Caballero de la muerte

oct 26, 2016 Se recomienda el unholy en pvp? Quería crearme un dk nose si hacerlo Frost o unholy cual me recomiendan para pvp más que nada arenas etcYodäk2 oct 26, 2016
oct 26, 2016 cambio estetico transformacion oscura no entiendo porque cambiaron la estetica del esbirro al usar transformacion oscura, antes del parche tenia la estetica de uno de los boses de corona de hielo, lo que aumenteba bastante el tamaño del esbirro (no llegaba a ser enorme como el boss pero era mas grande q el esbirro normal), para mi de esa forma era mas facil distinguir en una raid, peleando con un boss o en un cumulo de mobs, cuando se terminaba el efecto de esa habilidad para aprovechar al maximo la pasiva de espiral de la muerte, y reducir el tiempo de reutilizacion de transformacion oscura, me gustaria saber que piensan otros jugadores profano al respectoMaxisxx1 oct 26, 2016
oct 19, 2016 No avanzo en campaña de los cuatro jinetes Buenas tardes. Estoy atascado en lo que respecta en la cadena de misiones de los cuatro jinetes. Mientras me encontraba en el bastion de ebano, el rey exanime me da indicaciones para resucitar al sig. jinete: Alta Inquisidora Melena Blanca. Me indica dirigirme al monasterio escarlata en los claros de tirisfal para la reanimacion de la misma. Lo mas curioso es que no me asigno la mision... Estuve sobrevolando toda la zona del monasterio escarlata buscando alguna mision, indicio, lugar, objeto, incluso ingrese a la mazmorras del monasterio y no encontre nada. Regrese al bastion para a revisar si algun npc me daba alguna mision y nada. Me estoy perdiendo algo? Olvide hacer algo? Alguien si es tan amable podria darme alguna indicacion? Muchas Gracias.Haydaln5 oct 19, 2016
oct 7, 2016 Estadisticas DK Tengo una consulta muy importante para mi cual es el orden correcto de las estadisticas para el dk escarcha cual debería ser la estadistica primaria a subir y cual seria la segunda que recomiendan genteAnuked0 oct 7, 2016
oct 5, 2016 Dk Frost Buenas, me interesa conocer un poco sobre como subir el DPS con el Dk Escarcha, viendo el tema de los talentos, la rotación y las estadísticas a subir, si pueden ayudarme les agradezco. Saludos!Shadöwmask0 oct 5, 2016
oct 4, 2016 forja de runas perdida creace o no , en ninguna de las 3 especializaciones de mi dk lv100 encuentro la hechizo forja de runas , lo curioso que un otro server cree un nuevo dk y ahi si figura en forma normal. volviendo al tema principal, lo unico que se me imagina es que al comprar el tomo para aprender la deflagacion de cadaver esta piso la casilla de la forja de runas y por eso no figura mas en mi libro de hechizosMinotaurires5 oct 4, 2016
oct 1, 2016 DK escarcha sugerencia para legion Quisiera dar una sugerencia para nuestro que DK en legion se equipe las armas artefacto en la espalda y no a los lados ya que en la espada son mas vistosas y me parece que serian mucho mas esteticas por esta razon quisiera que me apoyaran con este tema para que blizzard aga la modificasion que estoy pidiendo ahora que la expancion esta en desarrollo gracias y espero me apoyen con esta sugerencia o bien me den su punto de vista, de mi sugerencia ya que talvez algunas personas no lo crean conveniente y me gustaria sar el porque.Gohuxx7 oct 1, 2016
sep 26, 2016 hechizo deflagacion de cadaver durante el run de las actividades pre expa de legion, compre en el bastion de acherus el item que enseña la "deflagacion de cadaver" y lo aprendi con mi personaje dk en lv100, ahora bien, alguien sabe si hay algun metodo para eliminar este spell aprendido de esta manera ?Minotaurires1 sep 26, 2016
sep 19, 2016 Mejoras para la sala de clase Hola, me gustaría saber cuales eligieron y porque. Ademas ahora mismo estoy indeciso entre Vermis de escarcha y Reanimación.Kelrog0 sep 19, 2016
