Brujo

nov 2, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del brujo! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase brujo de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 2, 2010
4h afliccion inestable duracion. gente gente eh notado que en algunas ocasiones al usar mi brujo afliccion cuando uso mi rotacion la duracion de mi afliccion inestable baja se supone que dura 14 segundos pero en algunos cazos baja a 8 segundos y me saca mucho de onda eh pensado que es debido al haste pero no estoy seguro que puede ser que baje la duracion de mis dost en el objetivo y cabe decir que es pve lo que digo.Peyton1 4h
oct 13 Juego: Puntúa el nombre del Brujo de arriba! Bueno, lo están haciendo algunas clases. No nos quedemos afuera! :)Nebirus39 oct 13
oct 11 Demonología en general y Guardia Vil. Buenas. He sido Brujo demo durante la mitad de WOD y todo Legión. Actualmente durante BFA, tiene poco que he llegado a lvl120 y apenas me voy equipando pero sinceramente he sentido muy floja la spec: Siento que soy lentísimo, pesado, tosco, con casteos eternos respecto a las otras dos specs, además que es (de nuevo, y bastante evidentemente) la spec que menos daño hace de las 3, sacando números irrisorios y eso sin contar que, en apariencia, mi abisario dura más vivo y hace más DPS que ni mi "poderoso" Guardia vil, al cual lo debo estar curando más constantemente y volviendo a invocar casi una vez cada dos minutos ¡Por que me lo matan! mientras mi abisario apenas ocupa curarse o invocarse porque ha muerto, WFT? (como sabemos, el Guardia Vil siempre debería ser, en teoría, el demonio más fuerte que tenemos y funcionando como tanque/dps). Mis talentos son 1,1,2,3,2,2,1. Plz Blizzard, arregla el demo. Me gusta bastante más que las otras dos specs. Se supone que debemos divertirnos con la spec que nos guste, sea cual sea, pero es difícil cuando veo que un rare lo puedo matar en 20 segundos (quizás menos) a punta de descargas del caos y con mi abisario aguantando todos los golpes como campeón en destro y como en 1 minuto casi minuto y medio con demonología (después de colocarme piedra de alma por si muero, mis 3 piedritas de salud, sacar a todas mis legiones de demonios, revivir 3 veces a mi Guardia Vil mientras le pongo fear al rare para que no me mate cuando se deje venir contra mí, curarlo para que no muera llegando a bajar mi salud por curarlo hasta un 50% y por fin despojarlo, retirarme, terminar de curar a mi "Guardia" Vil, quedando yo en 20% de vida, sentarme a comer para curarme y levantarme para seguir con mi lenta misión tardando DEMASIADO en ir del punto A al B cuando hay muchos mobs por matar). Y ni se diga cuando me rodean 4+ mobs en demonología por que es cosa de no morir de puro milagro!. Gracias por su atención.Crucîfîxîo3 oct 11
oct 11 que rinde mejor para pvp o arena hola que clase de brujo rinde mas en pvp afli,destro o demo alguien me puede ayudar con esoDigort1 oct 11
oct 6 Transfigurar el arma artefacto del demo? desde hace unas semanas logre sacar con un poco de suerte la varita de taloc,mi problema viene cuando quiero tranfigurarla al arma artefacto del demonología 0.o porque no me deja? y porque si me deja transfigurar un baston a el arma artefacto del demo,no tiene sentido para mi :(Nahirym2 oct 6
sep 29 Abisario a donde has ido? Probando los cambios del nuevo parche me he dado cuenta que el guardián abisario pasa olímpicamente de tanquear. Vamos que no pilla el agro de nada.... Será un bug o chao pescao?Khelmeth6 sep 29
sep 13 que rinde mejor para pvp o arena hola que clase de brujo rinde mas en pvp afli,destro o demo alguien me puede ayudar con esoDigort0 sep 13
