Caballero de la muerte

jul 30, 2013 Equipando a tu nuevo Death Knight 5.3 Hola, como muchos soy nuevo en el mundo de los caballeros de la muerte (dk) y bueno todos queremos empezar cuanto antes a realizar lo que nos gusta, ya sea, pve o pvp equiparse es vital para realizar tus metas. Aclarar que esta guía es un soporte para los que venimos en verdes e items ilvl < 450. Tenemos el dk, tenemos las ganas, queremos hacer raid finder pronto y poder empezar hacer pvp competitivo, manos a la obra: 1. Puntos de Justicia, que hago con ellos? Los puntos de justicia que hemos acumulado haciendo randoms durante todo nuestro lvleo nos pueden servir para canjear algunos items ilvl 450, es la mejor opción? claramente no. En la torre de orgrimmar los cambiaremos a puntos de honor lo cual nos llevará (dependiendo de nuestra actividad pve y pvp) a poder sacar de 1 a 2 items pvp ilvl 476. Entonces nuestro periplo comienza en ir a orgrimmar canjear esos jugosos puntos de honor e ir al espinazo del dragón por items de costo 1250 de honor (toma los que tengan Haste y/o mastery que son los stats secundarios más rentables y te seguirán sirviendo al momento de hacer pvp, (si es que te gusta jalar a esos lindos casters y bailar sobre ellos.) Entonces las opciones son: Brazales: Avambrazos de prontitud de Gladiador malévolo Haste y Mastey; útil para frost y profano. Collar: Gargantilla de precisión de Gladiador malévolo Hit y haste, Lo mismo, si quieres una pieza útil para empezar a llevar el hit a su cap 3% pvp y 7% pve. Anillos: Sello de precisión de Gladiador malévolo Sello de crueldad de Gladiador malévolo Capa: Capa de destreza de Gladiador malévolo otra vez un item multfifuncional que nos ayuda con el hit rating. 2. Que más puedo buscar? La casa de subastas siempre será una buena opción. Podrás mover la economía y ayudar al Estado de la Horda a que siga con los programas de protección de social, piensa en los niños. Entonces? Podemos comprar algunas piezas del set de honor echo por herreros ilvl 458: Pechera: Pechera de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame Hombreras: Sobrehombros de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Guantes: Guanteletes de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Casco: Yelmo de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame Pantalones: Musleras de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame Trinket: También puede ser de gran ayuda ir a comprar desde nivel 87 el trinket de ingenieria, que nos aportara 3 slots de 600 puntos de cualquier stat secundario, en nuestro caso elegiremos entre haste, mastery, hit o expertise. Dragonizo de hierro fantasma Muchos lo venden ya con engranajes y su precio medio es de 250 a 300 de oro, no es la idea gastar todo nuestro oro. 3. Las reputaciones que nos brindarán buenos objetos al momento de nuestro pimer cap semanal de puntos de valor: Shadopan Estos letales pandaren guerreros nos brindarán por sólo 625 puntos de valor una hermosa capa Capa del discípulo oscuro Si seguiste la cadena de misiones que comienza en cima kun lai y además seleccionaste esta reputación para subir en calabazos aleatorios, no deberías tener problemas en conseguir este item apenas tengas los 625 puntos. No olvides seguir subiendo con diarias, gestas y calabozos aleatorios para poder conseguir en Venerado: Wok de Panza Férrea hermoso trinket mejorable, de buen desempeño en dk frost. Costo 875 puntos de Valor. Casco: Gran yelmo amplificador de voz costo 1125 puntos de valor. Loto Dorado al subir honorable podemos optar por un anillo Anillo de la Escalera Dorada Personalmente al subir prefiero seleccionar el shadopan, sus quests son más divertidas y de verdad me seduce mucho más el trinket en reverenciado. Ofensiva de Dominancia Lugar entretenido, ayudando al loco esquizofrenico de Garrosh a montar el brazo armado de la Horda. Puedes obtener anillo Círculo de dominador Puedes ir también por el collar del Asalto Shadopan en la isla del trueno. Contextualizar que la guía esta pensada en tu primera semana de dk lvl 90 y quieres entrar cuanto antes al raid finder, por eso no me extendere sobre la isla del trueno. 4. Matemos al sha! matando al sha del oro, digo ira, podemos recoger su pata Garra de ira e ir al cuartel del shadopan a canjear estas hermosas botas: Apisonadoras forjadas con inquina 5. Revolucionate Hermano latinoamericano Troll Ayuda a Nuestro más amado troll a comenzar la revolución, allí Chen cerveza de trueno te enviará a seguir la senda del último emperador, una misión corta y sencilla en cima Kun lai, podrás obtener unas lindas botas: Grandes botas de subordinadoJosorc8 jul 30, 2013
