Tanqueo

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de tanqueo! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con el rol de tanqueo en World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
2d Resposabilidad y preparacion Hola como estan? Abro este hilo porque me interesaria escuchar como se sienten ustedes a la hora de tanquear. Bien cuento lo que me pasa, siento que como tanque tengo la responsabilidad de llevar a buen puerto el barco, si bien lo disfruto pero a la vez me estreso demasiado, me la paso viendo y leyendo guias, voy perfeccionando cada vez mas mi interfaz, asi y todo como veran aun no me siento listo para llevar adelante toda una banda. Si alguien tiene algun consejo para quitarse ese miedo tb se lo agradezcoAdonistansy1 2d
3d ¿Que los motivo a Tankear? Buenas: Por ahora hay que relajarse un poco de heroicas y compartir con la gente que los motivo a tankear. En mi, ps hace tiempo cuando era noob en el wow y era lvl 20, ps me dio curiosidad la rama protec del pala y como casi no habia tankes de ese nivel me decidi a tankear. La primera instancia que tanke fue Minas de la muerte. Y no me fue tan mal, creo que solo tuvimos 1 wipe. Ya desde ahi tankeo y hago dps, y cuando me aburri un tiempo empeze a helear con un druida. Se que no es la gran historia pero espero que otros tengan mejores xD. Aunque ser tanke tiene sus cosas malas como son ser el primero en morir en un wipe, ser el que mas paga en reparacion. Tiene sus cosas buenas como siempre espacio en una raid, de los que se equipan mas rapido, y ser el primero en entrar a heroicas xD. Rëymaker112 3d
abr 17 "¿QUIÉN &%#$&! PULLEÓ?" Disculpen el titulo pero es una situación clásica que sucede en las raids cuando alguien pullea mobs que la raid no quería hacer. ¿Y qué sucede después?, pues claro el Raid Lider le echa la culpa a cualquiera que no sea tanque que haya hecho eso. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si hay alguna manera de demostrar lo contrario?, en WOD había un addon que decía por ejemplo quién activó el efecto del anillo legendario de Khadgar, así que para esta situación similar ¿No habrá un addon que avise quién o quiénes fueron los responsables de pullear mobs dentro de una party? Pienso que de esa forma no habrían expulsiones injustas y así demostrarlo frente a todos.Goujith3 abr 17
abr 10 Pala tanke Esta bien que elija 1)fuerza2)aguante 3golpe critico en mis armaduras????? O cuales son las correctas ???? SaludosDrackerdag4 abr 10
abr 5 Tank con DH..... Que subirle? Hola buen@s días/tardes/noches. Me preguntaba si pueden ayudarme con la priorización de estadísticas para el DH tank, si la agilidad esta en lo mas alto pero después? Maestría? Versatilidad? Mas críticos? jaja, agradezco de antemano el tiempo que se tomen para ayudarme ! Saludos !Nereidez1 abr 5
mar 9 Ojala el oso no quede inservible. Buena gente de WoW, solo quiero quejarme de que después de la actualización de hoy, el oso ya no jala nada de aggro, gracias.Urzhal0 mar 9
mar 7 tier bis tier bis para el pala tank alguien sabe donde verloKarelfanel0 mar 7
feb 6 Tanke dk Blood en míticas de legion Hola como están, hago este post puesto que soy relativamente nuevo en el juego y aún no capto algunas cosas básicas o avanzadas sobre tanke dk... Recién llegué a ilvl 830empece a buscar las mazmorras míticas para continuar mi preparación para la raid pero una duda invadió mi confianza sobre que hago como tanke, cuando empecé a hacer mi primer mítica (ojo de azhara) morí cerca de 4 veces y pues me dio en el orgullo, pero no me rendí y logré terminar dicha mazmorra. Pero en las siguientes mazmorras moría muy fácilmente con los adds de limpieza hasta llegar al punto de ser kickeado una vez y no quise volver a intentarlo... Actualmente tengo 839 de ilvl con lo que consigo pero mi esperanza de avanzar como tanke es muy pobre. Algún consejo o guía para este noob derrotado? De antemano muchas gracias por su tiempo a leer mi postDarkmettal3 feb 6