sep 11 problemas con muerte inevitable azerita buenas gente, ayer a partir de las 8st me comenzó el problema con muerte inevitable que es un talento de azerita, el mismo se stakea 100veces con el da#o de corrupción, empece a notar que no se stakeaba, y me di cuenta que solo se stakea para pve, mas no para pvp, y he visto varios lock en pvp que les sigue stakeando, alguien mas con el mismo problema?Mørth0 sep 11
sep 10 Ojos de guldan Hola! :D disculpen si esta pregunta es un poco extraña xD, estaba en el rpp y estaba probando al brujo demonología, y por un momento salen 4 ojos de guldan, que disparan unos rayos color morado hacia el objetivo, la cuestión es que ninguna pasiva o activa me menciona algo sobre estos ojos de guldan, lo que si eh notado es que tienen muy poca probabilidad de salir, de 40 min que estuve pegando a los muñecos de entrenamiento, solo paso una vez, esto me paso cuando lanzo descarga de demonio, al igual en otra ocasión, salio el principie malchezzar, este solo me ha salido una vez, me gustaría que me dijeran si es un error o es algo que debe ser asi, (los ojos si hacen daño, y bastante), se que parece que salen del portal, pero no, no salen de ahi, ya que salen los 4 al mismo tiempom y el portal invoca de 1 en 1Zwager2 sep 10
sep 10 Brujo demonologia... Vale la pena? Buenas. Empece a jugar brujo en Legion y en un principio queria mainearlo demon, por metamorfosis. Al enterarme de que ese poder yace bajo la tumba, cambie a Affli por el resto de la expansion. En BFA quiero volver a jugar demon, pero la verdad esta igual o peor que en legion. La pregunta es ¿Vale la pena subir un demon? Si es asi, ¿alguna rotacion que sepan? No puedo subir de los 6 k en single ni los 15 k en aoe. Saludos.Rakaroth3 sep 10
sep 10 duda brujo aflicción Hola a todos mi pregunta es la siguiente, ¿Cuántas aflicciones inestables debo colocarle a mi objetivo, debo colocar todos los fragmentos de alma que tengo disponible o solo con uno basta y al comenzar la batalla debo colocar primero la aflicción inestable y a después el resto de pegatinas?Löranna4 sep 10
sep 4 Montura de Clase Hola, la pregunta que les tengo es sencilla, ¿Como consigo la montura de clase? Soy nuevo y al verla me gusto mucho, tengo que hacer una serie de misiones.. comprarla.. o algo?Deathaladdin0 sep 4
ago 21 Demonologia con bastantes bugs Pude apreciar varios errores en la rama pero voy hablar de dos que me llaman mucho la atencion y me hacen sentir que estoy jugando en un server pirata. El Primero es que tanto el Maligno vil(3ra fila de talentos) y el Guarda Vil aveces se produce un error y al invocarlos estos no se invocan,gastando un fragmento de alma de todos modos.Es un error muy grosero El Segundo es con el talento Demonio Interior que me di cuenta que los demonios invocados aleatoramiente son de nivel 110 y no 120.se puede apreciar el daño minusculo que hacen.Aurelios0 ago 21
ago 13 Como ven al brujo destro en pvp? Hola, simplemente eso, como lo ven, yo sinceramente no le veo movilidad, depende mucho de caos, que lindo sería volver a tener shadowflame y el talento backlash.Sàcred0 ago 13
ago 10 Equipo para brujos Tengo una duda, es normal que tenga que elegir entre equipar en la ranura de camisa y la de pecho ya que no se pueden ambas a la vez?Bulgrinh1 ago 10
ago 9 Warlock's ¿Metamorfosis todavía? Con la desaparición de la metamorfosis. El otro día vi a un warlock en tomar la forma antigua de metamorfosis por unos minutos. ¿Dónde puedo conseguir ese item/o lo que sea ?Ophhis1 ago 9
ago 9 Fatalidad wtf? Hola vengo a opinar sobre la habilidad fatalidad despues de 30 segundos inflige un daño muy minimo y tiene un 5% de probabilidad de invocar un guardian , pero osea no entiendo debo bajarle toda la vida a una criatura y esperar sentado los otros 25 segundos para que fatalidad lo mate y con suerte invoque un guardian? me parece que esta re contra al pedoSquardo1 ago 9