jul 20, 2013 CABALLERO DE LA MUERTE: que te gutsa de serlo pus que les gusta de ser DK? por fa comenten :DLethalblade32 jul 20, 2013
jul 10, 2013 Duda sobre mis profesiones PvP Escarcha Hola, como ven, acabo de crearme un Dk y quiero dedicarlo a la escarcha y al PvP, he pensado en ponerle joyeria/mineria o encantamiento con algo, pero encantamiento me dicen que es muy dificil subirla, entonces les pregunto para ustedes cual es la mejor profesion para mi caso PD: ya probe herreria y no me gustoXagos3 jul 10, 2013
jul 2, 2013 Macros y rotación para DPS frost. A solicitud y ayuda de un colega deja los macros que uso para PVE y una pequeña explicasion de como hago las cosas. cosas a tener en cuenta: Sin ofender no es para clikers lo siento,pero es ineficiente después de mucho dolor de dedos y practica logre quitarme esa maña y si yo pude ustedes también. rotación o mas bien dicho prioridades. enfermedades:recomiendo abrir la pelea con brote y refrescar cada 20 o 30 segundos con golpe de peste. Cuerno de invierno;cada vez que este disponible lo lanzan. Nuestra pet pues arriba también. maquina de matar proqueda: usar golpe de escarcha si usted es DH(2 armas) usar asolar si usted solo usa 1 arma si no tienen runas usad golpe de escarcha. explosión aullante pro-queda pues usadla que esperáis una invitación is free. no hay proc pero hay poder rúnico usad golpe de escarcha usad asolar si hay runas. usad explosión aullante si no hay suficientes runas para asolar(si usais 2 armas es prioritario a asolar sin proc) escudo anti magia:si no lo necesitan para una face de aguante usadlo cuando reciban daño mágico,aparte de ayudar al heal obtendrás un pluss muy bueno de poder rúnico. estáis lejos y no podéis acercaos al objetivo,pues dejadle un muerte y descomposición en los pies usar explosión aullante y gastar poder runico con espiral de muerte.(solo si no podéis llegar a mele o estáis kitiando algún bicho) Macros /castsequence Cuerno de invierno,Golpe de peste que hace ese macro pues evitara que cierto dedo loco espamee golpe de peste y en su lugar agregara el bono de generación de poder runico de nuestro cuerno de invierno el cd de este permitirá renovar nuestra peste de sangre cada 20 segundo mínimo con lo cual remas mejor uso de ella y no la cagaremos con la runa. /cast Golpe de Escarcha /cast Transfusión de sangre si usáis el talento Transfusión de sangre este macro activara nuestra runa durante nuestra rotación quitándonos eso de la cabeza. /usar Asolar /usar Pilar de Escarcha /usar 14 /usar Sangre de vida bueno aquí es en parte filosofía mía,los cd estan para usarse no para guardarse que hace este macro? activara nuestros plus de daño cada vez que estén disponibles aprobándolos mejor a mi ver y que mejor que disiparlo en automático. los CD de 5 minutos al comenzar el combate y mágicamente estará disponible en ese critico momento de liquidar al boos. el army es recomendable lanzarla 5 segundos antes de que se haga el pull asi no perderán daño invocarla(hay excepciones) mi DPS bordea actualmente entre 120 mil y 145 mil sostenido en un encuentro de raid de Solio del trueno,si os párese poco pues fidelidades si no espero y esto os ayude.Patrïck0 jul 2, 2013
jun 26, 2013 Guia dk escarhca pve ¿¿Una consulta cual es la rotacion exacta del dk escarcha pve?? agradeceria un respuesta pronto gracias!!Deatobi0 jun 26, 2013
jun 26, 2013 Que engema un Dk frost fuerza o pvp power?? Como el titulo del post lo dice, que es mejor engemar en los slots azules? full pvp power o la gema morada de fuerza y pvp power.Ravénclaw4 jun 26, 2013
jun 11, 2013 ¿Sabañones esta Bug o mal explicada? Hola!, La habilidad del DK "Sabañones" esta Bugueada o mal explicada, la habilidad dice claramente "Las víctimas de tu enfermedad Fiebre de Escarcha quedan heladas, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s, y tus cadenas de hielo inmovilizan a los objetivos durante 3 s." Independientemente de la forma en que Fiebre de escarcha sea aplicada siempre debería activar "Sabañones", el problema es que cuando aplicas Fiebre de Escarcha con cadenas de Hielo "Sabañones" no se activa mientras en la descripción dice que debería activarse siempre que fiebre de escarcha es aplicada.Dargonplay3 jun 11, 2013