feb 4 Addons para tanque en wow legion? Como dice el título, hay algún addon que ayude al tanque, por ejemplo a mantener el aggro en la version de wow legion y que funcione bien? Porque probé algunos que leí por ahí pero en legion no funcionan.Adamyr0 feb 4
dic 26 Nerfeo en pvp Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe si el nerfeo que sufren los tanques a la hora de entra a campos de batalla y arenas cambiará o simplemente no quiere blizzard que juguemos pvp con la spec que nos ha gustado toda la vida. Sé que hay muchos videos de lo op que estaban los tanques en la beta, pero ¿no se supone que el balance se tiene que hacer en todas las clases y las specs? Es muy triste ver que los healers no tienen nerfeo en pvp y que son más duros que el mismo tanque, inclusive me atrevería a decir que tienen mayor dps :( Saludos a todos!!Edranor4 dic 26
dic 13 Que tanque prefieren? Hola gente! Me entró la curiosidad de jugar tanque y me esta gustando mucho pero no se con cual llevar las cosas en serio y subirlo lo mas que pueda. Tengo el druida, guerreo y paladín a lvl 110 y los 3 me gustan. Y si, ya analicé un poco los pros y contras y no me puedo decidir. Según su criterio, ¿cual les gusta mas?Khanova0 dic 13
nov 4 Ayuda Nuevo Tanque Hola Buenas, Ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan, ¿Qué Tanque me recomendarían para comenzar?, nunca he realizado el Roll de tanque,¿Cuál es el más fácil de "aprender" a utilizar?. Gracias :)Gomorÿ2 nov 4
oct 27 Ayuda nuevo en el server warro tank Hola buenas a todos soy nuevo acá la verdad es que no entiendo mucho todo aun pero estoy contento de por fin poder jugar en el server oficial me compre el juego hace unos días siempre quise jugar pero no había podido por muchas razones y por fin ahora llego el momento tan esperado he disfrutado mucho estos días y si alguien quiere acompañarme me avisa yo feliz pero bueno en fin. Me quiero hacer un warro tanque a ver si alguno me puede ayudar en esto con consejos alguna guía explicación sobre los talentos las habilidades y sus sinergias, lo quiero enfocar a pve para instancias y con esto poder ayudar a la raid me llama mucho la atención la función que cumple el tanque y me gusta, si me pueden ayudar estaré muy agradecido,saludos.Shenloongg3 oct 27
sep 25 Cuenten sus historias ridiculas en MASMORRAS HOLA voy a hacer mi aporte despues de mucho considerar estoy leveliando un WARRIOR y decidi levelearlo como tanque a pura masmorras y ja ja ja las cosas que e visto son de novela Un hunter usando tiro de distraccion y boss se le fue ensima y lo mato, ese mismo hunter atacando lo que sea con su mascotita tengo 2 pj con mascotas hunter y lock y se que pueden hacer mucho lio, lo se porque lo hice mas de una ves jajajaaj Un druida haciendo dps en forma de oso, deje de pegarle a boss y me puse a mirar como mataba al druida osito sin los puntos de talento que le dan al oso su fortalesa. Un healer pala que entro con puntos de retri a curar Un druida healer con armadura 1-80 con agilidad y que me decia que yo era un noob, y me queria dar kick nadie le dio bolsa Un healer no me acuerdo la clase que esperaba al 50 % de mi vida para castear heal para no hacer overhealing segun el y no desperdiciar mana estube con los huevos masticando en la boca todo el run. ESPERO SUS HISTORIAS A MEDIDA QUE TENGA MAS LAS IRE PUBLICANDODrakeîn42 sep 25
