Caballero de la muerte

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del caballero de la muerte! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase caballero de la muerte de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
2h Es prudente pasar de frost a unholy? Hola, juego dk escarcha como personaje principal, en estos dias, despues del parche, me eh mirado cambios, guias, comentarios y de mas, lo que me hace dar cuenta que muchos opinan que es inminente el cambio de especializacion de los frost a profano. Vale se ven bastante fuertes los cambios a profano, pero escarcha tambien tiene aumentos, aunque se dice que la diferencia de dps es pars tener en cuenta: (hasta 200k segun algunos). Mi pregunta seria: Como sienten ustedes el cambio, ya han probado algo?? Creen que si sea necesario hacer ese cambio de spec?? Es prudente cambiar a estas alturas de especializacion? Lo pregunto principalmente, por el tema del arma y el ap xD (ya que mi arma de unholy esta como nueva y la de frost, vale ya la tengo algo alta. Pero para si llega a ser necesario abandonar frost, no perder mas ap (y sobretodo practicar la rotacion y demas xD) Pd: no me gusta nada unholy, me da un poco de ansiedad y asquito, los muertos que revive, encambio escarcha me encanta, por su tematica de hielo, frio etc.Jannah10 2h
1d Ayuda con Dk Blood para PVE Hola gente, como están? Soy nuevo con el DK sangre y me gustaria saber varias cosas : 1 - Como seria la " rotación" ? lo pongo entre comillas porque lei mas o menos que no hay una especifica, pero por ejemplo: no se cual seria mi habilidad de relleno a castear siempre como base o como administrar las runas/poder runico. También me dijeron que hay una fase donde se quema el poder runico o algo asi (cosa que no entiendo) 2 - Probe varias configuraciones de WK auras , pero en ninguna pude corregir el porcentaje el aura que te marca un % (creo que es de vida) de lo que vas a recuperar con tu Skill Golpe Letal (ya que estan si me recomiendan algun cfg para el dk blood en el weakauras, bienvenido sea) 3 - Respecto al UI: Me encantaria poner las barras de salud y el numero tal cual esta en la foto que dejo aca ( https://ibb.co/fPam0Q ) Si pueden ayudarme, me van a hacer un gran favor. Gracias !Chumonazo2 1d
3d ¿Que raza elegir? Buenas a la comunidad de Dks! Voy a comenzar un Dk, y estuve pensando seriamente la raza, la cual no termino de definir. En realidad tengo uno en la horda, pero no me termina de cerrar, por lo tanto prefiero ser Alianza como fui siempre. Estoy entre 3: Huarguen, Draenei, Humano. Que me cuentan? experiencias con estas razas? recomiendan alguna?Nebirus5 3d
3d Movilidad de los dk Buenas gente! como dice el título, mi tema a tratar es esto, la movilidad de los dk. Pues el dk como clase está bastante bien, tiene buen dps tanto en pvp y pve y un excelente crow control con uh y blood en pvp anda bastante genial... pero son muy lentos para moverse respecto a las otras clases (corríjanme si estoy equivocado), no sé si es idea mía pero siento que es lo unico que hace falta, aún cuando se tienen los death grip y las cadenas, las clases que se liberan de estos controles tales como druidas, shamanes, monjes, magos, demon hunters, paladines, priest, etc. Es imposible alcanzarlos en pvp, y en pve si te matan por "x" razón, tardas un siglo en alcanzar al grupo. Este es el único punto bajo que encuentro tienen los dks Y ustedes están de acuerdo? cómo lo han solucionado o cómo llevan esto? Saludos compañeros dks :DNecrogore1 3d
jul 14 SPECs PVE y PVP Buenas! Mientras sigo leveando estoy decidiendo que spec utilizar en cada modalidad. Por el momento creo que usare PVE Unholy y Frost PVP. Para los que tienen mas experiencia como lo ven? Siento que la mecanica de unholy permite un AoE mas copado para PVE y el frost un single target muy divertido para darse masa en PVP. Agradezco comentarios al respecto! Saludos!Cenizä0 jul 14
jul 4 Pregunta sobre dk frost Hola a todos, quería saber alguien que conozca bien la especialización frost, si me puede decir cual debería ser el dps promedio con un ilvl de 910 SaludoosSlivkten2 jul 4
jun 20 Stats dk blood Hola como dice el titulo me gustaría saber o más bien me ayudaran a los stast y el cap de cada uno para el dk sangre, se que la prioridad es: Celeridad Versatilidad Critico Maestria Pero cual seria el % ideal,SaludosKernictérus0 jun 20