jun 11, 2013 Las mejores reliquias para el DK Hola, cree este post para tener una idea de cual reliquia deberia comprarle a mi dk, vi que hay muchos vendedores pero no se cual comprar, si las que se compran con oro o con puntos de justicia en orgrimmar o que me conviene mas para empezar a levelearlo, es la primera vez que voy a jugar con un dk y quiero arrancarlo con buen equipo.Germish1 jun 11, 2013
jun 10, 2013 Glifo de Deflagración de cadáver Algun DK con conocimiento de este glifo si esta funcionando porque mi dk es lvl 75 y hasta ahora no puedo activarlo en ninguna bg. http://es.wowhead.com/spell=59340Vêlên8 jun 10, 2013
jun 6, 2013 Cómo es esto del Golpe letal?? Hola a todos Mientras hacia misiones con mi DK leí la descripción de la skill "Golpe letal", decía esto: Concentra poder oscuro en un golpe que inflige un 185% de daño con arma más 499 p. a un enemigo y te sana un 20% del daño que has recibido de entidades no jugadores durante los últimos 5 s (un mínimo de un 7% de tu salud máxima). Este ataque no se puede parar. Me llama la atención el punto de "daño recibido de entidades no jugadores". Eso quiere decir, que no tiene efecto al usarse con clases que no posean pets. Además, es una skill viable para aumentar salud?, también me llamo la atención lo bajo del heleo, por ello les pregunto si en lvl 90 esta skill tiene una importancia significativa como estrategia defensiva, como lo era en Wtlk?? gracias por responder.Goldrox2 jun 6, 2013
may 31, 2013 Unholy pve? Saludos. Les escribo para que me den sus opciones de la rama de Unholy pve. Ando desde hace unos meses raideando con mi dk, y bueno, comence dándole de frost 2h (que para el momento de comenzar era lo mejor), pero últimamente veo muchos dk unholy, y parece que con alto nivel de gear escalan mas que el frost. Entiendo que el las 4 piezas del tier para el unholy rinde mas por el tema de la gestión de sus runas es mas sencilla. Si tienen algún aporte sera bien recibido.Gerarditho2 may 31, 2013
may 21, 2013 DK DW socorriendo a un nub desde que entre al WoW en cata siempre e jugado DK 2H pero quise cambiar este ultimo mes probando el DW el problema es q no se jugar con el, no conosco su prioridad de skills, y me vajo con dificultad a personajes que antes me vajava rapido en un 2 por tres, la verdad no entiendo muy bien esta build, algunos me dicen que no use asolar, otros que si, la verdad no se como jugar DW por eso recurro al foro para ver si alguien experto en esta build puede darme algunos consejos sobre la prioridad de skills y asi, tambien reforje celeridad a maestría para subirme un poko el daño, pero aun asi estoy muy nub, si alguien del foro me ayuda estaria muy chido... Gracias ^^ ...se me olvidaba...todo esto es para PvPEizenberg10 may 21, 2013
may 21, 2013 Acerca de la presencia y la pet. Acabo de llegar a 90 a este dk después de eliminar el que tenía en la ally. Hace 1 año que no hago pvp con DK, y menos con unholy a pesar de que me gusta más que el frost, pero me "requerían" como frost para rbgs. Así que agradecería que me puedan ayudar y sacarme de estas dudas respondiendo las siguientes preguntas: 1. Hoy en día ¿Cómo estamos en unholy? 2. En mi afán de sacar gear he tenido que estar el 90% de tiempo en Blood presence, es normal eso ? :S:S:S (no me agrada para nada). 3. Mi pet está muerta casi todo el tiempo cuando entro a pelear en una bandera, todos los dots la desaparecen :S 4. Unholy va para RBG y arenas? o Frost rinde más? 5. Podrían darme algunos tips para empezar a manejar nuevamente el unholy? se me hace medio raro después de tanto tiempo. Muchas gracias anticipadamente =)Kurgrank11 may 21, 2013
may 18, 2013 una duda de la historia esque...... no se, estoy decepcionado, porque me esmere por llegar a nivel 55 y crear a mi DK y al principio estubo genial pero....... volverte en contra de tu rey y estar de parte de la alianza??? no!!! eso no me gusto, y pues quisiera saber si volveré a saber algo de arthas o si vuelvo a su lado o que? y que misiones hacer ahora porque solo voy con el rey en ventormenta y ya no me aparecen misiones que tengan que ver con la historia :(Darkbullet9 may 18, 2013
