Busco RBG's (Rated Battleground) Ragnaros-Alianza Soy Mage 3 Spec 870+ LF RBG's con horarios nocturnos de preferencia Side Alianza. Exp y achievs pvp en batalla - Justicar, Battlemaster entre otros, con mago solo tengo achiev de Alferez 1600+ no tengo CR y solo busco team comprometido :D Cuento con Curse, TS y Discord. Addme Neocronos#11454 o add me en el juego con el /who Crononauta-Ragnaros, saludos!Crononauta0 abr 16
abr 13 Reclutador de mercemario Una pregunta donde esta el reclutador de mercenario para entra como horda en bgDeiflon0 abr 13
abr 12 Consejos clases. hola, mis amigos se cambiaron de servidor, y quería saber que me recomiendan para jugar en pvps, según mis gustos, antes jugaba con un chaman mejora y un dh, me gustan los personajes melees, con mucha movilidad, que halla que tocar muchos botones y no tenga demasiados tiempos muertos entre habilidades, osea que siempre pueda hacer algo para no aburrirme. Yo pensé en el Guerrero, el Druida Feral, Monje Viajero del Viento y un asesino sutileza. Me enfoco principalmente en el pvp. Que me recomendarian? y Gracias por leer y responder, saludos.Imutriel1 abr 12
abr 8 Equipo pvp Hola, queria saber si vale la pena realmente comprar el equipo pvp que se vende por marcas de honor. eso seria todo, mi duda nace ya que como ahora se te equiparan las estadisticas queria saber si realmente vale la pena el equipo pvp.Ghoop4 abr 8
abr 4 Reportar gente que solo quiere fastidiar? Hay alguna forma de reportar a gente que solo entra a las BG's a hacerte perder? Siempre estoy batallando con eso y ya es fastidioso, yo se que todos diran que vaya a un grupo de RBG, pero no es ese el caso, en una mazmorra si alguien esta fastidiando o haciendo wipear a la mayoria entre todos lo kickeamos, porque no pasa lo mismo en una BG? La BG no te permite kickear a alguien si no esta afk, pero que no este afk no significa que no fastidie a los demas, se la pasa saltando en una base o buscando pelear en el camino para no quedarse afk pero no ayuda en nada, es mas, me han tocado personas en que dejan que la horda capee solamente por fastidiar.Erikus0 abr 4
abr 1 La alianza da asco Como dice el titulo la alianza da asco, en todo el día jugué muchísimas bgs y gane tan solo 1 y de pura suerte esta lleno de mancos ya no se puede jugar bien, y eso de la nivelación de stats es cualquier cosa, nada mas que decir chau!Ghoop0 abr 1
mar 20 Nuevas esperanzas en pvp para mañana Cuando un [borrado] espammeando tromba es considerado OP o un warrior puede matarme full health de un sólo execute sabes q el pvp es una !@#$%^. Escribo esto como adiós al intento de pvp que ha estado manejando blizzard... ojaláMellowyelløw17 mar 20
mar 19 no para de salir isla de la conquista hola, bueno como el titulo dice, al intentar hacer RBG siempre sale isla de la conquista siendo horda, ahora cuando entro con mi alli es todo lo contrario es mas equilibrada la busqueda de BG.... sera algun tipo de bug o alguna mala configuracion mia.?Karmachi3 mar 19
feb 5 Que paso con las BG´s? Hola a todos, les quiero contar una curiosidad que me ha pasado esta semana. El dia martes tomo la mision "Un llamado a la batalla" en la que simplemente hay que ganar 4 combates. Siendo que esta semana el evento de bonificacion es precisamente aumento de honor en campos de batalla, practicamente entro de continuo a hacer BG's. Pues bien iniciando el martes y siendo ya sabado, solamente gane 1 (una) batalla por lo que me esta haciendo acordar a aquellos viejos tiempos (Cataclysmo por ejemplo) en que hasta que no habia un llamamiento de las armas en Alterac, la Alianza no ganaba ni de casualidad. En Draenor las BG´s eran mas parejas, es mas, hasta creo que ganaban mas la alianza pero en Legion es un asco entrar a BG porque si no fuera llamativo el solo hecho de haber ganado solamente un combate, tambien lo es las tremendas palizas que recibimos. Perdemos por ejemplo por 1500 a 400 y asi. No se bien que paso pero es muy muy muy muy notoria la diferencia. Blizzard por favor revisar este tema. No se que impresion tendran los demas. No va a faltar el que diga que la horda tambien pierde que logicamente debiera ser asi, como en Draenor que se ganaba y se perdia pero ahora es una guasada. Hay campos de batalla que directamente no se pueden jugar. Tampoco va a faltar el que diga que es aleatorio, que depende del grupo que te toque, pues bien, es tan aleatorio como lo era en Draenor. Y si alguno me dijera que el problema es que soy medio manca para jugar, soy tan manca como lo era en Draenor. Pero realmente esta semana sumo una gran frustracion en BG; porque gane una sola en toda la semana y porque me como paliza tras paliza y no puedo creer que la alianza se haya olvidado de como jugar. Nadie mas tiene esta sensacion?....Hestela4 feb 5