jun 14 Duda Aliento de Sindragosa buenas dks, tengo una duda media !@#$% sobre este skill ya que soy nuevo con el DK. Como seria la forma correcta de utilizar esta habilidad ? mas bien hablando en pvp, con el poder runico a tope dejarlo canalizar hasta que se gaste el mismo ? o hay que cortarlo en algun momento? porque no me aparece la animacion del dragon haciendo el camino de hielo? gracias de antemanoÕsv1 jun 14
jun 13 DK BLOOD como lo ven ? Hola chicos vengo a pregunta si estan conformes con el DK BLOOD, yo por mi parte despues de tener alto y bajo, no me arrepiento en los mas minimo de mi eleccion , tube un monton de dudas en el proceso pero al final todo salio bien mi DK BLOOD fue una exelente eleccion, me divierto mucho en el mundo, raid o mythic. Ademas Frost tambien esta muy fuerte en PVE y es muy sensillo de usar, sin embargo se me cae la baba por mi DK BLOOD, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto, creo que desde cataclismo.Drakein4 jun 13
may 29 Pregunta Guia? Quisiera saber si me puedo fiar de Noxxic para hacer mis builds del dk profano en pvp y pve o si conocen alguna pagina mejor , perdón por la ignorancia y de antemano muchas gracias.Hïïkköö0 may 29
may 29 Guia Guia? Quisiera saber si me puedo fiar de Noxxic para hacer mis builds del dk profano en pvp y pve o si conocen alguna pagina mejor , perdón por la ignorancia y de antemano muchas gracias.Hïïkköö0 may 29
may 21 Stats Dk Escarcha Buenas! Hacía esta publicación para confirmar lo que dice Icy Veins o corregirlo, según esta pagina, nuestro stat principal a partir de la 7.1 es versatilidad? Esto es así? Versatilidad pasó a ser mejor que celeridad? A que se debe? PD: Se sabe como conseguir el aspecto oculto del arma artefacto de escarcha? Porque ayer vi uno que lo tenía y no me contestó porque estaba afk :/" Uzrogg11 may 21
may 21 aspecto desafió dk escarcha, color rojo buenas, el día de ayer por fin pude superar el desafió, vi como se pueden sacar los demás colores y me interesa mucho el color rojo, pero dice que para sacarlo hay que matar a todos los boses de las instancias de legión, pero no dice en cual dificultada. mi pregunta es, se puede en heroico o tienen que ser en mitico. agrade seria esta información.Necrodiel0 may 21
may 15 DK! Buenas , cansado y aburrido de la movibilidad del pala en pvp , he pensado en hacerme un dk para pvp y pve que spec es la mejor , o top dps , los tanques en arenas dk si rinden?Hïkköö2 may 15
may 10 Stats Dk Frost 7.2 Hola estimados Me gustaria saber cuales son los stats que se priorizan para maximizar el dps, y cual es la build mas utilizada para este fin. SaludosTripanegra1 may 10
abr 18 Unholy y Sephuz proc Buenas, les comento quick. Noté que desde hace poco ya no puedo hacer proc el sephuz haciendo q mi pet stunee al boss con Gnaw, lo cual era bastante bueno, quizás nunca fue como se suponia q debia funcionar y lo arreglaron hace poco o no sé, la cosa es q me !@#$o bastante y noto mucho la falta del proc. Alguien mas lo notó?Justdk0 abr 18
mar 12 Consejos DK Unholy Hola, estoy tratando de cambiar de Frost a Unholy pero no hago tanto dps. Me gustaria saber que consejos tienen para mi, que rotación usar, y que stats priorizar. GraciasKruth1 mar 12
feb 25 Diario de Putricidio Perdido. Hola que tal quiero contarles que perdí por error el diario cuando me salió en una mazmorra. No lo tomé y así fué como se me esfumó. Tengo la duda de si volverá a caer algún dia o ya me olvido de mi apariencoa oculta de arma artefacto.Phlegîas1 feb 25
feb 23 Apariencia Oculta DK Profano No es un post de queja, pero es para ver la opinión de la gente, que opinan de la baja probabilidad que hay para obtener Activador de área de diario de Putricidio, para realizar la Gesta en ICC, lo digo por que llevo más de 10 horas utilizando Apocalipsis y no tengo suerte. Tengo Chaman, Cazador, Monje y Guerrero, aparte del DK, y realmente en esas clases que mencione conseguir su apariencia oculta no es tan complicado como lo es con DK Profano, a diferencia que DK Sangre realizamos la Gesta de los marchitos y ya la tienes, o bien DK Escarcha esperar a los bosses de mundo y ya esta apariencia obtenida. Creo yo, que aumentar un poco la probabilidad del Activador de área de diario de Putricidio, quedaría todo compensado.Diyux4 feb 23