sep 20 Mejor tanque? Hola me gustaria hacerme un tanque, pero no soy muy habilidoso por lo que me gustaria saber que clase es mejor para tanquear, o con cual se podria aprender a tanquear correctamente. Dk, pala o guerrero. Gracias y todo es bienvenido. Ganuc34 sep 20
ago 31 Estadisticas del Tanque Hola! Tengo una consulta para todos, ¿que soft usan, si es que lo hacen, para ver las estadisticas de su tankeo?. Me refiero al porcentaje de bloqueo, parada, absorsiones, dodge, etc. Se que esta el Skada que tiene unos modulos especificos, pero querria saber si hay otros y cuales. Tambien, no se si hay algo que muestre en pantalla cada vez que uno bloquea, esquiva o detiene un ataque o hechizo. Gracias!Tisok4 ago 31
ago 30 DUDAS PARA EL WARRIOR TANK buenas es mi primera vez q tankeo y hay varias cosas q se me escapan al entendimiento. y quiciera q me respondieran a mis dudas tanks con expeciencia. 1 el bonus de mastery dice q me aumenta cierta cantidad con blqueo y bloqueo critico. supongo q bloqueo es cuando lvanta el escudo y resive un 30% menos de daño con atakes fisicos, pero bloqueo critico que hace??????. 2 a mayor mastery aumenta el porcentaje de bloqueo pero tambien aumenta la reduccion de daño ?????? 3 parar o parry y esquivar reinician el cd de [Revancha] la pregunta es que status aumentan parry Y/o esquivar. ya q tengo 5% fijo en esquivar y 18.41 en parry.Hiratsuki3 ago 30
may 17 Ayuda con mannoroth y Archi !! Buenas !!! especificamente tengo problemas con el tankeo de mannoroth desde la segunda fase, sobre todo con el glaive combo. Recibo mucho daño y no se si es que anticipo mucho mi mitigacion de daño. Siempre lo uso uos segundos antes de que salga la señal del deadlyboss mods. Pero hay ocasiones en las que lo estoy tankenado yo y recibo daño inmenso y no se si es el otro tanke que no tauntea bien o soy yo. Y en archi no he podido tankearlo pero me gustaria que me dieran tips utiles para reducir el daño y ser eficiente en el tankeo. Gracias de anteemano!!Skizo4 may 17
feb 28, 2016 Duda al escoger un tank Hola a todos, estoy pensando subirme un tank pero no estoy realmente seguro de cual, me gustaría jugar un dk sangre o un druida guardián, pero quisiera escuchar sus opiniones acerca de estas dos clases, cuales son sus puntos fuertes y débiles etc... todo orientado claramente al pve ojala me ayuden graciasLandser7 feb 28, 2016
feb 2, 2016 Ayuda para tankear (Paladin/Dk) Buenas, tankear siempre ha sido lo que más me ha costado en el juego, puedo helear hasta con los ojos cerrados, pero a la hora de tankear soy un desastre. Hace poco me puse a probar el tanke paladín y no me fue tan mal (solo murió 1 y casi todos los mobs me pegaban a mi) pero aun sigo teniendo grandes problemas para ganar el agro en grupos grandes sobre todo si están dispersos, con casters. Quisiera que me ayudaran dándome alguna rotación sobre el paladín o el dk, o consejos para ganar más agro. También me gustaría saber si existen addons o macros que faciliten el trabajo (si vas a postear un addon, postea por lo menos una pequeña explicación de lo que hace). Un saludo =) .Angelfresh11 feb 2, 2016
