Brujo

mar 1, 2016 problema para capturar mascotas no puedo capturar una mascota de duelo. me dice el sistema: "Debes equipar una mascota en una ranura de mascota de duelo". y en el cuadro de dialogo aparece: "Duelo de mascotas ya en curso"Bpoppa1 mar 1, 2016
feb 26, 2016 Macros lock Affli Buenas tardes, vengo a solicitar su ayuda... la verdad necesito mejorar con urgencia mi DPS, acostumbro a jugar Affli y necesito si alguien me puede ayudar con macros, creo que mi rotacion y gear no son tan malos como para no figurar y poder ganarme un spot... He buscado macros en internet pero para decir la verdad, no los entiendo... Espero de su ayuda y muchas gracias....Cristinita1 feb 26, 2016
feb 25, 2016 Demonología Pvp - dudas Saludos. Despúes de ser afli toda la vidsa y ahora que estamos al final de esta expansión, decidí hacerme demon para pvp. Sé que no es la mejor opción, pero tenía ganas de probarla. No suelo hacer arenas, lo que me gusta es hacer BGs. El caso es que ando muy perdida con el demon. A veces lanzo y lanzo hechizos y no veo daño alguno. Por ejemplo descarga demoniaca no consigo lanzarla más de una vez seguida y muchas otras habilidades que no acabo de controlarlas. Sé que para aprender lo que tengo que hacer es practicar, pero un poco de ayuda nunca viene mal así que gracias por las aportaciones.Kiriac1 feb 25, 2016
feb 24, 2016 Tier 17 Hola, quiero conseguir el tier 17, se que se consigue en Fundicion Roca Negra. El problema y la duda es que me fijo en el botin de la guia de aventura pero no me salen, me salen algunas partes pero no con la bonificacion de conjunto, y ademas tienen los nombres diferentes. Cuales serian las partes? o ya no se consigue?Balfour2 feb 24, 2016
feb 1, 2016 Duda con un brujo XD Hola una pregunta, hoy andaba con mi mago y un rougue en arenas, nos toco contra un war y un brujo, eliminamos muy rapido al war y cuando empezamos a matar al brujo le bajamos tecnicamente 3 veces la vida pero se curaba mucho, hizo una sanacion de casi 3 millones hasta que mato a mi mago y al rouge, osea con mi brujo soy un mini tanke aguanto mucho pero nunca he sido capaz de subirme tan exageradamente la vida, y eso es lo que vengo a preguntar como se hace jaja quiero hacer lo mismo. (aclaro que mi mago tiene 3 partes epica nada mas el rougue si estaba mejor armado) se que con regeneracion oscura no fue porque nunca la vi, sospecho que es con ascuas pero es que fue tan brutal que no se si uso algo mas. soy algo noob con lock de hecho es el unico de mis 100 que no uso bien pero precisamente por eso pregunto a los pros de brujo pa mejorar y conocer mejor a mi brujo,Emilyjeans6 feb 1, 2016
ene 26, 2016 celeridad; habra un tope? que por mas que tengamos ya no haga tiks...Øop0 ene 26, 2016
ene 11, 2016 Wod horda ¿mejor raza del brujo? Tengo una duda que me gustaría que algunos dejaran su opinión al respecto Brujos Aflicción Horda: Que raza es mejor actualmente? en cuanto a daño se refiere. Porque el post? es mas que nada por las nuevas raciales y digo de afli ya que claramente el orco seria mejor para un demo y actualmente el nuevo crítico del elfo sirve mas en destro... pero en aflicción? El racial de los Trol es bueno para acompañar en la quema de CD, pero ¿queda a ala par con el nuevo proc de "drenar" (daño de sombras + curación) del No-muerto?, o ¿los supera la celeridad constante del Goblin? Quisiera que se hubiera en consideración: El troll 15% de celeridad x 15seg. cada 3 min El no muerto 20% de prob de golpe del nuevo racial (2,200 de daño y curación) O el goblin con 1% de celeridad constante.Armathar2 ene 11, 2016
ene 6, 2016 Configuración Tell me When Hola a todos!! Quisiera saber quien me puede ayudar con esto: voy a empezar a usar el addon Tell me When y no hay problema excepto que no he podido ajustar el talento de Quemar alma poseer, no es un talento como tal asi que no lo puedo aplicar a un target es mas bien como un buff de ventana aun asi no he encontrado la forma de ajustarlo para que cuando se active salte en la pantalla con ayuda del addon. Se que es complicado y quizá no me explique bien pero si me pueden ayudar lo agradecería, Gracias!!Sicfrid8 ene 6, 2016