feb 20 El arma prometida, pero no querida. Hola compañeros DK. He estado dándole vueltas a un tema el cual me tiene algo... incomodo estas ultimas semanas, y es que he pensado en la apariencia oculta del arma de Dk Escarcha. Veran, desde que se dio a conocer que las armas tenían apariencias ocultas, he estado buscando la del Dk escarcha, pero durante meses no dijeron nada siendo que fuimos la ultima clase en tener apariencia oculta, cuando por fin la pude conseguir.... pues me lleve un gran chasco :T básicamente nos están dando dos pedazos grandes y toscos de metal, osea dos pedazos feos de metal para una de las armas artefacto mas significativas de Warcraft! Sinceramente me decepciono mucho, digo pudieron hacer algo muuuuuucho mejor, solo vean la apariencia del brujo, del paladín o del dh, son para mi de las mejores. No se, siento que no le echaron las ganas que deberían a nuestra apariencia, solo tomar la apariencia de guardián de la cripta, la hicieron mas gorda, la hicieron mas larga y le dieron toques de colores y BUUUUM NENA!!! apariencia oculta fea y chusca. Perdonen si he sonado como un idiota, pero la verdad es que la decepcion que me lleve fue enorme, esperaba una agonía de escarcha en pequeño o algo mejor, pero es lo que toca, y si a ustedes les ha gustado la apariencia pues esta bien, puede que mis gustos sean diferentes a los de ustedes. Espero entiendan lo que siento y si no pues denme su opinión.Akee3 feb 20
feb 7 BUG DK Unholy. Explico brevemente ya que no sé dónde puedo reportar por bugs dentro del juego de forma más específica. El primer talento de Unholy: "Todos servirán" hace que se elimine el tiempo de reutilización de la habilidad "Levantar a muerto" básicamente. El problema se presenta al utilizar la habilidad "Escudo de cadáver" e intentar hacer dismiss pet con este macro: "/script PetDismiss()" estando en pleno combate (no ocurre estando fuera de combate, tiene que estar recibiendo daño del escudo la pet para que ocurra este error). Si a tu mascota la logran matar estando con el Escudo de cadáver arriba al DK le dan un debuff que no permite utilizar la habilidad: Levantar a muerto durante 30 segundos, y por lo mismo se utiliza el "/script PetDismiss()" para evitar dicho cometido (que te de el debuff del Escudo de cadáver), pero por el contrario, al utilizar el macro: "/script PetDismiss()" instantaneamente te dá el debuff de Escudo de cadáver como si la mascota hubiese muerto, lo que antes (7.1) no funcionaba así. No sé si será una modificación que realizó Blizzard, más sin embargo lo dudo, porque cuando uno deja el combate brevemente para realizar esta acción trabaja satisfactoriamente el macro y cumple completamente el cometido de quitar a la mascota (que no te dé el debuff, o que simplemente no maten a tu pet). Algún blue post que pueda darle solución a mi problema antes de que yo tenga que comunicarme directamente para llegar a la solución del asunto.Maripaula1 feb 7
ene 19 Cual es el mejor DK 7.1.5? Que dk quedo mejor despues del parche, unholy creo yo xD, pero no se leer bien el ingles asi que no entendi mucho, gracias!Aeland12 ene 19
ene 19 Blizzard odia al DK Hola, abro este post porque estoy cansada de que nos dejen lo peor. Los peores talentos, cosas que no sirven, bugs en lo que se supone deberían de ser talentos que nos ayuden (como el bendito caminante espectral, que con toparse con cualquier cosa te quedas atorado). Empezando con el blood... ¿qué te pasa blizzard? Sangre por sangre es una reverenda tontería, ¿sacrificar 310k por un golpe que a lo mucho da 150k? Y lo peor, no se puede quitar con nada salvo llegues a honor 28, y sin olvidar que esa tontería se activa cada que pasa un pj de jugador de la facción contraria... básicamente le estoy ayudando a matarme a mi adversario... Y si no lo utilizo, me quedo sin poder pegarle por unos buenos 10 segundos, 10 segundos que bien podrían ayudarme a hacerle daño, porque siendo sinceros, el dps de un tank no es la gran cosa. A parte de esto que menciono, para pve no tenemos ni un mitigador. Sí, nos podemos curar un montón, pero siendo sinceros para un golpe grande de raid o confiamos en el healer para no morir o nada más vemos como nos cae un golpe que nos mata o nos deja con el 5% de vida. Otra cosa es el abrazo