ago 30, 2016 guia para arma artefacto dk profano? tendrán una guía para mejorar el rendimiento del dk profanoEastre2 ago 30, 2016
ago 30, 2016 DK primeras impreciones Hola a todos voy a poner las primeras impreciones del DK BLOOD que es el spec que eleji para leveliar en Legion. El DK BLOOD en lo que se refiere a hacer quest en legion se siente fantastico encaro a grupos grandes de mobs y con el artefacto nuevo los masacro, realmente estoy muy conforme con la eleccion de artefacto arma. Eleji azura como territorio de inicio de quest solo porque parecia mas verde no se si es una buena eleccion pero no investigue nada sobre los demas lugares. Con el DK BLOOD puedo enfrentar a cualquier cosa hasta 2800k es el demonio de mas vida mate. Siempre en juego solitario. Espero sus comentarios para saber sus opiniones sobre los demas spec.Drakein0 ago 30, 2016
ago 29, 2016 Golpe Mortal en Unholy Eh buscado varias guías para orientarme en los talentos y rotaciones que hay que usar antes de que Legión llegue pero me dí cuenta que en ninguna guía aparece Golpe Mortal (Death Strike). Normalmente lo uso cuando tengo poder rúnico de sobra pero todos recomiendan usarlo en Espiral de la Muerte (Death Coil) a pesar de que pegue menos, es por alguna razón que nadie menciona a Golpe Mortal? Muchas gracias.Theldris1 ago 29, 2016
ago 15, 2016 Videoguias Caballero de la Muerte 7.0 He terminado la ultima videoguia para el parche pre expansión de legión, espero sean de ayuda para todos mis compañeros dks :) Guia de Caballero de la Muerte Profano https://youtu.be/NbuCpcJIdko Guia de Caballero de la muerte Escarcha https://www.youtube.com/watch?v=BbPuSyTGd4w Guia de Caballero de la muerte Sangre https://www.youtube.com/watch?v=-TUKlVK1uFs Cualquier comentario, critica es bien recibida para mejorarlas para cuando comience la primera raid y la temporada pvp.Dkurama7 ago 15, 2016
ago 14, 2016 la bendición de colmillosaurio bug??? Me cree un dk y al terminar las misiones del dk al llegar a la bendición que ahora la da colmillosaurio este no esta en ogrimmar, nesecito saber donde encontrarlo o esta mision esta bugeada, ya que quiero subirlo rapido a 100 pero no esta en ogrimmar colmillosaurio.Frenfid0 ago 14, 2016
ago 9, 2016 Como hacer un grid de mas de 50 yards Hola chicos queria compartir algo que aprendi a hacer con el DK profano a lo mejor es info vieja pero para mi fue todo una novedad un grip de 60 yards, aca va la secuencia. Spec profano, talento para tener la abominacion, mascota en pasivo, targetean el PJ a traer, se ponen a 60 yards de ella en el medio del grupo, apretan en boton de anzuelo la mascota caminara haci el target y tirar el anzuelo apenas haga eso como esta en pasivo volvera con su amo trayendo el target, estar atento y cuando el target llegue a rango hacer grip otra vez la suma de los dos grip es de mas de 50 yards, entonces cadena de hielo y comienza la matanza. Metodo ideal para matar healer en grupos de pelea o para matar una clase en particulas en las quest nemesis.Drakein1 ago 9, 2016
ago 8, 2016 Cambio de stats, pulgar abajo! Quisiera empezar diciendo lo intrigado que me tenia el cambio de stats en las clases, al quitar por ejemplo el multigolpe. En mi caso tenia el DK Blood con 701 de ilvl y con mayoria de ropas con multigolpe. Al volver a chequearlo luego del preparche, me encuentro con que todas mis ropas de multigolpe, ahora tienen ( o casualidad ) versatilidad, un stat que en este momento del juego es completamente inutil para el Blood, no solo a mi criterio, sino tambien al de Icy Veins. Me ha pasado con otras clases, la estadistica cambiada no siempre fue una estadistica util como habia pregonado Blizzard al respecto, otro fallo mas ( o mentira? ) Punto en contra el cambio de stats para mi gusto, no soy de quejarme realmente, porque todas las expanciones tienen buenas cosas y malas cosas, pero esta en particular es totalmente en contra, no solo de lo que dijeron que iban a hacer sino del momento del juego, nadie es 110 y todos seguimos haciendo lo mismo que antes pero sin los stats que realmente nesecitamos.Angrathär4 ago 8, 2016