may 13, 2013 corcel Alado de la Espada del Ebano Hola mis queridoos amigos de ultratumba!! Recurro a ustedes para preguntarles si pueden usar el corcel Alado de la Espada del Ebano en sus alters ahora q las montoras se comparten. Desde ya muchas gracias...Puaso1 may 13, 2013
may 11, 2013 mejor especializacion pvp death knight? soy blood, y nuevo jugando con el dk, pero me doy cuenta que blood en pvp no pega mucho y solo aguanto pero no pego nada, quisiera que me recomienden una especializacion del dk para pvpKadrél4 may 11, 2013
may 5, 2013 Pacto de la muerte, succión o conversión? Buenas tardes a todos los que siguen los foros, desearía una ayuda con respecto a que elegir ya que me tiene en duda por cual inclinarme :/ y aclaro que sera para PvP exclusivamente (soy unholy) 1) El Pacto de la Muerte, cura al instante el 50% de la salud máxima (lo cual muy considerable) y daña a tu esbirro un 50% de su salud, pero solo se puede usar cada 2 minutos. Lo bueno que te puede "salvar" de un buen burst cuando a tu compañero lo CCean. 2) Succión Mortal, cura el 100% del daño infligido y lo puedes usar cada vez que tengas runa de la muerte :o (buen punto a mi parecer) y es el que actualmente uso pero para subir mi pj (recomiendan este talento para lo que es "leveo") 3) Conversión, cura 3% de salud máxima por segundo a lo que si suponemos tener 100 de runic power nos curariamos 60% pero en 20 segundos o.O a lo cual no creo q el enemigo se quede viendote durante 20 segundos sin hacer nada :S aunque lo bueno que lo puedes usar cuando quieras siempre y cuando tengas runas de poder. Espero alguna ayuda de algun Dk porfavor, he visto buenos post de Taldarian, Hexenrose, Frozenrose (tiene algo que ver que los dos terminen en "rose" o.O?) entre otros... y claro alguna otra clase tambien si sabe algo bienvenido su aporte graciasKrasuss3 may 5, 2013
abr 27, 2013 ARMA DE UNA MANO O 2 DE UNA MANO EN PVP ABRIA ESTE HILO PARA SABER CUAL ESTA PEGANDO MAS EN PVP ESCARCHA COMO SOY NUEVO EN ESTE EXPANSION NO SE CUAL ESTARA MEJOR DESDE YA MUCHAS GRACIASMgnightt1 abr 27, 2013
abr 25, 2013 [4ª Especialización DPS] hola vengo ha hacer conocer una idea en extremo creativa e interesante que encontre en los foros españoles, la idea surge como una recepcion a la 4ta rama de talentos del druida y es muy buena y apegada al lore. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3660286306 es una rama de talentos nueva para el dk especializada en caster y resusitar no-muertos a diferencia del profano esta mucho mas acercada a los hechizos y al control de vida que ninguna rama del dk. les pido que lo lean completa y comenten pues la idea se va desarrollando a lo largo del tema.Sutej2 abr 25, 2013
abr 25, 2013 Orco vs No muerto. Buenos días a todos los dk ;), estoy en la duda, como dice el titulo, entre mantener mi orco o hacer un cambio de raza por un no muerto. (Por el momento estoy inclinado mas hacia el cambio al undead, por razones que luego explicare, pero de todas formas me gustaría conocer sus opiniones). Tengo cuenta, ante todo, la parte estética sobre los raciales... ya que por mas buenos raciales que un personaje tenga, sino te gusta como se ve tu muñeco, termina siendo aburrido jugar con el (al menos en mi caso). Respecto a la estética como les decía, me gustan ambos... creo que cada uno tiene lo suyo.. el orco me gusta como le quedan las placas, su gran tamaño y robustez, etc... en cuanto al no muerto, tiene a mi ver mas sentido como dk, se ve muy bien con el escudo de huesos, las monturas esqueléticas etc.. Por eso mismo, esque voy a basar mi elección mas que nada pensando en los raciales (como comente arriba, estéticamente creo que ambos tienen lo suyo y ambos me gustan en ciertos sentidos). En fin, quisiera aclarar que yo uso unholy y blood (frost no me interesa). Bueno, por un lado tenemos.. un orco con 4 raciales útiles: 1) +1% de exp usando hachas: una habilidad que te aumenta el dps como sabrán ya que nos permite reforjar menos exp para meter algun stat como mastery, haste, crit. El problema que le veo a este racial, esque estas obligado a llevar un hacha en todo momento.. y a veces.. haciendo raid finder por dar un ejemplo, looteas una espada y dices !"