ene 4, 2016 ¿Mejor especialidad para Legion? Acabo de boostear a mi Warlock/Brujo a nivel 100 y quisiera saber cual es su opinión. Saludos.Maldivh1 ene 4, 2016
dic 31, 2015 Qué macros usas tu? Buenas, pues soy algo nuevo en WoW y me gustaría que me dieran algunos consejos sobre las macros que usan con su brujo junto con una pequeña explicación de su función. De antemano, gracias.Warrengates2 dic 31, 2015
dic 27, 2015 Reclutamiento Brujo (alianza/queltalas) Hola la Hermadad "Ying y Yang" abre sus puertas en busca de un brujo de preferencia afli con conocimiento de su personaje 100% , para su nueva progresion 2016 heroica y mitica No importa si no tiene experiencia en Ciudadela del Fuego Infernal Horarios Lunes a Jueves 17:00 a 20:00 hrs St..Zerbest0 dic 27, 2015
dic 23, 2015 Ansiosa, esperando los cambios en Demonología Buen día, como dice el titulo. Soy fanática de dicha Especialización, aunque ahora mismo este jugando Aflicción... triste... real. Por aquellos tiempos del pasado, uno disfrutaba ser un Demonio cuyo labor era burstear, ahora... nos depara un nuevo destino, un destino donde... nosotros nos cruzaremos de brazos y Ellos.... si, ELLOS.... lo haran todo... nuestros agradables y dominables sirvientes, la manada de Demonios. LEGION. ¿Como esperan la Nota de nuestros cambios? El Concejo de las Sombras debe estar comiendose las uñas, Kanrethad se estará revolcando en su tumba, pobre y sensual brujo. No existe Mujer mas admirable que una Afrodita de la Horda.Orfelia9 dic 23, 2015
dic 22, 2015 Duda especializacion PvE Me gustaria saber en que bosses de Cuidadela de fuego infernal renta mas usar Destro/Demon o Affli, gracias de antemano. :)Shinikamii6 dic 22, 2015
dic 19, 2015 Talentos PVE Destro Hola quisiera saber que me digan como ustedes utilizan los talentos ya que vi varios Warlocks Destro que usan diferentes tipos y la verdad que a veces pienso que yo soy el que esta mal en algo, no se cual es el que esta conviniendo ahora, la pregunta en concreto seria que Grimorio utilizar? el Grimorio de Sacrificio para obtener 20% mas de daño o tener la pet con Grimorio de Supremacia, o utilizar el Grimorio de Servidumbre? Y la otra pregunta seria si utilizar Restos carbonizados o servidumbre demoníaca? Bueno esas serian mis dudas, espero una pronta respuesta! WARLOCKS FTW!Körkon5 dic 19, 2015
dic 19, 2015 Ayuda! Hola a todos, quisiera crearme un brujo, y me gustaría saber sus impresiones, si es entretenido, si resulta en pvp y pve, si siempre hay un puesto asegurado para ti en raids y básicamente su experiencia comp brujo para pasar un rato de diversiónEmanueljin1 dic 19, 2015
dic 19, 2015 ¿Me ayudas con una guía por favor? (PVE) Buenas. Ehm bueno el motivo de mi post es porque estoy totalmente perdida con el tema de los brujos. Utilice mi subida a 100 de la compra de legión y aunque he practicado en los PTR con warlocks, no me esta yendo muy bien aquí. La verdad estoy ansiosa por aprender pero no encuentro guías que me ayuden...Si alguna persona me pudiera ayudar con una buena guía de DESTRUCCIÓN PVE, le agradecería mucho. üPsicóloga3 dic 19, 2015
nov 18, 2015 Dps sostenido??? Hola amig@s brujos. He regresado al wow, despues de un largo tiempo (desde el lich y un poco el cata), mi primer pj desde siempre fue el brujo y la especializacion el destro (es emocionante ver los críticos), llegue hace poco tiempo a lvl 100, y ya he conseguido unos pocos items (632 lvl promedio), pero me ha surgido un problema en mantener el dps sostenido. ¿Como sostenido?, se preguntaran. Despues de realizar mi rotación miro el recount y estoy en un buen lugar en dps, pero luego decae de forma horrible. Mi rotación es la siguiente: (P.D. Hago dps sin mascota) (Antes de llegar a un boss, procuro tener las 4 ascuas, entonces empiezo). 1.- "Inmolar" (activo inmolar) 2.