ago 9 Ayuda con brujo novato! Comenze el juego hace una semana y tengo un brujo level 16 y mi idea es hacerlo full aflicción, es conveniente está especialidad o me tiró al destrucción?Nardur2 ago 9
ago 9 Montura de clase Hola a todos Tengo una pregunta. En BfA aún se puede conseguir la montura de clase. Estoy atascado en la misión Vil hasta la médula, que pide un núcleo vil en una invasión de una invasión de a las Islas Quebradas....pero estás ya no existen, ahí estoy atascadoAgrodemonx2 ago 9
ago 2 mas razas para invocar, y no al revés. al empezar el evento previo a BfA nos han quitado al Infernal y al Guardia Apocalíptico, al menos en demonología ya no los podemos invocar; desconozco las otras dos clases porque solo he jugado demonología. Y siento que ha sido un error quitarnos dos razas demoníacas para invocar. Yo creo que debería ser todo lo contrario, a medida que empiezan nuevas expansiones los brujos deberíamos tener siempre nuevas razas de demonios para invocar, y no al revés. Hay muchas razas demoníacas de Argus, Xoroth, Nathreza, Mardum, que los brujos deberíamos invocar desde el final de Legion. Pero la especialización ha tomado el rumbo contrario al tener menos razas de demonios, al menos así lo considero yo.Bayadeoro0 ago 2
jul 29 Raza Aliada para clase Brujo Hola gente, quiero saber su opinión de los Void o los Elfos Natonocturnos para jugar como Brujo, teniendo en cuenta las raciales.Karinii2 jul 29
jul 27 Problemas al invocar demonios Tengo un problema cada vez que intento invocar al Guardia vil en combate, o al Demoniovil y alrededor de mi personaje no hay suficiente espacio. En lugar de invocarlo "sobre mi" o similar, consume el Fragmento de Alma y no aparece. En el caso del Demoniovil, evidentemente deja la habilidad inutilizable.Ruhk1 jul 27
jul 25 Problemas con los Acechadores nefastos Con el uso de los Acechadores nefastos, si el objetivo está en distintos niveles de altura, los demonios no saltan hasta él, y por lo tanto no infligen daño. También sucede cuando se usa la habilidad, y durante el recorrido hacia el objetivo, éste se mueve de forma pronunciada (por ejemplo la Atracción letal de los DK), los demonios no infligen daño alguno, algo peor si se utilizara el talento Latigazo temible (este talento se vuelve inútil si el objetivo muere también).Ruhk0 jul 25
jul 19 Donde esta transfucion de vida? El warlock afliccion del parche 8.0 no tiene como regenar mana alguien me puede explicar esto? es un error o que pasa? nmo me adapto al cambio tan brutal qque significa eso el warlock gasta mucha mana con sus habilidades y que quiten una habilidad tan fundamental basicamente le dio en la torre al warlock afflicion no se como esten las demas clases pero este cambio es estupido.Almatarius2 jul 19
jun 22 Raza Aliada para clase Brujo Hola gente, quiero saber su opinión de los Void o los Elfos Natonocturnos para jugar como Brujo, teniendo en cuenta las raciales.Karinii2 jun 22
jun 21 Estado brujo Deonología hola hace poco subí esta bruja y quería saber como está el brujo deontología, ya que veo que todos están con aflicción o destro y quería saber si es por que el DPS de demo es regular o sólo por que las otras ramas son más fáciles. y bueno es por que me interesan los demonios como pets xD espero sus comentarios Saludos y si tienen algún pagina que me recomiende como jugar deontología de forma decente se agradece :BAureli1 jun 21
jun 20 ayuda rotación demon 7.3 buenas señores/as lock, volví hace poco y quiero subir este pj pero no se la rotación. busque en google pero todo esta enfocado a arma artefacto y legendarios pve raid mítica. tanto en español o ingles, no encuentro guía de subida de nivel que me saque de mis dudas. pido ayuda a uds para poder hacer bien las quest y random dungeon.Setsuka1 jun 20