de sanguino, que tiene un cd exagerado... o sea, somos los tank con la menor movilidad de todos, al menos deberíamos de tener algo que nos ayude a acercar a los enemigos sin tener que esperar un maldito cd de 2 mins. Si a los warriors le dejan hacer charge, que a parte de poder ayudarle con la movilidad estunea a los objetivos, y lo pueden usar muy seguidamente, ¿por qué al dk no le pueden dejar su abrazo de sanguino al igual que el charge del warrior? Y ni se diga de los stuns, no tenemos más que uno y a parte una interrupción que también tarda para poder volver a usarse... comparado con otros tanks somos el hazmerreír, pues ni tenemos movilidad, ni mitigación o inmunidad, no stuns decentes... sólo falta que nos quiten el poder curarnos un poco mejor que algunas clases para que en definitiva seamos los peores tanks. Con el frost es tema aparte... No lo pude usar en el inicio porque nadie lo quería en dungeons ni en raids, incluso ahora con su pobre dps monotarget es raro que tu guild quiera llevarte a un hero. Sí, hace un aoe muy bueno, y el buff pasado lo mejoró poco, pero aun así está en la cola del dps. No tiene supervivencia, y la única cosa que lo cura te baja la mitad de tu poder runico, que bien podrías usar para hacer más daño. Lo más triste es el talento que necesita Golpe crítico para generar golpe crítico y poder usar bien tu machine gun... ¿en serio? ¿En serio? Eso es una broma, una muy mala broma. Y ni se diga de su movilidad, que si el Blood es lento, el frost es una cosa semejante a un caracol. En peleas movidas no puedes hacer tanto dps por lo mismo, tu velocidad es nula, ¡nula! Y si tratas de usar esa maldita cosa de caminante espectral, que dura tres segundos y se quita con un golpe que des, es peor, porque esa porqueria de talento está bug y si hay cualquier cosa portuberante en el piso te quedas atorado. En cuanto al UH... igual que el frost buen aoe, un monotarget mejorcito que el de frost y con las mismas problemáticas de utilidad y velocidad... Al menos el UH se salva un poco de la basofia que blizzi hizo con el dk... Pero, en este último parche donde buffearon a todos, se me hizo injusto que no lo tocaran. Incluso el paladín que no necesitaba buffs fue mejorado, ¿y nosotros? Francamente pago mi mes completo, compré el juego completo pero me entregan un personaje a medias, que podría mejorar y que en lugar de hacerlo le meten cosas que no necesitan, como las espaditas danzantes del frost que ni es bonito visualmente y ni sirven para nada. Al final, pareciese que Blizzard nos quiere obligar a ser tank sí o sí. Y bueno, al menos ya me desahogué. Espero que el comunity manager del foro al menos pase a sumar mi queja sobre la mediocridad del dk en esta expa. No es justo que Blizzard se la pase diciendo que esta expa será equilibrada cuando vemos claramente que no, en realidad nos han dejado fuera para pvp y para pve en algunas specIszeth47 ene 19
ene 13 Rotacion dk unholy Saludos, me quiero pasar de frost a unholy pero no logro ver una rotacion buena, si alguno podria decirme la mas optima para single target y otra de aoe, muchas gracias de antemanoMauricëë1 ene 13
ene 13 Regeneración runica ya no rinde Hola. Desde antes del parche estaba experimentando con el FDK (mi main es blood) y con 25 a 28 de haste rendía bien. Supuestamente habían bufeado la cuestión de la regeneración runica y el haste para que el dk frost no sufriera tanto con ello, pero siento que en lugar de arreglarlo lo nerfearon. Con los mismos stats de antes del parche nunca me faltaban runas ni poder runico y ahora a veces me quedo en blanco luego de un par de series de rotación. Intenté modificarla y todo y ni con 28% de haste rinde. Llegando al 33% funciona genial pero para eso sacrifico mucha fuerza y crit (y se pierde dps también). Alguno de ustedes experimenta ese problema? Por ahora parece que la rotación favorita para este parche será el del aliento de syndragosa, ¿será por eso lo del haste y el tier lo compensará? Bueno, sólo quería preguntar si alguien más siente que bajó un poco la regeneración runica.Iszeth0 ene 13