- Spameo 2 "Conflagar" (para acumular los 6 stacks de casteo rapido) 3.- Activo "Alma Oscura" (dura como 10seg me parece) 4.- Lanzo consecutivamente 4 "Descargas de Caos" (Ahora reviso el recount y tengo un dps muy bueno) 5.- Refresco el "Inmolar" (mi dps se mantiene) 6.- Spamear "Incinerar" (Aqui mi dps ya no sirve de nada T.T) El problema es cuando comienzo a spamear incinerar para obtener las 4 ascuas otra vez, mi dps decae de unos 18k a 10k, pero drasticamente, y cuando voy a realizar de nuevo la rotación, no puedo recuperar el dps. Algun consejo??, sera que me falta equipo aun??, estoy realizando mal mi rotación???, deberia hacer dps con mascota???, dejo el wow y mejor me dedico al pacman o bomberman???.. :D Gracias. Saludos.Vinicioc4 nov 18, 2015
nov 9, 2015 Blizz que has hecho? Todas las specs estan horribles en daño, ninguna sobresale. No logro topear en daño, ni utilidad. La fregaron con los nerfs a demo, no era necesario romper el spec para que no todos lo escogan Destro - Es aburrido y el feeling de charred remains lo hace peor Affli - Dot filler dot filler No la veo bien para los brujos este parche. Que pena que una clase que su meta principal es hacer dps haga tan bajo.Umadbra2 nov 9, 2015
oct 26, 2015 Volviendo y quiero saber como estan las cosas Hola, bueno, hace poco (unos meses) mi core se desarmo, y por falta de animo deje de jugar. Ahora estoy volviendo y me gustaria saber como andan las cosas. No e estado atento a los parches, por lo que no tengo idea de que tan mal o bien estamos (Lo ultimo que leí fue el 33% de nerf a demo), así que les pregunto que spec es mas aconsejable para poder rendir en raid. en este momento esto estoy por ir a Destro con maestría, solo porque tenia maestría por demo. Pero como pienso ir a random no quiero que me expulsen solo porque ven que soy demo. Pero bueno, resumiendo: que spec rinde mas para ir a buscador de Raid (No Raid Finder)Agramøn2 oct 26, 2015
oct 16, 2015 Brujo Destrucción - Ayuda. Buenas, paso a comentar rápidamente mi caso... Juego hace aproximadamente 1 mes al WoW, y mi primer personaje (y mi único lvl 100) es mi brujo... brujo destruccion con AHORA iLvl 653, tengo muy poco DPS y Resisto muy poco también, no entiendo del todo las mecánicas y si hay alguien que se prestara para enseñarme lo agradecería mucho... Ahora dirán, ¿Por qué mier** creaste un brujo como primer personaje si hay clases más fáciles de entender o de usar? Porque siempre me gustaron los personajes que hagan daño desde largas distancias, que no estén a la merced del daño cuerpo a cuerpo, y con hechizos (¡Yay!). En fin, alguien puede ayudarme para mejorar el DPS, resistencia y técnicas de PvP? Saludos y gracias.Unythriel2 oct 16, 2015
oct 4, 2015 Bajo DPS Hola que tal, quería saber si alguien me podría ayudar con algún consejo para poder aumentar el dps de mi brujo, ya que no puedo llegar ni a 20k y lo máximo que llego es a 18, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, desde ya muchas gracias.Korgram6 oct 4, 2015
sep 18, 2015 ¿Celeridad v/s maestría? Hola, soy un lock nuevo, de hecho es el primer pj que llevo hasta 90 y por dios que me ha costado, al menos en los battlegrounds, escalar posiciones, en fin, quiero empezar a hacer pvp puntuados, en especial arenas y quería saber qué es lo que tengo que priorizar en el equipo, si la celeridad o la maestría y por qué? Agradezco sus comentarios! Saludos!Ultrabelial1 sep 18, 2015
sep 11, 2015 Error en montura del brujo Buenas hay un pequeño error con la montura del brujo, cuando uno usa una montura, en el icono de la montura queda un recuadro, que si lo aprietas otra vez, te desmonta: https://onedrive.live.com/redir?resid=46EFEEB947BF171E!304&authkey=!AP-tzOF3UwI82W0&v=3&ithint=photo%2cjpg Cuando usas la montura del brujo tambien se da: https://onedrive.live.com/redir?resid=46EFEEB947BF171E!306&authkey=!ADp4iUUQ0-I42zA&v=3&ithint=photo%2cjpg Pero, a la hora de que uno se mueve, la montura se desactiva y no puedes desmontar, si aprietas el icono de nuevo, te desmonta y vuelve a invocar la montura: https://onedrive.live.com/redir?resid=46EFEEB947BF171E!305&authkey=!ACi5McKncu3hW_A&v=3&ithint=photo%2cjpg Saludos.Danari1 sep 11, 2015