#$ jaja.. 2) +2% de daño con pets aumentado: es un buen racial, no hace falta explicar mucho... aunque la parte negativa a mi ver del mismo, es que... punto uno, solo es util para unholy, en blood no puedo aprovecharlo. Punto dos, nuestro daño no esta enfocado únicamente en el daño del ghoul (hablando de unholy) sino en un rejunte de cosas, esto lleva a que nuestro ghoul no tiene un altísimo dps y por ende, un 2% de ese daño, no se si aga tanta diferencia (quizá es mucho mas útil y aprovechable en un hunter maestro de bestias.) 3) 15% de reduccion de tiempo de stun, es útil en cualquier rama y personaje creo yo. 4) trinket de atack power. Es buen trinket, aunque acá tengo cierto pensamiento del mismo. Considero que si fuese una clase con mucho burst, o al menos jugara con frost, podria aprovecharlo mucho mas de lo que podría aprovecharlo con unholy/blood.. En fin, vamos al undead: 1)1% de reducción de daño shadow: Quizá no sea la gran cosa pero en un combate largo probablemente prevenga un daño decente contra personajes que usen este tipo de dps. 2)canibalismo: mas aya de su utilidad... es genial comerse un enemigo luego de matarlo! jaja 3)trinket anti fear: si bien el dk con su talento lvl 90, mas el trinket pvp, mas la burbuja, mas lichborne tiene bastante contra esto..en mi caso muchas veces trato de reservar lichborne para usarlo en un momento con mucho poder rúnico acumulado y helearme en grandes cantidades. Con este trinket podria cancelar el fear en lugar de lichborne.. y reservar este para un futuro heal en gran escala. Ademas, comparado con el trinket del orco de atack power, pienso que este tiene mas utilidad en unholy/blood por lo antes mencionado. 4)touch of the grave: creo que es el mejor racial del undead; especialmente siendo unholy. Con unholy, la maestria que se posee, hace sinergia con el racial aumentando su efectividad. Nos agrega un poco de dps y a su vez un poco de heal cada tanto haciendo, quiza, buen combo con conversion. En caso de estar usando blood, probablemente nos proporciona un poco mas de supervivencia. En fin amigos, esas son mis conclusiones y las razones por la cual, si bien ambos me gustan, estoy pensando en cambiar a undead. Para el que quiera, y es el fin del post, debatir seria genial... P/D: Me gusta el PVP por sobre todo. Ago PVE cada tanto.. aunque bueno, mi prioridad es el PVP.Falkenrath2 abr 25, 2013
abr 23, 2013 Proximo miembro de las filas de los DK Saludos, señores de la muerte, desde que entre al wow(hace muy poco)esta clase me llamo mucho la atención, y ya tengo claro que quiero hacerme uno, las especializaciones ya las tengo claras(Escarcha y Sangre) y quería pedirles su consejo en cuanto a la raza, mas que nada en su opinión cual es la que tiene la estética mas atractiva en cuanto a equipo y a las animaciones de combatePelesto5 abr 23, 2013
abr 22, 2013 como ven al DK en la 5.2? el unholy el frost 2H aun no he probado, el DW no cambio prácticamente, eso si lo que si es disfrutado mucho es el "nuevo" asfixiar de 30seg de CD.Taldarian10 abr 22, 2013
abr 22, 2013 Conversion inutil contra jugadores quisiera saber porque conversion cura menos contra jugadores enemigos, aprox unos 3-4k menos de lo que deberia, en pve cura bien pero contra jugadores se vuelve totalmente inutil, no deberian nerfearlo, yo pienso que apenas y como es normal se puede y nerfeandolo menosZflxcd5 abr 22, 2013
abr 11, 2013 Runa de Muerte ? mi primer dk y no sé que es una runa de muerte por favor que alguien me explique plis !Dkmike8 abr 11, 2013
abr 10, 2013 ayuda a DK noob hola amigos queria preguntarles cual es la rotacion del DK profano???ya fui Frost una vez pero la verdad q me aburrio xDTracio1 abr 10, 2013
abr 9, 2013 Ayuda, Dk escarcha (PvP) Buenas, actualmente no creo tener muchos problemas con el dk, cada vez me va mejor y al nivel 89 siempre terminaba como top dps en las bgs. Sin embargo se me presenta la duda de sí usar un arma de 2 manos o 2 armas de 1 mano (ya abrieron un post sobre esto hace poco, pero no me saco de la duda, así que decidí abrir el mío. A mí se me hace más divertido usar 2 armas de una mano, pero al probar con 1 de 2 manos también me gusto. Quisiera saber diferencias entre rotaciones, estadísticas e incluso talentos (sí las hay). Muchas gracias =).Freshdeath6 abr 9, 2013
