Caballero de la muerte

ene 5, 2016 Duda Dps dk Frost Pve (rotación) Buenas comunidad de dks, espero estén bien, como dice el hilo es una duda con el dps de esta rama en pve, sucede que tengo ilvl 707 pve, y no tengo idea cuanto dps hace un dk frost con dicho ilvl. Estoy entre 43-50k de dps y no he podido salir de ahi, he leido y buscado guias en icy veins, youtube y estas solo indican que debemos tener mucho ojo con los procs del dk, especialmente en DW con frost strike. No hay rotación fija y ni obertura (no sé si está bien escrito) para iniciar tus ataques, sólo indican procs. La rotación la inicio con brote y pillar de escarcha activos en un solo macro, ya de ahi sigo azolar o dependiendo si aparece killing machine, cargo runic power y ataco con frost strike, y de ahi vuelvo a reiniciar, no sé si está bien lo que hago o no, pero sería de gran utilidad leer a los demas dks sus consejos y/o tips. Desde ya, muchas gracias por su ayudaNecrogore2 ene 5, 2016
dic 28, 2015 Build de PVE con armas de PVP? Hola, tengo una duda, actualmente entro a LFR aleatorias, y mazmorras aleatorias y cuando entro lo hago con dos armas del set pvp season 3 asi: Main con Rebanadora de combatiente belicista http://us.battle.net/wow/es/item/126129/pvp-unranked?wowLocale=7 Off con Partehuesos de combatiente belicista http://us.battle.net/wow/es/item/126131/vendor Cada una esta encantada con cruzado y hielo respectivamente. Hasta el momento no he podido conseguir armas más decentes y de ahí viene mi pregunta, ya que por item level no puedo asistir aun a raids con mi guild no se de donde más conseguir armas a una mano que sean mejores que las de pvp; estoy ahora subiendo herrería pero no he visto aun recetas para hacerme armas de una mano de buen level con herrería: estas se pueden hacer? Gracias por su tiempo.Fabipers1 dic 28, 2015
dic 7, 2015 Quisiera algunos consejos Buenas noches .... Recien estaba leyendo que con las raids podia hacer un buen dinero, pero mi duda es que talentos, glifos, y equipo seria el mejor para hacerlo, actualmente tengo un boost para el lvl 90 que ocupare en mi DK Frost enfocado en PvP. Mi duda es que seria mejor Frost DW o unholy (asi creo esa especializacion para PvE) Tambien quisiera preguntar que profesion para ganar oro en mi DK me recomiendan C:Gracias de antemano :DNorgaladir0 dic 7, 2015
dic 7, 2015 Quisiera algunos consejos Buenas noches .... Recien estaba leyendo que con las raids podia hacer un buen dinero, pero mi duda es que talentos, glifos, y equipo seria el mejor para hacerlo, actualmente tengo un boost para el lvl 90 que ocupare en mi DK Frost enfocado en PvP. Mi duda es que seria mejor Frost DW o unholy (asi creo esa especializacion para PvE) Tambien quisiera preguntar que profesion para ganar oro en mi DK me recomiendan C: Gracias de antemano :DNorgaladir0 dic 7, 2015
dic 6, 2015 orco o no-muerto? Pienso hacerme un dk para hacerlo main en legión así que... ¿que queda mejor? ¿Orco o no-muerto?.Sholer4 dic 6, 2015
dic 3, 2015 Como creo una carta? Hola soy nuevo en el juego soy nivel 62 creo y quiero saber como enviar cartas a mis amigos por favor ayudenmeLurkson1 dic 3, 2015
nov 16, 2015 armas de una mano alguien me puede decir a que nivel el dk usa 2 armas de una mano?Mmats2 nov 16, 2015
nov 16, 2015 Ayuda con mi Dk Sangre Gente linda como estan?, los molesto por lo siguiente, estoy teniendo problemas con mi dk sangre para tanquear de forma correcta bandas/mazmorras heroicas, quiero saber si mis stats estan bien, que tendria que arreglar, algun consejo para farmear algun item (bandas que me recomienden por algun item en particular), etc, etc. Mi idea es dedicarme a ser tanque totalmente, y el pvp aparte obvio. Cualquier ayuda o consejo esta mas que bienvenido! Gracias!Indifferent1 nov 16, 2015