sep 4, 2015 Metamorfosis Creen que retoquen nuestra habilidad de metamorfosis? de que manera les gustaria? Al ver la nueva expansion y la nuevaclase heroica me di cuenta de que la habiidad de los brujos demonologos metamorfosis es muy analoga a la de demon hunter y realmente siento que basicamente alli se vuelven una misma clase XD ! se que no es lo mismo pero despues de que pidieran y pidieran agunos el brujo tanque, este volvio" En forma de una nueva clase"!! asi que considera que nuestra forma de metamorfosis se vera menos imponente a comparacion de la del demon hunter u.uNiggoth15 sep 4, 2015
ago 31, 2015 Duda fuego verde Buenas,¿alguien sabe si el nivel del boss o de la gesta entera se escala hasta 100 o siempre es de 90?Kirofencio6 ago 31, 2015
ago 31, 2015 Consulta sobre nuevos modelos de pets Queridos Brujos.... hace mucho que no jugaba con este personaje y lo volví a utilizar ahora.. los nuevos modelos de pet.... para utilizarlos es solamente con la habilidad Esclaviza Demonio? o hay una quest o algún mecanismo parecido al fuego verde... digo este por que probé cambiando de spec y distintos talentos y sigo viendo los modelos viejos.Neowar3 ago 31, 2015
ago 29, 2015 mejores estadisticas para el lock demo pve pls quisiera solicitar ayuda comunidad para saber ¿¿que estadistica debo de darle prioridad con mi bruja demonologia en el pve??? ayuda ^^Brujaloka2 ago 29, 2015
ago 26, 2015 Homenaje a los brujos Hola a todos, juego wow desde 2010 y lo juego pura y exclusivamente para divertirme. Cuando tuve los personajes para crear por primera vez delante de mi, pudiendo elegir cualquiera de ellos, tal vez por intuicion o corazonada, mi eleccion se volco en el brujo. Desde entonces hasta el dia de hoy puedo asegurar que jamas me resulto aburrido jugar con el brujo. Aun cuando antes de MoP eramos un flan en PvP. Levear nivel a nivel fue realmente un placer y puedo asegurar que disfrute al WoW de la mano de este fantastico personaje. Probe con otros personajes y hoy tengo un DK nivel 68, Chaman 33, Cazador 27, Sacerdote 15, Paladin 11 y Druida 10. Ninguno me logra enganchar como mi querida bruja y los voy dejando. Pasamos por momentos buenos y no tanto. Momentos de mucho dps y momentos de espantosos resultados. Pasamos hasta a ser discriminados para raids o arenas pero lo que jamas pasa es ser el personaje mas divertido para jugar, y la prueba esta que es mi unico personaje en nivel 100. Mi mas sentido homenaje a los brujos, el personaje mas divertido... al menos para miHestela7 ago 26, 2015
ago 26, 2015 Demo PVP ¿a que vas? Pues tengo una duda juego a demo pvp me gusta y lo disfruto, no me importa si es mejor afli o destro. La cosa aquí es la siguiente, tengo mis dudas para arenas 2 vs 2 como combinar algunos talentos use tres combinaciones: Sinergy y demonbolt Supremacy y doomguard Servidumbre y Demonbolt La pregunta es que no se cual me va mejor tienen sus pros y contras pero sigo si saber cual mete más: Sinergy y demonbolt (para la mi la menos usada) ya que el felguar es relativamente débil pero al saltar el proc te tiras Archimonde y stun y a meter olas y todo lo que encuentres. Supremacy y Doom.- La pet mete que te cagas y es más dificil tirar, tienes silence y una especie de enraizar (perdiendo su dps) muy últil ya que con sufiente mastery mete crits bastante altos la pet y tu puedes star stun o paseando por ahí un rato Servidumbre y demonbolt (aquí se necesitan manos) hay que saberse alejar y es burts muy bueno Stun tuyo Stun de la pet legion stike luego avientas al terminar a la otra y vuelve el stun te tiras Archimonde - trinket y todo lo que puedas, los pones a girar avientas ola demonbolt y te acabas la fury. La pregunta aquí es ¿por cual irías? ¿o tienen otra idea? ¿que consideran más rentable? ¿alguien a medido más exacto esto?Hädez5 ago 26, 2015