ene 12 Ayuda con mi dk unholy :`( Hola, bueno me gustaría poder aclarar y de una vez por todas como es eso para cuadrar las estadísticas de clase. He visto muchos videos de como mejorar los DK's en la rama de Unholy pero siempre he tenido las dudas de como es que estas estadísticas se ordenan o se configuran. Tengo entendido que en la rama Unholy los stats del dk son: Fuerza>Maestria>celeridad>g.critico> versatilidad Yo digo ahi, ok, entiendo que necesito pero ¿como puedo organizar esos stats en orden? y pues nunca lo había hecho y en esta oportunidad ya quiero acabar con esa duda y para siempre. Yo por ejemplo veo en los datos de mi dk y pues me da estos datos (aproximados) Maestria 60% celeridad 8% G. critico 25& versatilidad 2.0% Son datos aproximados y quizás un poco equivocados pero si se que la maestría la tengo en ese %... El caso es que no se como hacen para que haya un equilibrio entre las estadísticas, obviamente potenciando las estadísticas que "creo" que me van a servir. Entonces, hace unos dias yo estaba en la subasta y pues vi que ya hay equipo 110 que se crea con profesiones y pues estas partes de armadura, anillos, etc. vienen con 2 estadísticas random y luego vi unas que tenían (maestría y celeridad juntas) y yo dije: esa parte me puede servir porque tiene esas estadísticas que me sirven tanto para la regeneración de runas como para hacer daño. Bueno a lo que quiero llegar es que me siento un poco perdido o inseguro, no se si estoy haciendo las cosas bien, no se como priorizar los stats o por lo menos trato de organizarlos, se que tengo la idea, pero algo siento que me falta entender y pues de verdad agradecería mucho a alguien que pudiera ayudarme a entender esto :( de verdad gracias de ante mano....Derhidrax12 ene 12
ene 10 ayuda urgente dk frost Alguien me podria ayudar a decirme que !@#$%^ de arma tengo que ocupar en el leveo o sea cuando estaba en nivel 76 me dieron las hojarruna grabadas con escarcha por el parche de legion, ya que supuestamente esa arma te la dan ya que es para la especializacion y todo ese tema, pero ahora que estoy en 92 las armas no incrementan sus stats ni su nivel de objeto por lo cual no se que hacer ya que supuestamente esta arma es la unica que se puede usar con frost, alguien me podria ayudar porfavorFalkflow1 ene 10
ene 9 Verbyus - TWD Arenas Montage - WoW 7.1 PvP Hi there this is my first video, with a lot of good plays and fails, hope you enjoy, please like, suscribe and share. ¡Thanks! https://www.youtube.com/watch?v=pMw5MUuVZfg&t=75sVerbyus0 ene 9
dic 29 Ayuda con mi UHDK Recientemente he tenido problemas con el DPS del DK unholy y pues quiero buscar consejo con mis compañer@s Dks unholy para que vean mi gear y me puedan echar una mano con unos consejos. LLego como a 210K-260K (inclusive en veces con bloodlust) y he visto que dks unholys de mi mismo ILVL o más alto ya llegan a topear los 300K+ de DPS sin bloodlust (Hasta en veces he visto Unholy dks con menor ilvl pero meten mas dps) Como ven... ¿Que podría hacer?Kromdar2 dic 29
dic 6 Posible NERF al DK BLOOD en PVE Hola chicos encontre esta nota en Icy Veins por lo que lei muchos de los talentos PVE del DK blood van a ser nerfiados en el parche 7.1.5. Les dejo el link http://www.icy-veins.com/forums/topic/26378-patch-715-build-23109-class-changes/Drakein6 dic 6
nov 29 De Escarcha a Sangre Buenas compañeros de la espada de ébano.. Soy SrLeche, este es mi primer tema, les agradecería que leyeran y me dieran unos cuantos consejos.. Hace poco me cambié de escarcha a sangre como dice el tema, la razón fue, que de dps hay bastantes personas y te ahorras bastante tiempo de espera siendo tanque realmente. Yo como dk frost me estaba equipando Full Crítico y secundario Celeridad.. Le daba prioridad a esas dos. La del dk blood cuáles son sus dos principales mejoras? Otra cosa, ¿Cómo sé que estoy tanqueando bien?.. Siendo dps bueno pues es menos complicado, básicamente, hacer todo el daño posible, no morir y no pullear. Siendo tank, lo que hago yo es, con mi addon skada ver el total de damage que se a recibido en toda la estancia y ver que mis compañeros no estén recibiendo mucho, Trato de pullear poco a poco y de hecho aveces siento que estoy siendo muy precavido, y como dk me guardo el resucitar la habilidad instantánea para el heler si es que muere.. Otra cosa, Hay rotación o algo parecido? Yo lo que hago es tener siempre cargas de escudo óseo y sí son muchos usar muerte y descomposición y golpe al corazón, y estarme curando.. Y sí es un boss escudo óseo a full, y golpe letal, y pues ya las habilidades defensivas si es que se las está viendo duras el heler.. Alguna rama de talentos que me sugieran? Yo cuando me cambié a dk blood como no sabía mucho de las habilidades y eso, simplemente coloqué en las ramas puras pasivas, al final las pasivas ayudan pero es más eficiente una buena rama.. Por cierto, quiero únicamente para PvE ya que para PvP prefiero el frost y no es que haga mucho, debes en cuando BG solo para sacar la bonificación diaria de poder de artefacto.. Muchas gracias por su atención, espero sus consejos :DSrleche2 nov 29