feb 4 F.A.Q. RBG (Campos de Batalla Puntuados) Intro: Buenas a todos aquí Ever, les comparto esta guía de RBGs que hice para mi guild, ojalá les aclare algunas dudas y recuerde otras. Todo aporte es bienvenido y corrección también, perdonen el spanglish y otros errores :D. Próximamente haré la parte 2. RBG - (Rated Battlegrounds) F.A.Q. (Frequently asked questions) Parte 1 ¿Qué son? Son Bgs (*battlegrounds) donde el número de integrantes es mantenido o reducido a 10 personas, es decir, se enfrentan 10 jugadores vs 10 jugadores. Donde se requiere extrema coordinación, uso de habilidades y estrategias bien realizadas (si es que uno desea subir rating). ¿Cómo se forma el equipo? La composición de los 10 jugadores es la siguiente: 1- Un “FC” - Flag Carrier (portador de bandera) 2- 3 Healers (sanadores) 3- 1 o 2 cuidadores de base 4- El resto Dps, con buen daño y CC (crowd control) Lo veo muy dificil para mi… Jesús no! Aunque algunos se piensan que es super dificil, y otros super facil, la verdad es que no es ni una ni otra, es cuestión de saber lo necesario, prepararse y seguir aprendiendo. Si te gusta el Pvp, dire que si nunca hiciste te pierdes gran parte de él, y por el contrario si eres un Pvero, también deberías intentarlo, mira si te gusta y llegas a la cima del ladder :D. Antes de lanzarte necesitas contar con ciertas cosas super básicas: a- Tener ropa minimo full de Honor 670+ (de conquista es muchísimo mejor). b- Micrófono, descargar y tener configurados los Voice (programas para hablar y escuchar en grupo) Mumble, Skype, Curse Voice, Raidcall, etc. c- Usar el addon Battlegroundtargets, nos muestra de modo simple el grupo enemigo, con la clase, especialización y trinket de cada uno(obligatorio). d- Conocer tu clase, es decir, saber cómo Burstear*,Cecear*,Fakecastear*. e- Paciencia, formar un grupo de 10 personas no es fácil, por lo general se tarda 20-30 mins, mientras que la bg no duran mas de 15 minutos. f- Respeto, muchas veces se cometen errores, pero faltar el respeto no ayuda a mejorar, (siempre tratar al otro como te gustan que te traten a ti). g- Puntualidad y asistencia, si formas parte de un grupo fijo o core*, trata de llegar siempre a horario ya que agiliza el grupo y evitas hacer perder el tiempo a los otros, lo mismo la asistencia, si vas a faltar avisa con tiempo! h- Lag, desconexiones, AFK, si sueles tener caídas problemas de lag o si no puedes estar sentado jugando por mucho tiempo sin que te molesten, te recomiendo solucionar esos problemas antes de entrar a RBGs(de lo contrario no te llamaran otra vez). Muy bien sigues aquí :D ¿Ahora qué debes hacer dentro de una RBG? Algo que no se mencionó antes es al “Líder de RBG o Líder del Grupo”. Imagina si 10 personas se pondrían a decir que hacer a cada uno, imposible verdad... para eso hay una persona encargada, por lo general será el que armará el grupo. Usualmente (xD) cuenta con la experiencia necesaria para saber formar un grupo, liderarlo, y una de las cosas más importante dentro de la RGB, comunicar la “Estrategia” a usar en dicha bg. Te encontrarás con líderes con mucha experencia, otros novatos, algunos que te kickearan por cometer errores y otros te tendrán toda la paciencia del mundo, no le des mucha importancia y agrega como amigos con quienes disfrutaste jugar las rbgs. Wait wait wait!!! Saber formar un grupo? Estrategia? Wut? Claro, no puedes llevar 3 chamanes healers, 1 cazador de flag carry y 6 priest sombras !! osea, como poder puedes, pero ganarás una RBG el dia del arquero! Y con la estrategia lo mismo, se necesita de una, sino cada uno irá al lugar que le parezca, pegará a quien quiera y etc,etc. Nota importante: SIEMPRE DEBES HACER CASO A LA ESTRATEGIA!!!(sí!!por más que no la compartas, hablaló luego de que termine la rbg). Target Caller (TC) Otro miembro importante del equipo es el “Target Caller (llamador de Objetivos)” El indicara a quién y cuándo debemos hacer focus y usar nuestros cds ofensivos, generalmente es un melee por excelencia un DK debido a su Death Grip. Hazle caso!Notever7 feb 4