ago 25, 2015 Elfo de sangre brujo Hola la cosa es que cuando me cree el personaje, ni me fije que raza iva con cada clase y esas cosas.... La duda. Es mucho peor elfo de sangre comparado a un no muerto? Me refiero a q si es una pérdida de tiempo subir hasta 100 este pj. GraciasFrisura2 ago 25, 2015
ago 24, 2015 Injusticia El brujo siempre ha sido mi clase favorita aun cuando blizzard se esmera en arruinarla en cada parche (nerfs cada parche, no podemos castear mientras nos movemos, nos quitan habilidades... etc) En fin, cuando lei por primera vez que el brujo demon iba a perder metamorfosis por la clase nueva de la siguiente expansion pense "naah, seguro solo son rumores que dicen para molestarnos" pero cuando se afirmo que enserio perderiamos metamorfosis, no pude evitar cuestionar al brujo como clase, y aun mas cuando la spec mas famosa (por asi decirlo) es la de demonologia, es decir se le va a quitar al brujo un tercio de su valor (por asi decirlo) o, como escuche por ahi, una habilidad iconica del brujo, y solo porque a los de blizzard se les ocurrio darles metamorfosis a su nueva clase... A mi esto me parece una complete falta de respeto a la clase y a todos los jugadores que la utilizamos de main, a caso blizzard ha perdido el juicio por completo? En primer lugar, el brujo demonologo lo unico que tiene para hacer buen daño es la metamorfosis y aun mas esta le aumenta la Resistencia, si nos la quitan que se supone que hagamos? usar a las pets por media hora y hacer spam de shadowbolt y soulfire a cada rato?? En Segundo lugar, que acaso todo el lore del brujo no careceria de sentido si perdieramos la metamorfosis? es decir, wod esta lleno de brujos en su estado demon, la mission para el fuego verde es contra un BRUJO DEMON que usa METAMORFOSIS... todo esto va a desaparecer solo por la nueva clase? Todos los brujos que aparecian como demonios ahora van a ser cazadores de demonios?? Y tercero y mas importante, porque razon en todo el azeroth haria esto blizzard??? Seria como quitarle las pets al resto de las clases solo porque no son cazadores, o como quitarle el mana al resto de las clases porque una ya lo tiene o como quitarle la forma de lobo al chaman solo porque el druida tambien puede hacerlo. Al darle metamorfosis a una nueva clase SI QUERIAN ESTABILIDAD le hubieran dado mas cosas al maldito cazador de demonios enves de quitarsela al brujo, y por ultimo si querian que solo una clase tuviera metamorfosis se la hubieran dejado al brujo enves de nerfearlo denuevo solo por la nueva clase preferida de blizzard. Pero no... A blizzard no le importa arruinar una clase por crear una nueva, yo no estoy de acuerdo con eso pero lamentablemente para ellos esta es solo una opinion mas de un jugador cualquiera. Compañeros brujos les pido comprendan mi punto de vista y me den su opinion respecto a esto, les pido perdon por desquitarme por aqui. Gracias por escuchar :)Slepnirs8 ago 24, 2015
ago 21, 2015 Futura expancion... y que hay para los Lock? Hola, bueno como si mal no recuerdo cuando estaba llego WoD hice la misma pregunta. Y me gusta repetir algunas cosas. Estamos a una semana del anuncio de la nueva expansionan, la verdad no me interesa hablar de que se va a tratar en la parte del warlock, me interesa mas saber que les gustaria que nos dieran o nos den la posibilitad de conseguir en la próxima expansionan? En lo personal quiero un capitulo mas de la historia de la cosecha oscura. quiero una nueva quest dificil que sea solo para warlock También que mejoraran un poco el sistema de los demonios, tener la posibilidad de "contratar" o esclavizar demonios mas poderosos. Los poderes que se consigan con misiones siempre me pareció algo muy bueno... lastima que lo sacaron. Pero bueno son mis delirios, por favor compartan los suyos. Que la dama oscura los proteja.Agramøn4 ago 21, 2015