jun 12 Guardia Apocaliptico Hola a todos! Tengo una consulta,se puede reducir el tamaño del guardia apocaliptico? .Vi varios mas chicos pero no tengo idea como se reduce el tamaño,si alguno sabe se lo agradecería! Saludos y gracias Pd: Empece a jugar wow con esta expancion por ende desconozco mucho.Tynuviel2 jun 12
jun 6 Desaparición de Habilidades Hola! Tengo un problema con mi brujo que nunca me había pasado... Resulta que estaba haciendo la torre de magos con mi brujo y para eso moví unas habilidades del demonio de la barra pequeña a la barra normal. Después de que completara la torre elimine una habilidad de mi demonio llamada Cripple y ya no puedo volver a ponerla. Alguien sabe como puedo volver a ponerla ya que no me aparece en libro de hechizos o si se puede resetear la barra de habilidades del pet? Gracias!Altairös1 jun 6
jun 6 Copiar personaje al reino de pruebas. Necesito ayuda, me he descargado los reinos de prueba y no consigo copiar mi personaje al rpp. Según sabía se realizaba mediante la pagina web de bnet, ya que habia una opcion para copiar tu personaje pero ahora ya no existe o lo quitaron no sé.Rgdrgrm1 jun 6
jun 5 Estado brujo Demoniología hola hace poco subí esta bruja y quería saber como está el brujo deontología, ya que veo que todos están con aflicción o destro y quería saber si es por que el DPS de demo es regular o sólo por que las otras ramas son más fáciles. y bueno es por que me interesan los demonios como pets xD espero sus comentarios Saludos y si tienen algún pagina que me recomiende como jugar deontología de forma decente se agradece :BAureli1 jun 5
may 9 Macro Arena Target DIFÍCIL. Hola, quiero hacer que este macro diga el nombre de a quien le aplico el hechizo. #showtooltip /stopcasting /lanzar [target=arena2] Miedo Gracias.Verdoso1 may 9
abr 24 Lock o DK ? Buenas, tengo una duda. Hace poco volvi al wow y compre la expa de Legion, por lo general yo juego shaman desde cata, pero queria probar algo nuevo, mis amigos me sugirieron el monje y pues gaste el boost de 100 con este monje, pero sinceramente no me gusto para nada, no es mi estilo de personaje. En ocaciones anteriores e tenido alts como el Warlock o el DK, por ende estoy en duda de cual de los utilizar para lo que queda de esta expa y bien para lo que se viene con BfA. Uds que son los "expertos" que me recomiendan, no tengo mucha idea de que cambios habran con ambos, e probado el trial pero sigo igual con muchas dudas al respecto. Juego tanto pvp como pveZaphkiell1 abr 24
abr 16 mas razas demoníacas para demonología para la siguiente expansión yo quisiera que los brujos demonología controlemos a nuevas clases de demonios, ya que en Draenor fue la última expansión donde controlamos a una nueva raza de demonio: el Guardia Vil al llegar a nivel 90. el Infernal y el Guardia Apocalíptico al llegar a nivel 100. En Legion hemos conocido muchas razas de demonios, pero no hemos tenido la facultad para controlarlas de forma permanente, por eso quisiera que para Battle for Azeroth los brujos de demonología aprendamos la facultad de cotrolar permanentemente a shivarras, mo'arg, señores del terror, seores del foso, inquisidores, man'ari eredars, devoradores ur'zul, lengua de cenizas, madres de linaje, atracadores viles, murciélagos viles, etc. Además de que se nos devuelva la facultad para convertirnos en demonios y tener cuernos en forma humana; ya que estas facultades nos las retiraron a los brujos demonología desde Legion.Bayadeoro3 abr 16
abr 9 Brujo: Especializacion tanque Buenas. ¿Que tal convertir la rama demonologia en tanque? Para anotar en rdf (incluso raids). ¿Como modificarian los talentos/skills para hacerlo posible? ¿Que pet usarian y porque?Totemx3 abr 9