abr 1, 2013 como aumentar mi dps?? hola no llevo mucho aqui soy un novato pero e visto que otros con una armadura con menos poder o como se diga en verdad ni se como aser y que se nesecita para aumentar mi dps por que yo doy poco daño y por eso en el pvp me matan mucho no ay alguna gia en español que tengan para el dps y todo eso en verdad se los agradeceria.Nederialodo2 abr 1, 2013
mar 25, 2013 Quisiera borrar mi caballero de la muerte hoy intente borrar mi caballero de la muerte sin embargo no puede ya que según me decía tengo reliquias o algo en el banco o en el deposito del vació. pero la verdad es que no tengo nada y quisiera eliminar ese personaje como lo puedo hacer?Draguenor1 mar 25, 2013
mar 25, 2013 sabañones!! anoche estaba en rbg como casi en todos los rbg utilizo el talento sabañones que obviamente sabrán para que sirve, bueno al principio de las peleas funcionaba correctamente pero conforme avanzo la pela ese talento dejo de funcionar mi explosión ahuyenta ya no ponía ese efecto no los alentaba mas asi me paso en todos los rbg que hice, pregunto si es un bug o que pasa me perdí de algo en el nuevo parche?? en alguna parte de los cambios del nuevo parche dice que seran inmunes a mis sabañones o algo así?? alguien le pasa lo mismo??? ayuda por favor!!Atharis2 mar 25, 2013
mar 22, 2013 que opinan? http://www.derogueadeathknight.eu/2013/03/el-caballero-de-la-muerte-sangre-necesita-mejorar/ y ustedes que opinan?Taldarian3 mar 22, 2013
mar 19, 2013 Que ocurre al actualizar cataclysm Miren yo no tengo cataclysm y quiero actualizar a la prueba gratis para ver si lo compro pero quiero saber si al actualizar a la prueba gratis pasa algo con mi cuenta (se me eliminan personajes o algo)Elekor1 mar 19, 2013
mar 19, 2013 Guia DK Profano PVP 5.2 Holas: Buscando en el mundo del internet una buea guia para el dk profano PVP me di con este hilo http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/8087088637?page=1#3, asi que espero sepan ingles y les sirva, pienso yo q esta casi completo y bueno....me gustaria ver sus aportes o criticas a esa guia ..graciasAlmaxpenon3 mar 19, 2013
mar 16, 2013 Yelmo tempora 13? ¡¿Explíquense cerebritos?! Buenas noches, tardes o el horario actual que tengan, mi pregunta es muy sencilla, haciendo arenas actualmente jueves 14 de marzo del 2013, me encontré con un death knight human con el Yelmo de placas de tinieblas de Gladiador tiránico ahora, mi pregunta es la siguiente, segun tengo entendido el cap semanal es de 2200 puntos de conquista, por mas bgs que hagas diarias y mas RBGs que hagas con arenas no se puede subir semanalmente mas de 2200 puntos verdad?, pues, esta pieza del set vale 2250 y la verdad "perdonen si mi ignorancia es atrevida" pero hasta donde yo se no se puede subir mas ese cap semanal, ahora, teniendo en cuenta que la temporada empezo hace dos días, el martes 12 de marzo, como es posible tener el cap de conquista a 2250?, otro punto es que aya algun boss world que lo arroje pero tengo entendido que no es asi, claramente en wowhead y en la pagina de blizzard dice que solo lo vende Lucan Malory (en este caso en la alianza). Me gustaria una explicacion para entender porque ya hay un jugador con un item 2250 de precio si no ha pasado ni una semana entera para poder tenerlo? de hecho claramente en la armeria dice que lo consiguio ayer... Lo otro que pensé es que el hombre tuviera un indice alto, pues así se sube también el cap, pero es que no han pasado ni tres días y claramente en la información jcj actual dice que tiene un indice personal de 576 y de equipo 2v2 1388... así que no entiendo nada... dejo el link de la armory del personaje en cuestión y gracias por tomarse el tiempo de leer este post. http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Elprimit%C3%B3/simpleEclessiah11 mar 16, 2013
mar 8, 2013 Buff! al DPS - Might of the Frozen Wastes to 20% melee damage, up from 10%. - Icy Talons increases attack speed by 30%, up from 20%. - Blood Plague and Frost Fever damage +30%. - Howling Blast damage to primary target +23%. Damage to secondary targets remains unchanged. Note: the tooltip for secondary damage says 0.5 but it has been 0.8 for some time. - Scourge Strike damage +7.7%.Taldarian8 mar 8, 2013
mar 2, 2013 Equipo para PVE DK Profano Muy buen día a todos, quisiera saber que set de equipo me puede ayudar para generar un DPS mayor, soy lvl 89 pero una vez que llegue al 90 quiero empezar a equiparme mejor, eh estado buscando en los foros, pero generalmente hay para PVP o para escarcha, espero haberme explicado bien y de ante mano muchas gracias.Greenstuck0 mar 2, 2013