ago 19, 2015 Tips y Dudas sobre Grimorio de Sacrificio. Bueno soy una aprendiz de bruja todavia a pesar de mi level u.u , pero la verdad es que aun ando luchando sobre la elección de mis talentos en especial en ambas de mis especilizaciones ( Destrucción y Aflicción) sobre si elegir Grimorio de Supremacía o de Sacrificio . En Destrucción pienso usar Grimorio de Sacrificio + Restos Carbonizados pero mi duda para PVE es ¿que demonio es recomendable sacrificar? y la misma pregunta va para PVP. Todo esto empieza porque veo a la mitad de los brujos usar Sacrificio+ Carbonizado y otros Supremacia + Servidumbre entonces no se que es lo mejor. En Aflicción mi idea es usar Grimorio de Supremacia + Quemar Alma aunque veo que mucho prefieren usar para este ultimo el Talento de Servidumbre Demoniaca. Actualmente aún me ando tratando de equipar y ando de PVE y casi no entro a PVP pero pienso meterme más para sacar los equipos ya que igual tengo el problema que mientras ando matando monstruos llegan mayormente Guerreros y paladines atacandome de sorpresa y me dejan sin poder hacer nada por el stun y eso. Y Entonces mi pregunta es para saber que es mejor para cada caso.Kirzé1 ago 19, 2015
ago 13, 2015 Transfiguraciones para warlock (brujo) :D HOLA puse esto para que ustedes me recomienden y enseñen sus transfiguraciones ya sabes para verse cool , malote y lo mas importante ¡¡¡WARLOCK!!! JAJAJA :DDDDD comenten pa ver jejejeVario50 ago 13, 2015
ago 10, 2015 Bug en la habilidad Descarga Demoniaca - brujo En el segundo parrafo del texto dice que cada descarga amplifica el daño y aumenta el coste de la habilidad 100% pero dice tambien (reducido por celeridad). Yo lo interpreto que la celeridad reduce el coste de la habilidad pero eso no sucede sin importar la cantidad de celeridad que tenga uno. Gracias hasta luegoGuldanash1 ago 10, 2015
ago 7, 2015 Que tan bien estamos en duelos? Hola gente simplemente eso, quería saber que tan bien estamos para los duelos, ya que me he sentido bastante frustrado, al quedar en una arena contra un feral y no pude hacerle nada. Que estoy haciendo mal?, nunca habia sido humillado de esta manera en el wow, los duelos con ferales en Wotlk, Cataclismo y MoP era mucho mejores mucho mas equilibrados en cuando a dps y sanacion. Alguien que me pueda ayudar ya que siento que soy basura en esta expansión(será por eso que nadie quiere hacer arenas conmigo?)Sâcred12 ago 7, 2015
jul 25, 2015 Nuevo en los foros Hola amigos soy nuevo comentando en el foro y quisiera que me dieran información sobre el brujo affli y si se puede algunos macros se los agradeceríaBurnhell0 jul 25, 2015
jul 24, 2015 Aflicción vs Destrucción Quisiera saber cual spec es mejor ahora luego de la salida del parche 6.2 y sus cambios a los brujos. Es que por todos lados decian que destro iba a quedar horrible y bla bla bla, que afli era la mejor para después del parche pero sigo viendo brujos destro que hacen terrible DPS. Uds que opinan?Hannabel4 jul 24, 2015
jul 20, 2015 ¿ que spec sera mejor en 6.2? estoy leveando este brujo y me gusta mucho la rama de demon pero veo q la van a nerfear. que spec va a rendir en el proximo parche?Noxkiller6 jul 20, 2015
jul 18, 2015 ¿Mejor especializacion para pvp? Hola gente que tal, vengo aqui con la consulta de cual seria la mejor especializacion para el brujo, soy un jugador nuevo en el wow y no conozco mucho. De momento me mantengo con la de demonologia porque es la que me gusto al arrancar a jugar, pero me gustaria saber de momento cual es la que rinde mas en el pvp y tambien si me dejan algunos tips o ayuda de esa que me recomienden. Gracias!!!Srfrostt5 jul 18, 2015