mar 14 Brujo Demonología 7.2.5 Buenas a todos los brujos. Volví hace muy poco de haber dejado en Pandaria y mas allá de los cambios infinitos que aun estoy descubriendo del wow en general, me impacto lo que cambio el brujo. Creo que esta super dinámico en general, pero el demon lo noto extremadamente diferente. A diferencia de las otras dos ramas no la logro entender como funciona actualmente del todo. Alguien por casualidad tiene a mano alguna guia mas que nada para PVE, para ver si puedo entender un poco mas su rotacion y/o ataques. Siempre me gusto mucho esta y quiero usarla. Muchas gracias de antemano! PD: Que bajón que nos robaron la transformación al demon por el protagonismo que tiene actualmente el DH :( jajaNebirus2 mar 14
mar 7 Mascota (Pet) Demonologia Buenas a todos... como verán soy un brujo demonología, y quiero hacer una observación respecto a la mascota del Brujo demonología (Guardia Vil), Bueno, mi observación hacia Blizzard es que, es algo incomodo que la mascota tenga que ir a dar una vuelta entera para alcanzarme o ir a atacar al enemigo, por ejemplo cuando estamos en un segundo piso o mi pj baja o cae de una plataforma a otra... tiempo en el que me veo prácticamente desarmado y pierdo dps puesto que el brujo demo en gran parte depende de esta mascota. No se si a los demás les pasa lo mismo, pero a mi me mataron y me vi perjudicado en varias oportunidades por no tener el stum y el daño de esta pet a tiempo. Bueno, espero haber sido claro en mi reclamo y se corrija esto que considero un error... Gracias de antemano..Shadeem3 mar 7
ene 16 Por favor, agreguen algun speed al lock Me canse de hacer dungeons y raids, y que TODO el !@#$ing mundo corra rapidisimo llegando antes a absolutamente todo que nosotros, los pobres brujos, que no tenemos un condenado acelerador. Algun blizzman me leera?? Adhieren a mi pedido compas brujos? PD: Me refiero a alguna skill que acelere el movimiento x si no se entendio.Hackkpo7 ene 16
ene 14 Profecion para Brujo! Hola! Una consulta,que profesion me recomiendan para el Brujo? (pve / pvp ) Muchas Gracias!Tynuviel3 ene 14
dic 22 brujo manco buenas, les quisiera comentar que tengo un brujo 933 de ilvl el cual pego 600k de dps mi rama seria demonologia y la verdad que soy bien manco para sacarle rendimiento al lock... ya se que diran que esta roto y lo mejor seria que me vuelva afliccion porque es lo que esta op del brujo... pero la verdad es que siento una gran atraccion por las ramas nerfeadas ( mas bajas en cuanto a otras especialidades). si alguien pudiese darme alguna guia actualizada del brujo demonologia seria de gran ayuda mejor aun si esta en español ( ya que no se ingles). ademas si me indicaran de algunos addos que mejor rendimiento le de tambien se los agradeceria. les dejare mi link del personaje para que puedan ver el equipo que llevo y si es necesario cambiar cosas...... https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/fulfuraz muchisimas gracias por su atencion!!Fulfuraz4 dic 22
dic 9 Raest Lanzamagica Raest Lanzamagica Hola que tal! alguno pudo pasarla? se me hace imposible soy 895 / no tengo anillo que ralentiza, intente hacer la de tanquear con el golem, pero no lo tanquea cada 1 de 5 si lo tanquea, graciasPutrefek4 dic 9
oct 3, 2017 Warlock Pvp Hola chicos, para los que guste el pvp les dejo un video de un canal en crecimiento, para quien guste pasar y entrenerse. https://www.youtube.com/watch?v=hC0XuznlrnM&lc=z22sg54yxnbwsnvq404t1aokgkvrt5pyqw1oa3cu2pabbk0h00410 Sus comentarios son importantes, recuerden apoyar el canal con un like y su suscripción..Belasht0 oct 3, 2017