feb 1, 2016 problemas con iskar hola, hace poco estoy intentando matar a este jefe, pero wipeo, aparentemente por mi culpa, pero no se q hago mal... aqui les va la mecánica (según mi punto de vista: primero agarro el ojo, después lo paso a quien tenga vientos fantasmales o heridas fantasmales ( se tardan en dármelo de nuevo). al 75% se lo paso al healer encargado de dispelear cada vez q el sacerdote castea las bombas ( no suelo tener problemas en esta fase. al 45% espero a silenciar al robot o q el saserdote castee para pasarlo al healer ( lo primero q pase) y confiar en q este me lo de a tiempo para silenciar al robot ( no suelo tener muchos problemas en esta fase). 20% es en esta fase donde siempre wipeo aparente mente por mi culpa. agarro al robot y al pájaro y silencio o lanzo el ojo al healer para q dispelee( silencio y me lo guardo para cuando el healer vuelva a necesitarlo), de la nada me entran cantidades colosales de daño y muero.... la verdad no se q podría estar haciendo mal, paso cada vez q alguien tenga heridas fantasmales o vientos fantasmales, si alguien supiese guiarme se lo agradecería mucho. PD:aclaro q hay veces en la q los dps no me pasan el ojo después de sacarse el debuff y no logro silenciar al robot.Racerkos2 feb 1, 2016
ene 29, 2016 Que subirle a un tanke? Buenas gente, soy nuevo en el WOW y mi primer personajes es un guerrero Tanke, actualmente en nivel 30 y subiendo. Mi consulta va más apuntada a los stats del equipamiento, ya que no se bien que es lo que me conviene subirle. Fuerza, Aguante, Agilida?? Para muchos será una pregunta medio !@#$% pero bueno, realmente no estoy seguro que hacer, por ahora vengo buscando sets que tengan Fuerza y Aguante pero no se si es lo ideal para un tanke. Por otro lado también me gustaría saber que sets o que partes de sets me recomiendan (preferiblemente que caigan en mazmorras ya que mucho oro no tengo)Hasugaado7 ene 29, 2016
ene 15, 2016 como mejorar el aguante hola, me doy cuenta que algunos dps "pro" tienen mas vida que yo, o que otros tanques de mi mismo lvl tambien lo tienen, yo quiero saber como puedo mejorar mi aguante, si tengo y como es eso de encantar, gracias de antemanoVaeghar4 ene 15, 2016
nov 15, 2015 Warrior o Paladin Hola Tanques Pro y no Tan Pro XD Cuando empece a jugar Wow en un servidor pirata me cree un mago Humano, me trajo muchos momentos épicos por lo cual cual cuando me canse de los bug de los servidores piratas y me vine a Blizzard me cree un mago y fue genial. Pero a medida que fui avanzando en el servidor oficial me llamaron mucho la atención los Tanques. Su capacidad de hacer que todos los que van con el alcancen la gloria o coman el polvo de un wipe. Por lo cual estoy pensando en hacerme uno para mirar el juego desde otro angulo. El punto es que no se si hacerme un Warrior o un Paladin (soy de la vieja escuela y me gustan los tanques con escudos) No soy un tipo que se siente a jugar wow durante 8 horas seguidas tengo que atender mi trabajo, mi familia, etc. Así que quiero una clase con la que pueda ser medianamente bueno sin tener que dedicar la mitad de mi vida ser el mejor y ser entrevistado en la Blizzcon XD Pregunte a algunos player mientras estaba online y típico. Le preguntaba a un warrior y me decia "El Warrior es el mejor, tenemos un excelente control de masas, tomamos aggro muy rapido, tenemos gritos y somos los tanques por naturaleza y bla bla bla" y si le preguntaba a un Pala "El pala es el mejor, somos versátiles, usamos mana y si lo sabes usar tienes mana por siempre, nos podemos curar, consagramos el suelo y bla bla bla" así que me dejaron donde mismo. Así que mejor pregunto aquí que son mas objetivos si se crearan un tanque ¿seria Warrior o paladin? y porque?? Desde ya agradezco el tiempo que se tomaron en leer esto y dar su opinión Saludos.Kentox22 nov 15, 2015