ago 8, 2016 DK sangre bug con pasivo: veterano de la tercera guerra nose si han notado que el dk sangre es de los que tienen menos vida en comparación a los que no son tanke básicamente en pvp el pasivo se cancela? o porque no se llega a mejor vida aun con buenos equiposEndymionsoul0 ago 8, 2016
ago 3, 2016 Corcel Alado De la espada de ebano Hola que necesito para poder usar el corcel?, soy dk, nv 68 ya tengo jinete experto, de echo ya tengo 2 monturas aladas sin problemas pero esta la compre y no la puedo invocarDoomsf1 ago 3, 2016
ago 2, 2016 Posible Bug Tier DK Buenas,me acabo de dar cuenta pero no se si los demas tambien,quiero comentar esto para luego saber sus opiniones,tengo entendido que la tier del dk en hfc nos reduce 5 puntos el poder runico del golpe letal,lo cual tendria un costo de 35 puntos,ahora con el siguiente talento ossuary,es el tercer talento del dk que esta a lado izquierdo nos reduce el coste de poder runico 5 puntos en el golpe letal,lo raro es que el talento funciona pero el bonus de la tier por las 4 piezas no funciona,el cambio no funcionaria en este parche? o realmente que esta sucediendo con el bonus o si realmente es un bug.Wrathiøn4 ago 2, 2016
ago 1, 2016 DK nerfiado ? Hace unos dias me parecio que empece a pegar menos en bg y hoy en bg me puse a confirmar eso siento que le bajaron el daño a algunas habilidades del DK ESCARCHA en ambientes cerrados (bg, ashran) ustedes vieron lo mismo que yo antes terminaba sin dificultad entres los 3 a 4 primeros en dps y muertes, y esta semana no le pego ni a la tierra, en mano a mano me ganaron todos, cuando antes no era haci ustedes vieron algo parecido ?. A LOS LOCK QUE PODIA GANARLES CON ESFUERZO AHORA LOS ESQUIVO. Se me ponen a drenar vida en la cara es deprimente. En BLOOD ya lo tengo recontra chequiado el nerf y lo puedo llegar a entender es un tanque, pero escarcha es dps puro. Hay ya no entiendo mas nada.Drakein0 ago 1, 2016
ago 1, 2016 Dk sin asfixiar buen dia amigos solo una duda quisiera saber , para los que han jugado el beta , si a los dk les regresaran el asfixiar a lvl 110 o si solo será para los profanos , estaba retired y ahora q volvi veo q no tengo esa magia jajaja :( gracias :)Jerkszs1 ago 1, 2016
jul 28, 2016 DK Blood vuelve al PVP en LEGION Hola a todos, leyendo algunos foros en ingles y buscando algo de info en youtube aparentemente vuelve el querido spec de tank al PVP, los tanques volveremos a hacer PVP en forma competitiva, VUELVEN LOS DK BLOOD AL PVP. Hace ya muchos años despues de un terrible NERF los tanques fuimos sacados de PVP salvo para llevar banderas y despues con otro nerf ni siquiera nos dejaron eso, tube que volverme a la fuerza frost y dps. Ahora volveremos los viejos BLOOD a hacer desastres en los BG. Que opinan ustedes ?. PD: no me interesa ser OP solo quiero poder jugar con BLOOD a la altura de los demas.Drakein19 jul 28, 2016
jul 25, 2016 Videoguia Caballero de la Muerte Escarcha Buenas chicos :D hoy hice una videoguia del DK frost, espero les sea de ayuda, no tuvo muchos cambios, pero aunque sea para ver los mejores talentos del dk les servira :) https://www.youtube.com/watch?v=BbPuSyTGd4wDkurama4 jul 25, 2016