nov 27 Apariencia Oculta: Frost Death Knight Ya estoy harto... Toda pista, vestigio de camino, etc.. todo lleva a un solo lugar: Un maldito callejón sin salida. Threads con 350+ paginas en mmo-champion, wowhead, e incluso aca mismo en los foros oficiales!; y aun así seguimos siendo la unica clase con una sub rama mermada ya de una forma grosera. Los GM's son otra historia, ayudaron al Rogue Outlaw con una pequeña pista para sacar las Thunderfury, pero cuando uno manda un ticket pidiendo solo algun indicio, la respuesta es casi por defecto: "Los desarrolladores no nos dejan entregar informacion alguna sobre como obtener las apariencias secretas".[i][/i] ¿Les parece de mal gusto? Claramente lo es! Arms Warriors y Frost Mages tenian sus apariencias secretas buggeadas y estas fueron fixeadas gracias a que en PTR pudieron obtenerse cosa que en el reino oficial (sea donde jueguen), no era posible. Nuestro caso dista mucho de esto, dado que nisiquiera en PTR se ha podido sacar; los DataMining correspondientes no llegan a ningun lado y todo se termina resumiendo en algo: "Que todo tu !@#$do tiempo buscando algo que no ves y que no sabes donde esta, solo te ha hecho juntar orito para pagar otro mes de esclavitud". Es el colmo, Blizzard o el staff a cargo de esto deberia tener una minima deferencia con sus jugadores; ya que asi como a los Huntards les dejaron todas sus skins a precio huevo por una modica suma de reputación, sumado a incalculables buffs a la clase que por excelencia esta rota en todas las expansiones; deberian dar alguna pista, o sencillamente revisar y confirmar si esto esta bug o no. No se si esto sea motivo que todos los Frost Death Knights nos unamos en esta noble cruzada y generar reportes constantes para que nos tomen en cuenta, es el colmo que nos jodan con la clase con talentos inutiles, buff mediocres que no alcanzan a estar a la altura, y para poner la guinda a la torta: SER LOS UNICOS SIN APARIENCIA OCULTA!!! ¬¬Gadoroth5 nov 27
nov 26 DK Blood stas Cuales son los stats ideales para un DK Blood (tanke)?Ínfernuss13 nov 26
nov 26 ¿Qué raza quedaria mejor con DK? Soy nuevo en WoW, por lo que no conozco mucho del juego. Me llamo la atención la clase de Caballero de la muerte y quisiera que me den consejos, tanto que ramas agarrar (escarcha, sangre y no me acuerdo de la otra xD), que profesiones y cualquier tipo de cosas. Si se puede, podrían dejarme alguna guía actualizada. Gracias de antemano. P.D.: Claro, primero debo llegar a lvl 55 jajaAthesto10 nov 26
nov 21 Clases anti dk? Buenas tardes muchachos, venia aca con una pregunta, ya que no se si mainear un dk frost o un warr fury, que son las dos clases/specs que mas me interesan... la pregunta es simple, que clases/specs le molestan mas a un dk, en general? que es lo que mas les molesta en pvp o quien es el mas "escurridizo" o que nos gana en 1v1? Simplemente es por experiencia de cada uno.. no quiero el clasico comentario de que "si sabes usar bien una clase, ninguno te puede ganar", sino que quiero saber quienes pueden molestar mas con esta clase/spec que comento, y en general para todas las specs de dk (por si tambien quieren comentar unholys y bloods) Saludos :)Moonblazer8 nov 21
nov 2 Unholy mejor en pvp? Hola a todos estoy subiendo un dk más que nada voy a enfocarlo al pvp que será más viable Frost o unholy? Si alguien puede ayudarme graciasAzzög0 nov 2
nov 1 Arma artefacto dk frost Hola a todos estoy subiendoun dk tengo una duda con la pasiva del artefacto del dk Frost . aparecen unas espadas ahora que función cumplen? Xq lo que veo es que hace poco daño no es una habilidad determinante como otra clase?Invokkër2 nov 1