sep 14, 2015 Macros para Guerrero Proteccion PVE Soy nuevo y me gustaria que los jugadores con mas experiencia, pudieran ayudarme respecto a este tema ya que se me complica estar con el mouse, y me gustaria tener la mayor parte (o la mas utilizada) de mi rotacion en mi barra de accion principal, de antemano les agradesco el interes y el aporte que puedan darDantys5 sep 14, 2015
sep 3, 2015 ¿Cual es la mejor clase para Monje tanke? Buenas amigos, estoy apunto de crearme un monje para tankear pero aun no logro decidir cual es la mejor clase para el monje tanke y por que? Alguien que me pueda orientar gracias!.Regár5 sep 3, 2015
ago 19, 2015 Ayuda DK Sangre Hola, llevo jugando dos meses en wow y tengo un lvl 100 druida pollo y un priest ambos healers y un warrior tank lvl 85... he visto en calabozos y raids, a dks que se curan de una manera exagerada y no sufren tanto daño, hace un mes me hice un dk para tanquear y subir de nivel rápido, hice las misiones me dieron mis talentos y entré a mazmorras. He buscado guías básicas de DK que empiecen desde 0 en foros y youtube y no he encontrado nada, se que tienen 6 runas en la parte de abajo de tu personaje y que cuando se consumen dan poder rúnico, necesário para la rotación. El problema cuando entré a mazmorra es que no tengo la menor idea de como mantener a los mobs sin que ataquen a mis compañeros, no tengo idea de que rotación usar para MANTENER EL AGGRO. En el caso del warrior tiene "Lanzamiento Heroico" "Provocar" "Atronar". Lo que sucedio en las mazmorras hasta el 70 es que no mantuve el aggro mataban a mis compañeros y me kickeaban. Algun DK Main que pueda decirme cual es la rotación que tengo que seguir y como puedo curarme de una manera tan efectiva? Ayudarme con Glifos y Talentos? Terminé borrando mi DK me desesperé y no supe darle un buen uso, me encanta los sets de placa en ellos el poco daño que reciben y la manera en que se curan, estaría infinitamente agradecido si me apoyan :D saludos!Syrvarious3 ago 19, 2015
ago 3, 2015 Estadisticas que tal camaradas tankes? estoy necesitando una mano para administrar mis estadisticas, por lo que he visto y sobre todo sentido, Bonificación de Armadura y Maestria son las mas importantes para el Warrior Tanke, me gustaria que le den un vistazo a mi Personaje y me digan que va y que no va, si tengo algo de mas o de menos para que entonces pueda mejorarlo. desde ya, muchas gracias saludos!Koghtar0 ago 3, 2015
jul 26, 2015 Por qué tanto Haste en el equipo de tanke No le veo utilidad alguna, especialmente en los guerrerosBläckjäck3 jul 26, 2015
jul 3, 2015 Tank druida o monje me cree ambas clases pero no se a cual hacerle tanque, me gustaria saber que opinan sobre cual rinde mas de de tanque y healer, y si estuvieran solos en una isla con un bicho gigante y feo que prefererian que este ahi para ayudarles un tanque monje o druida. desde ya gracias. y porfavor no me digan que no existe mejor si nada. quiero su opinion personal se que no existe uno mejor que otro de forma definidaCoffier4 jul 3, 2015
jun 20, 2015 Armas o Gladiador Buenas, ahora mismo estoy pensando en cual de mis especialidades cambiar, me siento muy comodo con el guerrero furia en esta expansión, a lo que me lleva a la siguiente duda, ¿el Gladiador es tan bueno como el armas para pvp o mejor?, espero que puedan respondermeOnikagesaulo1 jun 20, 2015