feb 24, 2013 DK PvP maestria o celeridad Bueno me e puesto a leer foros un poko antiguitos y aun no me queda bien claro en que enfocarme en pvp, arenas y eso, por ejemplo yo soy dk 2H y después capear golpe y pericia me e enfocado en celeridad y e leído q aunq uses 2H ago mas daño con maestría, pero también he leído que la maestría es solo para DK dwn y que funciona mejor eso en pvp que en pve que en pve es mejor llevar un arma grande, la cosa es que me gustaría q me explicasen ese rollo, tanto para KD profano como para frost ya q son los q se enfocan en el pvp, cual es la estadistica en la q debo de enfocarme y que armas convienen usar? porfa. agradezco de antemano al que me proporcione esta ayuda.Eizenberg4 feb 24, 2013
feb 20, 2013 El Dk usa armas de 1 mano en ambas manos!? como lo dice el titulo el Dk usa armas de mano en ambas manos!? y si es asi, cual es la diferencia entre usar arma de dos manos a armas de 1 mano. Gracias por su antención:D espArleo1 feb 20, 2013
feb 18, 2013 5.2 unholy mejorado ^.^ asi es damas y caballeros se viene el parche 5.2 pero en los PTR y con el un cambio dramatico y considerablemente bueno y justo para lo que es un unholy no mas poder runico para sacar gargola....con lo que m eencanta ser un dk unholy ^.^ eso fue lo que mas me gusto ademas la gargola hara shadow damage tendremos que ponerle maestria al unholy bueno es lo que pienso y death siphon lo mejoraron cuando salga el parche voy a chekar ese talento =) les dejo los cambios saludos Death Knight ◦Death Siphon now heals for 150% of the damage dealt (was 100%). ◦Conversion now costs 5 Runic Power plus 5 per second thereafter (was 10 Runic Power plus 10 per second). ◦The Bloodworms summoned by Blood Parasite now have 200% more health. ◦Unholy ■Reaping now also applies to Icy Touch. ■Summon Gargoyle no longer costs Runic Power. ■Gargoyle Strike now deals Shadow and Nature damage (was Nature only). ■Ebon Plaguebringer now causes Plague Strike to inflict Frost Fever, in addition to its other effects.Nekronaut12 feb 18, 2013
feb 14, 2013 Dk Frost PvP presencia escarcha o profana? MMmm esa es mi duda el daño que ago en pve con presencia escacha a costa del golpe de escarcha cuando se agotan mis runas por asolar es super bueno gracias a la presencia frost que me otorga reduccion de golpe de escarcha y mayor regenerasion de poder runico.. pero e visto que para pvp recomiendan presencia profana quisiera saber si es tan asi.. es por la regeneracion de las runas mas rapida y la velocidad de ataque aumentada? :P eso quisiera ayuda este dk que proto sera 90 :DBonecrushers2 feb 14, 2013
feb 14, 2013 Ayuda Gear para DK hola, soy nuevo con mi DK y queria hacerlo para DPS y realmente estoy acostumbrado solo a mi pala prot que lo deje a lvl 70 con el set de gladiador brutal que se compra por puntos de valor... ayer en un dungeon me mataron 2 veces y el healer me dijo que estaba muy "undergeared" y me lastimo :( noecierto jaja... entonces pensaba hacer lo mismo con mi DK buscar gear ahi en esa tienda pero la verdad es que no encuentro nada para DK's y no se si los sets que son de color amarillo palido (battlenet account bind) me serviran.. alguien me podria ayudar para saber donde y como conseguir un buen gear o no vale mucho la pena a mi nivel? 66..Mebaahell1 feb 14, 2013
feb 6, 2013 dk ataque debil juego con mi dk en sangre y profano (profano x el necrofago) pero veo que hay otros dk que ni les bajo vida y ellos de un par de ataques y ya estoy resucitando con los espíritus :P , quien me dice que ataques usar o si mejorar mi armadura. PD: cuando juego pvp todos nivel 85.Ivatarlol1 feb 6, 2013