ene 24 Cambiar talentos antes de que inicie la bg. Buenas, tengo esa duda, compañeros de guild me comentan que ellos si pueden cambiar talentos antes de que empiece una bg, pero no es mi caso, yo anoto heal y dps, y en el caso de llamarme como heal, no me deja alternar entre sagrado o disciplina (en el caso de que hayan otros healers puros como chaman o druida, viene bien mitigar un poco de daño como lo es en disciplina y viceversa), y cuando me llama sombras, tampoco me deja cambiar a disciplina, sera un bug mio o es asi realmente? Gracias!Svelty0 ene 24
ene 15 BG antes de 110? Estimados sabios, una consulta para uds. Estoy retomando mi druida y va a ser feral, la pregunta del millon... Vale la pena hacer bg antes de ser 110?. actualmente estoy en 104 y entrenando pero me gustaria saber si las bg entre 100 y 110 sirven o solamente son diversion. SaludosVakotank1 ene 15
ene 15 Horda un asco en bgs - Solucion!!! Verán , me canse de perder Bgs y me cree un personaje en la alianza para así poder ganar siempre que quisiera y es verdad prácticamente solo es entrar a una Bg y ganar de forma muy fácil casi sin hacer nada pero bueno , sucede que mi facción favorita es la horda y tuve que borrar mi personaje Alianza de nivel 100 porque no tenia espacio para crearme un personaje mas de la horda , me quede sin poder ganar bgs Así que decidí crearme personajes de la alianza en otro reino , el día de ayer estuve ganando bgs con mi humano DK y humano paladín pero aun así no es para nada divertido ganar bgs controlando un personaje de una facción que no me gusta , ya me he quejado antes sobre la decadencia de la horda , las bgs se supone que son para divertirse y pasarla bien pero para la horda significan " estrés " mucho y mucho estrés es por eso que hago bgs en la alianza y no en la horda y no me digan que la alianza pierde bgs y que ellos también se quejan , eso es mentira!! en los Foros , área de campos de batalla lo único que encuentro es a jugadores de la horda quejándose por perder bgs y preguntándose porque la alianza siempre gana , no veo ningún post de algún jugador de la alianza quejándose por perder bgs , es simple no hay ese post porque la alianza nunca pierde y lo digo por experiencia propia , ahora mismo estoy invitando a todos los de mi hermandad en la horda a que se pasen a la alianza para así generar mas des balance entre facciones ! Solución: Un cambio de facción de la horda a la alianza , punto y final.Suicidefex35 ene 15
ene 13 Random Bgs!! Premades Que es lo que pasa que ahora todas las Bgs supuestamente random son vs Pre-made de 10 y 15 personas... donde esta lo aleatorio en esa vaina? cada dia ponen el juego peorJnex0 ene 13
ene 13 Verbyus - TWD Arenas Montage - WoW 7.1 PvP Hi there this is my first video, with a lot of good plays and fails, hope you enjoy, please like, suscribe and share. ¡Thanks! https://www.youtube.com/watch?v=pMw5MUuVZfg&t=75sVerbyus1 ene 13
ene 9 ¿Algún GM podría explicar el MMR en RBG por favor? Hola, he estado averiguando sobre lo que los jugadores saben sobre el MMR en RBG y pues me he encontrado con dispares versiones. A veces cuando se arman RBG por lo general tocan equipos de tu mismo indice, pero a veces te tocan 3 seguidas contra indices 2200 o mas, siendo nosotros entre 1600 y 1800. No estoy protestando ni llorando, sólo quiero saber cómo funciona para entender el sistema, porque siento que la comunidad en general no lo tiene claro y sería bueno aclararlo. Saludos y de antemano gracias.Neruda0 ene 9
dic 31 No comida en campos de batalla!? Por que bloquean la comida en campos de batallas si algunas clases no tiene healing y necesita comida para recuperar la salud, no entiendo el bloqueo de comida.Tilopol1 dic 31