jun 12, 2015 tanqueando minas machacasangre saludos colegas, regrese al wow y ya tengo desbloqueada mi primer mazmorra. queria consultarles si les trae problemas el boss crushto, cuando llama a los esclavos, me ha pasado que salen a correr al healer yme queda lejos para agarrarlos, no siempre sucede pero me gustaria estar seguro que no sea un problema solo mio. mas bien algo normal. con el boss roltal sucede un problema si tus dps no pegan fuerte, me toco tener ese puente lleno de llamas habra alguna manera de safarlo sin depender tanto de los dps ? por ultimo, para el boss final, funciona muy bien el llevarlo bien pegadito a la pared y asi "ordenar" mejor los espacios mientras tira la lavaAzahtor0 jun 12, 2015
may 30, 2015 Pregunta sobre el Tier de BRF de warrior Tengo una duda , vale la pena completar todas las piezas del tier? por que e notado que el casco y la armadura dan critico y celeridad lo cual veo q para un tanque no es tan importante comparado a Maestria o Versatilidad . Solo veo que 2 partes del tier dan maestría por lo que seria suficiente con esas 2 para ganar ese bonus extra que dan con 2 piezas . No se si estoy equivocado o si realmente sirve completar todo el tier y usarlo .Windlayer2 may 30, 2015
may 5, 2015 Ayuda!!! Pala tank les comento soy relativamente nuevo en wow solo llevo 3 meses y pues este es mi primer pj y me ha gustado mucho la función de tanqueo, tanto así, que relativamente hice el leveo tanqueando mazmorras mas que con misiones, todo iba bien hasta hace un par de semanas que comence a equiparme en Gran Magullador, y es que no se porque entre mas equipo tengo mas rápido se me baja la vida, no se si sea problema de mis estadísticas o de mis rotaciones, quisiera algunos consejos de a que debería darle prioridad y sobre todo un consejo en rotaciones, tal vez ahí sea mi problema. graciasMiillss5 may 5, 2015
may 2, 2015 Bonus armor vs Stamina Saludos comunidad del tankeo. Para ser honestos, yo me jacto de ser un "buen tanke", puesto que he jugado al tank desde mi primer MMORPG, y las mecanicas podràn variar un poco, pero la dinamica es la misma (agarra aggro, tirate lo que puedas para sobrevivir, no apuntes al boss a los demàs, etc). Pero como dicen, lo cortès no quita lo valiente, y ahora toca a mi preguntar algo. Tengo un trinket que me da +159 Bonus armor (en realidad 2; "Solar containment unit:; http://www.wowhead.com/item=110016&bonus=518 y el otro Toria's unseeing eye; http://www.wowhead.com/item=110015&bonus=518) Pero aparte de eso tengo Kyrak's vileblood serum; http://www.wowhead.com/item=110018&bonus=518 que me da +159 de stamina... Mi pregunta es, que me conviene màs, los 159 de bonus armor de los dos primeros, o uno con bonus armor y uno con stamina; yo se que con bonus armor me pegan menos, y con stamina aguanto màs golpes, aunque a veces es triste ver en HM mi vida maxima abajo de 260k xDClairefarron2 may 2, 2015
mar 20, 2015 Tanke Guerrero Daño de los mobs y boss Hola y buenas a todos chic@s, Tengo un problema recien acabo de hacer 2 mazmorras en las cuelas recibia daño como si tubiera ropa de tela tengo 622 de ilv se que no es mucho pero ayer tankeaba hero y aguantaba bien y hoy me encuentro ayudando a un amigo en normal en estas dos mazmos normales y el daño que me hacen es descomunal golpes de entre 45k a 50k de fisico con Bloquear con escudo activada y sin contar que barrera de escudo realmente mitiga re poco daño para mi gusto pero ese es otro tema. A alguien mas le a pasado esto hoy ? Por que realmente quede sorprendido con estoKoup7 mar 20, 2015
ene 24, 2015 Recluto tank - Cobra Unit Cobra Unit 6/7N y 3/7H recluta tank (pala, monk, dk, druida) con experiencia minima 4/7 normal 640 ilvl Horario: Martes a Jueves de 7 a 9:30 st Buen ambiente, si no sabes las peleas te enseñamos =) Whisp in game: Sunlyt, Skele o WargohSunlyt0 ene 24, 2015