jul 23, 2016 Nuevas voces y gritos de pelea. Yo no sé ustedes, es algo trivial, pero me molesta el grito que implementaron cuando hacemos el ataque principal, prefería los gestos de voz anteriores. Es que ahora estás en media batalla y de pronto suelta un grito (al menos los worgen hembra), que parece que los están !@#$%ndo. La solución es poner mudo al personaje, pero me agrada su voz, lo único que no soporto es ese grito que me saca de concentración en bgs y en raids XD igual y soy a la única que le molesta eso, ustedes qué opinan de los nuevos gritos de batalla?Iszeth0 jul 23, 2016
jul 21, 2016 Videoguia Caballero de la Muerte Sangre Buenas compañeros DKs, hice una guia en video para que vieran los cambios para el caballero de la muerte Sangre :D espero les agrade y les sirva de ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=-TUKlVK1uFsDkurama7 jul 21, 2016
jul 20, 2016 UH se viene con todo! al fin despues de tanto Quiero compartir la felicidad de volver a tener la oportunidad de jugar UH. Por favor compañeros UH show your love en este post!Silax5 jul 20, 2016
jul 20, 2016 Parche Pre Expancion Talentos Hola a todos queria consultar a toda la comunidad con el parche ya descargado como piensan armar sus DKs, les dejo una paginas para armar sus build y publicarlas http://legion.wowhead.com/talent-pvp talentos PVP http://legion.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood talentos PVE Mi build por ahora sin probar nada sera http://legion.wowhead.com/talent-pvp/death-knight/blood/KVU talentos PVP http://legion.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/MGI0 talentos PVE para el mundo http://legion.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/MyIM talentos PVE para masmoras Me gustaria conocer sus ideas abrazo.Drakein3 jul 20, 2016
jul 20, 2016 Nombre Para dk Lobito Hola, necesito ayuda tengo pensado en crearme un dk lobito que nombre estaria bueno????Lutecio5 jul 20, 2016
jul 5, 2016 movilidad de dk frost jugando con el dk frost me doy cuenta que su movilidad es muy pobre con respecto a los caster no se si solo es mi situación pero me ralentizan todo el tiempo obvio pero es muy tedioso cuando los encadeno saltan o algún fear y cuando me ralentizan todo la lucha estoy así no me puedo limpiar el escudo dura solo los segundas que tengo que perseguir , uno es el 50% es que soy manco pero siento que la movilidad es muy pobre la atracion letal demora demasiado y las cadenas no dura ni 2 segundos el dk no es lo que era en tlk ........... es asi y solo soy yo como podria mejorarlo unos concejosSyracuses3 jul 5, 2016
jul 3, 2016 Muestrenme sus set transfigurados Pues si habro este hilo para todos los DKS (o plates) que consideren traen encima un set genial, me considero un cazatesoros ya que me gusta coleccionar espadas ,hachas , armas en general y pues obviamente sets de armadura pero por desgracia somos la clase con menos Tier a dispocision de farmiar .Asi que los que quieran modelar sus personajes aka es el citio ;)Xhenvian73 jul 3, 2016
jun 23, 2016 ¿Que le paso a la pet del dk? hola a todos ire directo al punto se acuerdan que antes en linch king cuando te creabas un dk y eras profano tenias una pet y al desconectarte en la seleccion del personaje tu pet aparecia junto a tu lado al igual que el brujo o el cazador con su respectiva mascota mi pregunta y sugerencia es desde cuando quitaron eso al dk? y la sugerencia es que les pareceria que al dk le volvieran a poner eso y a la vez al mago si es escarcha seria algo visual porque no me digan que un cazador y un brujo no se ven geniales con sus fantasticas pets a su lado xD gracias por leer y porfavor comenten que les parece y todo eso : DWatto2 jun 23, 2016