oct 30 Metidas de pata Miticas Hola chicos ayer hablando por discord con algunos de la guild mientras haciamos mythic les esplicaba las peleas a mis compañeros de guild y en un momento me enpezaron a alagar y entonces los frene y les dije "es porque ustedes no vieron los flor de cagadas que me mando en mythic +X". Que metida de patas se mandaron ? En guardia de netharion estaba puleando los HULK de piedra y me olvide de AOE FRONTAL, wipe la party completa. EN Matorrales cuando esquivamos los pules de la vueltita saltando por la piedras puleo el pat y por error toco el boton que activa en grip masivo, nos calleron 3 pules ensima jajaj. wipe ¡¡¡ En salones del valor me olvide de mirar donde venian los dragones en el primer boss y este llego al final wipe¡¡¡ En el segunfo boss de el ojo me olvide de equivar el aoe que te tira para arriba eso sumado a una rafaja mal nacida me tiro al medio de los rayos muerto wipe. En pesadilla en el boss arañapajaro en la segunda plataforma se me ocurrio tanquearlo contra el precipicio empujon. wipe Y la cuenta sigue y sigue, entonces cuando mis compañeros me dijeron cuanto sabes yo conteste son las mismas cantidad que mis metidas de pata. Cuenten cuando ocacionaron los wipe masivos por metidas de pata.Drakein2 oct 30
oct 27 Ayuda Dk Hola estoy a punto de subir este dk a 110 y armarlo tanto pvp/pve ahora mi duda es con los cambios implementados en la 7.1 que spec está más dedicada a casa situación no uso el dk desde cataclism. Que cambió? Necesito que me saquen de la duda y tener un panorama más amplio. Desde ya muchas graciasAzzög0 oct 27
oct 26 Dk Frost Buenas, me interesa conocer un poco sobre como subir el DPS con el Dk Escarcha, viendo el tema de los talentos, la rotación y las estadísticas a subir, si pueden ayudarme les agradezco. Saludos!Shadöwmask11 oct 26
oct 26 Demasiados QQ para DK: Guia DK Blood Parte I Hola a todos los compañeros y compañeras DK Nunca había entrado a este foro, por que.... no se, pensaba que no tenia movimiento, pero hoy que entre veo que si hay DKs usándolo. Eso me ha dado mucho gusto, lo que no me ha dado tanto gusto es ver tanto QQ de Sangre y Frost. La única explicación para esto es que están usando de manera incorrecta su personaje, por lo que me permito postear los siguientes puntos esperando les sean de utilidad, comenzare con unos tips para DK Tank: DK Sangre Como tank lo tenemos todo, todo! mitigación antimagia y contundente, curarnos, interrumpir y nos dieron una spell para movilidad sin mencionar que ya nos acaban de regresar la entereza ligada al hielo EN EL 7.1 :D ENFOQUE/FORMA DE TANKEO Lo primero que debes tomar en cuenta es que el DK Tank se enfoca o tiene la una forma de tankear en la que los mobs vendran a ti. Es muy importante que siempre tengas esto en mente, pues al momento de pullear deberas hacerlo de manera que los mobs tomen daño y con ello tengas el agro para después ubicarlos en un lugar/spot donde los mantendrás. LUGAR / SPOT IDEAL Por cada Dungeon/Raid y sin excepción se encuentran lugares donde debes terminar stakeandote para mantener lo que pulleaste y donde jalaras a los que salgan, identificar estos lugares en las peleas contra jefes o trash es fundamental, te convertirá en un estrella para tus dps y heal. POR QUE ESTE PRIMER TIP? Bueno por que esto es la base de ser DK tank, sin ello siempre terminaras recibiendo mucho daño, muriendo o siendo un purgatorio dependiente y por tanto habras fallado como DK Tank. Te explico, para un dps un tank que se mueve contantemente es un molestia muy grande y significa una sola cosa: PERDIDA DE DPS. Cuando un tank stakea correctamente los mobs los dps pueden desatar toda su furia en un área especifica, pregunta a un mago que significa perder su runa/fogonazo u orbe congelante, o a un picaro estar constantemente esquivando conicos del boss por que el tank mueve exageradamente a los mobs/jefe, o incluso para los casters dps que canalizan y sale del rango, y aplica lo mismo para los heals, si te mueves se perderá esa cúpula de disciplina, esa lluvia de shaman o elhongo del druida, claro todos, tanto dps como heals, pueden renovarla, pero significa que perderan tiempo y rotación para renovar una spell que ya habían casteado, si quieres que tu grupo sea mas eficiente, todo comienza por como pulleas y donde stakeas. La otra razón es: Una vez que te stakeaste correctamente podras desatar todo tu