dic 29, 2014 Tanque básico (ORO) Necesito ayuda para completar este nivel, se me lía bastante en la oleada 10. Cual es la estrategia? o me matan o matan a mi dps y la verdad no entiendo cual es la mecanica. Gracias.Angeloman2 dic 29, 2014
dic 28, 2014 ¿Como ser un buen tanque? Buenas tardes, comencé a jugar hace muy poco WoW, he subido algunas razas a niveles medios, nunca he llegado a nivel máximo con alguna, soy un total novato en este juego, hace 2 días atrás comencé a jugar con un Monje Pandaren (Maestro Cervecero), en general me agrada bastante, he leído algunos comentarios del foro de Monjes donde hay muchas criticas sobre la raza por los últimos cambios que se le aplicaron, como nunca lo jugué antes no podría ver diferencia hahaha. Ingrese ayer a mi primer calabozo o mazmorra, tal vez sea lo mismo, no lo se bien, como ya lo comente llevo poco tiempo en este juego y no sabia muy bien que hacer, solo opte por ver el mapa he ir donde pareciera ser que había un jefe, trate de mantener la amenaza de los objetivos sobre mi la mayor parte del tiempo, pero aun así recibía muchas quejas por parte de mi equipo. Imagino que debe ser gente con personajes de mayor nivel que vuelven a jugar, tal vez es normal que se enfaden, si ya han realizado ese calabozo un sin numero de veces y deben saber de memoria que hacer y que no, pero yo no lo se aun hahaha. Mi tema no es un critica contra ellos, al contrario, quiero aprender mas sobre este juego, me agraria poder ser un buen tanque a futuro, pero voy algo perdido, imagino que no encontrare un tema "como ser un buen tanque y no morir en el intento", pero creo que con sus consejos y experiencias podría progresar, que cosas debería hacer, que no debería hacer, si me inclino por alguna tipo de equipo, etc, en estos momentos todo me será útil. Se que debe haber muchos hilos sobre este tema, pero los que he leído ya tienen bastante tiempo, creo que dentro de los temas del foro, el de tanqueo no es el mas popular, por eso pienso que tal vez esos temas ya no van con las modalidades actuales del juego, tal vez si, no lo se D: hahaha. Cuando compre la expansion me dieron algo para subir un personaje a nivel 90, creo, no lo he utilizado ya que siento que no tiene sentido ser 90 y ser un inexperto, tal vez me vendría bien subir del método tradicional para ir aprendiendo mi labor en el camino al máximo nivel, así no ser un lastre cuando vaya a calabozos de mayor dificultad. Bueno, espero sus comentarios, desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.Hëxyz2 dic 28, 2014
dic 24, 2014 ¿Como ser un buen Warrior? Hola, me compré la licencia de la nueva expansión y use el boost para subir a un warrior, pero el único problema es que no se como usarlos xD y me preguntaba si alguién me podría dar consejos, de como ser tank y dps de armas, o cual es el mejor dpsHöfkari1 dic 24, 2014
dic 5, 2014 Equipo para tanque monje Tengo una duda existencial sobre el tanqueo con el monje, cuando veo los equipos de tanque vs los de dps, son prácticamente iguales, no entiendo en que se diferencian. Alguien que fuera tan amable de decirme en que se diferencial o aun mejor como armar un tanque le estaría profundamente agradecidoZinxulin2 dic 5, 2014
dic 4, 2014 Tanque Paladin Hola que tal saludos a todos, en esta crónica voy a jugar con el Tanque Paladín, he oído que algunos estatus cambiaron, alguno tendrá idea de que estatus van ahora para el Tanque PALADIN? Saludos y Bendiciones a todos :DHeraclez6 dic 4, 2014