nov 13, 2015 Guia DK en Youtube Buenas tardes. Don't Challenge Me, Guia Alianza en Ragnaros acaba de crear un canal de youtube para todos sus miembros (todos pueden participar en la creación de los vídeos), por lo pronto les traigo una guía de DK escarcha. Espero les guste y les sirva. https://www.youtube.com/watch?v=rwj-PnmsS7g No olviden darle like si les gusto y les fue de utilidad :D Si deseas ser parte de este proyecto en "Dont Challenge Me" no dudes en whispear a "Morrï, Raikiria, Filacterias, Dyntor o Darkluisvi" o comentar este hilo Suerte, SaludosMorrï2 nov 13, 2015
nov 1, 2015 Velocidad de montura Buenas noches. Queria consultar algo, con mis demas personajes la velocidad de montura por tierra es de 210% y de vuelo 420%. Sin embargo con mi caballero de la muerte mi velocidad de montura por tierra es de 220% y de vuelo 430%, pero no deberia ir a 230% y 240% gracias a la habilidad pasiva que tiene el caballero de la muerte "sobre caballo bayo"? Desde ya muchas gracias.Rhaoden1 nov 1, 2015
oct 6, 2015 ¿Unholy o frost PVE? Quisiera saber cual de las dos spect esta mejor en este parche tanto en multitarget como unitarget. En caso de que sea frost que es mejor armas duales o Un arma de dos manosNoxkiller4 oct 6, 2015
sep 14, 2015 Dk nerf Mi pregunta es porque nerfearon el trincket de archimonde para profano? y demás trinkes para los que usamos placas, el dk no escala en daño también como otras clases cuando subes equipo, ahora nos nerfean el trincket que podía hacer que profano pegara un poco mas, desde un comienzo sabia que quitarnos lo que nos habian bufado en un futuro nos perjudicaría y ahora ya todos con tier se nota mucho esa diferenciaDerrian0 sep 14, 2015
ago 23, 2015 Duda sobre spec y daño de DK Hola mi duda es la siguiente; webs y guias en internet hay de sobras sobre como optimizar el dps... Cuestion; mi dps para mi item lvl es bastante bajo. Como puedo optimizar mi DPS respecto a que SPEC usar??... Yo solo hago PVE y de raids solo Ciudadela... entonces SI entiendo seria recomendable profano y seguro disparo mi dps en zona de trash... pero casi todos los jefes son Uni tarjet... Entonces.. que conviene para el 6.2? Lei como 6 post que profano pega menos que frost... luego otros 4 post mencionan (para la misma semana) que en realidad frost esta pegando mas que profano... Entonces cual es la verdad de la milanesa? Alguna spec fue nerfeada y pega menos? o es solo delirio y es COMO usarla? Para jefes de ciudadela rinde mas frost?... Yo en algunos jefes hice (lamentablemente) 27k de dps -.-, luego con cambiar un toque la rotacion y un talento = 35k. PERO listo de eso no lo subo mas, y soy 695. ADMITO que respecto a Anillo o abalorios aun esto pobre; el anillo esta en 715 y abalorios tengo 1 de kazzak (el q suma 180+ a casi todo los stats) y uno de fundicion que aumenta fuerza y maestria en el tiempo. Tambien tengo 2 partes de 2 tiers distintos (2 partes fundicion hero = bonus x2, 2 partes ciudadela normal = bonus x2). Que me recomiendan?Valiz2 ago 23, 2015
jul 25, 2015 [Petición] Macros para DK Frost PvP Hola comunidad, Quisiera saber si me pasan un par de macros para DK Frost por que me encanto la base de daño que tiene hacia lo demás. Me dijeron que use macros pero la verdad nose nada de eso y no se como se arman y utilizan. Me gustaria que me enseñen y me pasen algunos para ver como se usa. Saludos.Shønk3 jul 25, 2015