jul 16, 2015 [Ayuda] Tips PVP Aflicción pls! Hola! llevo hace un tiempo jugando aflicción, y me gusta bastante, de hecho ya me quedaré con el brujo como main porque me encantó la jugabilidad de esta rama, sin embargo en peleas contra ciertas clases me complico bastante, al igual que en las arenas, por eso quiero acudir a ustedes para que me orienten un poco. Les agradecería mucho si me pudieran dar algunos tips para guiarme en los combates 1v1 con cada clase, no pido una guía completa, sino que algún consejo que ustedes consideren valioso para ganar una pelea. Lo mismo para arenas, agradecería alguna orientación en como debo moverme, que debo atacar primero, y algun burst potente que me ayude a matar cuando hay que hacerlo. He aprendido a burstear de la siguiente manera: Agonia, Corrupción, Aflicción inestable, Quemar alma, Poseer, La skill que da 30% de celeridad que no recuerdo el nombre, trinket, y Drenar alma, con eso quito bastante en poco tiempo, pero me gustaría saber si hay alguna otra forma o alguna cosa que agregar para hacerlo más potente. Espero ser digno de sus consejos y ayuda, desde ya muchas gracias :)Kâzam2 jul 16, 2015
jul 8, 2015 Demología PVP Buenas! Demología actualmente sirve para pvp?, es viable a raiting altos? gracias !Wikilix2 jul 8, 2015
jul 2, 2015 Ayuda con demonología Buenas, primero aclarar que este post no es para llorar por el nerfeo a la spec de demonología xD. No pretendo llegar a ser tampoco un dios del dps, pero si por lo menos que me ayuden mediante consejos a levantar una cantidad normal de daño. El problema que tengo es que ya soy ilvl 668 y en demonologia no levanto mas de 18-21k, lo que para mi gusto se hace bajito. He intentado priorisar por todos los medios la maestria sobre cualquier otra cosa, era la estadistica mejor evaluada antes del parche (despues del intelecto), y ahora que esta un poco mas buffeada, mejor será. Mi rotacion consiste en comenzar con corrupción, mano de Guldan. y descargas de sombras (a menos que tenga nucleo de magma activo, en cuyo caso reemplazo por fuego de alma). Cuando la barrita de furia demoniaca esta llena ocupo metamorfosis, donde tiro alma oscura, el DoT de fatalidad y dos olas de caos seguidas, un toque de caos para mantener la corrupcion activa y empiezo a lanzar fuego de alma x2 o x3 normalmente (mientras tenga activo nucleo de magma), el resto lo relleno con toque de caos. Una vez el boss tiene baja su salud empiezo a saturar con fuego de alma. No suelo hacer mucho AoE a menos que este lleno de adds, en cuyo caso solo ocupo el AoE estandar (llamas infernales creo?) y una vez llena la barra de furia demoniaca, ocupo aura de inmolacion + dos olas de caos, y fuego de alma al add mas fuerte. He probado con muchas combinaciones de talentos, pero hago mas con grimorio de servidumbre o supremacia, el de sinergia queda ligeramente inferior. Hago dps muy similar con servidumbre demoniaca y descarga demoniaca, preferi la servidumbre pq la descarga depende mucho de que tenga que estar estatico casteandola y porque me gusta controlar demonios mayores indefinidamente xD, fue una de las razones por las que me decidi dejar al brujo de main en WoD. Si tengo algo mal en mi rotacion, me ven flojo de alguna estadistica en mi equipo por favor haganmelo saber, cualquier ayuda es bienvenida, de antemano gracias.Sathirk5 jul 2, 2015
jul 2, 2015 Los modelos de las Pets del nuevo parche Haber ya actualizaron los modelos del guardia apocaliptico, el guardia vil, el infernal, el guardia de la colera, los señores del terror y los diablillos. Aqui tienen el link por si no lo han visto http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/3567-parche-62-build-19890-v%C3%ADdeos-nuevos-modelos-3 No hay cosa que me moleste mas que mejoraran el modelo del diablillo pero no del manafago, si hay una cosa que menos me guste de los brujos son los diablillos que por cierto casi nunca uso. Por favor, porfavor les pido pongan un nuevo modelo al manafago.Brujolengend0 jul 2, 2015