dic 3, 2014 Los brujos tambien deberian ser tanques Bueno esto es algo que llevo pensando hace mucho, los brujos ya deberían tener su rama de tanque y por que no la demonología? ya hay brujos que llegan a 1M de vida así que la habilidad de Metamorfosis aumenta mucho su armadura lo que haria que sea al estilo druida que tiene que cambiar de forma para tanquear. Vamos que si se les ocurrió la "original" idea de que un tipo con armadura de cuero lance botellas de cerveza para jalar enemigos, por que no hacer que un demonio la haga de tanque? Ojala la gente de Blizzard lo tenga presente en la próxima expansión. :)Montecorte38 dic 3, 2014
dic 2, 2014 Consejos para una tank novata Hola :'D ayer me hice mi caballero de la muerte y decidí tankear con él , pero fui pesima , no sabía bien como tankear y todo eso, ¿podrían darme algun consejo? y de paso donde levelear , gracias :'DPineapulu8 dic 2, 2014
nov 29, 2014 Aggro en pala tank Hola comunidad, esta es la primera vez que escribo en el foro y me pongo a leer, y me gustaria saber como dominar mejor el aggro con el pala, ya que lo pierdo constantemente, es mi primer personaje, y primera vez que juego en wow sin bugs oviamente claros (siempre jugue en piratas llenos de bugs), aparte, aun no entiendo mucho del lenguaje del juego, como por ejemplo lo que es la mitigacion. Pido su ayuda para mejorar, ya que mi meta es aprender, aprender a ser el mejor paladin tanke, y mi sueño es ser el mejor tanke de blizz :DPälacaga10 nov 29, 2014
nov 25, 2014 PVP Tank en RBG y PVE casual Hola a todos, esta expansión quiero probar en el PVP y conocer de manera casual el PVE. Leyendo en el foro que en MoP el Tank no sirve en las BG puntuadas, mi pregunta es si en WoD sigue siendo así, si fue así realmente en MoP, y específicamente que función cumplís en las bg (si sirve), en las tipo "capturar bandera" lo mejor es el que toma la bandera? Y en los otros tipos? Otra pregunta, ahora los sets PVP escala de acuerdo estes en pvp o pve, me han dicho que la ropa PvP es inservible en PvE, que no da nada, para mi en realidad sirve pero con el ilvl más bajo que el que otorga en PVP. Es así? Pregunto porque me gustaría hacer las mazmorras en normal y las bandas en LFR para conocerlas porque me gusta el Lore, y me gustaría saber si debo tener dos sets para hacer las dos cosas (mi set pvp y ropa exclusiva para el contenido casual de pve). Espero que me entiendan y puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.Dorkomor0 nov 25, 2014
oct 30, 2014 Cual es el tanke con mas vida? Buenas a todos, quería saber si alguien sabe cuales son los tankes que pueden llegar a tener mas vida en comparación a otros, me explico mejor, si estuvieran todas las clases tank unos parados al lado de los otros, con el mismo item lvl, y gemeados y reforjados según su clase, cuales de esos tank seria el de mas vida? Es una duda que siempre eh tenido xDKarista22 oct 30, 2014
oct 28, 2014 Escudos.. en Taurens! No se si lo habréis notado.. pero con el nuevo modelo de personaje, a pesar que esta genial en los tauren, la posición del escudo ha quedado totalmente bizarra, en especial en los tanques, que normalmente usan escudos grandes y vistosos, que dan esa apariencia de fortaleza, pues todos quedan metidos dentro del hombro de una forma bastante anormal, a mi parecer están demasiado arriba en el brazo y muy inclinados hacia el cuerpo, tal vez una mejor alineación con bajar un poco su posición corregiría el problema..Aldebarám3 oct 28, 2014
oct 24, 2014 tanke en buscador de bandas Hola me gustaria empezar a tankear lo que seria buscador y flex pero me da un poco de miedo porque no manejo el idioma ingles estos seria un problema para tankear o puedo entrar a un buscador tranquilamente gracias de antemanoFreljörd7 oct 24, 2014