jul 25, 2015 macro para presencias hola estoy buscando algún macro para pasar de una presencia a otra pero que al hacerlo el dibujo de la estancia también cambie alguien lo tiene o sabe como es???Cuthroat2 jul 25, 2015
jul 24, 2015 Diferencia de stats entre armeria y juego. Buenas gente tengo la siguiente duda y quería saber si a alguien mas le pasa: Cuando veo la stats de mi dk escarcha en el juego veo por ejemplo la Celeridad 28% y cuando entro veo mis stats desde la armeria figura 54.5%. Queria saber si esto es un error del juego o si les pasa a todos. Muchas gracias!Gerino0 jul 24, 2015
jul 16, 2015 Armas duales o armas a dos manos? Hola queria saber si recomendaban para pve armas duales con dk frost o armas a 2 manos?Mishail1 jul 16, 2015
jul 15, 2015 Ayuda que hacer Bueno mi pregunta es después de hacer todas las misiones del DK y llegar a ventormenta por primera vez y entregar la carta al rey....eh visto por ahí que el te da otra misión pero no me dio ninguna y no eh encontrado ninguna no se si es un bug o es así....si me dicen que hacer o donde ir...leve un poco haciendo algunos calabozos pero después no se que hacer desde ya gracias.Thekingab1 jul 15, 2015
jul 15, 2015 dps dk frost pvp Hola a todos, alguien me podría dar una manito, quiero levantar mas dps en arenas pero aveces me quedo corto, he visto como algunos dks entran y levantan en cuestión de segundos un dps abrumador y al comparar tengo las mismas partes y mismos talentos, alguien de pronto conoce alguna rotación o guía? que me pueda ayudar, mucha graciasKarolinhe1 jul 15, 2015
jul 9, 2015 De vuelta DK Dual con el nuevo parche? Luego de leer las notas del parche, el subidon de daño a golpe de escarcha y el bonus de baldíos helados a esta habilidad ( de 50% a 100% de daño ), que opinan? será viable el DK Dual en Frost, o sigue mandando el DK con arma de dos manos?Ivlephisto4 jul 9, 2015
jul 4, 2015 Transformacion Oscura Buenas compañeros, escribo esto porque desde la nueva actualizacion del 6.2 mi personaje a demostrado un bajo dps en todas las raids, hablabamos de siempre ultimo cuando antes no bajaba del cuarto lugar, hago mi rotacion acorde a guias y a como jugadores me dicen, cabe recalcar que son las mismas. Pero el motivo principal del tema es que mi transformacion oscura quiero pensar que se a bugeado, pues hago mis 5 cargas y no se activa, desde el lanzamiento del parche no me a aparecido transformacion oscura y nose que este pasando. Como dato extra nose si aporta cuando se lanzo el nuevo parche mis glifos de alguna forma se desactivaron, hasta ayer fue que me di cuenta. Por su atención muchas gracias y tengan un buen dia!Ravfor1 jul 4, 2015
jun 2, 2015 Anticipacion y lectura de runas Saludo cordial compañeros dk. Después de algunos años volví a usar mi dk y me doy cuenta que obviamente están super diferentes, se que existen muchas guías y vídeos de como usar un dk en x rama pero lo que yo quiero aprender y comparar con sus comentarios es como leer y anticipar adecuadamente las runas, me parece tan importante saber como anticiparlas y manipularlas pues esto ayuda bastante a mejorar el dps y la rotación, las guias solo dicen como usar una cosa y la otra pero algunas situaciones tanto en pve como pvp puede variar y esto afecta el uso de tus recursos, finalmente repercutiendo en el uso de tus runas. Uso como addon para mis runas el engraved y me gustaría saber que trucos , mañas, costumbres etc tienen ustedes para optimizar su dk leyendo y anticipando el comportamiento de las runas. Tanto en la spec UH PVE PVP y la spec frost PVE PVP Espero una respuesta gracias por su Atención :)Silax0 jun 2, 2015