abr 23, 2016 Versatilidad o Maestría? PvP Frost Pues eso, soy nuevo en el PvP, siempre he sido más del PvE, pero ahora que estoy entrando en este mundo, me doy cuenta que hay dos estadísticas muy peleadas para el DK Frost, la Versatilidad y la Maestría, me podrían dar su opinión? Muchos dicen que la Versatilidad para que hagamos full daño con Asolar, pero otros amigos me han dicho que maestría para hacer mucho daño con nuestros demás hechizos. Gracias por su atención.Efialtis5 abr 23, 2016
abr 19, 2016 Consejos sobre DK Buenas, actualmente estoy jugando DK blood en dungeons para subir de nivel mas rapido, pero queria saber que me recomiendan para solear? si es mejor blood o ser escarcha?Thurans2 abr 19, 2016
abr 19, 2016 dk frost en pvp que es mejor golpe critico o celeridad?Ekinoxio4 abr 19, 2016
abr 17, 2016 PVP El DK escarcha esta roto? Veo mas guerreros que DK. un sacerdote de mi reino me dice que esta roto el DK escarcha que mejor me pusiera profano no me quería para hacer arenas. Quero saber si eso es verdad para mi el DK escarcha hace buen daño bueno le falta movilidad y ccs.Onimuz6 abr 17, 2016
abr 17, 2016 Ayuda DK Sangre PVP Hola me ayudarían indicándome si estan correctos mis stats? ya que quiero ser blood en pvp y veo que aguanto mucho pero no hago mucho daño a fuerza tendría que elejir la segunda aspec? o puedo jugar pvp siendo blood.Counsil4 abr 17, 2016
abr 10, 2016 Tier o iLvL Blood (Mythic) Hace poco arranque a raidear mitico y la verdad me esta yendo muy bien, ahora, tengo una duda. Yo siento que el bonus de cuatro partes de tanque no es tan poderoso, me combiene equipar partes miticas dejando el segundo bonus que me gusta o quedarme con los tiers de heroico y el 4 bonus?Furyal4 abr 10, 2016
abr 6, 2016 Espadas del Príncipe Caído y la Apocalipsis Soy Trouless, y perdón por tomar algo del tiempo de los lectores pero tengo una duda sobra las armas Artefacto en Legion. Muchos sabemos que las Armas Artefacto del Caballero de la Muerte pueden ser: El Fauce los Malditos (sangre), Las Hojas del Príncipe Caído (escarcha), y la Apocalipsis (profano). Bueno, mi duda es si con mi Caballero de la Muerte puedo seleccionar 2 Armas Artefacto, esto se debe a que yo soy Escarcha y planeo obtener las Hojas del Rey Caído pero me llama bastante la atención la idea de poder invocar 2 esbirros, 2 ejércitos, 1 guardián, 1 espíritu, 1 gárgola, y 1 no-muerto que explota cada cierta cantidad de golpes con la Apocalipsis. Entonces, ¿podre obtener la Emisaria Gélida y la Apocalipsis en el mismo personaje? Agradezco por su tiempo.Trouless5 abr 6, 2016
mar 15, 2016 Ayuda dk escarcha me pueden dar unos consejos o una pequeña "guia" sobre el dk escarcha en pvp? algo asi como estadisticas fila de talentos rotacion etcHekcthor0 mar 15, 2016
mar 1, 2016 DK frost con armas de dos manos o una Cual me recomiendas, de verdad ando con ese dilema ya que ambos tienen un dps de !@#$ madre y quisiera saber cual se le podria aplicar mejor para pvp. SalutDeutero25 mar 1, 2016
feb 24, 2016 para pve !!!! hola quisiera saber cuales mejor para pve el escarcha o el profano y por que ?? y si saben alguna guia me ayudan !!!!Everpipa0 feb 24, 2016
feb 19, 2016 sangre,profano o escarcha? Hola gente tengo una duda que viene mejor para el dk sangre,escarcha o profano?Anodestroyer1 feb 19, 2016
feb 16, 2016 howling blast vs icy touch hola, estuve probando el dk y howling blast hace el doble de daño que icy touch ademas de hacer aoe y genera peste helada en todos los enemigos por una runa de escarcha, ¿deberia de quitar el icy touch de mi rotación o tiene algun cambio al nivel 100? porque como lo veo es una perdida de dps jeje.Kurkran5 feb 16, 2016