arsenal de spells y habilidades de daño, control y supervivencia, las cuales si no golpeas no se activan, recuerda bien tus mitigaciones mas frecuentes se basan en golpear, si te la pasas corriendo cuando vas a dar ese golpe letal o al corazón?, muévete cuando pulleas, después concentra, golpea y jala cualquier mobs que se agregue. Este enfoque del DK Sangre repito es la base para ser un tank estrella, de esos que cuando al gente te ve en su grupo sonríe y dice: Se va a poner bueno!, y claro lo saben y lo piensan por que los vas a llevar un lindo paseo por el dungeon donde podrán concentrarse en hacer dps o heal, sin constante movimiento mas que el que exija la pelea, en raid, puedes ver morir a osos o Warriors, mientras tu tranquilamente te comes todo el daño mágico para desatar tu golpe letal :DJessebalt5 oct 26
oct 26 Se recomienda el unholy en pvp? Quería crearme un dk nose si hacerlo Frost o unholy cual me recomiendan para pvp más que nada arenas etcYodäk2 oct 26
oct 26 cambio estetico transformacion oscura no entiendo porque cambiaron la estetica del esbirro al usar transformacion oscura, antes del parche tenia la estetica de uno de los boses de corona de hielo, lo que aumenteba bastante el tamaño del esbirro (no llegaba a ser enorme como el boss pero era mas grande q el esbirro normal), para mi de esa forma era mas facil distinguir en una raid, peleando con un boss o en un cumulo de mobs, cuando se terminaba el efecto de esa habilidad para aprovechar al maximo la pasiva de espiral de la muerte, y reducir el tiempo de reutilizacion de transformacion oscura, me gustaria saber que piensan otros jugadores profano al respectoMaxisxx1 oct 26
oct 19 No avanzo en campaña de los cuatro jinetes Buenas tardes. Estoy atascado en lo que respecta en la cadena de misiones de los cuatro jinetes. Mientras me encontraba en el bastion de ebano, el rey exanime me da indicaciones para resucitar al sig. jinete: Alta Inquisidora Melena Blanca. Me indica dirigirme al monasterio escarlata en los claros de tirisfal para la reanimacion de la misma. Lo mas curioso es que no me asigno la mision... Estuve sobrevolando toda la zona del monasterio escarlata buscando alguna mision, indicio, lugar, objeto, incluso ingrese a la mazmorras del monasterio y no encontre nada. Regrese al bastion para a revisar si algun npc me daba alguna mision y nada. Me estoy perdiendo algo? Olvide hacer algo? Alguien si es tan amable podria darme alguna indicacion? Muchas Gracias.Haydaln5 oct 19
oct 7 Estadisticas DK Tengo una consulta muy importante para mi cual es el orden correcto de las estadisticas para el dk escarcha cual debería ser la estadistica primaria a subir y cual seria la segunda que recomiendan genteAnuked0 oct 7
oct 5 Dk Frost Buenas, me interesa conocer un poco sobre como subir el DPS con el Dk Escarcha, viendo el tema de los talentos, la rotación y las estadísticas a subir, si pueden ayudarme les agradezco. Saludos!Shadöwmask0 oct 5
oct 4 forja de runas perdida creace o no , en ninguna de las 3 especializaciones de mi dk lv100 encuentro la hechizo forja de runas , lo curioso que un otro server cree un nuevo dk y ahi si figura en forma normal. volviendo al tema principal, lo unico que se me imagina es que al comprar el tomo para aprender la deflagacion de cadaver esta piso la casilla de la forja de runas y por eso no figura mas en mi libro de hechizosMinotaurires5 oct 4
oct 1 DK escarcha sugerencia para legion Quisiera dar una sugerencia para nuestro que DK en legion se equipe las armas artefacto en la espalda y no a los lados ya que en la espada son mas vistosas y me parece que serian mucho mas esteticas por esta razon quisiera que me apoyaran con este tema para que blizzard aga la modificasion que estoy pidiendo ahora que la expancion esta en desarrollo gracias y espero me apoyen con esta sugerencia o bien me den su punto de vista, de mi sugerencia ya que talvez algunas personas no lo crean conveniente y me gustaria sar el porque.Gohuxx7 oct 1
sep 26 hechizo deflagacion de cadaver durante el run de las actividades pre expa de legion, compre en el bastion de acherus el item que enseña la "deflagacion de cadaver" y lo aprendi con mi personaje dk en lv100, ahora bien, alguien sabe si hay algun metodo para eliminar este spell aprendido de esta manera ?Minotaurires1 sep 26