may 26, 2015 Duda con macro Buenas amigos, no primero que todo disculpas si estoy haciendo otro hilo con el tema pero tengo una duda con mi macro que es la siguiente: #showlootip Asphyxiate /cast Asphyxiate /cast [mod: alt, @focus]Asphyxiate Supuestamente debería lanza asfixiar al objetivo y al apretar el modificador al focus, pero no lo está haciendo. Recurro a uds porque he buscado en distintas fuentes y no consigo encontrar mi error. Muchas gracias por la ayudaNecrogore1 may 26, 2015
may 12, 2015 DK Frost espadas de 1 mano?? Rotación pvp Hola mi pregunta es para alguien que tenga experiencia con el dk frost, sobre el pvp porque nadie utiliza armas de 1 mano o si es viable y si la han testeado?... gracias y sobre la rotación mas o menos así vagamente cual es su rotación pvp... gracias por su tiempo.Sîsî3 may 12, 2015
may 12, 2015 Dk Armas de dos manos o una? Cual es la mejor para el dps en frost pve una mano o de dos?Stonehold1 may 12, 2015
may 12, 2015 armas de 1 mano en la 6.2 Hola, quería saber si en la 6.2 como van a aumentar el daño del golpe de escarcha, mas el pasivo "Poder de los Baldíos Helados" que aumenta el daño del golpe de escarcha con armas de una mano, va a se mas rentable usar de una mano que de dos manos.Froxar1 may 12, 2015
may 8, 2015 Ayuda DK Blood Hola a todos quisiera que me ayuden o mas bien orienten en lo que es el Dk Blood como puede ser: talentos, glifos, stats y rotación. Para tanque en pve Muchas gracias de antemanoDustfinger1 may 8, 2015
may 3, 2015 ayuda con dk para pvp me estoy subiendo un dk y estoy con la duda de la spec para hacer arenas que es lo que mas hago nose que conviene mas en esta exp si profano o escarcha y otra duda que tengo en el caso de ser profano conviene poner peste necrotica?. espero que me puedan ayudar saludos !!Flechin6 may 3, 2015
abr 26, 2015 Como curarse en Profano? Hola. Si pacto de la muerte es igual en escarcha que en profano y conversión es mejor en escarcha ¿porque dicen que profano tiene mas supervivencia que escarcha? yo me curo y aguanto mucho mas en escarcha, ¿como hacen para tener mas supervivencia en profano? Uso presencia de sangre en las dos y conversión en las 2 aunque probé todos los talentos. ¿Y porque Conversión cuesta 15 puntos de poder rúnico en Escarcha y en Profano cuesta 20?Kêltal3 abr 26, 2015
abr 15, 2015 Creacion de un DK Es necesario tener un pj lvl 55 para crearme un dk o simplemente me creo el dk sin tener otro pj lvl 55? quede con la dudaThruz3 abr 15, 2015
abr 4, 2015 Arma de 2 manos o duales? Alguien me podria decir si actualmente es viable usar armas de 1 mano o de 2 manos, leí por ahi que dual era mejor, pero yo con arma de 2 manos siento que pegaba mas. Gracias de antemano.Goldiek3 abr 4, 2015
feb 25, 2015 termine las misiones del dk que hago? soy muy nuevo en el mundo de wow y la verdad quería saber que hago después de terminar las misiones (ya termine las misiones y fui a ventormenta) y quiero saber como puedo seguir haciendo misiones de mi nivel (actual 58) se agradece mucho pdta: no me molesten esque de verdad soy muy noob en esto :(Jhemssaw1 feb 25, 2015