feb 3, 2013 Asfixiar Buff bueno, han estado a full con el dk parece, creo q este es otro gran cambio a la clase que nos hara pensar muy bien la eleccion de talentos Asfixiar en PTR esta a 30 seg de CD y NO GASTA RUNAS (mientras que estrangular esta a 1 minuto - lo bajaron de 2 , gran mejora - y gasta una runa de sangre) Mi sensaion es que ahora esta dificil la eleccion entre sabañones, avance y asfixiar ya que este ultimo es un gran talento lo veo muy bueno en duelos, y en arenas 2v2, no se que tanto en 3v3. tambien creo colaboraria mucho en los rbg (estoy hablando desde una optica pvp) me ha gustado aunq para q la torta sea completa estrangular tampoco deberia costar runas por ultimo quisiera hacer un poco hincapie en la supervivencia del dk, creo que los cambios en el tier de supervivencia han sido bastante interesantes sobre todo por la conversion, no obstante no veo a este talento capaz de resistir un burst como si death pact mi consideracion es que esta clase esta bastante bien armada respecto a muchas cosas, creo que el toque de magia q l falta es que death pact sea baseline, y recuperar marca de sangre en la rama de talentos, todos con cierto rediseño para que no haya desbalacne, pero creo q seria el broche de oro para este parche donde veo muy bien posicionado al dk con estos cambios que se avecinan, especialmente Unholy para pvp =) no puedo esperar a jugar!!!Lapídus3 feb 3, 2013
feb 2, 2013 Dk Frost,Echenme una manito Bueno me gustaria que alguien me diga o me de un link español en el que me pase los stats del dk frost actualizado con pandaria...PvE Claro...desde ya muchas gracias necesitan algo mas de info ne avisanBaldassi2 feb 2, 2013
feb 1, 2013 Problemas con macros Bueno compañeros caballeros de la muerte, deje comentarles estoy leveleando un Dk para uso de pvp y lo estoy subiendo en Frost, tube una idea que usar los dos passivos relacionado con que arma tengas y aumenta el daño a 40%, bien entonces estaba haciendo un macro que me permite usar las armas dentro de combate y usar la abilidad, por ejemplo /equipar arma de una mano /equipar arma de una mano Frost Strike ese es el macro para poder usar el pasivo de aumento de frost el otro es: /Equipar arma de dos manos Oblitage (algo asi se llama el ataque es que tiene el icono de una hacha) Este macro que acabo de enseñar es el que aumenta el 40% del daño de ese ataque. ok cual es el problema pues cada vez que los uso se tarda como 1 seg y ataca con el arma que tenia equipada antes. Como puedo hacer un macro que al precionarlo me equipa esa arma y luego de el golpe?Jintaro2 feb 1, 2013
ene 25, 2013 Tier 15 - Death Knight Armor Set El tier 15 del DK: http://www.youtube.com/watch?v=2nAtaeCOYFE A mi me parece muy bueno y con la animación de las hombreras esta genial, aunque el set me recuerda mucho a los zergs de starcraft xD Aqui los bonus del tier: Tanque 2 Piezas: Reduce el Tiempo de Reutilización de la habilidad Transfusión de Runa 10 segundos y ya no tiene coste de Runa. 4 Piezas: La habilidad Escudo Óseo otorga 15 de Poder Rúnico cada vez que una carga es consumida. DPS 2 Piezas: Tus ataques ahora tienen una probabilidad de revivir a un Espíritu Zandalari como tu seguidor durante 15 segundos. 4 Piezas: Tu habilidad Segador de Almas ahora hace daño adicional de Sombras a los objetivos por debajo del 45% en vez del 35%. Además, Máquina de Matar también aumenta la probabilidad de crítico de Segador de Almas.Deadmares1 ene 25, 2013
ene 14, 2013 addons para dk unholy Hola!! quisiera saber algunos addons importante para los dk unholy si me lo podrian decir gracias!Frostdivine1 ene 14, 2013
ene 11, 2013 Season 13 Armor Set DK El nuevo set de pvp del dk: http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/december/s13_deathknight_m_hd.jpg ¿Que les parece?Deadmares8 ene 11, 2013
ene 9, 2013 Y buee.. Soy yo , o siendo frost rinde mas entrar a las bg o al pvp con presencia de sangre ?? me estoy dando cuenta q la mayoria de los Dks frost , profano hasta ahi nomas sangre nos quejamos pero es obvio que tenemos razon , muy pero muy poca supervivencia vs. otras razas , si sos frost y ganas en el 1 vs. 1 quedas si o si raspando de no morir , si sos sangre tenes mas chances de que te cueste un poco mas matar al otro pero sos mas duro en el combate , contra un pj de rango sea nuker o melee nada de chance , sino tenes en las bg o en las arenas (por lo que veo o leo) un healer , no sos nada.. sinceramente nose q pensar..Patoxs6 ene 9, 2013
ene 9, 2013 "Simulación oscura", sirve esto? Dunkles Simulakrum: No le veo ni sentido ni fin a este hechizo.Alguno le sirvio en pve? en pvp quizas con un healer q tire heal o un shadow priest q haga fear.Pero 8 seg es muy poco tiempo.Igual pienso q no vale la pena usarlo.Aekold25 ene 9, 2013
ene 9, 2013 Necesita DK Frost PVP , spell hit???? Mi duda es si en pvp se necesita !@#$tracion de hechizo (spell hit)como el parche anterior Ya que no veo a ningun dk frost con %^-*tracion de hechizo en el 5.1Draknus2 ene 9, 2013