jul 1, 2015 Brujo destrucción vs rogues (arenas) Buenas a todos. Soy prácticamente nuevo en WoW, y obviamente también lo soy con el brujo. De las 3 ramas la que más me gusta es destrucción. Me va bastante bien haciendo BGs y demás, no me considero un pro ni mucho menos, tengo que aprender muchísimo todavía. Pero si hay algo que se me hace imposible, es ganarle a un rogue en Arenas. ¿Cómo hacen ustedes para plantarse y al menos dejarlo casi muerto a un rogue? ¿o es que eso es imposible ahora? ¿o requiere mucha habilidad? El caso es: No se puede castear casi nada, siempre te lo terminan cortando todo. Sólamente con Resolución inagotable, pero es muy poco tiempo. Si te los intentas quitar de encima con un fear, te lo van a cortar, atacas con incinerar, te cortan, descargas del caos, te cortan. Si bien te dejan solo unos 2-3 segundos sin castear, te cortan constantemente y es frustrante. ¿Alejarme utilizando los portales? Pf, se desvanece y aparece al lado tuyo antes de que llegues al otro lado del portal, y de vuelta a lo mismo... Una única manera es usando un cc instantáneo como la espiral, o expulsarlo usando la habilidad de la súcubo, pero nada más. Yo se que si se lleva un buen compañero, ya sea healer, o una clase que tenga mucho cc podría ser más simple. Pero en el caso de que el compañero muera, y tengas que plantarte solo vs el rogue... al menos a mi con mi habilidad actual, no puedo. ¿Ustedes? ¿Aflicción o demonología son más rentables actualmente, a la hora de luchar contra un rogue? ¿Hay manera de que un destrucción, en arenas, sea capaz de vencerlo? ¿Y en 1vs1? Muchas gracias!Silizeu1 jul 1, 2015
jun 25, 2015 Rama en pve lvl bajo Hola que tal, he decidido hacere un warlock y bueno necesitaria que me digan en i lvl que rama para pve y pvp , no conosco nada de esta clase jaj. saludosNázrath0 jun 25, 2015
jun 24, 2015 Aspectos nuevos de mascotas de brujo Hola quería hacer la siguiente consulta, los nuevos aspectos de pets de brujo son solo para demonología o se los piensa ampliar para las demás ramas?.Eskomn1 jun 24, 2015
jun 14, 2015 de donde sale este sonido en los brujos. https://www.youtube.com/watch?v=ncCE2hX-FUo adelanten el video al minuto 2:11 quiero saber como se hace ese sonido de un grito , se que lo hace el brujo pero como , quiero hacerlo yo :9 tengo curiosidad jiji , graciasMalekiff3 jun 14, 2015
jun 11, 2015 ¿Y mi DPS? Hola quería hacer una pregunta que me esta matando de intriga saber si es por el hecho de ser brujo nada mas o por mi gear (véase en mi perfil), o no se pero empece hace relativamente poco con el Warlock y no se si mi dps esta bien o es raro pero yo lo veo muy bajo tengo al rededor de 14k Dps y tengo 652 de Item Level y algo que me llama mucho la atención es que cuando tenia 640 pegaba exactamente lo mismo, he probado diferentes talentos, mire muchas guías y por lo general todas decían lo mismo, la rotación la hago bien, no soy clicker, también reviso que por ejemplo en una mazmorra H un Paladín con todo gear azul 630 tenia 15k de dps y yo con todo +640 tenia menos, no se si esta clase esta demasiada nerfeada. Tambien tengo un amigo mago que tiene 640 y hace +20k de dps, me parece demasiada diferencia. Ah! me olvidaba soy Destro me dijeron que pruebe Demologia pero vi que en el próximo parche lo iban a nerfear ademas probé y tenia menos dps que con Destro. Esto me tiene bastante mal ya que me dan ganas de dejar esta clase y arrancar con un nuevo personaje si esta tan nerfeada y porque asi con este dps no me van a aceptar en ningún core. Bueno espero sus respuestas! Gracias de antemano!Körkon21 jun 11, 2015
jun 3, 2015 Mega Nerf 6.2 Alguien me puede explicar el porque de esto: Brujo General Corrupción ahora inflige un 12% más de daño. Descarga de las Sombras ahora inflige un 25% menos de daño. Aflicción Agonía ahora inflige un 12% más de daño. Aflicción inestable ahora inflige un 12% más de daño. Demonología Maestría: Maestro demonólogo disminuyó un 4% su efectividad. Ola de caos ahora inflige un 25% menos de daño. Fatalidad ahora inflige un 25% menos de daño. Mano de Gul’dan ahora inflige un 25% menos de daño. Fuego de alma ahora inflige un 25% menos de daño. Toque del Caos ahora inflige un 25% menos de daño. He sido demo de toda la vida pero creo esto es una exageración, cuesta demasiado escalar en daño siendo lock y ahora teóricamente haré un 25% menos de daño global. (Ya me veo haciendo arenas -_-) http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/16954486170?page=2Hädez11 jun 3, 2015