feb 25, 2015 Stats Priority Dk Blood Hola gente, tengo una duda respecto a los stats del dk blood, en todas las paginas cambia un stat y ya no se cual es la prioridad Otra duda que tengo es porque hago poco dps, si bien soy un dk blood estoy muy por debajo del promedio http://www.askmrrobot.com/wow/player/us/stormrage/desmaius Ahi deje el link de mi pj, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.Desmaius0 feb 25, 2015
feb 21, 2015 Stats DK profano pve Hola! Que tal banda, tengo la duda de si este es el orden actual de los stats para DK profano: Fuerza, Critico, Maestría y Celeridad...?? Gracias por su tiempo!Astoker0 feb 21, 2015
feb 20, 2015 BIS pve DK Frost Hola como dice el titulo solicito ayuda para una buena pagina donde mirar los BIS para el DK frost 1H para PvE.... ocupo la de MR.Robot pero no se que tan buena o mala sea esa pagina.... de antemano gracias...Wazzabii0 feb 20, 2015
feb 18, 2015 SE APROXIMA UN NERFEO AL DK como ven dks creen que se aproxime un nerfeo al dk ??? que opinanRushe10 feb 18, 2015
feb 15, 2015 duda pvp frost hola quisiera saber si me pueden ayudar mas bien decirme o guiarme un poco cuales son los stat que hay que priorizar para el pvp siendo frost con harma de dos manos de antemano muchísimas gracias a cualquier respuesta.Sacou2 feb 15, 2015
feb 14, 2015 Dependencia por Celeridad/Haste en DK frost Es la primera vez que me pasa que si el DK frost 2h de WoD no tiene sufciente Celeridad/Haste el DPS es terriblemente bajo, mi DK tiene 662 item level y deberia estar cercano a los 30k de DPS pero resulta que estoy estancado en los 21k sino menos. Tal es la dependencia de los procs de Maquina de Matar/Killing Machine y de la regeneracion de runas que simplemente quedo a merced de la suerte en cuanto a mi rendimiento, aspecto que en Raids me juega muy en contra, puesto si bien puedo llegar a los 24k - 27k de DPS, por temas de evacion de mecanicas (las cuales estan brutales en BRF), llego a bajar a los 17k y que pasa? me quickean de las raids, puedo entender que hayan DK's que han logrado el perfecionamiento de su equipo y que ya no sea un problema dicho stat pero creo que esta historia les pasa a muchos otros quienes aun no encuentran esas piezas de gear tan necesarias.Valkän1 feb 14, 2015
feb 4, 2015 Ayuda bajo dps en PVE Hola que tal! Vengo a ver si me dan una ayuda de porque puede ser que haga tan bajo dps en pve sieno frost y con ilvl 551 si mal no recuerdo! Espero sus comentarios!Jhundrar1 feb 4, 2015
ene 29, 2015 Pacto Macabro 6/7 H Recluta DK TANK core QT-H Buenas Caballeros de la muerte, hoy me presento ante ustedes para informar que Pacto Macabro busca DK Tanke responsable, ambicioso y con experiencia para core (no hardcore) en Quel'Thalas: Horarios: Martes a Viernes de 17 ST a 19 ST Item Level Mínimo: 650 (645 si tiene un buen rendimiento) Anillo 680 mínimo Avance del core: 6/7 Heroico (con la mitad del core 7/7 H)Tenemos vistas a progresión en BRF, loot por tabla de BIS, ambiente grato, fiel y amigable. A los interesados se les agradece desde ya el llenado de la siguiente solicitud para contacto in-game y entrevista en TS3. http://goo.gl/okW4Ii De antemano muchas gracias por su atención. LOK'TAR!!Zomdark0 ene 29, 2015
ene 27, 2015 Duda talento dk frost hola a todos! tengo una duda que no me deja seguir. Queria saer si me podian ayudar a elegir entre el talento Pacto con a muerte o conversion, para pvp. saludos!Thoran1 ene 27, 2015
ene 21, 2015 Stats Actuales DK Frost PVP!!! buenas gente tengo ganas de pasarme a Frost pero no se como estan los stats actuales cualquier ayuda que me puedan brindar sera bien recibida Gracias!!!Blàckdog0 ene 21, 2015