feb 11, 2016 Guias para novatos DK Blood Muy buenas a todos compañeros aprovecho este espacio para dejarles unas guias que realize recientemente para nuestro sitio. Espero que les gusten y no duden en dejar su feedback sobre que podria hacernos falta. http://lasaventurasdeperle.com/caballero-de-la-muerte-sangre-habilidades/ http://lasaventurasdeperle.com/caballero-de-la-muerte-sangre-rotacion/ http://lasaventurasdeperle.com/caballero-de-la-muerte-sangre-talentos/Catarenx0 feb 11, 2016
feb 9, 2016 Duda DK Profano o Escarcha? Buenas estoy camino a subir a mi dk al 100 pero aun no tengo claro si seguirlo en frost o pasarlo a profano. Que esta mejor? Mas que nada para pvp. Gracias! Y algunas macros utiles del dk porfas? :3 Gracias saludos!Rafgarion9 feb 9, 2016
ene 31, 2016 dk escarcha ¿OP? hola, eh visto que los dk pegan super duro, y las notas del parche decia que mas daño de tal skill y eso, pero se me hace demasiado, me a tocado ver que sacan 1 explosion 1 asolar otra explosion y ya tienes como 40% de vida :/, tengo 2500 de temple, talvez sea eso, pero e visto tipos que tienen 100k de vida por mucho y te sacan 20k xD y pues si esta mui jodido ese asunto. SaludosVampyrwolf13 ene 31, 2016
ene 31, 2016 DK O GUERRERO PVP 6.2.3 cual de los dos es mejor para PVP GUERRERO O DK el que hace más daño el más salvaje, brutal, aniquilados, El que todos temen cuando lo ven xd.Onimuz4 ene 31, 2016
ene 27, 2016 DK Profano PvP, Dudas. Hola colegas, tengo unas dudas con respecto a mi dk, siempre me ha gustado profano y he decidido retomarlo, sin embargo tengo algunas dudas que naie dentro del juego me ha querido responder El daño de Friosombra es lo mismo que el daño de las Sombras? se ve beneficiado por la Maestría? La gárgola hace daño de las sombras? Cual es la prioridad en las estadísticas y por que? desde ya agradezco mucho a cualquiera que se de el tiempo de aclarar mis dudas.Themor2 ene 27, 2016
ene 26, 2016 Ayuda con el DK Unholy Qué tal gente? Quería comentarles que recienemente me pasé a Unholy, de practicamente vivir con la especialización escarcha. Esto es debido a que no paro de ver logs y de raiders miticos que siempre te dicen esto: Si vas a ser dps con el DK, el UH es el mejor en todo! Bien, estuve revisando y la verdad es que siempre un buen Unholy siempre me pasa, por lo que decidí cambiarme a UH La verdad es que estoy haciendo poco daño, y salvando que sean rotaciones malas, quisiera que me den algunos consejos, guias que cononzcan o algun tip, con eso realmente me basta. Soy actualmente 727 4-tier y mi BURST no sube de los 120k (Daño estable 70k aprox.) La verdad es que no creo que este daño corresponda a mi spec y a mi ilvl, pero bueno, por algo estoy acá pidiendo ayuda! Gracias por su tiempo y ojalá puedan darme una mano.Azheradan1 ene 26, 2016
ene 25, 2016 Consejo para DK Unholy en Legion Buenas tardes gente, abro este post para los que opinen lo mismo que yo. Soy DK Unholy desde la época de la WoTLK, y no puedo entender como después de 3 expansiones el Ghoul que tanto ame en su momento no cambio para nada su visual, y me pasa lo mismo con los glyph para volverlo un esqueleto o un geist, son totalmente cuadrados, y me indigna ser la unica clase con pet que no cambio lo visual, actualizaron los de Lock, Hunter, Shamy e incluso Mago Frost (con Glyph), por qué motivo tenemos que seguir viendo esos polígonos mientras se nos paran al lado los Hunters o Locks con sus pet acordes al cambio de textura de personajes en WoD? PD: SI Blizzard lee esto me gustaria q tengan en cuenta esta idea para los Unholy: bajen el cd al Army y tambien su daño, ya que el DK es lo mas parecido al Necromancer del Warcraft 3 estaria bueno que aunque sea el Unholy que se especializa en pestes y levantar muertos pueda levantar su ejercito mas seguido, aunque le bajen el daño para q no quede tan OP y ayude a la visual de esta clase.Tulks1 ene 25, 2016