ago 26, 2017 Con la purga a demonios,que invocaremos?! Así es corruptos compañeros, si se supone vamos a eliminar a los demonios en Legión, que invocaremos los warlocks de ahí en adelante?!. Es el fin de demonología?.Ylvar2 ago 26, 2017
ago 20, 2017 Piedra de Alma muy buena contra Kil'jaeden. Aprendí a usar Piedra de Alma en la batalla contra Kil'jaeden. Es una habilidad que nunca usaba, pero resulta muy buena, sobretodo en esta banda. Pude revivir al tanque y a varios dps. También Resolución Inagotable es un habilidad que nunca usaba, pero resulta muy buena contra las llamas infernales de Kil'jaeden..Bayadeoro0 ago 20, 2017
ago 6, 2017 Ayuda Brujo Demonologia Buenas, volvi a jugar wow despues de mucho tiempo y queria consultarles sobre que es mejor para demonologia en pve con respecto a estadisticas,talentos,rotacion etc si me podrian orientar o pasar alguna pagina de guia se los agradeceria. SaludosWelko2 ago 6, 2017
ago 4, 2017 Raza Warlock New Hola, este es mi primer post, y debo disculparme, porque posiblemente este tema esta mas que trillado, pero lo expondré acá de todas maneras... Resulta que no juego WOW desde 3.3.5 (:$) y ya me he dado cuenta que es un juego total y completamente diferente, es mas me perdí unas 4 expansiones (corrijan me si es que me equivoco), siempre he sido lock pero ahora hay razas nuevas y razas viejas que también pueden cumplir este papel, mi intención es hacer PVP y PVE por igual, así que aquí les va mi pregunta, según Lore, stats, raciales y apariencia, que raza de las que hay en la alianza es mas apta para ocupar este papel de caster de las sombras.... de ante mano muchas gracias. PD: antiguamente en la 3.3.5a era Humana.. PD: ando en busca de algo nuevo (raza) :D!Amobiotic1 ago 4, 2017
jul 17, 2017 Diablillo Vil mudo Hola hermanxs de la oscuridad! Tengo una duda, no sé si sólo soy yo o el diablillo vil (con el glifo) ya no habla? Antes, por cada invocación decía alguna frase como: "Diablillo a domicilio" o "Pero si es mi núcleo de maldad favorito!", pero veo que desde el hace un tiempo que ya no habla más... es más, sólo se oye como si fuera un diablillo común y corriente... a alguien más le pasa?Finster3 jul 17, 2017
jun 29, 2017 Fatalidad, Puertas del Infierno Recientemente he ido a las Puertas del Infierno, la primera parte de la Tumba de Sargeras. Y mi experiencia es que aplicar Fatalidad a los jefes como Goroth, Harjatan y la Maestra Sass'ine es vital en nuestra función de dps. Atacar con Fatalidad, esperar el tiempo en que demora en aplicarse el ataque y volver a atacar con Fatalidad las veces que sea necesario, este proceso nos agrega mucho valor a los brujos dentro de las Puertas del Infierno, lo pude comprobar mientras combatíamos en la nueva banda. Por esto, recomiendo a todos brujos y brujas que nos concentremos en atacar constantemente con fatalidad a los jefes de las Puertas del Infierno, mientras los tanques y los dps de otras clases atacan cuerpo a cuerpo y a distancia.Bayadeoro0 jun 29, 2017
jun 23, 2017 Yugo pvp Dandole vueltas al ultimo cambio del affli en el 7.2.5 que no digo que sea un nerf sino un cambio en la forma de jugar la clase. No habria sido mas interesante haber reformar el yugo malefico en vez de bajarle tanto. Entiendo que en el pve estaba demasiado roto ese talento y solo se trataba de dotear y drenar pero que pasa en el pvp? En una bg se te planta un dk o rogue en 1v1 y solo dejar que te maten ya que no tiene buen daño single target, si logras controlarlo lo doteas y todo ok, te plantan capa o antimagia y gg con las acumulaciones de agonia y todo lo que tiraste. A modo de opinion, ¿no seria mas interesante que el daño que entrega el yugo malefico cambie dependiendo de cuantas UA tenga el objetivo? Que opinan? Quiza esto ni se lee pero solo queria dejar la duda puesta. Saludos mis Brujos!Jotkbe4 jun 23, 2017