ene 18, 2015 DUDA estadísticas para DK escarcha PVP Hola buenas tardes. Creo este post para aclarar un poco mis dudas acerca de que estadísticas debo priorizar.Cada una me da un beneficio, ataca mas rápido, genera poder rúnico mas rápido, aumenta el daño de escarcha, aumenta el daño infligido (no se si el daño con escarcha o de arma o si es combinado) en fin. Lo que yo busco es aprovechar el rendimiento de los encantamientos de esta expansión para poder superarme en pvp y a ver si llego a los 2000pts de indice. Tengo entendido que para el dk escarcha las estadísticas Importantes a tener en cuenta son: -Celeridad -versatilidad -maestria -multigolpe ahora, mis preguntas son: -¿cual estadística esta por encima de las otras? como están organizadas y porque? - ¿porque no rinde ir con armas de 1h? - ¿que beneficios me da multigolpe? Muchas gracias por sus respuestas :)Darkaizer0 ene 18, 2015
ene 17, 2015 Ayuda con macro Buenas, estoy tratando de hacer una macro de Simulación oscura para target y foco pero siempre se lo tira al target. Probe entre varias macros: /cast [modifier:ctrl, target=focus] Simulación oscura; Simulación oscura Bueno si alguno sabe mejor. Saludos.Amokachi2 ene 17, 2015
ene 13, 2015 Dk o Pala?? Buenas tardes quiero sacarme de una ves la duda y hacerme otro char estoy entre el dk y el pala y queria saber opiniones. las dos me llaman la atencion pero quiero uno con el cual pueda quedarme un buen rato haciendo pvp pve farmeando etc me he dedicado desde wowtbc siendo heler pvp y ahorita me gustaria igual ser dps en pvp he visto que el dk en escarcha baja un buen y regenera vida y resiste el profano no he visto muchos el pala he visto igual que su burst me baja pero creo que aguanta menos que un dk ahi esta mi duda ya que siempre an nerfeado al paladin no se si lo nerfearan en el siguiente parche y si nerfean al dk almenos tiene dos ramas de dps jaja espero me entiendandan y me ayuden a tener opiniones para decidir graciasDeadpako5 ene 13, 2015
ene 12, 2015 dk's en wod hola que tal estaran los dk's en wod?? ya que por hay leyendo y segun opiniones se llenara de warrios y shamanes ya que estaran opFamv7 ene 12, 2015
ene 12, 2015 Problema con los druidas equilibrio Hola caballeros de la muerte, tengo una duda en pvp. Por lo general con las otras clases se que hacer pero con los druidas equilibrio (pollo) tengo muchos problemas para causarles daño, ya que si son buenos pueden kitear como nadie, más allá de eso me podrían decir algunos consejos sobre lo que hay y lo que no hay que hacer al enfrentarse a uno de esos plumíferos. Soy caballero de la muerte escarcha.Minimus2 ene 12, 2015
ene 10, 2015 Estadisticas principales del dk unholy pvp? Hola buenas, hago este post para que me ayuden a guiarme un poco mas con esto, he estado viendo muchas guias pero me termino confundiendo mas, se que lo principal es buscar fuerza y multigolpe, pero en cuanto a la maestria o celeridad me entra la duda, hay gente que le va a la celeridad, y otra a la maestria, y bueno... no se cual rendira mas, si me pueden guiar un poco en esto seria genial. Gracias!Lortharon2 ene 10, 2015
ene 3, 2015 DK UNHOLY PVP Rinde ir con la presencia blood o es obligatorio ir con la presencia UH ? es una duda gracias <3Ripthar1 ene 3, 2015
ene 2, 2015 DK sangre Hola,hace no mucho cambie mi especializacion principal a sangre porque queria tanquear en calabozos y a veces ser solo dps con escarcha,el problema es que no se como usar sangre y pido ayuda a mis amigos de los foros para que me digan que rotacion de hechizos deberia usar,graciasHorkam3 ene 2, 2015